TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR: 8-)

5 participantes

Ir abajo

TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR:    8-) Empty TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR: 8-)

Mensaje por yonivigud Mar 3 Feb 2009 - 20:51

El otro día en Fitur me hice con una preciosa guía de rutas por Almería, lo bueno de las rutas es que son para visitar lugares donde se han rodado películas, como las de Sergio Leone e Indiana Jones. En el "Volumen 1" hay varias rutas para ver localizaciones de Indiana Jones y la muerte tenía un precio. Tiene una pinta extraordinaria y parece que van a sacar más volúmenes.
Rico






TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR:    8-) Cinegn6


Aquí dejo un link donde se puede echar un vistazo a la guía o incluso bajársela gratis en pdf previo registro

http://www.paisajesdecine.com/vol1/
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR:    8-) Empty Re: TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR: 8-)

Mensaje por ®Lucy Lynskey Mar 3 Feb 2009 - 20:59

yonivigud escribió:El otro día en Fitur me hice con una preciosa guía de rutas por Almería, lo bueno de las rutas es que son para visitar lugares donde se han rodado películas, como las de Sergio Leone e Indiana Jones. En el "Volumen 1" hay varias rutas para ver localizaciones de Indiana Jones y la muerte tenía un precio. Tiene una pinta extraordinaria y parece que van a sacar más volúmenes.
Rico






TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR:    8-) Cinegn6


Aquí dejo un link donde se puede echar un vistazo a la guía o incluso bajársela gratis en pdf previo registro





http://www.paisajesdecine.com/vol1/



muy guapo el desierto de Tabernas y preciosas fotos.... anda que no se han rodado spaguetti westerns por ahí.

O sea que existen pueblos tipo 800 balas?
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR:    8-) Empty Re: TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR: 8-)

Mensaje por yonivigud Mar 3 Feb 2009 - 21:05

miss furby escribió:
yonivigud escribió:El otro día en Fitur me hice con una preciosa guía de rutas por Almería, lo bueno de las rutas es que son para visitar lugares donde se han rodado películas, como las de Sergio Leone e Indiana Jones. En el "Volumen 1" hay varias rutas para ver localizaciones de Indiana Jones y la muerte tenía un precio. Tiene una pinta extraordinaria y parece que van a sacar más volúmenes.
Rico






TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR:    8-) Cinegn6


Aquí dejo un link donde se puede echar un vistazo a la guía o incluso bajársela gratis en pdf previo registro





http://www.paisajesdecine.com/vol1/



muy guapo el desierto de Tabernas y preciosas fotos.... anda que no se han rodado spaguetti westerns por ahí.

O sea que existen pueblos tipo 800 balas?

Claro, no he visto 800 balas pero hay un poblado en Almería que tiene un espectáculo tipo western, ¿te refieres a eso?
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR:    8-) Empty Re: TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR: 8-)

Mensaje por ®Lucy Lynskey Mar 3 Feb 2009 - 21:08

yonivigud escribió:

Claro, no he visto 800 balas pero hay un poblado en Almería que tiene un espectáculo tipo western, ¿te refieres a eso?

Si eso

Como siempre me ha sonado muy rollo americano dudaba, pero la verdad es que me gustaría verlo Very Happy
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR:    8-) Empty Re: TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR: 8-)

Mensaje por yonivigud Mar 3 Feb 2009 - 21:10

miss furby escribió:
yonivigud escribió:

Claro, no he visto 800 balas pero hay un poblado en Almería que tiene un espectáculo tipo western, ¿te refieres a eso?

Si eso

Como siempre me ha sonado muy rollo americano dudaba, pero la verdad es que me gustaría verlo Very Happy

Pués la guía no habla de ello pero creo que sigue funcionando, es como un parque temático, no he estado nunca pero me lo contaron.
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR:    8-) Empty Re: TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR: 8-)

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 3 Feb 2009 - 21:48

yonivigud escribió:
miss furby escribió:
yonivigud escribió:

Claro, no he visto 800 balas pero hay un poblado en Almería que tiene un espectáculo tipo western, ¿te refieres a eso?

Si eso

Como siempre me ha sonado muy rollo americano dudaba, pero la verdad es que me gustaría verlo Very Happy

Pués la guía no habla de ello pero creo que sigue funcionando, es como un parque temático, no he estado nunca pero me lo contaron.
yo he estado unas cuantas veces Laughing aunque hace años que no voy, mola, es cutre pero mola, la ultima vez que pasé por allí, hace dos años seguia abierto y creo que fue allí precisamente donde se filma parte de 800 balas
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR:    8-) Empty Re: TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR: 8-)

Mensaje por emma-o Miér 4 Feb 2009 - 17:40

almeria es la polla... directamente, pude que tan solo cadiz tenga zonas tan cojonudas...

yo lo tengo cerca y solemos hacercarnos los cllegas un par de veces al año... y hemos pasado varias noche viejas en las negras...

la zona del cabo de gata no tiene parangon...

viva almeria...
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR:    8-) Empty Re: TODA HISTORIA TIENE UN LUGAR: 8-)

Mensaje por JFG Miér 4 Feb 2009 - 17:46

yonivigud escribió:
miss furby escribió:
yonivigud escribió:

Claro, no he visto 800 balas pero hay un poblado en Almería que tiene un espectáculo tipo western, ¿te refieres a eso?

Si eso

Como siempre me ha sonado muy rollo americano dudaba, pero la verdad es que me gustaría verlo Very Happy

Pués la guía no habla de ello pero creo que sigue funcionando, es como un parque temático, no he estado nunca pero me lo contaron.

Culaquier dia de estos hablamos del cabo de gata y te dijo un par de sitios para comer y otro par para retozar. Rico
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.