Las portadas de los discos de The Rolling Stones

+32
Will Hoge
David Z.
Riff
chuseldelantero
el_21
Intruder
el xavea e`lamoto
R'as Kal Bhul
Blas
blackfoot
fundo1977
DumDumBoy
Pier
MR.PUNCHY
SISTER-MORPHINE
victorrt
sonic buzzard
Stoner
pinkpanther
Perry go round
Annie
preparan
coolfurillo
rockero deprimido
watts
Enric67
Eloy
Johnny Kashmir
Davies
Evolardo
javi clemente
Adso
36 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por fundo1977 07.08.20 17:21

Mis favoritas son el sticky , muy rompedor para aquella época, el wc, el exile, Me encanta ver las "fotillos" y luego flashpoint. El resto normalitas.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26224
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por blackfoot 07.08.20 17:22

La de Voodo Lounge es horrible, bastante más que la de Steel Wheels que personalmente no me disgusta
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31439
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por Stoner 07.08.20 18:23

la del Voodoo Lounge se sale
Stoner
Stoner

Mensajes : 148156
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por Davies 07.08.20 19:20

fundo1977 escribió:Mis favoritas son el sticky , muy rompedor para aquella época, el wc, el exile, Me encanta ver las "fotillos" y luego flashpoint. El resto normalitas.


Esa portada es muy buena.Hace tiempo leí la historia de cómo se les ocurrió hacerla y tenía su miga.Incluso llegó a ser censurada.
Davies
Davies

Mensajes : 13702
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por rockero deprimido 07.08.20 19:24

Por no hablar del logo de la banda, el mas famoso y seguramente tatuado e imprimido en camisetas de la historia.
Y no, no es de Warhol
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8996
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por Blas 07.08.20 19:26

Davies escribió:
fundo1977 escribió:Mis favoritas son el sticky , muy rompedor para aquella época, el wc, el exile, Me encanta ver las "fotillos" y luego flashpoint. El resto normalitas.


Esa portada es muy buena.Hace tiempo leí la historia de cómo se les ocurrió hacerla y tenía su miga.Incluso llegó a ser censurada.

Question

_________________
Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.08.20 19:27

Love You Live portadón.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66994
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por el xavea e`lamoto 07.08.20 19:29

DumDumBoy escribió:A mi me parece que la mayoría de sus portadas están entre buenas y magníficas. Alguna caca tienen también (Bridges por ejmplo), pero vamos como todo hijo de vecino. Laughing  
pues a mí el león de bridges me mola muchisimo.pa mierda a bigger band.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18581
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por Davies 07.08.20 19:30

Blas escribió:
Davies escribió:
fundo1977 escribió:Mis favoritas son el sticky , muy rompedor para aquella época, el wc, el exile, Me encanta ver las "fotillos" y luego flashpoint. El resto normalitas.


Esa portada es muy buena.Hace tiempo leí la historia de cómo se les ocurrió hacerla y tenía su miga.Incluso llegó a ser censurada.

Question

En wikipedia te viene un poco de la historia.

El 7 de junio de 1968 se celebró una sesión de fotos para el arte del interior del álbum con el fotógrafo Michael Joseph. El lugar escogido fue Sarum Chase, una mansión en Hampstead (Londres).​ En noviembre y diciembre de 2008, se expusieron en la Galería Blink de Londres imágenes no mostradas anteriormente de la sesión.​ Lenne Allik se encargó del diseño del álbum. En cuanto a la fotografía de la portada, esta fue realizada por Barry Feinstein en Los Ángeles. El motivo escogido fue una pared de baño cubierta de grafitis, entre los cuales se observaban "Lyndon ama a Mao" o "El sueño de Bob Dylan" (este último junto a una flecha señalando hacia la manija de la cisterna).32​ Según Keith Richards, la pared la encontraron Anita Pallenberg, Mick Jagger y él. El guitarrista calificó el trabajo como «una verdadera portada funky».8​ La carátula fue rechazada por la compañía discográfica de la banda, dando comienzo a una disputa con el grupo que retrasó el lanzamiento del álbum durante meses.


Mick Jagger dijo al respecto:


Realmente hemos tratado de mantener el álbum dentro de los límites del buen gusto. Me refiero a que no hemos mostrado todo el baño [en la portada del disco]. Eso hubiera sido vulgar. ¡Sólo mostramos la mitad superior! Dos personas de la compañía [Decca Records] nos dijeron que la cubierta era «terriblemente ofensiva». Aparte de a ellos, no hemos encontrado a otras personas a las que les parezca ofensiva. Le pregunté a una persona que escogiera algo que le pareciera ofensivo [en la portada] y mencionó que lo de Bob Dylan. Al parecer le ofende «El sueño de Bob Dylan» escrito en la pared... Hemos cedido todo lo que hemos podido en relación con el lanzamiento de la portada del disco. Inclusive les sugerí [a los responsables de la discográfica] que la pusieran dentro de una bolsa de papel marrón, con la leyenda "No apto para niños" y el título del álbum en el exterior. Pero no, no aceptaron. Ellos se siguieron obstinando... Era simplemente una idea que nunca se había hecho antes y optamos por mostrar los mensajes en una pared de baño porque es donde se encuentran más grafitis. No hay ninguna obscenidad allí, solo la que una persona se empeñe en ver
Davies
Davies

Mensajes : 13702
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por MR.PUNCHY 07.08.20 19:34

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Rolling%20Stones%201973%20Poster%2056326a

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 RollingStones1973EuropeanTourPoster

En cuanto a posters de giras o conciertos,dos icónicos.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11349
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por Intruder 07.08.20 19:53

Mi favorita (también sentimental) es It's Only RnR, combinando su status de Dioses del Olimpo Rock con un punto final a la etapa glam......
Intruder
Intruder

Mensajes : 19797
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por Intruder 07.08.20 19:55

Censuradas en España creo que fueron dos, la de Sticky (que aquí salió con portada de Warhol) y la de Beggar's Banquet....

Y creo que la de BB tampoco les dejaron sacar la original a nivel mundial, no recuerdo....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19797
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por Intruder 07.08.20 20:06

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 No_sto10

¡Kiz pintándose las uñas antes del adevenimiento glam! Ostias, es que esta gente iban la hostia de adelantados .....

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 No_sto11

Es que un año en la vida de los músicos de los 60-70 equivale, como mínimo, pero como muy mínimo, a 5 de los actuales, tanto a nivel creativo como productivo como....ya me entendeis....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19797
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por Intruder 07.08.20 20:10

Cuando saltó Aerosmith a la fama se decía que era la copia USA de los Rolling Stones........

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Throug10

¿Por qué lo dirían?
Intruder
Intruder

Mensajes : 19797
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por fundo1977 07.08.20 20:38

Intruder escribió:Cuando saltó Aerosmith a la fama se decía que era la copia USA de los Rolling Stones........

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Throug10

¿Por qué lo dirían?
Nunca he entendido ese parecido pq no sé parecen musicalmente en nada de nada
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26224
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por el_21 07.08.20 20:41

Para mi, su peor portada es sin duda BLUE & LONESOME, con el logo y ya. Me parece un diseño muy perezoso, más apropiado para un grandes éxitos (de hecho es básicamente la portada del FORTY LICKS).

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 R-9437886-1480592395-1641.jpeg

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 51E5c6coUxL._SX466_
el_21
el_21

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por sonic buzzard 07.08.20 20:50

Stoner escribió:la del Voodoo Lounge se sale

Arrow2

Y, post Tattoo You, la mas iconica que tienen.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por chuseldelantero 07.08.20 20:55

A mi me gustan casi todas, las hay que son obras de arte (Begars, Sticky, Exile, Some Girls..) y otras no tanto, pero en general creo que ya forman parte de la cultura popular. Eso sí, bridges, voodoo y alguna más de los últimos son un atentado contra el buen gusto.
chuseldelantero
chuseldelantero

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por Riff 07.08.20 21:02

Davies escribió:
Blas escribió:
Davies escribió:
fundo1977 escribió:Mis favoritas son el sticky , muy rompedor para aquella época, el wc, el exile, Me encanta ver las "fotillos" y luego flashpoint. El resto normalitas.


Esa portada es muy buena.Hace tiempo leí la historia de cómo se les ocurrió hacerla y tenía su miga.Incluso llegó a ser censurada.

Question

En wikipedia te viene un poco de la historia.

El 7 de junio de 1968 se celebró una sesión de fotos para el arte del interior del álbum con el fotógrafo Michael Joseph. El lugar escogido fue Sarum Chase, una mansión en Hampstead (Londres).​ En noviembre y diciembre de 2008, se expusieron en la Galería Blink de Londres imágenes no mostradas anteriormente de la sesión.​ Lenne Allik se encargó del diseño del álbum. En cuanto a la fotografía de la portada, esta fue realizada por Barry Feinstein en Los Ángeles. El motivo escogido fue una pared de baño cubierta de grafitis, entre los cuales se observaban "Lyndon ama a Mao" o "El sueño de Bob Dylan" (este último junto a una flecha señalando hacia la manija de la cisterna).32​ Según Keith Richards, la pared la encontraron Anita Pallenberg, Mick Jagger y él. El guitarrista calificó el trabajo como «una verdadera portada funky».8​ La carátula fue rechazada por la compañía discográfica de la banda, dando comienzo a una disputa con el grupo que retrasó el lanzamiento del álbum durante meses.


Mick Jagger dijo al respecto:


Realmente hemos tratado de mantener el álbum dentro de los límites del buen gusto. Me refiero a que no hemos mostrado todo el baño [en la portada del disco]. Eso hubiera sido vulgar. ¡Sólo mostramos la mitad superior! Dos personas de la compañía [Decca Records] nos dijeron que la cubierta era «terriblemente ofensiva». Aparte de a ellos, no hemos encontrado a otras personas a las que les parezca ofensiva. Le pregunté a una persona que escogiera algo que le pareciera ofensivo [en la portada] y mencionó que lo de Bob Dylan. Al parecer le ofende «El sueño de Bob Dylan» escrito en la pared... Hemos cedido todo lo que hemos podido en relación con el lanzamiento de la portada del disco. Inclusive les sugerí [a los responsables de la discográfica] que la pusieran dentro de una bolsa de papel marrón, con la leyenda "No apto para niños" y el título del álbum en el exterior. Pero no, no aceptaron. Ellos se siguieron obstinando... Era simplemente una idea que nunca se había hecho antes y optamos por mostrar los mensajes en una pared de baño porque es donde se encuentran más grafitis. No hay ninguna obscenidad allí, solo la que una persona se empeñe en ver

La que tuvieron que poner sí que es una basura

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 71nim4lwVwL._SL1500_
Riff
Riff

Mensajes : 6080
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por sonic buzzard 07.08.20 21:06

Intruder escribió:Censuradas en España creo que fueron dos, la de Sticky (que aquí salió con portada de Warhol) y la de Beggar's Banquet....

Y creo que la de BB tampoco les dejaron sacar la original a nivel mundial, no recuerdo....

Y con la del Goats cedieron... con lo chula que es la original.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por sonic buzzard 07.08.20 21:08

fundo1977 escribió:
Intruder escribió:Cuando saltó Aerosmith a la fama se decía que era la copia USA de los Rolling Stones........

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Throug10

¿Por qué lo dirían?
Nunca he entendido ese parecido pq no sé parecen musicalmente en nada de nada

Yo si veo conexion con su debut, amen de las pintas y actitudes.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por sonic buzzard 07.08.20 21:23

el xavea e`lamoto escribió:
DumDumBoy escribió:A mi me parece que la mayoría de sus portadas están entre buenas y magníficas. Alguna caca tienen también (Bridges por ejmplo), pero vamos como todo hijo de vecino. Laughing  
pues a mí el león de bridges me mola muchisimo.pa mierda a bigger band.

Arrow2

Como he dicho en la anterior pagina: la portada esta pensada para la edicion limitada en cd con efecto 3d y aquello era una chulada rollo Tool (he intentado buscar un gif o youtube que la enseñe, pero no he encontrado nada).





sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por Blas 07.08.20 23:05

Siempre me ha gustado mucho esta:

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 HRSS%20591-01-590x590

_________________
Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por Blas 07.08.20 23:07

Blas escribió:Siempre me ha gustado mucho esta:

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 HRSS%20591-01-590x590

Cuesta creer que sea la misma banda que luego sacó este disco

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Stonesdirtyworkrs

_________________
Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por coolfurillo 07.08.20 23:09

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 145798694
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por watts 07.08.20 23:52

sonic buzzard escribió:No se, a mi me parece un grupo con portadas aceptables casi siempre y, sobre todo en el pasado, con muchas cojonudas (minimo 18). ni puta idea, tú Malas recuerdo unas 9.

No esta nada mal para un grupo con tanta carrera.


Es que si ves la de Neil Young, por ejemplo, que creo que tiene una buena...
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por David Z. 08.08.20 0:02

Para mí todas las de los primeros discos de los Stones con fotos suyas son magníficas, tienen un 'aura' oscura, una cierta mística peligrosa.
Luego las portadas pasan por un periodo interesante, más aventurero y 'artístico' coincidiendo con sus mejores obras (Beggars, Let It Bleed, Sticky Fingers, etc). Y dejan de molar después del Exile. O sea, exactamente igual que su música : )

Neil Young tiene algunas portadas buenísimas: la del primer disco, con esos colores, After the Gold Rush, On the Beach, Comes a Time, Mirror Ball... Y otras sin duda horrendas, esa del avión, la de la estrella, buf, hay crímenes punibles por La Haya ahí.

Salud,
z


Última edición por David Z. el 08.08.20 0:05, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensajes : 12537
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por watts 08.08.20 0:05

David Z. escribió:Para mí todas las de los primeros discos con fotos suyas son magníficas, tienen un 'aura' oscura, una cierta mística peligrosa.
Luego pasan por un periodo interesante y 'artístico' coincidiendo con sus mejores obras (Beggars, Let It Bleed, Sticky Fingers, etc). Y dejan de molar y después del Exile. O sea, exactamente igual que su música : )

Neil Young tiene algunas portadas buenísimas: la del primer disco, con esos colores, After the Gold Rush, On the Beach, Comes a Time... Y otras sin duda horrendas, esa del avión, la de la estrella, buf, hay crímenes punibles por La Haya ahí.

Salud,
z


After the Gold Rush? La de la vieja que le sale de la chepa como Kuato?
Horrible, como las demás... Creo que solo me gusta la de Time Fades Away... Si pienso alguna más levanto...

PD: la de Some Girls mola
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por David Z. 08.08.20 0:19

Ominoso y desasosegante, Watts: la chica de la curva, la vieja de la chepa...
Con esa verja, todo en negro, el contraste con el título tanto por el color como por el significado... El contraste entre barrotes y ladrillos, la rara sombra en la cara de Young... Cómo se superponen los dos...
Muy icónica. Tal vez su mejor junto a la Playa.

A mí me gusta también mucho la del perro y el árbol, que es mi disco favorito de él, diría.

Ah, sí, la portada de Some Girls es tremenda, la olvidé, muy buena corrección.


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12537
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por Adso 08.08.20 0:42

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 51xYung782L._SX342_QL70_ML2_
Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 71hVDGaxLyL._SL1425_
Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 61jZBJBU5oL._SY355_
Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 81VR9LQdDUL._SL1448_
Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 81FcMem-UpL._SL1448_
Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 814Uz1VAPYL._SL1425_
Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 5163uzi9hmL
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por DumDumBoy 08.08.20 0:47

sonic buzzard escribió:
fundo1977 escribió:
Intruder escribió:Cuando saltó Aerosmith a la fama se decía que era la copia USA de los Rolling Stones........

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Throug10

¿Por qué lo dirían?
Nunca he entendido ese parecido pq no sé parecen musicalmente en nada de nada

Yo si veo conexion con su debut, amen de las pintas y actitudes.

Por supuesto que hay conexión y aunque Aero tiraban mucho de Yardbirds y ese rollo más hard blues tenían a los Stones (y New York Dolls) como referentes brutales.

El propio Tyler en su bio habla de su idolatría en grado sumo a Mick (y como durante años la negaba sistemáticamente en la prensa por la comparación constante).

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por DumDumBoy 08.08.20 0:52

sonic buzzard escribió:
el xavea e`lamoto escribió:
DumDumBoy escribió:A mi me parece que la mayoría de sus portadas están entre buenas y magníficas. Alguna caca tienen también (Bridges por ejmplo), pero vamos como todo hijo de vecino. Laughing  
pues a mí el león de bridges me mola muchisimo.pa mierda a bigger band.

Arrow2

Como he dicho en la anterior pagina: la portada esta pensada para la edicion limitada en cd con efecto 3d y aquello era una chulada rollo Tool (he intentado buscar un gif o youtube que la enseñe, pero no he encontrado nada).






Mala no es. No es un photoshop cutre como esa de Maiden horrorosa Laughing . Pero se nota desfasadilla, quiza es por el rollo 3D que dices, puede ser (no sabía que existia ese formato)... pero pretendiendo ser moderna en su época es de las que se ve más coyunturales.

Voodoo Lounge si me mola. Mucho más atemporal.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16211
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por David Z. 08.08.20 0:52

Esa, la del agua, Adso, "Landing on Water". Esa te la compras (en la era LP encima, bien grandota ahí) porque es un disco suyo, pero mientras lo pagas no puedes reprimir cagarte en su estampa.
Yo es que directamente ni lo compraría. No ya solo por ser de Neil Young en los 80 : ) sino por ponerme esa portada.
A lo mejor es eso, una prueba de fidelidad: "este es un disco sólo para verdaderos fans... ¡nadie que no lo sea podrá hacer de tripas corazón como tú, mi fan, y llevarse esta horrenda abominación a casa!"

El título mola, porque es un oxímoron, 'aterrizando en agua'. Pero el resto, madre.

Reactor, Barras y estrellas y Halcones y palomas son imposibles, por esos años Young debía estar ya estudiando el Necronomicón, no se explican de otra forma.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12537
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por Perry go round 08.08.20 2:16

fundo1977 escribió:
Intruder escribió:Cuando saltó Aerosmith a la fama se decía que era la copia USA de los Rolling Stones........

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Throug10

¿Por qué lo dirían?
Nunca he entendido ese parecido pq no sé parecen musicalmente en nada de nada
Musicalmente no, Aerosmith son más una mezcla entre los Beatles y los Yairdbirds. Pero la estética era clavada. Steven Tyler era un clon de Mick Jagger y Joe Perry de Keith Richards.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por Blas 08.08.20 2:48

watts escribió:
David Z. escribió:Para mí todas las de los primeros discos con fotos suyas son magníficas, tienen un 'aura' oscura, una cierta mística peligrosa.
Luego pasan por un periodo interesante y 'artístico' coincidiendo con sus mejores obras (Beggars, Let It Bleed, Sticky Fingers, etc). Y dejan de molar y después del Exile. O sea, exactamente igual que su música : )

Neil Young tiene algunas portadas buenísimas: la del primer disco, con esos colores, After the Gold Rush, On the Beach, Comes a Time... Y otras sin duda horrendas, esa del avión, la de la estrella, buf, hay crímenes punibles por La Haya ahí.

Salud,
z


After the Gold Rush? La de la vieja que le sale de la chepa como Kuato?
Horrible, como las demás... Creo que solo me gusta la de Time Fades Away... Si pienso alguna más levanto...

PD: la de Some Girls mola

Time Fades Away es preciosa.
Harvest Moon, Ragged Glory, Mirror Ball, Le Noise..

La peor sin duda es Fork In The Road

_________________
Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por Will Hoge 08.08.20 7:32

El comentario es muy bueno.
La verdad que del noventa para acá las portadas son mas bien horribles.Alguna gustarán pero repasándolas todas juntos son un horror. Que hace ese gorila ahí. Y la de Honk, que poco esmero.


Última edición por Will Hoge el 08.08.20 7:33, editado 1 vez
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1734
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por wakam 08.08.20 7:33

Evolardo escribió:A mi la portada del blues lonesome me gusta mucho

A mi me parece desidia total. Es la misma del Forty Licks. Es más, parece también el patrón para las portadas de los nuevos singles, por ejemplo el tema que salió hace unos meses.

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 412x9Pm3rFL._SR600%2C315_PIWhiteStrip%2CBottomLeft%2C0%2C35_SCLZZZZZZZ_
wakam
wakam

Mensajes : 79129
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por wakam 08.08.20 7:47

Blas escribió:Siempre me ha gustado mucho esta:

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 HRSS%20591-01-590x590

Una prueba más de que con Franco vivíamos mejor.

wakam
wakam

Mensajes : 79129
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por preparan 08.08.20 9:08

Adso escribió:Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 51xYung782L._SX342_QL70_ML2_
Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 71hVDGaxLyL._SL1425_
Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 61jZBJBU5oL._SY355_
Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 81VR9LQdDUL._SL1448_
Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 81FcMem-UpL._SL1448_
Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 814Uz1VAPYL._SL1425_
Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 5163uzi9hmL

Menos la del Fork (un selfie con un mobil), el resto que haz puesto me molan
preparan
preparan

Mensajes : 9552
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por watts 08.08.20 9:44

David Z. escribió:Ominoso y desasosegante, Watts: la chica de la curva, la vieja de la chepa...
Con esa verja, todo en negro, el contraste con el título tanto por el color como por el significado... El contraste entre barrotes y ladrillos, la rara sombra en la cara de Young... Cómo se superponen los dos...
Muy icónica. Tal vez su mejor junto a la Playa.

A mí me gusta también mucho la del perro y el árbol, que es mi disco favorito de él, diría.

Ah, sí, la portada de Some Girls es tremenda, la olvidé, muy buena corrección.


Salud,
z

La del perro está bien, pero no hace justicia a lo que te encuentras dentro. Uno se esperaría encontrar más country bucólico como el del debut y se le viene encima una tormenta eléctrica brutal. No va a juego.

Lo contrario de Ragged Glory que no es especialmente bonita pero ilustra perfectamente el contenido: es como si mirásemos por una mirilla el ensayo de esos señores...

Después está la de Harvest. Clásica, sobria, elegante e icónica. Una prima mía trabaja de diseñadora de ropa infantil en una conocida marca gallega ( Rolling Eyes ). Hace unos años vio mi camiseta de Harvest y me dijo: el otro día me vino mi jefa con esa portada y me dijo que la copiase me inspírase en ella para un diseño...
E extrana que nadie la cítase aún...

Blas: Harvest Moon? En serio? Esa foto a contraluz que parece que Neil va disfrazado de la gallina caponata?
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por watts 08.08.20 9:48

David Z. escribió:Esa, la del agua, Adso, "Landing on Water". Esa te la compras (en la era LP encima, bien grandota ahí) porque es un disco suyo, pero mientras lo pagas no puedes reprimir cagarte en su estampa.
Yo es que directamente ni lo compraría. No ya solo por ser de Neil Young en los 80 : ) sino por ponerme esa portada.
A lo mejor es eso, una prueba de fidelidad: "este es un disco sólo para verdaderos fans... ¡nadie que no lo sea podrá hacer de tripas corazón como tú, mi fan, y llevarse esta horrenda abominación a casa!"

El título mola, porque es un oxímoron, 'aterrizando en agua'. Pero el resto, madre.

Reactor, Barras y estrellas y Halcones y palomas son imposibles, por esos años Young debía estar ya estudiando el Necronomicón, no se explican de otra forma.

Salud,
z

La cocaína y todo eso... Le dio por hacerse Reaganita, ya ves..
Por cierto, otra de las mejores

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Lg-b-old%20ways

En este caso sí que encontramos outlaw country como cabría esperar...
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por Starsailor 08.08.20 10:56

A mí las de los primeros discos me gustan bastante, que no es tan fácil siendo fotos de grupo.
Especialmente el primero, sin el nombre del grupo ni título y ellos casi a oscuras y mirándote con cara de pocos amigos, y sobre todo Between the buttons, con la neblina y esa sonrisa maquiavélica de Brian Jones de saber algo que los demás no. Tienen algo extraño y oscuro muy atractivo.

Y también la interior de Beggars Banquet, mostrando precisamente eso.

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Xp8pEk182Dy3WUf_Oj7KcZk6MyQfzlXVXYyBmbsiD8RYLvYbC_nyauvmidj4fElOggMTAjTm8BOIA-UvSE9znNrtyY9kHGdlaQJSAihZrxbb3VeiZ8RsQZzqfQKMrlARCiZ4bVj451Upl-gGmkX0DqXOl7Pslg_7_R4oT90tXFzHD1TVkdAa93JIii-Xtr4H1tI1qlxI4g

De títulos Their Satanic Majesties Request es uno de los más molones que se haya puesto a un disco. Y encima tiene Citadel que pongo en un top 5 del grupo sin problemas.

Las últimas sí que es cierto que ni fu ni fa, pero es que vamos a disco por década más o menos...
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6507
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por sonic buzzard 08.08.20 16:26

watts escribió:
sonic buzzard escribió:No se, a mi me parece un grupo con portadas aceptables casi siempre y, sobre todo en el pasado, con muchas cojonudas (minimo 18). ni puta idea, tú Malas recuerdo unas 9.

No esta nada mal para un grupo con tanta carrera.


Es que si ves la de Neil Young, por ejemplo, que creo que tiene una buena...

Laughing

Me gustan bastante 9: Harvest (preciosa, enorme), time fades away (chulisma), American Stars 'n Bars (quizas mi favorita, una genialidad), Old Ways, Harvest Moon, Greendale (de mis favoritas), Greatest Hits (del 2004, cojonuda) Le Noise (cojonuda) y Homegrown.

Correctas, aceptables o que cumplen un minimo 7: Neil Young, Comes a time, Re·ac·tor, Ragged Glory, Mirror Ball, Livin with war,       Hitchhiker.

Malas, malillas o directamente horribles: unas 37.

No he contado BSO, ni archives; si otros directos, el decade y la terrible del Lucky 13 Laughing


Última edición por sonic buzzard el 08.08.20 16:32, editado 1 vez
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por watts 08.08.20 16:31

sonic buzzard escribió:
watts escribió:
sonic buzzard escribió:No se, a mi me parece un grupo con portadas aceptables casi siempre y, sobre todo en el pasado, con muchas cojonudas (minimo 18). ni puta idea, tú Malas recuerdo unas 9.

No esta nada mal para un grupo con tanta carrera.


Es que si ves la de Neil Young, por ejemplo, que creo que tiene una buena...

Laughing

Me gustan bastante 9: Harvest (preciosa, enorme), time fades away (chulisma), American Stars 'n Bars , Old Ways, Harvest Moon, Greendale (de mis favoritas), Greatest Hits (del 2004, cojonuda) Le Noise (cojonuda) y Homegrown.

Correctas, aceptables o que cumplen un minimo 7: Neil Young, Comes a time, Re·ac·tor, Ragged Glory, Mirror Ball, Livin with war,       Hitchhiker.

Malas, malillas o directamente horribles: unas 37.

No he contado BSO, ni archives; si otros directos, el decade y la terrible del Lucky 13 Laughing    



Esto? De verdad te gusta esto?

[img]Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 81VR9LQdDUL._SL1448_[/img]

Laughing Laughing Laughing

Y lo de Harvest Moon, ya te digo, es que parece que va disfrazado de Gallina Caponata... Laughing

Eso sí, se ha vuelto también una portada icónica...
Me extraña que no cites Sleep with Angels, muy noventera pero no está mal...
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por sonic buzzard 08.08.20 16:48

Justo acababa de editar mi mensaje para decir que quizas sea mi favorita. Laughing

Es una obra maestra original, unica y cachondisima, una ¿foto?¿pintura? ¿composicion? desde el nadir donde le vemos en el suelo, con la cara contra el plano/suelo (que resulta ser tu carpeta del vinilo), la barra del bar con la borracha tambien k.o. y por encima de ellos, para nuestra sorpresa, en lugar de techo la boveda celeste (mas que literalmente diria que alude a "ver las estrellas"). Bravo joder, brillante decadencia, puro R&R.

Y con el titulo ningun problema tampoco, descriptivo de lo que se ve en la portada, barras americanas y estrellas de estrellados para los banderofrikis. Veo ahi un aire jocoso mas que patriotico que me encanta.

La del sleep me parece terrible.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por Riff 08.08.20 17:00

sonic buzzard escribió:Justo acababa de editar mi mensaje para decir que quizas sea mi favorita. Laughing

Es una obra maestra original, unica y cachondisima, una ¿foto?¿pintura? ¿composicion? desde el nadir donde le vemos en el suelo, con la cara contra el plano/suelo (que resulta ser tu carpeta del vinilo), la barra del bar con la borracha tambien k.o. y por encima de ellos, para nuestra sorpresa, en lugar de techo la boveda celeste (mas que literalmente diria que alude  a "ver las estrellas"). Bravo joder, brillante decadencia, puro R&R.

Y con el titulo ningun problema tampoco, descriptivo de lo que se ve en la portada, barras americanas y estrellas de estrellados para los banderofrikis. Veo ahi un aire jocoso mas que patriotico que me encanta.

La del sleep me parece terrible.

Lo más curioso es que el autor creo recordar que es el mítico Dean Stockwell
Riff
Riff

Mensajes : 6080
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por sonic buzzard 08.08.20 19:30

Riff escribió:
sonic buzzard escribió:Justo acababa de editar mi mensaje para decir que quizas sea mi favorita. Laughing

Es una obra maestra original, unica y cachondisima, una ¿foto?¿pintura? ¿composicion? desde el nadir donde le vemos en el suelo, con la cara contra el plano/suelo (que resulta ser tu carpeta del vinilo), la barra del bar con la borracha tambien k.o. y por encima de ellos, para nuestra sorpresa, en lugar de techo la boveda celeste (mas que literalmente diria que alude  a "ver las estrellas"). Bravo joder, brillante decadencia, puro R&R.

Y con el titulo ningun problema tampoco, descriptivo de lo que se ve en la portada, barras americanas y estrellas de estrellados para los banderofrikis. Veo ahi un aire jocoso mas que patriotico que me encanta.

La del sleep me parece terrible.

Lo más curioso es que el autor creo recordar que es el mítico Dean Stockwell

Surprised

Lo acabo de mirar en la Wiki y asi lo pone. Tambien dice que la chica es Connie Moskos que era la novia de David Briggs.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por David Z. 08.08.20 19:38

watts escribió:
David Z. escribió:

Reactor, Barras y estrellas y Halcones y palomas son imposibles, por esos años Young debía estar ya estudiando el Necronomicón, no se explican de otra forma.

Salud,
z

La cocaína y todo eso... Le dio por hacerse Reaganita, ya ves..

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Giphy

Curiosamente al buscar "ahora todo encaja" la primera imagen que me sale es esta:

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Mimosin-y-sus-extranas-aficiones-ahora-todo-encaja-94054


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12537
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por Refrescospepito 09.08.20 0:07

Intruder escribió:Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 No_sto10

¡Kiz pintándose las uñas antes del adevenimiento glam! Ostias, es que esta gente iban la hostia de adelantados .....

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 No_sto11

Es que un año en la vida de los músicos de los 60-70 equivale, como mínimo, pero como muy mínimo, a 5 de los actuales, tanto a nivel creativo como productivo como....ya me entendeis....
Esta en realidad la cogieron de la sesión de fotos de "Jumpin' Jack Flash".
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 Empty Re: Las portadas de los discos de The Rolling Stones

Mensaje por blackfoot 09.08.20 0:19

Las portadas de los discos de The Rolling Stones - Página 2 R-172810


Está es magnífica.
Primer vinilo que tuve de ellos después de Love You Live
Recopilación de Decca de sus primeras canciones
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31439
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.