REAL MADRID

+33
Mcbein
tacitus
The Jail Blazers
Perry go round
Balachina
Catán
Rayo
Elephant Man
Godofredo
mandolarian
Rikileaks
Chaleco
melon head
Eristoff
CesLee
Johnny Kashmir
bhgfan
thunderpussy
Shiro_himura
borope
daconhe
Grapefruitjam
Ciclóncósmico
Minus Human
CloudStrife
fundo1977
Attikus
Lazaretto
Ladylog
El Botones Sacarino
Polar Bear
Nomeko7
Stoner
37 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 4 Sep 2020 - 20:50

Ladylog escribió:
El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/VfLWob_Frauen/status/1301148037310558209

Así se despide a una jugadora.
Creía que el trofeo más feo de la historia era la Copa de Europa de baloncesto que ganó el Madrid en el 95 pero el cañoncito se las trae.

Laughing Laughing Laughing

Ay Lady, la super liga que se están montando en Inglaterra, no saben ni nada estos ingleses. Atrayendo estrellas internacionales y talento joven, montando una competición atractiva y creando un producto televisivo para el futuro (con app y contenido y demás para ver todos los partidos), que ya comienza a dar sus frutos (acaban de anunciar un acuerdo con NBC Sports y DAZN para que retransmitan partidos en USA, 50 partidos, y Alemania e Italia, 44 partidos, los partidos que no vayan por dichas plataformas los podrán seguir por el FA Player. Yo estoy pendiente de ver el United - Chelsea del domingo, a ver si debuta Pernille Harder, aparte que me gusta el Chelsea y el United tiene buen equipo. Mientras, en España, Rubiales y compañía parece ser que su lema es cuanto peor mejor. Poniendo piedras en el camino todo el rato. No hay fecha de inicio para la liga. Hay un follón con los derechos televisivos y seguir la liga es un desafío. La ley esa que sacaron a favor de los clubes para retener a jugadoras jóvenes que acaban contrato está provocando justamente que se vayan a Inglaterra, que les acogen con los brazos abiertos, caso de Damaris Egurrola al Everton u Ona Batlle al United.

En fin, qué envidia les tengo. Allí saben remar juntos y mirar a largo plazo. Y lo más importante, contentar a jugadoras y aficionados. Aquí somos como el perro del hortelano. Qué cruz.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Stoner Vie 4 Sep 2020 - 20:52


https://www.mundodeportivo.com/futbo...al-madrid.html


El Real Madrid pagó 160 millones por Hazard y no 100, según medios belgas
Stoner
Stoner

Mensajes : 147625
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 4 Sep 2020 - 20:55

Gofres, chocolate y medios. Bélgica sumando desde siempre.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15267
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 4 Sep 2020 - 20:57



Esta es la negocianta que nos estafó. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Vie 4 Sep 2020 - 21:18

El Botones Sacarino escribió:
Ladylog escribió:
El Botones Sacarino escribió:https://twitter.com/VfLWob_Frauen/status/1301148037310558209

Así se despide a una jugadora.
Creía que el trofeo más feo de la historia era la Copa de Europa de baloncesto que ganó el Madrid en el 95 pero el cañoncito se las trae.

Laughing Laughing Laughing

Ay Lady, la super liga que se están montando en Inglaterra, no saben ni nada estos ingleses. Atrayendo estrellas internacionales y talento joven, montando una competición atractiva y creando un producto televisivo para el futuro (con app y contenido y demás para ver todos los partidos), que ya comienza a dar sus frutos (acaban de anunciar un acuerdo con NBC Sports y DAZN para que retransmitan partidos en USA, 50 partidos, y Alemania e Italia, 44 partidos, los partidos que no vayan por dichas plataformas los podrán seguir por el FA Player. Yo estoy pendiente de ver el United - Chelsea del domingo, a ver si debuta Pernille Harder, aparte que me gusta el Chelsea y el United tiene buen equipo. Mientras, en España, Rubiales y compañía parece ser que su lema es cuanto peor mejor. Poniendo piedras en el camino todo el rato. No hay fecha de inicio para la liga. Hay un follón con los derechos televisivos y seguir la liga es un desafío. La ley esa que sacaron a favor de los clubes para retener a jugadoras jóvenes que acaban contrato está provocando justamente que se vayan a Inglaterra, que les acogen con los brazos abiertos, caso de Damaris Egurrola al Everton u Ona Batlle al United.

En fin, qué envidia les tengo. Allí saben remar juntos y mirar a largo plazo. Y lo más importante, contentar a jugadoras y aficionados. Aquí somos como el perro del hortelano. Qué cruz.
Pero yo creo que a medio plazo es bueno. El fútbol femenino español está en pañales, las propias jugadoras de la selección española lo admitían en el mundial, que por ejemplo las americanas nos llevaban como 20 años de ventaja.
Sin embargo, el potencial del fútbol femenino yanki, salvo en los Mundiales, aquí pasa totalmente desapercibido mientras que los guiris, aunque sean unos asquerosos aislacionistas y separatistas antieuropeos, están aquí al lado y si hay una apuesta televisiva, que es lo que nos va a tocar como poco esta temporada, que resulta bien, se puede contagiar a España.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23716
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 4 Sep 2020 - 21:27

Stoner escribió:
https://www.mundodeportivo.com/futbo...al-madrid.html


El Real Madrid pagó 160 millones por Hazard y no 100, según medios belgas
No fueron 160, fueron 200 q nosotros vamos a lo grande y redondeamos cifras a lo alto.ademas han borrado la noticia.... Laughing Laughing
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25869
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Vie 4 Sep 2020 - 21:30

fundo1977 escribió:
Stoner escribió:
https://www.mundodeportivo.com/futbo...al-madrid.html


El Real Madrid pagó 160 millones por Hazard y no 100, según medios belgas
No fueron 160, fueron 200 q nosotros vamos a lo grande y redondeamos cifras a lo alto.ademas han borrado la noticia.... Laughing Laughing
¿Y del de Neymar qué se sabe seis años después?
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23716
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 4 Sep 2020 - 21:31

Yo creo que son 100 y se puede lllegar a los 130.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 4 Sep 2020 - 21:31

Por cierto, el culebrón Messi parece que se termina, se queda, ¿no?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto Vie 4 Sep 2020 - 21:32

El Botones Sacarino escribió:Por cierto, el culebrón Messi parece que se termina, se queda, ¿no?

Y Suárez Laughing
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17828
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 4 Sep 2020 - 21:32

Lazaretto escribió:
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, el culebrón Messi parece que se termina, se queda, ¿no?

Y Suárez Laughing

Queh. Shocked
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Vie 4 Sep 2020 - 21:33

Lazaretto escribió:
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, el culebrón Messi parece que se termina, se queda, ¿no?

Y Suárez Laughing
¿Y el Niño Rata?
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23716
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto Vie 4 Sep 2020 - 21:36

Las tragaderas de algunos con este tema son dignas de estudio. Vendas y más vendas.

Mi jugador estrella y capitán no dice una palabra tras el mayor ridículo futbolístico que se recuerda, anuncia que se va por burofax, dice que no aguanta un segundo más en el club y me lo tengo que comer con papas un año y animarle y celebrar sus goles como si aquí no hubiera pasado nada.

La revolución Koeman. Mira mamá, sin dignidad.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17828
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto Vie 4 Sep 2020 - 21:36

Ladylog escribió:
Lazaretto escribió:
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, el culebrón Messi parece que se termina, se queda, ¿no?

Y Suárez Laughing
¿Y el Niño Rata?

Jordi Calva se queda también.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17828
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 4 Sep 2020 - 21:38

"Los lunes pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones de siempre".

-John Benjamin Toshack-




Algún forero puso hace poco la mítica frase de Toshack pero vuelve a cobrar sentido. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 4 Sep 2020 - 21:41

El Botones Sacarino escribió:
"Los lunes pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones de siempre".

-John Benjamin Toshack-




Algún forero puso hace poco la mítica frase de Toshack pero vuelve a cobrar sentido. Laughing
Si,la puse hace unos días pq aquí los pajas del barsa hablaban de fichar a vdb y no sé cuantos más. Es una gran frase. Ya vamos pq Messi y el Drácula se quedan y han vendido por precio rakitico al otro Para aligerar masa salarial. Debe ser q pjanic por ejemplo juega gratis....se aligera masa cdo echas y no fichas
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25869
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 4 Sep 2020 - 21:42

El jeque del PSG se encapricha de Camavinga, objetivo del Madrid

Según Le Parisien, a Hamad bin Khalifa Al-Thani le encanta el jugador y se lo ha hecho saber a Leonardo y Al-Khelaifi para que preparen un posible fichaje el próximo verano.

Ya sabéis el final de la historia no? Dije hace unos días q habia q traerle este año si tanto le quería rencores.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25869
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 4 Sep 2020 - 21:44

fundo1977 escribió:El jeque del PSG se encapricha de Camavinga, objetivo del Madrid

Según Le Parisien, a Hamad bin Khalifa Al-Thani le encanta el jugador y se lo ha hecho saber a Leonardo y Al-Khelaifi para que preparen un posible fichaje el próximo verano.



Ya sabéis el final de la historia no? Dije hace unos días q habia q traerle este año si tanto le quería rencores.

Uf, es lo que me temía, me da que se lo llevan, lo cubrirán de oro, una pena.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 4 Sep 2020 - 21:56

Lazaretto escribió:Las tragaderas de algunos con este tema son dignas de estudio. Vendas y más vendas.

Mi jugador estrella y capitán no dice una palabra tras el mayor ridículo futbolístico que se recuerda, anuncia que se va por burofax, dice que no aguanta un segundo más en el club y me lo tengo que comer con papas un año y animarle y celebrar sus goles como si aquí no hubiera pasado nada.

La revolución Koeman. Mira mamá, sin dignidad.

Es un caso digno de estudio, cierto. Siempre se ha dicho que las despedidas de los grandes jugadores son complicadas, en este caso se cumple con creces. Creo que hay un grado de dependencia paternofilial entre entre club y jugador. Se están viviendo situaciones surrealistas. Como que en la última reunión el club le dijera que lo quieren renovar y el abogado contestara que cómo va a ser eso si no quiere continuar más.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Vie 4 Sep 2020 - 22:09

Lazaretto escribió:
Ladylog escribió:
Lazaretto escribió:
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, el culebrón Messi parece que se termina, se queda, ¿no?

Y Suárez Laughing
¿Y el Niño Rata?

Jordi Calva se queda también.
¿Y han resuelto ya el contrato de Setién? Porque la semana pasada seguía teniendo contrato, que les mandó un burofax. Estaría precioso.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23716
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 4 Sep 2020 - 22:16

Ladylog escribió:
Lazaretto escribió:
Ladylog escribió:
Lazaretto escribió:
El Botones Sacarino escribió:Por cierto, el culebrón Messi parece que se termina, se queda, ¿no?

Y Suárez Laughing
¿Y el Niño Rata?

Jordi Calva se queda también.
¿Y han resuelto ya el contrato de Setién? Porque la semana pasada seguía teniendo contrato, que les mandó un burofax. Estaría precioso.
Se queda, como ayudante de koeman
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25869
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Vie 4 Sep 2020 - 22:17

El Botones Sacarino escribió:
Lazaretto escribió:Las tragaderas de algunos con este tema son dignas de estudio. Vendas y más vendas.

Mi jugador estrella y capitán no dice una palabra tras el mayor ridículo futbolístico que se recuerda, anuncia que se va por burofax, dice que no aguanta un segundo más en el club y me lo tengo que comer con papas un año y animarle y celebrar sus goles como si aquí no hubiera pasado nada.

La revolución Koeman. Mira mamá, sin dignidad.

Es un caso digno de estudio, cierto. Siempre se ha dicho que las despedidas de los grandes jugadores son complicadas, en este caso se cumple con creces. Creo que hay un grado de dependencia paternofilial entre entre club y jugador. Se están viviendo situaciones surrealistas. Como que en la última reunión el club le dijera que lo quieren renovar y el abogado contestara que cómo va a ser eso si no quiere continuar más.
Están flipadísimos. Su amado líder lleva años tejemanejando el vestuario. Decide entrenadores, decide jugadores, aún en perjuicio del club. Lo ha esquilmado económicamente, para él y para sus secuaces. Pero es que además hace años que dejó de ser decisivo en los partidos importantes, los de la competición que cuenta, la que te hace célebre mundialmente, que no es la Liga. Nadie dice "¡Oh, que grande el Madrid que tiene 32 ligas de su país!". La gloria la da la Copa de Europa y chimpún, no hay más. Y ahí hace un lustro que no responde, que no aparece, que se desentiende...¡¡Y nadie pide cuentas, rápidamente se degrada a todos los que tiene alrededor!! Ahora están dispuestos a comer otro kilo de mierda por un jugador en declive, que ahora está para meterle 4 al Elche y seguir con el momio. Pues genial. Por mí que sigan muchos años con esa idolatría colectiva.

Me recuerdan a ese capítulo de Los Simpson en el que todo Springfield vive acojonado porque Bart lee sus pensamiento.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23716
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 4 Sep 2020 - 22:25

Ladylog escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Lazaretto escribió:Las tragaderas de algunos con este tema son dignas de estudio. Vendas y más vendas.

Mi jugador estrella y capitán no dice una palabra tras el mayor ridículo futbolístico que se recuerda, anuncia que se va por burofax, dice que no aguanta un segundo más en el club y me lo tengo que comer con papas un año y animarle y celebrar sus goles como si aquí no hubiera pasado nada.

La revolución Koeman. Mira mamá, sin dignidad.

Es un caso digno de estudio, cierto. Siempre se ha dicho que las despedidas de los grandes jugadores son complicadas, en este caso se cumple con creces. Creo que hay un grado de dependencia paternofilial entre entre club y jugador. Se están viviendo situaciones surrealistas. Como que en la última reunión el club le dijera que lo quieren renovar y el abogado contestara que cómo va a ser eso si no quiere continuar más.
Están flipadísimos. Su amado líder lleva años tejemanejando el vestuario. Decide entrenadores, decide jugadores, aún en perjuicio del club. Lo ha esquilmado económicamente, para él y para sus secuaces. Pero es que además hace años que dejó de ser decisivo en los partidos importantes, los de la competición que cuenta, la que te hace célebre mundialmente, que no es la Liga. Nadie dice "¡Oh, que grande el Madrid que tiene 32 ligas de su país!". La gloria la da la Copa de Europa y chimpún, no hay más. Y ahí hace un lustro que no responde, que no aparece, que se desentiende...¡¡Y nadie pide cuentas, rápidamente se degrada a todos los que tiene alrededor!! Ahora están dispuestos a comer otro kilo de mierda por un jugador en declive, que ahora está para meterle 4 al Elche y seguir con el momio. Pues genial. Por mí que sigan muchos años con esa idolatría colectiva.

Me recuerdan a ese capítulo de Los Simpson en el que todo Springfield vive acojonado porque Bart lee sus pensamiento.

REAL MADRID - Página 14 5cb0eb11
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 4 Sep 2020 - 22:33

Ladylog escribió:

Me recuerdan a ese capítulo de Los Simpson en el que todo Springfield vive acojonado porque Bart lee sus pensamiento.

¡Oh! Uno de mis episodios favoritos de Los Simpson. La casa-árbol del terror II. Pesadillas de Lisa (mano maldita que concede cuatro deseos), Homer (Burns se apodera de su cerebro para un Frankenstein que está fabricando), y Bart (tiene el poder de leer la mente y afectar a las personas con sus pensamientos).

¡Gracias por este recuerdo! cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Mcbein Vie 4 Sep 2020 - 22:39

La peor bala creo que la hemos esquivado, que se fuese pero que le llegasen al Barça 200 kilos (que luego habría que ver como se los gastaban, claro). Pero el pivito por ahí no pasa, esa pasta la quiere para el

Lo de que se pire gratis total ya parece descartado, así que la opción de que se quede no suena tan mal:
- Si no renueva a ver quien es el guapo que le implica, y mas con Copa Ámerica a la vista
- Si renueva les va a sangrar cosa buena
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 4 Sep 2020 - 22:54

Viéndolo ahora con retrospectiva, no lo hicimos mal con Cristiano. Se fue en la cumbre y dejó 100 kilos. Pasamos un año malo pero ya estamos en el proceso de hacer un equipo sin él.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 4 Sep 2020 - 23:10

El Botones Sacarino escribió:
Viéndolo ahora con retrospectiva, no lo hicimos mal con Cristiano. Se fue en la cumbre y dejó 100 kilos. Pasamos un año malo pero ya estamos en el proceso de hacer un equipo sin él.
Se hizo bien, el error fue no fichar a un 9 en condiciones, cdo decía aubu o lewan me decías q no.....q aubu solo eran 60 kilos
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25869
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 4 Sep 2020 - 23:18

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Viéndolo ahora con retrospectiva, no lo hicimos mal con Cristiano. Se fue en la cumbre y dejó 100 kilos. Pasamos un año malo pero ya estamos en el proceso de hacer un equipo sin él.
Se hizo bien, el error fue no fichar a un 9 en condiciones, cdo decía aubu o lewan me decías q no.....q aubu solo eran 60 kilos

¿Dije que no? Entono el mea culpa entonces. Fichamos a Jovic, pero no está resultando. Pues si, quizás hubiese sido mejor ir a por un delantero más contrastado, aunque más veterano, producción rápida de goles.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura Vie 4 Sep 2020 - 23:21

El Botones Sacarino escribió:
Viéndolo ahora con retrospectiva, no lo hicimos mal con Cristiano. Se fue en la cumbre y dejó 100 kilos. Pasamos un año malo pero ya estamos en el proceso de hacer un equipo sin él.

Joder es que ni punto de comparación. Aqui mas de una cosa se ha hecho mal o se podría haber realizado mejor pero es que lo del Barsa no es solo lo de Messi, si no lo de media plantilla.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9230
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto Vie 4 Sep 2020 - 23:26

Cristiano nos llega a hacer la de Messi para finalmente quedarse un año e irse gratis en 2021 y en cada partido tiene 90 minutos de pitos y un mal rollo con la afición acojonante.

Si Messi se queda probablemente tenga a club y afición comiendo de su mano todo el año.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17828
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 4 Sep 2020 - 23:52

Ojo que se viene comunicado de los abogados de Messi en breve.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto Sáb 5 Sep 2020 - 0:24

El Botones Sacarino escribió:Ojo que se viene comunicado de los abogados de Messi en breve.

REAL MADRID - Página 14 52074286bd93c7ef75797dcddaaa778c

Sigue peleando por irse gratis.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17828
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Grapefruitjam Sáb 5 Sep 2020 - 0:26

Gracias por tanto, Messi
Grapefruitjam
Grapefruitjam

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 5 Sep 2020 - 0:28

Lazaretto escribió:
El Botones Sacarino escribió:Ojo que se viene comunicado de los abogados de Messi en breve.

REAL MADRID - Página 14 52074286bd93c7ef75797dcddaaa778c

Sigue peleando por irse gratis.

Ostras. Giro de acontecimientos. Todo el mundo daba por hecho que asumía quedarse esta temporada.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Sáb 5 Sep 2020 - 0:34

Cliffhanger magistral.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23716
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 5 Sep 2020 - 0:36

Ojo, el texto de la cláusula no dice nada de 30 de junio sino al finalizar la temporada 2019/2020. ¿Cuando acabó la temporada?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 5 Sep 2020 - 0:42

La cuestión es, ¿quien desenreda la situación?, ¿quien decide el punto de discordia? Entre las partes interesadas no se van a poner de acuerdo. Esto solo lo puede solucionar la justicia deportiva o la ordinaria.

El culebrón continua, y se mete en un embrollo judicial. Apasionante.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto Sáb 5 Sep 2020 - 0:48

Pase lo que pase el ridículo ya es tremendo. Bartomeu ha querido hacer la misma que con Neymar el verano pasado, tirarse el farol de que tiene la sartén por el mango y está trabajando por algo que realmente no le beneficia y Messi ha vuelto diciendo me comes los huevos Nobita. No tiene muy buena pinta, la verdad.

De todas formas, si el Barça tuviera un poquito de dignidad este tío no volvía a vestir de azulgrana después de todo esto, y el City dudo mucho que se quiera meter en el barro por un tío que realmente no necesitan teniendo a De Bruyne. Si puede salir gratis y con todo correcto ok, si va a haber líos judiciales hasta luego.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17828
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por CesLee Sáb 5 Sep 2020 - 0:53

Desde el día 1 la clave siempre ha sido la misma. LA fecha de finalización de la temporada.

No puede salir la UEFA/FIFA para confirmar la fecha de finalización de la temporada 2019/2020 y ya acabaría todo?...
CesLee
CesLee

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 5 Sep 2020 - 1:11

COMUNICADO DE LALIGA

"Desde LaLiga se ha trasladado respuesta al mensaje enviado desde el entorno del jugador Leo Messi. Dicha respuesta pone de manifiesto y confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que LaLiga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto".
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 5 Sep 2020 - 1:12

https://twitter.com/Induction80/status/1301858706276184066
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por mandolarian Sáb 5 Sep 2020 - 1:24

Messi va a decir que se queda y va a jugar porque el tiempo pasa y al al fin y al cabo es un profesional que tiene que cumplir su contrato.Si tiene que esperar a una resolución judicial va a tardar 2 o 4 años y no se lo puede permitir.
Va a dar un comunicado para decirlo , avanzan desde Argentina.
mandolarian
mandolarian

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 03/03/2020

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 5 Sep 2020 - 1:32

¿Si se va a quedar para que saca ese comunicado que es como decir, vamos a la guerra? No entiendo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por melon head Sáb 5 Sep 2020 - 1:40

De todos los escenarios posibles, que se quede un año después de esta fiesssshta y se vaya al que viene gratis, es lo mejor que le podía pasar al Madrid
melon head
melon head

Mensajes : 14452
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Shiro_himura Sáb 5 Sep 2020 - 1:44

El Botones Sacarino escribió:¿Si se va a quedar para que saca ese comunicado que es como decir, vamos a la guerra? No entiendo.

La primera pregunta es, visto que se va llegar a la guerra porque si piensas que puedes quedarte ni de coña haces publico esa carta. ¿Quien tiene la autoridad o quien sería la misma en caso de tener que decidir la interpretación de ese epigrafe?

De todos modos esto muy contraproducente contra el propio Messi ya que si esto no esta aclarado y aunque otro equipo se lo llevará gratis, si luego al final de todo el juicio se determina que tiene la clausula el equipo que le hubiera fichado estaría obligado a pagar esos 700 millones.

Que era muy cule decían muchos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9230
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto Sáb 5 Sep 2020 - 1:46

Espérate, que me estoy oliendo un vídeo grabado por la productora de Piqué, algún jueguecito con el “Se queda” y un discurso lacrimógeno sobre lo que significa el Barça para él entre planos de risas, paseando por la sala de trofeos y terminando en el campo donde anunciará la renovación por dos años. Dirá que ha vivido “momentos difíciles” pero esta es la mejor decisión que podía tomar.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17828
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 5 Sep 2020 - 1:47

Lazaretto escribió:Espérate, que me estoy oliendo un vídeo grabado por la productora de Piqué, algún jueguecito con el “Se queda” y un discurso lacrimógeno sobre lo que significa el Barça para él entre planos de risas, paseando  por la sala de trofeos y terminando en el campo donde anunciará la renovación por dos años. Dirá que ha vivido “momentos difíciles” pero esta es la mejor decisión que podía tomar.

Laughing Laughing Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 5 Sep 2020 - 1:53

Shiro_himura escribió:
El Botones Sacarino escribió:¿Si se va a quedar para que saca ese comunicado que es como decir, vamos a la guerra? No entiendo.

La primera pregunta es, visto que se va llegar a la guerra porque si piensas que puedes quedarte ni de coña haces publico esa carta. ¿Quien tiene la autoridad o quien sería la misma en caso de tener que decidir la interpretación de ese epigrafe?

De todos modos esto muy contraproducente contra el propio Messi ya que si esto no esta aclarado y aunque otro equipo se lo llevará gratis, si luego al final de todo el juicio se determina que tiene la clausula el equipo que le hubiera fichado estaría obligado a pagar esos 700 millones.

Que era muy cule decían muchos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

El comunicado lo considero el aviso de que están dispuestos a llegar a juicio. Ningún club se lo va a llevar gratis para arriesgarse luego a tener que pasar por caja, solo lo harían con la orden de un juez o una instancia diciendo que Messi es libre. Si Messi hubiera asumido quedarse en el Barsa habría sacado un comunicado templando gaitas. Digo yo.  
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por mandolarian Sáb 5 Sep 2020 - 2:03

El Botones Sacarino escribió:
Shiro_himura escribió:
El Botones Sacarino escribió:¿Si se va a quedar para que saca ese comunicado que es como decir, vamos a la guerra? No entiendo.

La primera pregunta es, visto que se va llegar a la guerra porque si piensas que puedes quedarte ni de coña haces publico esa carta. ¿Quien tiene la autoridad o quien sería la misma en caso de tener que decidir la interpretación de ese epigrafe?

De todos modos esto muy contraproducente contra el propio Messi ya que si esto no esta aclarado y aunque otro equipo se lo llevará gratis, si luego al final de todo el juicio se determina que tiene la clausula el equipo que le hubiera fichado estaría obligado a pagar esos 700 millones.

Que era muy cule decían muchos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

El comunicado lo considero el aviso de que están dispuestos a llegar a juicio. Ningún club se lo va a llevar gratis para arriesgarse luego a tener que pasar por caja, solo lo harían con la orden de un juez o una instancia diciendo que Messi es libre. Si Messi hubiera asumido quedarse en el Barsa habría sacado un comunicado templando gaitas. Digo yo.  

Quieren demostrar que pese a poder irse no lo va a hacer.La idea fue siempre irse , le dijeron que iba a haber juicio y se arrepintieron.
mandolarian
mandolarian

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 03/03/2020

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 14 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 5 Sep 2020 - 2:04

mandolarian escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Shiro_himura escribió:
El Botones Sacarino escribió:¿Si se va a quedar para que saca ese comunicado que es como decir, vamos a la guerra? No entiendo.

La primera pregunta es, visto que se va llegar a la guerra porque si piensas que puedes quedarte ni de coña haces publico esa carta. ¿Quien tiene la autoridad o quien sería la misma en caso de tener que decidir la interpretación de ese epigrafe?

De todos modos esto muy contraproducente contra el propio Messi ya que si esto no esta aclarado y aunque otro equipo se lo llevará gratis, si luego al final de todo el juicio se determina que tiene la clausula el equipo que le hubiera fichado estaría obligado a pagar esos 700 millones.

Que era muy cule decían muchos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

El comunicado lo considero el aviso de que están dispuestos a llegar a juicio. Ningún club se lo va a llevar gratis para arriesgarse luego a tener que pasar por caja, solo lo harían con la orden de un juez o una instancia diciendo que Messi es libre. Si Messi hubiera asumido quedarse en el Barsa habría sacado un comunicado templando gaitas. Digo yo.  

Quieren demostrar que pese a poder irse no lo va a hacer.La idea fue siempre irse , le dijeron que iba a haber juicio y se arrepintieron.

Ah vale, pues puede ser, si.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71615
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.