Nuevo en el foro

Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Nuevo en el foro

Mensaje por Kapitan Morgan Vie 18 Dic 2020 - 21:23

Que pasa chavaleria !!!.
Nada mas deciros que hago un programa de Rock y Metal en la 97.5 Fm llamado Dentro Pista !!!
Deciros tambien que me acompañan un pato jonky llamado Lukas y un Gallo bonachón llamado Claudio, todas las voces ,las cuñas etc,las hago yo, menudo curro que me lleva, pero con alegria.
Tambien tengo dos secciones que me las hace un colega ,El colaborador en la Sombra ,un menda que viaja por la peninsula en busca de grupos en un Dyane 6 ,al que le llama La Cabra Roja, y tambien la seccion de:
Sabeis de cuando vengo !!!, un gato llamado Martirio, el cual viaja en el tiempo buscando sucesos de la historia relacionados con el Rock y el Metal , tanto el uno como el otro, nos cuentan curiosidades de esos grupos o solistas, y ponen un tema de cada uno de ellos cada semana, dependiendo de donde y cuando esten .
El programa se emite todos los jueves de 22 horas a 24 horas en la 97.5 Fm para Galdakao y cercanias, y para el resto del mundo se puede escuchar por internet en mozoiloirratia.eus/play
El programa se repite los domingos de 20 horas a 22 horas .
Tambien estan todos lo capitulos en el Ivoxx o en Apple podcast y podeis buscarlos poniendo DENTRO PISTA .

Saludos y al lio.

Psdata : Tambien ayudo a grupos noveles y si tienen alguna maketa o lo que sea ,la pongo en la radio con una pequeña biografia,las cuales pueden mandarlas al mail del programa

Kapitan Morgan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.