Casas de apuestas,Bet 365 no me quiere pagar una apuesta

Ir abajo

Casas de apuestas,Bet 365 no me quiere pagar una apuesta Empty Casas de apuestas,Bet 365 no me quiere pagar una apuesta

Mensaje por CRAKEN 10.08.20 15:53

Buenas a todos,necesito ayuda porque bet 365 me ha anulado 1 apuesta y son 816 euros que no me quiere pagar. La apuesta que hice es la siguiente:

combinada de 4 seleciones:

- España - Primera division 2019/2020 - sin Barcelona y Real Madrid. cuota 1,90 Ganador = ATLETICO DE MADRID Ganada
- Italia - Serie A 2019/20 - sin Juventus cuota 1,90 Ganador = INTER DE MILAN Ganada
- Inglaterra - Premier League 2019/20 - sin los 6 favoritos cuota 1,80 Ganador = LEICESTER Ganada
- Francia - Ligue 1 2019/20 - sin Paris Sant Germain cuota 11 OLYMPIQUE DE MARSELLA Anulada


Total apuesta 12 euros total cuota 67,71 euros


Al haberme anulado al Olympique me han pagado tan solo 74,23 euros en vez de 816,53 euros.

Me he puesto en contacto con ellos y al principio en el chat me respondieron esto: " Me confirman mis superiores que, en este caso debido a la amplia diferencia del PSG, dichas apuestas fueron determinadas, pero el resto como las de 2º o 3º o ganador sin PSG, debido a que la distancia de puntos no es tan grande han sido anuladas."

Como no me quede contento con la respuesta del chat de bet 365 envíe una consulta por mail y me contestaron esto:

" Nos ponemos en contacto con usted en relación a la apuesta con la referencia arriba indicada. Podemos confirmar que la cuarta selección ha sido determinada en base a nuestras reglas.


Apuestas a la división
Para la determinación de apuestas, en apuestas a la división, la posición conseguida por los equipos al final de la programación establecida de partidos (en caso que dos o más equipos empaten, de acuerdo con las reglas oficiales de la competición, se aplicarán las reglas de empate (Dead-heat)), determinará la posición sin tener en cuenta los 'play-offs' o posteriores investigaciones de los organismos federativos correspondientes. Las apuestas a cualquier equipo que no complete todos los partidos programados prevalecerán.

La única excepción es para las ligas de América del Sur, donde se contabilizarán los 'play-offs' cuando los dos equipos se encuentren en empate en la primera posición. En este caso, consideraremos como ganador de la liga al ganador del subsiguiente 'play-off'.

Asimismo, la regla a continuación se aplica a todos los tipos de apuesta a la división en ligas de la temporada 2020/21 en adelante, a menos que se especifique lo contrario:

Respecto a las ligas que no completan los partidos programados, determinaremos las apuestas conforme a las posiciones en el momento en el que terminan dichas ligas si la autoridad dirigente declara que estas posiciones se mantienen.

Respecto a ligas anuladas por la autoridad futbolística correspondiente, todas las apuestas se anularán excepto aquellas que ya se hayan determinado.


Si desea ver los términos y condiciones de bet365, los encontrará accediendo a la página y seleccionando “Reglas” en el pie de la página.



Por consiguiente, la cuarta selección previamente indicada se ha determinado correctamente como ​​anulada​​.



Le agradecemos su paciencia con respecto a este asunto y nos gustaría, una vez más, disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido causar.



Saludos cordiales,



Jorge G

El equipo de bet365
"







Yo sigo pensando que la apuesta me la tenian que dar como ganadora, ya que la liga francesa se supendió por orden del primer ministro francés y posteriormente la liga de futbol francesa ha publicado la clasificación definitiva de la liga en la cual aparece el Olympique de Marsella como segundo clasificado. Por lo tanto la liga si ha finalizado aunque los de bet 365 insistan en que ha sido anulada. AHH me olvidaba, tambien les pregunte que en que punto de las reglas venía estipulado lo que pasaría si la competición liguera no llegaba a finalizarse y me respondieron que :eso no lo tenian estipulado en ninguna regla ya que esto es algo excepcional devido al Covid 19 por lo que tomaban la decisión de cancelar todas las apuestas de la liga francesa salvo a ganador (Paris Sant Germain).



Despues de todo esto que os cuento, sabeis que puedo hacer?, cual debería de ser mi siguiente paso?

CRAKEN

Mensajes : 2501
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.