¿De qué te arrepientes?

+102
starfuckers
Ridgeboy
Bela Lugosi's dad
Moderno
Cerpin Taxt
DeLarge
Pendejo
Woody
summerteeth
eskoriez
ksmith
fearless
Monra
helterstalker
blackfoot
Zzzz
celtasnake
vandelay
Zarpas
Fantasma de Cuervo
prosineck
Van
Sagan
scabbed wings
atila
HenrySilva
uM
Heisenberg
RegSound
icarus
Pier
Adso
Devon Miles
Mr. Integrity
Jabs
Lazaretto
MR.PUNCHY
Rikileaks
javi clemente
disturbiau
Humpty Dumpty
Ashra
Apocalypse Dude
Zoetrope
DAVIDCOVERDALE
jojomojo
Godofredo
Lonnie
Langarica
Slovako
Johnny Kashmir
Beodo
black mummy
sapir
Esmeralda
DumDumBoy
Vampa
Blu3Fiv3
El facha catalán
Dani
loaded
MrsCrowley
Blas
Abuelo81
Enric67
RockRotten
iguana
salakov
butanero
millino
Jud
Sutter Cane
TIENENOMBRESMIL
Daraniz
VelvetRevolution
Eric Sachs
Drakixx
Silke_
Alérgico a Sabaton
Ray Lewis
coolfurillo
Eristoff
Steve Trumbo
locovereas
R'as Kal Bhul
nadie
atabal
areyouhigh
Thorogood
Itlotg
georgino
albichuela
Stoneheart
Evolardo
ALM
Gallardo
Infernu
Sugar Bug
RHEINGOLD
colorista
ruso
Lorenzombie
106 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

¿De qué te arrepientes? - Página 14 Empty Re: ¿De qué te arrepientes?

Mensaje por Cerpin Taxt 28.08.21 22:17

no es una cuestión de cerrarse puertas
yo tengo muy claro que no voy a volver a intentar nada con esa persona y si dejo el curro, no vuelvo ahí ni muerto de hambre
pero aún con todo esto, no le veo beneficio alguno a montar el pollo y mandar a alguien a la mierda
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20782
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

¿De qué te arrepientes? - Página 14 Empty Re: ¿De qué te arrepientes?

Mensaje por Moderno 29.08.21 17:30

starfuckers escribió:Siempre la misma respuesta , mi ex.

Ya te digo.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5495
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿De qué te arrepientes? - Página 14 Empty Re: ¿De qué te arrepientes?

Mensaje por salakov 30.01.24 9:34

Sutter Cane escribió:Yo tengo una descomunal, pero no la puedo contar entera.  Conozco a una chica una noche, nos liamos. Y un rato después empieza a ponerse rara. Como soy un depravado eso me incentiva más. Llegamos a su casa, pasa de mi puta cara, pero como queda southern comfort a mi me da un poco igual. A las siete de la mañana se me hinchan las pelotas y digo... bueno, pues nada... me voy.  Y me dice, vale...vete.    

Cuando estoy en la puerta me llama y me dice... puedes ayudarme a llevar el portatil y los altavoces a mi habitación? Pienso... pues ahora paso...pero bueno, hemos venido a jugar...segundo match... Voy.  

Entro a la habitación, hay un perro de esos diminutos por ahí dando vueltas. Pienso que no me molan las mascotas que no me conocen en una habitación donde voy a estar desnudo, por si me muerden las pelotas en plan territorial o algo, pero ese perro es demasiado pequeño.
Nos liamos, me suelto los pantalones... y cuando van por los tobillos... Ella para... me mira fijamente a la cara y poco a poco , elevando el tono, empieza a gritar.. quien eres? quien eres? quien eres? QUIEN ERES?  como pienso que es cachondeo me marco un baile ridículo bajandome los calzoncillos y digo en plan cantarín... el que te va follar!!!!! y entonces ella empieza a gritar y a empujarme... el perro diminuto, no sé porque condenada razón empieza a pegar botes intentando morderme la polla.... Consigo subirme los pantalones, y cuando levanto la cabeza, el monitor del ordenador pasa volando al lado de mi cabeza... coge una mesa, la vuelca.. se tira al suelo y empieza pegar patadas en plan la china del  street fighter.  Yo me quedo parado ahí en medio, y como soy optimista , sigo pensando que es una broma que se le ha ido de las manos.  
A todo esto que veo a una chica salir de una habitación gritando que va a llamar a la policia, que la deje y me vaya... La tía pensaba que era yo el que estaba haciendole algo.  Por suerte, otra compañera de piso que me conocia le dijo que no era eso.  

resulta que le había dado esa noche un derivado de la mescalina que se come, y esta se metió la ración de cuatro personas por la nariz. Le dio un brote.

Al final , en la puerta pensé... me voy y no miro atrás, o me quedo y evito que esta cria se haga daño, o salte por la ventana (que tenía toda la pinta)  

Así que en vez de follar me tiré casi un día entero acostado con ella, acariciandole la cabeza esperando a que se le pasara.    

Y eso solo fue el primer día. Hubo tres meses más de infierno que me reservo.

Historia del foro.

axl
salakov
salakov

Mensajes : 50342
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿De qué te arrepientes? - Página 14 Empty Re: ¿De qué te arrepientes?

Mensaje por Polar Bear 30.01.24 9:48

salakov escribió:
Sutter Cane escribió:Yo tengo una descomunal, pero no la puedo contar entera.  Conozco a una chica una noche, nos liamos. Y un rato después empieza a ponerse rara. Como soy un depravado eso me incentiva más. Llegamos a su casa, pasa de mi puta cara, pero como queda southern comfort a mi me da un poco igual. A las siete de la mañana se me hinchan las pelotas y digo... bueno, pues nada... me voy.  Y me dice, vale...vete.    

Cuando estoy en la puerta me llama y me dice... puedes ayudarme a llevar el portatil y los altavoces a mi habitación? Pienso... pues ahora paso...pero bueno, hemos venido a jugar...segundo match... Voy.  

Entro a la habitación, hay un perro de esos diminutos por ahí dando vueltas. Pienso que no me molan las mascotas que no me conocen en una habitación donde voy a estar desnudo, por si me muerden las pelotas en plan territorial o algo, pero ese perro es demasiado pequeño.
Nos liamos, me suelto los pantalones... y cuando van por los tobillos... Ella para... me mira fijamente a la cara y poco a poco , elevando el tono, empieza a gritar.. quien eres? quien eres? quien eres? QUIEN ERES?  como pienso que es cachondeo me marco un baile ridículo bajandome los calzoncillos y digo en plan cantarín... el que te va follar!!!!! y entonces ella empieza a gritar y a empujarme... el perro diminuto, no sé porque condenada razón empieza a pegar botes intentando morderme la polla.... Consigo subirme los pantalones, y cuando levanto la cabeza, el monitor del ordenador pasa volando al lado de mi cabeza... coge una mesa, la vuelca.. se tira al suelo y empieza pegar patadas en plan la china del  street fighter.  Yo me quedo parado ahí en medio, y como soy optimista , sigo pensando que es una broma que se le ha ido de las manos.  
A todo esto que veo a una chica salir de una habitación gritando que va a llamar a la policia, que la deje y me vaya... La tía pensaba que era yo el que estaba haciendole algo.  Por suerte, otra compañera de piso que me conocia le dijo que no era eso.  

resulta que le había dado esa noche un derivado de la mescalina que se come, y esta se metió la ración de cuatro personas por la nariz. Le dio un brote.

Al final , en la puerta pensé... me voy y no miro atrás, o me quedo y evito que esta cria se haga daño, o salte por la ventana (que tenía toda la pinta)  

Así que en vez de follar me tiré casi un día entero acostado con ella, acariciandole la cabeza esperando a que se le pasara.    

Y eso solo fue el primer día. Hubo tres meses más de infierno que me reservo.

Historia del foro.

axl

Jo-der.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14911
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿De qué te arrepientes? - Página 14 Empty Re: ¿De qué te arrepientes?

Mensaje por arise 30.01.24 10:07

Buff, muchísimas cosas. Supongo que es normal cuando maduras y vas cumpliendo años Laughing
arise
arise

Mensajes : 20284
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿De qué te arrepientes? - Página 14 Empty Re: ¿De qué te arrepientes?

Mensaje por millino 30.01.24 10:10

Preguntame mejor de qué no me arrepiento
millino
millino

Mensajes : 20334
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De qué te arrepientes? - Página 14 Empty Re: ¿De qué te arrepientes?

Mensaje por Rasputin 30.01.24 10:14

arise escribió:Buff, muchísimas cosas. Supongo que es normal cuando maduras y vas cumpliendo años Laughing

Así es. Aunque sólo sea conciertos que pude ir y no fui por chorradas, ya tengo para un rato facepalm Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De qué te arrepientes? - Página 14 Empty Re: ¿De qué te arrepientes?

Mensaje por locovereas 30.01.24 10:15

Mezclando con el tópic de opiniones impopulares... ahí va lo que me arrepiento.
De no haber hecho la mili. Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32805
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De qué te arrepientes? - Página 14 Empty Re: ¿De qué te arrepientes?

Mensaje por Rasputin 30.01.24 10:18

locovereas escribió:Mezclando con el tópic de opiniones impopulares... ahí va lo que me arrepiento.
De no haber hecho la mili. Laughing

Pues mira, yo no me arrepiento de haberla hecho Wink
Lo que me jode es ser tan viejo como para haberla hecho viejuno facepalm Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De qué te arrepientes? - Página 14 Empty Re: ¿De qué te arrepientes?

Mensaje por locovereas 30.01.24 10:22

Rasputin escribió:
locovereas escribió:Mezclando con el tópic de opiniones impopulares... ahí va lo que me arrepiento.
De no haber hecho la mili. Laughing

Pues mira, yo no me arrepiento de haberla hecho Wink
Lo que me jode es ser tan viejo como para haberla hecho viejuno facepalm Laughing

Seguro que si la hubiera hecho me arrepentiría.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32805
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De qué te arrepientes? - Página 14 Empty Re: ¿De qué te arrepientes?

Mensaje por Godofredo 30.01.24 10:23

Yo me pude escaquear tras un par de prórrogas (y me podría haber escaqueado igual por miope), y no echo de menos haber hecho la mili absolutamente nada.

Que odie practicar deporte y pasar frío lo mismo influye. Y la disciplina y cerrar la boca tampoco es mi fuerte.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141433
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De qué te arrepientes? - Página 14 Empty Re: ¿De qué te arrepientes?

Mensaje por Rasputin 30.01.24 11:36

Yo es que siempre intento quedarme con lo positivo de las cosas Wink
Que hubiera preferido estar currando ya? Seguro. Pero es que mis amigos hicieron todos la Prestación Social Sustitutoria, y había algunos (no todos) que estaban tan "pringados" como yo o más. Todo dependía, en ambos casos, de donde te tocara Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿De qué te arrepientes? - Página 14 Empty Re: ¿De qué te arrepientes?

Mensaje por deniztek 30.01.24 11:58

millino escribió:Preguntame mejor de qué no me arrepiento

Laughing

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.