La Iglesia Atómica (stoner/heavy psych/jam desde Puerto Rico)

2 participantes

Ir abajo

La Iglesia Atómica (stoner/heavy psych/jam desde Puerto Rico) Empty La Iglesia Atómica (stoner/heavy psych/jam desde Puerto Rico)

Mensaje por fearless Jue 4 Mar 2021 - 20:56

El otro día descubrí este grupo en una playlist de spoty y me llamó muchísimo la atención. Me puse a investigar sobre ellos y tienen una historia curiosa. Empezaron a hacer un stoner así más clasicote pero ya con deje psicodélico allá por finales de los 80/principios de los 90, coetáneos a Kyuss y toda la movida de Palm Desert, pero no grabaron ni un disco. Solo giraron y por falta de pasta y tal se disolvieron.

Pues en 2016 se vuelven a juntar y a grabar a saco lo que tenían, y llevan 3 discos: La Iglesia Atómica, Gran Muro de Coma y La Guerra del Fin del Mundo, este último del año pasado. Luego tienen varias cosas más que son todo jams fumetas.

Me parece que suenan de la hostia, tienen un rollo muy psicodélico y de jam. El primer disco es más stoner, con voces y tal, sonido tipo Los Natas. En el segundo se van perdiendo más las voces y el tercero ya es netamente instrumental. En estos últimos me recuerdan más a Earthless o unos Samsara Blues Experiment. Aquí en un rollo similar en España serían unos Pyramidal/Domo, se me vienen mucho a la cabeza escuchándolos, y es un rollo que me mola mucho últimamente. Por los topics que hay de grupos del palo creo que pueden gustar por aquí.








fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

La Iglesia Atómica (stoner/heavy psych/jam desde Puerto Rico) Empty Re: La Iglesia Atómica (stoner/heavy psych/jam desde Puerto Rico)

Mensaje por silver Miér 4 Oct 2023 - 11:57


_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44982
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.