faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo

+2
keith_caputo
areyouhigh
6 participantes

Ir abajo

faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo Empty faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo

Mensaje por areyouhigh Sáb 31 Ene - 23:06

fiesta de hard rock ochentero con bandas de LA, muy buen ambiente, me mola mucho esa decada. chavalillas y chavalillos con sus jhayber ahhahaha habia dos tias en primera fila con una pancarta de "we are 80's grupies", a los de bang tango les hizo mucha gracia, bueno q no les hubiera importado pillar con ellas hahahha

los faster pussycat defraudaron, solo tocaron media hora.

bang tango y beautiful creatures, q eran los mismos pavos, gran concierto y gran actitud, unas risas ya me eche. lluvia de puas, pille dos de bang tango y una de quiet riot!! Very Happy creo q el guitarrista es el mismo.

estaba yo fumando yerba, muy rica q tengo, el bajista olio y estaba buscando quien fumaba, le pase la yerba, le encanto, y luego me señalo al bajista de faster q tenia yo yerba buena, y el pavo pidiendome a sako, le pase una chustarrilla y listo, si lo se q solo tocan media hora no le rulo nada

a la salida unas fotos con las de bang tango, asi me gustan las bandas, como los dictators q tb estaban donde el merchandising sacandose fotos con los fans.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo Empty Re: faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo

Mensaje por keith_caputo Sáb 31 Ene - 23:52

pon aqui alguna foto del concierto no? Guitar
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo Empty Re: faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo

Mensaje por ofersan Dom 1 Feb - 2:45

No se si alguien estubo en el de BCN, pero para mi es uno de los conciertos mas pateticos que he assitido en mucho tiempo, los musicos de Bang Tango y Beautiful CReatures actitud de Rockstar patetica, pero si tocáis los temas de otros grandes musicos y encima como el culo!!!!!!!!! JOe Leste esta muy acabado, no era el mismo que hace tres años me dejo con la boca abierta, se deberia quedar en casa orgulloso de su legado y no arrastrando los temas de una gran banda.
De Faster Pussycat mejor lo dejamos para otro día, el bateria no paro de dar el coñazo y a excepción del guitarra el resto del grupo parecia que nos hacia un favor por tocar los temas del penoso último disco.
En definitiva este tipo de shows con bandas que fueron grandes en los finales de 80 y que ahora se presentan en formato reciclado, no son nada recomendables si no son con susu musicos originales (caso de la última gira de Ratt).
ofersan
ofersan

Mensajes : 1559
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo Empty Re: faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo

Mensaje por areyouhigh Mar 3 Feb - 7:44

mira yo no conocia a bang tango y beautiful creatures, y me gustaron, me lo pase en grande, quizas si conociera sus discos viejos y su formacion antigua, si esperara de ellos mas, quizas me habrian defraudado, no se, a mi me dejaron buen sabor de boca me parecio q tenian buena actitud.

faster pussycat si los conozco y fueron un fraude.

fotos?

faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo 11m8104

faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo 2zhh3co

faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo Mn01a0

faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo 2ikskf4

faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo 2gslwch

faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo Majf55

no se porq pero no se ven enteras las fotos. me recomendais algun sitio bueno pa subir fotos?
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo Empty Re: faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo

Mensaje por cherry_pie Dom 8 Feb - 10:45

No me lo puedo creer XD
Eramos una amiga y yo las del cartelito y los propios Bang Tango nos hicieron foto jajaj
Se me ha caido un mito con Faster Pussycat.
cherry_pie
cherry_pie

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo Empty Re: faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo

Mensaje por Neenah Menasha Dom 8 Feb - 16:29

¿Operación de apendicitis, navajazo o extirpación de costillas flotantes a lo Axl Rose o Marylin Manson?
faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo Ur7d9ca2ehkrrx5eu8
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo Empty Re: faster pussycat, bang tango, beautiful creatures en barakaldo

Mensaje por Rock till I die Lun 9 Feb - 7:52

Yo también estuve. A los conciertos de este tipo de grupos se sabe a lo que uno va. Y siempre mirando por lo bajo. Sorpresa la versión del shut up and fuck de Betty blowtorch que hicieron los faster. Por cierto más de la mitad de la sala invitada. Si no hubiera habido 50 personas.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.