¿Cómo Ordenáis Vuestra Colección de Discos?

+51
wakam
javi clemente
Enric67
Sutter Cane
polilla
xailor
Rasputin
prosineck
VibraCobra
Annie
Coltrane
karlos gasteiz
Vampa
DeLarge
Sugar Bug
bottleofdenial
esquío
Jano
coolfurillo
black mummy
Francois Zappa
nicaster
Evolardo
David Z.
Pubilla
Usagi
bicugo
guaje
marcos0024
dffd
Logan
Pendejo
alcasa
KILLER
red ryder
Mr. Integrity
Langarica
Rikileaks
Pericuete
borope
Joker
Apocalypse Dude
Hank
celtasnake
Marcial Garañón
Humpty Dumpty
Steve Trumbo
jonikk
haserretuta
bigsubi
keith_caputo
55 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Cómo Ordenáis Vuestra Colección de Discos? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo Ordenáis Vuestra Colección de Discos?

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Feb 13 2024, 03:20

crancranc escribió:
Annie escribió:
DON escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Tengo que reconocer, no sin cierta vergüenza, que he tenido que recurrir a Discogs para confirmar si tengo o no tengo algún que otro disco que se me ha puesto a tiro para comprar.

A día de hoy solo tengo CDs, los vinilos antiguos es un parto, ya que sin código de barras hay que meterlos a mano. Paso.

Pero, hombre. Si ya nadie saca un vinilo de una cubeta sin mirar el teléfono. No se flagele. Lo raro es usar las dos manos para buscar.

Saludos

hi

Es cierto pero es terrible para todas las partes; para los vendedores, para los contempladores, para los espectadores. pale

Discogs me salvó la vida.

La de vergüenza que he pasado yo solo en mi casa viendo que he comprado (más de una vez) discos que ya tenía.

Y a la pregunta del orden, después de una empastraná guapa (tenía unos cubos de Ikea colgados de la pared que después de llenar fui añadiendo discos encima y pasó lo que tenía que pasar), los he puesto por orden alfabético.

Yo no se cómo os apañáis para hacer eso... O sea, sí, vale, los puedo ordenar en un momento dado. Pero o dejo un buffer de espacio enc ada letra para futuras adiciones (lo cual implica utilizar un espacio ya bastante caro) o a la primera que compor algo ya la he fastidiado.

Así que ahora mismo tengo una parte por órden afalbético (muy laxo, lo reconozco), y otra (fundamentalmente lo comprado con posterioridad) a puto huevazo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo Ordenáis Vuestra Colección de Discos? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo Ordenáis Vuestra Colección de Discos?

Mensaje por crancranc Mar Feb 13 2024, 03:27

R'as Kal Bhul escribió:
crancranc escribió:
Annie escribió:
DON escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Tengo que reconocer, no sin cierta vergüenza, que he tenido que recurrir a Discogs para confirmar si tengo o no tengo algún que otro disco que se me ha puesto a tiro para comprar.

A día de hoy solo tengo CDs, los vinilos antiguos es un parto, ya que sin código de barras hay que meterlos a mano. Paso.

Pero, hombre. Si ya nadie saca un vinilo de una cubeta sin mirar el teléfono. No se flagele. Lo raro es usar las dos manos para buscar.

Saludos

hi

Es cierto pero es terrible para todas las partes; para los vendedores, para los contempladores, para los espectadores. pale

Discogs me salvó la vida.

La de vergüenza que he pasado yo solo en mi casa viendo que he comprado (más de una vez) discos que ya tenía.

Y a la pregunta del orden, después de una empastraná guapa (tenía unos cubos de Ikea colgados de la pared que después de llenar fui añadiendo discos encima y pasó lo que tenía que pasar), los he puesto por orden alfabético.

Yo no se cómo os apañáis para hacer eso... O sea, sí, vale, los puedo ordenar en un momento dado. Pero o dejo un buffer de espacio enc ada letra para futuras adiciones (lo cual implica utilizar un espacio ya bastante caro) o a la primera que compor algo ya la he fastidiado.

Así que ahora mismo tengo una parte por órden afalbético (muy laxo, lo reconozco), y otra (fundamentalmente lo comprado con posterioridad) a puto huevazo.

Ahora he dejado un poco de espacio.

De hecho, los Reyes me trajeron una especie de andador que sirve para poner dos filas de discos (cabe más de lo que parece) y también sirve de descongestionador.

También he hecho el firme propósito de que el Diógenes no me coma y, antes de que entre (mucho) más, tiene que salir algo.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34775
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo Ordenáis Vuestra Colección de Discos? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo Ordenáis Vuestra Colección de Discos?

Mensaje por wakam Mar Feb 13 2024, 03:30

Usáis separadores?
El otro día encontré esta opción de separadores que mola bastante (minuto 5):

wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo Ordenáis Vuestra Colección de Discos? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo Ordenáis Vuestra Colección de Discos?

Mensaje por crancranc Mar Feb 13 2024, 03:51

wakam escribió:Usáis separadores?
El otro día encontré esta opción de separadores que mola bastante (minuto 5):


Ahí no llego.

Pero mola Surprised
crancranc
crancranc

Mensajes : 34775
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo Ordenáis Vuestra Colección de Discos? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo Ordenáis Vuestra Colección de Discos?

Mensaje por Mr. Integrity Mar Feb 13 2024, 04:00

wakam escribió:Es que imagina, ordena esta lista:

Judas Priest
Marilyn Manson
Carolina Durante
Leon Benavente
Alice Cooper
Bon Jovi





Todos por su primera palabra. Alice Cooper y Bon Jovi darían más dificultad, pero empezaron como bandas, aunque ahora sean ellos y mercenarios.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7393
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo Ordenáis Vuestra Colección de Discos? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo Ordenáis Vuestra Colección de Discos?

Mensaje por Mr. Integrity Mar Feb 13 2024, 04:01

wakam escribió:Usáis separadores?
El otro día encontré esta opción de separadores que mola bastante (minuto 5):


Yo si, compré en amazon, de plástico blanco. Con unas pegatinas de estas de letras en Amazon también lo monté, queda muy bien y me ayuda a enterarme cuando busco la verdad.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7393
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo Ordenáis Vuestra Colección de Discos? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo Ordenáis Vuestra Colección de Discos?

Mensaje por arise Mar Feb 13 2024, 06:36

Los separadores me parecen cutrisimos, rollo tienda en tu casa Laughing
arise
arise

Mensajes : 20169
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo Ordenáis Vuestra Colección de Discos? - Página 4 Empty Re: ¿Cómo Ordenáis Vuestra Colección de Discos?

Mensaje por Mr. Integrity Mar Feb 13 2024, 06:41

arise escribió:Los separadores me parecen cutrisimos, rollo tienda en tu casa Laughing

Cutre no se, pero útil mucho.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7393
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.