QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

+164
RHEINGOLD
tacitus
MrBungle
Evolardo
YOGTZE
kingofthesouth
Fulcinho
Trompetty
CloudStrife
rebellion
Ray Lewis
Wonton Sopabuena
Quique
Señor Perdido
Fridge
Breath
Muesli Snipes
rockero deprimido
albichuela
R'as Kal Bhul
Elaine Marley
atila
Txomin Sorrigueta
Mr. Integrity
Balachina
Apocalypse Dude
jackinthebox
karlos gasteiz
DAVIDCOVERDALE
Pier
KILLER
Attikus
pinkpanther
BLINK503
haserretuta
Woody
Koikila
Enric67
Silke_
Van
caniplaywithrainbows
starfuckers
salakov
Elephant Man
Rhonda
Nomeko7
Polar Bear
Karlos
georgino
Infernu
Cerpin Taxt
Twin Peaks
Damià
asnoman76
Quincy Quale
Joseba
ruso
Dani
patton
borogis
Maniac is out
Black Flamingo
efecto diablo
scabbed wings
RickMahorn
Steve Trumbo
swamsonite
celtasnake
iontxu
Eric Sachs
Slovako
Ashra
goscinny
Miss Brownstone
Daeshu
luis
clint eastwood
elway
red_mosquito
Yusefly
blackfoot
señor rosa
Vodka
Johnny Kashmir
danitoledo
Lorenzombie
kraneo
Katxorro
thunderpussy
escualo
Sugar Bug
Señor Bolardo
Boohan
E.Corleone
Clairvoyant
Invitado_Z
Sue
Estela Reynolds
Ministro Camboyano
Ladylog
Sean
Mustang
esquío
Rizzy
CrackerSoul
sapir
Adso
BillyBudd
Rayo
Jano
k7
Rikileaks
Murdock
Refrescospepito
loaded
Frusciante
eldritch
VIGURI
Nashville
Sugerio
Sutter Cane
uM
cesare
®Lucy Lynskey
Rockenberg
Cusack
Godofredo
canko
lullaby
hellpatrol
Jincho
Gora Rock
halo
Ayers
Kirchhoff
Dj Crust
slash2007
Trumbo
Malkobitch
Neenah Menasha
coolfurillo
Arlauckas
W
o'tuerto
doctor infierno
morley
Txomin
ekilore
Stoner
locovereas
Pachio
Txemari
javi clemente
Moltisanti
rechi or die
joselette
DarthMercury
Kei
Eloy
el barón
wakam
Geme
Celis
168 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por red_mosquito Dom 8 Feb 2015 - 11:30

¿Nerea Barros no es excesivamente joven para el papel?
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Clairvoyant Dom 8 Feb 2015 - 11:31

Viendo por encima los premios gordos me parecen correctos.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por morley Dom 8 Feb 2015 - 11:33

el de guion se lo deberían haber dado a Magical Girl...
morley
morley

Mensajes : 33309
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por CrackerSoul Dom 8 Feb 2015 - 12:21

red_mosquito escribió:Entonces quedamos en que Dani Rovira es simpático, ¿no?

No sé si será simpático o no, pero a ver quién mete todo eso en un minuto sin trabarse y resultando medianamente gracioso:

CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por CrackerSoul Dom 8 Feb 2015 - 12:22

Señor Bolardo escribió:No entiendo que un hermano Almodóvar tenga tanto pelazo, y el otro calvo.

Acabo de caer en la cuenta de eso.

Cereales de desayuno enriquecidos con hormonas femeninas, desde hace muchos años ¿Por qué crees que se le ha quedado la voz tan aflautada?
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Ashra Dom 8 Feb 2015 - 13:01

loaded escribió:Ayer al llegar a casa sólo vi un premio que dieron a unos argentinos, supongo que los de "Relatos Salvajes", y los jodidos de ellos no paraban de rajar. Tendrían que haber hecho lo de la gala de 2005, micrófonos que dejaban de funcionar al cabo de un minuto y todo el mundo fuera del escenario.

Que si te descuidas hasta te reivindica la soberanía sobre las Malvinas, como hicieron no hace tanto en otra gala. Pesados.

No me digáis que pronunciaban LoreAK, por favor.

Por supuesto
Ashra
Ashra

Mensajes : 19179
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por javi clemente Dom 8 Feb 2015 - 13:10

Los premios técnicos merecidos.
Lo de machi no lo entiendo 
No he visto magical girl, pero algún forero dijp que algunas interpretaciones chirriaban
Banderas guay, me gustó el speech
Me reí con rovira.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119823
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por BillyBudd Dom 8 Feb 2015 - 13:19

Por afición cinéfila y cierta cercanía profesional con alguna de esta gente, no dejo de tragarme estas galas año tras año, para mi desgracia...

¿Balance?

Pues que fue una gala tan coñazo como de costumbre, aunque me dio menos vergüenza ajena que la del año pasado, en la que Fuentes estuvo patético y en la que se marcaron algún número musical tan lamentable que incluso ellos mismos h¡cieron una broma este año al respecto. Los números musicales de este año no es que fueran precisamente brillantes, pero al menos evitaron tratar de resultar graciosetes y quedó menos ridículo. Eso si, lo del O'Doherty para fusilarlo y el mini concierto del lolailo ese en la recta final fue para aniquilar al más paciente: qué desacierto meter eso a esas alturas, y no sólo porque a mí no me interese esa música, es que incluso gustándote (como a Antonio Banderas y sus sentidas caras de emoción) no puedes incluir eso a la una y pico después de más de tres horas de gala aburrida, joder...

Pero claro, era una gala intencionadamente orientada a lo andaluz dado que era más que previsible el triunfo de una película de un director de allí con película ambientada allí, además de que otra de las grandes nominadas también estaba ambientada allí, y el presentador, y los humoristas esos sevillanos, y Paco de Lucía, y la parte que le toca de 8 apellidos vascos... O sea, muy bien, gora Andalucia, pero en fin, que tampoco estuvo particularmente inspirada.

La realización televisiva también torpe, torpe...

La cosa empezó fina ya desde el rato de la alfombra "fucsia", en la que el marica de turno "experto en moda" de TVE que comentaba los vestidos y tal, se marcó, para referirse a la actriz Juana Acosta, un brillante:

"Colombiana, PERO guapísima" (sic). Maravilloso, claro que sí, bastante mérito tiene ser mona siendo una cutre panchita, ¿verdad? El mismo tipo decidió referirse a un par de señoras como "belleza racial" porque eran más oscuritas, o sea, de ascendencia gitana (Lolita) o libanesa (no recuerdo quién, pero por aspecto bien podía ser de Murcia o Teruel, vamos...). Pero ésas son raciales; si eres de Valladolid ya no tienes raza, eres normal y punto, supongo.

El Dani Rovira no me resulta especialmente gracioso, pero yo creo que no empezó mal, estuvo más o menos afortunado al principio, y repito que la comparación con Fuentes el año anterior le beneficiaba bastante. Pero fue perdiendo la cierta gracia que podía tener a medida que aquello se alargaba y se alargaba y se hacía todo más pesado.

Los discursos, para variar, soporíferos y eternos. El del presidente de la Academia se da por sentado pero vamos, que ahí está, lo de Banderas como ya se ha dicho, aunque muy bien escrito y tal, dejaba a Castro en pañales, y los de agradecimiento de los ganadores, por dios, qué pesados, ¿pero es que no se dan cuenta que a nadie le interesan tus agradecimientos personales? Nadie tuvo la menor gracia, la verdad, por lo menos cuando metían caña al Gobierno había más vidilla, esta vez ni eso lo hicieron con un mínimo de estilo.

Y los premios, pues lo esperado. Lo gordo para La Isla Mínima (dejando de lado Magical Girl, mucho mejor y audaz, o ciñendo Relatos Salvajes a película iberoamericana), que es una peli con virtudes, no desde luego en el guion que tambien premiaron y que tiene cantidad de agujeros y soluciones fáciles, pero no es esa joya que quieren hacer ver que es, y es que han descubierto el thriller psicológico en España y las marismas esas, y es la hostia oye. Lo de Magical Girl al fin y al cabo es para raritos y gente a la que le gusta Wilco. Y de paso, premiamos con tres premios a actores de 8 apellidos vascos (actuaciones resultonas para sketch televisivo, que es lo que es la peli en largo), y agradecemos el boom taquillero.

El cine español no es tan malo ni homogéneo como muchos malintencionados quieren transmitir, a menudo con pretensiones ideológicas, pero dista mucho de ser una gran cinematografía, y desde luego, con galas y premios así, que al fin y al cabo son un lógico ejercicio de autobombo, no van a conseguir venderlo y promocionarlo demasiado bien...


Última edición por BillyBudd el Dom 8 Feb 2015 - 13:32, editado 1 vez
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Miss Brownstone Dom 8 Feb 2015 - 13:28

Señor Bolardo escribió:Sigo odiando la voz de Pe.

No modula. Estoy contigo.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Miss Brownstone Dom 8 Feb 2015 - 13:30

RickMahorn escribió:
red_mosquito escribió:Hostia, no lo vi ayer, epic facepalm el momento Resistiré. Laughing

Si eso te parece de facepalm espera a ver el show de Alex O'dogherty. El resistiré te va a parecer The Last Waltz.

Totalmente de acuerdo.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Miss Brownstone Dom 8 Feb 2015 - 13:31

red_mosquito escribió:En defensa de Rovira hay que decir que es imposible trabajar con ese guión.

Esa es la única justificación posible.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por efecto diablo Dom 8 Feb 2015 - 13:34

BillyBudd escribió:Por afición cinéfila y cierta cercanía profesional con alguna de esta gente, no dejo de tragarme estas galas año tras año, para mi desgracia...

¿Balance?

Pues que fue una gala tan coñazo como de costumbre, aunque me dio menos vergüenza ajena que la del año pasado, en la que Fuentes estuvo patético y en la que se marcaron algún número musical tan lamentable que incluso ellos mismos h¡cieron una broma este año al respecto. Los números musicales de este año no es que fueran precisamente brillantes, pero al menos evitaron tratar de resultar graciosetes y quedó menos ridículo. Eso si, el mini concierto del lolailo ese en la recta final fue para aniquilar al más paciente: qué desacierto meter eso a esas alturas, y no sólo porque a mí no me interese esa música, es que incluso gustándote (como a Antonio Banderas y sus sentidas caras de emoción) no puedes incluir eso a la una y pico después de más de tres horas de gala aburrida, joder...

Pero claro, era una gala intencionadamente orientada a lo andaluz dado que era más que previsible el triunfo de una película de un director de allí con película ambientada allí, además de que otra de las grandes nominadas también estaba ambientada allí, y el presentador, y los humoristas esos sevillanos, y Paco de Lucía, y la parte que le toca de 8 apellidos vascos... O sea, muy bien, gora Andalucia, pero en fin, que tampoco estuvo particularmente inspirada.

La realización televisiva también torpe, torpe...

La cosa empezó fina ya desde el rato de la alfombra "fucsia", en la que el marica de turno "experto en moda" de TVE que comentaba los vestidos y tal, se marcó, para referirse a la actriz Juana Acosta, un brillante:

"Colombiana, PERO guapísima" (sic). Maravilloso, claro que sí, bastante mérito tiene ser mona siendo una cutre panchita, ¿verdad? El mismo tipo decidió referirse a un par de señoras como "belleza racial" porque eran más oscuritas, o sea, de ascendencia gitana (Lolita) o libanesa (no recuerdo quién, pero por aspecto bien podía ser de Murcia o Teruel, vamos...). Pero ésas son raciales; si eres de Valladolid ya no tienes raza, eres normal y punto, supongo.

El Dani Rovira no me resulta especialmente gracioso, pero yo creo que no empezó mal, estuvo más o menos afortunado al principio, y repito que la comparación con Fuentes el año anterior le beneficiaba bastante. Pero fue perdiendo la cierta gracia que podía tener a medida que aquello se alargaba y se alargaba y se hacía todo más pesado.

Los discursos, para variar, soporíferos y eternos. El del presidente de la Academia se da por sentado pero vamos, que ahí está, lo de Banderas como ya se ha dicho, aunque muy bien escrito y tal, dejaba a Castro en pañales, y los de agradecimiento de los ganadores, por dios, qué pesados, ¿pero es que no se dan cuenta que a nadie le interesan tus agradecimientos personales? Nadie tuvo la menor gracia, la verdad, por lo menos cuando metían caña al Gobierno había más vidilla, esta vez ni eso lo hicieron con un mínimo de estilo.

Y los premios, pues lo esperado. Lo gordo para La Isla Mínima (dejando de lado Magical Girl, mucho mejor y audaz, o ciñendo Relatos Salvajes a película iberoamericana), que es una peli con virtudes, no desde luego en el guion que tambien premiaron y que tiene cantidad de agujeros y soluciones fáciles, pero no es esa joya que quieren hacer ver que es, y es que han descubierto el thriller psicológico en España y las marismas esas, y es la hostia oye. Lo de Magical Girl al fin y al cabo es para raritos y gente a la que le gusta Wilco. Y de paso, premiamos con tres premios a actores de 8 apellidos vascos (actuaciones resultonas para sketch televisivo, que es lo que es la peli en largo), y agradecemos el boom taquillero.

El cine español no es tan malo ni homogéneo como muchos malintencionados quieren transmitir, a menudo con pretensiones ideológicas, pero dista mucho de ser una gran cinematografía, y desde luego, con galas y premios así, que al fin y al cabo son un lógico ejercicio de autobombo, no van a conseguir venderlo y promocionarlo demasiado bien...

De acuerdo en lo de LA ISLA MÍNIMA .Es una peli que está bien pero el guión no es que sea para tirar cohetes (de simple y evidente ) y que tiene los mismos defectos y virtudes que Grupo 7 .
Entre las virtudes están esas escenas de acción que son comedidas y están bien hechas ,ambientación ,los actores....

Entre los defectos está el dar por hecho cosas que en la pantalla no se ven .Esa camaradería entre los dos policías que se supone de ha ido gestando durante la peli .Pues bien ,eso el espectador no lo ha visto.

En grupo 7 pasaba lo mismo ,¿por qué Mario Casas es el poli más odiado entre los delincuentes ? ,eso tampoco se ve.

En cualquier caso ambas películas son disfrutables.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Sean Dom 8 Feb 2015 - 13:42

morley escribió:el de guion se lo deberían haber dado a Magical Girl...

Guión, actor de reparto y película o dirección.

Que tiene dos Conchas, joder!!!
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por efecto diablo Dom 8 Feb 2015 - 13:46

Sean escribió:
morley escribió:el de guion se lo deberían haber dado a Magical Girl...

Guión, actor de reparto y película o dirección.

Que tiene dos Conchas, joder!!!

Bueno.....creo recordar que CARTAS A ALOU gano la concha a MUERTE ENTRE LAS FLORES .

Que no he visto Magical girl y no opino pero lo de las cochas......
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Black Flamingo Dom 8 Feb 2015 - 15:05

Pues oye yo me alegro por la cantidad de premios que se ha llevado la Isla Mínima, seguramente un tanto excesivo el hecho de que arrasara de esa manera teniendo en cuenta las pelis que habia este año en competición ( no he visto Magical girl, aunque tengo ganas)
Pero vamos, es una pelicula que mientras la estaba viendo en el cine me daba la sensación de que estaba viendo un futuro clásico del cine español. Y respecto al guión pues es un guión de corte clásico que quiza le deba mucho al Cebo, no le veo nada malo sino todo lo contrario. Yo me alegro y mucho de su triunfo, se lo merece. Un thriller de primer nivel, y mira que he visto Thrillers este último año...
Por cierto que coño le pasa a Juan Diego..estaba muy desmejorado..no sé si es que iba borracho o esta enfermo.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por iontxu Dom 8 Feb 2015 - 15:06

Las actuaciones de los actores de Ocho Apellidos Vascos no serán de premio aunque les hallan premiado, pero hay que darse cuenta que esas actuaciones han conectado con la gente y eso es precisamente por lo que los habrán premiado.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4037
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por BillyBudd Dom 8 Feb 2015 - 15:16

efecto diablo escribió:
Sean escribió:
morley escribió:el de guion se lo deberían haber dado a Magical Girl...

Guión, actor de reparto y película o dirección.

Que tiene dos Conchas, joder!!!

Bueno.....creo recordar que CARTAS A ALOU gano la concha a MUERTE ENTRE LAS FLORES .

Que no he visto Magical girl y no opino pero lo de las cochas......

Sí, lo de los premios en los festivales siempre hay que cogerlo con bastante prudencia, y especialmente San Sebastián se caracteriza por tener en su palmarés bastantes despropósitos.

Lo del año de La cartas de Alou frente a Muerte entre las flores es ya un hito, pero es bien sabido lo que ocurrió. El presidente del jurado era un Ken Loach completamente cerrado al cine de Hollywood y firme defensor del cine social a toda costa, y se negaba en redondo a premiar Muerte entre las flores, y erre que erre a favor de Las cartas de Alou, que era su rollito. No dio el brazo a torcer y ya está, y era quien mandaba en el jurado.

Este año precisamente competían en San Sebastián Magical Girl y la Isla Mínima. La triunfadora con un jurado internacional fue Magical Girl. A mí este año me parece una buena referencia. La Isla Mínima es una peli con la que se está encantado a nivel de aquí precisamente por la falta de costumbre de que haya thrillers de este tipo bien hechos en nuestro país, pero yo sigo pensando que el cine más valioso está en Magical Girl con diferencia, y un jurado internacional en San Sebastián así lo pensó también.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Steve Trumbo Dom 8 Feb 2015 - 15:19

mira que me molan, pero de casualidad ví lo de los compadres y verguenza ajena a jierro.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130685
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por BillyBudd Dom 8 Feb 2015 - 15:23

Steve Trumbo escribió:mira que me molan, pero de casualidad ví lo de los compadres y verguenza ajena a jierro.

De los diez minutos que estuvieron ahí, creo que me hiceron medio gracia dos frases. Lo demás, bastante lamentable. Y a mí ni siquiera me molan de partida. Putos andaluces, a ver si os independizáis, coño...
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Sean Dom 8 Feb 2015 - 15:23

BillyBudd escribió:
efecto diablo escribió:
Sean escribió:
morley escribió:el de guion se lo deberían haber dado a Magical Girl...

Guión, actor de reparto y película o dirección.

Que tiene dos Conchas, joder!!!

Bueno.....creo recordar que CARTAS A ALOU gano la concha a MUERTE ENTRE LAS FLORES .

Que no he visto Magical girl y no opino pero lo de las cochas......

Sí, lo de los premios en los festivales siempre hay que cogerlo con bastante prudencia, y especialmente San Sebastián se caracteriza por tener en su palmarés bastantes despropósitos.

Lo del año de La cartas de Alou frente a Muerte entre las flores es ya un hito, pero es bien sabido lo que ocurrió. El presidente del jurado era un Ken Loach completamente cerrado al cine de Hollywood y firme defensor del cine social a toda costa, y se negaba en redondo a premiar Muerte entre las flores, y erre que erre a favor de Las cartas de Alou, que era su rollito. No dio el brazo a torcer y ya está, y era quien mandaba en el jurado.


No conocía esta anécdota. Manda cojones, el señor Loach.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Steve Trumbo Dom 8 Feb 2015 - 15:24

BillyBudd escribió:
Steve Trumbo escribió:mira que me molan, pero de casualidad ví lo de los compadres y verguenza ajena a jierro.

De los diez minutos que estuvieron ahí, creo que me hiceron medio gracia dos frases. Lo demás, bastante lamentable. Y a mí ni siquiera me molan de partida. Putos andaluces, a ver si os independizáis, coño...

Laughing Laughing Laughing Laughing

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130685
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Stoner Dom 8 Feb 2015 - 15:26

Black Flamingo escribió:Pues oye yo me alegro por la cantidad de premios que se ha llevado  la Isla Mínima, seguramente un tanto excesivo el hecho de que arrasara de esa manera teniendo en cuenta las pelis que habia este año en competición ( no he visto Magical girl, aunque tengo ganas)
Pero vamos, es una pelicula que mientras la estaba viendo en el cine me daba la sensación de que estaba viendo un futuro clásico del cine español. Y respecto al guión pues es un guión de corte clásico que quiza le deba mucho al Cebo, no le veo nada malo sino todo lo contrario. Yo me alegro y mucho de su triunfo, se lo merece. Un thriller de primer nivel, y mira que he visto Thrillers este último año...
Por cierto que coño le pasa a Juan Diego..estaba muy desmejorado..no sé si es que iba borracho o esta enfermo.


Arrow A todo
Stoner
Stoner

Mensajes : 148077
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Señor Bolardo Dom 8 Feb 2015 - 15:26

Repito: la gala de este año ha sido una andaluzada-lolailada de mucho cuidado.

Y cutre, joder, cutre. Carencia total de profesionalidad y sentido del espéctaculo. Y eso, siendo el escaparate del cine español, tiene cojones.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Maniac is out Dom 8 Feb 2015 - 16:10

No me he leído todo el topic, pero veo que unos cuantos estamos de acuerdo en ciertas cosas...

copio lo que he puesto en el facebook...

La isla mínima no es una mala película, es una peli con carencias y aciertos.
La exaltación gregaria me resulta molesta, soy asi de irracional.
Lo que no puedo evitar que me resulte molesto son esas oleadas que llegan de militancia cutre y vacía de argumentos cinematográficos reales que la tildan de maravilla. Al principio pensaba... esta gente ha visto muy pocas películas para que esto les parezca tan bien... y algo de eso habrá, pero también hay mucho de montarse en la bala a lo loco.
Se me ocurre un ejercicio.... Winter´s Bone, Prisioneros y Mud. ( por no sumar El Silencio de los corderos) Son buenas películas que no son obras maestras. ¿entonces donde queda la isla mínima? Y no vale el argumento de... es que no se pueden comparar... si, todas son películas.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Maniac is out Dom 8 Feb 2015 - 16:13

BillyBudd escribió:
Los discursos, para variar, soporíferos y eternos. El del presidente de la Academia se da por sentado pero vamos, que ahí está, lo de Banderas como ya se ha dicho, aunque muy bien escrito y tal, dejaba a Castro en pañales, y los de agradecimiento de los ganadores, por dios, qué pesados, ¿pero es que no se dan cuenta que a nadie le interesan tus agradecimientos personales? Nadie tuvo la menor gracia, la verdad, por lo menos cuando metían caña al Gobierno había más vidilla, esta vez ni eso lo hicieron con un mínimo de estilo.

"Aníbal Gómez
Recién aterrizado en Madrid, ya dentro de la Gala de los Goya y mientras hablábamos con Josh Hutcherson (uno de los actores de Los juegos del hambre) llega la sorpresa del día. A Carlos Areces le indican que no va a entregar un Goya tal y como estaba previsto, a menos que firme un papel según el cual no puede saltarse una coma del guión establecido. Ante su negativa nos han dicho que ya no teníamos hueco ni el backstage ni en el patio de butacas. Han preferido decírselo en el último momento justo a punto de salir al photocall."
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Black Flamingo Dom 8 Feb 2015 - 17:10

Así a bote pronto Thrillers ( ya sean más orientados a la intriga o la acción) que he tenido la oportunidad de ver y  que hayan salido durante los dos, tres últimos años. No cuento el montón de peliculas antiguas anteriores a 2012, thrillers setenteros, poliziescos italianos, polares franchutes, orientaladas varias y peliculas clásicas de intriga en general, así como series; Fargo, true Detective,Happy Valley, top of the lake, etc)...Pues bien, ninguna de las que cito acontinuación supera a La isla Mínima en mi opinión.... ninguna y no es moco de pavo esto, ojo!! Vamos a valorar y apreciar justamente las cosas de aquí cuando se hacen bien. Viva España y viva la Isla Mínima.

The Raid 2: Berandal
Nightcrawler
Gone Girl
The Rover
‘71
In Order of Disappearance
Matar a un hombre
God's Pocket
Cold in July
Inherent Vice
Only God Forgives
New World
Prisoners
Pain & Gain
We Are What We Are
Starred Up
Big Bad Wolves
Out of the Furnace
Wolf
Educazione siberiana
The Major
A Single Shot
Mystery Road
Cheap Thrills
Blue Ruin
Killing Them Softly
Lawless
Grupo 7
Argo
Get the Gringo (How I Spent My Summer Vacation)
Compliance
Contraband
End of Watch
Chained
Deadfall (Dead Fall)
Seven Psychopaths

Añado Metro Manila y The Drop que me vengan a la cabeza. Por debajo del nivel de la Isla Mínima también.


Última edición por Black Flamingo el Dom 8 Feb 2015 - 21:01, editado 1 vez
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Sean Dom 8 Feb 2015 - 17:39

Sinceramente, no creo que se pueda comparar a la ligera una película como Nightcrawler con La isla mínima tan solo porque sean thrillers. No tienen nada que ver entre ellas aparte del género. Veo también por ahí Cheap Thrills o Seven Psychopaths (es que esta ya es comedia). Nada que ver.

La mitad de la lista no las he visto. De las que he visto, la mencionada Nightcrawler, Prisioneros y Argo me parecen mejores que La isla mínima. Prisioneros es la que mas se parece por estructura e historia...y le adelanta por la derecha a la Isla Mínima.

Hay que saber apreciar las cosas de aquí cuando están bien hechas. Por supuesto. Pero también hay que tener los pies en la tierra y no montarse en la bala a lo loco como bien ha dicho Maniac. La única película de los Goya que puede competir a nivel internacional es Magical Girl.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por javi clemente Dom 8 Feb 2015 - 17:48

La isla mínima no tiene el nivel de argo?

Joder.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119823
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Sean Dom 8 Feb 2015 - 17:51

No es que no tenga el nivel, que todo el mundo sabe que técnicamente la Isla es la polla, sino que me parece mejor película en su conjunto Argo. En su conjunto, como película.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Maniac is out Dom 8 Feb 2015 - 17:57

javi clemente escribió:La isla mínima no tiene el nivel de argo?

Joder.


No hay que menospreciarla por ser española, pero tampoco perdonarle fallos infantiles por no querer menospreciarla. Es decir, la nacionalidad no computa, al menos para mi.

Sin duda la gente no valora con los mismos criterios las películas.  

A mi, y esto seguramente solo me lo parece a mi, lo que menos me gusta de La isla mínima es el montaje... la duración de los planos, el rítmo narrativo y lo que enseñan me parecen descuadrados. Por milimetros, pero esos milimetros son los que consiguen que yo me meta en una película porque hace que todo fluya... si no fluye va a tirones y me acaba sacando de la película, me hace pensar en la razón por la que no estoy disfrutando...y entonces es cuando la desmenuzo.  

Decidme que en serio os provoca empatía alguien en la película...decidme quién os provoca repulsión...  

Y repito, no digo que yo tenga razón. Digo lo que me suscita. Entiendo que a otros les parezca la pera limonera. No tiene más trascendencia, pero no puedo evitar sentir curiosidad por conocer a qué parte de la pantalla miran cuando ven una película.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por borogis Dom 8 Feb 2015 - 17:58

Tengo pendiente magical girl. A mí la Isla mínima me pareció cojonuda. Si hubiera más pelis así iría más al cine. Y mira que creo que voy bastante.
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Maniac is out Dom 8 Feb 2015 - 18:02

Magical girl se me escapó... tengo ganas de verla.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por efecto diablo Dom 8 Feb 2015 - 18:04

Maniac escribió:
javi clemente escribió:La isla mínima no tiene el nivel de argo?

Joder.


No hay que menospreciarla por ser española, pero tampoco perdonarle fallos infantiles por no querer menospreciarla. Es decir, la nacionalidad no computa, al menos para mi.

Sin duda la gente no valora con los mismos criterios las películas.  

A mi, y esto seguramente solo me lo parece a mi, lo que menos me gusta de La isla mínima es el montaje... la duración de los planos, el rítmo narrativo y lo que enseñan me parecen descuadrados. Por milimetros, pero esos milimetros son los que consiguen que yo me meta en una película porque hace que todo fluya... si no fluye va a tirones y me acaba sacando de la película, me hace pensar en la razón por la que no estoy disfrutando...y entonces es cuando la desmenuzo.  

Decidme que en serio os provoca empatía alguien en la película...decidme quién os provoca repulsión...  

Y repito, no digo que yo tenga razón. Digo lo que me suscita. Entiendo que a otros les parezca la pera limonera. No tiene más trascendencia, pero no puedo evitar sentir curiosidad por conocer a qué parte de la pantalla miran cuando ven una película.

Yo en lo de la empatía si que estoy contigo .De hecho ,como he dicho antes,me parece que da por supuesto esa "empatía " con el público pero no la han "madurado " ,no e ha visto.
No obstante ,repito que a mi me gustó .Un 7'5 ,y hay muy pocas películas americanas de hoy en día a las que otorgaría esa nota.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por borogis Dom 8 Feb 2015 - 18:11

javi clemente escribió:La isla mínima no tiene el nivel de argo?

Joder.

A mí me gustó más la isla mínima. Y mira que argo me gustó.
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por RickMahorn Dom 8 Feb 2015 - 18:16

A mi La Isla Mínima me parece una buena película, técnicamente bien facturada, con un guión más simplón de lo que esperaba. Vamos, exactamente lo mismo que me parece True Detective, serie que valoro más por lo bien que están los actores y por su factura que por lo que cuenta.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Slovako Dom 8 Feb 2015 - 18:22

Acabo de ver el discurso que ha dado Banderas en la gala y me ha gustado mucho. Y no entro a valorar si es merecido premio o no.

Ayer ví La piel que habito y me ha parecido muy disfrutable.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Sean Dom 8 Feb 2015 - 18:41

Maniac escribió:

Decidme que en serio os provoca empatía alguien en la película...decidme quién os provoca repulsión...  

Esto es muy importante. En la Isla, me la sudan bastante los personajes. En el tercer acto no hay tensión suficiente porque no me importa si va a morir alguno de ellos. Y mira que la subtrama de Manolo Solo está fabricada para crear mas tensión alrededor de unos de los personajes, pero ni por esas.

En Argo, aprovecho el ejemplo, aún siendo una historia real, tengo mas tensión por ver si consiguen escapar del país.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por efecto diablo Dom 8 Feb 2015 - 18:47

RickMahorn escribió:A mi La Isla Mínima me parece una buena película, técnicamente bien facturada, con un guión más simplón de lo que esperaba. Vamos, exactamente lo mismo que me parece True Detective, serie que valoro más por lo bien que están los actores y por su factura que por lo que cuenta.

Muy buena analogía .De acuerdo en todo.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por goscinny Dom 8 Feb 2015 - 18:49

Quisiera mostrar otra vez mi asombro ante la guapa que iba la ganadora al premio a la mejor actriz. cloud9

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 20150208-635589587090463464w
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Maniac is out Dom 8 Feb 2015 - 18:53

Sean escribió:
Maniac escribió:

Decidme que en serio os provoca empatía alguien en la película...decidme quién os provoca repulsión...  

Esto es muy importante. En la Isla, me la sudan bastante los personajes. En el tercer acto no hay tensión suficiente porque no me importa si va a morir alguno de ellos. Y mira que la subtrama de Manolo Solo está fabricada para crear mas tensión alrededor de unos de los personajes, pero ni por esas.

En Argo, aprovecho el ejemplo, aún siendo una historia real, tengo mas tensión por ver si consiguen escapar del país.

eso es.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por loaded Dom 8 Feb 2015 - 20:40

"Argo" es una filfa.

Edito: puto corrector del móvil.


Última edición por loaded el Dom 8 Feb 2015 - 21:05, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por javi clemente Dom 8 Feb 2015 - 20:43

Creo que se tiende a infravalorar el éxito en este país.

El viernes revisioné La isla mínima y yo, como película, no le veo fisuras.

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119823
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por patton Dom 8 Feb 2015 - 20:46

efecto diablo escribió:
RickMahorn escribió:A mi La Isla Mínima me parece una buena película, técnicamente bien facturada, con un guión más simplón de lo que esperaba. Vamos, exactamente lo mismo que me parece True Detective, serie que valoro más por lo bien que están los actores y por su factura que por lo que cuenta.

Muy buena analogía .De acuerdo en todo.

El trasfondo mágico y de terror que esconde True Detective no lo tiene La isla minima en la cual lo que ves es todo lo que hay. En True Detective hay donde rascar, no es una ficción tan concreta.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por patton Dom 8 Feb 2015 - 20:47

javi clemente escribió:Creo que se tiende a infravalorar el éxito en este país.

El viernes revisioné La isla mínima y yo, como película, no le veo fisuras.


Porque es una buena película pero no una obra maestra, lo cual no hace falta.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Dani Dom 8 Feb 2015 - 20:53

Argo es carne de telefilm de sobremesa en A3 los domingos por la tarde. No veo yo el peliculón por ningún lado.
Dani
Dani

Mensajes : 43592
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por loaded Dom 8 Feb 2015 - 20:53

La terna "Loreak", " Magical Girl", "La Isla Mínima" es de una calidad incontestable.

Otra cosa es que a la hora de repartir premios se les haya ido la olla.

Por cierto, me parece más merecedora del premio a la actriz revelación la chavala (Marina) que Nerea Barros.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Black Flamingo Dom 8 Feb 2015 - 21:00

loaded escribió:La terna "Loreak", " Magical Girl", "La Isla Mínima" es de una calidad incontestable.

Otra cosa es que a la hora de repartir premios se les haya ido la olla.

Por cierto, me parece más merecedora del premio a la actriz revelación la chavala (Marina) que Nerea Barros.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

El premio por ejemplo a Nerea Barros me parecio un tanto exagerado.

Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por borogis Dom 8 Feb 2015 - 21:03

javi clemente escribió:Creo que se tiende a infravalorar el éxito en este país.

El viernes revisioné La isla mínima y yo, como película, no le veo fisuras.


Yo creo que no las ves porque no las tiene. Es más deja entrever más de lo que es la trama principal con 4 pinceladas. A mí me parece muy buena.
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Black Flamingo Dom 8 Feb 2015 - 21:11

Sean escribió:Sinceramente, no creo que se pueda comparar a la ligera una película como Nightcrawler con La isla mínima tan solo porque sean thrillers. No tienen nada que ver entre ellas aparte del género. Veo también por ahí Cheap Thrills o Seven Psychopaths (es que esta ya es comedia). Nada que ver.

La mitad de la lista no las he visto. De las que he visto, la mencionada Nightcrawler, Prisioneros y Argo me parecen mejores que La isla mínima. Prisioneros es la que mas se parece por estructura e historia...y le adelanta por la derecha a la Isla Mínima.

Hay que saber apreciar las cosas de aquí cuando están bien hechas. Por supuesto. Pero también hay que tener los pies en la tierra y no montarse en la bala a lo loco como bien ha dicho Maniac. La única película de los Goya que puede competir a nivel internacional es Magical Girl.

Thrillers, son thrillers, son diferentes pero se mueven dentro del mismo genero, remiten y apelan a elementos y emociones similares. Cheap Thrills y Seven Psychopaths son thrillers con toques de humor, humor negro si se quiere pero en el fondo no dejan de ser Thrillers. Night crrawlwer es un 8.5, cojonuda. La isla mínima es de 9. Yo no me monto a ninguna bala, más que nada porque desde el momento que vi el trailer de adelanto en el cine pense: "ESto lo tengo que ver" Y cuando por fin la ví supe durante el visionado que estaba destinada a convertirse en clásico del cine patrio como así va a ser y bien merecido ese reconocimiento, un tanto excesivo si nos atenemos a los goyas recibidos sí.
A ver la de magical Girl, que tengo realmente muchas ganas de verla, espero que no sea una paja mental y que las interpretaciones esten a buen nivel ( mínimo al nivel de La isla).
La Isña mínima puede competir a nivel internacional sin problemas, no se me ocurren demasiados Thirllers de los últimos tres años que a nivel internacional estén por encima de esta. Si se os ocurren a vosotros...
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 11 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Black Flamingo Dom 8 Feb 2015 - 21:12

Dani. escribió:Argo es carne de telefilm de sobremesa en A3 los domingos por la tarde. No veo yo el peliculón por ningún lado.
Argo un 6´5.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.