Cules

+66
El Califa
Koyote
RHEINGOLD
Mcbein
Intérprete de Stoner
Psiquiatra de Stoner
Jabs
celtasnake
Blas
pantxo
coolfurillo
Sugar Bug
iguana
Sutter Cane
Attikus
uM
Eric Sachs
terremoto73
Oberyn
medlocke_van_zant
clint eastwood
Rizzy
perrolokos
Pendejo
el xavea e`lamoto
El facha catalán
metalbert
DAVIDCOVERDALE
thunderpussy
pinkpanther
Elephant Man
bhgfan
Steve Trumbo
Katxorro
Sugerio
Muesli Snipes
Evolardo
javi clemente
Damià
Drakixx
modes garcia
Balachina
Moltisanti
Chinaski
ruso
Intruder
Danpatoc
closer
Beodo
Axlferrari
Langarica
Dani
Rikileaks
Enric67
Godofredo
Cantoná
Ecthelion
Fridge
Eloy
Johnny Guitar
Stoner
Wonton Sopabuena
Frusciante
tacitus
Joao Moreinha
Woody
70 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Langarica Miér Sep 02 2020, 12:05

Damià escribió:
ruso escribió:
Balachina escribió:
Damià escribió:
Balachina escribió:
Stoner escribió:
Balachina escribió:
Frusciante escribió:

Bien"vendido"?

Pufffg

Para la Juve un cañón sin duda. Este chico no debería haberse ido, debería haber cumplido su año de contrato en el banquillo


A ver Stoner que no me pongas el vídeo otra vez, no seas felipón, que para regalarle a la Juve me lo quedo un año de banquillo lo tengo clarísimo.

El problema es a ver qué delantero centro ficho que me obligue a dejar a Suárez en el banquillo, eso sí es difícil.


Cualquiera si quieres revolución. Pero aqui no se quiere eso, no se quiere sacrificio. Somos la afición mas bocazas y fantasma que hay.

A la hora de la verdad todos para atrás. Años en blanco?? Mama miedo.


Revolucionar toda una plantilla de fútbol después de un descalabro y a lo loco no suele ser buen plan.

De momento se va a regalar a tu delantero centro ni más ni menos que a la Juventus y todavía no se ha fichado sustituto.

A ver si hay suerte y se consigue, de una u otra manera, la llegada de jugadores del City en la operación Messi, especialmente Gabriel Jesús, es la única manera que veo que esta gente puede organizar una plantilla competitiva.

Lo único que han hecho hasta ahora es echar jugadores a coste cero.

Jugadores que, por otro lado, se intuye que van a dar un rendimiento deputamadre el año que viene en el equipo que van (Rakitic).

No se Rick...

Peor plan es seguir como estamos.

Que nos comemos un par de años en blanco? Es lo que hay, haber empezado con la transición hace un par de años de manera más gradual, especialmente no renovando a carcamales hasta su jubilación.

de boquilla muchos sí, pero a la hora de la verdad sabemos que si este octubre no se pinta el futbol habrá lloros.

Pañolada en Noviembre
Langarica
Langarica

Mensajes : 13295
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Miér Sep 02 2020, 12:05

Schuster, en El País:

“[...] P. ¿Usted le entiende, se pone en su papel?

R. Yo le entiendo totalmente. La idea de Messi no era esta, dejar el Barça, pero con el tiempo te das cuenta de que el fútbol es así, no perdona. El fútbol son resultados, seguir ganando y, a veces, el fútbol no es justo y entonces decides irte a otro sitio. Hace tiempo dije públicamente que Messi se merecía que el club le hiciera otro equipo competitivo para dos o tres años más. Él tiene todavía dos o tres años. Los jugadores vamos con la nariz, vamos con los ojos, y nos damos cuenta de todo. Vemos muchas cosas. Él ya vio desde el año pasado que esto no iba a cambiar, que no tenía arreglo. No iba a mejorar y por lo tanto tenía que llegar a esa decisión. El palo del Bayern fue el punto final.

P. ¿Cree entonces que sin el 2-8 no se hubiera llegado a esta situación?

R. Estos resultados te hacen es decir “basta, mi etapa ha terminado”. Los jugadores, a veces, tenemos más confianza de la normal y por haber ganado un título como la Liga del año pasado, te engañas un poco a ti y a todos. Pensamos que tenemos equipo para más todavía, pero no, no y no. Antes del confinamiento tenía claro que este Barça no podía ganar a nadie y menos un título como la Champions. No tenía equipo. Después del confinamiento nada mejoró. Messi lo dijo. Se veía que no cambiaba. Y en este caso yo no le echaría la culpa al entrenador. Es el equipo el que ha terminado un ciclo y hay que cambiarlo. El jugador siente cuando se acaba algo, cuando por dentro ya no es lo mismo que hace un par de años. Leo ha decidido no seguir y terminar su carrera en otro sitio. Y punto. Es el momento.

P. ¿Y las formas?

R. Es que siempre las formas, las maneras, son las más difíciles. Casi siempre te equivocas o no aciertas. Hagas lo que hagas sale mal aunque lo quieras hacer bien. Solucionar bien estas situaciones límite es complicado, casi imposible. No te ayuda nadie. Aquí hay una pelea de poderes. Por un lado el presidente con el club, por el otro el mejor jugador de la historia. ¿Quién cede ahí? Nadie quiere ceder. En el club, el presidente no quiere pasar a la historia por ser el que ha permitido que Messi se vaya. En el resto de su vida solo le iban a recordar por eso, por ningún título, solo por eso. Solo le queda reconocer que es el momento del cambio y decir que va a hacer un equipazo para dos o tres años, pero su problema es que le quedan meses de mandato. Por eso solo piensa en no ser quien ha echado a Messi, o se ha ido por él. [...]”
Enric67
Enric67

Mensajes : 36022
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Dani Miér Sep 02 2020, 12:06

Enric67 escribió:Schuster, en El País:

“[...] P. ¿Usted le entiende, se pone en su papel?

R. Yo le entiendo totalmente. La idea de Messi no era esta, dejar el Barça, pero con el tiempo te das cuenta de que el fútbol es así, no perdona. El fútbol son resultados, seguir ganando y, a veces, el fútbol no es justo y entonces decides irte a otro sitio. Hace tiempo dije públicamente que Messi se merecía que el club le hiciera otro equipo competitivo para dos o tres años más. Él tiene todavía dos o tres años. Los jugadores vamos con la nariz, vamos con los ojos, y nos damos cuenta de todo. Vemos muchas cosas. Él ya vio desde el año pasado que esto no iba a cambiar, que no tenía arreglo. No iba a mejorar y por lo tanto tenía que llegar a esa decisión. El palo del Bayern fue el punto final.

P. ¿Cree entonces que sin el 2-8 no se hubiera llegado a esta situación?

R. Estos resultados te hacen es decir “basta, mi etapa ha terminado”. Los jugadores, a veces, tenemos más confianza de la normal y por haber ganado un título como la Liga del año pasado, te engañas un poco a ti y a todos. Pensamos que tenemos equipo para más todavía, pero no, no y no. Antes del confinamiento tenía claro que este Barça no podía ganar a nadie y menos un título como la Champions. No tenía equipo. Después del confinamiento nada mejoró. Messi lo dijo. Se veía que no cambiaba. Y en este caso yo no le echaría la culpa al entrenador. Es el equipo el que ha terminado un ciclo y hay que cambiarlo. El jugador siente cuando se acaba algo, cuando por dentro ya no es lo mismo que hace un par de años. Leo ha decidido no seguir y terminar su carrera en otro sitio. Y punto. Es el momento.

P. ¿Y las formas?

R. Es que siempre las formas, las maneras, son las más difíciles. Casi siempre te equivocas o no aciertas. Hagas lo que hagas sale mal aunque lo quieras hacer bien. Solucionar bien estas situaciones límite es complicado, casi imposible. No te ayuda nadie. Aquí hay una pelea de poderes. Por un lado el presidente con el club, por el otro el mejor jugador de la historia. ¿Quién cede ahí? Nadie quiere ceder. En el club, el presidente no quiere pasar a la historia por ser el que ha permitido que Messi se vaya. En el resto de su vida solo le iban a recordar por eso, por ningún título, solo por eso. Solo le queda reconocer que es el momento del cambio y decir que va a hacer un equipazo para dos o tres años, pero su problema es que le quedan meses de mandato. Por eso solo piensa en no ser quien ha echado a Messi, o se ha ido por él. [...]”
Una rata comprende el comportamiento de otra. Esto es así.
Dani
Dani

Mensajes : 43635
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér Sep 02 2020, 12:07

Grande bernardo
Ojalá entrene al Barça, serán unas risas
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18709
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Miér Sep 02 2020, 12:10

Bueno ahora la parte técnica,
-necesitas centrocampistas ...si ya has decidido darle larga a Suárez, porque no intentas un trueque, por ejemplo rabiot
Porque no vas a pelo toalla, le comes el nabo, a ver si te cede a draxler o a Icardi, y si te cede a los dos ya maravilloso.
Porque no vas al Bayern con una camiseta del 2-8 y si piden 30 por Thiago le das 34 y que te cedan a Lucas Hernández
He arreglado el equipo por 30 millones. Estoy perdiendo el tiempo no siendo director deportivo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18709
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Miér Sep 02 2020, 12:16

Stoner escribió:
Woody escribió:Se quiso ir porque no se contaba con él

Hombre, tenía delante a los Iniesta, Xavi y el era una putísima mierda y un figurín... muñequita para aquí, muñequita para allá.

Desde que se ha ido no veo yo que haya destacado tanto. A ver si por el partido del otro día ahora ya vamos a decir que se ha salido todos estos años. Y lesionado cada dos por tres


Arrow Arrow Arrow Arrow
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7084
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Miér Sep 02 2020, 12:17

Woody escribió:Thiago es una putísima mierda. El bueno era Seri


Thiago es de cristal como su hermanito rafinha, el bueno es mazinho
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7084
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Miér Sep 02 2020, 12:22

Joao Moreinha escribió:
Woody escribió:Thiago es una putísima mierda. El bueno era Seri


Thiago es de cristal como su hermanito rafinha, el bueno es mazinho

No se porque me ha venido a la cabeza el nombre de Dembélé.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36022
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Miér Sep 02 2020, 12:25

Enric67 escribió:
Joao Moreinha escribió:
Woody escribió:Thiago es una putísima mierda. El bueno era Seri


Thiago es de cristal como su hermanito rafinha, el bueno es mazinho

No se porque me ha venido a la cabeza el nombre de Dembélé.

Otro, yo lo hubiera traspasado el año pasado ya, tiene menos cerebro que jordi calva.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7084
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Miér Sep 02 2020, 12:25

Cada vez que escribáis pitongo, hastagueadlo, y así tendremos todos los mensajes localizados

#pitongo

Lo acabo de aprender en el hilo de los micros. Para que digan que la cultura no es importante

tacitus
tacitus

Mensajes : 39697
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Miér Sep 02 2020, 12:26

Lo de aguantar años en blanco para construir un proyecto lo soportamos 4 y el apuntador partiendo de la base de que la propia prensa no lo permitirá. Hablamos de gente que una semana puede decir que el equipo es el mejor del mundo y a la siguiente decir que es una ruina. Recuerdo el final de la temporada 2014, donde parecía que ni Barça, ni Madrid ni Atlético la querían ganar y en las últimas jornadas las portadas eran estrambóticas: "Huele a campeón", "Tira la liga","A la hora de la verdad da la cara", "Al final, lo mismo de siempre".
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48230
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Miér Sep 02 2020, 12:27

Stoner escribió:
Woody escribió:Pero Wijnaldum todavía es posible??? No le había fichado otro???

Ese era Van de Beek.

Quién cojones va a querar a Wijnaldum?

Alguien que tenga idea de fútbol
Woody
Woody

Mensajes : 44868
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Miér Sep 02 2020, 12:29

Independientemente de la calidad que pueda tener Wingardium, cumple 30 palos en 2 meses.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48230
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Miér Sep 02 2020, 12:36

Ecthelion escribió:Independientemente de la calidad que pueda tener Wingardium, cumple 30 palos en 2 meses.

No le he visto lo suficiente para opinar. Sólo enfatizaba los devaneos stonerianos
Woody
Woody

Mensajes : 44868
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Danpatoc Miér Sep 02 2020, 12:44

Un centro del campo formado por Frenkie, Pjanic y Wijnaldum malo no es, las cosas como son. ¿Que jode que le quiten minutos a Riqui? Sí, ¿Que jode que vendan a Monchu y perder otro mediocampista de futuro? Sí, pero objetivamente ese centro del campo no es malo. Es cierto, Wijnaldum tiene casi 30 palos, pero también es cierto que lleva años a un muy buen nivel y no viene de jugar minutos residuales en un equipo de Chipre. Además está el factor de que es holandés y yo sigo manteniendo que es un plus con el entrenador que tenemos.
Danpatoc
Danpatoc

Mensajes : 2806
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Miér Sep 02 2020, 12:47

Hola chavales, cómo va la cosa por aquí?
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Miér Sep 02 2020, 12:49

Ecthelion escribió:Independientemente de la calidad que pueda tener Wingardium, cumple 30 palos en 2 meses.

y luego a quejarse de que no hay manera de echarlos y se van gratis y que no pueden con los huevos
Stoner
Stoner

Mensajes : 148309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Miér Sep 02 2020, 12:50

Ecthelion escribió:Lo de aguantar años en blanco para construir un proyecto lo soportamos 4 y el apuntador partiendo de la base de que la propia prensa no lo permitirá. Hablamos de gente que una semana puede decir que el equipo es el mejor del mundo y a la siguiente decir que es una ruina. Recuerdo el final de la temporada 2014, donde parecía que ni Barça, ni Madrid ni Atlético la querían ganar y en las últimas jornadas las portadas eran estrambóticas: "Huele a campeón", "Tira la liga","A la hora de la verdad da la cara", "Al final, lo mismo de siempre".

¿Habláis en serio?
¿Un presupuesto Top3 del mundo y años en blanco en la misma frase?
Enric67
Enric67

Mensajes : 36022
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Miér Sep 02 2020, 12:50

pero quién cojones es Winalduj, que hasta que no metió el gol de cabeza al Barça nadie sabía de él
Stoner
Stoner

Mensajes : 148309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Miér Sep 02 2020, 12:53

Stoner escribió:pero quién cojones es Winalduj, que hasta que no metió el gol de cabeza al Barça nadie sabía de él

a mí me parece buen fichaje, de hecho hace unos días yo lo cité como tipo que me molaba
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Miér Sep 02 2020, 12:53

Enric67 escribió:
Ecthelion escribió:Lo de aguantar años en blanco para construir un proyecto lo soportamos 4 y el apuntador partiendo de la base de que la propia prensa no lo permitirá. Hablamos de gente que una semana puede decir que el equipo es el mejor del mundo y a la siguiente decir que es una ruina. Recuerdo el final de la temporada 2014, donde parecía que ni Barça, ni Madrid ni Atlético la querían ganar y en las últimas jornadas las portadas eran estrambóticas: "Huele a campeón", "Tira la liga","A la hora de la verdad da la cara", "Al final, lo mismo de siempre".

¿Habláis en serio?
¿Un presupuesto Top3 del mundo y años en blanco en la misma frase?

Los presupuestos no aseguran títulos. Y casi todo el presupuesto del Barça está en las nóminas de los prejubilados de la plantilla.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48230
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Miér Sep 02 2020, 12:54

Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:pero quién cojones es Winalduj, que hasta que no metió el gol de cabeza al Barça nadie sabía de él

a mí me parece buen fichaje, de hecho hace unos días yo lo cité como tipo que me molaba

El siguiente paso es dotar al Barça de alternativas y jugadores que aporten las cualidades que son necesarias: velocidad y verticalidad.

Para ello serían necesarios juagadores desequilibrantes, extremos rápidos. Centrocampistas todoterrenos...kante, wijnaldum, sadio mané,...ese seria el perfil, que logicamente por dinero no se va a poder fichar, pero hay que buscar jóvenes de este tipo.



https://www.foroazkenarock.com/t65353p800-cules


Lo que sé de ésto
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Miér Sep 02 2020, 12:54

Bueno, esa es otra. Si se quiere potenciar a los jóvenes pongamos las cartas sobre la mesa y no fichemos a gente que les mande al banquillo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48230
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Miér Sep 02 2020, 12:55

Stoner escribió:pero quién cojones es Winalduj, que hasta que no metió el gol de cabeza al Barça nadie sabía de él

Tú defiendes a jugadores que no sabes ni la apariencia que tienen
Woody
Woody

Mensajes : 44868
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Miér Sep 02 2020, 12:56

Wijnaldum es perfil Kante??? Yo digo sí, aunque vaya a cumplir 30
Woody
Woody

Mensajes : 44868
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Miér Sep 02 2020, 12:57

Woody escribió:Wijnaldum es perfil Kante??? Yo digo sí, aunque vaya a cumplir 30

sip

el tipo de centrocampista que necesita el barça
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Miér Sep 02 2020, 12:58

Que un jugador por estar a punto de llegar a los 30 de golpe no deja de ser válido. El problema está en tener un once lleno de gente de 30 años y más concretamente tener a gente de 30 años que llevan muchos años en el club y están totalmente acomodados.

Por 20 millones es un buen fichaje, te puede dar 2 años de gran nivel.

perrolokos

Mensajes : 18101
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Miér Sep 02 2020, 12:58

Miarma aplaudido en su despedida, imagino que por los palmeros de la prensa

Dos años rindiendo al 30%, pero bueno. Eso sí, sabe quedar bien

Que te vaya bonito


Lo que no podemos es pagar pastón por el winaldo ese y regalar a Suárez ¡a la Juve!

Si se van al Sevilla o a la MSL, adelante con los regalos

Pero a Juve, PSG, City, Bayern ... ni de coña
Y en España, descontado el DriT, tampoco al equipo del canoso socarrón putero hijodeputa y del pelorata


Última edición por tacitus el Miér Sep 02 2020, 13:00, editado 1 vez
tacitus
tacitus

Mensajes : 39697
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Miér Sep 02 2020, 12:58

Juntas al nazi, a Pjanic y a Wijnaldum y se te queda en centro del campo cojonudo eh. Pero de primer nivel.

Ojo que no estamos tan mal, con Griezmann arriba y si explotara Dembelé
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Miér Sep 02 2020, 12:59

Nos acabamos de gastar 400 millones en tres tíos, pero se avecinan años en blanco.
Así.
Sin anestesia ni lubricante.
Se hace lo que se puede con los pocos recursos que tenemos.
Paciencia.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36022
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Miér Sep 02 2020, 13:00

Steve Trumbo escribió:Juntas al nazi, a Pjanic y a Wijnaldum y se te queda en centro del campo cojonudo eh. Pero de primer nivel.

Ojo que no estamos tan mal, con Griezmann arriba y si explotara Dembelé

Me estoy poniendo hasta cachondo
Woody
Woody

Mensajes : 44868
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Miér Sep 02 2020, 13:00

Pero 20 kilos no puede costar ese
Woody
Woody

Mensajes : 44868
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Miér Sep 02 2020, 13:01

Como si pagan 200 millones por Trashorras. No le van a convertir en un jugador de ese valor.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48230
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Miér Sep 02 2020, 13:06

El día que saltó la noticia de la huída de Messi ya estuvimos haciendo un hipotético once y no tenía tan mala pinta, a la espera de refuerzos, claro. Si llega Wijnaldum no sé si se jugará el
4-2-3-1 que decíamos el otro día, con Wijnaldum y Pjanic repartiéndose los partidos o si volverá el 4-3-3 con estos tres como titulares. No he visto tanto a Wijnaldum como para opinar, pero me sigue pareciendo más sólido el 4-2-3-1.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18251
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Miér Sep 02 2020, 13:07

Te queremos Güinaldo
Woody
Woody

Mensajes : 44868
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Miér Sep 02 2020, 13:08

Si el puto Dembelé no fuera tan malo y demostrara valer al menos la mitad de lo que costó...Joder, es que es el puto perfil que necesita el Barça arriba.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Miér Sep 02 2020, 13:08

Stoner escribió:pero quién cojones es Winalduj, que hasta que no metió el gol de cabeza al Barça nadie sabía de él

Winalduj.......la madre que me parió.

Lo de que "nadie" sabía quién era lo dices por ti, no por cualquiera que sepa algo de fútbol.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Miér Sep 02 2020, 13:08

Woody escribió:Te queremos Güinaldo

Jugador muy de mi gusto, este año voy a ser muy culé.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Miér Sep 02 2020, 13:10

Steve Trumbo escribió:Si el puto Dembelé no fuera tan malo y demostrara valer al menos la mitad de lo que costó...Joder, es que es el puto perfil que necesita el Barça arriba.

Bueno, en realidad sólo es malo cuando no está lesionado.
Por decir algo a su favor, ya sabes.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36022
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por coolfurillo Miér Sep 02 2020, 13:17

Me cuesta creer que el dentón deje salir a Wijnaldum por 20 kilos. Pero mucho.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Sep 02 2020, 13:18

Steve Trumbo escribió:Si el puto Dembelé no fuera tan malo y demostrara valer al menos la mitad de lo que costó...Joder, es que es el puto perfil que necesita el Barça arriba.

aquest any si
Damià
Damià

Mensajes : 109658
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Sep 02 2020, 13:19

Enric67 escribió:Schuster, en El País:

“[...] P. ¿Usted le entiende, se pone en su papel?

R. Yo le entiendo totalmente. La idea de Messi no era esta, dejar el Barça, pero con el tiempo te das cuenta de que el fútbol es así, no perdona. El fútbol son resultados, seguir ganando y, a veces, el fútbol no es justo y entonces decides irte a otro sitio. Hace tiempo dije públicamente que Messi se merecía que el club le hiciera otro equipo competitivo para dos o tres años más. Él tiene todavía dos o tres años. Los jugadores vamos con la nariz, vamos con los ojos, y nos damos cuenta de todo. Vemos muchas cosas. Él ya vio desde el año pasado que esto no iba a cambiar, que no tenía arreglo. No iba a mejorar y por lo tanto tenía que llegar a esa decisión. El palo del Bayern fue el punto final.

P. ¿Cree entonces que sin el 2-8 no se hubiera llegado a esta situación?

R. Estos resultados te hacen es decir “basta, mi etapa ha terminado”. Los jugadores, a veces, tenemos más confianza de la normal y por haber ganado un título como la Liga del año pasado, te engañas un poco a ti y a todos. Pensamos que tenemos equipo para más todavía, pero no, no y no. Antes del confinamiento tenía claro que este Barça no podía ganar a nadie y menos un título como la Champions. No tenía equipo. Después del confinamiento nada mejoró. Messi lo dijo. Se veía que no cambiaba. Y en este caso yo no le echaría la culpa al entrenador. Es el equipo el que ha terminado un ciclo y hay que cambiarlo. El jugador siente cuando se acaba algo, cuando por dentro ya no es lo mismo que hace un par de años. Leo ha decidido no seguir y terminar su carrera en otro sitio. Y punto. Es el momento.

P. ¿Y las formas?

R. Es que siempre las formas, las maneras, son las más difíciles. Casi siempre te equivocas o no aciertas. Hagas lo que hagas sale mal aunque lo quieras hacer bien. Solucionar bien estas situaciones límite es complicado, casi imposible. No te ayuda nadie. Aquí hay una pelea de poderes. Por un lado el presidente con el club, por el otro el mejor jugador de la historia. ¿Quién cede ahí? Nadie quiere ceder. En el club, el presidente no quiere pasar a la historia por ser el que ha permitido que Messi se vaya. En el resto de su vida solo le iban a recordar por eso, por ningún título, solo por eso. Solo le queda reconocer que es el momento del cambio y decir que va a hacer un equipazo para dos o tres años, pero su problema es que le quedan meses de mandato. Por eso solo piensa en no ser quien ha echado a Messi, o se ha ido por él. [...]”

Schuster hablando de formas.

matadme.

uno de los nuestros por eso, ídolo.
Damià
Damià

Mensajes : 109658
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Miér Sep 02 2020, 13:20

Steve Trumbo escribió:Juntas al nazi, a Pjanic y a Wijnaldum y se te queda en centro del campo cojonudo eh. Pero de primer nivel.

Ojo que no estamos tan mal, con Griezmann arriba y si explotara Dembelé

Laughing Laughing Laughing Laughing
Damià
Damià

Mensajes : 109658
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Miér Sep 02 2020, 13:22

Dembele ha demostrado, a cuenta gotas eso sí, que tiene mucha calidad y tiene cosas que ahora mismo nos vendrán de lujo. Pero esa no es la cuestión, si se lesiona cada dos por tres pues de nada nos servirá.

perrolokos

Mensajes : 18101
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Miér Sep 02 2020, 13:23

Damià escribió:
Steve Trumbo escribió:Juntas al nazi, a Pjanic y a Wijnaldum y se te queda en centro del campo cojonudo eh. Pero de primer nivel.

Ojo que no estamos tan mal, con Griezmann arriba y si explotara Dembelé

Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39069
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Miér Sep 02 2020, 13:41

No, si aún subiremos más la media de edad de la plantilla...
metalbert
metalbert

Mensajes : 46847
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Miér Sep 02 2020, 13:44

La reconstrucción de los treintaañeros.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48230
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Balachina Miér Sep 02 2020, 13:50

tacitus escribió:Miarma aplaudido en su despedida, imagino que por los palmeros de la prensa

Dos años rindiendo al 30%, pero bueno. Eso sí, sabe quedar bien

Que te vaya bonito


Lo que no podemos es pagar pastón por el winaldo ese y regalar a Suárez ¡a la Juve!

Si se van al Sevilla o a la MSL, adelante con los regalos

Pero a Juve, PSG, City, Bayern ... ni de coña
Y en España, descontado el DriT, tampoco al equipo del canoso socarrón putero hijodeputa y del pelorata

13 títulos y siempre titular. Caso cerrado. Nos vemos en Berlín.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22578
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Miér Sep 02 2020, 13:57


https://www.facebook.com/Athleticzurekin/videos/3068530799868591
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11862
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 19 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Miér Sep 02 2020, 14:00

Pero pal barsa no hay dinero

https://twitter.com/BBCSport/status/1301125217415127040?s=19
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 7084
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» CULÉS
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.