Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Intruder Dom 14 Feb - 13:18

@terremoto73 escribió:un forero rockerito se debatiria entre los Comuns y las CUP,todo lo demás es cero molón Laughing

Un "forero rockerito" como dices, no sé, pero un rocker tal como yo lo veo o siento es una persona más bien alejada del gregarismo, con tendencia a lo individual, con ideas propias y curiosamente casi siempre enfrentada con la corriente establecida en el poder, sea del color que sea......

Todo lo demás.....tus "rockeritos"


Última edición por Intruder el Dom 14 Feb - 13:31, editado 1 vez
Intruder
Intruder

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Infernu Dom 14 Feb - 13:29

@Enric67 escribió:
@Eric Sachs escribió:yo voy y digo.

Psc  35
Erc 31
Puigdemones 29
Juntos hacendado 10
Cuidaanos 10
vox 7
Cup 6
pp 6
pdcat  1


repeticion de elecciones  en un par de meses  ( a menos que los mamones de hacendado se alineen con los indepes  o esquerra se mee en el pacto firmado esta semana).

Laughing  Laughing  Laughing

Los subnormales no llegan a 35 escaños ni de broma.
Pues creo que ahí andarán, voto útil y tal.
Infernu
Infernu

Mensajes : 27450
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Infernu Dom 14 Feb - 13:46

@terremoto73 escribió:un forero rockerito se debatiria entre los Comuns y las CUP,todo lo demás es cero molón Laughing
En  estas  elecciones el referente rockero  es:

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Z
Infernu
Infernu

Mensajes : 27450
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Jud Dom 14 Feb - 15:30

Pues ala, ya hemos votado.

 Nadie en la cola, no nos había pasado en la vida.
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27070
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Jud Dom 14 Feb - 15:31

@Infernu escribió:
@Enric67 escribió:
@Eric Sachs escribió:yo voy y digo.

Psc  35
Erc 31
Puigdemones 29
Juntos hacendado 10
Cuidaanos 10
vox 7
Cup 6
pp 6
pdcat  1


repeticion de elecciones  en un par de meses  ( a menos que los mamones de hacendado se alineen con los indepes  o esquerra se mee en el pacto firmado esta semana).

Laughing  Laughing  Laughing

Los subnormales no llegan a 35 escaños ni de broma.
Pues creo que ahí andarán, voto útil  y  tal.

De mi curro yo conozco a dos, pero yo tantos escaños lo dudo
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27070
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por celtasnake Dom 14 Feb - 15:39

Votado.

Habían más personas en las mesas que gente votando, y eso que habían 4 mesas y fui con dos amistades.
Hemos tardado segundos en votar los tres.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 44597
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Enric67 Dom 14 Feb - 15:42

@Jud escribió:
@Infernu escribió:
@Enric67 escribió:
@Eric Sachs escribió:yo voy y digo.

Psc  35
Erc 31
Puigdemones 29
Juntos hacendado 10
Cuidaanos 10
vox 7
Cup 6
pp 6
pdcat  1


repeticion de elecciones  en un par de meses  ( a menos que los mamones de hacendado se alineen con los indepes  o esquerra se mee en el pacto firmado esta semana).

Laughing  Laughing  Laughing

Los subnormales no llegan a 35 escaños ni de broma.
Pues creo que ahí andarán, voto útil  y  tal.

De mi curro yo conozco a dos, pero yo tantos escaños lo dudo

¿Te puedes creer que había escrito esa frase para provocar que me banearan?.
Estaba esperando una réplica para escupir bilis por todos los poros de mi cuerpo.
Y ahora ya se me ha pasado el mosqueo.

P.D.: Mis disculpas a los votantes del PSC.
Enric67
Enric67

Mensajes : 21944
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Langarica Dom 14 Feb - 15:46

@terremoto73 escribió:un forero rockerito se debatiria entre los Comuns y las CUP,todo lo demás es cero molón Laughing

Vaya, Esquerra ya no mola?
Langarica
Langarica

Mensajes : 11265
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Koikila Dom 14 Feb - 15:48

Yo apuesto por Puchi, ese es el voto oculto
Koikila
Koikila

Mensajes : 38855
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por pantxo Dom 14 Feb - 16:16

Illa Illa Illa, Illa maravilla!!!
De ministro a lider de la oposicion.
pantxo
pantxo

Mensajes : 31647
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Nomeko7 Dom 14 Feb - 16:20

PSC 32
Puigdemontes 32
ERC 31
Podem 13
Cs 7
Ultraderecha 7
PP 7
Cup 5
pdcat 1

Repetición electoral.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 25962
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por jackinthebox Dom 14 Feb - 16:27

@Zul escribió:Yo hr votado súper rápido, el año que más, muy bien organizado y al aire libre, bien por temas de virus

Yo también he votado en menos de un minuto. La participación va a ser desastrosa, como era de prever.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 20409
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Sitinho Dom 14 Feb - 16:32

Probablemente las elecciones en España que más me han pasado desapercibido jamás. Creo que estuve más pendiente incluso de las gallegas el año pasado que estas, y me da la impresión que no soy el único que tiene esa impresión. Turra máxima.
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 1767
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Godofredo Dom 14 Feb - 16:40

@Sitinho escribió:Probablemente las elecciones en España que más me han pasado desapercibido jamás. Creo que estuve más pendiente incluso de las gallegas el año pasado que estas, y me da la impresión que no soy el único que tiene esa impresión. Turra máxima.

El hastío es atronador.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 115844
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Eric Sachs Dom 14 Feb - 16:48

@Thorogood escribió:
@terremoto73 escribió:un forero rockerito se debatiria entre los Comuns y las CUP,todo lo demás es cero molón Laughing

Ojalá tuviéramos unas CUP en Galiza.

cuando yo iba al instituto  mi profe  de literatura gallega  era del algo del estilo.
no se que pasaria con ello ( ni me acuerdo de las siglas).
solo de que era una pesadilla de tio que en vez de darnos clases nos daba mitines.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 59417
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por bigsubi Dom 14 Feb - 16:58

...habemus votado !!!...más ligeros que otras tantas veces, en cuestión de cinco minutos sobrecito en la urna, así si !!!...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6170
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Infernu Dom 14 Feb - 17:14

@Langarica escribió:
@terremoto73 escribió:un forero rockerito se debatiria entre los Comuns y las CUP,todo lo demás es cero molón Laughing

Vaya, Esquerra ya no mola?
El habitual de la pelota vasca que va con ERC soy yo. Terremoto es más de perros, flautas y amor libre. Wink
Infernu
Infernu

Mensajes : 27450
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Intruder Dom 14 Feb - 17:30

@Infernu escribió:
@Langarica escribió:
@terremoto73 escribió:un forero rockerito se debatiria entre los Comuns y las CUP,todo lo demás es cero molón Laughing

Vaya, Esquerra ya no mola?
El habitual de la pelota vasca que va con ERC soy yo. Terremoto es más de perros, flautas y amor libre. Wink

Ahora ERC está muy hermanado con Bildu, parece que comparten la visión de un independentismo light....

Antes, el PNV se relacionaba con CDC, ahora creo que se mantiene a distancia, no estoy seguro....

No estoy muy al tanto de polaca vasca, ¿solamente están ahora EAJ-PNV y Bildu como actores no sucursales? Recuerdo tiempos en que estaban PNV, Eusko Alkartasuna, Euskadiko Ezkerra y HB....
Intruder
Intruder

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Sugerio Dom 14 Feb - 17:38

@Intruder escribió:

Antes, el PNV se relacionaba con CDC, ahora creo que se mantiene a distancia, no estoy seguro....

El otro día estaba con la Chacón en un mitin del PDECat Aitor Esteban, osea que sí pero no... Laughing

_________________
Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Lobo-1

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 33920
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por terremoto73 Dom 14 Feb - 17:39

@Langarica escribió:
@terremoto73 escribió:un forero rockerito se debatiria entre los Comuns y las CUP,todo lo demás es cero molón Laughing

Vaya, Esquerra ya no mola?

a Otegi si le mola,yo voy con Lluis Llach y Fermin Muguruza Laughing

terremoto73

Mensajes : 6078
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por terremoto73 Dom 14 Feb - 17:41

@Thorogood escribió:
@terremoto73 escribió:un forero rockerito se debatiria entre los Comuns y las CUP,todo lo demás es cero molón Laughing

Ojalá tuviéramos unas CUP en Galiza.

no desespereis,en Catalunya parecia imposible,habia una izquierda indepe cultural,politica,pero luego no se traducia en lo electoral,(divisiones,malos rollos,etc),en Galiza imagino que se puede conseguir tambien

terremoto73

Mensajes : 6078
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Infernu Dom 14 Feb - 17:50

@Intruder escribió:
@Infernu escribió:
@Langarica escribió:
@terremoto73 escribió:un forero rockerito se debatiria entre los Comuns y las CUP,todo lo demás es cero molón Laughing

Vaya, Esquerra ya no mola?
El habitual de la pelota vasca que va con ERC soy yo. Terremoto es más de perros, flautas y amor libre. Wink

Ahora ERC está muy hermanado con Bildu, parece que comparten la visión de un independentismo light....

Antes, el PNV se relacionaba con CDC, ahora creo que se mantiene a distancia, no estoy seguro....

No estoy muy al tanto de polaca vasca, ¿solamente están ahora EAJ-PNV y Bildu como actores no sucursales? Recuerdo tiempos en que estaban PNV, Eusko Alkartasuna, Euskadiko Ezkerra y HB....

No se ni por donde empezar.
De los de ese tiempo, el PNV sigue siéndolo y ha crecido con los votos de muchos de EA y del PP.
En EHBildu están Sortu, herederos de Herri Batasuna, Aralar, escisión de Batasuna, EA tras escisiones, fugas y conflictos y Alternatiba, escisión de IU. Amén de muchos independientes.

Euskadiko ezkerra tuvo una escisión, que se refugió en EA y supongo que estarán en la órbita del PNV excepto alguno que estará en Bildu.
El grueso del partido con las siglas se coaligó en el PSE.


El PNV dice que apoya al PdeCat, pero Egibar, el que va de soberanista, dice que va con Junts.

Y sobre el independentismo light, sin comentarios, si los comentarios de lunática de Borrás es ser independentista, me borro.

Infernu
Infernu

Mensajes : 27450
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Intruder Dom 14 Feb - 17:52

@Sugerio escribió:
@Intruder escribió:

Antes, el PNV se relacionaba con CDC, ahora creo que se mantiene a distancia, no estoy seguro....

El otro día estaba con la Chacón en un mitin del PDECat Aitor Esteban, osea que sí pero no... Laughing

Ah, desconocía ese dato.......... Veo pues que PNV ha optado por dar soporte a la via independista menos radical entre las surgidas tras la implosión convergent...
Intruder
Intruder

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Sugerio Dom 14 Feb - 17:53

Por cierto...hasta que vi la papeleta no sabía que Puchi va por número uno de Junts. Pensaba que iba la Laurita directamente...

_________________
Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Lobo-1

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 33920
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Intruder Dom 14 Feb - 17:56

@Sugerio escribió:Por cierto...hasta que vi la papeleta no sabía que Puchi va por número uno de Junts. Pensaba que iba la Laurita directamente...

¿Puede presentarse un no residente? Me quedo perplejo...

Porque supongo que estará empadronado en Waterloo....
Intruder
Intruder

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por pantxo Dom 14 Feb - 17:56

@terremoto73 escribió:
@Langarica escribió:
@terremoto73 escribió:un forero rockerito se debatiria entre los Comuns y las CUP,todo lo demás es cero molón Laughing

Vaya, Esquerra ya no mola?

a Otegi si le mola,yo voy con Lluis Llach y Fermin Muguruza Laughing
Fermin, referente!!!
Si tuviera un partido pagaría porque no me apoyase.
pantxo
pantxo

Mensajes : 31647
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Sugerio Dom 14 Feb - 17:57

@Intruder escribió:
@Sugerio escribió:Por cierto...hasta que vi la papeleta no sabía que Puchi va por número uno de Junts. Pensaba que iba la Laurita directamente...

¿Puede presentarse un no residente? Me quedo perplejo...

Porque supongo que estará empadronado en Waterloo....

No sé...yo he flipado...

_________________
Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Lobo-1

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 33920
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Infernu Dom 14 Feb - 18:04

@Intruder escribió:
@Sugerio escribió:
@Intruder escribió:

Antes, el PNV se relacionaba con CDC, ahora creo que se mantiene a distancia, no estoy seguro....

El otro día estaba con la Chacón en un mitin del PDECat Aitor Esteban, osea que sí pero no... Laughing

Ah, desconocía ese dato.......... Veo pues que PNV ha optado por dar soporte a la via independista menos radical entre las surgidas tras la implosión convergent...
Sorpresa en Sabin Etxea.
Infernu
Infernu

Mensajes : 27450
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Langarica Dom 14 Feb - 18:13

@Infernu escribió:
@Langarica escribió:
@terremoto73 escribió:un forero rockerito se debatiria entre los Comuns y las CUP,todo lo demás es cero molón Laughing

Vaya, Esquerra ya no mola?
El habitual de la pelota vasca que va con ERC soy yo. Terremoto es más de perros, flautas y amor libre. Wink

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Langarica
Langarica

Mensajes : 11265
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por terremoto73 Dom 14 Feb - 18:23

@pantxo escribió:
@terremoto73 escribió:
@Langarica escribió:
@terremoto73 escribió:un forero rockerito se debatiria entre los Comuns y las CUP,todo lo demás es cero molón Laughing

Vaya, Esquerra ya no mola?

a Otegi si le mola,yo voy con Lluis Llach y Fermin Muguruza Laughing
Fermin, referente!!!
Si tuviera un partido pagaría porque no me apoyase.

lo es,para muchos vasquitos,catalanes,etc,un referente musical,politico,etc,como tambien lo es Lluis Llach

terremoto73

Mensajes : 6078
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por McArrons Dom 14 Feb - 18:33

@jackinthebox escribió:
@Zul escribió:Yo hr votado súper rápido, el año que más, muy bien organizado y al aire libre, bien por temas de virus

Yo también he votado en menos de un minuto. La participación va a ser desastrosa, como era de prever.
Si comparamos con 2017, seguro. Pero no creo que sea la peor de la historia.
McArrons
McArrons

Mensajes : 1033
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por pantxo Dom 14 Feb - 18:35

@terremoto73 escribió:
@pantxo escribió:
@terremoto73 escribió:
@Langarica escribió:
@terremoto73 escribió:un forero rockerito se debatiria entre los Comuns y las CUP,todo lo demás es cero molón Laughing

Vaya, Esquerra ya no mola?

a Otegi si le mola,yo voy con Lluis Llach y Fermin Muguruza Laughing
Fermin, referente!!!
Si tuviera un partido pagaría porque no me apoyase.

lo es,para muchos vasquitos,catalanes,etc,un referente musical,politico,etc,como tambien lo es Lluis Llach
Lo fue. Ahora es un pelma pretencioso.
pantxo
pantxo

Mensajes : 31647
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por terremoto73 Dom 14 Feb - 18:39

anda El MUNDO alarmado porque la baja participación es mayor en las provincias donde el españolismo tiene mas fuerza,veremos en que se traduce,sobre la baja participación ahí va un dato que pone el periodista Iñaki Iriondo,la participación está cinco puntos por encima de las elecciones galegas de julio,y diez puntos por encima de las elecciones en la CAV

terremoto73

Mensajes : 6078
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por keith_caputo Dom 14 Feb - 18:43

Yo creo que habrá mayoria independentintas. Junts lideres seguidos de ERC y complementan con la CUP. PSC aumentará pero no habra nada de efecto Illa (quiero ver la cara de Ferreras hoy pq el tio ha vendido el efecto Illa de manera descarada), Ciudadanos se pega la gran hostia, PP quedan ultimos y VOX sacara un gran resultado que no les servirá de nada. Esas son mis predicciones
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 26013
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Sitinho Dom 14 Feb - 18:44

@terremoto73 escribió:anda El MUNDO alarmado porque la baja participación es mayor en las provincias donde el españolismo tiene mas fuerza,veremos en que se traduce,sobre la baja participación ahí va un dato que pone el periodista Iñaki Iriondo,la participación está cinco puntos por encima de las elecciones galegas de julio,y diez puntos por encima de las elecciones en la CAV

En waterloo se están frotando las manos, a priori .
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 1767
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por pantxo Dom 14 Feb - 18:44

Seria bonito un buen jostion de Illa por empecinarse en ir a votar en plena pandemia.
pantxo
pantxo

Mensajes : 31647
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Evolardo Dom 14 Feb - 18:44

Yo he ido sobre las 5. No había ni dios.
Hay más riesgo de contagio en el super que yendo a votar.

Preveo participación mínima histórica.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 56450
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Sitinho Dom 14 Feb - 18:45

@keith_caputo escribió:Yo creo que habrá mayoria independentintas. Junts lideres seguidos de ERC y complementan con la CUP. PSC aumentará pero no habra nada de efecto Illa (quiero ver la cara de Ferreras hoy pq el tio ha vendido el efecto Illa de manera descarada), Ciudadanos se pega la gran hostia, PP quedan ultimos y VOX sacara un gran resultado que no les servirá de nada. Esas son mis predicciones

Totalmente de acuerdo. No descarto que Vox pase a Cs bien en escaños o en votos. Bastante voto de Cs quizás se vaya a Illa y al PP .
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 1767
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Langarica Dom 14 Feb - 18:46

@keith_caputo escribió:Yo creo que habrá mayoria independentintas. Junts lideres seguidos de ERC y complementan con la CUP. PSC aumentará pero no habra nada de efecto Illa (quiero ver la cara de Ferreras hoy pq el tio ha vendido el efecto Illa de manera descarada), Ciudadanos se pega la gran hostia, PP quedan ultimos y VOX sacara un gran resultado que no les servirá de nada. Esas son mis predicciones

Opino igual, tenía ciertas esperanzas de que erc quede antes que Putxi, pero se van desvaneciendo
Langarica
Langarica

Mensajes : 11265
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Evolardo Dom 14 Feb - 18:47

@keith_caputo escribió:Yo creo que habrá mayoria independentintas. Junts lideres seguidos de ERC y complementan con la CUP. PSC aumentará pero no habra nada de efecto Illa (quiero ver la cara de Ferreras hoy pq el tio ha vendido el efecto Illa de manera descarada), Ciudadanos se pega la gran hostia, PP quedan ultimos y VOX sacara un gran resultado que no les servirá de nada. Esas son mis predicciones

Yo espero que vox no saque tanto como se espera. Pero vamos, ya que entren en el parlament es un drama. Tener al Garriga dando la brasa todos los días es peor que carrizosa un día de furia.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 56450
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Langarica Dom 14 Feb - 18:48

Y los de Artur Mas no van a sacar nada? Alucino como se ha radicalizado el volante de CiU de toda la vida
Langarica
Langarica

Mensajes : 11265
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Intruder Dom 14 Feb - 18:51

@pantxo escribió:Seria bonito un buen jostion de Illa por empecinarse en ir a votar en plena pandemia.

El Partido Socialista ha demostrado que antepone sus intereses a los de la salud de la población...
Intruder
Intruder

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por pantxo Dom 14 Feb - 18:52

Hoy ganan los de Ojopotxo.
pantxo
pantxo

Mensajes : 31647
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por cangu Dom 14 Feb - 18:52

Jxc 31
Erc 31
PSC 30
Cs 11
Ecp 9
Vox 8
Cup 8
Pp 5
Pdecat 2
cangu
cangu

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 16/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Intruder Dom 14 Feb - 18:53

@Langarica escribió:Y los de Artur Mas no van a sacar nada? Alucino como se ha radicalizado el volante de CiU de toda la vida

Imáginate los motivos que les han dado...
Intruder
Intruder

Mensajes : 8807
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Itlotg Dom 14 Feb - 19:10

Yo salgo ahora de votar, en la hora zombie. Ni Dios había allí.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 13397
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Jud Dom 14 Feb - 19:59

A ver el sondeo de tv3
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 27070
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por pantxo Dom 14 Feb - 20:07

@Jud escribió:A ver el sondeo de tv3
Esquerra 36 38
PSC 34 36
Junts 30 33
Cup 7
 Cs 6 7
 Vox 6 7
Podem 6 7
PP 4 5
Pdcat 0 2
pantxo
pantxo

Mensajes : 31647
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por pantxo Dom 14 Feb - 20:09

Jostion para los unionistas.
pantxo
pantxo

Mensajes : 31647
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Empty Re: Elecciones Catalanas 2021, echen aqui sus nostradamuses....

Mensaje por Sugerio Dom 14 Feb - 20:10

Mucho para ERC y poco para Junts, me parece...

_________________
Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Lobo-1

Elecciones Catalanas 2021,  echen aqui sus nostradamuses.... - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 33920
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.