El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+56
Evolardo
Moderno
Jano
Sugerio
coolfurillo
arriola
Pendejo
Rhonda
Yomis
ksmith
alflames
RegSound
javi clemente
Zarpas
Requexu
Eric Sachs
ZoSo
Pericuete
Mingus
red_mosquito
Johnny Kashmir
jonikk
Van
o'tuerto
Sugar Bug
Steve Trumbo
jackinthebox
fluor (era)
TIENENOMBRESMIL
p0pi
KIM_BACALAO
Koikila
Slovako
disturbiau
jojomojo
Remember The Coop
Woody
BlueStarRider
Blas
Jud
Humpty Dumpty
Fantasma de Cuervo
atila
Stoner
LoveHunter
Silke_
black mummy
freakedu
KILLER
RockRotten
Rikileaks
Sutter Cane
Eloy
Godofredo
Nomeko7
atabal
60 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Sutter Cane escribió:He escrito un relato... por si alguien quiere leerlo aquí lo dejo.
Luz y tiniebla ( qué solos se quedan los muertos )
- Spoiler:
I
Desde el principio había llevado bastante bien el confinamiento. Le daba un poco de verguenza reconocer que encontraba satisfacción en aquel tipo de reclusión, pero su vida antes de aquello era un absoluto desastre y toda esta situación había supuesto una tregua.
De la puerta de la calle hacia fuera, de la de la televisión hacía dentro, había una pandemia. Estaba muriendo gente. Nunca nada le había parecido justo, esta era solo otra guinda en el pastel de jodiendas con mierda.
Los primeros momentos los pasó como la mayoría, noqueado por las circunstancias. Así que dejó que la rutina diseñara la distribución de su tiempo. Pasaba los días leyendo, escuchando música, hacíendo tutoriales varios en internet. Cada mañana ejecutaba su tabla de ejercicios. No porque le gustara, sino por miedo a oxidarse, a vivir con más dolores de los que ya tenía.
Encontró una paz interior de la que solo había escuchado hablar en películas. Simplemente existía sin ahogarse en cada decisión. El mundo había frenado en seco, no estaba desaprovechando la vida más que cualquiera.
Al fin tenía un orden, la disciplina nunca había sido lo suyo, y aquí encontró cierta redención. Se sentía fuerte, hacía cosas y no había nadie que pudiera romper su estabilidad.
En los primeros meses no recibió ninguna llamada de teléfono. Nadie le preguntó como estaba. Esto le hizo darse cuenta del espacio que ocupaba en la mente ajena. Solo habló con unos pocos amigos porque él les escribia mensajes a través de whatsapp . En algún momento se dio cuenta de que si él no iniciaba la conversación , nunca sucedía. Y peor aún , era consciente de que, si dejaba lo que estaba contando a medio, nadie preguntaba por la conclusión. Imaginaba a la otra persona siguiendo con su vida sin sospechar el manto de tristeza que acaba de posar sobre su cuerpo.
Pero ya nada de eso le importaba. Por fin no necesitaba a nadie. Por fin los demás tenían que arrodillarse en los bajos fondos, luchar en sus mismas condiciones.
Pasó mucho tiempo , hasta que cualquier expectación sobre el futuro se diluyó. Seguramente el confinamiento había terminado, pero eso era algo que ya no formaba parte de su nuevo sistema de vida. Le daba lo mismo lo que estuviera sucediendo en el exterior.
Hacía casi dos años que había apagado el móvil. No veía ningún canal televisivo. Internet se había convertido en una simple aplicación de tutoriales curiosos y una tienda para pedir comida y cosas necesarias sin tener que usar el privilegio de pisar la calle.
No consultaba ninguna otra cosa. El desarraigo con el mundo exterior era casi perfecto.
II
Eran las 22:00. El momento en que preparaba la cena. Una ensalada que comía viendo la película. Había decidido ver solo una al día para no anquilosarse. El botón de play se pulsaba a las 22:15. La precisión de aquella rutina suponía una calida felicidad que impregnaba una leve sonrisa que ya nunca veía nadie.
Por suerte había acumulado miles de Discos de dvd, blu ray y hasta cintas de vhs a lo largo de la vida y ahora podía disfrutar de la recompensa. Del mismo modo le sucedía con libros y discos de música. Aquella noche tocaba "Doble Cuerpo", esa película tenía algo que le fascinaba. La había visto infinidad de veces.
Terminó la ensalada a los quince minutos de haber empezado el visionado, dejó el bol en la mesilla y terminó de recostarse en la cama mientras Jake conocía a Holly en la distancia de un telescopio. Notó que le invadía el sueño, y no se resistió. Como decía la canción que estaba sonando ahora dentro de Doble Cuerpo... "Hazlo cuando quieras ir". Notó como cedían sus párpados, bajaban lentamente. Hasta que se hizo la oscuridad.
Abrió los ojos de golpe. La luz de la mañana entraba por la ventana. No sentía haber descansado lo suficiente. Era algo que antaño le hubiera preocupado profundamente, pero esto era la nueva vida... no tenía que ir a ningún lado donde le exigieran arrastrar su miseria humana. Podría desayunar y volver a acostarse si era lo que necesitaba. Al entrar a la cocina se quedó clavado frente a la nevera , valorando algo que le parecia distinto. No tenía hambre, ninguna. Nada. De hecho aún sentía la ensalada de la noche anterior en la boca. Así que, en honor al régimen político instaurado en su vida, hizo lo que le vino en gana. Se trasladó al salón, puso el último disco de Iron Maiden, que usaba para hacer sus ejercicios, y se dio inicio al bucle diario.
III
Llegada la noche, se encaminó con la ensalada hacía el salón. Al abrir la bandeja del reproductor de blu ray depositó el dvd de "El fantasma y la señora Muir", otro clásico visto innumerables veces. A las 22:30 depositó el recipiente vació en la mesilla y se recostó mientras el fantasma halaga las formas de La señora Muir. Hoy tenía algo más de sueño que el día anterior, era lógico. Algo lógico de vez en cuando no estaba mal. Se dejó vencer por el cansancio, pero un ruido muy grande en la calle le sacó del trance. Ya era de día. Miró por la ventana, un camión maniobraba torpemente para salir de un embrollo que ni la voluntad ni la expectativa parecían poder curar. Quejumbroso se acercó a la nevera más por inercia que por necesidad, abrió la puerta y se quedó mirando el interior. Sin hambre, con sueño acumulado. Dudo de obligarse a desayunar , aunque fuera sin ganas. Pero lo descartó.
Montado en la bicicleta estática mientras sonaba Hell on earth de Iron Maiden pensaba en lo extraño que se sentía desde hacía dos noches. Notaba como si hubiera dormido menos de un segundo. Cerrar los ojos y abrirlos instantaneamente, saltandose todas las reglas del tiempo. Ocho horas exactas parecian haber desaparecido del día. Así de improbable era como se sentía.
IV
La noche siguiente decidió no cenar, no ver ninguna película. Simplemente permanecía a oscuras, en la cama, con los ojos abiertos, esperando a que sus párpados cedieran. Alerta. Las ocho de la mañana le asaltaron por sorpresa de nuevo. Empezaba a confirmar lo que sospechaba. El día había perdido ocho horas.
V
Durante una semana el tiempo había seguido mutilando cada día. Dormía con la salida del sol, se saltaba las noches y le quedaban ocho horas para hacer algo con el resto de su vida.
Meditando acerca de aquel hecho empezó a pensar si aquello era algo que solo le pasaba a él o a todo el mundo. Quizá fuera un síntoma de locura. ¿Uno podría volverse loco de esa forma? Lo mismo había emprendido el camino a la felicidad absoluta buscando alejarse de aquel mundo absurdo , pero esa felicidad tenía un rubicón que se asemejaba a colocar goma2 en las paredes interiores de la mente. El precio, siempre el precio. Siempre pagamos el precio, pero nunca sabemos el coste.
VI
Decidió salir a la calle para comprobar como existía el resto del mundo. Bajó en el ascensor, se miraba sorprendido en el espejo, comprobando que su ropa le venía bastante grande. Había adelgazado sin darse cuenta. No sabía cuanto, pero bastante. Abrió la puerta de la calle,salió y antes de dar dos pasos, metió la mano en el bolsillo del abrigo y sacó un cigarro y un mechero. Llevaba mucho tiempo sin fumar, y ni lo había pensado. Pero poner un píe en la calle abrió la boca de riego del miedo a existir. Y necesitaba ese maldito cigarrillo. Lo encendió con el mechero y al dar la primera calada, el cigarro se deshizo entre sus labios.
No dejó de andar mientras pensaba en qué demonios acababa de suceder y entonces se dio cuenta de que no estaba solo. Ni acompañado. Había otras personas andando por la acera, coches circulando por la carretera, comercios abiertos. Y al mismo tiempo no había nada de eso. El día y la noche se alternaban como un cortocircuito. Las luces de los comercios iluminaban de día, sin necesidad, durante medio segundo. Sus persianas cerraban dejando dentro a sus moradores, desesperados, atrapados en un tiempo averiado. Gritos , sollozos, ruidos guturales y el silencio convívian casi a la vez. Gente llorando desesperada dentro de sus vehículos que había olvidado ir a ningún sitio ahora solo trataba de salir de la carretera.
Por algún motivo el único que parecía tener asidero con el tiempo y esa escasa realidad era él, denominador común de su existencia. Decidió volver a casa, metió las manos en el bolsillo para sacar las llaves y rozó con los dedos el paquete de tabaco. Permaneció unos segundos con la puerta abierta... entonces sacó el paquete de tabaco, lo tiró a la papelera y entró a su edificio, dejando que la puerta se cerrara por ultima vez.
Está guay
Muy tuyo
Me siento totalmente identificado con el capítulo I

RockRotten- Mensajes : 35145
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
RockRotten escribió:Sutter Cane escribió:He escrito un relato... por si alguien quiere leerlo aquí lo dejo.
Luz y tiniebla ( qué solos se quedan los muertos )
- Spoiler:
I
Desde el principio había llevado bastante bien el confinamiento. Le daba un poco de verguenza reconocer que encontraba satisfacción en aquel tipo de reclusión, pero su vida antes de aquello era un absoluto desastre y toda esta situación había supuesto una tregua.
De la puerta de la calle hacia fuera, de la de la televisión hacía dentro, había una pandemia. Estaba muriendo gente. Nunca nada le había parecido justo, esta era solo otra guinda en el pastel de jodiendas con mierda.
Los primeros momentos los pasó como la mayoría, noqueado por las circunstancias. Así que dejó que la rutina diseñara la distribución de su tiempo. Pasaba los días leyendo, escuchando música, hacíendo tutoriales varios en internet. Cada mañana ejecutaba su tabla de ejercicios. No porque le gustara, sino por miedo a oxidarse, a vivir con más dolores de los que ya tenía.
Encontró una paz interior de la que solo había escuchado hablar en películas. Simplemente existía sin ahogarse en cada decisión. El mundo había frenado en seco, no estaba desaprovechando la vida más que cualquiera.
Al fin tenía un orden, la disciplina nunca había sido lo suyo, y aquí encontró cierta redención. Se sentía fuerte, hacía cosas y no había nadie que pudiera romper su estabilidad.
En los primeros meses no recibió ninguna llamada de teléfono. Nadie le preguntó como estaba. Esto le hizo darse cuenta del espacio que ocupaba en la mente ajena. Solo habló con unos pocos amigos porque él les escribia mensajes a través de whatsapp . En algún momento se dio cuenta de que si él no iniciaba la conversación , nunca sucedía. Y peor aún , era consciente de que, si dejaba lo que estaba contando a medio, nadie preguntaba por la conclusión. Imaginaba a la otra persona siguiendo con su vida sin sospechar el manto de tristeza que acaba de posar sobre su cuerpo.
Pero ya nada de eso le importaba. Por fin no necesitaba a nadie. Por fin los demás tenían que arrodillarse en los bajos fondos, luchar en sus mismas condiciones.
Pasó mucho tiempo , hasta que cualquier expectación sobre el futuro se diluyó. Seguramente el confinamiento había terminado, pero eso era algo que ya no formaba parte de su nuevo sistema de vida. Le daba lo mismo lo que estuviera sucediendo en el exterior.
Hacía casi dos años que había apagado el móvil. No veía ningún canal televisivo. Internet se había convertido en una simple aplicación de tutoriales curiosos y una tienda para pedir comida y cosas necesarias sin tener que usar el privilegio de pisar la calle.
No consultaba ninguna otra cosa. El desarraigo con el mundo exterior era casi perfecto.
II
Eran las 22:00. El momento en que preparaba la cena. Una ensalada que comía viendo la película. Había decidido ver solo una al día para no anquilosarse. El botón de play se pulsaba a las 22:15. La precisión de aquella rutina suponía una calida felicidad que impregnaba una leve sonrisa que ya nunca veía nadie.
Por suerte había acumulado miles de Discos de dvd, blu ray y hasta cintas de vhs a lo largo de la vida y ahora podía disfrutar de la recompensa. Del mismo modo le sucedía con libros y discos de música. Aquella noche tocaba "Doble Cuerpo", esa película tenía algo que le fascinaba. La había visto infinidad de veces.
Terminó la ensalada a los quince minutos de haber empezado el visionado, dejó el bol en la mesilla y terminó de recostarse en la cama mientras Jake conocía a Holly en la distancia de un telescopio. Notó que le invadía el sueño, y no se resistió. Como decía la canción que estaba sonando ahora dentro de Doble Cuerpo... "Hazlo cuando quieras ir". Notó como cedían sus párpados, bajaban lentamente. Hasta que se hizo la oscuridad.
Abrió los ojos de golpe. La luz de la mañana entraba por la ventana. No sentía haber descansado lo suficiente. Era algo que antaño le hubiera preocupado profundamente, pero esto era la nueva vida... no tenía que ir a ningún lado donde le exigieran arrastrar su miseria humana. Podría desayunar y volver a acostarse si era lo que necesitaba. Al entrar a la cocina se quedó clavado frente a la nevera , valorando algo que le parecia distinto. No tenía hambre, ninguna. Nada. De hecho aún sentía la ensalada de la noche anterior en la boca. Así que, en honor al régimen político instaurado en su vida, hizo lo que le vino en gana. Se trasladó al salón, puso el último disco de Iron Maiden, que usaba para hacer sus ejercicios, y se dio inicio al bucle diario.
III
Llegada la noche, se encaminó con la ensalada hacía el salón. Al abrir la bandeja del reproductor de blu ray depositó el dvd de "El fantasma y la señora Muir", otro clásico visto innumerables veces. A las 22:30 depositó el recipiente vació en la mesilla y se recostó mientras el fantasma halaga las formas de La señora Muir. Hoy tenía algo más de sueño que el día anterior, era lógico. Algo lógico de vez en cuando no estaba mal. Se dejó vencer por el cansancio, pero un ruido muy grande en la calle le sacó del trance. Ya era de día. Miró por la ventana, un camión maniobraba torpemente para salir de un embrollo que ni la voluntad ni la expectativa parecían poder curar. Quejumbroso se acercó a la nevera más por inercia que por necesidad, abrió la puerta y se quedó mirando el interior. Sin hambre, con sueño acumulado. Dudo de obligarse a desayunar , aunque fuera sin ganas. Pero lo descartó.
Montado en la bicicleta estática mientras sonaba Hell on earth de Iron Maiden pensaba en lo extraño que se sentía desde hacía dos noches. Notaba como si hubiera dormido menos de un segundo. Cerrar los ojos y abrirlos instantaneamente, saltandose todas las reglas del tiempo. Ocho horas exactas parecian haber desaparecido del día. Así de improbable era como se sentía.
IV
La noche siguiente decidió no cenar, no ver ninguna película. Simplemente permanecía a oscuras, en la cama, con los ojos abiertos, esperando a que sus párpados cedieran. Alerta. Las ocho de la mañana le asaltaron por sorpresa de nuevo. Empezaba a confirmar lo que sospechaba. El día había perdido ocho horas.
V
Durante una semana el tiempo había seguido mutilando cada día. Dormía con la salida del sol, se saltaba las noches y le quedaban ocho horas para hacer algo con el resto de su vida.
Meditando acerca de aquel hecho empezó a pensar si aquello era algo que solo le pasaba a él o a todo el mundo. Quizá fuera un síntoma de locura. ¿Uno podría volverse loco de esa forma? Lo mismo había emprendido el camino a la felicidad absoluta buscando alejarse de aquel mundo absurdo , pero esa felicidad tenía un rubicón que se asemejaba a colocar goma2 en las paredes interiores de la mente. El precio, siempre el precio. Siempre pagamos el precio, pero nunca sabemos el coste.
VI
Decidió salir a la calle para comprobar como existía el resto del mundo. Bajó en el ascensor, se miraba sorprendido en el espejo, comprobando que su ropa le venía bastante grande. Había adelgazado sin darse cuenta. No sabía cuanto, pero bastante. Abrió la puerta de la calle,salió y antes de dar dos pasos, metió la mano en el bolsillo del abrigo y sacó un cigarro y un mechero. Llevaba mucho tiempo sin fumar, y ni lo había pensado. Pero poner un píe en la calle abrió la boca de riego del miedo a existir. Y necesitaba ese maldito cigarrillo. Lo encendió con el mechero y al dar la primera calada, el cigarro se deshizo entre sus labios.
No dejó de andar mientras pensaba en qué demonios acababa de suceder y entonces se dio cuenta de que no estaba solo. Ni acompañado. Había otras personas andando por la acera, coches circulando por la carretera, comercios abiertos. Y al mismo tiempo no había nada de eso. El día y la noche se alternaban como un cortocircuito. Las luces de los comercios iluminaban de día, sin necesidad, durante medio segundo. Sus persianas cerraban dejando dentro a sus moradores, desesperados, atrapados en un tiempo averiado. Gritos , sollozos, ruidos guturales y el silencio convívian casi a la vez. Gente llorando desesperada dentro de sus vehículos que había olvidado ir a ningún sitio ahora solo trataba de salir de la carretera.
Por algún motivo el único que parecía tener asidero con el tiempo y esa escasa realidad era él, denominador común de su existencia. Decidió volver a casa, metió las manos en el bolsillo para sacar las llaves y rozó con los dedos el paquete de tabaco. Permaneció unos segundos con la puerta abierta... sacó el tabaco, lo tiró a la papelera y entró a su edificio, dejando que la puerta se cerrara por ultima vez.
Está guay
Muy tuyo
Me siento totalmente identificado con el capítulo I![]()

Sutter Cane- Mensajes : 10656
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Esta madrugada estaba muerto de calor mientras dormía. Así que estiré la mano y busque el mando del aire acondicionado para ponerlo. Pensando en no congelarme en un rato mientras dormía me puse la sábana por encima. Y a los cinco minutos me sobrevino el calor máximo. Una sensación horrible de calor. Si. Había puesto la calefacción. He puesto el frío y me he tenido que ir a sentarme en el water un rato porque no se podía estar en mi habitación. Me he dormido sentado en el water . Donde mi señora madre me ha encontrado pensando qué me había muerto de un infarto o algo.
Sutter Cane- Mensajes : 10656
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Sutter Cane escribió:Esta madrugada estaba muerto de calor mientras dormía. Así que estiré la mano y busque el mando del aire acondicionado para ponerlo. Pensando en no congelarme en un rato mientras dormía me puse la sábana por encima. Y a los cinco minutos me sobrevino el calor máximo. Una sensación horrible de calor. Si. Había puesto la calefacción. He puesto el frío y me he tenido que ir a sentarme en el water un rato porque no se podía estar en mi habitación. Me he dormido sentado en el water . Donde mi señora madre me ha encontrado pensando qué me había muerto de un infarto o algo.
No sé ni como reaccionar a esta historia... no hay emoticonos adecuados...
Gracias por compartirlo.
Pericuete- Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 10/01/2017
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Sutter Cane escribió:Esta madrugada estaba muerto de calor mientras dormía. Así que estiré la mano y busque el mando del aire acondicionado para ponerlo. Pensando en no congelarme en un rato mientras dormía me puse la sábana por encima. Y a los cinco minutos me sobrevino el calor máximo. Una sensación horrible de calor. Si. Había puesto la calefacción. He puesto el frío y me he tenido que ir a sentarme en el water un rato porque no se podía estar en mi habitación. Me he dormido sentado en el water . Donde mi señora madre me ha encontrado pensando qué me había muerto de un infarto o algo.














RockRotten- Mensajes : 35145
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Me lo ha sugerido youtube después de ver un vídeo de Don Cherry y me han gustado bastante. He ido a buscar información y resulta que acaban de anunciar que se separan al acabar la gira.
_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo
Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas
Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu- Moderador
- Mensajes : 62204
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
RockRotten escribió:Sutter Cane escribió:Esta madrugada estaba muerto de calor mientras dormía. Así que estiré la mano y busque el mando del aire acondicionado para ponerlo. Pensando en no congelarme en un rato mientras dormía me puse la sábana por encima. Y a los cinco minutos me sobrevino el calor máximo. Una sensación horrible de calor. Si. Había puesto la calefacción. He puesto el frío y me he tenido que ir a sentarme en el water un rato porque no se podía estar en mi habitación. Me he dormido sentado en el water . Donde mi señora madre me ha encontrado pensando qué me había muerto de un infarto o algo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()







Yomis- Mensajes : 35371
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
freakedu escribió:
Me lo ha sugerido youtube después de ver un vídeo de Don Cherry y me han gustado bastante. He ido a buscar información y resulta que acaban de anunciar que se separan al acabar la gira.
ponte un video de DMBK o de los planetas, porfa
icarus- Mensajes : 15740
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
icarus escribió:freakedu escribió:
Me lo ha sugerido youtube después de ver un vídeo de Don Cherry y me han gustado bastante. He ido a buscar información y resulta que acaban de anunciar que se separan al acabar la gira.
ponte un video de DMBK o de los planetas, porfa






Godofredo- Mensajes : 127917
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Me ha invitado una amiga a una noche de monologos. Yo pensaba que iba a follar. Pero no, eran monologos, que , por una vez, he pensado que estaba bien que le tocaran a otro.
Me he dado cuenta de dos cosas. Lo desarraigado que estoy del mundo y lo que necesito el alcohol para que no me aburra el mundo.
No sentía ser un igual de nadie en este sitio. La gente riendose de soplapolleces que solo sirven para descargar su culpa por un mundo del que , en realidad, jamás han intentado ser parte. Nunca han hecho nada por él, ni lo piensan hacer. Por eso se ríen de gente a la que nunca harán pagar por su grano de arena en la gran porculada cósmica. Desde su butaca recrean la pantomima ancestral. Eso será todo, todo lo lejos que llegaran. Y yo, lo único que estaba pensando era en como conseguir vodka para no seguir pensando en su puta traición.
He perdido toda capacidad de integración social. Y no está mal, ni bien.
Me he dado cuenta de dos cosas. Lo desarraigado que estoy del mundo y lo que necesito el alcohol para que no me aburra el mundo.
No sentía ser un igual de nadie en este sitio. La gente riendose de soplapolleces que solo sirven para descargar su culpa por un mundo del que , en realidad, jamás han intentado ser parte. Nunca han hecho nada por él, ni lo piensan hacer. Por eso se ríen de gente a la que nunca harán pagar por su grano de arena en la gran porculada cósmica. Desde su butaca recrean la pantomima ancestral. Eso será todo, todo lo lejos que llegaran. Y yo, lo único que estaba pensando era en como conseguir vodka para no seguir pensando en su puta traición.
He perdido toda capacidad de integración social. Y no está mal, ni bien.
Sutter Cane- Mensajes : 10656
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
icarus escribió:freakedu escribió:
Me lo ha sugerido youtube después de ver un vídeo de Don Cherry y me han gustado bastante. He ido a buscar información y resulta que acaban de anunciar que se separan al acabar la gira.
ponte un video de DMBK o de los planetas, porfa




De Los Planetas lo puedo entender, DMBK molan.
_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo
Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas
Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu- Moderador
- Mensajes : 62204
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11

» El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
» El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
» El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
» El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
» El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
» El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
» El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
» El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
» El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Página 11 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.