PERDER AMISTADES O RELACIONES FAMILIARES POR CULPA DE LA POLÍTICA

+43
RockRotten
Axlferrari
DeGuindos al Pavo
Toro
Woody
Boohan
Ecthelion
Breath
Bastard Son Of Lemmy
javi clemente
Sitinho
JE_DD
terremoto73
Silke_
Heisenberg
Adso
Blas
loaded
Infernu
eskoriez
Balachina
efecto diablo
haserretuta
georgino
wakam
Abuelo81
Zoetrope
Sutter Cane
alcasa
uno cualquiera
esquío
millino
Cerpin Taxt
locovereas
Usagi
Johnny Kashmir
butanero
m señor
Gallardo
black mummy
sapir
salakov
atila
47 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PERDER AMISTADES O RELACIONES FAMILIARES POR CULPA DE LA POLÍTICA - Página 3 Empty Re: PERDER AMISTADES O RELACIONES FAMILIARES POR CULPA DE LA POLÍTICA

Mensaje por Woody Jue 10 Dic 2020 - 21:56

Godofredo escribió:
RockRotten escribió:A veces es cierto que se tratan de mantener amistades forzosamente sólo por inercia. Porque los conoces de toda la vida. De la escuela, del instituto, del pueblo......y sin embargo te das cuenta conforme vas creciendo, que sois polos opuestos. Aún así, a mí me jode perderlos. Es que la vida no está para ir desperdiciando amigos....

Y menos en Murcia... Laughing

Jajajajajajajajajajajajajaja
Woody
Woody

Mensajes : 45074
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

PERDER AMISTADES O RELACIONES FAMILIARES POR CULPA DE LA POLÍTICA - Página 3 Empty Re: PERDER AMISTADES O RELACIONES FAMILIARES POR CULPA DE LA POLÍTICA

Mensaje por salakov Jue 10 Dic 2020 - 21:58

Woody escribió:
Boohan escribió:Afortunadamente sé dejar estos temas a un lado, de lo contrario habría perdido a algún buen amigo o a familiares políticos. Gente que me importa tres cojones si son del PP o incluso de VOX mientras no den la murga con la política; me quedo con todo lo bueno que tienen. Obviously preferiría que fueran más como yo, que tampoco sé muy bien cómo definirme politicamente pero tengo clarísimo que lo que me da arcadas.

Sí que he quitado de mi lista de Facebook a algún conocido o excompañero del cole tras leerle alguna perla. Estudié en Santander parte de la EGB, creo que de esos ya he liquidao a los pocos con los que tenía cierto contacto  Laughing En esas situaciones ni me lo planteo, pim pam toma lacasitos.

Y sí que me han decepcionado muchas personas de este foro por su agresividad y malababismo en topics como el del Prusés. Curiosamente es gente a la que le gusta dar lecciones de todo tipo. Una cosa es pensar diferente y otra es estar metiendo mierda cada 4 mensajes. Tal es así que acabaron echando del topic a aquellos que defendían ideas diferentes de una forma infinitamente más moderada y educada.

Qué diferentes somos unos de otros, es increíble.

Eh!!! Que en Fachander no somos todos fachas

PERDER AMISTADES O RELACIONES FAMILIARES POR CULPA DE LA POLÍTICA - Página 3 473e197bd50cd4f0c9afe0e5e4cab7df
salakov
salakov

Mensajes : 51117
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.