Wyoming se luce

+68
Lonnie
emma-o
zas
locovereas
Missa
polaris
La Bruja Avería
Esputo Acido
Eloy
silver
sedyas
Gora Rock
putocornell
Dumbie
Jace 2.0
Celis
Henrik
speedy
walter
CROWES
Riff
joselette
yonivigud
Phishead
Irreversible
guaje
Ayers
basquepunk
Marcial Garañón
Annie
Barba
TIENENOMBRESMIL
Kei
Txemari
alflames
Neenah Menasha
Blas
Joe Yankee
SAL PARADISE
eetu
DarthMercury
michi
wakam
Jano
sonic buzzard
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Rocket
Mayor Tom
javi clemente
vyvyan
uM
Garrison font
Nashville
Godofredo
Pendejo
®Lucy Lynskey
Maniac is out
Mr. Encías
o'tuerto
Joe Yamanaka
Boohan
GODINEZ
Trumbo
charly
Johnny Kashmir
pinkpanther
VIGURI
72 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Moltisanti Mar Feb 03 2009, 18:35

pinkpanther escribió:Era un montaje, pero no le veo la gracia. Confused

¡Cómo!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Moltisanti Mar Feb 03 2009, 18:39

speedy escribió:pues porque no estais viendo ahora intereconomia, con sesudos tertulianos dirimiendo sobre el asunto.
tremebundo

Laughing Laughing

bounce bounce bounce bounce bounce

Me flipan los fachas, joder, cómo son.

Ahora, eso sí, "huelgas no hacemos", "manifestaciones sí pero sólo para cagarnos en los maricones y sin bocadillo ni autobús", y en cualquier caso, debates y tertulias siempre que no haya ningún rojo en un kilómetro a la redonda.

Ni los cámaras pueden ser rogelios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Moltisanti Mar Feb 03 2009, 18:42

Estoy repasando las primeras páginas... y hay ahí algún que otro retratito, vaya si lo hay.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Moltisanti Mar Feb 03 2009, 18:42

Godofredo escribió:Pues parece más que real... y si es una broma no tiene ni puta gracia. Pero ni puta gracia.
Menudo hijodeputa, me ha recordado a un hijodelagrandísimaputa que padecí como jefe varios años.

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Godofredo Mar Feb 03 2009, 19:08

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Pues parece más que real... y si es una broma no tiene ni puta gracia. Pero ni puta gracia.
Menudo hijodeputa, me ha recordado a un hijodelagrandísimaputa que padecí como jefe varios años.

Laughing

¿Qué pasa? ¿nunca te ha tocado soportar algo parecido, o mucho peor? Si es así, me alegro por ti.
Pues yo veo cosas así, y lo primero que me apetece es empezar a soltar hostias... y tengo todo el derecho del mundo a salir lo que me salga del pijo, entonces, y después.

Mira que eres listillo, macho.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141059
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Moltisanti Mar Feb 03 2009, 19:26

Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Pues parece más que real... y si es una broma no tiene ni puta gracia. Pero ni puta gracia.
Menudo hijodeputa, me ha recordado a un hijodelagrandísimaputa que padecí como jefe varios años.

Laughing

¿Qué pasa? ¿nunca te ha tocado soportar algo parecido, o mucho peor? Si es así, me alegro por ti.
Pues yo veo cosas así, y lo primero que me apetece es empezar a soltar hostias... y tengo todo el derecho del mundo a salir lo que me salga del pijo, entonces, y después.

Mira que eres listillo, macho.

Me hacía gracia que dijeras que "si era una broma" no tenía "ni puta gracia, pero ni puta gracia", y que ayer pusieras emoticonos de descojone y tal cuando se confirmó que era un tongo.

Y ahora, al ver cómo te pones, me hace todavía más gracia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Godofredo Mar Feb 03 2009, 19:31

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Pues parece más que real... y si es una broma no tiene ni puta gracia. Pero ni puta gracia.
Menudo hijodeputa, me ha recordado a un hijodelagrandísimaputa que padecí como jefe varios años.

Laughing

¿Qué pasa? ¿nunca te ha tocado soportar algo parecido, o mucho peor? Si es así, me alegro por ti.
Pues yo veo cosas así, y lo primero que me apetece es empezar a soltar hostias... y tengo todo el derecho del mundo a salir lo que me salga del pijo, entonces, y después.

Mira que eres listillo, macho.

Me hacía gracia que dijeras que "si era una broma" no tenía "ni puta gracia, pero ni puta gracia", y que ayer pusieras emoticonos de descojone y tal cuando se confirmó que era un tongo.

Y ahora, al ver cómo te pones, me hace todavía más gracia.

Jo, jo, jo... me ha encantado ejercer de cobaya en tu experimento, y que te lo pases tan bien. Espero que estés disfrutando del pajote, seguro.

Hasta más ver.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141059
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por putocornell Mar Feb 03 2009, 19:34

Los del Intereconomía, y algunos foreros "avispaos"... han quedado como panolis, con la tomadura de pelo de Wyoming. Yo por eso... me abstuve de decir nada ayer. No se puede juzgar a la primera de cambio. Ese es el auténtico deporte rey español.
putocornell
putocornell

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por putocornell Mar Feb 03 2009, 19:38

Es momento de darle una escucha al material de los Paracelso, la banda de rock de Wyoming a finales de los 70´s principios de los 80´s. Por cierto, el tio tiene una cultura musical que ya quisieran muchos.
putocornell
putocornell

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Godofredo Mar Feb 03 2009, 19:47

putocornell escribió:Los del Intereconomía, y algunos foreros "avispaos"... han quedado como panolis, con la tomadura de pelo de Wyoming. Yo por eso... me abstuve de decir nada ayer. No se puede juzgar a la primera de cambio. Ese es el auténtico deporte rey español.

Joder, hoy los avispaos os habéis levantao con fuerzas. Si los "no tan avispaos" nos abstuvieramos de abrir la boca en estos casos, este tópic estaría en la tercera página, y este foro sería otro foro, donde habría que cogérsela con papel de fumar antes de hablar y donde importara más lo que dijeran de uno que lo que uno dice. Y eso, por fortuna, sólo pasa en uno o dos tópics.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141059
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Moltisanti Mar Feb 03 2009, 19:51

Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Pues parece más que real... y si es una broma no tiene ni puta gracia. Pero ni puta gracia.
Menudo hijodeputa, me ha recordado a un hijodelagrandísimaputa que padecí como jefe varios años.

Laughing

¿Qué pasa? ¿nunca te ha tocado soportar algo parecido, o mucho peor? Si es así, me alegro por ti.
Pues yo veo cosas así, y lo primero que me apetece es empezar a soltar hostias... y tengo todo el derecho del mundo a salir lo que me salga del pijo, entonces, y después.

Mira que eres listillo, macho.

Me hacía gracia que dijeras que "si era una broma" no tenía "ni puta gracia, pero ni puta gracia", y que ayer pusieras emoticonos de descojone y tal cuando se confirmó que era un tongo.

Y ahora, al ver cómo te pones, me hace todavía más gracia.

Jo, jo, jo... me ha encantado ejercer de cobaya en tu experimento, y que te lo pases tan bien. Espero que estés disfrutando del pajote, seguro.

Hasta más ver.

No da de sí como para una paja, pero no ha estado mal.

Y no te enfades tanto, hombre, que parece que sólo tú puedes tomarte a coña las cosas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Moltisanti Mar Feb 03 2009, 19:52

Godofredo escribió:Joder, hoy los avispaos os habéis levantao con fuerzas. Si los "no tan avispaos" nos abstuvieramos de abrir la boca en estos casos, este tópic estaría en la tercera página, y este foro sería otro foro, donde habría que cogérsela con papel de fumar antes de hablar y donde importara más lo que dijeran de uno que lo que uno dice. Y eso, por fortuna, sólo pasa en uno o dos tópics.

Qué va, yo meto la gamba en casi todos los topics.

Insisto que no es para tanto, el rogelio este se la ha colao a más de uno igual que otros caemos siempre y cada jodida vez en las provocaciones de, no sé, por ejemplo, Fedeguico.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Rocket Mar Feb 03 2009, 19:59

Yo creo que hay que dejar de darle vueltas al tema. Que si yo ya dije, que si yo no digo, que si yo digo....

A ver, por un momento me lo pasé como un niño, desconocía que los de Intereconomía le habían llamado puta a Montáñez, no sabía si el vídeo era verdad o mentira y cuando vi que se la habían colado, me descojoné vivo.

Pues eso, que a disfrutar de la gracia, leñe.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Dumbie Mar Feb 03 2009, 20:03

Wyoming se luce - Página 5 Hitler
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Mr. Encías Mar Feb 03 2009, 20:04

DUMBHEAD escribió:Wyoming se luce - Página 5 Hitler

Laughing
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15757
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Moltisanti Mar Feb 03 2009, 20:04

rocket69 escribió:Yo creo que hay que dejar de darle vueltas al tema. Que si yo ya dije, que si yo no digo, que si yo digo....

A ver, por un momento me lo pasé como un niño, desconocía que los de Intereconomía le habían llamado puta a Montáñez, no sabía si el vídeo era verdad o mentira y cuando vi que se la habían colado, me descojoné vivo.

Pues eso, que a disfrutar de la gracia, leñe.

Está claro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Rocket Mar Feb 03 2009, 20:09

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Yo creo que hay que dejar de darle vueltas al tema. Que si yo ya dije, que si yo no digo, que si yo digo....

A ver, por un momento me lo pasé como un niño, desconocía que los de Intereconomía le habían llamado puta a Montáñez, no sabía si el vídeo era verdad o mentira y cuando vi que se la habían colado, me descojoné vivo.

Pues eso, que a disfrutar de la gracia, leñe.

Está claro.

A mí, ahora mismo, Montáñez, ahí sentada, con esas cejas a la contra, sin el flequillo, con los labios operados, riéndole las gracias a Wyoming, me parece una de las mujeres más atractivas del momento. Fuera de ese contexto no me interesa. Pero es que dentro de ese contexto la llamaron puta, casi que se meten con su madre.... Hoy me descojono.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Ayers Mar Feb 03 2009, 20:12

rocket69 escribió:

A mí, ahora mismo, Montáñez, ahí sentada, con esas cejas a la contra, sin el flequillo, con los labios operados, riéndole las gracias a Wyoming, me parece una de las mujeres más atractivas del momento. Fuera de ese contexto no me interesa. Pero es que dentro de ese contexto la llamaron puta, casi que se meten con su madre.... Hoy me descojono.

a mi me conquistó... creo que era la segunda vez que la veía, muy guapa.

Claro que... al lado de Wyoming queda completamente opacada.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Mayor Tom Mar Feb 03 2009, 20:16

Cuando te hacen una broma no es para sentirse 'engañado'. Si yo hubiera pensado que era real, hoy me estaría descojonando y diría, Coño que bien me la han clavado!!! Laughing Laughing Laughing
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Ayers Mar Feb 03 2009, 20:17

Ayers escribió:
rocket69 escribió:

A mí, ahora mismo, Montáñez, ahí sentada, con esas cejas a la contra, sin el flequillo, con los labios operados, riéndole las gracias a Wyoming, me parece una de las mujeres más atractivas del momento. Fuera de ese contexto no me interesa. Pero es que dentro de ese contexto la llamaron puta, casi que se meten con su madre.... Hoy me descojono.

a mi me conquistó... creo que era la segunda vez que la veía, muy guapa.

Claro que... al lado de Wyoming queda completamente opacada.

Periodisticamente (o lo que sea) hablando, quizir. cyclops
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por DarthMercury Mar Feb 03 2009, 20:23

putocornell escribió:Los del Intereconomía, y algunos foreros "avispaos"... han quedado como panolis, con la tomadura de pelo de Wyoming. Yo por eso... me abstuve de decir nada ayer. No se puede juzgar a la primera de cambio. Ese es el auténtico deporte rey español.

Hombre, no es lo mismo estar en un medio y dar por bueno un vídeo de dudosa procedencia (Intereconomía decía que lo había grabado un 'infiltrado' de la cadena) que juzgar un vídeo que esa cadena da por bueno, ya que que yo sepa los foreros no son supuestos profesionales de la información. A mi tampoco me importa un comino si Wyoming es más o menos hijoputa, pero hay que reconocer que la putada ha tenido su gracia. Aunque en el fondo no es más que publicidad viral para el programa.

_________________
Wyoming se luce - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Ayers Mar Feb 03 2009, 20:33

DarthMercury escribió:
putocornell escribió:Los del Intereconomía, y algunos foreros "avispaos"... han quedado como panolis, con la tomadura de pelo de Wyoming. Yo por eso... me abstuve de decir nada ayer. No se puede juzgar a la primera de cambio. Ese es el auténtico deporte rey español.

Hombre, no es lo mismo estar en un medio y dar por bueno un vídeo de dudosa procedencia (Intereconomía decía que lo había grabado un 'infiltrado' de la cadena) que juzgar un vídeo que esa cadena da por bueno, ya que que yo sepa los foreros no son supuestos profesionales de la información. A mi tampoco me importa un comino si Wyoming es más o menos hijoputa, pero hay que reconocer que la putada ha tenido su gracia. Aunque en el fondo no es más que publicidad viral para el programa.

equilicuá... para ambos, añadiría.

Lo que es triste o cutre... es la tirada de trastos a la cabeza generalizada que hoy en día se produce entre las cadenas de televisión, convierten sus affeires que poco o nada tienen que ver con la temática del programa en cuestión en circos entre cadenas como si programas de famoseo barato se tratara.

Y para todos aquellos periodistas que se jactan de lo que es y lo que no es periodismo... quizás deberían preguntarse si caer en ese juego para recabar audiencia en lugar de tratar de mejorar y limar los aspectos propios del programa es el mejor método para evolucionar en ese negocio.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Gora Rock Mar Feb 03 2009, 20:35

Ayers escribió:Lo que es triste o cutre... es la tirada de trastos a la cabeza generalizada que hoy en día se produce entre las cadenas de televisión, convierten sus affeires que poco o nada tienen que ver con la temática del programa en cuestión en circos entre cadenas como si programas de famoseo barato se tratara.

Y para todos aquellos periodistas que se jactan de lo que es y lo que no es periodismo... quizás deberían preguntarse si caer en ese juego para recabar audiencia en lugar de tratar de mejorar y limar los aspectos propios del programa es el mejor método para evolucionar en ese negocio.

Muy cierto. La sexta ha puesto de moda toda esa mierda, pero no deja de ser divertido. La verdad es que yo tenía ganas de que alguien le diera pal pelo a tele5.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Jano Mar Feb 03 2009, 20:37

DarthMercury escribió:
putocornell escribió:Los del Intereconomía, y algunos foreros "avispaos"... han quedado como panolis, con la tomadura de pelo de Wyoming. Yo por eso... me abstuve de decir nada ayer. No se puede juzgar a la primera de cambio. Ese es el auténtico deporte rey español.

Hombre, no es lo mismo estar en un medio y dar por bueno un vídeo de dudosa procedencia (Intereconomía decía que lo había grabado un 'infiltrado' de la cadena) que juzgar un vídeo que esa cadena da por bueno, ya que que yo sepa los foreros no son supuestos profesionales de la información. A mi tampoco me importa un comino si Wyoming es más o menos hijoputa, pero hay que reconocer que la putada ha tenido su gracia. Aunque en el fondo no es más que publicidad viral para el programa.

me da miedo lo mucho que coincido últimamente con usted

Wyoming se luce - Página 5 Queen_fred33
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por sonic buzzard Mar Feb 03 2009, 20:38

O sea que era una broma/trampa para los intertontomia.

Cojonudo! Laughing Laughing Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Ayers Mar Feb 03 2009, 20:39

sonic buzzard escribió:O sea que era una broma/trampa para los intertontomia.

Cojonudo! Laughing Laughing Laughing

Si!

Otro notición Sonic.

Me encantan los Guns and Roses.

Smile
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por DarthMercury Mar Feb 03 2009, 20:42

Jano escribió:

me da miedo lo mucho que coincido últimamente con usted

Wyoming se luce - Página 5 Queen_fred33


Wyoming se luce - Página 5 Zappa_lumpy


Surprised Surprised Surprised

_________________
Wyoming se luce - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por javi clemente Mar Feb 03 2009, 20:43

DarthMercury escribió:
putocornell escribió:Los del Intereconomía, y algunos foreros "avispaos"... han quedado como panolis, con la tomadura de pelo de Wyoming. Yo por eso... me abstuve de decir nada ayer. No se puede juzgar a la primera de cambio. Ese es el auténtico deporte rey español.

Hombre, no es lo mismo estar en un medio y dar por bueno un vídeo de dudosa procedencia (Intereconomía decía que lo había grabado un 'infiltrado' de la cadena) que juzgar un vídeo que esa cadena da por bueno, ya que que yo sepa los foreros no son supuestos profesionales de la información. A mi tampoco me importa un comino si Wyoming es más o menos hijoputa, pero hay que reconocer que la putada ha tenido su gracia. Aunque en el fondo no es más que publicidad viral para el programa.

Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119564
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por sedyas Mar Feb 03 2009, 20:46

Atención al comentario que ha dejado el atontao este en el blog de Wyoming:

Cualquiera que sepa trabajar con edición de video, pudo haber hecho el apaño que hicieron para pasarlo por ”broma”; que aunque no lo es, si lo fuera sería de muy mal gusto. El video no fue una broma. La sexta trabajó duramente durante todo el día para que lo pareciera. Basta con ver cómo cuando hay anuncios publicitarios, todas las cadenas se ponen de acuerdo para irse a publicidad juntos; porque de lo contrario pierden audiencia, y dinero, mucho dinero. Si no están dispuestos a correr un riesgo semejante, menos aún para perder la audiencia de un programa como ”el Intermedio” salpicando a otros programas y hundiendo a la sexta. Si hace falta se edita el video, se vuelve a poner las mismas ropas y se hace todo lo que esté a mano. En los últimos momentos del video (el 2º) se ve como hay cosas que no cuadran. La mujer que está sentada con Wyoming tiene gestos fuera de lugar. También está la silueta de otra chica en primer plano que desde mi punto de vista es donde comienza el montaje (el del 2º video) para que parezca que todo ha sido una broma. Lo que sea menos reconocer lo que pasó ahí exáctamente. Si la misión era poner a caldo a Intereconomía, ¿porqué esperaron todo el día para desmentirlo cuando Intereconomía ya escupió su supuesta falta horas antes?. Lo cierto es que Intereconomía y la Sexta se parecen mucho, pero dejo al lector que averigue porqué. Hoy muchos ”despiertos” nos damos cuenta de que no fue una broma. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Qué melón y facha el "despierto" este... otro de la conspiranoia.
sedyas
sedyas

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Feb 03 2009, 20:54

El problema que tiene la gente más de derechas de este país es que no tiene sentido del humor. Creo que cualquier persona cabal reconocería que Wyoming es un tipo inteligente, ágil de mente y bastante gracioso en sí (otra cosa es que esté bastante quemado de un programa diario), aunque las cosas que diga sean radicalmente opuestas a su ideología. Y si tuviesen un poco de dignidad saldrían aplaudiendo la broma en su programa, pòr dos razones. Una, TIENE BASTANTE GRACIA. Y dos, SE LA HAN BUSCADO.

Hay que saber reirse de uno mismo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por sedyas Mar Feb 03 2009, 20:57

Eso nunca puede pasar, porque su ideología se basa en ver cosas donde no las hay. El 11M fué eta con zapatero y una mancha de humedad en la pared es la virgen.
sedyas
sedyas

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Rocket Mar Feb 03 2009, 20:58

Es curioso que haya gente que se escude en el tema de la conspiración y de que La Sexta ha editado el vídeo. De hecho, ayer a la tarde los grandes periódicos ya empezaban a dudar del vídeo precisamente porque parecía "excesivamente profesional". Los argumentos, bastante razonables, hablaban del buen manejo del zoom, del inusual buen sonido, de los encuandres y apuntaban a que parecía "grabado por un profesional".

Ahora, los "despiertos" de turno dicen que todo es perfectamente editable. Pero la cuestión es que pusieron ambos vídeos desde cámaras y ángulos diferentes y todo estaba perfectamente sincronizado. Y creo que si realmente hubiese alguna metedura de pata gorda mediante la cual La Sexta quedase en entredicho, la red estaría llena de vídeos.

Yo me quedo con que esto es un proceso de muchos meses en los que ha habido fuego cruzado donde los "insultos" de unos eran ultracatólico y los de otros eran "el oficio más antiguo del mundo". Me imagino que la hinchada de pelotas les ha hecho darle al coco e idearon el plan perfecto. Sencillo, rápido y limpio.

Si hay diferencias entre los vídeos mostrados, espero verlas. Pero me temo que se me va a quedar la cara como con lo de la luna y los onces, el s y el m.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por DarthMercury Mar Feb 03 2009, 20:59

R'as Kal Bhul escribió:El problema que tiene la gente más de derechas de este país es que no tiene sentido del humor. Creo que cualquier persona cabal reconocería que Wyoming es un tipo inteligente, ágil de mente y bastante gracioso en sí (otra cosa es que esté bastante quemado de un programa diario), aunque las cosas que diga sean radicalmente opuestas a su ideología. Y si tuviesen un poco de dignidad saldrían aplaudiendo la broma en su programa, pòr dos razones. Una, TIENE BASTANTE GRACIA. Y dos, SE LA HAN BUSCADO.

Hay que saber reirse de uno mismo.

En este país todo el mundo tiene mucho sentido del humor hasta que le gastan una broma a él, a su equipo de fútbol, a su partido político o a Axl Laughing

_________________
Wyoming se luce - Página 5 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Feb 03 2009, 21:00

DarthMercury escribió:
R'as Kal Bhul escribió:El problema que tiene la gente más de derechas de este país es que no tiene sentido del humor. Creo que cualquier persona cabal reconocería que Wyoming es un tipo inteligente, ágil de mente y bastante gracioso en sí (otra cosa es que esté bastante quemado de un programa diario), aunque las cosas que diga sean radicalmente opuestas a su ideología. Y si tuviesen un poco de dignidad saldrían aplaudiendo la broma en su programa, pòr dos razones. Una, TIENE BASTANTE GRACIA. Y dos, SE LA HAN BUSCADO.

Hay que saber reirse de uno mismo.

En este país todo el mundo tiene mucho sentido del humor hasta que le gastan una broma a él, a su equipo de fútbol, a su partido político o a Axl Laughing


Ciertísimo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por joselette Mar Feb 03 2009, 21:05

Re: Más se perdió en Cuba
por Ránder el Mar Feb 03, 2009 1:20 am

¡Hola! Soy nuevo en el Foro y esto me deja anonadado.

Pues yo dudo de que sea una broma, como dice predicador. ¿Habéis visto la película de Final Fantasy? Ahí salen personas hechas por ordenador que te crees que son de verdad. Lo que quiero decir es que las cosas han avanzado mucho y se pueden hacer; y seguro que lo han cambiado para ponerle el cartel. Intereconomía lo destapará todo seguro.
Nerd
El blog ese que habéis puesto es una auténtica mina!!!
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Phishead Mar Feb 03 2009, 21:05

Wyoming se luce - Página 5 8042d1233613453-es-un-fake-el-video-de-wyoming-wyoming-wins-copia
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Feb 03 2009, 21:09

joselette escribió:
Re: Más se perdió en Cuba
por Ránder el Mar Feb 03, 2009 1:20 am

¡Hola! Soy nuevo en el Foro y esto me deja anonadado.

Pues yo dudo de que sea una broma, como dice predicador. ¿Habéis visto la película de Final Fantasy? Ahí salen personas hechas por ordenador que te crees que son de verdad. Lo que quiero decir es que las cosas han avanzado mucho y se pueden hacer; y seguro que lo han cambiado para ponerle el cartel. Intereconomía lo destapará todo seguro.
Nerd
El blog ese que habéis puesto es una auténtica mina!!!


Eso no puede haberlo escrito nadie con más de 6 años.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Feb 03 2009, 21:09

Phishead escribió:Wyoming se luce - Página 5 8042d1233613453-es-un-fake-el-video-de-wyoming-wyoming-wins-copia


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por guaje Mar Feb 03 2009, 21:20

Los que duden de la autenticidad de los videos deberían investigar acerca de los emails que anoche mismo mostraron como prueba en el programa… creo que es muy fácil comprobar la veracidad de los mismos
guaje
guaje

Mensajes : 13246
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Phishead Mar Feb 03 2009, 21:21

297| juan bravo madrid| 03/02/2009 06:36h

"Dudo que sea un montaje porque una cosa es la lotería y otra cosa es el mobbing.
Yo creo que para intentar salvar el culo grabaron dos veces. ¿Se puede hacer? Además yo veo un tono distinto, enfado frente a actuación. Se podría jugar a las diferencias.
Leyendo los comentarios de algunos siento vergüenza ajena. Ha dicho el periodista de El País en La Mirada Crítica que no hay pruebas ni tan siquiera indicios que Aguirre haya tenido que ver. Se sabe a quién se ha explicado y sólo está subyúdice al número dos de Aguirre pero no quién espía. Culpar a la víctima es propio de sociatas descerebrados que manejan y que provocan los 5 millones de parados reales que vamos a tener"


"joer con los feligreses del imbecil del guayomin.
en eso se ha convertido la izquierda hoy en dia, en seguidores de cantamañanas.
el guayomin dice que la bronca que solto a una empleada era una trampa y la empleada lo confirma. vamos que risa.
osea que ademas de putear a una empleada le obliga a decir que no la putea.
este guayomin es idiota porque si todo esto fuera verdad para que hacer publicidad a la tele de la competencia, si es a antena3 o a telecinco todavia pero a una tele de menor nivel?.
lo importante es ver que las milicias del progresos estan compuestas por mongoloides"


"Sí es un montaje como dicen, quien lo dice, el mismo que lo hizo, ó es que al verse al descubierto, ahora dicen que es un montaje.
Por cierto, aunque lo fuere, es razonable que, no pareciendolo, se pueda denigrar de esta forma a una persona en un medio de trabajo.
Donde están los sindicatos, defensores de los trabajadores, permitiendolo.
Donde están las feministas.
Me pregunto, sí esto lo hace, por ej. TM, se hubiera montado una muy gorda y, aún no siendo verdad, los afines, estarían poniendo al gobierno de la Comunidad, como verdaderos representantes de la onminia y maltrato a sus empleados."


"Me da igual que sea un montaje…
El Gran cutre ha mostrado que se presta a lo que sea…
Ha sido un montaje para denigrar a una chica…
La imagen de wyoming es lo que suponiamos, s evende al mejor postor
Tanto con la violencia contra las mujeres, va la primera cadena del gobierno y…que hace? la plasma al mas puto estilo cutre y casposo
Esta claro que los directivos de la Sexta se prestan a lo que sea, incluso acaban de poner por los suelos la imagen del gran Wyoming al ser conejillo de indias de algo ya de por si repugnante…
Pero que os creeis que la Sexta es el MI5 y este es James Bond…jajajaja
EL RESULTADO ES PATETICO SE MIRE POR DONDE SE MIRE"

(www.lanacion.es)

Acojonante lo de la gente esta...
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Feb 03 2009, 21:34

Phishead escribió:297| juan bravo madrid| 03/02/2009 06:36h

"Dudo que sea un montaje porque una cosa es la lotería y otra cosa es el mobbing.
Yo creo que para intentar salvar el culo grabaron dos veces. ¿Se puede hacer? Además yo veo un tono distinto, enfado frente a actuación. Se podría jugar a las diferencias.
Leyendo los comentarios de algunos siento vergüenza ajena. Ha dicho el periodista de El País en La Mirada Crítica que no hay pruebas ni tan siquiera indicios que Aguirre haya tenido que ver. Se sabe a quién se ha explicado y sólo está subyúdice al número dos de Aguirre pero no quién espía. Culpar a la víctima es propio de sociatas descerebrados que manejan y que provocan los 5 millones de parados reales que vamos a tener"


"joer con los feligreses del imbecil del guayomin.
en eso se ha convertido la izquierda hoy en dia, en seguidores de cantamañanas.
el guayomin dice que la bronca que solto a una empleada era una trampa y la empleada lo confirma. vamos que risa.
osea que ademas de putear a una empleada le obliga a decir que no la putea.
este guayomin es idiota porque si todo esto fuera verdad para que hacer publicidad a la tele de la competencia, si es a antena3 o a telecinco todavia pero a una tele de menor nivel?.
lo importante es ver que las milicias del progresos estan compuestas por mongoloides"


"Sí es un montaje como dicen, quien lo dice, el mismo que lo hizo, ó es que al verse al descubierto, ahora dicen que es un montaje.
Por cierto, aunque lo fuere, es razonable que, no pareciendolo, se pueda denigrar de esta forma a una persona en un medio de trabajo.
Donde están los sindicatos, defensores de los trabajadores, permitiendolo.
Donde están las feministas.
Me pregunto, sí esto lo hace, por ej. TM, se hubiera montado una muy gorda y, aún no siendo verdad, los afines, estarían poniendo al gobierno de la Comunidad, como verdaderos representantes de la onminia y maltrato a sus empleados."


"Me da igual que sea un montaje…
El Gran cutre ha mostrado que se presta a lo que sea…
Ha sido un montaje para denigrar a una chica…
La imagen de wyoming es lo que suponiamos, s evende al mejor postor
Tanto con la violencia contra las mujeres, va la primera cadena del gobierno y…que hace? la plasma al mas puto estilo cutre y casposo
Esta claro que los directivos de la Sexta se prestan a lo que sea, incluso acaban de poner por los suelos la imagen del gran Wyoming al ser conejillo de indias de algo ya de por si repugnante…
Pero que os creeis que la Sexta es el MI5 y este es James Bond…jajajaja
EL RESULTADO ES PATETICO SE MIRE POR DONDE SE MIRE"

(www.lanacion.es)

Acojonante lo de la gente esta...

Porque soy muy respetuoso con las opciones políticas de la gente.
Pero si en vez de seguidores da la ultraderecha se tratase de simpatizantes del Real Madrid (pongo mi aquipo para no herir susceptibilidades) los calificaría de deficientes mentales. Eso como poco.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por javi clemente Mar Feb 03 2009, 21:39

No puede ser, ¿cómo puede haber gente que piense que el vídeo ha sido grabado dos veces? Laughing Laughing Laughing , es de locos joder...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119564
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por Phishead Mar Feb 03 2009, 21:41

javi clemente escribió:No puede ser, ¿cómo puede haber gente que piense que el vídeo ha sido grabado dos veces? Laughing Laughing Laughing , es de locos joder...

Siendo los mismos que creen que Zapatero pactó con ETA para que pusieran unas bombas en unos trenes y luego (de acuerdo con unos policías socialistas) pasarle el muerto a unos integristas musulmanes que "casualmente" se suicidaron para no poder decir nada... no me extraña que se lo crean todo.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por javi clemente Mar Feb 03 2009, 21:44

Phishead escribió:
javi clemente escribió:No puede ser, ¿cómo puede haber gente que piense que el vídeo ha sido grabado dos veces? Laughing Laughing Laughing , es de locos joder...

Siendo los mismos que creen que Zapatero pactó con ETA para que pusieran unas bombas en unos trenes y luego (de acuerdo con unos policías socialistas) pasarle el muerto a unos integristas musulmanes que "casualmente" se suicidaron para no poder decir nada... no me extraña que se lo crean todo.

No, no es lo mismo, lo que tu expones es una campaña que les costó meses y meses de mentiras y falacias, y de todo eso quedó el poso de la duda (para sus seguidores, claro), ya se sabe lo de "una mentira dicha mil veces se convierte en verdad". Lo de ayer es de tontos, sin mas.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119564
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por alflames Mar Feb 03 2009, 21:46

javi clemente escribió:
Phishead escribió:
javi clemente escribió:No puede ser, ¿cómo puede haber gente que piense que el vídeo ha sido grabado dos veces? Laughing Laughing Laughing , es de locos joder...

Siendo los mismos que creen que Zapatero pactó con ETA para que pusieran unas bombas en unos trenes y luego (de acuerdo con unos policías socialistas) pasarle el muerto a unos integristas musulmanes que "casualmente" se suicidaron para no poder decir nada... no me extraña que se lo crean todo.

No, no es lo mismo, lo que tu expones es una campaña que les costó meses y meses de mentiras y falacias, y de todo eso quedó el poso de la duda (para sus seguidores, claro), ya se sabe lo de "una mentira dicha mil veces se convierte en verdad". Lo de ayer es de tontos, sin mas.

si,

si es lo mismo

porque todos los medios hacen una campaña. OJO, TODOS

que viene a decir

"el otro es tan hijoputa que... puedes completar esa frase con lo que sea que va a colar"

asi es como se hace la politica, aqui en usa y en tumbuctu, bueno, pues alla ellos...y... nosotros... Sad2
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Feb 03 2009, 21:47

alflames escribió:
javi clemente escribió:
Phishead escribió:
javi clemente escribió:No puede ser, ¿cómo puede haber gente que piense que el vídeo ha sido grabado dos veces? Laughing Laughing Laughing , es de locos joder...

Siendo los mismos que creen que Zapatero pactó con ETA para que pusieran unas bombas en unos trenes y luego (de acuerdo con unos policías socialistas) pasarle el muerto a unos integristas musulmanes que "casualmente" se suicidaron para no poder decir nada... no me extraña que se lo crean todo.

No, no es lo mismo, lo que tu expones es una campaña que les costó meses y meses de mentiras y falacias, y de todo eso quedó el poso de la duda (para sus seguidores, claro), ya se sabe lo de "una mentira dicha mil veces se convierte en verdad". Lo de ayer es de tontos, sin mas.

si,

si es lo mismo

porque todos los medios hacen una campaña. OJO, TODOS

que viene a decir

"el otro es tan hijoputa que... puedes completar esa frase con lo que sea que va a colar"

asi es como se hace la politica, aqui en usa y en tumbuctu, bueno, pues alla ellos...y... nosotros... Sad2

De acuerdo, con matices.

Pese a que se que defiendes lo contrario, hay escalas. Como en todo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por alflames Mar Feb 03 2009, 21:51

pues eso, defiendo que no hay escalas

y en cualquier caso, no, no hay matices

yo creo que todo el mundo viene a repartirse en las mismas proporciones en cualquier grupo

seguramente haya gente diciendo lo mismo que tu pero en el sentido contrario

yo estoy convencido de que a un nivel lo suficientemente arriba, todos, sin ni una sola diferencia, son igual de HIJOSDEPERRA, la diferencia es solo aparente y del rol que les ha tocado, pero ni va con la persona ni es una diferencia real, ya que es solo un rol
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Feb 03 2009, 21:52

alflames escribió:pues eso, defiendo que no hay escalas

y en cualquier caso, no, no hay matices

yo creo que todo el mundo viene a repartirse en las mismas proporciones en cualquier grupo

seguramente haya gente diciendo lo mismo que tu pero en el sentido contrario

yo estoy convencido de que a un nivel lo suficientemente arriba, todos, sin ni una sola diferencia, son igual de HIJOSDEPERRA, la diferencia es solo aparente y del rol que les ha tocado, pero ni va con la persona ni es una diferencia real, ya que es solo un rol


Puede que a un nivel suficientemente arriba las escalas sean despreciables, pero ese es un nivel muy alto. Y las escalas existen.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66801
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Wyoming se luce - Página 5 Empty Re: Wyoming se luce

Mensaje por sedyas Mar Feb 03 2009, 23:07

Esto va para largo!

silver
silver

Mensajes : 44986
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.