Cules

+53
TIENENOMBRESMIL
Drakixx
coolfurillo
firecracker
Eloy
manel.
Zul
el xavea e`lamoto
Guy Threepwood
Requexu
Balachina
scabbed wings
Danpatoc
metalbert
uM
Johnny Guitar
Ecthelion
mugu
Muesli Snipes
arriola
blackfoot
m señor
Katxorro
javi clemente
Attikus
SEÑOR KAPLAN
Hackenbush
Chinaski
clint eastwood
Hanset
Beodo
Cantoná
Rikileaks
pinkpanther
R'as Kal Bhul
jackinthebox
ruso
tacitus
Frusciante
Godofredo
Axlferrari
Woody
Damià
Stoner
Hunter
Steve Trumbo
Yusefly
Oberyn
Wonton Sopabuena
Enric67
Eric Sachs
polete
Elephant Man
57 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun Jul 13 2020, 12:37

Steve Trumbo escribió:
Damià escribió:
Steve Trumbo escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:Zubi era tosco, antiestético, antipalomitero, y feo de ver bajo palos. Pero titular indiscutible en el Athletic campeón y Barsa dream team con tipos tan diferentes como Clemente y Johan. A partir del 93 entró en declive muy rápido y ya no debió haber ido a Francia 98.

el declive lo tuvo mucho antes

ya en el mundial 90 empezó a oler a toalla de gimnasio

Zubi es clave en las 4 ligas de Cruyff, no me jodas, y en la final de Wembley nos salvó.




4 ligas de cruyff de las que 3 se ganan en la última jornada, algún día tendremos que hablar de ese asunto.

cheers cheers cheers Laughing Laughing

sabes lo que opino del Dream Team.

y he de reconocer que me has vapuleado con Fernando Peralta, y eso que lo ví en directo supongo varias veces. Las cosas como son. Apenas le recuerdo.



Damià
Damià

Mensajes : 108742
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Attikus Lun Jul 13 2020, 12:37

Beodo escribió:Trumbo´s hall of fame

starring:

Fernando Peralta
Bellerin
Isco
Deulofeu
Ceballos
Jovic

Trashorras
Attikus
Attikus

Mensajes : 21531
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Jul 13 2020, 12:38

SEÑOR KAPLAN escribió:bueno... los culés lo sabrán mejor pero juraría que en la 91 92, en la primera champions del barsa tuvo una actuación bastante notable.
De todos modos, es la discusión que se repite cada 5 años. EN España había tradición de otro tipo de porteros más ágiles, palomiteros y de menor estatura, Miguel Angel, Esnaola, Buyo, etc. y Zubi se salía de los cánones de portero típico nacional. Sin embargo en Europa, en Italia por ejemplo sí era más habitual ver porteros de envergadura, de más colocación que agilidad felina.

El tema es que no se trata de eso. No se trata de un "digo que Zubi era un paquete porque era del Barça". Un tipo que con 1,90 iba como el culo por alto, en el 1 contra 1 era de lo peorcito, parecía que llevaba herraduras en vez de calzado en el juego con los pies, que cometía incontables errores bestiales y ridículos EN MOMENTOS CLAVE, que tenía el poder de reacción de una iguana en un frigorífico...

Tal y como yo lo veo, si Zubi hubiese jugado en el Madrid (gracias al cielo que no sucedió), en este topic no habría más que chuflas y chanzas sobre su persona.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66822
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Jul 13 2020, 12:39

Steve Trumbo escribió:voy a repasarme las keytips...ojalá pudiera hacer la mierda examen esta ya, si me lo sé ya hace meses...

¿En serio se hacen exámenes de word?
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66822
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun Jul 13 2020, 12:40

Steve Trumbo escribió:
Damià escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rikileaks escribió:
clint eastwood escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:Zubi fue el mejor portero del país durante una década, con bastante diferencia además. y sólo los requetemerengones lo ponían en duda. A día de hoy seguimos igual.

No recuerdo cuando se retiraron ARconada y Miguel Angel, pero si esos duraron hasta el 86 o por ahí, lo mismo Zubizarreta fue el mejor de julio de ese año hasta octubre.
Arconada en el 88 creo. O el 89

De la Real y el fútbol si.
De la selección, después de realizar su misión en la Euro 84.

Laughing Laughing Laughing

Bastante hizo ese hombre con llevarnos a la final, ves los partidos contra Alemania y Dinamarca y ahí sí que ves a un porterazo que nos salvó una y otra vez (todo lo contrario que el cono de Vitoria).

Lo de la final...pues bueno, sea lo que sea a mí me parece estupendo , porque yo pocas veces he disfrutado más con un portero que en esos dos partidos que comento, donde estuvo impresionante.

a los ocho o nueve años ya veías los partidos analizando a los porteros, eres dios.

si me dices que eras de los que en un concierto de AC DC se fijaba unicamente en Malcolm me presento yo por tí en el examen de word.

joder, con 9 años (que fue el caso) yo ya me enteraba bastante de los partidos (recuerdo el mundial 82 pero ahí no me coscaba de nada). De hecho recuerdo nitidamente la final de ese mismo año de copa, la de las patadas voladoras, o la final de Heysel con toda la tragedia que tuvo (que no sé ahora mismo si fue en el 84 también o fue en el 85). Quizir, que de futbol aún no sabía tanto como lo que sé ahora, porque el aprendizaje te lo da ver los partidos en el Estadio, y ver lo que no se puede ver en televisión. Pero era lo suficientemente "adulto" ya como para saber cuando un portero hacía paradones y te salvaba una y otra vez. Y lo de Arconada en esos dos partidos fue maravilloso.

De hecho todos los niños del barrio queríamos ser Arconada después de aquello. Nadie decía Carrasco, ni Maceda ni ninguno de esos. Arconada.


era un decir hombre, es obvio que el portero dejaba huella casi siempre. Además molaban siempre.

Damià
Damià

Mensajes : 108742
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Jul 13 2020, 12:42

Damià escribió:
Steve Trumbo escribió:
Damià escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rikileaks escribió:
clint eastwood escribió:
Steve Trumbo escribió:
Godofredo escribió:Zubi fue el mejor portero del país durante una década, con bastante diferencia además. y sólo los requetemerengones lo ponían en duda. A día de hoy seguimos igual.

No recuerdo cuando se retiraron ARconada y Miguel Angel, pero si esos duraron hasta el 86 o por ahí, lo mismo Zubizarreta fue el mejor de julio de ese año hasta octubre.
Arconada en el 88 creo. O el 89

De la Real y el fútbol si.
De la selección, después de realizar su misión en la Euro 84.

Laughing Laughing Laughing

Bastante hizo ese hombre con llevarnos a la final, ves los partidos contra Alemania y Dinamarca y ahí sí que ves a un porterazo que nos salvó una y otra vez (todo lo contrario que el cono de Vitoria).

Lo de la final...pues bueno, sea lo que sea a mí me parece estupendo , porque yo pocas veces he disfrutado más con un portero que en esos dos partidos que comento, donde estuvo impresionante.

a los ocho o nueve años ya veías los partidos analizando a los porteros, eres dios.

si me dices que eras de los que en un concierto de AC DC se fijaba unicamente en Malcolm me presento yo por tí en el examen de word.

joder, con 9 años (que fue el caso) yo ya me enteraba bastante de los partidos (recuerdo el mundial 82 pero ahí no me coscaba de nada). De hecho recuerdo nitidamente la final de ese mismo año de copa, la de las patadas voladoras, o la final de Heysel con toda la tragedia que tuvo (que no sé ahora mismo si fue en el 84 también o fue en el 85). Quizir, que de futbol aún no sabía tanto como lo que sé ahora, porque el aprendizaje te lo da ver los partidos en el Estadio, y ver lo que no se puede ver en televisión. Pero era lo suficientemente "adulto" ya como para saber cuando un portero hacía paradones y te salvaba una y otra vez. Y lo de Arconada en esos dos partidos fue maravilloso.

De hecho todos los niños del barrio queríamos ser Arconada después de aquello. Nadie decía Carrasco, ni Maceda ni ninguno de esos. Arconada.


era un decir hombre, es obvio que el portero dejaba huella casi siempre. Además molaban siempre.


Ese fútbol es la esencia del fútbol.

Esos partidos a muerte en el barro de Atocha, esas entradas escalofriantes, melenas, bigotes, calvas prematuras. Medias por los tobillos, camisetas por fuera. Tabaco. Chuletones.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66822
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Lun Jul 13 2020, 12:45

Zubi tenía buena colocación. Eso sí. Pero era torpe. Un portero torpe, no me jodais. Si en algún momento en los 80 llegó a ser el mejor portero de España, cosa que dudo bastante, daría cuenta del nivel paupérrimo de porteros que había en ese momento
Woody
Woody

Mensajes : 44718
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Lun Jul 13 2020, 12:45

Mucho porteros y mucha ostia, pero el pinchazo del Drit en Granada lo vemos 4.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20644
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Lun Jul 13 2020, 12:47

R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:voy a repasarme las keytips...ojalá pudiera hacer la mierda examen esta ya, si me lo sé ya hace meses...

¿En serio se hacen exámenes de word?

https://elblogdepatriciaisrael.com/tag/en-que-consiste-examen-word-tramitacion

mi vida es así de surrealista.

y polleando por aquí porque es que es una chorrada que me sé ya...lo único más complicado son los comandos y las keytips (contando con que caiga alguna, y me he aprendido casi todas, porque algunas es imposible).

me estoy mirando hasta los caracteres comodín porque no sé qué mirarme ya.

en el cuerpo de tramitación procesal había una tercera prueba consistente en un ejercicio de velocidad y formato en procesador de textos, dado que una de las funciones de ese cuerpo es la redacción de autos, sentencias, notificaciones, etc...pero como no había ordenadores suficientes para todos este año se inventaron que una vez pasados los dos exámenes teóricos había que hacer un chorri-examen de word, 15 preguntas tipo test en media hora. De nivel "básico" según las bases...

lo tenía el 14 de marzo pero lo suspendieron por motivos obvios, y ahora lo hago el sábado.

obvia decir que me lo sé ya, y yo creo que toda la gente se lo sabrá ya...pero es lo que hay.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130316
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Lun Jul 13 2020, 12:48

y bueno, os dejo, que voy a repasar un poco hasta la hora de comer por tener la sensación de hacer algo...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130316
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Jul 13 2020, 12:49

Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:voy a repasarme las keytips...ojalá pudiera hacer la mierda examen esta ya, si me lo sé ya hace meses...

¿En serio se hacen exámenes de word?

https://elblogdepatriciaisrael.com/tag/en-que-consiste-examen-word-tramitacion

mi vida es así de surrealista.

y polleando por aquí porque es que es una chorrada que me sé ya...lo único más complicado son los comandos y las keytips (contando con que caiga alguna, y me he aprendido casi todas, porque algunas es imposible).

me estoy mirando hasta los caracteres comodín porque no sé qué mirarme ya.

en el cuerpo de tramitación procesal había una tercera prueba consistente en un ejercicio de velocidad y formato en procesador de textos, dado que una de las funciones de ese cuerpo es la redacción de autos, sentencias, notificaciones, etc...pero como no había ordenadores suficientes para todos este año se inventaron que una vez pasados los dos exámenes teóricos había que hacer un chorri-examen de word, 15 preguntas tipo test en media hora. De nivel "básico" según las bases...

lo tenía el 14 de marzo pero lo suspendieron por motivos obvios, y ahora lo hago el sábado.

obvia decir que me lo sé ya, y yo creo que toda la gente se lo sabrá ya...pero es lo que hay.

La verdad es que el word es el típico programa que usan millones de personas y puedo contar con los dedos de la mano los que le saben sacar jugo real.

No es mi caso, aunque me gustaría...

Suerte, Trumbo. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66822
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Lun Jul 13 2020, 12:49

...es que no me creo que un portero tan mediocre como decís sea indiscutible en Athletic, Barsa y Valencia además de en la selección porque sí... con Clemente, Miguel Muñoz, Cruyff, Luis Aragonés, ..... Algo le verían, digo yo.... joder, Miguel muñoz, más madridista que la Cibeles. No creo demasiado en milagros y casualidades.

Por otra parte los años ochenta fueron míticos en el apartado porteril. Carisma y molonidad a raudales.

Dassaev, Pfaff, Schumacher, Shilton, Bats, Arconada, Ettori, Zenga, Nkono
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Lun Jul 13 2020, 12:50

Damià escribió:
Steve Trumbo escribió:
Damià escribió:
Steve Trumbo escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:Zubi era tosco, antiestético, antipalomitero, y feo de ver bajo palos. Pero titular indiscutible en el Athletic campeón y Barsa dream team con tipos tan diferentes como Clemente y Johan. A partir del 93 entró en declive muy rápido y ya no debió haber ido a Francia 98.

el declive lo tuvo mucho antes

ya en el mundial 90 empezó a oler a toalla de gimnasio

Zubi es clave en las 4 ligas de Cruyff, no me jodas, y en la final de Wembley nos salvó.




4 ligas de cruyff de las que 3 se ganan en la última jornada, algún día tendremos que hablar de ese asunto.

cheers cheers cheers Laughing Laughing

sabes lo que opino del Dream Team.

y he de reconocer que me has vapuleado con Fernando Peralta, y eso que lo ví en directo supongo varias veces. Las cosas como son. Apenas le recuerdo.




que no, coño, qué te voy a vapulear...lo que me jode es que no hay partidos, ni videos ni nada que pueda poner...

era un portero palomitero pero muy muy sobrio, no buscaba la payasada per sé. Felino, ágil, daba mucha seguridad. Para mí era un Buyo sin las tonterías de Buyo ni sus cantadas y con la sobriedad de un portero de otras características.

una pena que no sea tan conocido, pero sinceramente pienso que aunque jugó + de 10 temporadas en primera y casi siempre de titular (creo que sólo fue suplente cuando Dashaev llegó al Sevilla) mereció haber alcanzado cotas más altas en cuanto a equipos en los que jugó, y desde luego haber sido internacional.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130316
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun Jul 13 2020, 12:51

Attikus escribió:Fernando Peralta, he tenido que buscarlo en Google.

Yo lo confundí con su hermano Stacy, otra leyenda del deporte.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18113
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Lun Jul 13 2020, 12:52

Wonton Sopabuena escribió:
Attikus escribió:Fernando Peralta, he tenido que buscarlo en Google.

Yo lo confundí con su hermano Stacy, otra leyenda del deporte.

Quién de los dos es el de los patinetes???
Woody
Woody

Mensajes : 44718
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun Jul 13 2020, 12:55

Woody escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Attikus escribió:Fernando Peralta, he tenido que buscarlo en Google.

Yo lo confundí con su hermano Stacy, otra leyenda del deporte.

Quién de los dos es el de los patinetes???

A mi Fernando Peralta me suena a californiano latino, así que debe de ser él.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18113
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Lun Jul 13 2020, 12:56

Wonton Sopabuena escribió:
Woody escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Attikus escribió:Fernando Peralta, he tenido que buscarlo en Google.

Yo lo confundí con su hermano Stacy, otra leyenda del deporte.

Quién de los dos es el de los patinetes???

A mi Fernando Peralta me suena a californiano latino, así que debe de ser él.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20644
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Jul 13 2020, 13:02

SEÑOR KAPLAN escribió:
Por otra parte los años ochenta fueron míticos en el apartado porteril. Carisma y molonidad a raudales.

Dassaev, Pfaff, Schumacher, Shilton, Bats, Arconada, Ettori, Zenga, Nkono

Si señor.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66822
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Lun Jul 13 2020, 13:04

Vaya Eurocopa que se cascó Dassaev
Woody
Woody

Mensajes : 44718
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Axlferrari Lun Jul 13 2020, 13:05

Cules - Página 6 Bp8dHjcCAAAnJU_

Zubizarreta no era malo pero tampoco era un crack. Como ya habéis dicho tenía buena colocación y salía bien en los balones altos, pero le faltaba agilidad y nunca paraba un penalty.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22339
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Lun Jul 13 2020, 13:05

R'as Kal Bhul escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:
Por otra parte los años ochenta fueron míticos en el apartado porteril. Carisma y molonidad a raudales.

Dassaev, Pfaff, Schumacher, Shilton, Bats, Arconada, Ettori, Zenga, Nkono

Si señor.

Molaban mucho todos. Yo añadiría a Van Breukelen
Woody
Woody

Mensajes : 44718
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Lun Jul 13 2020, 13:12

Zubizarreta tenía un gemelo igual de matao que él, pero jugaba en las Islas Británicas.

Aquí lo teneis:

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130316
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Lun Jul 13 2020, 13:18

Que un señor que hace exámenes de word y encima presenciales en esta época de COVID nos tenga en jaque día sí y día también dice mucho de nosotros. Y no muy bueno, por cierto
tacitus
tacitus

Mensajes : 39125
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun Jul 13 2020, 13:21

Woody escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:
Por otra parte los años ochenta fueron míticos en el apartado porteril. Carisma y molonidad a raudales.

Dassaev, Pfaff, Schumacher, Shilton, Bats, Arconada, Ettori, Zenga, Nkono

Si señor.

Molaban mucho todos. Yo añadiría a Van Breukelen

Por edad no vi a ninguno de esos, pero los noventa también tuvieron porteros míticos por calidad, presencia y carisma, como Schmeichel, Van der Sar, Kahn, Pagliuca, Peruzzi o Cañizares. Francia fue campeona del mundo en el 98 y de Europa en el 2000 con un portero bastante peor que Zubi, Barthez.

Huelga decir que a ese tipo de porteros hoy no serían titulares en equipos punteros y que, por lo menos en la Liga española, el estándar de calidad en la portería es altísimo, mucho más alto que la Champions de hace 25 años.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18113
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Lun Jul 13 2020, 13:23

Steve Trumbo escribió:
Damià escribió:
Steve Trumbo escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:Zubi era tosco, antiestético, antipalomitero, y feo de ver bajo palos. Pero titular indiscutible en el Athletic campeón y Barsa dream team con tipos tan diferentes como Clemente y Johan. A partir del 93 entró en declive muy rápido y ya no debió haber ido a Francia 98.

el declive lo tuvo mucho antes

ya en el mundial 90 empezó a oler a toalla de gimnasio

Zubi es clave en las 4 ligas de Cruyff, no me jodas, y en la final de Wembley nos salvó.




4 ligas de cruyff de las que 3 se ganan en la última jornada, algún día tendremos que hablar de ese asunto.

Helado
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141091
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun Jul 13 2020, 13:32

Axlferrari escribió:Cules - Página 6 Bp8dHjcCAAAnJU_

Zubizarreta no era malo pero tampoco era un crack. Como ya habéis dicho tenía buena colocación y salía bien en los balones altos, pero le faltaba agilidad y nunca paraba un penalty.

segundo con más penaltis parados aún hoy, después de Alves.

Damià
Damià

Mensajes : 108742
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Lun Jul 13 2020, 14:08

Hay un mandela con los de los penalties porque paró muchos
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119581
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Lun Jul 13 2020, 14:10

Hay un mandela...
Beodo
Beodo

Mensajes : 35208
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Eric Sachs Lun Jul 13 2020, 14:12

Woody escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Attikus escribió:Fernando Peralta, he tenido que buscarlo en Google.

Yo lo confundí con su hermano Stacy, otra leyenda del deporte.

Quién de los dos es el de los patinetes???
powell
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Eric Sachs Lun Jul 13 2020, 14:13

Axlferrari escribió:Cules - Página 6 Bp8dHjcCAAAnJU_

Zubizarreta no era malo pero tampoco era un crack. Como ya habéis dicho tenía buena colocación y salía bien en los balones altos, pero le faltaba agilidad y nunca paraba un penalty.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Eric Sachs Lun Jul 13 2020, 14:15

Damià escribió:
Axlferrari escribió:Cules - Página 6 Bp8dHjcCAAAnJU_

Zubizarreta no era malo pero tampoco era un crack. Como ya habéis dicho tenía buena colocación y salía bien en los balones altos, pero le faltaba agilidad y nunca paraba un penalty.

segundo con más penaltis parados aún hoy, después de Alves.

si.

pero tiene truco.

por que le tiraron un huevo de ellos


es decir el porcentaje de parados es PAuPERRIMO.

pero numericmente son muchos, no 0 como decian pro ahi arriba.

yo le recuerdo dos.

uno al madrit

y otro al bayern con el valencia.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun Jul 13 2020, 14:16

Eric Sachs escribió:
Axlferrari escribió:Cules - Página 6 Bp8dHjcCAAAnJU_

Zubizarreta no era malo pero tampoco era un crack. Como ya habéis dicho tenía buena colocación y salía bien en los balones altos, pero le faltaba agilidad y nunca paraba un penalty.

De los comentarios:

Jugó casi 20 años en primera, no sale ni a penalty por temporada.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66822
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Lun Jul 13 2020, 14:20

R'as Kal Bhul escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:bueno... los culés lo sabrán mejor pero juraría que en la 91 92, en la primera champions del barsa tuvo una actuación bastante notable.
De todos modos, es la discusión que se repite cada 5 años. EN España había tradición de otro tipo de porteros más ágiles, palomiteros y de menor estatura, Miguel Angel, Esnaola, Buyo, etc. y Zubi se salía de los cánones de portero típico nacional. Sin embargo en Europa, en Italia por ejemplo sí era más habitual ver porteros de envergadura, de más colocación que agilidad felina.

El tema es que no se trata de eso. No se trata de un "digo que Zubi era un paquete porque era del Barça". Un tipo que con 1,90 iba como el culo por alto, en el 1 contra 1 era de lo peorcito, parecía que llevaba herraduras en vez de calzado en el juego con los pies, que cometía incontables errores bestiales y ridículos EN MOMENTOS CLAVE, que tenía el poder de reacción de una iguana en un frigorífico...

Tal y como yo lo veo, si Zubi hubiese jugado en el Madrid (gracias al cielo que no sucedió), en este topic no habría más que chuflas y chanzas sobre su persona.
Ras, se trata de que la realidad os quita la razón a todos, no hay más, a ti te parece que era una mierda de portero y resulta que tiene un cv excelente y es titular a lo largo y ancho de toda su carrera, supongo que los entrenadores que tuvo no tenían ni puta idea, no uno, todos, desde Miguel Muñoz a clemente, pasando por cruyff o aragonés, ninguno se dio cuenta de lo paquete que era, la hostia. En vez de decir "esta claro que algo me he perdido porque está claro que su carrera es excelente" optais por decir que todo eso no vale, cuando es de lo poco que si que vale, los datos
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37215
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Lun Jul 13 2020, 14:22

1.35

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130316
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Eric Sachs Lun Jul 13 2020, 14:23

R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:
Frusciante escribió:Y no era mejor en aquellos años Unzue? Y Liaño?

En la época del super depor, LIaño por descontado.

Y otro que era mejor: Abel Resino.

Si hablamos de mediados de los 90 o por ahí.

Zubizarreta era un auténtico esperpento en los 90.

Lo de Abel siempre me pareció una injusticia tremenda.
eso decia yo constantentmente.

hasta que un dia por fin jugo con la seleccion.

no me cuerdo si contra hungria o rumania.

nos cayeron CUATRo.

y se me acabo la tonteria.

no hubo ningun portero mejor que zubi en españa entre el 82 o asi y el 96 o asi.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Lun Jul 13 2020, 14:24

Eric Sachs escribió:
no hubo  ningun portero mejor que zubi  en españa  entre el 82 o asi  y el 96 o asi.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130316
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Lun Jul 13 2020, 15:04

La Eurocopa de Arconada en el 84 fue acojonante
Vale que la cagó en el gol en la final, pero las paradas de las semis en Dinamarca fueron muchas y mucho meritorias. Paradones del copón, se cascó ahí
tacitus
tacitus

Mensajes : 39125
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Lun Jul 13 2020, 15:12



Comparar a un portero así con Zubizarreta es como comparar a Anna Simón con la pescadera de mi barrio.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130316
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Eric Sachs Lun Jul 13 2020, 15:19

arconada.

a la gente se le ha olvidao.

pero NO Solo la lio en la final de la eurocopa.

Busquen la gloriosa que hizo tambien en el 82.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Eric Sachs Lun Jul 13 2020, 15:20

Steve Trumbo escribió:

Comparar a un portero así con Zubizarreta es como comparar a Anna Simón con la pescadera de mi barrio.

pues dependera como sea la pescadera.
la de mi barrio se parece a Neus asensi.
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Lun Jul 13 2020, 15:28

Eric Sachs escribió:arconada.

a la gente se le ha olvidao.

pero NO Solo la lio en la final de la eurocopa.

Busquen la gloriosa que hizo tambien en el 82.


Recuerdo una viñeta de Forges que decía [pues en el anuncio la blocaba[/i]
Era una serie muy chula que sacó con ocasión del Mundial ‘82
Naranjito forever
tacitus
tacitus

Mensajes : 39125
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Attikus Lun Jul 13 2020, 15:52

Cuidado con lo que decís, que hay que lavarse la boca para hablar de Arconada.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21531
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Lun Jul 13 2020, 16:00

Steve Trumbo escribió:1.35


Gracias Trumbo joder
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84965
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun Jul 13 2020, 16:11

Frusciante escribió:
Steve Trumbo escribió:1.35


Gracias Trumbo joder

la ocasión del 2'40'' de Nadal? creo, define la historia de la secreción. Y el primer chut, 5''

Damià
Damià

Mensajes : 108742
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Hackenbush Lun Jul 13 2020, 16:16

tacitus escribió:
Eric Sachs escribió:arconada.

a la gente se le ha olvidao.

pero NO Solo la lio en la final de la eurocopa.

Busquen la gloriosa que hizo tambien en el 82.


Recuerdo una viñeta de Forges que decía [pues en el anuncio la blocaba[/i]
Era una serie muy chula que sacó con ocasión del Mundial ‘82
Naranjito forever

Forges tenía un personaje llamado "Arcomanta" que era una parodia, un portero muy malo.
Es que entre 1982 y 1984 Arconada era la mayor figura mediática del fútbol español. La gran estrella de nuestra liga. No ha vuelto a pasar nunca con un portero tener tal trascendencia.

Y era un porterazo sublime. Doy fe.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Lun Jul 13 2020, 16:30

Damià escribió:
Frusciante escribió:
Steve Trumbo escribió:1.35


Gracias Trumbo joder

la ocasión del 2'40'' de Nadal? creo, define la historia de la secreción. Y el primer chut, 5''


Laughing Laughing Laughing

Hay que reconocer que Clemente hizo un trabajo espectacular con la banda que tenía a su disposición.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130316
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Eric Sachs Lun Jul 13 2020, 16:37

Hackenbush escribió:
tacitus escribió:
Eric Sachs escribió:arconada.

a la gente se le ha olvidao.

pero NO Solo la lio en la final de la eurocopa.

Busquen la gloriosa que hizo tambien en el 82.


Recuerdo una viñeta de Forges que decía [pues en el anuncio la blocaba[/i]
Era una serie muy chula que sacó con ocasión del Mundial ‘82
Naranjito forever

Forges tenía un personaje llamado "Arcomanta" que era una parodia, un portero muy malo.
Es que entre 1982 y 1984 Arconada era la mayor figura mediática del fútbol español. La gran estrella de nuestra liga. No ha vuelto a pasar nunca con un portero tener tal trascendencia.

Y era un porterazo sublime. Doy fe.

te has olvidado del injertos yerno de españa?

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Lun Jul 13 2020, 16:37

Rikileaks escribió:
Frusciante escribió:https://twitter.com/l_alcazar/status/1282298818508316673?s=21

¿De los tios que más juega en el Barça?
Vaya
Que casualidad
Una semana menos para perderte de vista.....marcha a italia a dar pases para atrás....

Laughing


m
m señor
m señor

Mensajes : 44973
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Eric Sachs Lun Jul 13 2020, 16:38

Steve Trumbo escribió:
Damià escribió:
Frusciante escribió:
Steve Trumbo escribió:1.35


Gracias Trumbo joder

la ocasión del 2'40'' de Nadal? creo, define la historia de la secreción. Y el primer chut, 5''


Laughing Laughing Laughing

Hay que reconocer que Clemente hizo un trabajo espectacular con la banda que tenía a su disposición.

mira, en algo teniamos que estar de acuerdo.
Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67970
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Hackenbush Lun Jul 13 2020, 17:13

Eric Sachs escribió:
Hackenbush escribió:
tacitus escribió:
Eric Sachs escribió:arconada.

a la gente se le ha olvidao.

pero NO Solo la lio en la final de la eurocopa.

Busquen la gloriosa que hizo tambien en el 82.


Recuerdo una viñeta de Forges que decía [pues en el anuncio la blocaba[/i]
Era una serie muy chula que sacó con ocasión del Mundial ‘82
Naranjito forever

Forges tenía un personaje llamado "Arcomanta" que era una parodia, un portero muy malo.
Es que entre 1982 y 1984 Arconada era la mayor figura mediática del fútbol español. La gran estrella de nuestra liga. No ha vuelto a pasar nunca con un portero tener tal trascendencia.

Y era un porterazo sublime. Doy fe.

te has olvidado  del injertos yerno de españa?


No. Gran portero y en el ojo del huracán por lo de Mou y su salida del Madrid por la puerta de las leyendas de atrás.

Pero no era la estrella. Ni de su club ni de la selección. Arconada fue ambas.
Hackenbush
Hackenbush

Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.