JUGONES ACB

+11
Ecthelion
bitx
Last Shadow Muppet
Emeritus Pope
Kiedis
firecorner
NAF1
MR.PUNCHY
Silvestre Tornasol
Roundabout
Neska
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por firecorner Sáb 19 Sep 2020 - 15:50

Neska escribió:
firecorner escribió:A mí me da igual, ya me está bien como está pero si queréis hacer otra liga con aleatorios, también me apuntaría.

La cuenta oficial deja claro en la última respuesta que ya no se puede arreglar esta liga (el draft nos debería haber hecho 8 elecciones y no 4, no se puede completar con las pujas con subasta porque las pujas por subasta son para rellenar hasta 11 pero partiendo de 8).

Hay que crear otra liga sí, o sí. Y tenemos 2 opciones:

- Equipos generados aleatoriamente y de niveles similares
- Equipos vacíos con draft inicial

Si queréis mi opinión particular, yo prefiero equipos con draft y prescindir de esta Jornada 1, para empezar directamente en la Jornada 2 (que empieza el miércoles). Como es una competición entre nosotros a efectos da un poco igual cuándo empezar.


Creo que pueden hacer apuestas y rellenar equipo igualmente. Las subastas acaban a las 17h15 y la jornada "oficialmente" empieza a las 18h (aunque han postpuesto el primer partido a mañana)
firecorner
firecorner

Mensajes : 6151
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por firecorner Sáb 19 Sep 2020 - 15:52

Entre equipo aleatorio y draft, prefiero draft ya que a saber que equipo te pone el aleatorio, te puedes juntar con varios lesionados o paquetes caros y puede ser bastante frustrante... pirat
firecorner
firecorner

Mensajes : 6151
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Neska Sáb 19 Sep 2020 - 15:56

melon head escribió:Viendo la reputa mierda que es el draft, prefiero la otra opción.

Con la liga empezada los precios habrán cambiado, habrá jugadores que se hayan salido y ya no sean “sorpresas”, etc

El draft de hoy era un dratf express (debido a que no había tiempo, y por eso mismo parece que se configuró mal). Por lo que he entendido, si ponemos fecha de draft más tardía, el draft será como en la Fantasy pero espaciado en el tiempo durante varios días: POr poner un ejemplo: mañana escogerías la ronda 1 antes de las 11h y la ronda 2 antes de las 19h, y así durante 4 días.

¿Es así, no Muppet?

De todos modos la opción aleatoria no la veo mal tampoco. El caso es empezar e ir entendiendo la dinámica del juego, y si acaba gustándonos el año que viene lo haremos perfecto.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Ecthelion Sáb 19 Sep 2020 - 15:57

yo prefiero empezar en la 2
y con draft, que para mi la gracia está en poder elegir a los jugadores.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Neska Sáb 19 Sep 2020 - 15:58

firecorner escribió:
Neska escribió:
firecorner escribió:A mí me da igual, ya me está bien como está pero si queréis hacer otra liga con aleatorios, también me apuntaría.

La cuenta oficial deja claro en la última respuesta que ya no se puede arreglar esta liga (el draft nos debería haber hecho 8 elecciones y no 4, no se puede completar con las pujas con subasta porque las pujas por subasta son para rellenar hasta 11 pero partiendo de 8).

Hay que crear otra liga sí, o sí. Y tenemos 2 opciones:

- Equipos generados aleatoriamente y de niveles similares
- Equipos vacíos con draft inicial

Si queréis mi opinión particular, yo prefiero equipos con draft y prescindir de esta Jornada 1, para empezar directamente en la Jornada 2 (que empieza el miércoles). Como es una competición entre nosotros a efectos da un poco igual cuándo empezar.


Creo que pueden hacer apuestas y rellenar equipo igualmente. Las subastas acaban a las 17h15 y la jornada "oficialmente" empieza a las 18h (aunque han postpuesto el primer partido a mañana)

Puede ser, no estoy segura (aunque leyendo bien las reglas creo que no se puede). Pero de todas formas hay equipos a los que no se les han guardado bien las preferencias, o ni siquiera se han enterado de que el draft estaba en marcha. Creo que lo sensato es abortar esta liga.

Y mira que me jode porque había pescado a Mirotic
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Neska Sáb 19 Sep 2020 - 15:59

Ecthelion escribió:yo prefiero empezar en la 2
y con draft, que para mi la gracia está en poder elegir a los jugadores.

Vale, pues voy a ir ordenando las votaciones
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Last Shadow Muppet Sáb 19 Sep 2020 - 16:01

Neska escribió:
melon head escribió:Viendo la reputa mierda que es el draft, prefiero la otra opción.

Con la liga empezada los precios habrán cambiado, habrá jugadores que se hayan salido y ya no sean “sorpresas”, etc

El draft de hoy era un dratf express (debido a que no había tiempo, y por eso mismo parece que se configuró mal). Por lo que he entendido, si ponemos fecha de draft más tardía, el draft será como en la Fantasy pero espaciado en el tiempo durante varios días: POr poner un ejemplo: mañana escogerías la ronda 1 antes de las 11h y la ronda 2 antes de las 19h, y así durante 4 días.

¿Es así, no Muppet?

De todos modos la opción aleatoria no la veo mal tampoco. El caso es empezar e ir entendiendo la dinámica del juego, y si acaba gustándonos el año que viene lo haremos perfecto.

Así lo he hecho yo cuando he jugado otras veces, pero yo ya no sé nada visto lo visto Embarassed Embarassed
Last Shadow Muppet
Last Shadow Muppet

Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Neska Sáb 19 Sep 2020 - 16:06

Votaciones:

Equipos generados aleatoriamente y de niveles similares:

  • Melon


Equipos vacíos con draft inicial:

  • Neska
  • firecorner
  • Arqui
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Last Shadow Muppet Sáb 19 Sep 2020 - 16:20

Neska escribió:Votaciones:

Equipos generados aleatoriamente y de niveles similares:

  • Melon


Equipos vacíos con draft inicial:

  • Neska
  • firecorner
  • Arqui
  • Muppet


Last Shadow Muppet
Last Shadow Muppet

Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Neska Sáb 19 Sep 2020 - 16:48

Roton me dice que probemos con pujar para ver si sacamos esta liga adelante.

Pues no sé, por si acaso pujad a ver qué pasa. Y luego veremos.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por firecorner Sáb 19 Sep 2020 - 17:02

Neska escribió:Roton me dice que probemos con pujar para ver si sacamos esta liga adelante.

Pues no sé, por si acaso pujad a ver qué pasa. Y luego veremos.

Yo ya lo había hecho al acabar el draft Smile
firecorner
firecorner

Mensajes : 6151
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Neska Sáb 19 Sep 2020 - 17:23

Han salido ya las pujas.

¿Todo el mundo tiene equipo?


Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Roundabout Sáb 19 Sep 2020 - 17:23

Plantilla completa y alineación hecha. Todo en orden.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por firecorner Sáb 19 Sep 2020 - 17:23

Me he equivocado y he fichado un base más del que toca.
¿Alguien quiere a Fitipaldo?
firecorner
firecorner

Mensajes : 6151
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Neska Sáb 19 Sep 2020 - 17:25

firecorner escribió:Me he equivocado y he fichado un base más del que toca.
¿Alguien quiere a Fitipaldo?

Pero puede estar en no convocado, no?
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por firecorner Sáb 19 Sep 2020 - 17:27

Sí, pero me faltaba un pívot y quiería uno que no era cupo. He comprado a Arteaga y ya he podido completar equipo. Smile
De todas maneras, a Fitipaldo lo dejo en venta por su valor por si alguien está interesado...
firecorner
firecorner

Mensajes : 6151
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Neska Sáb 19 Sep 2020 - 17:31

Me comentan esto:

https://twitter.com/JugonesACB/status/1307335570255941633?s=20
https://twitter.com/JugonesACB/status/1307338930606551041?s=20

La verdad es que qué majo que se haya vuelto a interesar espontáneamente.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Ecthelion Sáb 19 Sep 2020 - 17:44

Que no se mate, pobre. Jornada 2 mejor ¿no?
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Ecthelion Sáb 19 Sep 2020 - 18:14

Hecho el equipo por aquí también
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Silvestre Tornasol Sáb 19 Sep 2020 - 18:23

No me había enterado que había problemas, a mí el draft me ha generado 8 jugadores respetándome mis preferencias. Entiendo que en mi caso ha funcionado bien no?,
No os ha dejado elegir bien?
Silvestre Tornasol
Silvestre Tornasol

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Last Shadow Muppet Sáb 19 Sep 2020 - 20:14

Silvestre Tornasol escribió:No me había enterado que había problemas, a mí el draft me ha generado 8 jugadores respetándome mis preferencias. Entiendo que en mi caso ha funcionado bien no?,
No os ha dejado elegir bien?

En ese caso sí que pienso que se debería empezar en la jornada 2 porqué hay una distribución desigual de los jugadores
Last Shadow Muppet
Last Shadow Muppet

Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Silvestre Tornasol Sáb 19 Sep 2020 - 21:41

Last Shadow Muppet escribió:
Silvestre Tornasol escribió:No me había enterado que había problemas, a mí el draft me ha generado 8 jugadores respetándome mis preferencias. Entiendo que en mi caso ha funcionado bien no?,
No os ha dejado elegir bien?

En ese caso sí que pienso que se debería empezar en la jornada 2 porqué hay una distribución desigual de los jugadores
Claro, si a unos nos han elegido 8 y a otros 4, no es igualdad de condiciones. Empezamos en la 2a y listo
Silvestre Tornasol
Silvestre Tornasol

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por firecorner Sáb 19 Sep 2020 - 22:00

Yo casi prefiero como está, aunque haya hecho 4 elecciones en el draft y habiendo sido el 9º en elegir, ya que no creo que me vuelva a llegar Okoye... What a Face
firecorner
firecorner

Mensajes : 6151
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Neska Dom 20 Sep 2020 - 1:11

A mí me da igual continuar o crear otra nueva, pero que salga adelante, porque realmente me apetece probar el juego y entender su mecánica.

Si no me equivoco quedan 2 managers por pronunciarse: Kiedis y NAF1. Si queréis podemos esperar a ver qué comentan y en función de eso decidir.

Mañana si al mediodía no se han pronunciado les podemos escribir un privado ¿Os parece bien?
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por NAF1 Dom 20 Sep 2020 - 2:32

Por mi parte también volvería a hacer el draft de nuevo, para que todos partamos de las mismas condiciones. En mi caso sólo he tenido 4 elecciones, en los puestos 8, 28, 48 y 68, lo cual carece de sentido.

JUGONES ACB - Página 2 5a28f010

Y por supuesto lo haría vía draft, que creo que le da más vidilla al juego. Podríamos hacerlo para la jornada 2 como habéis comentado.
NAF1
NAF1

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/09/2019

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Kiedis Dom 20 Sep 2020 - 11:40

Yo monté equipo sin problema, pero me adapto a la opción que prefiera la mayoría. Parece que va ganando la opción de draft inicial por bastante mayoría, así que por mí perfecto Very Happy
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Roundabout Dom 20 Sep 2020 - 13:47

Pero está funcionando no? Todo el mundo ha podido hacer su equipo, qué mas da elegir en el draft que elegir después, no ha cambiado nada.

Lo que no es de recibo es volver a hacer un draft una vez empezado el campeonato, no? Seguro que muchas elecciones iban a cambiar respecto a la jornada 1. Sabiendo una jornada de broker esto pierde la gracia.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Roundabout Dom 20 Sep 2020 - 13:48

Si no funcionase bueno, pero está funcionando bien...
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Last Shadow Muppet Dom 20 Sep 2020 - 16:55

Roundabout escribió:Pero está funcionando no? Todo el mundo ha podido hacer su equipo, qué mas da elegir en el draft que elegir después, no ha cambiado nada.

Lo que no es de recibo es volver a hacer un draft una vez empezado el campeonato, no? Seguro que muchas elecciones iban a cambiar respecto a la jornada 1. Sabiendo una jornada de broker esto pierde la gracia.

El tema és que hay dos equipos que pudieron elegir 4 jugadores antes que nadie, y que no tuvieron que pujar por nadie, por lo que se ahorraron algo de pasta. Muchas elecciones tambien cambiarían si alguno de estos jugadores hubiese estado disponible.

Estamos hablando de que por ejemplo Tornasol elige en posición:

10-Balvin
12-Tavares
20 -Brandon Davies
22-Alberto Abalde
32-Ferran Bassas
33-Gabi Deck
43- Kalinic
44- Martin Hermansson

O arqui elige sus 4 rondas mucho antes que otra gente:
4- Shermadini
11-Lude Hakanson
16- Facu Campazzo
28- Prepelic
38- Dejan Kravic

Y eso mirando sólo un enfrentamiento. Yo creo que tampoco es de correcto que haya habido tanta diferencia en el draft, pero vamos, que como lo consideréis vosotros

EDIT: más ejemplos, el equipo Satanases elige en primer lugar en todas las rondas del draft, el equipo de los kinkis segundo y así. Por lo tanto todos los equipos que estan más atras han tenido peores elecciones en todas las rondas (exceptuando los que han ido saliendo por error, como la elección de Arqui de Lude Hakanson. O las 10 rondas de Tornasol. Por lo tanto yo creo que ahora mismo hay una competición extremadamente desigualada y que no cabe duda que el número 1-2-3 del draft han tenido una ventaja altísima enorme sobre los pues 7-8-9
Last Shadow Muppet
Last Shadow Muppet

Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Emeritus Pope Dom 20 Sep 2020 - 20:58

Yo repetiría draft y empezaría en la jornada 2.
Pido perdón porque he estado bastante ausente el finde....
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13197
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Ecthelion Dom 20 Sep 2020 - 21:15

Last Shadow Muppet escribió:
Roundabout escribió:Pero está funcionando no? Todo el mundo ha podido hacer su equipo, qué mas da elegir en el draft que elegir después, no ha cambiado nada.

Lo que no es de recibo es volver a hacer un draft una vez empezado el campeonato, no? Seguro que muchas elecciones iban a cambiar respecto a la jornada 1. Sabiendo una jornada de broker esto pierde la gracia.

El tema és que hay dos equipos que pudieron elegir 4 jugadores antes que nadie, y que no tuvieron que pujar por nadie, por lo que se ahorraron algo de pasta. Muchas elecciones tambien cambiarían si alguno de estos jugadores hubiese estado disponible.

Estamos hablando de que por ejemplo Tornasol elige en posición:

10-Balvin
12-Tavares
20 -Brandon Davies
22-Alberto Abalde
32-Ferran Bassas
33-Gabi Deck
43- Kalinic
44- Martin Hermansson

O arqui elige sus 4 rondas mucho antes que otra gente:
4- Shermadini
11-Lude Hakanson
16- Facu Campazzo
28- Prepelic
38- Dejan Kravic


Y eso mirando sólo un enfrentamiento. Yo creo que tampoco es de correcto que haya habido tanta diferencia en el draft, pero vamos, que como lo consideréis vosotros

EDIT: más ejemplos, el equipo Satanases elige en primer lugar en todas las rondas del draft, el equipo de los kinkis segundo y así. Por lo tanto todos los equipos que estan más atras han tenido peores elecciones en todas las rondas (exceptuando los que han ido saliendo por error, como la elección de Arqui de Lude Hakanson. O las 10 rondas de Tornasol. Por lo tanto yo creo que ahora mismo hay una competición extremadamente desigualada y que no cabe duda que el número 1-2-3 del draft han tenido una ventaja altísima enorme sobre los pues 7-8-9

No entiendo muy bien. Mis cuatro elecciones del draft fueron 4, 24, 44 y 64, y luego pujé por los otros 5 jugadores
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Last Shadow Muppet Dom 20 Sep 2020 - 21:49



A Hakansson no lo eliges en el draft? Es lo que ponía en la web, puede que me haya colado. Con lo demás si que no me he colado. El primera ronda del draft eligió siempre primero
Last Shadow Muppet
Last Shadow Muppet

Mensajes : 1114
Fecha de inscripción : 10/01/2016

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Ecthelion Dom 20 Sep 2020 - 22:13

Last Shadow Muppet escribió:

A Hakansson no lo eliges en el draft? Es lo que ponía en la web, puede que me haya colado. Con lo demás si que no me he colado. El primera ronda del draft eligió siempre primero

No, le fiché como séptimo jugador. Mi draft fue:

4 Giorgi Shermadini  12:06
24 Facu Campazzo    12:46
44 Klemen Prepelic   13:26
64 Dejan Kravic        14:06
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Neska Dom 20 Sep 2020 - 23:15

Llegados a este punto, a mí no me cabe duda de que hay que abortar y comenzar otra liga.

Por poner un ejemplo, mi equipo rival esta semana, Satanases, solo tiene 4 jugadores. Es decir: el draft le seleccionó 4 y luego no pujó por ninguno. Comprensible, no obstante, dada la confusión entre los managers ante el error del sistema.

El sistema configuró mal los drafts de todas las ligas que se inscribieron a última hora (con opción draft), se han dado desigualdades entre unos y otros y sobre todo... se ha dado mucha confusión, dado que los managers no sabíamos bien qué estaba ocurriendo: a algunos de nosotros no se nos respetaron las preferencias del draft (A Melon le asignaron a Dubjevic en primera ronda cuando él tenía guardados a otros jugadores en sus preferencias, yo misma tuve que cambiar las preferencias en varias ocasiones porque no se me guardaban...) no sabíamos si se debía pujar o no...

Para mí no hay duda alguna, incluso a pesar de que mi equipo ha sido uno de los beneficiados del error en la configuración del draft, y aunque me duela en el alma perder a Mirotic, hay que abortar.

Lo que comenta Roton tiene mucho sentido, pero incluso conociendo una jornada de broker... será así para todos, para bien y para mal, todos partiremos con la misma información y condiciones para tomar las decisiones o estrategia que se desee en el draft.

Quien quiera bajarse del tren por supuesto es comprensible, que avise para encontrar sustituto.

Muppet, acláranos si sabes cómo se genera el orden del draft, si es el sistema el que lo genera aleatoriamente o cómo va el tema. Y si te encargas tú de crear la nueva liga.

Hay que enterarse de cuándo empieza a jornada 2, me pareció entender que el miércoles pero no lo tengo del todo claro. No vaya a ser que vayamos a andar justos de tiempo otra vez.





Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Emeritus Pope Dom 20 Sep 2020 - 23:21

Neska escribió:Llegados a este punto, a mí no me cabe duda de que hay que abortar y comenzar otra liga.

Por poner un ejemplo, mi equipo rival esta semana, Satanases, solo tiene 4 jugadores. Es decir: el draft le seleccionó 4 y luego no pujó por ninguno. Comprensible, no obstante, dada la confusión entre los managers ante el error del sistema.

El sistema configuró mal los drafts de todas las ligas que se inscribieron a última hora (con opción draft), se han dado desigualdades entre unos y otros y sobre todo... se ha dado mucha confusión, dado que los managers no sabíamos bien qué estaba ocurriendo: a algunos de nosotros no se nos respetaron las preferencias del draft (A Melon le asignaron a Dubjevic en primera ronda cuando él tenía guardados a otros jugadores en sus preferencias, yo misma tuve que cambiar las preferencias en varias ocasiones porque no se me guardaban...) no sabíamos si se debía pujar o no...

Para mí no hay duda alguna, incluso a pesar de que mi equipo ha sido uno de los beneficiados del error en la configuración del draft, y aunque me duela en el alma perder a Mirotic, hay que abortar.

Lo que comenta Roton tiene mucho sentido, pero incluso conociendo una jornada de broker... será así para todos, para bien y para mal, todos partiremos con la misma información y condiciones para tomar las decisiones o estrategia que se desee en el draft.

Quien quiera bajarse del tren por supuesto es comprensible, que avise para encontrar sustituto.

Muppet, acláranos si sabes cómo se genera el orden del draft, si es el sistema el que lo genera aleatoriamente o cómo va el tema. Y si te encargas tú de crear la nueva liga.

Hay que enterarse de cuándo empieza a jornada 2, me pareció entender que el miércoles pero no lo tengo del todo claro. No vaya a ser que vayamos a andar justos de tiempo otra vez.





No me enteré de nada Neska! Ni que había que pujar ni nada. Culpa mía que estaba a otras cosas ayer, pero al ver que no teníamos claras las cosas, no pensé que habría muchas pujas.
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13197
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Neska Dom 20 Sep 2020 - 23:23

Confirmado que la jornada 2 empieza el miércoles. La Jornada 3 empieza el sábado, que es otra opción para llegar más tranquilos. Como queráis.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Roundabout Dom 20 Sep 2020 - 23:24

Pero que no es un draft como la fantasy, donde no hay dinero. Aquí tienes que mirar eso, los jugadores no han salido en orden de mejor a peor, hemos ido pescando tíos mirando la pasta tambien.

No sé, haced lo que queráis, yo ya me pasé el sábado entero pendiente del teléfono con esta gaita, no voy a tener tiempo esta semana de perder otro día.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Neska Dom 20 Sep 2020 - 23:25

Emeritus Pope escribió:
Spoiler:





No me enteré de nada Neska! Ni que había que pujar ni nada. Culpa mía que estaba a otras cosas ayer, pero al ver que no teníamos claras las cosas, no pensé que habría muchas pujas.

No te preocupes Mikel, es normal, ha sido un sindiós entre hacerlo a prisa y corriendo, sin tener conocimientos previos, y encima con el error del sistema. A ver si ahora podemos hacerlo bien.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Neska Dom 20 Sep 2020 - 23:31

Roundabout escribió:Pero que no es un draft como la fantasy, donde no hay dinero. Aquí tienes que mirar eso, los jugadores no han salido en orden de mejor a peor, hemos ido pescando tíos mirando la pasta tambien.

No sé, haced lo que queráis, yo ya me pasé el sábado entero pendiente del teléfono con esta gaita, no voy a tener tiempo esta semana de perder otro día.

Pero Roton, entiendo lo que dices, pero no es posible continuar esta liga si Mikel solo tiene 4 jugadores y no se enteró de la puja. Es que ya no hay forma de arreglarlo.

Es un draft en el que hay que fijarse en el presupuesto y ahora hay cambios de broker, pero todos partimos con la misma información.

Es que de verdad que en esta situación no veo el modo de arreglarlo. Lamento las molestias, y entiendo que no quieras seguir, pero es que como estamos ahora mismo no podemos seguir. Estoy jugando contra un equipo que no tiene jugadores, con la consiguiente paliza que le he metido solo por el error del sistema y la confusión generada... no le veo sentido ni manera de solucionarlo que no sea abortar y empezar en otra jornada.

No obstante si se te ocurre algo somos todo oídos.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Emeritus Pope Dom 20 Sep 2020 - 23:36

Yo si no hay otra y soy el único que la ha cagado me pongo a fichar ya y listo eh!
Vaya, que no quiero joder nada por un fallo mío, si es que solo es mío y a todos os ha hecho el juego lo correcto!
Por cierto, es rollo Comunio, pujo y espero no?
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13197
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Emeritus Pope Dom 20 Sep 2020 - 23:38

Leí la movida esa de que había generado mal la liga y me desentendí....
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13197
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Roundabout Dom 20 Sep 2020 - 23:43

Que no pasa nada, empezad otra vez, de verdad. Pero repetir el draft, ni es justo ni tengo tiempo para ello. Un mal menor serían nuevos equipos aleatorios, pero ni así lo veo... Laughing

Pensaba que lo había visto todo en materia falsaria del mundo fantasy, pero esta plataforma se lleva la palma. Laughing Laughing Laughing
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Emeritus Pope Dom 20 Sep 2020 - 23:51

Ostias me joderia que lo dejases por mi culpa Roton... Sad
Ahora, es cierto lo que dices. Estoy pujando (con el móvil), y la web es 2001 total. No me entero de nada!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13197
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Neska Lun 21 Sep 2020 - 10:38

Roundabout escribió:Que no pasa nada, empezad otra vez, de verdad. Pero repetir el draft, ni es justo ni tengo tiempo para ello. Un mal menor serían nuevos equipos aleatorios, pero ni así lo veo... Laughing

Pensaba que lo había visto todo en materia falsaria del mundo fantasy, pero esta plataforma se lleva la palma. Laughing Laughing Laughing

Te entiendo, y te aseguro que nada me gustaría más que poder seguí adelante con esta liga, ayer Mirotic me hizo 42 de valoración. ¡Cuarenta y dos! Si creamos nueva liga adiós Mirotic pero... es que es evidente que es mucho más injusto continuar.

Mikel no pudo pujar, solo tiene 4 jugadores, el orden del draft no fue en serpentina: revisando bien todo el draft yo elegí 2ª en la primera ronda, 4ª en la segunda y tercera rondas, y 3ª en la cuarta cuando debería  haber sido 2ª, 9ª, 2ª y 9ª. Estas irregularidades se repiten en casi todos los casos.

A mí también me está llevando tiempo esto pero no veo otra solución más allá de abortar, y crear nueva liga para empezar la J2 o la J3.

Por otro lado el chico de Jugones me está preguntando cómo lo llevamos y le estoy poniendo al día. Se muestra dispuesto a ayudarnos si queremos crear liga nueva con draft hoy mismo, algo que en teoría no se puede hasta que acabe la jornada esta noche. Ya os pongo al día cuando acabe de hablar con él
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Emeritus Pope Lun 21 Sep 2020 - 10:41

Neska escribió:
Roundabout escribió:Que no pasa nada, empezad otra vez, de verdad. Pero repetir el draft, ni es justo ni tengo tiempo para ello. Un mal menor serían nuevos equipos aleatorios, pero ni así lo veo... Laughing

Pensaba que lo había visto todo en materia falsaria del mundo fantasy, pero esta plataforma se lleva la palma. Laughing Laughing Laughing

Te entiendo, y te aseguro que nada me gustaría más que poder seguí adelante con esta liga, ayer Mirotic me hizo 42 de valoración. ¡Cuarenta y dos! Si creamos nueva liga adiós Mirotic pero... es que es evidente que es mucho más injusto continuar.

Mikel no pudo pujar, solo tiene 4 jugadores, el orden del draft no fue en serpentina: revisando bien todo el draft yo elegí 2ª en la primera ronda, 4ª en la segunda y tercera rondas, y 3ª en la cuarta cuando debería  haber sido 2ª, 9ª, 2ª y 9ª. Estas irregularidades se repiten en casi todos los casos.

A mí también me está llevando tiempo esto pero no veo otra solución más allá de abortar, y crear nueva liga para empezar la J2 o la J3.

Por otro lado el chico de Jugones me está preguntando cómo lo llevamos y le estoy poniendo al día. Se muestra dispuesto a ayudarnos si queremos crear liga nueva con draft hoy mismo, algo que en teoría no se puede hasta que acabe la jornada esta noche. Ya os pongo al día cuando acabe de hablar con él
Estoy intentando fichar y algo hago mal.
No me deja subir el precio de las pujas y no sé cómo se hace. Todo desde el móvil, que igual es más mierda. Luego en el curro intento!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13197
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Neska Lun 21 Sep 2020 - 10:42

Aquí está toda mi conversación con el CM de jugones en twitter esta mañana. Pinchad en el tuit para poder ver la conversación entera.

https://twitter.com/jugonesacb/status/1307953123370164226?s=21
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Neska Lun 21 Sep 2020 - 10:45

Emeritus Pope escribió:
Neska escribió:
Roundabout escribió:Que no pasa nada, empezad otra vez, de verdad. Pero repetir el draft, ni es justo ni tengo tiempo para ello. Un mal menor serían nuevos equipos aleatorios, pero ni así lo veo... Laughing

Pensaba que lo había visto todo en materia falsaria del mundo fantasy, pero esta plataforma se lleva la palma. Laughing Laughing Laughing

Te entiendo, y te aseguro que nada me gustaría más que poder seguí adelante con esta liga, ayer Mirotic me hizo 42 de valoración. ¡Cuarenta y dos! Si creamos nueva liga adiós Mirotic pero... es que es evidente que es mucho más injusto continuar.

Mikel no pudo pujar, solo tiene 4 jugadores, el orden del draft no fue en serpentina: revisando bien todo el draft yo elegí 2ª en la primera ronda, 4ª en la segunda y tercera rondas, y 3ª en la cuarta cuando debería  haber sido 2ª, 9ª, 2ª y 9ª. Estas irregularidades se repiten en casi todos los casos.

A mí también me está llevando tiempo esto pero no veo otra solución más allá de abortar, y crear nueva liga para empezar la J2 o la J3.

Por otro lado el chico de Jugones me está preguntando cómo lo llevamos y le estoy poniendo al día. Se muestra dispuesto a ayudarnos si queremos crear liga nueva con draft hoy mismo, algo que en teoría no se puede hasta que acabe la jornada esta noche. Ya os pongo al día cuando acabe de hablar con él
Estoy intentando fichar y algo hago mal.
No me deja subir el precio de las pujas y no sé cómo se hace. Todo desde el móvil, que igual es más mierda. Luego en el curro intento!

No puedes hacerlo, Mikel. El sistema está configurado para cuando termine la jornada, la jornada no termina hasta noche.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Neska Lun 21 Sep 2020 - 11:14

He preguntado por tener claras todas las opciones, y el de Jugones me dice que si queremos nos echa un cable con el equipo incompleto de Mikel. Que Mikel eliga los jugadores del mercado de puja y él se los asigna directamente.

Así que tenemos dos opciones por las que hay que decantarse:

- O continuar esta liga asumiendo todas las irregularidades que se han dado
- O empezamos una nueva liga con draft y orden de draft aleatorio que sería mañana martes para empezar la J2

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por melon head Lun 21 Sep 2020 - 11:19

Yo volvería a repetir todo.

Y si alguien quiere entrar a jugar por mi, le cedo mi plaza. Me parece que esto está muy verde.
melon head
melon head

Mensajes : 14447
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUGONES ACB - Página 2 Empty Re: JUGONES ACB

Mensaje por Neska Lun 21 Sep 2020 - 11:49

Bueno, en vista de que no hay mucho tiempo... he creado una liga nueva para empezar en la Jornada 2. El draft será durante el día de mañana martes y el orden del draft será aleatorio.

Quien quiera subirse al barco fenomenal, quien no quiera fenomenal también, con el sindiós que ha sido empezar normal querer dejarlo Laughing

Si conseguimos ponerlo en marcha bien, y si no pues lo dejamos morir y otra cosa mariposa y veremos si al año que viene lo volvemos a rescatar. Pero que no sea al menos porque no lo hemos intentado.

Datos para inscribir los equipos:

Liga: Azkeneros
Contraseña: foroazkena



Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.