QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

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Mensaje por Estela Reynolds Lun 10 Feb 2014 - 13:05

Blai escribió:
Estela Reynolds escribió:
Blai escribió:
Ladylog escribió:Coño, mucho pedir apoyo al cine españolo d'españa, pero había gasas y tules de Armani, Cavalli, C.Herrera y demás firmas foráneas "protoquié", que diría Bisbal.

La mayoría son trajes regalados. Igual los diseñadores españoles no regalan ni qué...

Que visillera está la gente hoy.

Sí, me encantan los patios de vecinos y el arrabalerismo  Laughing Laughing Laughing 

Seriamente: la gala me pareció aburrida y el presentador muy soso. Me gustó mucho que dieran tantos premios a David Trueba, ya era hora. Y el cine español me gusta, en general, pero este año me ha parecido especialmente flojo, pero no sé si podemos pedir más con los ánimos de los artistas en un momento especialmente "bajo".

Yo se lo hubiera dado a Dani Sanchez Arévalo porque es compatriota mío pero con una peli que lleva la palabra España lo tenía bastante jodido.Twisted Evil Twisted Evil 

David Trueba tb me cae bastante bien y la anécdota de la gasolinera estuvo cojonuda. cheers 
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Mensaje por Txomin Lun 10 Feb 2014 - 13:06

Me emocionó Terele, me gustó la anécdota de Jaime de Armiñán, me encantó escuchar a las mujeres premiadas reivindicar su cuerpo, me sorprendió gratamente escuchar a Roberto Álamo, a Trueba, a bardem, al presidente.... efín lo pasé bien ayer y gané un dinerillo con una porra que hize.
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Mensaje por Estela Reynolds Lun 10 Feb 2014 - 13:06

Ladylog escribió:
Mustang escribió:
Ladylog escribió:Coño, mucho pedir apoyo al cine españolo d'españa, pero había gasas y tules de Armani, Cavalli, C.Herrera y demás firmas foráneas "protoquié", que diría Bisbal.

Lady, valóreme esto...

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Es ciega, drogodependiente o se había apostado algo.

Oye pues no se, a mi esas plumas a lo pollo calimero me gustan bastante.
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Mensaje por Mustang Lun 10 Feb 2014 - 13:07

Ladylog escribió:
Mustang escribió:
Ladylog escribió:Coño, mucho pedir apoyo al cine españolo d'españa, pero había gasas y tules de Armani, Cavalli, C.Herrera y demás firmas foráneas "protoquié", que diría Bisbal.

Lady, valóreme esto...

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 6 54400094734
Es ciega, drogodependiente o se había apostado algo.

 sillita eléctrica!!!  n10  sillita eléctrica!!!
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Mensaje por Txomin Lun 10 Feb 2014 - 13:08

pequeño homenaje a Philip Seymour.
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Mensaje por Sue Lun 10 Feb 2014 - 13:12

Estela Reynolds escribió:

David Trueba tb me cae bastante bien y la anécdota de la gasolinera estuvo cojonuda. cheers 

Buenísima la anécdota, buenísma, robando desde los Reyes Católicos...jeje. Y las puyas a su ex, que lo dejó por Viggo Mortensen, hay que joderse... con la dignidad que lo lleva (aún me cae mejor el tipo).
Por cierto, me negué a ver la serie de Isabel la Católica, por muy española que fuera. Lo que no puedo tragarme, no me lo trago.  doh Ni un buen Rioja si no me hace, vamos  Smile Smile 
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Mensaje por Sue Lun 10 Feb 2014 - 13:12

Txomin escribió:pequeño homenaje  a Philip Seymour.

Me gustó.  axl  axl 
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Mensaje por Estela Reynolds Lun 10 Feb 2014 - 13:16

Blai escribió:
Estela Reynolds escribió:

David Trueba tb me cae bastante bien y la anécdota de la gasolinera estuvo cojonuda. cheers 

Buenísima la anécdota, buenísma, robando desde los Reyes Católicos...jeje. Y las puyas a su ex, que lo dejó por Viggo Mortensen, hay que joderse... con la dignidad que lo lleva (aún me cae mejor el tipo).
Por cierto, me negué a ver la serie de Isabel la Católica, por muy española que fuera. Lo que no puedo tragarme, no me lo trago.  doh Ni un buen Rioja si no me hace, vamos  Smile Smile 

¿Te refieres a la serie Isabel de la 1?? En esa época España no existía,la serie hablaba de Castilla.
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Mensaje por DarthMercury Lun 10 Feb 2014 - 13:18

Estela Reynolds escribió:
Ladylog escribió:
Mustang escribió:
Ladylog escribió:Coño, mucho pedir apoyo al cine españolo d'españa, pero había gasas y tules de Armani, Cavalli, C.Herrera y demás firmas foráneas "protoquié", que diría Bisbal.

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Es ciega, drogodependiente o se había apostado algo.

Oye pues no se, a mi esas plumas a lo pollo calimero me gustan bastante.

Más bien parece estar elaborado con pelambreras de muñecas Barbie.

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Mensaje por Sue Lun 10 Feb 2014 - 13:19

Estela Reynolds escribió:
Blai escribió:
Estela Reynolds escribió:

David Trueba tb me cae bastante bien y la anécdota de la gasolinera estuvo cojonuda. cheers 

Buenísima la anécdota, buenísma, robando desde los Reyes Católicos...jeje. Y las puyas a su ex, que lo dejó por Viggo Mortensen, hay que joderse... con la dignidad que lo lleva (aún me cae mejor el tipo).
Por cierto, me negué a ver la serie de Isabel la Católica, por muy española que fuera. Lo que no puedo tragarme, no me lo trago.  doh Ni un buen Rioja si no me hace, vamos  Smile Smile 

¿Te refieres a la serie Isabel de la 1?? En esa época España no existía,la serie hablaba de Castilla.

Con más razón aún.  What a Face What a Face 
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Mensaje por CrackerSoul Lun 10 Feb 2014 - 13:26

Blai escribió:
Estela Reynolds escribió:

David Trueba tb me cae bastante bien y la anécdota de la gasolinera estuvo cojonuda. cheers 

Buenísima la anécdota, buenísma, robando desde los Reyes Católicos...jeje. Y las puyas a su ex, que lo dejó por Viggo Mortensen, hay que joderse... con la dignidad que lo lleva (aún me cae mejor el tipo).
Por cierto, me negué a ver la serie de Isabel la Católica, por muy española que fuera. Lo que no puedo tragarme, no me lo trago.  doh Ni un buen Rioja si no me hace, vamos  Smile Smile 

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Mensaje por Ladylog Lun 10 Feb 2014 - 13:33

DarthMercury escribió:
Estela Reynolds escribió:
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Mustang escribió:
Ladylog escribió:Coño, mucho pedir apoyo al cine españolo d'españa, pero había gasas y tules de Armani, Cavalli, C.Herrera y demás firmas foráneas "protoquié", que diría Bisbal.

Lady, valóreme esto...

QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 6 54400094734
Es ciega, drogodependiente o se había apostado algo.

Oye pues no se, a mi esas plumas a lo pollo calimero me gustan bastante.

Más bien parece estar elaborado con pelambreras de muñecas Barbie.
Esa tonalidad de medias: no, nunca, a no ser que tengas las ancas finas y estilizadas de la Bunchen y bueno, no sé, habría que verla. Acortan la pierna y engordan el muslo,
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Mensaje por Murdock Lun 10 Feb 2014 - 13:42

esquío escribió:
Murdock escribió:
Refrescospepito escribió:
Godofredo escribió:
Refrescospepito escribió:Podemos hablar, criticar y quejarnos, pero me gustaría saber cuántos de ustedes fue el año pasado al cine (pagando su entrada) a ver películas españolas, porque yo he ido a catorce, CATORCE, ¡y me parecen pocas!

Hombre, a mi me parece muy bien que cada uno haga con su dinero y tiempo libre lo que quiera.

Pero este alarde público de sadomasoquismo extremo me parece ya excesivo, refrescos  Twisted Evil Laughing

 Laughing 

SI yo les entiendo a ustedes, efectivamente, que cada uno haga lo que quiera, chatos.
Pero es que luego no vemos pelis españolas, no leemos a escritores de aquí, no compramos música hecha en nuestro país, preferimos la ropa de fuera que la confeccionada aquí, bebemos y comemos a la americana...
Así nos luce el pelo.
Entre todos o hacemos de esto algo mejor o nos come la mierda, chavalotes.

Es que son planos diferentes, creo yo. La literatura española está en una forma envidiable. Hay escritores cojonudos, jóvenes, con ganas, y que tienen un público bastante fiel. Creo que es el sector, con diferencia, donde hay una voz propio, una tradición asentada, una industria que sabe cribar con criterios de excelencia, y donde no hay impostura.

La música y el cine son otro cantar. Son industrias donde todo lo que arriba señala, o no aparece, o no se promociona. En la música es difícil encontrar artistas que tenga una voz propia, y que sepan hacer de su música algo grande. De lo poco vendible y con cierta voluntad de expansión que hay hoy en día en España se hace en la escena "indie". Básicamente, porque hay bastante talento, y se hacen cosas con personalidad. A mí me horripila la escena, pero sé ver lo que hay. El mejor festival de música en España es de música indie, o pretendidamente indie. Los demás géneros son minoritarios, circunscritos a gente predispuesta a escucharlos, y con poca capacidad de salta por encima de la etiqueta. Noto una falta alarmante de voz propia. Se desconoce absolutamente la tradición de música popular española, hay una desconexión total con la tradición. A mí me parece triste ver a una generación de música que versionean a Hank Williams, porque "es rock", pero que desechan a Antonio Molina, cuando un tema como La Rosa del Penal, podría mirar de tú a tú, -rockear-, a cualquier artista tradicional norteamericano.

Y todo lo dicho arriba en la música, lo remito al denominado "cine español": impostura, falta de voz propia, una industria que pretende imitar -en cutre y con una décima parte de medios- a la norteamericana, falta de visión estratégica, ausencia terrible de promoción, carencia total para saber vender el producto. Sé que hay talento. Conozco mucha gente que trabaja en la industria. Pero hay que saber canalizar el talento.

El problema del cine es el de España. Todavía no sabemos quiénes somos, desconocemos nuestra tradición, nuestro pasado, estamos peleados con nosotros mismos, estamos acomplejados. Y así, amigos, es muy difícil defender con cojones una "marca", o un producto.

En mi caso, como gallego, la música popular de aquí(lo que llaman folk....etc) poco tiene que ver con Antonio Molina, y lo mismo pasa en Euskadi, Catalunya...etc, por puntualizar...y yo (y mucha gente) si que tengo claro quien soy, y que  no soy(no me siento español ni próximo a lo que se considera "cultura español" digamos), por lo demás te doy la razón en muchos puntos.

Qué más dá eso. Siempre estamos con la cantinela de como no me siento español, la copla o el flamenco me parecen una puta mierda. Yo también soy gallego, y aquí -en Galicia- se escuchaba Antonio Molina, a Imperio Argentina o a Concha Piquer, igual que en Madrid o en Castellón. Negar esa evidencia es absurdo. Que luego había una tradición de música popular gallega, no lo discute nadie. Pero era una tradición popular, oral. Que luego se recuperó en los 70 con la denominada etiqueta "folk". Las circunstancias fueron las que fueron, y es absurdo renegar de la tradición de la música española que se escuchó en toda España (Galicia, Cataluña y País Vasco, inclusive), y que coincidió con el advenimiento del concepto de música popular. En Estados Unidos escuchaban jazz y nosotros la copla. Hasta que dejemos de pelearnos con nuestro pasado, y no reivindicarlo, seguiremos siendo un pueblo sin alma, renegado, negado a sí mismo. Carente de amor propio. Y sin eso, es imposible salir fuera, y que te valoren fuera. Salvo por bocanadas de talento individual.
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Mensaje por Refrescospepito Lun 10 Feb 2014 - 13:53

Murdock escribió:
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Refrescospepito escribió:Podemos hablar, criticar y quejarnos, pero me gustaría saber cuántos de ustedes fue el año pasado al cine (pagando su entrada) a ver películas españolas, porque yo he ido a catorce, CATORCE, ¡y me parecen pocas!

Hombre, a mi me parece muy bien que cada uno haga con su dinero y tiempo libre lo que quiera.

Pero este alarde público de sadomasoquismo extremo me parece ya excesivo, refrescos  Twisted Evil Laughing

 Laughing 

SI yo les entiendo a ustedes, efectivamente, que cada uno haga lo que quiera, chatos.
Pero es que luego no vemos pelis españolas, no leemos a escritores de aquí, no compramos música hecha en nuestro país, preferimos la ropa de fuera que la confeccionada aquí, bebemos y comemos a la americana...
Así nos luce el pelo.
Entre todos o hacemos de esto algo mejor o nos come la mierda, chavalotes.

Es que son planos diferentes, creo yo. La literatura española está en una forma envidiable. Hay escritores cojonudos, jóvenes, con ganas, y que tienen un público bastante fiel. Creo que es el sector, con diferencia, donde hay una voz propio, una tradición asentada, una industria que sabe cribar con criterios de excelencia, y donde no hay impostura.

La música y el cine son otro cantar. Son industrias donde todo lo que arriba señala, o no aparece, o no se promociona. En la música es difícil encontrar artistas que tenga una voz propia, y que sepan hacer de su música algo grande. De lo poco vendible y con cierta voluntad de expansión que hay hoy en día en España se hace en la escena "indie". Básicamente, porque hay bastante talento, y se hacen cosas con personalidad. A mí me horripila la escena, pero sé ver lo que hay. El mejor festival de música en España es de música indie, o pretendidamente indie. Los demás géneros son minoritarios, circunscritos a gente predispuesta a escucharlos, y con poca capacidad de salta por encima de la etiqueta. Noto una falta alarmante de voz propia. Se desconoce absolutamente la tradición de música popular española, hay una desconexión total con la tradición. A mí me parece triste ver a una generación de música que versionean a Hank Williams, porque "es rock", pero que desechan a Antonio Molina, cuando un tema como La Rosa del Penal, podría mirar de tú a tú, -rockear-, a cualquier artista tradicional norteamericano.

Y todo lo dicho arriba en la música, lo remito al denominado "cine español": impostura, falta de voz propia, una industria que pretende imitar -en cutre y con una décima parte de medios- a la norteamericana, falta de visión estratégica, ausencia terrible de promoción, carencia total para saber vender el producto. Sé que hay talento. Conozco mucha gente que trabaja en la industria. Pero hay que saber canalizar el talento.

El problema del cine es el de España. Todavía no sabemos quiénes somos, desconocemos nuestra tradición, nuestro pasado, estamos peleados con nosotros mismos, estamos acomplejados. Y así, amigos, es muy difícil defender con cojones una "marca", o un producto.

En mi caso, como gallego, la música popular de aquí(lo que llaman folk....etc) poco tiene que ver con Antonio Molina, y lo mismo pasa en Euskadi, Catalunya...etc, por puntualizar...y yo (y mucha gente) si que tengo claro quien soy, y que  no soy(no me siento español ni próximo a lo que se considera "cultura español" digamos), por lo demás te doy la razón en muchos puntos.

Qué más dá eso. Siempre estamos con la cantinela de como no me siento español, la copla o el flamenco me parecen una puta mierda. Yo también soy gallego, y aquí -en Galicia- se escuchaba Antonio Molina, a Imperio Argentina o a Concha Piquer, igual que en Madrid o en Castellón. Negar esa evidencia es absurdo. Que luego había una tradición de música popular gallega, no lo discute nadie. Pero era una tradición popular, oral. Que luego se recuperó en los 70 con la denominada etiqueta "folk". Las circunstancias fueron las que fueron, y es absurdo renegar de la tradición de la música española que se escuchó en toda España (Galicia, Cataluña y País Vasco, inclusive), y que coincidió con el advenimiento del concepto de música popular. En Estados Unidos escuchaban jazz y nosotros la copla. Hasta que dejemos de pelearnos con nuestro pasado, y no reivindicarlo, seguiremos siendo un pueblo sin alma, renegado, negado a sí mismo. Carente de amor propio. Y sin eso, es imposible salir fuera, y que te valoren fuera. Salvo por bocanadas de talento individual.

Discrepo, chato.
Como bien explico en el topic de "MÚSICA CUBANA" que abrí esta mañana tempranito, a Canarias no llegaba la copla ni el flamenco ni la canción española, ahí mis padres y todo el mundo escuchaba punto cubano, mambo, rumba, cha-cha-cha, música llanera de venezuela, corridos y rancheras mejicanas y, en fin, todo lo que tuviera que ver con América, pues teníamos conexión directa con ese continente.

Aún es raro que la gente, cuando se reúne, cante algo de copla, no, allí las canciones de taberna son los mambos o los corridos.
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Mensaje por Refrescospepito Lun 10 Feb 2014 - 13:53

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Refrescospepito escribió:Podemos hablar, criticar y quejarnos, pero me gustaría saber cuántos de ustedes fue el año pasado al cine (pagando su entrada) a ver películas españolas, porque yo he ido a catorce, CATORCE, ¡y me parecen pocas!

Hombre, a mi me parece muy bien que cada uno haga con su dinero y tiempo libre lo que quiera.

Pero este alarde público de sadomasoquismo extremo me parece ya excesivo, refrescos  Twisted Evil Laughing

 Laughing 

SI yo les entiendo a ustedes, efectivamente, que cada uno haga lo que quiera, chatos.
Pero es que luego no vemos pelis españolas, no leemos a escritores de aquí, no compramos música hecha en nuestro país, preferimos la ropa de fuera que la confeccionada aquí, bebemos y comemos a la americana...
Así nos luce el pelo.
Entre todos o hacemos de esto algo mejor o nos come la mierda, chavalotes.

Es que son planos diferentes, creo yo. La literatura española está en una forma envidiable. Hay escritores cojonudos, jóvenes, con ganas, y que tienen un público bastante fiel. Creo que es el sector, con diferencia, donde hay una voz propio, una tradición asentada, una industria que sabe cribar con criterios de excelencia, y donde no hay impostura.

La música y el cine son otro cantar. Son industrias donde todo lo que arriba señala, o no aparece, o no se promociona. En la música es difícil encontrar artistas que tenga una voz propia, y que sepan hacer de su música algo grande. De lo poco vendible y con cierta voluntad de expansión que hay hoy en día en España se hace en la escena "indie". Básicamente, porque hay bastante talento, y se hacen cosas con personalidad. A mí me horripila la escena, pero sé ver lo que hay. El mejor festival de música en España es de música indie, o pretendidamente indie. Los demás géneros son minoritarios, circunscritos a gente predispuesta a escucharlos, y con poca capacidad de salta por encima de la etiqueta. Noto una falta alarmante de voz propia. Se desconoce absolutamente la tradición de música popular española, hay una desconexión total con la tradición. A mí me parece triste ver a una generación de música que versionean a Hank Williams, porque "es rock", pero que desechan a Antonio Molina, cuando un tema como La Rosa del Penal, podría mirar de tú a tú, -rockear-, a cualquier artista tradicional norteamericano.

Y todo lo dicho arriba en la música, lo remito al denominado "cine español": impostura, falta de voz propia, una industria que pretende imitar -en cutre y con una décima parte de medios- a la norteamericana, falta de visión estratégica, ausencia terrible de promoción, carencia total para saber vender el producto. Sé que hay talento. Conozco mucha gente que trabaja en la industria. Pero hay que saber canalizar el talento.

El problema del cine es el de España. Todavía no sabemos quiénes somos, desconocemos nuestra tradición, nuestro pasado, estamos peleados con nosotros mismos, estamos acomplejados. Y así, amigos, es muy difícil defender con cojones una "marca", o un producto.

En mi caso, como gallego, la música popular de aquí(lo que llaman folk....etc) poco tiene que ver con Antonio Molina, y lo mismo pasa en Euskadi, Catalunya...etc, por puntualizar...y yo (y mucha gente) si que tengo claro quien soy, y que  no soy(no me siento español ni próximo a lo que se considera "cultura español" digamos), por lo demás te doy la razón en muchos puntos.

Qué más dá eso. Siempre estamos con la cantinela de como no me siento español, la copla o el flamenco me parecen una puta mierda. Yo también soy gallego, y aquí -en Galicia- se escuchaba Antonio Molina, a Imperio Argentina o a Concha Piquer, igual que en Madrid o en Castellón. Negar esa evidencia es absurdo. Que luego había una tradición de música popular gallega, no lo discute nadie. Pero era una tradición popular, oral. Que luego se recuperó en los 70 con la denominada etiqueta "folk". Las circunstancias fueron las que fueron, y es absurdo renegar de la tradición de la música española que se escuchó en toda España (Galicia, Cataluña y País Vasco, inclusive), y que coincidió con el advenimiento del concepto de música popular. En Estados Unidos escuchaban jazz y nosotros la copla. Hasta que dejemos de pelearnos con nuestro pasado, y no reivindicarlo, seguiremos siendo un pueblo sin alma, renegado, negado a sí mismo. Carente de amor propio. Y sin eso, es imposible salir fuera, y que te valoren fuera. Salvo por bocanadas de talento individual.

Discrepo, chato.

Como bien explico en el topic de "MÚSICA CUBANA" que abrí esta mañana tempranito, a Canarias, de donde yo soy, apenas llegaba la copla ni el flamenco ni la canción española; allí mis padres y todo el mundo escuchaba punto cubano, mambo, rumba, cha-cha-cha, música llanera de Venezuela, corridos y rancheras mejicanas y, en fin, todo lo que tuviera que ver con América, pues teníamos conexión directa con ese continente.

Aún es raro que la gente, cuando se reúne, cante algo de copla, no, allí las canciones de taberna son los mambos o los corridos.
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Mensaje por Murdock Lun 10 Feb 2014 - 14:10

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Refrescospepito escribió:Podemos hablar, criticar y quejarnos, pero me gustaría saber cuántos de ustedes fue el año pasado al cine (pagando su entrada) a ver películas españolas, porque yo he ido a catorce, CATORCE, ¡y me parecen pocas!

Hombre, a mi me parece muy bien que cada uno haga con su dinero y tiempo libre lo que quiera.

Pero este alarde público de sadomasoquismo extremo me parece ya excesivo, refrescos  Twisted Evil Laughing

 Laughing 

SI yo les entiendo a ustedes, efectivamente, que cada uno haga lo que quiera, chatos.
Pero es que luego no vemos pelis españolas, no leemos a escritores de aquí, no compramos música hecha en nuestro país, preferimos la ropa de fuera que la confeccionada aquí, bebemos y comemos a la americana...
Así nos luce el pelo.
Entre todos o hacemos de esto algo mejor o nos come la mierda, chavalotes.

Es que son planos diferentes, creo yo. La literatura española está en una forma envidiable. Hay escritores cojonudos, jóvenes, con ganas, y que tienen un público bastante fiel. Creo que es el sector, con diferencia, donde hay una voz propio, una tradición asentada, una industria que sabe cribar con criterios de excelencia, y donde no hay impostura.

La música y el cine son otro cantar. Son industrias donde todo lo que arriba señala, o no aparece, o no se promociona. En la música es difícil encontrar artistas que tenga una voz propia, y que sepan hacer de su música algo grande. De lo poco vendible y con cierta voluntad de expansión que hay hoy en día en España se hace en la escena "indie". Básicamente, porque hay bastante talento, y se hacen cosas con personalidad. A mí me horripila la escena, pero sé ver lo que hay. El mejor festival de música en España es de música indie, o pretendidamente indie. Los demás géneros son minoritarios, circunscritos a gente predispuesta a escucharlos, y con poca capacidad de salta por encima de la etiqueta. Noto una falta alarmante de voz propia. Se desconoce absolutamente la tradición de música popular española, hay una desconexión total con la tradición. A mí me parece triste ver a una generación de música que versionean a Hank Williams, porque "es rock", pero que desechan a Antonio Molina, cuando un tema como La Rosa del Penal, podría mirar de tú a tú, -rockear-, a cualquier artista tradicional norteamericano.

Y todo lo dicho arriba en la música, lo remito al denominado "cine español": impostura, falta de voz propia, una industria que pretende imitar -en cutre y con una décima parte de medios- a la norteamericana, falta de visión estratégica, ausencia terrible de promoción, carencia total para saber vender el producto. Sé que hay talento. Conozco mucha gente que trabaja en la industria. Pero hay que saber canalizar el talento.

El problema del cine es el de España. Todavía no sabemos quiénes somos, desconocemos nuestra tradición, nuestro pasado, estamos peleados con nosotros mismos, estamos acomplejados. Y así, amigos, es muy difícil defender con cojones una "marca", o un producto.

En mi caso, como gallego, la música popular de aquí(lo que llaman folk....etc) poco tiene que ver con Antonio Molina, y lo mismo pasa en Euskadi, Catalunya...etc, por puntualizar...y yo (y mucha gente) si que tengo claro quien soy, y que  no soy(no me siento español ni próximo a lo que se considera "cultura español" digamos), por lo demás te doy la razón en muchos puntos.

Qué más dá eso. Siempre estamos con la cantinela de como no me siento español, la copla o el flamenco me parecen una puta mierda. Yo también soy gallego, y aquí -en Galicia- se escuchaba Antonio Molina, a Imperio Argentina o a Concha Piquer, igual que en Madrid o en Castellón. Negar esa evidencia es absurdo. Que luego había una tradición de música popular gallega, no lo discute nadie. Pero era una tradición popular, oral. Que luego se recuperó en los 70 con la denominada etiqueta "folk". Las circunstancias fueron las que fueron, y es absurdo renegar de la tradición de la música española que se escuchó en toda España (Galicia, Cataluña y País Vasco, inclusive), y que coincidió con el advenimiento del concepto de música popular. En Estados Unidos escuchaban jazz y nosotros la copla. Hasta que dejemos de pelearnos con nuestro pasado, y no reivindicarlo, seguiremos siendo un pueblo sin alma, renegado, negado a sí mismo. Carente de amor propio. Y sin eso, es imposible salir fuera, y que te valoren fuera. Salvo por bocanadas de talento individual.

Discrepo, chato.
Como bien explico en el topic de "MÚSICA CUBANA" que abrí esta mañana tempranito, a Canarias no llegaba la copla ni el flamenco ni la canción española, ahí mis padres y todo el mundo escuchaba punto cubano, mambo, rumba, cha-cha-cha, música llanera de venezuela, corridos y rancheras mejicanas y, en fin, todo lo que tuviera que ver con América, pues teníamos conexión directa con ese continente.

Aún es raro que la gente, cuando se reúne, cante algo de copla, no, allí las canciones de taberna son los mambos o los corridos.

Normal, en los años 40 en Canarias todavía había tribus, y la gente andaba en taparrabos.
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Mensaje por Estela Reynolds Lun 10 Feb 2014 - 14:32

esquío escribió:
Murdock escribió:
Refrescospepito escribió:
Godofredo escribió:
Refrescospepito escribió:Podemos hablar, criticar y quejarnos, pero me gustaría saber cuántos de ustedes fue el año pasado al cine (pagando su entrada) a ver películas españolas, porque yo he ido a catorce, CATORCE, ¡y me parecen pocas!

Hombre, a mi me parece muy bien que cada uno haga con su dinero y tiempo libre lo que quiera.

Pero este alarde público de sadomasoquismo extremo me parece ya excesivo, refrescos  Twisted Evil Laughing

 Laughing 

SI yo les entiendo a ustedes, efectivamente, que cada uno haga lo que quiera, chatos.
Pero es que luego no vemos pelis españolas, no leemos a escritores de aquí, no compramos música hecha en nuestro país, preferimos la ropa de fuera que la confeccionada aquí, bebemos y comemos a la americana...
Así nos luce el pelo.
Entre todos o hacemos de esto algo mejor o nos come la mierda, chavalotes.

Es que son planos diferentes, creo yo. La literatura española está en una forma envidiable. Hay escritores cojonudos, jóvenes, con ganas, y que tienen un público bastante fiel. Creo que es el sector, con diferencia, donde hay una voz propio, una tradición asentada, una industria que sabe cribar con criterios de excelencia, y donde no hay impostura.

La música y el cine son otro cantar. Son industrias donde todo lo que arriba señala, o no aparece, o no se promociona. En la música es difícil encontrar artistas que tenga una voz propia, y que sepan hacer de su música algo grande. De lo poco vendible y con cierta voluntad de expansión que hay hoy en día en España se hace en la escena "indie". Básicamente, porque hay bastante talento, y se hacen cosas con personalidad. A mí me horripila la escena, pero sé ver lo que hay. El mejor festival de música en España es de música indie, o pretendidamente indie. Los demás géneros son minoritarios, circunscritos a gente predispuesta a escucharlos, y con poca capacidad de salta por encima de la etiqueta. Noto una falta alarmante de voz propia. Se desconoce absolutamente la tradición de música popular española, hay una desconexión total con la tradición. A mí me parece triste ver a una generación de música que versionean a Hank Williams, porque "es rock", pero que desechan a Antonio Molina, cuando un tema como La Rosa del Penal, podría mirar de tú a tú, -rockear-, a cualquier artista tradicional norteamericano.

Y todo lo dicho arriba en la música, lo remito al denominado "cine español": impostura, falta de voz propia, una industria que pretende imitar -en cutre y con una décima parte de medios- a la norteamericana, falta de visión estratégica, ausencia terrible de promoción, carencia total para saber vender el producto. Sé que hay talento. Conozco mucha gente que trabaja en la industria. Pero hay que saber canalizar el talento.

El problema del cine es el de España. Todavía no sabemos quiénes somos, desconocemos nuestra tradición, nuestro pasado, estamos peleados con nosotros mismos, estamos acomplejados. Y así, amigos, es muy difícil defender con cojones una "marca", o un producto.

En mi caso, como gallego, la música popular de aquí(lo que llaman folk....etc) poco tiene que ver con Antonio Molina, y lo mismo pasa en Euskadi, Catalunya...etc, por puntualizar...y yo (y mucha gente) si que tengo claro quien soy, y que  no soy(no me siento español ni próximo a lo que se considera "cultura español" digamos), por lo demás te doy la razón en muchos puntos.

No te jode...!!! es que si eres gallego no puedes ser español. affraid 
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Mensaje por Invitado_Z Lun 10 Feb 2014 - 16:04

Bueno, al menos la gala nos dejó algun buen gif

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Mensaje por k7 Lun 10 Feb 2014 - 16:10

Zulander escribió:Bueno, al menos la gala nos dejó algun buen gif

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 Very Happy Very Happy 

Lo vi en directo y no daba credito.Con lo animada que estaba en la "Gran Familia Española"  Rico Rico 

Por cierto,lo vuelvo a preguntar: Quien coño es la pelirroja que estaba sentada detras de Javier Camara?

Desde lejos me parecio una delicatessen.
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Mensaje por k7 Lun 10 Feb 2014 - 16:27

Me autocontesto.

Olimpia Melinte,nada del otro mundo la verdad.
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Mensaje por hellpatrol Lun 10 Feb 2014 - 16:29

k7 escribió:
Zulander escribió:Bueno, al menos la gala nos dejó algun buen gif

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 Very Happy Very Happy 

Lo vi en directo y no daba credito.Con lo animada que estaba en la "Gran Familia Española"  Rico Rico 

Por cierto,lo vuelvo a preguntar: Quien coño es la pelirroja que estaba sentada detras de Javier Camara?

Desde lejos me parecio una delicatessen.

Lo mejor de los goya ese gif
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Mensaje por CrackerSoul Lun 10 Feb 2014 - 16:44

Zulander escribió:Bueno, al menos la gala nos dejó algun buen gif

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Mensaje por locovereas Jue 8 Ene 2015 - 11:37

Algo que decir de las nominaciones de este año?
Yo sólo decir que lo de actor revelación a "El Niño" será por su cara bonita, no por su interpretación.
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Mensaje por Frusciante Jue 8 Ene 2015 - 11:42

locovereas escribió:Algo que decir de las nominaciones de este año?
Yo sólo decir que lo de actor revelación a "El Niño" será por su cara bonita, no por su interpretación.

Yo sólo decir que La Isla Mínima es básicamente una puta mierda. Los actores están bien, no sé si como para nominación pero bien, pero la historia es una basura
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Mensaje por morley Jue 8 Ene 2015 - 11:44

Frusciante escribió:
locovereas escribió:Algo que decir de las nominaciones de este año?
Yo sólo decir que lo de actor revelación a "El Niño" será por su cara bonita, no por su interpretación.

Yo sólo decir que La Isla Mínima es básicamente una puta mierda. Los actores están bien, no sé si como para nominación pero bien, pero la historia es una basura

ajam...
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Mensaje por loaded Jue 8 Ene 2015 - 11:48

morley escribió:
Frusciante escribió:
locovereas escribió:Algo que decir de las nominaciones de este año?
Yo sólo decir que lo de actor revelación a "El Niño" será por su cara bonita, no por su interpretación.

Yo sólo decir que La Isla Mínima es básicamente una puta mierda. Los actores están bien, no sé si como para nominación pero bien, pero la historia es una basura

ajam...

Pues yo me alegro de que la nominen y de que se acuerden de Mercedes León. El resto de secundarios, salvo el Jesús y la chavala, no me gustaron tanto.

Me alegro por "Loreak" y "Magical Girl" también. Y se han acordado de Ingrid García-Jonsson, la sueco-andaluza...


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Mensaje por hellpatrol Jue 8 Ene 2015 - 11:50

la isla minima me parecio una gran pelicula.

Magical girl la quiero ver, y el niño es pasable poco mas, espero que no se lleve nada.

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Mensaje por Sean Jue 8 Ene 2015 - 12:17

La isla mínima es una de las mejores películas que se ha hecho en España. Y no soy de los mas fans, ni mucho menos.

Sobre las nominaciones, la de Jesus Castro es un insulto a todos los profesionales del gremio. Y como le premien...

Mejor película va a ser para la Isla y mejor dirección para Vermut. O al revés. Al menos, sería lo lógico.
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Mensaje por BillyBudd Jue 8 Ene 2015 - 12:18

De lo que he visto, Magical Girl la mejor con diferencia.

La isla mínima me parece que tiene unas cuantas cosas buenas y muchas regulares. La gente se ha venido arriba arriba, pero a mí no me parece para tanto ni mucho menos.

Me alegro mucho por Loreak, es un reconocimiento fantástico para una peli pequeña pero bien hecha y muy apreciable.

Los relatos salvajes por lo que he oído, seguro que está bien, pero no la he visto.

Y El niño tampoco la he visto, pero no creo que quepa esperar gran cosa.

Arrasará La isla mínima salvo sorpresa mayúscula con Magical Girl.
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Mensaje por Frusciante Jue 8 Ene 2015 - 12:20

Sean escribió:La isla mínima es una de las mejores películas que se ha hecho en España. Y no soy de los mas fans, ni mucho menos.

Sobre las nominaciones, la de Jesus Castro es un insulto a todos los profesionales del gremio. Y como le premien...

Mejor película va a ser para la Isla y mejor dirección para Vermut. O al revés. Al menos, sería lo lógico.

La Isla Mínima es previsible, lenta y con una historia muy poco compacta.

A mi no me gustó.
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Mensaje por loaded Jue 8 Ene 2015 - 12:22

Sean escribió:La isla mínima es una de las mejores películas que se ha hecho en España. Y no soy de los mas fans, ni mucho menos.

Sobre las nominaciones, la de Jesus Castro es un insulto a todos los profesionales del gremio. Y como le premien...

Mejor película va a ser para la Isla y mejor dirección para Vermut. O al revés. Al menos, sería lo lógico.

Yo creo que va a ganar "Magical Girl".

El de mejor actor no sé, puede que los de "La Isla Mínima" se cancelen el uno al otro y gane Luis Bermejo. 

Actriz, es el año de Bárbara Lennie.
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Mensaje por Clairvoyant Jue 8 Ene 2015 - 12:22

locovereas escribió:Algo que decir de las nominaciones de este año?
Yo sólo decir que lo de actor revelación a "El Niño" será por su cara bonita, no por su interpretación.

Venía a poner esto, lo de este chaval es de traca. Ni actua ni se le entiende hablar y ahí está con su nominación y con un montón de trabajo en cine y tv. ¿Habrá empezado ya a estudiar interpretación?
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Mensaje por hellpatrol Jue 8 Ene 2015 - 12:28

lo del tal jesus castro es de verguenza, vaya interpretacion mas lamentable y le nominan.

Por cierto tambien vi relatos salvajes y me gusto mucho.
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Mensaje por locovereas Jue 8 Ene 2015 - 12:34

hellpatrol escribió:lo del tal jesus castro es de verguenza, vaya interpretacion mas lamentable y le nominan.

Por cierto tambien vi relatos salvajes y me gusto mucho.

Si el papel es de paleto cani, lo borda. Pone la misma cara para decir "te quiero" que "me estoy cagando" Laughing
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Mensaje por hellpatrol Jue 8 Ene 2015 - 12:45

en la isla minima que tambien sale el chavalin este lo unico que estas deseando es que javier gutierrez le suelte otra ostia
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Mensaje por E.Corleone Jue 8 Ene 2015 - 12:47

hellpatrol escribió:en la isla minima que tambien sale el chavalin este lo unico que estas deseando es que javier gutierrez le suelte otra ostia

En esta tiene toda la pinta de hacer de sí mismo. Por eso desentona menos que en El Niño.

Qué decepción más grande la de El Niño, por Dios... si se hubiesen centrado sólo en la parte de Tosar... Mad
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Mensaje por loaded Jue 8 Ene 2015 - 12:48

hellpatrol escribió:en la isla minima que tambien sale el chavalin este lo unico que estas deseando es que javier gutierrez le suelte otra ostia

De esa me sorprendió para bien Marina, la chavala. Pena que no se hayan acordado de ella.

Y merecida la nominación, en mi opinión, de la encargada del coto. La que no me gustó del todo fue la madre.
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Mensaje por hellpatrol Jue 8 Ene 2015 - 12:50

si, la chavala lo hace muy bien
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Mensaje por hellpatrol Jue 8 Ene 2015 - 12:51

E.Corleone escribió:
hellpatrol escribió:en la isla minima que tambien sale el chavalin este lo unico que estas deseando es que javier gutierrez le suelte otra ostia

En esta tiene toda la pinta de hacer de sí mismo. Por eso desentona menos que en El Niño.

Qué decepción más grande la de El Niño, por Dios... si se hubiesen centrado sólo en la parte de Tosar... Mad

cierto , en la isla minima hace de chuleta repelente, entonces no desentona,

Este chaval tiene que aprender mucho , tambien vi alguna entrevista cuando promociono el niño y el tio era igual de repelente que en la pantalla!! alucinante, haciendo promo con cara de asco.
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Mensaje por E.Corleone Jue 8 Ene 2015 - 12:56

hellpatrol escribió:
E.Corleone escribió:
hellpatrol escribió:en la isla minima que tambien sale el chavalin este lo unico que estas deseando es que javier gutierrez le suelte otra ostia

En esta tiene toda la pinta de hacer de sí mismo. Por eso desentona menos que en El Niño.

Qué decepción más grande la de El Niño, por Dios... si se hubiesen centrado sólo en la parte de Tosar... Mad

cierto , en la isla minima hace de chuleta repelente, entonces no desentona,

Este chaval tiene que aprender mucho , tambien vi alguna entrevista cuando promociono el niño y el tio era igual de repelente que en la pantalla!! alucinante, haciendo promo con cara de asco.

Pues no se si tiene que aprender, o simplemente, deberían\mos pasar de él. Se han empeñado en convertirlo en una estrella a base de promoción y ojos azules, porque no creo que tenga más. Su compi de El Niño se lo come con patatas, el que ya sorprendió bastante en 7 Vírgenes, Jesús Carroza, y que por cierto, ha sido ignorado en los Goya. Tiene cojones.

¿Actor revelación? Lo único que ha revelado es su falta de talento Suspect
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Mensaje por loaded Jue 8 Ene 2015 - 13:01

E.Corleone escribió:
hellpatrol escribió:
E.Corleone escribió:
hellpatrol escribió:en la isla minima que tambien sale el chavalin este lo unico que estas deseando es que javier gutierrez le suelte otra ostia

En esta tiene toda la pinta de hacer de sí mismo. Por eso desentona menos que en El Niño.

Qué decepción más grande la de El Niño, por Dios... si se hubiesen centrado sólo en la parte de Tosar... Mad

cierto , en la isla minima hace de chuleta repelente, entonces no desentona,

Este chaval tiene que aprender mucho , tambien vi alguna entrevista cuando promociono el niño y el tio era igual de repelente que en la pantalla!! alucinante, haciendo promo con cara de asco.

Pues no se si tiene que aprender, o simplemente, deberían\mos pasar de él. Se han empeñado en convertirlo en una estrella a base de promoción y ojos azules, porque no creo que tenga más. Su compi de El Niño se lo come con patatas, el que ya sorprendió bastante en 7 Vírgenes, Jesús Carroza, y que por cierto, ha sido ignorado en los Goya. Tiene cojones.

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Guapo sí que es, sí. 

Me alegro por Jesús Carroza, que también sale en "La Isla Mínima". El papel que le dio el Goya en "Siete Vírgenes" lo encasilló, y se ve que el pobre sólo trabaja con Alberto Rodríguez o en papeles parecidos a aquel por el que ganó el premio. A ver si tiene suerte y consigue seguir trabajando en papeles diferentes.
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Mensaje por E.Corleone Jue 8 Ene 2015 - 13:04

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E.Corleone escribió:
hellpatrol escribió:
E.Corleone escribió:
hellpatrol escribió:en la isla minima que tambien sale el chavalin este lo unico que estas deseando es que javier gutierrez le suelte otra ostia

En esta tiene toda la pinta de hacer de sí mismo. Por eso desentona menos que en El Niño.

Qué decepción más grande la de El Niño, por Dios... si se hubiesen centrado sólo en la parte de Tosar... Mad

cierto , en la isla minima hace de chuleta repelente, entonces no desentona,

Este chaval tiene que aprender mucho , tambien vi alguna entrevista cuando promociono el niño y el tio era igual de repelente que en la pantalla!! alucinante, haciendo promo con cara de asco.

Pues no se si tiene que aprender, o simplemente, deberían\mos pasar de él. Se han empeñado en convertirlo en una estrella a base de promoción y ojos azules, porque no creo que tenga más. Su compi de El Niño se lo come con patatas, el que ya sorprendió bastante en 7 Vírgenes, Jesús Carroza, y que por cierto, ha sido ignorado en los Goya. Tiene cojones.

¿Actor revelación? Lo único que ha revelado es su falta de talento Suspect

Guapo sí que es, sí. 

Me alegro por Jesús Carroza, que también sale en "La Isla Mínima". El papel que le dio el Goya en "Siete Vírgenes" lo encasilló, y se ve que el pobre sólo trabaja con Alberto Rodríguez o en papeles parecidos a aquel por el que ganó el premio. A ver si tiene suerte y consigue seguir trabajando en papeles diferentes.

Pues si, esperemos, porque luego se empeñan en colarte a Mario Casas en una buena película como Grupo 7, y es que no.
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Mensaje por locovereas Jue 8 Ene 2015 - 13:08

E.Corleone escribió:
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hellpatrol escribió:
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hellpatrol escribió:en la isla minima que tambien sale el chavalin este lo unico que estas deseando es que javier gutierrez le suelte otra ostia

En esta tiene toda la pinta de hacer de sí mismo. Por eso desentona menos que en El Niño.

Qué decepción más grande la de El Niño, por Dios... si se hubiesen centrado sólo en la parte de Tosar... Mad

cierto , en la isla minima hace de chuleta repelente, entonces no desentona,

Este chaval tiene que aprender mucho , tambien vi alguna entrevista cuando promociono el niño y el tio era igual de repelente que en la pantalla!! alucinante, haciendo promo con cara de asco.

Pues no se si tiene que aprender, o simplemente, deberían\mos pasar de él. Se han empeñado en convertirlo en una estrella a base de promoción y ojos azules, porque no creo que tenga más. Su compi de El Niño se lo come con patatas, el que ya sorprendió bastante en 7 Vírgenes, Jesús Carroza, y que por cierto, ha sido ignorado en los Goya. Tiene cojones.

¿Actor revelación? Lo único que ha revelado es su falta de talento Suspect

Guapo sí que es, sí. 

Me alegro por Jesús Carroza, que también sale en "La Isla Mínima". El papel que le dio el Goya en "Siete Vírgenes" lo encasilló, y se ve que el pobre sólo trabaja con Alberto Rodríguez o en papeles parecidos a aquel por el que ganó el premio. A ver si tiene suerte y consigue seguir trabajando en papeles diferentes.

Pues si, esperemos, porque luego se empeñan en colarte a Mario Casas en una buena película como Grupo 7, y es que no.

Hay actores que por ser andaluces se encasillan o los encasillan para ciertos personajes. Jesús Carroza tiene pinta de que le va a pasar eso.
Grupo 7 me pareció un coñazo, tal vez sea por el asco que le tengo a Mario Casas.
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Mensaje por loaded Jue 8 Ene 2015 - 13:12

locovereas escribió:
E.Corleone escribió:
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hellpatrol escribió:
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hellpatrol escribió:en la isla minima que tambien sale el chavalin este lo unico que estas deseando es que javier gutierrez le suelte otra ostia

En esta tiene toda la pinta de hacer de sí mismo. Por eso desentona menos que en El Niño.

Qué decepción más grande la de El Niño, por Dios... si se hubiesen centrado sólo en la parte de Tosar... Mad

cierto , en la isla minima hace de chuleta repelente, entonces no desentona,

Este chaval tiene que aprender mucho , tambien vi alguna entrevista cuando promociono el niño y el tio era igual de repelente que en la pantalla!! alucinante, haciendo promo con cara de asco.

Pues no se si tiene que aprender, o simplemente, deberían\mos pasar de él. Se han empeñado en convertirlo en una estrella a base de promoción y ojos azules, porque no creo que tenga más. Su compi de El Niño se lo come con patatas, el que ya sorprendió bastante en 7 Vírgenes, Jesús Carroza, y que por cierto, ha sido ignorado en los Goya. Tiene cojones.

¿Actor revelación? Lo único que ha revelado es su falta de talento Suspect

Guapo sí que es, sí. 

Me alegro por Jesús Carroza, que también sale en "La Isla Mínima". El papel que le dio el Goya en "Siete Vírgenes" lo encasilló, y se ve que el pobre sólo trabaja con Alberto Rodríguez o en papeles parecidos a aquel por el que ganó el premio. A ver si tiene suerte y consigue seguir trabajando en papeles diferentes.

Pues si, esperemos, porque luego se empeñan en colarte a Mario Casas en una buena película como Grupo 7, y es que no.

Hay actores que por ser andaluces se encasillan o los encasillan para ciertos personajes. Jesús Carroza tiene pinta de que le va a pasar eso.
Grupo 7 me pareció un coñazo, tal vez sea por el asco que le tengo a Mario Casas.

Es triste, pero se le va a exigir que demuestre ser capaz de hacer de "no andaluz", me temo. O eso, o encasillamiento al canto.
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QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 6 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por locovereas Jue 8 Ene 2015 - 13:23

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locovereas escribió:
E.Corleone escribió:
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E.Corleone escribió:
hellpatrol escribió:
E.Corleone escribió:
hellpatrol escribió:en la isla minima que tambien sale el chavalin este lo unico que estas deseando es que javier gutierrez le suelte otra ostia

En esta tiene toda la pinta de hacer de sí mismo. Por eso desentona menos que en El Niño.

Qué decepción más grande la de El Niño, por Dios... si se hubiesen centrado sólo en la parte de Tosar... Mad

cierto , en la isla minima hace de chuleta repelente, entonces no desentona,

Este chaval tiene que aprender mucho , tambien vi alguna entrevista cuando promociono el niño y el tio era igual de repelente que en la pantalla!! alucinante, haciendo promo con cara de asco.

Pues no se si tiene que aprender, o simplemente, deberían\mos pasar de él. Se han empeñado en convertirlo en una estrella a base de promoción y ojos azules, porque no creo que tenga más. Su compi de El Niño se lo come con patatas, el que ya sorprendió bastante en 7 Vírgenes, Jesús Carroza, y que por cierto, ha sido ignorado en los Goya. Tiene cojones.

¿Actor revelación? Lo único que ha revelado es su falta de talento Suspect

Guapo sí que es, sí. 

Me alegro por Jesús Carroza, que también sale en "La Isla Mínima". El papel que le dio el Goya en "Siete Vírgenes" lo encasilló, y se ve que el pobre sólo trabaja con Alberto Rodríguez o en papeles parecidos a aquel por el que ganó el premio. A ver si tiene suerte y consigue seguir trabajando en papeles diferentes.

Pues si, esperemos, porque luego se empeñan en colarte a Mario Casas en una buena película como Grupo 7, y es que no.

Hay actores que por ser andaluces se encasillan o los encasillan para ciertos personajes. Jesús Carroza tiene pinta de que le va a pasar eso.
Grupo 7 me pareció un coñazo, tal vez sea por el asco que le tengo a Mario Casas.

Es triste, pero se le va a exigir que demuestre ser capaz de hacer de "no andaluz", me temo. O eso, o encasillamiento al canto.

Es que no los entienden, por eso los encasillan. Si se le diera bien hablar en "fisno" ya saldría de Despeñaperros.
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QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 6 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Sean Jue 8 Ene 2015 - 13:29

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Sean escribió:La isla mínima es una de las mejores películas que se ha hecho en España. Y no soy de los mas fans, ni mucho menos.

Sobre las nominaciones, la de Jesus Castro es un insulto a todos los profesionales del gremio. Y como le premien...

Mejor película va a ser para la Isla y mejor dirección para Vermut. O al revés. Al menos, sería lo lógico.

Yo creo que va a ganar "Magical Girl".

El de mejor actor no sé, puede que los de "La Isla Mínima" se cancelen el uno al otro y gane Luis Bermejo. 

Actriz, es el año de Bárbara Lennie.

Ojalá, pero lo dudo mucho.
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QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 6 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por loaded Jue 8 Ene 2015 - 13:34

Sean escribió:
loaded escribió:
Sean escribió:La isla mínima es una de las mejores películas que se ha hecho en España. Y no soy de los mas fans, ni mucho menos.

Sobre las nominaciones, la de Jesus Castro es un insulto a todos los profesionales del gremio. Y como le premien...

Mejor película va a ser para la Isla y mejor dirección para Vermut. O al revés. Al menos, sería lo lógico.

Yo creo que va a ganar "Magical Girl".

El de mejor actor no sé, puede que los de "La Isla Mínima" se cancelen el uno al otro y gane Luis Bermejo. 

Actriz, es el año de Bárbara Lennie.

Ojalá, pero lo dudo mucho.

No soy experto ni mucho menos, pero si te fijas los Goya han tendido a premiar películas más pequeñas en los últimos años, y no siempre a producciones de mayor tamaño.

A ver qué pasa.
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Mensaje por Rikileaks Jue 8 Ene 2015 - 13:36

Sólo he visto Magical Girl, y es peliculón.
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QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 6 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por Sean Jue 8 Ene 2015 - 13:40

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Sean escribió:
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Sean escribió:La isla mínima es una de las mejores películas que se ha hecho en España. Y no soy de los mas fans, ni mucho menos.

Sobre las nominaciones, la de Jesus Castro es un insulto a todos los profesionales del gremio. Y como le premien...

Mejor película va a ser para la Isla y mejor dirección para Vermut. O al revés. Al menos, sería lo lógico.

Yo creo que va a ganar "Magical Girl".

El de mejor actor no sé, puede que los de "La Isla Mínima" se cancelen el uno al otro y gane Luis Bermejo. 

Actriz, es el año de Bárbara Lennie.

Ojalá, pero lo dudo mucho.

No soy experto ni mucho menos, pero si te fijas los Goya han tendido a premiar películas más pequeñas en los últimos años, y no siempre a producciones de mayor tamaño.

A ver qué pasa.

Pues suscribo lo dicho: Magical Girl, mejor peli. Alberto Rodríguez (Isla), mejor director. Como el año que gano Bayona y la mejor peli fue a Blancanieves. Los técnicos y la dirección para La Isla -porque no hay duda de que todos los técnicos van a ser para esta peli- y luego mejor película y, al menos, mejor actriz para Magical Girl.
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QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA - Página 6 Empty Re: QUE TAL VAN LOS PREMIOS GOYA

Mensaje por locovereas Lun 12 Ene 2015 - 17:17

javiviramone escribió:de donde me puedo descargar las pelis de los goya?

me da igual torrent o descarga directa

gracias

El niño es la que rula por ahí.
El resto te va a costar más encontrarla.
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