...

+25
javi clemente
sofaqueen
Godofredo
sanfreebird72
walter
jackster
Txomin
Mr. Waits
akhenaten666
Annie
Blas
sonic buzzard
emma-o
TIENENOMBRESMIL
Kotzen
galko
Rockenberg
Missa
Cosmic Kid
Norman (Creature) Bates
polaris
Maniac is out
wakam
Cowboy Bebop
Neenah Menasha
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Neenah Menasha Vie Feb 06 2009, 01:01

Qué bien, Bruce Springsteen se va a unir a mi boikot a ticktackticket cheers cheers

Con lo sucedido en la venta de las entradas de los conciertos de Bruce queda bien clarito el tipo de gente mezquina que hay detrás de ticketmaster=ticktackticket=ticketsnow=Live Nation
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por walter Vie Feb 06 2009, 09:38

Que asco y rabia me dan estas cosas cabreo
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por wakam Vie Feb 06 2009, 09:40

Neenah Menasha escribió:Qué bien, Bruce Springsteen se va a unir a mi boikot a ticktackticket cheers cheers

Claro, por eso dentro de 3 semanas se venderán las entradas para Bruce Springsteen en Ticketmaster/TTT Twisted Evil
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Neenah Menasha Vie Feb 06 2009, 10:44

wakam escribió:
Neenah Menasha escribió:Qué bien, Bruce Springsteen se va a unir a mi boikot a ticktackticket cheers cheers

Claro, por eso dentro de 3 semanas se venderán las entradas para Bruce Springsteen en Ticketmaster/TTT Twisted Evil

Ya veréis ya, dentro de poco cuando os queráis conectar a la web de ticketmaster os redireccionará directamente a la de ebay Twisted Evil Os váis a cansar de comprar bolis de esos que vienen con regalo, jejeje http://labot.blogspot.com/2005/08/ebay-vendo-dos-bolis-y-regalo-6.html
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por sanfreebird72 Vie Feb 06 2009, 10:46

y que me decís del precio de AC/DC en Madrid y Barna en junio, 72 euros?????????????????? creo que con las que tengo de barna en marzo es suficiente con la de gastos que vienen ... black crowes, petty por Europa, y otras sopresas por confirmar... como metallica...
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Godofredo Vie Feb 06 2009, 12:12

sanfreebird72 escribió:y que me decís del precio de AC/DC en Madrid y Barna en junio, 72 euros?????????????????? creo que con las que tengo de barna en marzo es suficiente con la de gastos que vienen ... black crowes, petty por Europa, y otras sopresas por confirmar... como metallica...

73,50... tela marinera. Y las otra vez los vi gratis... si lo se dejo la oficina y me reengancho a lo de montar conciertos, que pagaban mal, pero con estos extras, lo mismo compensaba...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por sofaqueen Vie Feb 06 2009, 12:15

sanfreebird72 escribió: petty por Europa, y otras sopresas por confirmar...

va, esto es en serio?? ya sé que se rumoreó hace unos meses, pero se sabe algo más???
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por wakam Vie Feb 06 2009, 12:33

Neenah Menasha escribió:
wakam escribió:
Neenah Menasha escribió:Qué bien, Bruce Springsteen se va a unir a mi boikot a ticktackticket cheers cheers

Claro, por eso dentro de 3 semanas se venderán las entradas para Bruce Springsteen en Ticketmaster/TTT Twisted Evil

Ya veréis ya, dentro de poco cuando os queráis conectar a la web de ticketmaster os redireccionará directamente a la de ebay Twisted Evil Os váis a cansar de comprar bolis de esos que vienen con regalo, jejeje http://labot.blogspot.com/2005/08/ebay-vendo-dos-bolis-y-regalo-6.html

Veo que hablas en segunda persona. Me alegra mucho que hayas logrado escapar del consumista mundo de los conciertos.
Yo en cambio no tengo intención de hacerlo, ya que son más fuertes las ganas de ir a los conciertos que otra cosa.
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por javi clemente Vie Feb 06 2009, 12:36

Godofredo escribió:
sanfreebird72 escribió:y que me decís del precio de AC/DC en Madrid y Barna en junio, 72 euros?????????????????? creo que con las que tengo de barna en marzo es suficiente con la de gastos que vienen ... black crowes, petty por Europa, y otras sopresas por confirmar... como metallica...

73,50... tela marinera. Y las otra vez los vi gratis... si lo se dejo la oficina y me reengancho a lo de montar conciertos, que pagaban mal, pero con estos extras, lo mismo compensaba...

Que barbaridad, está claro que no se puede ir a todo; y eso que muchos de vosotros os ahorráis viajes y alojamientos alguna vez que otra.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119560
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Godofredo Vie Feb 06 2009, 12:37

javi clemente escribió:
Godofredo escribió:
sanfreebird72 escribió:y que me decís del precio de AC/DC en Madrid y Barna en junio, 72 euros?????????????????? creo que con las que tengo de barna en marzo es suficiente con la de gastos que vienen ... black crowes, petty por Europa, y otras sopresas por confirmar... como metallica...

73,50... tela marinera. Y las otra vez los vi gratis... si lo se dejo la oficina y me reengancho a lo de montar conciertos, que pagaban mal, pero con estos extras, lo mismo compensaba...

Que barbaridad, está claro que no se puede ir a todo; y eso que muchos de vosotros os ahorráis viajes y alojamientos alguna vez que otra.

Si no viviera en Madrid, y además en el centro, no podría ver ni la mitad de conciertos, las cosas como son.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por javi clemente Vie Feb 06 2009, 13:32

Godofredo escribió:
javi clemente escribió:
Godofredo escribió:
sanfreebird72 escribió:y que me decís del precio de AC/DC en Madrid y Barna en junio, 72 euros?????????????????? creo que con las que tengo de barna en marzo es suficiente con la de gastos que vienen ... black crowes, petty por Europa, y otras sopresas por confirmar... como metallica...

73,50... tela marinera. Y las otra vez los vi gratis... si lo se dejo la oficina y me reengancho a lo de montar conciertos, que pagaban mal, pero con estos extras, lo mismo compensaba...

Que barbaridad, está claro que no se puede ir a todo; y eso que muchos de vosotros os ahorráis viajes y alojamientos alguna vez que otra.

Si no viviera en Madrid, y además en el centro, no podría ver ni la mitad de conciertos, las cosas como son.

Sí, a eso me refería; yo no me voy a quejar, a Valencia vienen bastantes grupos, pero pienso en gente de jaén, córdoba y sitios así y joder...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119560
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Neenah Menasha Vie Feb 06 2009, 13:38

wakam escribió:
Neenah Menasha escribió:
wakam escribió:
Neenah Menasha escribió:Qué bien, Bruce Springsteen se va a unir a mi boikot a ticktackticket cheers cheers

Claro, por eso dentro de 3 semanas se venderán las entradas para Bruce Springsteen en Ticketmaster/TTT Twisted Evil

Ya veréis ya, dentro de poco cuando os queráis conectar a la web de ticketmaster os redireccionará directamente a la de ebay Twisted Evil Os váis a cansar de comprar bolis de esos que vienen con regalo, jejeje http://labot.blogspot.com/2005/08/ebay-vendo-dos-bolis-y-regalo-6.html

Veo que hablas en segunda persona. Me alegra mucho que hayas logrado escapar del consumista mundo de los conciertos.
Yo en cambio no tengo intención de hacerlo, ya que son más fuertes las ganas de ir a los conciertos que otra cosa.

Hablo en segunda persona porque no tengo intención de sacar más entradas a través de ese sistema, el bono del Azkena fue la última vez, y espero mantenerme firme en mi decisión. Si los 5 euros extra fuesen para LTI ni me importaría porque 65 euros me sigue pareciendo un buen precio para un festival como el Azkena, pero me jode que esos 5 euros sean para la mafia de TTT. Afortunadamente hay muchos conciertos para los cuales se pueden adquirir las entradas sin pasar por ticktackticket.
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Godofredo Vie Feb 06 2009, 14:55

Neenah Menasha escribió:
wakam escribió:
Neenah Menasha escribió:
wakam escribió:
Neenah Menasha escribió:Qué bien, Bruce Springsteen se va a unir a mi boikot a ticktackticket cheers cheers

Claro, por eso dentro de 3 semanas se venderán las entradas para Bruce Springsteen en Ticketmaster/TTT Twisted Evil

Ya veréis ya, dentro de poco cuando os queráis conectar a la web de ticketmaster os redireccionará directamente a la de ebay Twisted Evil Os váis a cansar de comprar bolis de esos que vienen con regalo, jejeje http://labot.blogspot.com/2005/08/ebay-vendo-dos-bolis-y-regalo-6.html

Veo que hablas en segunda persona. Me alegra mucho que hayas logrado escapar del consumista mundo de los conciertos.
Yo en cambio no tengo intención de hacerlo, ya que son más fuertes las ganas de ir a los conciertos que otra cosa.

Hablo en segunda persona porque no tengo intención de sacar más entradas a través de ese sistema, el bono del Azkena fue la última vez, y espero mantenerme firme en mi decisión. Si los 5 euros extra fuesen para LTI ni me importaría porque 65 euros me sigue pareciendo un buen precio para un festival como el Azkena, pero me jode que esos 5 euros sean para la mafia de TTT. Afortunadamente hay muchos conciertos para los cuales se pueden adquirir las entradas sin pasar por ticktackticket.

5 lauros... y 7 y medio, en las de hoy Mad

Algo así tendrá que hacerse, porque no hay derecho. Hace ya unos meses, tras el concierto de Monster Magnet, juré que no volvería a poner los pies en la sala Heineken de aquí de Madrid, un antro bakala donde el sonido es horrible y los precios abusivos (hasta para Madrid), y espero no volver por allí, hasta ahora he sido capaz.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Invitado Lun Feb 09 2009, 10:55

http://loogic.com/el-negocio-de-la-venta-de-entradas-en-espana/ Articulo hablando del tema...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por wakam Lun Feb 09 2009, 10:56

Godofredo escribió:
Algo así tendrá que hacerse, porque no hay derecho. Hace ya unos meses, tras el concierto de Monster Magnet, juré que no volvería a poner los pies en la sala Heineken de aquí de Madrid, un antro bakala donde el sonido es horrible y los precios abusivos (hasta para Madrid), y espero no volver por allí, hasta ahora he sido capaz.

Muy horrible?
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Godofredo Lun Feb 09 2009, 11:00

wakam escribió:
Godofredo escribió:
Algo así tendrá que hacerse, porque no hay derecho. Hace ya unos meses, tras el concierto de Monster Magnet, juré que no volvería a poner los pies en la sala Heineken de aquí de Madrid, un antro bakala donde el sonido es horrible y los precios abusivos (hasta para Madrid), y espero no volver por allí, hasta ahora he sido capaz.

Muy horrible?

Terrorífico, al nivel de una foto tamaño DIN-A3 de los bajos de María Teresa Fernández de la Vega... Helado

No suelo ser tiquismiquis para esas cosas, no soy ningún purista del sonido, pero es que aquello es escandaloso, no suena bien nada.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por wakam Lun Feb 09 2009, 11:03

Godofredo escribió:
wakam escribió:
Godofredo escribió:
Algo así tendrá que hacerse, porque no hay derecho. Hace ya unos meses, tras el concierto de Monster Magnet, juré que no volvería a poner los pies en la sala Heineken de aquí de Madrid, un antro bakala donde el sonido es horrible y los precios abusivos (hasta para Madrid), y espero no volver por allí, hasta ahora he sido capaz.

Muy horrible?

Terrorífico, al nivel de una foto tamaño DIN-A3 de los bajos de María Teresa Fernández de la Vega... Helado

No suelo ser tiquismiquis para esas cosas, no soy ningún purista del sonido, pero es que aquello es escandaloso, no suena bien nada.

Peor que la Cubierta?
Pero la discoteca sonará bien, no? digo, como discoteca. Porque igual si voy a ver a KMFDM suenan bien Very Happy
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Barba Lun Feb 09 2009, 11:15

sala santana 27. helmet
compro entrada via codetickets. 1€ gastos de gestion. me mandan al mail un documento .pdf que imprimo en una tienda , pues no tengo impresora. Ya en la sala a esperar una larga y lenta fila ( el la puta calle y con un frio del carajo), pues van tachando uno por uno un lista en la cual hay que firmar. Se quedan con la entrada que imprime, pero como es una puta mierda me da igual.
Una puta engañufla.

Un colega me pidió que le comprara la entrada en Electra Store. Yo no sabia que la vendian alli. Total, no tuvo que pagar gastos de gestion, no hizo cola alguna y se llevo a casa una entrada bien bonita

Les van a dar....
Barba
Barba

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Cosmic Kid Miér Feb 11 2009, 00:21

malas noticias...
finalmente Ticketmaster y Live Nation han anunciado su fusión..

Mala noticia para los aficionados a la música, pues los dos gigantes estadounidenses de la venta on-line de entradas Ticketmaster (cuya presencia en España era hasta hace poco a través de Tictacticket) y Live Nation se fusionarán tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy bajo el nombre Live Nation Entertainment. Esta noticia supone, prácticamente, crear un monopolio en la venta de entradas on-line, ya se calcula que, tan solo en Reino Unido, tendrá un 70% de la cota del mercado y no se descarta que la administración Obama rechace la fusión amparándose en las leyes antimonopolio.

info sacada de aquí: http://desdeparque.blogspot.com

Cosmic Kid

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://encuentrahosting.es

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por wakam Miér Feb 11 2009, 09:14

Barba escribió:sala santana 27. helmet
compro entrada via codetickets. 1€ gastos de gestion. me mandan al mail un documento .pdf que imprimo en una tienda , pues no tengo impresora. Ya en la sala a esperar una larga y lenta fila ( el la puta calle y con un frio del carajo), pues van tachando uno por uno un lista en la cual hay que firmar. Se quedan con la entrada que imprime, pero como es una puta mierda me da igual.
Una puta engañufla.

Un colega me pidió que le comprara la entrada en Electra Store. Yo no sabia que la vendian alli. Total, no tuvo que pagar gastos de gestion, no hizo cola alguna y se llevo a casa una entrada bien bonita

Les van a dar....

Cosas asi ya me han pasado a mi también. Hace muchos años compré una puta entrada de cajero para Garbage, y luego descubrí que fuera de la provincia vendían entradas de taco bien chulas.
A partir de ahi me empecé a espabilar un poco y, cada vez que en la provincia tenía Kutxa la exclusiva para vender las entradas de un concierto, me las intentaba agenciar para que alguien me la comprara fuera de la provincia. Por ejemplo, la de Smashing Pumpkins en la gira del Machina. Ahora siempre me informo bien de dónde venden las entradas, para elegir la via más atractiva de todas.
El método no siempre funciona. Por ejemplo cuando vi a Pearl Jam en Madrid pensaba yo que sólo vendían por la puta servicaixa, pero allí descubrí que los que habían reservado entrada en la web de Gamerco se llevaron unas bonitas entradas con un aguacate.
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Cowboy Bebop Miér Feb 11 2009, 21:07

¿La nueva web de Tick Tack Tickets (Ticketmaster) es así de tocapelotas cuando se trata de comprar entradas para otros países? Me explico: estoy tratando de comprar entradas para Londres y siempre me dice que se ha producido un error en mi solicitud.
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Blas Lun Abr 13 2015, 13:06

Quería comprar una entrada para el concierto de The Twilight Sad de mañana y nunca había comprado en su web con tan poca antelación...
Leo en su pagina:
Finaliza la compra, y cuando te sea más cómodo, podrás recoger tus entradas en los siguientes puntos de recogida: hasta 72 horas* antes del evento (sin incluir fines de semana ni festivos) en Tiendas autorizadas (opción recomendada)

Vamos que no me daría tiempo. Pero no me deja seleccionar otra opción. Que carallo puedo hacer?

_________________
... - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Sagan Lun Abr 13 2015, 13:22

Blas escribió:Quería comprar una entrada para el concierto de The Twilight Sad de mañana y nunca había comprado en su web con tan poca antelación...
  Leo en su pagina:
Finaliza la compra, y cuando te sea más cómodo, podrás recoger tus entradas en los siguientes puntos de recogida: hasta 72 horas* antes del evento (sin incluir fines de semana ni festivos) en  Tiendas autorizadas (opción recomendada)

Vamos que no me daría tiempo. Pero no me deja seleccionar otra opción. Que carallo puedo hacer?
Conozco un caso parecido: Una amiga compró una entrada 48 horas antes, y se dio cuenta tras la compra. De todos modos, fue al día siguiente a recogerla (a unas 36 horas del concierto) y se la imprimieron sin pegas. Excepción a la regla? No lo sé. Confused

No tienen un número de teléfono de soporte, un FAQ o algo parecido? Tal vez sea algo que ponen de forma genérica para que la gente no vaya a recoger las entradas como locos el día de antes...
Sagan
Sagan

Mensajes : 5549
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Sikander Lun Abr 13 2015, 13:26

Blas escribió:Quería comprar una entrada para el concierto de The Twilight Sad de mañana y nunca había comprado en su web con tan poca antelación...
  Leo en su pagina:
Finaliza la compra, y cuando te sea más cómodo, podrás recoger tus entradas en los siguientes puntos de recogida: hasta 72 horas* antes del evento (sin incluir fines de semana ni festivos) en  Tiendas autorizadas (opción recomendada)

Vamos que no me daría tiempo. Pero no me deja seleccionar otra opción. Que carallo puedo hacer?

Blas a mi me ha pasado alguna vez comprando en el último momento y puedes recoger la entrada en taquilla con la tarjeta y DNI. A no ser que ponga explícitamente que no se puede recoger en taquilla el mismo día, que hay algunos bolos anunciados así, aunque pocos.
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por walter Lun Abr 13 2015, 16:04

Sikander escribió:
Blas escribió:Quería comprar una entrada para el concierto de The Twilight Sad de mañana y nunca había comprado en su web con tan poca antelación...
  Leo en su pagina:
Finaliza la compra, y cuando te sea más cómodo, podrás recoger tus entradas en los siguientes puntos de recogida: hasta 72 horas* antes del evento (sin incluir fines de semana ni festivos) en  Tiendas autorizadas (opción recomendada)

Vamos que no me daría tiempo. Pero no me deja seleccionar otra opción. Que carallo puedo hacer?

Blas a mi me ha pasado alguna vez comprando en el último momento y puedes recoger la entrada en taquilla con la tarjeta y DNI. A no ser que ponga explícitamente que no se puede recoger en taquilla el mismo día, que hay algunos bolos anunciados así, aunque pocos.

Sí lo normal es eso recogerlo en taquilla sin problema.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por Cosmic Kid Lun Abr 13 2015, 17:48

También puedes llamarles: 934929180 o 933040750

Cosmic Kid

Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 29/03/2008

http://encuentrahosting.es

Volver arriba Ir abajo

... - Página 2 Empty Re: ...

Mensaje por MrsCrowley Lun Abr 13 2015, 19:01

Es la cosa más absurda del mundo. Hace poco compré una por internet pero fui a recogerla sólo dos días antes, me dijeron que nanai que ya tenía que ir el mismo día del concierto a taquilla a por ella. Y, sin embargo, si hubiese ido a la Fnac la misma tarde del concierto podría haberla comprado sin problemas y me la hubieran dado ahí mismo, claro.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.