la razon del final de Hanoi Rocks

+4
BONZO
DarthMercury
rechi or die
keith_caputo
8 participantes

Ir abajo

la razon del final de Hanoi Rocks Empty la razon del final de Hanoi Rocks

Mensaje por keith_caputo Mar 3 Feb 2009 - 11:57

esta es parte de una entrevista a Michael Monroe. En ella explica sin tapujos el pq del final de la banda.

TMC: ¿Porqué llega en éste punto la separación de HANOI ROCKS? ¿Pensáis que ya habéis conseguido todo lo que podíais conseguir?

Michael Monroe: “Bien, básicamente esto ha sucedido porque Andy y yo no hemos compuesto nada juntos en más de un año. Desde que finalizamos el último disco no hemos escrito nada juntos. Tampoco hemos pasado nada de tiempo juntos ni nada por el estilo. Hemos llegado a la conclusión de que no vamos a llegar mucho más lejos con esto así que es mejor dejarlo estar. La banda es una buena banda, el último disco ha sido muy bueno y es mejor dejar las cosas en buen estado. Simplemente no estamos conectando de la misma manera que conectábamos cuando pusimos de nuevo en marcha HANOI ROCKS”.

TMC: ¿Se trata de un bloqueo a la hora de componer o de un asunto personal entre Andy y tu?

Michael Monroe: “Es algo personal y profesional, porque no estamos conectando de la misma manera en que lo hacíamos antes. Creemos que lo mejor es ir por separado, que probablemente así todo nos irá mejor”.

TMC: La relación entre tu y Andy siempre ha sido bastante volátil y probablemente eso es lo que ha motivado gran parte del legado de HANOI ROCKS. No obstante ¿esa volatilidad se ha vuelto insoportable a la hora de pasar tiempo en la carretera y en el estudio?

Michael Monroe: “ No es por eso, nos llevamos bien y no hay peleas tras esto. Simplemente no nos lo estamos pasando tan bien como esperábamos. Cuando volvimos a recuperar el nombre de HANOI ROCKS dijimos que haríamos esto mientras fuera divertido, mientras estuviéramos creando algo nuevo. Ahora ya no es divertido y sentimos que no avanzamos, que no hay nuevas ideas. No es una situación dramática, de todos modos. Además, la gente espera que Andy y yo seamos amigos del alma porque llevamos muchos años juntos. Si te fijas, realmente verás que en los años ochenta la carrera de HANOI ROCKS duró cinco años o un poco menos. Después de reunirnos en el nuevo milenio, hemos estado juntos unos seis años. En total han sido diez u once años. Sinceramente, de los últimos veintiocho años, en diecisiete de ellos no he tenido nada que ver con Andy McCoy. He tenido mi carrera en solitario en marcha durante mucho más tiempo. No es que nuestra relación sea tan enorme. En los ochenta Andy y yo nos hicimos muy amigos y luego fue divertido recuperar eso, pero ahora es momento de seguir adelante por otro camino.”.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la razon del final de Hanoi Rocks Empty Re: la razon del final de Hanoi Rocks

Mensaje por rechi or die Mar 3 Feb 2009 - 12:22

michael esta hasta los cojones de andy en el pasado azkena y colega y yo nos encontramos a michael en la puerta del hotel y de repente aparecieron todos los de hanoi y mi colega se keria exar fotos y michael haciendo gestos con las manos para ke se uniera todo el grupo a la foto pero nadie se unio y mi colega se exo la foto con michael y despues se fue para andy y andy tenia un olor a alcohol impresionante y mientras ke yo estaba enfocando la foto el tio diciendo ke si teniamos porros mu fuerte... a michael tenia una maleta rosa chicle
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4980
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la razon del final de Hanoi Rocks Empty Re: la razon del final de Hanoi Rocks

Mensaje por DarthMercury Mar 3 Feb 2009 - 12:36

rechi or die escribió:michael esta hasta los cojones de andy en el pasado azkena y colega y yo nos encontramos a michael en la puerta del hotel y de repente aparecieron todos los de hanoi y mi colega se keria exar fotos y michael haciendo gestos con las manos para ke se uniera todo el grupo a la foto pero nadie se unio y mi colega se exo la foto con michael y despues se fue para andy y andy tenia un olor a alcohol impresionante y mientras ke yo estaba enfocando la foto el tio diciendo ke si teniamos porros mu fuerte... a michael tenia una maleta rosa chicle

Creo que el problema de la banda, evidentemente, es que Andy cada vez tenía menos peso y empezaba a dar la sensación de que estaba ahí para justificar el nombre. El último disco es muy bueno, pero está claro que el papel de Michael ha sido mucho más grande que en la época clásica del grupo.

Si creen que así es mejor pues no hay nada que objetar. Aunque espero que Conny Bloom siga colaborando con Michael en su nuevo grupo.

_________________
la razon del final de Hanoi Rocks 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

la razon del final de Hanoi Rocks Empty Re: la razon del final de Hanoi Rocks

Mensaje por BONZO Mar 3 Feb 2009 - 12:47

Para hacer un disco de mierda y de mal rollo,mejor dejarlo.Hacen bien.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27136
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la razon del final de Hanoi Rocks Empty Re: la razon del final de Hanoi Rocks

Mensaje por keith_caputo Mar 3 Feb 2009 - 12:50

Se ve a Michael Monroe con ganas de hacer discos nuevos, giras, colaborar con otra gente y demas cosa q no se ve en Andy McCoy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la razon del final de Hanoi Rocks Empty Re: la razon del final de Hanoi Rocks

Mensaje por BONZO Mar 3 Feb 2009 - 12:53

keith_caputo escribió:Se ve a Michael Monroe con ganas de hacer discos nuevos, giras, colaborar con otra gente y demas cosa q no se ve en Andy McCoy


Andy McCoy se le ve con más ganas de tocarse los cojones todo el día borracho,cosa que lleva haciendo la mayor parte de su vida
BONZO
BONZO

Mensajes : 27136
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la razon del final de Hanoi Rocks Empty Re: la razon del final de Hanoi Rocks

Mensaje por polaris Mar 3 Feb 2009 - 13:20

BONZO escribió:
keith_caputo escribió:Se ve a Michael Monroe con ganas de hacer discos nuevos, giras, colaborar con otra gente y demas cosa q no se ve en Andy McCoy


Andy McCoy se le ve con más ganas de tocarse los cojones todo el día borracho,cosa que lleva haciendo la mayor parte de su vida

prefiero a Michael en solitario que a unos Hanoi en baja forma. a Michael lo vi en la gira del life gets you dirty y se me cayeron los huevos al suelo

aunque recuperar a Demolition 23 tampoco estaria nada mal

Rolling Eyes
polaris
polaris

Mensajes : 16747
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la razon del final de Hanoi Rocks Empty Re: la razon del final de Hanoi Rocks

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 3 Feb 2009 - 13:45

Esta claro que por separado Michael gana por goleada y tiene muchisimo más que ofrecer que Andy.Sinceramente pienso que si Street Poetry se hubiera vendido como el discazo que es y se merece, podríamos seguir disfrutando viendolos juntos en un escenario.A mi personalmente me encantaría que Michael se juntara con Sami e hicieran algo juntos pero me temo que con los Dolls de por medio no es muy viable.Por otro lado recomponer a Demolition 23 por mucho que ame su disco no me parece acertado.Como decis lo mejor será que siga con Conny Bloom.We need people like you Michael.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11339
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la razon del final de Hanoi Rocks Empty Re: la razon del final de Hanoi Rocks

Mensaje por eetu Mar 3 Feb 2009 - 15:51

Michael Monroe es un vende humo. Se separan porque no se tragan desde hace mucho tiempo. De hecho, tengo la sensación de que nadie aguanta a Andy y por culpa suya se fue el anterior batería. Viendo como se comporta Andy en el escenario a veces no me extraña que no lo aguanten. De todas formas cuando lo conocí no me cayó mal.
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

la razon del final de Hanoi Rocks Empty Re: la razon del final de Hanoi Rocks

Mensaje por rechi or die Mar 3 Feb 2009 - 15:53

no si a mi tampoco el accedio a hacerse la foto sin problemas pero el el detalle ke tuvieron con michael en mi caso se veia ke entre ellos como ke no
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4980
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la razon del final de Hanoi Rocks Empty Re: la razon del final de Hanoi Rocks

Mensaje por emma-o Mar 3 Feb 2009 - 17:09

keith_caputo escribió:Se ve a Michael Monroe con ganas de hacer discos nuevos, giras, colaborar con otra gente y demas cosa q no se ve en Andy McCoy

me encanto su bolo este azkena, y los queria ver en plan nostalguico y tal (jamas fui fan, pero conozco algunos temas y reconozco que son enormes en la escana glam hard rockera)... me dejaron a cuadros, sobre todo el monroe, una lastima que se separen... pero como dice bonzo: para cagarla, mejor que lo dejen...

un poco triste eso que cuentas del hotel y tal, sovbre todo por andy y su tan cacareada rehabilitacion... Neutral
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.