Grimaldo - Entropia (space-rap de bajon de spiz)

2 participantes

Ir abajo

Grimaldo - Entropia (space-rap de bajon de spiz) Empty Grimaldo - Entropia (space-rap de bajon de spiz)

Mensaje por eskoriez Miér Jul 08 2020, 20:26

Normalmente me la suele sudar el rap pero siempre encuentro cosillas que me acaban enganchando, este Grimaldo originario de los Urano Players es de los que mas me ha convencido sin duda, en especial con su segundo disco Entropía: deprimente, oscuro, con guapisimas bases electrónicas y un rollo bucle que hace de su escucha toda una experiencia.
Admito que lo descubrí en mitad de un tripi que estaba durando ya demasiado y desde entonces se me ha quedado con un aura mítica, pero lo cierto es que años después aun recurro bastante a el:



Última edición por eskoriez el Miér Jul 08 2020, 21:30, editado 1 vez
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Grimaldo - Entropia (space-rap de bajon de spiz) Empty Re: Grimaldo - Entropia (space-rap de bajon de spiz)

Mensaje por millino Miér Jul 08 2020, 20:28

Entropía es un puto viaje, lo descubrí aquí. Quizá incluso fuiste tú quien me lo descubrió Laughing

De lo más personal que se ha hecho aquí
millino
millino

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Grimaldo - Entropia (space-rap de bajon de spiz) Empty Re: Grimaldo - Entropia (space-rap de bajon de spiz)

Mensaje por eskoriez Miér Jul 08 2020, 21:08

millino escribió:Entropía es un puto viaje, lo descubrí aquí. Quizá incluso fuiste tú quien me lo descubrió Laughing

De lo más personal que se ha hecho aquí
Di la turra con el en algún otro topic asique puede ser, es un jodido discazo, muy especial, y Grimaldo un grande, saco otro disco hace poco y mola bastante también.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Grimaldo - Entropia (space-rap de bajon de spiz) Empty Re: Grimaldo - Entropia (space-rap de bajon de spiz)

Mensaje por eskoriez Jue Jul 09 2020, 10:26

Pude verle también en directo por pura casualidad en el mítico Kremlin de Bilbao hace unos meses y muy motivante para ser un concierto de rap, el tio estaba arribisima
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.