INFERNU

+30
Steve Trumbo
Cerpin Taxt
PunKowalski
Neska
Surfinbitxo
rockero deprimido
Moderno
Poisonblade
locovereas
Rock and Roll to Death
millino
arise
prosineck
Emeritus Pope
disturbiau
Rikileaks
RegSound
Silke_
Jud
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
el xavea e`lamoto
DeepFritz
Eric Sachs
pantxo
Oker
malone
Infernu
atila
georgino
34 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por millino Vie 18 Ago - 16:14

Infernu escribió:Millino, non zaude?

Motocultoren
millino
millino

Mensajes : 20611
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por DeepFritz Vie 18 Ago - 18:59

millino escribió:
Infernu escribió:Millino, non zaude?

Motocultoren
 Kronika behar dugu!
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3683
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por millino Vie 18 Ago - 20:00

DeepFritz escribió:
millino escribió:
Infernu escribió:Millino, non zaude?

Motocultoren
 Kronika behar dugu!

Si os apetece ya haré Laughing la verdad que el festi está de puta madre
millino
millino

Mensajes : 20611
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 18 Ago - 20:03

ni sabía que existía y el cartel está de puta madre
envidiaca por Cave In, velos por mi
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21037
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 18 Ago - 20:04

como vives, MILINININO!!
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21037
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Infernu Vie 18 Ago - 20:58

millino escribió:
Infernu escribió:Millino, non zaude?

Motocultoren
Ostras, ondo!
Infernu
Infernu

Mensajes : 53941
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por georgino Vie 18 Ago - 22:05

en qué festi estás MILLINININO?

has salido fuera de la aldea?

te vendrá bien cambiar de aires!
georgino
georgino

Mensajes : 12805
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Infernu Vie 18 Ago - 22:39

georgino escribió:en qué festi estás MILLINININO?

has salido fuera de la aldea?

te vendrá bien cambiar de aires!

Ya lo ha dicho, Gorka.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53941
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por millino Sáb 19 Ago - 0:12

georgino escribió:en qué festi estás MILLINININO?

has salido fuera de la aldea?

te vendrá bien cambiar de aires!

En uno.

Al contrario que tú, claro
millino
millino

Mensajes : 20611
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 19 Ago - 0:36

millino escribió:
georgino escribió:en qué festi estás MILLINININO?

has salido fuera de la aldea?

te vendrá bien cambiar de aires!

En uno.

Al contrario que tú, claro

INFERNU - Página 12 200.gif?cid=f9f38a39zirkhvkq03erzgh262d2sofmxv3e039bvo4z33em&ep=v1_gifs_search&rid=200
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21037
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por millino Mar 22 Ago - 10:21

Ya que DeepFritz lo pidió y no veo ningún sitio mejor para ponerla, os hago mi crónica del Motocultor. Aviso, se viene tocho

En general muy a gusto, me pareció un festi súper cómodo. Un poco como el resu antes de explotar. Obviamente tiene sus cosas, faltaban baños (aunque nunca tuve que hacer más de 5 minutos de cola) y podrían haber puesto alguna barra más también, pero lo mismo, poca cola tuve que hacer, solo en los momentos de más aglomeración. Que por cierto, muy bien dispuesto el festi, 4 escenarios todos orientados al mismo lado, el principal y el último al aire libre y los dos de en medio carpas, por lo que podías buscar sombra o resguardarte de la lluvia (el viernes cayó algo de xirimiri y ya, el tiempo fue cojonudo, 26 grados máximo y siempre había nubes que tapaban un rato el sol, que cuando te daba picaba bastabte). El sitio muy bonito, es como un claro en mitad de bosques, y todo está cerquísima. Camping, parking y recinto al lado, salías del camping y ya te ponías en la cola para entrar. Muy top en ese sentido.

Vamos a los grupos. Me tragué todo lo que pude, como siempre Laughing Hay alguna ausencia dolorosa que fue cuando mi cuerpo ya no me seguía

Jueves 17:

Grade 2: Buen punk inglés para empezar. Ideal para abrir el día a pleno sol. Divertidos, no son nada del otro mundo, pero me había oído el disco y me gustó. Sonaban guay y a pesar de que todavía no había tanta gente, montaron buena fiesta

Warbringer: Thrash, thrash y más thrash, sin concesiones Laughing No me entusiasman pero sonaron muy bien y acabaron con Total War, temazo

A.A. Williams : Buen sonido en la primera carpa, y mucha gente ya para verla. Bastante cotorreo (para que luego digan de los de aquí, los gabachos son iguales o PEORES) pero bueno, se fue apagando y disfruté del bolo. Ella muy sobria y seria, como cuando la ví en Biarritz, presentando el último disco y rescatando algún temazo anterior. No es un bolo para un festi, creo yo, en ese momento apetecían más otras cosas, pero la disfruté (el último disco me encanta y tiraron mucho de él)

Ugly Kid Joe: Noventerismo en estado puro, Whitfield Crane sabe que son un poco meme y lo abraza Laughing Sean o no respetados, sonaron cojonudamente, muy simpáticos y se tocaron los temas que todo el mundo quería oír. Quizá no queden para la historia como otras bandas míticas de la época, pero son un pequeño clásico que agradecí mucho ver, le dan color al cartel.

Angelus Apatrida: Bandita Laughing En serio, los gabachos locos con ellos, pogos, saltos, cantándose los temas...cojonudos, como siempre. Gran sonido y un repertorio conciso y a matar. Bleed The Crown, Indoctrinate, Violent Dawn, Of Men And Tyrants...y Sharpen The Guillotine y You Are Next para acabar, con la gente dándolo todo. Sacaron un telón de la portada del nuevo disco para enseñarlo y dijeron que no tenían tiempo para tocar el single Laughing me quedé con las ganas. Guillermo dijo que habían venido conduciendo y que se volvían ya porque en algo más de 12 horas tocaban en otro festi en España, una locura Laughing

Wolfmother: Bien, a secas. A ver, sonaron muy bien, se tocaron todos los temazos del primero, etc. Pero la gente un poco parada y ellos un poco sosos, en general. Bueno, los he visto, pero tampoco me queda un gran recuerdo

Y ya no pude más, renuncié a Coroner (lo cual me jodió porque son difíciles de ver por aquí) y a Hatebreed, que me dio más igual porque los he visto unas cuantas veces. Simplemente me había metido 9 horas y pico conduciendo el miércoles y esa noche había dormido fatal, así que sencillamente no pude más


Luego sigo
millino
millino

Mensajes : 20611
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 22 Ago - 10:23

Guillermo dijo que habían venido conduciendo y que se volvían ya porque en algo más de 12 horas tocaban en otro festi en España

ya son ganas Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21037
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por millino Mar 22 Ago - 10:24

Cerpin Taxt escribió:
Guillermo dijo que habían venido conduciendo y que se volvían ya porque en algo más de 12 horas tocaban en otro festi en España

ya son ganas Laughing

Laughing Laughing pues sí. Pero bueno, son unos currantes y viven de ésto, así que lo veo normal
millino
millino

Mensajes : 20611
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 22 Ago - 10:45

si, si es admirable el esfuerzo
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21037
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por millino Mar 22 Ago - 18:35

Viernes 18:

Café, echar al diablo de mi interior y para dentro

Gorod: BO LA ZO. Solo los conocía de nombre y me fliparon. Que salgan a las 12:45 a dar semejante conciertazo les honra. Death Técnico, tocan como Dios, pura precisión, momentos para cabecear, el batería un  jodido fiera. Grandes

Carthagods: Uno de los bolos con menos presencia de gente del festi, y es que más allá de la curiosidad de que sean de Túnez, es heavy del montón, sin demasiada gracia. El guitarra muy buen solista, sí, pero un posturitas de cuidado Laughing

Hrafngrimr: Menudo nombrecito. Pues es un proyecto francés de música nórdica, a lo Wardruna, que han sacado su primer disco hace no mucho. A ver, curiosos, pero esos cantos rituales, tambores y demás a las 2 del mediodía pues como que no pegaban mucho. Me suelen gustar estas propuestas, pero más para escuchar tranquilamente en casa.

Humanity's Last Breath: El grupo Deathcore del festival. Ví a bastante gente con cara de no entender nada Laughing Entre que era básicamente un festival de breakdowns extremos con mucho sampler electrónico grabado, que el cantante era el anticarisma (parece que le daba asco estar allá Laughing ), que no llevaban bajo, etc, pues se hizo un poco pesado, la verdad.

Arka'n Asrafokor: Autodenominados como la única banda de Metal de Togo. Me gustó mucho el bolo, no deja de ser un metal más o menos noventero/moderno con percusiones africanas (menudo fiera el percusionista), y se defendían muy bien. Se tocaron casi entero su único disco, Za Keli, y estaban sinceramente agradecidos de estar tocando en un festi así, y lo dijeron. Me alegro mucho de que salgan grupos de Metal de lugares tan improbables, me gusten o no. Luego ví que justo les han fichado de la discográfica que tiene a ROTNS, entre otros. Me alegro mucho por ellos. Pero no es que se lo merezcan por venir de donde vienen, es que el disco mola y en directo eran muy solventes. Que es un grupo de Metal de un país diminuto y en África occidental, se autograbaron el disco ellos mismos y suena francamente bien. Salen con pinturas de guerra, por lo que dicen hablan del "espíritu del guerrero". Veo que en Togo el 50% de la población es animista, por ahí irán los tiros.

Insomnium: Muy bien, el sonido podría haber sido un poco mejor, pero aceptable. Buena puesta en escena, sobria pero con el escenario bien vestido, y desgranando sobre todo el último disco, aunque cayó algún clasicazo como While We Sleep que levantó a la gente. A uno de los guitarras se le fue el sonido durante buena parte de un tema y creo que ni se enteró Laughing Les tenía ganas y me fui contento

Vio-Lence: Los elegí frente a Terror porque es más difícil verlos y porque me apetecían un total de 0 patadas voladoras a mi cara. Muy en forma, me sorprendieron. Thrash crossover sin piedad, tema tras tema, desgranando sobre todo sus clásicos.

Carcass: Cojonudos. El abuelo Walker lo tiene todo controlado y lleva el peso de un show con sonidazo y donde caen temas sin parar. Además confía en su material reciente, y eso siempre es de alabar. Momentazo Heartwork

Deicide: Se cambiaron el  horario con Napalm Death, supongo que por algún retraso de estos últimos. Sin fallo, tocándose el Legion de cabo a rabo nada puede fallar. Benton con su cara de mala ostia habitual y con esa garganta del demonio. Me flipa cómo toca el bajo el cabrón a la vez que canta. Clásicos

Napalm Death: Llegué a los últimos 20 minutos. Pues lo de siempre, Barney dándose sus paseos de demente y tocando cien temas del tirón Laughing

Hanabie: La japonesada del festival Laughing Me gustan mucho los discos pero me esperaba algo más cutre en directo. Tiran de pregrabados en la parte electrónica pero las voces melódicas son en riguroso directo y las defendió muy bien la guitarra. Típicas tonterías que hacen los grupos japos para ganarse al personal, que si arigato para que los frikis se pongan rojos y sacar la bandera francesa, etc. Pero bueno, quitando esas chorradas, se reivindicaron muy bien, muy divertidas después de tanto Death y Grind seriote Laughing

Wardruna: Fui tras Hanabie y ví la última media hora. Un poco lo que comentaba arriba, prefiero esto en casa. Muy solemnes, lógicamente, un sonido perfecto y una puesta en escena misteriosa, pero a esas horas hacía falta otra cosa.

Marduk: Tuve que elegir entre Marduk y Katatonia y me quedé con los primeros a pesar de haberlos visto ya porque me gustan más y los últimos de Katatonia no me dicen nada. Mala elección. El peor bolo del festi, una bola de ruido infame, una guitarra de juguete que ni se oía, directamente, y un bajo y bombo atronadores que realmente no eran más que una frecuencia grave que te reventaba los oídos. Para colmo, un rapado justo al lado mía se cuadró y empezó a hacer el saludo nazi, muy motivado él. Me fui a la otra punta del público. Justo al acabar pasé por delante de la carpa y Katatonia sonaba increíble. Espero elegir mejor la próxima vez.

Ic3peak: Sería el peor bolo del festi de no ser porque no era ni un bolo, era una puta broma Laughing Mira que estas propuestas me suelen gustar y ya los tenía escuchados, pero cuando sales a la 1:30 de la mañana, muestras cero conexión con el público y además TODO está pregrabado (a ver, que es electrónica-rap, sí, pero que era descaradísimo que la voz era completamente grabada y la tía haciendo como que cantaba todo el rato, esforzándose porque lo pareciera). En un momento también se vio que los tambores que llevaba el tío al lado de la caja de ritmos eran pregrabados Laughing y él hacía como que tocaba. Pero que no hace falta, coño. Ponte con la caja de ritmos y ya está, que es un show electrónico, hemos visto muchos y sabemos que hay muchas cosas que están grabadas, pero no intentes dar gato por liebre. Aguanté 4-5 temas y me largué porque eso era una tomadura de pelo


Última edición por millino el Mar 22 Ago - 23:37, editado 1 vez
millino
millino

Mensajes : 20611
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por DeepFritz Mar 22 Ago - 23:02

Grande Millino!
Veo que Marduk siguen igual, nos pasó lo mismo en Hellfest 2022, aquello sonaba a mil demonios.

DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3683
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por millino Mar 22 Ago - 23:39

DeepFritz escribió:Grande Millino!
Veo que Marduk siguen igual, nos pasó lo mismo en Hellfest 2022, aquello sonaba a mil demonios.


Los vi aquí en sala hace unos años y aquello sonaba bastante aceptable. Igual fue la excepción Laughing
millino
millino

Mensajes : 20611
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Cerpin Taxt Mar 22 Ago - 23:43

conducir 1000 KM para ver 20´ de Napalm Death y electrónica PRE-grabada confused confused confused
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21037
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por millino Miér 23 Ago - 7:09

Cerpin Taxt escribió:conducir 1000 KM para ver 20´ de Napalm Death y electrónica PRE-grabada confused confused confused
Laughing Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 20611
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por millino Vie 25 Ago - 10:08

Que se me va, ya pongo los dos últimos días del tirón

A partir del sábado empecé a vivir de Red Bull. Bueno, Red Bull no, una bebida energética sospechosa en botellas de dos litros que sacaban de neveras. Cuando me la enseñó, por supuesto le pedí que me llenara el vaso

Sábado 19:

Rectal Smegma: Laughing Oye, ideales para empezar el día, buen Goregrind divertido, el cantante en bañador a lo commando Laughing

Sylvaine: Gran bolo, tenía oído el último y me gustaba bastante, un rollo muy Alcest y poco novedoso pero muy bien hecho. Salieron muy motivados y además sonaron bastante bien, un poco opacos quizá

Fuoco Fatuo: Premio al grupo más oscuro del festival Laughing En serio, tenía escuchado el último porque son los teloneros de Bell Witch en Europa esta gira, pero lo de estos italianos fue pura mugre y cavernas. Funeral Doom exageradamente lento y pesado. No voy a mentir, a las 3 de la tarde se hizo pelín durillo, pero lo disfruté igualmente. La gente no sabía muy bien qué hacer, si menear la cabeza o echarse al suelo. Era complicado seguir ese ritmo. Creo que tocaron 2 temas Laughing Pero si os gusta el estilo, recomendados

Birds In Row: Tremendo conciertazo. Puro derroche de energía y uno de los mejores sonidos de las carpas de todo el fin de semana. Salieron a matar, sin más.

Bleed From Within: Bueno, bien, pero me parecen Metalcore un poco montonero. No me dicen mucho

Gatecreeper: Death old school sin caer nunca en el brutal. Entretenidos, sin más, los ví por hacer tiempo para Dog Eat Dog

Dog Eat Dog: Buenísimos, sonando genial, los tíos motivados y muy majetes. Se les fue la mano un poco con tanto discurso pero bueno. Set basado en All Boro Kings, como era de esperar, aunque tocaron un tema nuevo y dijeron que en octubre sacan disco nuevo. El cantante ponía bases para rapear desde una mesita que tenía al lado de la batería y tiene un flow que te cagas. Muy grandes

Der Weg Einer Freiheit: Sobrios, densos, majestuosos. Sonidazo, encima ellos agradecidos y simpáticos con el público. Son un sí, siempre

Sodom: Los ví un poco de aquella manera, intentando ir al baño y pillar cena, pero sonaron cojonudamente y bueno, no se qué más puedo decir. Sodom en estado puro, a piñón

Scarlxrd: El momento mindfuck del festival. Os pongo en contexto: Scarlxrd es un trapero/rapero británico que hace unos años debió tener un hit viral que de repente tenía casi 100 millones de visitas en Youtube. Tiene un puñado de discos, de los cuales me había escuchado un par y bueno, correcto pero no me entusiasmaba. Cuando digo Trap, olvidaos de autotune y demás. Muchas guitarras en las bases, mucho grito y rapeo rápidísimo. En fin, que voy y la carpa a rebosar. Sale el tío (él solo, todo grabado, nadie más en el escenario, en ese sentido puesta en escena cutre) y se desata la locura más extrema de toda la semana. De verdad, me quedé sin saber qué hacer. Empieza el primer tema, el tío metiendo unos gritos del averno, y de repente gente volando, ostias por todas partes, gente rodando por el suelo hacia fuera de la carpa, los de seguridad sin dar abasto para sacar gente...una completa barbaridad que era lo último que hubiera esperado. El tío enlazaba tema tras tema sin descanso y aquello cada vez se ponía más peligroso, empujones, locura generalizada. Fui a verle porque estaba un poco saturado de tanta cera y pasé de Watain. Si quería tranquilidad, debería haber ido a verlos Laughing Fue de los momentos donde más sentí el peligro de todo el festi. Manda cojones, en un festival lleno de Death, Black, Grindcore, etc

No descartéis para nada verlo en algún Hellfest o similar

Bullet For My Valentine: Otro día más en la oficina. Sonido cristalino, los hits, algún tema más nuevo y poco más. Mira que para mí sus tres primeros discos son enormes, pero cuando ya les has visto unas cuantas veces, pues es mas de lo mismo. Sumándole a que en directo tampoco son de las bandas más movidas que hay...pues concierto correcto, para corear esos temazos pero que tampoco deja mayor poso.

Gran sacrificio del día: AmenRa. Me dolió mucho pero directamente las piernas las tenía de gelatina y no me veía capaz de soportar 50 minutos de esa densidad. A la lista de pendientes.


millino
millino

Mensajes : 20611
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por millino Vie 25 Ago - 10:43

Domingo 20:

Ya al límite, funcionando a base de Red Bull sospechoso, almendras y barritas energéticas (me marqué un semi-trail fest a lo Infernu, seguí su credo y la verdad es que funcionó)

Kabbalah: Me alegré enormemente de ver a una banda tan pequeñita de mi ciudad tocando en semejante festi tan lejos de casa. Y para ser las 11:45 de la mañana, muy buena entrada en la carpa. Sonaron estupendamente, pero es cierto que las ví distantes, como agarrotadas y nerviosas. Quizá fue impresión mía, o quizá les puso realmente nerviosas tocar en un gran escenario

Gaerea: SUBLIMES. Épicos, emocionales, intensos. Rompiendo con el esquema estático de banda de Black malencarada y sosa, salieron a matar, a darlo todo, moviéndose de aquí para allá, interactuando con el público...y además sonando increíble. Se distinguían perfectamente los detalles y las melodías de las guitarras, el cantante se dejó el alma...todo esto a las 12:30. Grandes, grandess, grandísimos los portugueses. Uno de los conciertos del festival

Church Of Misery: Auténticos obreros del Rock. Y punto. Ahí estaban, con su imagen-no imagen, sus vaqueros, sus melenas y ese Stoner-Doom tan rockero, sin concesiones, petando la carpa. Sonidazo, la gente motivada, la icónica imagen del bajista con el bajo por los pies y el cantante una auténtica bestia a la voz.

Bell Witch: Un momento absolutamente especial. Un ritual, una misa. De los poquísimos momentos del finde donde TODO EL MUNDO se calló completamente. Me puse en segunda fila, y estuve los 40 minutos completamente hipnotizado. Desgranaron parte de su último disco, alternando partes, ya que obviamente con el tiempo que tenían no les daba para tocarlo entero. Poco importó. Aquello fue pura magia. El batería con las campanas tubulares, el gong, toda la electrónica que tenía al lado, y además cantando. El bajista con su bajo de 99999 cuerdas sacando unos sonidos increíbles...me siento afortunado de haberles visto

Landmvrks: Una banda de esas de Metalcore francés, que diría Infernu Laughing Pero se notó que tienen muchísimo seguimiento entre la chavalada allá. Metalcore melódico de manual, con partes más raperas con bases y demás. Cuando empezaron a caerme gabachos en la cabeza y el stage diving se volvió un coñazo me salí fuera tranquilamente

Messa: Los ví de tranqui, descansando un poco. Gran sonido, y bolo muy parecido a lo que pudimos ver en Portugalete el año pasado con Dvne. Tengo muchas ganas de ver cómo va evolucionando el grupo, porque lo tienen

Archspire: Lo siento Cerpin, pero no iba a ir a Cave In desde el principio Laughing La coincidencia más dolorosa del finde, pero es que estoy muy viciado a Archspire y les tenía muchísimas ganas. Death ultra técnico, sin olvidar la melodía en las guitarras, para unos tipos que son verdaderos monstruos con sus instrumentos pero que no se toman nada en serio. De hecho, entre temas no hacían más que hacer chistes y vacilarse entre ellos y a la audiencia. Sonaron muy bien y no es fácil

Rise Of The Northstar: Menudo bolazo. Me resucitaron. El escenario principal con uno de los mayores llenazos de todo el festi. Han dado un salto grande de popularidad, pero además lo han hecho también en calidad en directo. El sonido fue atronador, Vithia se ahoga mucho menos en directo, se gestiona mejor, y el nuevo bajista le ayuda con los coros. Repasaron los 3 discos y eso fue una puta fiesta, todo el mundo saltando, cantándose todo. Serán muchas cosas, serán derivativos, poco novedosos, efectistas, lo que sea. Pero tienen lo que hace falta, temazos que levantan a un muerto y un directo cada vez mejor.

Soen: Se me hicieron algo pesados, quizá no era el mejor momento para algo tan melódico y relajado con el cansancio que llevaba encima. Eso sí, son la elegancia personificada. Contaron, para mi sorpresa, con menos público del que esperaba. El sonido, cristalino. Así sí se puede disfrutar de un grupo así.

Converge: No son lo mío, pero había que verles. Mucha locura, mucho ruido. Se notó bajón de público ya, el cansancio estaba haciendo mella, por lo que te podías meter bien alante para verlos. Los tíos son unos cracks cada uno en lo suyo. A mí, personalmente, se me acabaron haciendo un poco pesados

Biohazard: Pues una de las razones principales para moverme hasta allá, y salí extasiado. Estaba ya al límite, y como siempre volvieron a levantarme. La formación original, nada menos, con Evan con su puta pinta de pandillero muchísimo mejor de forma de lo que esperaba. Sonidazo, locura en el público, todo temas de los tres primeros, ¿qué más se puede pedir? El momento Love Denied me lo llevo a la tumba, qué motivada fue aquello. Y acabar con Punishment pues eso, hizo que a todos se nos fuera la cabeza. Billy dijo que esto no es una continuación de la banda, que es un reinicio y que se vienen cositas, entiendo que disco nuevo, y que volverán de gira. Estoy esperando ya

Sacrifiqué a Eyehategod porque no podía soportar más densidad. Aproveché para llevar cosas de la tienda al coche y así solo desmontar la tienda a la mañana siguiente y pirarme.

Volví para Carpenter Brut y ahí mi cuerpo hizo crack definitivamente. Me sobrevino todo el bajón, así que lo tuve que ver sentado. Supongo que visto un bolo suyo vistos todos pero como no tiene más que hitazos, pues triunfada. Ojalá hubiera estado en mejores condiciones

Y nada, a dormir unas horas y viaje de vuelta. Reventado pero feliz. Me planteo muy seriamente volver el año que viene. El sitio me encanta, el festi es realmente cómodo, el viaje es largo, sí, pero si lo haces tranquilamente a tu ritmo, con tu musiquita y tus parones, como hice yo, no tiene mayor problema, y además es un festi con la variedad que me gusta y que trae caramelitos que no es fácil pillar en festis patrios. Llevo unos días con un poco de resaca emocional, pero bueno, se me va pasando Laughing

Gracias por leer hi
millino
millino

Mensajes : 20611
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 25 Ago - 10:51

Crying or Very sad Crying or Very sad

me alegro que lo pasaras bien cheers no lo conocía y tiene muy buena pinta, a ver que traen los próximos años cyclops

voy a ponerme a los Archspire esos, a ver...
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21037
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 25 Ago - 10:52

nada, parece que se me ha quedado el Spoti pillado a 3x y no consigo ponerlo en 1x
en otro momento les doy una escucha
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21037
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por arise Vie 25 Ago - 10:58

Cerpin Taxt escribió:nada, parece que se me ha quedado el Spoti pillado a 3x y no consigo ponerlo en 1x

Laughing Laughing Laughing

En Zeal & Ardor y Cave In nos hubiéramos separado, por lo demás envidiaca cheers
arise
arise

Mensajes : 20397
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por millino Vie 25 Ago - 11:07

Cerpin Taxt escribió:nada, parece que se me ha quedado el Spoti pillado a 3x y no consigo ponerlo en 1x
en otro momento les doy una escucha

Laughing Laughing Laughing Te tiene que gustar. No me molaba nada de nada ese rollo y ahora lo gozo

Si algún día te los vuelves a poner, dale al último. Bleed The Future
millino
millino

Mensajes : 20611
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por millino Vie 25 Ago - 11:09

arise escribió:
Cerpin Taxt escribió:nada, parece que se me ha quedado el Spoti pillado a 3x y no consigo ponerlo en 1x

Laughing Laughing Laughing

En Zeal & Ardor y Cave In nos hubiéramos separado, por lo demás envidiaca cheers

Que no les pillo la gracia a Zeal & Ardor, por un momento pensé que sí, pero nada Laughing Laughing

El año que viene ya sabes Smile
millino
millino

Mensajes : 20611
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Infernu Vie 25 Ago - 11:21

Archspire son DIOS.
Al que no les guste es porque no son dignos de escucharlos y ya está.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53941
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Infernu Vie 25 Ago - 11:25

Interesante crónica, Millino, luego comentaré y apostillaré sobre ella. Me aleghro de que te lo pasaras bien.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53941
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por arise Vie 25 Ago - 11:25

Infernu escribió:Al que no les guste es porque no son dignos de escucharlos y ya está.

Vaya por dios Laughing
arise
arise

Mensajes : 20397
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por georgino Vie 25 Ago - 11:27

GLORIA BENDITA! :Iroks: :Iroks:

georgino
georgino

Mensajes : 12805
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Infernu Vie 25 Ago - 11:54

arise escribió:
Infernu escribió:Al que no les guste es porque no son dignos de escucharlos y ya está.

Vaya por dios Laughing

Tal cual, ya está bien de tonterías, son los dignos herederos de los igualmente obligatorios Necrophagist.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53941
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por DeepFritz Vie 25 Ago - 11:56

Muchas gracias por la crónica!
Por curiosidad, cuantas horas de coche hasta allí?
Me apunto los Fuoco Fatuo esos, tiene pinta de que son de los míos.
DeepFritz
DeepFritz

Mensajes : 3683
Fecha de inscripción : 17/02/2021

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por millino Vie 25 Ago - 12:14

DeepFritz escribió:Muchas gracias por la crónica!
Por curiosidad, cuantas horas de coche hasta allí?
Me apunto los Fuoco Fatuo esos, tiene pinta de que son de los míos.

9 horas y algo contando un par de paraditas. Realmente está más cerca de Pamplona que Sevilla, por ejemplo Laughing Así que más allá de un poco de pesadez las últimas dos horas, no se me hizo duro
millino
millino

Mensajes : 20611
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por arise Vie 25 Ago - 13:14

Infernu escribió:
arise escribió:
Infernu escribió:Al que no les guste es porque no son dignos de escucharlos y ya está.

Vaya por dios Laughing

Tal cual, ya está bien de tonterías, son los dignos herederos de los igualmente obligatorios Necrophagist.

Es que está sonando todo un poco Hank.
arise
arise

Mensajes : 20397
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Infernu Vie 25 Ago - 13:18

arise escribió:
Infernu escribió:
arise escribió:
Infernu escribió:Al que no les guste es porque no son dignos de escucharlos y ya está.

Vaya por dios Laughing

Tal cual, ya está bien de tonterías, son los dignos herederos de los igualmente obligatorios Necrophagist.

Es que está sonando todo un poco Hank.
Puede, pero en mi caso son verdades irrefutables
Infernu
Infernu

Mensajes : 53941
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por arise Vie 25 Ago - 13:18

Ah, vale.
arise
arise

Mensajes : 20397
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por millino Vie 25 Ago - 14:35

No os enfadéis anda
millino
millino

Mensajes : 20611
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Infernu Vie 25 Ago - 14:44

millino escribió:No os enfadéis anda
Very Happy Very Happy
Infernu
Infernu

Mensajes : 53941
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago - 14:44

A mi lo único que me echa para atrás un poco del festival son las duraciones tan cortas de los conciertos. Por el resto, por la distancia y porque el brutal debe ser un nido de nazis es posible que vaya en los próximos años.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53967
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por millino Vie 25 Ago - 14:47

Yo ya digo que, pudiendome coger casi seguro los días, y con lo agusto que he estado, seguramente repita

Por cierto, es raro pero la duración de 40 mins a 1 hora me ha gustado, porque no se me hace pesado ningún grupo
millino
millino

Mensajes : 20611
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 25 Ago - 15:06

conciertos de 40´??????
estoy OUT!!!
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21037
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Infernu Vie 25 Ago - 15:38

millino escribió:Yo ya digo que, pudiendome coger casi seguro los días, y con lo agusto que he estado, seguramente repita

Por cierto, es raro pero la duración de 40 mins a 1 hora me ha gustado, porque no se me hace pesado ningún grupo
Como en las carpas del Hellfest.

Cerpin,no te quejes que luego en conciertos de HC no tocan ni dos horas entre tres grupos.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53941
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por millino Vie 25 Ago - 17:28

Infernu escribió:
millino escribió:Yo ya digo que, pudiendome coger casi seguro los días, y con lo agusto que he estado, seguramente repita

Por cierto, es raro pero la duración de 40 mins a 1 hora me ha gustado, porque no se me hace pesado ningún grupo
Como en las carpas del Hellfest.

Cerpin,no te quejes que luego en conciertos de HC no tocan ni dos horas entre tres grupos.

Que está trolleando Laughing
millino
millino

Mensajes : 20611
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago - 19:05

Infernu escribió:
millino escribió:Yo ya digo que, pudiendome coger casi seguro los días, y con lo agusto que he estado, seguramente repita

Por cierto, es raro pero la duración de 40 mins a 1 hora me ha gustado, porque no se me hace pesado ningún grupo
Como en las carpas del Hellfest.

Cerpin,no te quejes que luego en conciertos de HC no tocan ni dos horas entre tres grupos.

Yo creo que algo menos, no se Katatonia, Carcass, Amenra, Marduk, etc tocan 50 min.. menos el cabeza que toca 60 o 70 min el resto diría que unos 10 min menos que los del hellfest en esa posición. Parece poco, pero se tiene que notar. Es el único fallo que le veo, supongo que siendo un festival relativamente pequeño se podría medio solucionar quitando los 5-10 min que hay entre grupos (que luego no aprovechan muchos grupos todo su slot y los tienes igual).

Pero vamos, que entre este y el brutal por accesibilidad, comodidad (el brutal ya mete casi 30.000 y debe estar masificado) y no baja mucho el nivel de cartel me parece la alternativa mejor al hellfest, aunque falta el felipismo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53967
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Poisonblade Vie 25 Ago - 19:07

Infernu escribió:
millino escribió:Yo ya digo que, pudiendome coger casi seguro los días, y con lo agusto que he estado, seguramente repita

Por cierto, es raro pero la duración de 40 mins a 1 hora me ha gustado, porque no se me hace pesado ningún grupo
Como en las carpas del Hellfest.

Cerpin,no te quejes que luego en conciertos de HC no tocan ni dos horas entre tres grupos.

Laughing Laughing

Y dando palmas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53967
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por millino Vie 25 Ago - 19:10

Poisonblade escribió:
Infernu escribió:
millino escribió:Yo ya digo que, pudiendome coger casi seguro los días, y con lo agusto que he estado, seguramente repita

Por cierto, es raro pero la duración de 40 mins a 1 hora me ha gustado, porque no se me hace pesado ningún grupo
Como en las carpas del Hellfest.

Cerpin,no te quejes que luego en conciertos de HC no tocan ni dos horas entre tres grupos.

Yo creo que algo menos, no se Katatonia, Carcass, Amenra, Marduk, etc tocan 50 min.. menos el cabeza que toca 60 o 70 min el resto diría que unos 10 min menos que los del hellfest en esa posición. Parece poco, pero se tiene que notar. Es el único fallo que le veo, supongo que siendo un festival relativamente pequeño se podría medio solucionar quitando los 5-10 min que hay entre grupos (que luego no aprovechan muchos grupos todo su slot y los tienes igual).

Pero vamos, que entre este y el brutal por accesibilidad, comodidad (el brutal ya mete casi 30.000 y debe estar masificado) y no baja mucho el nivel de cartel me parece la alternativa mejor al hellfest, aunque falta el felipismo.

Prefiero que se quede fuera el felipismo, de verdad, que así no se masifica y ya tengo otras opciones para ver a esos grupos Laughing
millino
millino

Mensajes : 20611
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 25 Ago - 19:35

¿el brutal ya está masificado? jo, me quedaré sin conocerlo entonces Sad
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21037
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Infernu Vie 25 Ago - 20:30

Poisonblade escribió:
Infernu escribió:
millino escribió:Yo ya digo que, pudiendome coger casi seguro los días, y con lo agusto que he estado, seguramente repita

Por cierto, es raro pero la duración de 40 mins a 1 hora me ha gustado, porque no se me hace pesado ningún grupo
Como en las carpas del Hellfest.

Cerpin,no te quejes que luego en conciertos de HC no tocan ni dos horas entre tres grupos.

Yo creo que algo menos, no se Katatonia, Carcass, Amenra, Marduk, etc tocan 50 min.. menos el cabeza que toca 60 o 70 min el resto diría que unos 10 min menos que los del hellfest en esa posición. Parece poco, pero se tiene que notar. Es el único fallo que le veo, supongo que siendo un festival relativamente pequeño se podría medio solucionar quitando los 5-10 min que hay entre grupos (que luego no aprovechan muchos grupos todo su slot y los tienes igual).

Pero vamos, que entre este y el brutal por accesibilidad, comodidad (el brutal ya mete casi 30.000 y debe estar masificado) y no baja mucho el nivel de cartel me parece la alternativa mejor al hellfest, aunque falta el felipismo.
Y volumen de grupos, no?
Infernu
Infernu

Mensajes : 53941
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por Schuldiner Vie 25 Ago - 21:28

Cerpin Taxt escribió:¿el brutal ya está masificado? jo, me quedaré sin conocerlo entonces Sad

a mí me han comentado que este año se estaba bastante bien, "como hellfest hace 10 años" me han dicho.
Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2987
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

INFERNU - Página 12 Empty Re: INFERNU

Mensaje por georgino Miér 6 Sep - 15:26

confused scratch Resaca

https://www.diariovasco.com/culturas/tv/gorka-reventador-empotrador-oiartzun-conquistador-tve-20230906125418-nt.html
georgino
georgino

Mensajes : 12805
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.