OZZY OSBOURNE

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

OZZY OSBOURNE - Página 4 Empty Re: OZZY OSBOURNE

Mensaje por Joker el Lun 31 Ago 2020 - 16:07

@Perry go round escribió:Estoy leyendo la biografía que sacó hace unos años y joder, lo raro es que siga vivo. Si yo me meto en un mes lo que él se metía en una tarde de relax, me tienen que recoger de un vertedero.
Laughing

En mi top 5 de libros musicales. Me he reído muchísimo.
Joker
Joker

Mensaje por Tuckelberry el Lun 31 Ago 2020 - 16:08

Pues yo diría que luce mejor con el pelo cano
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensaje por p0pi el Lun 31 Ago 2020 - 16:54

Tiene también un aire a Mickey Rourke.

El pelo canoso le da más rollo. Tenía que actuar así. cheers
p0pi
p0pi

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Mensaje por Vietcong el Lun 31 Ago 2020 - 16:57

Me cago en Dios, que es clavao a J Voight!
Vietcong
Vietcong

Mensaje por starfuckers el Lun 31 Ago 2020 - 16:59

@Vietcong escribió:Me cago en Dios, que es clavao a J Voight!

he puto pensado lo mismo jajajaja
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Cowboy From Hell el Lun 31 Ago 2020 - 17:59

@Perry go round escribió:Estoy leyendo la biografía que sacó hace unos años y joder, lo raro es que siga vivo. Si yo me meto en un mes lo que él se metía en una tarde de relax, me tienen que recoger de un vertedero.
Como se llama el libro ese??

Cowboy From Hell

Mensaje por Joker el Lun 31 Ago 2020 - 18:48

@Cowboy From Hell escribió:
"Soy Ozzy: Las memorias de Ozzy Osbourne". 

OZZY OSBOURNE - Página 4 51vDmffyFKL._SX321_BO1,204,203,200_
Joker
Joker

Mensaje por Harvey Dent el Lun 31 Ago 2020 - 21:08

Una pregunta para los que no habíamos nacido cuando Ozzy empezó su etapa en solitario, todo eso de que era el príncipe de las tinieblas era Spinal tap? O había mística de verdad, o era un peluche como en los últimos 20 años.

Menudo pedazo de mierda el hijo y la familia. Ahora van de pobre Ozzy cuando lo han utilizado como les ha dado la gana.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Gallardo el Lun 31 Ago 2020 - 21:36

Sólo la mitad, la otra mitad es Kiko Mataperros.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Vietcong el Lun 31 Ago 2020 - 21:42

@Gallardo escribió:

Sólo la mitad, la otra mitad es Kiko Mataperros.

Si por mitad te refieres a la Chari, afirmativo.
Vietcong
Vietcong

Mensaje por rockero deprimido el Lun 31 Ago 2020 - 22:02

Está anciano, pero las canas le quedan mucho mejor que este tinte negro.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por arriola el Lun 31 Ago 2020 - 22:29

@Joker escribió:
@Cowboy From Hell escribió:
"Soy Ozzy: Las memorias de Ozzy Osbourne". 

OZZY OSBOURNE - Página 4 51vDmffyFKL._SX321_BO1,204,203,200_

Buenísimo libro, todo un personaje mister Ozzy.
arriola
arriola

Mensaje por Monra el Mar 1 Sep 2020 - 13:03

@hellpatrol escribió:yo aparte del ojo ese, que parece que tiene algun problema, lo veo de puta madre.

Y sordera como otros de su generación, Pete Townshend, Ted Nugent.

Monra
Monra

Mensaje por modes garcia el Mar 1 Sep 2020 - 18:45

nos entierra a todos fijo, con lo que se ha metido y aún la última vez que lo vimos con los judas priest de teloneros se largó un conciertazo.

ganas de ver el documental, ojalá se centre más en el tema musical y sus divertidas aventuras en los setenta y ochenta, que en el rollo familiar.

no me imagino un mundo sin el madman la verdad, es que nos ha acompañado desde que empezamos en esto.

la historia de cuando el pastel de marihuana al parraco de la zona donde residía en los setenta es desternillante, o la de cuando entra la policía y está con toda la mandanga en el apartamento, o cuando lo de la meada en el Alamo, o la de las hormigas con los Motley Crue, etc...

y este de que NEGRO FUE NUESTRO SABBATH, los pipas que trabajan con sabbath cuantan cada una increible, las bromas que gastaban sobre todo IOMMI y OZZY, casi siempre al pobre BILL WARD sin duda el más bonachón de la banda, y el mejor amigo de OZZY en los setenta.

hay una muy buena de BILL WARD cuando van en su land rover con uno de los pipas y no llevan dinero, pero BILL quiere privar, y no se le ocurre otra que venderle el coche al primer granjero que se encuentran por una cantidad irrisoria, solo para tener money para agarrarse una buena cogorza, o la de la carrera contra los zeppelin con bonham y plant en el otro coche, o la que le gastan los pipas de sabbath a un nuevo roadie que ha llegado de estados unidos, al tener que pasar por Escocia...
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Vietcong el Mar 1 Sep 2020 - 18:59

Que negro fue nuestro Sabbath está bien, muy entretenido. Aunque reconozco que llega a molestar tanta putada al pobre Bill Ward.
Vietcong
Vietcong

Mensaje por Gallardo el Mar 1 Sep 2020 - 19:10

@modes garcia escribió:nos entierra a todos fijo, con lo que se ha metido

Lo que se ha metido, como la mayoría de las estrellas de rock, es agüita mineral y verduritas al vapor.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por modes garcia el Mar 1 Sep 2020 - 19:22

@Gallardo escribió:
@modes garcia escribió:nos entierra a todos fijo, con lo que se ha metido

Lo que se ha metido, como la mayoría de las estrellas de rock, es agüita mineral y verduritas al vapor.

seguro que si.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia el Mar 1 Sep 2020 - 19:31

@Vietcong escribió:Que negro fue nuestro Sabbath está bien, muy entretenido. Aunque reconozco que llega a molestar tanta putada al pobre Bill Ward.

que aguante, pero es que hay infinidad de anecdtas, lo de las tartas ya era una constante, pero es que Bill y su fobia a volar, o cuando aparece con dos bolsas plasticas como uno equipaje para un tour por USA.

el más místico Geezer y su rollo vegetariano, eso si futbolero a tope, fanático del Aston Villa, no creo que animara mucho desde las gradas, se lo comería todo por dentro, siempre he supuesto que estaría en la final de la copa de europa que los villanos le jodieron al bayern en el 82 en Rotterdam.

el más puteante sin duda IOMMI, y además muy imaginativo a la hora de preparar las bromas.

también es tremenda cuando a OZZY le fallece su padre JACK, y el tipo llega a casa y tira toda la ropa y dice que se va desnudo a beber al pub, al final consiguen que se ponga dos bolsas de basura por vestimenta, jajaja, y no eran las del equipaje de Bill.

y mira que Bill era buen tipo, el que siempre estaba llamando por telefóno a todos para ver que las cosas iban bien.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Bokor el Mar 1 Sep 2020 - 20:32

@modes garcia escribió:el más místico Geezer y su rollo vegetariano, eso si futbolero a tope, fanático del Aston Villa, no creo que animara mucho desde las gradas, se lo comería todo por dentro, siempre he supuesto que estaría en la final de la copa de europa que los villanos le jodieron al bayern en el 82 en Rotterdam.

Sabbath estaban en plena gira del Mob Rules y tocaban en Dallas el día de la final. Geezer no tenía otra forma de saber cómo iban que llamando a un amigo que veía el partido por televisión en Inglaterra. Por supuesto, es uno de sus días más felices como villano. Parte del Live Evil fue registrado aquella noche.
Típico, el día más grande de la historia del Villa y yo estaba al otro lado del Atlántico.
Bokor
Bokor

Mensaje por modes garcia el Mar 1 Sep 2020 - 21:04

@Bokor escribió:
@modes garcia escribió:el más místico Geezer y su rollo vegetariano, eso si futbolero a tope, fanático del Aston Villa, no creo que animara mucho desde las gradas, se lo comería todo por dentro, siempre he supuesto que estaría en la final de la copa de europa que los villanos le jodieron al bayern en el 82 en Rotterdam.

Sabbath estaban en plena gira del Mob Rules y tocaban en Dallas el día de la final. Geezer no tenía otra forma de saber cómo iban que llamando a un amigo que veía el partido por televisión en Inglaterra. Por supuesto, es uno de sus días más felices como villano. Parte del Live Evil fue registrado aquella noche.
Típico, el día más grande de la historia del Villa y yo estaba al otro lado del Atlántico.

que putada, porque es algo que difícilmente volverá a ocurrir, recuerdo que disfruté muchísimo cuando lo vi por televisión, porque al bayern nunca le tuvé muchas simpatías, y además ese día al aston villa no le daban ninguna posibilidad. Menuda alegría debió llevarse Geezer.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Drenaaaje el Mar 1 Sep 2020 - 22:18

@modes garcia escribió:nos entierra a todos fijo, con lo que se ha metido y aún la última vez que lo vimos con los judas priest de teloneros se largó un conciertazo.

ganas de ver el documental, ojalá se centre más en el tema musical y sus divertidas aventuras en los setenta y ochenta, que en el rollo familiar.

no me imagino un mundo sin el madman la verdad, es que nos ha acompañado desde que empezamos en esto.

la historia de cuando el pastel de marihuana al parraco de la zona donde residía en los setenta es desternillante, o la de cuando entra la policía y está con toda la mandanga en el apartamento, o cuando lo de la meada en el Alamo, o la de las hormigas con los Motley Crue, etc...

y este de que NEGRO FUE NUESTRO SABBATH, los pipas que trabajan con sabbath cuantan cada una increible, las bromas que gastaban sobre todo IOMMI y OZZY, casi siempre al pobre BILL WARD sin duda el más bonachón de la banda, y el mejor amigo de OZZY en los setenta.

hay una muy buena de BILL WARD cuando van en su land rover con uno de los pipas y no llevan dinero, pero BILL quiere privar, y no se le ocurre otra que venderle el coche al primer granjero que se encuentran por una cantidad irrisoria, solo para tener money para agarrarse una buena cogorza, o la de la carrera contra los zeppelin con bonham y plant en el otro coche, o la que le gastan los pipas de sabbath a un nuevo roadie que ha llegado de estados unidos, al tener que pasar por Escocia...

Dios te oiga...
Drenaaaje
Drenaaaje

Mensaje por modes garcia el Vie 4 Sep 2020 - 23:23

más adelantos sobre el documental de OZZY.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Joker el Vie 11 Sep 2020 - 14:03

Todavía no cancela?
Joker
Joker

Mensaje por modes garcia el Vie 18 Sep 2020 - 20:02

nuevo video animado de CRAZY TRAIN.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por p0pi el Vie 18 Sep 2020 - 23:15

@modes garcia escribió:

nuevo video animado de CRAZY TRAIN.

Eeeehhh... Es exactamente lo mismo que Superblood Wolfmoon de Pearl Jam o es cosa mía?

p0pi
p0pi

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Mensaje por bigsubi el Lun 21 Sep 2020 - 8:20

bigsubi
bigsubi

Mensaje por modes garcia el Mar 22 Sep 2020 - 1:24

@bigsubi escribió:

40 años del debut en solitario del Madman.
modes garcia
modes garcia

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4