El topic para insultar a FNAC

+32
Apocalypse Dude
marcos0024
PunKowalski
Eloy
prosineck
CloudStrife
5150van
Musho
Requexu
Drenaaaje
atila
FALK
wakam
niko_l3v
Jud
pablofreshman
RockRotten
Evolardo
jonikk
salakov
Woody
malone
Pubilla
Blood
Frusciante
BlueStarRider
Van
Pericuete
ksmith
Sugerio
Rikileaks
Stoner
36 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por Pubilla Miér 27 Ene 2021 - 14:41

BlueStarRider escribió:
Pubilla escribió:
BlueStarRider escribió:
Pubilla escribió:
BlueStarRider escribió:
Pubilla escribió:
BlueStarRider escribió:
Pubilla escribió:

Estas comprando lo mio con lo de Lostprophets? En serio.

No, me refería al anarkobobo PunKowalski, que hablaba de algo así como lo que tiene que ser la definición de "actitud rockera"

Pues a ver si redactas mejor, que de momento solo insultas a todos menos al Fnac, que para eso era el post.

Estaba perfectamente redactado, era un quoteo en respuesta a su mensaje. Si hay que insultar a la fnac hay muchos motivos y yo también he tenido mis roces con ellos, sin ir más lejos el pasado lunes, pero nunca me ha dado por robarles. Si no me gusta lo que ofrecen y cómo lo ofrecen soy libre de pasar de comprarles

Si ponerme de ejemplo a mi y al de Lostpophets en la misma frase para comparar es bien redactado, mejor que vuelvas a la escuela a ver si a parte de valores morales y el curso de repartimineto de carnets de malas personas, aprendres algo mas.


Quizá debas volver tú a la clase de análisis linguístico para entender el sentido y el flujo de los comentarios. Sin más, ya te digo que no te quiero entretener más para que puedas dedicar tu tiempo al noble arte de robar carteras.

Una última cosa te digo, por mí roba lo que quieras, a quien corresponda ya te pondrá el castigo si te pillan haciéndolo. Pero si lo cuentas abiertamente esperando el aplauso generalizado por tu acto, que no te extrañe que a algunos no nos gusten tus cuentos lo mismo que tampoco nos hace gracia, por ejemplo, el cuñao que se vanagloria de defraudar a Hacienda.

Que si, que vale, que lo que tu digas. Insultas a foreros, dices cosas que no he dicho, y tu opion es la buena. Que vida tan triste tienes.

Mi opinión es la mía, así de sencillo. Esa no me las vas a robar.

Es que no quiero nada de gente que insulta y miente. Vete al Fnac a llorar
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por Pubilla Miér 27 Ene 2021 - 14:43

salakov escribió:Estáis pervirtiendo el topic. Centraos.

FNAC, ¡malandrines! ¡Julais! ¡Australopitecos!

Tienes razón, me estoy llevando yo los insultos. Perdón.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por BlueStarRider Miér 27 Ene 2021 - 14:46

Pubilla escribió:
BlueStarRider escribió:
Pubilla escribió:
BlueStarRider escribió:
Pubilla escribió:
BlueStarRider escribió:
Pubilla escribió:
BlueStarRider escribió:

No, me refería al anarkobobo PunKowalski, que hablaba de algo así como lo que tiene que ser la definición de "actitud rockera"

Pues a ver si redactas mejor, que de momento solo insultas a todos menos al Fnac, que para eso era el post.

Estaba perfectamente redactado, era un quoteo en respuesta a su mensaje. Si hay que insultar a la fnac hay muchos motivos y yo también he tenido mis roces con ellos, sin ir más lejos el pasado lunes, pero nunca me ha dado por robarles. Si no me gusta lo que ofrecen y cómo lo ofrecen soy libre de pasar de comprarles

Si ponerme de ejemplo a mi y al de Lostpophets en la misma frase para comparar es bien redactado, mejor que vuelvas a la escuela a ver si a parte de valores morales y el curso de repartimineto de carnets de malas personas, aprendres algo mas.


Quizá debas volver tú a la clase de análisis linguístico para entender el sentido y el flujo de los comentarios. Sin más, ya te digo que no te quiero entretener más para que puedas dedicar tu tiempo al noble arte de robar carteras.

Una última cosa te digo, por mí roba lo que quieras, a quien corresponda ya te pondrá el castigo si te pillan haciéndolo. Pero si lo cuentas abiertamente esperando el aplauso generalizado por tu acto, que no te extrañe que a algunos no nos gusten tus cuentos lo mismo que tampoco nos hace gracia, por ejemplo, el cuñao que se vanagloria de defraudar a Hacienda.

Que si, que vale, que lo que tu digas. Insultas a foreros, dices cosas que no he dicho, y tu opion es la buena. Que vida tan triste tienes.

Mi opinión es la mía, así de sencillo. Esa no me las vas a robar.

Es que no quiero nada de gente que insulta y miente. Vete al Fnac a llorar

Si interpretas que te he insultado llamándote ladrón es porque tú mismo has relatado en este mismo topic tu hazaña robando en una tienda de la fnac. Lo de mentir tú me dirás en qué.

Si no te importa no me lo cuentes ahora, espera a hacerlo después de la publicidad ...

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Tommy-10
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por Apocalypse Dude Miér 27 Ene 2021 - 14:50

Pues para mi, hizo bien. No les da gana de darte lo que has comprado porque ponen una promoción y luego te dicen que si lo quieres lo pagues al doble? Puedes ir a la OCU o lo que sea y probar suerte, o hacer lo que hizo y dormir esa noche en paz.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9755
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por Pubilla Miér 27 Ene 2021 - 14:51

Llamar anarkobobo al PunKowalski no es insultar? Ostia, pues entonces nada.

Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por Pubilla Miér 27 Ene 2021 - 14:53

Apocalypse Dude escribió:Pues para mi, hizo bien. No les da gana de darte lo que has comprado porque ponen una promoción y luego te dicen que si lo quieres lo pagues al doble? Puedes ir a la OCU o lo que sea y probar suerte, o hacer lo que hizo y dormir esa noche en paz.

Si hubo denuncia por mi parte, por estafa, pero no prospero.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por BlueStarRider Miér 27 Ene 2021 - 14:58

Apocalypse Dude escribió:Pues para mi, hizo bien. No les da gana de darte lo que has comprado porque ponen una promoción y luego te dicen que si lo quieres lo pagues al doble? Puedes ir a la OCU o lo que sea y probar suerte, o hacer lo que hizo y dormir esa noche en paz.


Como puntualización creo que vendría bien comentar que cuando uno compra en fnac.es no está comprando en la misma tienda fnac física a la que suele acudir a robar habitualmente. Hay promociones que solo se aplican online, y stocks que tienen en local que no se venden a través de la web. Lo mismo que uno puede encontrarse con gangas en la tienda física que no aparecen en la tienda online.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por Pubilla Miér 27 Ene 2021 - 14:59

BlueStarRider escribió: Pero si lo cuentas abiertamente esperando el aplauso generalizado por tu acto.

Yo no he pedido ningún aplauso ni he dicho que hiciera lo correcto. Mientes diciendo esto. Pedir que me parta la cara el segurata tampoco es un insulto, correcto, es un deseo.

Que suerte de este post por estarias aburrido en casa.


Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por Pubilla Miér 27 Ene 2021 - 15:01

BlueStarRider escribió:
Apocalypse Dude escribió:Pues para mi, hizo bien. No les da gana de darte lo que has comprado porque ponen una promoción y luego te dicen que si lo quieres lo pagues al doble? Puedes ir a la OCU o lo que sea y probar suerte, o hacer lo que hizo y dormir esa noche en paz.


Como puntualización creo que vendría bien comentar que cuando uno compra en fnac.es no está comprando en la misma tienda fnac física a la que suele acudir a robar habitualmente. Hay promociones que solo se aplican online, y stocks que tienen en local que no se venden a través de la web. Lo mismo que uno puede encontrarse con gangas en la tienda física que no aparecen en la tienda online.
Habitualmente. Y no mientes .
Ojo, hay Fnacs y Fnacs. Cuñao que eres un cuñao de manual.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por BlueStarRider Miér 27 Ene 2021 - 15:06

Pubilla escribió:
BlueStarRider escribió: Pero si lo cuentas abiertamente esperando el aplauso generalizado por tu acto.

Yo no he pedido ningún aplauso ni he dicho que hiciera lo correcto. Mientes diciendo esto. Pedir que me parta la cara el segurata tampoco es un insulto, correcto, es un deseo.

Que suerte de este post por estarias aburrido en casa.



Alma de cántaro, si lo cuentas como quien glosa la gesta del Cid y lo rematas con un "que se jodan". No has pedido aplauso explícitamente, pero lo cuentas como el cuñao que se vanagloria de haberse follado a una gallina (espera, que igual también te ofende la injusta comparación).

Luego mi alegoría del segurata y su forma de impartir su propia "justicia" al igual que tú aplicas la tuya creo que no la has llegado a entender del todo, luego te hago un vídeo con guiñoles para ver si lo acabas entendiendo y de paso te explico el mecanismo de la ironía.

Pues sí, suerte de haberte conocido. Pero no te hagas ilusiones, no vamos a acabar teniendo sexo.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por Apocalypse Dude Miér 27 Ene 2021 - 15:08

BlueStarRider escribió:
Apocalypse Dude escribió:Pues para mi, hizo bien. No les da gana de darte lo que has comprado porque ponen una promoción y luego te dicen que si lo quieres lo pagues al doble? Puedes ir a la OCU o lo que sea y probar suerte, o hacer lo que hizo y dormir esa noche en paz.


Como puntualización creo que vendría bien comentar que cuando uno compra en fnac.es no está comprando en la misma tienda fnac física a la que suele acudir a robar habitualmente. Hay promociones que solo se aplican online, y stocks que tienen en local que no se venden a través de la web. Lo mismo que uno puede encontrarse con gangas en la tienda física que no aparecen en la tienda online.
Lo sé. Y eso explica, en parte,, el caos que tienen ahí montado. Pero tú no dejas de ser cliente de FNAC cuando haces la compra, quiero decir, que son ellos los que eligen ese modelo...

.... cosa que, offtopiqueando un poco, no entiendo por qué. Con la cantidad de género que manejan, podrían ser más efectivos si sólo vendiesen su stock... y evitarían que cuando preguntas en una tienda física por algo de la online sea como si les hablases de la ferretería de al lado.... sus razones tendrán.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9755
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por Pubilla Miér 27 Ene 2021 - 15:10

BlueStarRider escribió:
Pubilla escribió:
BlueStarRider escribió: Pero si lo cuentas abiertamente esperando el aplauso generalizado por tu acto.

Yo no he pedido ningún aplauso ni he dicho que hiciera lo correcto. Mientes diciendo esto. Pedir que me parta la cara el segurata tampoco es un insulto, correcto, es un deseo.

Que suerte de este post por estarias aburrido en casa.



Alma de cántaro, si lo cuentas como quien glosa la gesta del Cid y lo rematas con un "que se jodan". No has pedido aplauso explícitamente, pero lo cuentas como el cuñao que se vanagloria de haberse follado a una gallina (espera, que igual también te ofende la injusta comparación).

Luego mi alegoría del segurata y su forma de impartir su propia "justicia" al igual que tú aplicas la tuya creo que no la has llegado a entender del todo, luego te hago un vídeo con guiñoles para ver si lo acabas entendiendo y de paso te explico el mecanismo de la ironía.

Pues sí, suerte de haberte conocido. Pero no te hagas ilusiones, no vamos a acabar teniendo sexo.

A la gente como tu que solo da lecciones en foros a la gente normal nos dais asco.
Pubilla
Pubilla

Mensajes : 2652
Fecha de inscripción : 28/06/2018

https://www.ambideraimon.cat

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por Jud Miér 27 Ene 2021 - 15:17

Venga va muchachos, dejadlo ya
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por PunKowalski Miér 27 Ene 2021 - 18:25

Hostias la que he liado Shocked

Joder lo siento Laughing . Me gustaria aclararar que no me parece que robar sea una "actitud rockera", sino que el hecho de desearle a alguien que un segurata le pegue una paliza por robar unos putos discos de Joy Division en una gran superficie... Pues definitivamente no me parece algo muy rock n roll vaya!

Y bueno, que la discusión sobre que acciones son rockeras o no, pues menuda bobada y tal.
PunKowalski
PunKowalski

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por pablofreshman Jue 28 Ene 2021 - 11:15

Si te paras a pensar si lo que haces es rockero o no, es que no lo eres. xdxd
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5887
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por salakov Jue 28 Ene 2021 - 11:20

FNAC, ¡botarates! ¡Ostrogodos! ¡Morlocks!
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por marcos0024 Miér 7 Abr 2021 - 13:24

Hola, voy a recibir un paquete con 3 discos que finalmente no quiero y los voy a devolver... Me dicen que rechace la entrega y que la mensajería lo pondrá en devolución; una vez lo reciban en su almacén tramitan la devolución del importe...

Alguna experiencia similar??? Cuánto suelen tardar en la devolución del dinero???
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3899
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por Omar Little Miér 7 Abr 2021 - 13:48

marcos0024 escribió:Hola, voy a recibir un paquete con 3 discos que finalmente no quiero y los voy a devolver... Me dicen que rechace la entrega y que la mensajería lo pondrá en devolución; una vez lo reciban en su almacén tramitan la devolución del importe...

Alguna experiencia similar??? Cuánto suelen tardar en la devolución del dinero???
A mí me pasó algo parecido con un juego. Vinieron dos veces que no estaba en casa sin avisar y aunque les pedí replanificar la entrega se negaron y cancelaron el pedido. A la semana o así tenía la devolución en la tarjeta.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por marcos0024 Miér 7 Abr 2021 - 16:23

Omar Little escribió:
marcos0024 escribió:Hola, voy a recibir un paquete con 3 discos que finalmente no quiero y los voy a devolver... Me dicen que rechace la entrega y que la mensajería lo pondrá en devolución; una vez lo reciban en su almacén tramitan la devolución del importe...

Alguna experiencia similar??? Cuánto suelen tardar en la devolución del dinero???
A mí me pasó algo parecido con un juego. Vinieron dos veces que no estaba en casa sin avisar y aunque les pedí replanificar la entrega se negaron y cancelaron el pedido. A la semana o así tenía la devolución en la tarjeta.

Ok, pues me haré el "ausente" entonces...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3899
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por Blood Miér 7 Abr 2021 - 16:26

Hijosdeputa.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por BlueStarRider Miér 7 Abr 2021 - 18:09

Mamelucos. Mequetrefes. Chiquilicuatres.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por FĐ Jue 2 Dic 2021 - 17:04

Cabrones!!!

Alguien ha pedido algo online en el FNAC francés? Que tal fue?
Tuvistes que insultarles?
Thanks!
FĐ

Mensajes : 17628
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por dodovegas Miér 15 Dic 2021 - 11:58

FĐ escribió:Cabrones!!!

Alguien ha pedido algo online en el FNAC francés? Que tal fue?
Tuvistes que insultarles?
Thanks!

Pedi 5 discos y me mandaron 1(el que ponia que lo tenian en stock) , los otros 4(ponía plazo de entrega 8-10dias) me los anularon 1 mes y medio después sin decir nada... Los portes de los 5 no llegaba a 6€, y me cobraron 4,80€ con el que me mandaron.

No fui capaz de encontrar un mail donde reclamar.... 1 y no más...parece que la calidad del servicio no depende del pais si no de la empresa
dodovegas
dodovegas

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por marcos0024 Miér 15 Dic 2021 - 12:07

dodovegas escribió:
FĐ escribió:Cabrones!!!

Alguien ha pedido algo online en el FNAC francés? Que tal fue?
Tuvistes que insultarles?
Thanks!

Pedi 5 discos y me mandaron 1(el que ponia que lo tenian en stock) , los otros 4(ponía plazo de entrega 8-10dias) me los anularon 1 mes y medio después sin decir nada... Los portes de los 5 no llegaba a 6€, y me cobraron 4,80€ con el que me mandaron.

No fui capaz de encontrar un mail donde reclamar.... 1 y no más...parece que la calidad del servicio no depende del pais si no de la empresa

Es muy fácil con la Fnac, solo hay que pedir los productos que aparecen en stock, de lo contrario pueden pasar estas cosas... Que parecemos nuevos... 🤦🤦🤦...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3899
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por salakov Sáb 22 Ene 2022 - 16:03

FNAC, ¡babosos!
salakov
salakov

Mensajes : 50148
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por Caffeine Sáb 22 Ene 2022 - 16:10

PUTA HOTMAIL Y PUTA FNAC
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por Stoner Dom 13 Mar 2022 - 13:08

que os den morcillas, a tí también, FNAC francia

Stoner escribió:
dodovegas escribió:Si abres la app de amazon por primera vez 15€

https://www.amazon.es/b?node=22761107031&tag=pepperugc-21&ascsubtag=460384621

Joder, me ha venido de lujo para dar la patada en el culo a FNAC francia.

He pedido esta caja hace un mes y todavía no se lo ha mandado el proovedor, hasta los cojones, lo he cancelado y me lo he pillado en Amazon.

En FNAC me salía a 39 y con este descuento he pagado 31, pero lo mejor ha sido el placer que he sentido al dar el botón de cancelar.

Que os jodan FNAC


El topic para insultar a FNAC - Página 3 61WnKueKxTL._SL1200_
Stoner
Stoner

Mensajes : 147604
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por FĐ Dom 13 Mar 2022 - 13:15

Puta Fnac.
FĐ

Mensajes : 17628
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por Stoner Dom 13 Mar 2022 - 13:25

es que siempre hacen lo mismo los cabrones.

En espera del proveedor, te ponen en 7 y 15 días la entrega del proveedor y una polla.

Un mes y nada, y encimo no te saben decir si va para más o lo va a entregar ya, que no tienen información.

Mierda pa vosotros
Stoner
Stoner

Mensajes : 147604
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

El topic para insultar a FNAC - Página 3 Empty Re: El topic para insultar a FNAC

Mensaje por marcos0024 Dom 13 Mar 2022 - 13:38

Ya lo puse arriba... Las reglas con la Fnac son muy claras... si no quieres sorpresas desagradables pide productos que están en stock... de lo contrario te expones a una espera que raramente saldrá bien...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3899
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.