Axl reparte amor

+64
Ghostface
Gorie
red ryder
cantrell
starfuckers
total_13
Fridge
Fulcinho
butanero
VELVETGUNNER
Will Hoge
Humpty Dumpty
Pier
modes garcia
Ed Wood
clashcityrockers
káiser
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
Starsailor
Pearcy
Solaris
borope
SleazeGirl
Axlferrari
Lorenzombie
Adso
Johnny guns
Rocket
romuloyeah
Autometer
Ajates
mardigross
efecto diablo
Oberyn
jackinthebox
Rizzy
Strickland
Inútil
Intruder
Vietcong
Pubilla
Beodo
wallander
Itlotg
el xavea e`lamoto
Godofredo
Lazaretto
marcos0024
Nigromante
Moltisanti
candymanray
thejesu
lacan
rockero deprimido
Perry go round
TheRover
scabbed wings
PUMP
Ciclóncósmico
DumDumBoy
Harvey Dent
Drakixx
ion
68 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 4 Jul 2020 - 18:56

rockero deprimido escribió:Amen a todo Modes, como casi siempre.
Excepto al Live era.
Lo suyo hubiese sido Paris, con fotos y libreto al estilo Live after death.
Así sí
Los gañanes es que no han sabido gestionar su material, incluso los sex pistols con el desastre con solo 1 disco que son tienen directos, videos etc.Ni idea quien llevara eso en gnr, pero yo lo dejaba en manos de Susan Homes o Duff, que parece que si saben sacar zumo a las cosas

a todos nos hubiera encantando un gran directo en aquellos tiempos, pero al menos aunque algo tarde y viniendo de diferentes shows, nos debían ese LIVE

Axl reparte amor - Página 17 Axl14

Salvaje (sin trenzas, ni chandal), puro y jodido rock n´roll. Esa foto destila más energía que muchos contenidos de discos en directo de otros grupos.


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Sáb 4 Jul 2020 - 19:09

Salvaje y puto RnR era lo que tenías hasta 2007 con trenzas y con chándal. Vuelve al mundo real.

La antítesis de Salvaje y puto RnR es por lo que estamos pagando.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 4 Jul 2020 - 19:27

Yo no critico ningun discurso, ni trato de convencer a nadie, ya somos todos mayorcitos, solo doy mi opinión, a veces se puede coincidir y otras no, pero nunca pretendo ofender, ni llevar la razón.

Que alguien venga aquí dando lecciones de lo que es o no es ser fan de Guns n´Roses, si me parece un discurso algo presuntuoso.

Cada uno ama a su banda como lo considera oportuno, porque el interior de cada fan solo le pertenece a él, y ahí es muy dificil entrar, se puede coincidir o disentir, pero al menos se debe respetar.

Si no fuera por los románticos y los nostálgicos, hace tiempo que muchas bandas de rock hubieran desaparecido, pero gracias a Dios, a muchos nos sigue gustando escuchar en directo composiciones del calibre de IT´SO EASY, WELCOME TO THE JUNGLE o PARADISE CITY ejecutadas por los tipos que las compusieron y no por mercenarios con cubos de pollo en la cabeza.

La realidad es la que es, y si pasa esta jodida pandemia, ojala podamos comprar su segundo directo oficial, y ese álbum de estudio que tanto llevamos esperando. Los tiempos del chandal y las trenzas son agua pasada, y contra eso ya no se puede hacer nada.

Yo no soy nadie para exigir nada, pero fan a muerte de los gunners si se que lo soy.

peace.

Axl reparte amor - Página 17 Guns15




modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 4 Jul 2020 - 19:42

Pero nadie obliga a nadie a seguir a los actuales Gunners, uno se puede dar de baja, y explicar sus motivos, sean reales o irreales, eso ya es otro cantar.

Contra la edad no se puede luchar, Axl es mayor que yo, y aunque ganas experiencia, pierdes físico, así son las cosas, pero o eso o la jubilación, y los rockeros no se jubilan, los rockeros se mueren, y de momento Axl no parece que tenga ganas de hacer compañia a muchos que ya cayeron. Si hace falta se sale hasta con la pata chula.


Última edición por modes garcia el Sáb 4 Jul 2020 - 19:50, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 4 Jul 2020 - 19:43

Axl reparte amor - Página 17 Axelit12
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 4 Jul 2020 - 19:48

modes garcia escribió:Axl reparte amor - Página 17 Axelit12
Un poquito de salsa rosa, si este buen hombre se cortará el pelo así como Josh homme, no parecería la abuela de los goonies
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18415
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Sáb 4 Jul 2020 - 20:04

El Live Era es un frankestein sobreproducido, pero anda que no lo disfrutamos.
Adso
Adso

Mensajes : 32830
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 4 Jul 2020 - 20:15

Es cierto que Axl ha perdido aquella gran imagen y atractivo que poseía en los comienzos, pero no lo veo con el pelo cortado al estilo militar como Homme. El de Indiana además es 11 años mayor que el ex Kyuss, y eso se nota, vaya si se nota.

Axl reparte amor - Página 17 Ixl10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 4 Jul 2020 - 20:15

Adso escribió:El Live Era es un frankestein sobreproducido, pero anda que no lo disfrutamos.

por ello me extrañó la crítica, pero bueno sobre gustos.


Última edición por modes garcia el Sáb 4 Jul 2020 - 23:07, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Sáb 4 Jul 2020 - 20:39

modes garcia escribió:Es cierto que Axl ha perdido aquella gran imagen y atractivo que poseía en los comienzos, pero no lo veo con el pelo cortado al estilo militar como Homme. El de Indiana además es 11 años mayor que el ex Kyuss, y eso se nota, vaya si se nota.

Axl reparte amor - Página 17 Ixl10

Modes lo único que se nota es que es un gordaco que le sobran 25 kilos y que no le permite estar a la altura de su talento. Ni edad ni hostias.

El pelo, el botox, el injerto, el rollo Pimp con las pintas horribles de señora mayor etc todo eso sí me volara la cabeza con su legado en la reunión del siglo sería totalmente secundario. Como las trenzas y el chándal.

Pero para estar a la altura de ese legado y ese acontecimiento no puedes ser un gordo que no se puede mover ni tiene fuelle para cantar. Joder con lo políticamente correcto.

Es GnR . Esto no es Mötley. Esto es otra cosa, esto es nivel Stones, eres consciente de que nivel es ese?

Que Jagger no puede salir a un escenario sin fuelle pesando 110 kilos joder.

A mí me flipaba con sus trenzas, su chándal , y sus putos cojones y mirada asesina al borde de estallar en cada bolo dejándose los putos huevos 2001-2007. Fuera totalmente de la zona de confort.

El cabezacubo al que ninguneas es uno de los mejores guitarristas de los últimos 20 años.

Ese es nuestro Axl. Fuck nostalgia. Queremos al artista. Hasta con un mínimo de motivación como con Acdc ya recuperó por un suspiro la magia.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Sáb 4 Jul 2020 - 21:02

Con Harvey me pasa que o estoy totalmente de acuerdo o no puedo diferir más. Ahora es lo primero.

Y eso que sigo la banda desde 2007 y no he vivido una mierda.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17836
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Sáb 4 Jul 2020 - 21:03

Harvey Dent escribió:La reunión era imposible y Axl iba totalmente decidido a crear algo nuevo. El rollo ventajista que lleváis ahora de "las reuniones son inevitables" no vale.

En RiR 2001 todos vimos a Axl contra el mundo y pegar pollazo encima de la mesa EN CHÁNDAL.

Ahí había música hecha y decisiónes basadas en lo artístico predominando. Y había banda, y talento y carisma real.

Que ahora lo que hay es mendigar por una versión bochornosa de Dead Horse, no jodamos.

Lo del proyecto Rock alternativo 2.0 era una realidad. Paralela? Por supuesto, hablamos del último gran genio del género. Pero realidad, yo lo viví, yo estuve alli. Ahora no me vengáis con el rollo no funciono sin más.

No funciona en gran medida por el linchamiento público de Axl es el villano cosa que con el tiempo se ha demostrado que no es así.

Respecto a disco en directo de la gira actual, el que lo demande, es que directamente no es fan de esta banda.

De verdad a alguien le importa un disco en directo así??

Aparte que Guns no necesita en su legado discos en directo. Para mi Live Era no forma parte de su discografía. Jamas me lo pongo, un espanto, un aborto-collage lejísimos de reflejar la grandeza
Suscribo palabra por palabra incluyendo lo del live era, que tengo en CD y ya.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6355
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 4 Jul 2020 - 21:09

A mi el live era me gusta
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18415
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 4 Jul 2020 - 21:09

De hecho, a cualquier niñato que se quisiera acercar a guns se lo recomendarían mucho antes que el greatest hits
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18415
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Sáb 4 Jul 2020 - 21:10

Ojo que el chisteras se está señorizando también.

Axl reparte amor - Página 17 Df02e710
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17836
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Sáb 4 Jul 2020 - 21:12

Y añado que yo soy ultra fan de guns y Harvey lleva razón y modes menos.
Bajo mi punto de vista, y es mi opinión y no pretendo ofender a nadie, los que pasaron de seguir lo que hacía Axl con sus guns están en otro nivel de fanatismo con esta banda. Es decir, no puedo considerarlos fans a muerte. Lo siento mucho. Pasar por alto la etapa 1998-2015 no es ser fan a muerte. Mi opinión.
Los que somos fans a muerte preferiríamos 100 veces que saliera el material chinesiano antes que un triste directo de la reunión con Slash y Duff. Pero no por nada, sino porque ahí habría magia a raudales, nivelazo, locura, grandiosidad, todo aquello que nos hizo fans de esta banda, mientras que la gira not in this lifetime no deja de ser ir metiendo monedas en una hucha.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6355
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Sáb 4 Jul 2020 - 21:16

Yo soy fan a muerte de la época chinese, pero tampoco entiendo el ninguneo a la gira de reunión, han hecho lo que tenían que hacer, a los dos conciertos que he ido, han sido de notable, otra cosa es que esto lo perpetúen, tampoco serían los primeros. Pero ahora mismo no entiendo tanta crítica de verdad
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18415
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Nigromante Sáb 4 Jul 2020 - 21:21

No es ninguneo, es que la gira para mí tuvo interés en 2016-2017, luego los vi otra vez en 2018, que estuvo muy bien, y no acabo de entender que hacemos en 2020 con esa misma cosa. Esta agotada hace 2 añazos enteros.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6355
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por scabbed wings Sáb 4 Jul 2020 - 22:05

Pues yo opino como modes. 

Descubrí a GNR con UYI, que tendría yo 12-13 años. Que ahora parece que estábamos todos esperando la salida del
AFD, y a esa edad estaba más por los flashes de naranja. 

Los UYI, como se dice, me volaron la puta cabeza. 

Quiero decir, que son una de las bandas de mi vida, joder,  de las bandas que más quiero. Adoro a esta gente por todo lo que me ha regalado. 

El live era, pues llamadme simple, pero me requetecontraencanta. Joder que si me gusta. Ni un pero le pongo. 

A mi el RiR, me provocó un bajón infinito. Intensísimo. Ver a mi Axl rodeado de una gente que no le llegaba a la altura del dedo meñique del pie. Por muy buenos que sean técnicamente.  De verdad, DE VERDAD,  queréis ver a cabeza cubo, formar parte de GNR?? 

YO NO, GRACIAS. NI DE PALO. 

No niego su talento, sus skills....pero en GnR?
Yo no lo veo


Vi  a GnR en el 2007 en Bilbao, bbklive,  y fue un bolazo. Pero eso no eran mis GnR

En cambio, en el 2017, me quedé sin palabras,  y en muchos momentos, a pesar de la falta de alcohol por estar con antibióticos(quicir, no fue un espejismo) consiguieron conmoverme hasta la médula (thank you for the killer guitar melodies)

Lo que hay ahora se acerca, pero que mucho más, a la banda que me enamoró con 13 años, y que me hizo querer ser guitarrista
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11542
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vietcong Sáb 4 Jul 2020 - 22:17

Harvey Dent escribió:
modes garcia escribió:Resulta que ahora reparten carnets de lo que significa ser fan de los guns.

Nadie se vuelve loco por el nuevo Live de los Guns, pero las cosas son así, es lógico que habrá un directo de la unión de Axl con Slash y Duff, porque a pesar de los años que por degracia dejaron pasar, muchos prefieren esto antes que las trenzas, los pantalones de chandal y las cubos de pollo.

El supuesto pollazo del siglo XXI igual estaría bien haberlo visto bajo un nombre diferente al de Guns n´Roses.

Live Era en su edición de vinilo, ya vale lo que cuesta solo por el envoltorio. Todos los fans de los gunners lo tenemos, y sirve para recordar aquellos grandes tiempos, que por degracia nunca volveran, pero que tuvimos la enorme fortuna de vivir a tiempo real. Y dentro trae más de una golosina sonora.

Muchos también deseamos ese nuevo álbum de estudio, en el que ojalá la química vuelva a funcionar.

Axl reparte amor - Página 17 Guns14



Muy bonito todo, pero llevas un discurso bastante más irreal que el que me críticas a mí.

Esto no va de repartir carnets, va de música. En la vida eres lo que proyectas, punto. Carpe diem, lo que está pasando es lo que hay, se vive el presente y lo que está pasando. Pulgar arriba o pulgar abajo, sales ahí y circo romano. Me da igual quien esté, lo único que importa es lo que transmites. El mito y la leyenda te lo regalo a ti y los puristas para que juzguéis desde el púlpito.

El rollo románticon y "Guns N Roses son como son el mi cabeza o no son" me parece aparte de irreal, el mayor error que hemos cometido los fans del género con cualquier banda. Así lo tenemos al cadáver, y cada día enterrandolo más.

Que no Modes, que tu romanticismo murió, que Guns reunión=cadáver y "Trenzas y chándal (Que crítica más vacía y vulgar) = artista con ganas aún de decir algo y reinventarse. Asumelo.

Axl y Slash ni podían mirarse y ese presente era otro, que yo y muchos abrazamos porque ahí había algo excitante de verdad con Axl hambriento.

Exijo que se realice una votación en el topic:

Solo puedes elegir un blue Ray
:

Concierto de esta gira
RiR 2001

Axl ACDC MSG 2016 What a Face

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por marcos0024 Sáb 4 Jul 2020 - 22:20

Vietcong escribió:
Harvey Dent escribió:
modes garcia escribió:Resulta que ahora reparten carnets de lo que significa ser fan de los guns.

Nadie se vuelve loco por el nuevo Live de los Guns, pero las cosas son así, es lógico que habrá un directo de la unión de Axl con Slash y Duff, porque a pesar de los años que por degracia dejaron pasar, muchos prefieren esto antes que las trenzas, los pantalones de chandal y las cubos de pollo.

El supuesto pollazo del siglo XXI igual estaría bien haberlo visto bajo un nombre diferente al de Guns n´Roses.

Live Era en su edición de vinilo, ya vale lo que cuesta solo por el envoltorio. Todos los fans de los gunners lo tenemos, y sirve para recordar aquellos grandes tiempos, que por degracia nunca volveran, pero que tuvimos la enorme fortuna de vivir a tiempo real. Y dentro trae más de una golosina sonora.

Muchos también deseamos ese nuevo álbum de estudio, en el que ojalá la química vuelva a funcionar.

Axl reparte amor - Página 17 Guns14



Muy bonito todo, pero llevas un discurso bastante más irreal que el que me críticas a mí.

Esto no va de repartir carnets, va de música. En la vida eres lo que proyectas, punto. Carpe diem, lo que está pasando es lo que hay, se vive el presente y lo que está pasando. Pulgar arriba o pulgar abajo, sales ahí y circo romano. Me da igual quien esté, lo único que importa es lo que transmites. El mito y la leyenda te lo regalo a ti y los puristas para que juzguéis desde el púlpito.

El rollo románticon y "Guns N Roses son como son el mi cabeza o no son" me parece aparte de irreal, el mayor error que hemos cometido los fans del género con cualquier banda. Así lo tenemos al cadáver, y cada día enterrandolo más.

Que no Modes, que tu romanticismo murió, que Guns reunión=cadáver y "Trenzas y chándal (Que crítica más vacía y vulgar) = artista con ganas aún de decir algo y reinventarse. Asumelo.

Axl y Slash ni podían mirarse y ese presente era otro, que yo y muchos abrazamos porque ahí había algo excitante de verdad con Axl hambriento.

Exijo que se realice una votación en el topic:

Solo puedes elegir un blue Ray
:

Concierto de esta gira
RiR 2001

Axl ACDC MSG 2016 What a Face

+1!!! Cómo se la sacó en esa gira!!!
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Sáb 4 Jul 2020 - 22:21

Bluray? Que estamos, en 2009?

4k dolby atmos o nada.

Y RIR2001, claro.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17836
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Vietcong Sáb 4 Jul 2020 - 22:22

Pagaria lo que fuera por un super dvd+2 cd de esa gira

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Sáb 4 Jul 2020 - 22:24

RiR 2001.............

En lo que llevamos de siglo XXI el concierto al que más ganas le he tenido era la gira Guns de 2002.........
Intruder
Intruder

Mensajes : 19579
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Sáb 4 Jul 2020 - 22:56

Varia mucho la edad con la que le pilla a uno un grupo.
A mi me pillo el AFD con 18 años y fan del rock, por lo que la epoca post Slash no me interesó lo más mínimo.
Imagino que si hubiese nacido muchos años mas tarde no me hubiese dado tanta pereza y escepticismo el proyecto.
Para mi fueron el gran coito interruptus ever, vamos, como cuando Ronaldo se fué del Barça
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8921
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 4 Jul 2020 - 23:06

SLASH hablando sobre lo que ha estado haciendo durante la pandemia...

La verdad que es frustrante porque ahora mismo estaríamos de gira, algo que a mi me encanta, pero ha sido cancelada hasta el año que viene toda la gira, desde marzo hasta septiembre, y tampoco es seguro que el año que viene se pueda llevar a cabo. He estado mucho tiempo metido en casa, yendo y viniendo del estudio de grabación. También he estado tocando con Duff y Axl, sacando algo de trabajo. No he hecho ninguna colaboración, y me he centrado en componer música nueva y tocar mis partes de guitarra para GUNS N´ROSES.

Axl reparte amor - Página 17 Slash16
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Koyote Sáb 4 Jul 2020 - 23:37

modes garcia escribió:SLASH hablando sobre lo que ha estado haciendo durante la pandemia...

La verdad que es frustrante porque ahora mismo estaríamos de gira, algo que a mi me encanta, pero ha sido cancelada hasta el año que viene toda la gira, desde marzo hasta septiembre, y tampoco es seguro que el año que viene se pueda llevar a cabo. He estado mucho tiempo metido en casa, yendo y viniendo del estudio de grabación. También he estado tocando con Duff y Axl, sacando algo de trabajo. No he hecho ninguna colaboración, y me he centrado en componer música nueva y tocar mis partes de guitarra para GUNS N´ROSES.

Axl reparte amor - Página 17 Slash16
Él fué un experto en confinamientos en los 90. Con jeringuillas y serpientes mayormente.
Si es verdad que han estado trabajando juntos y grabando cosas lo que tienen que hacer es ponerse un poco más en serio y publicarlo en vez de seguir mareando la perdiz.
Koyote
Koyote

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 4 Jul 2020 - 23:40

Harvey Dent escribió:
modes garcia escribió:Es cierto que Axl ha perdido aquella gran imagen y atractivo que poseía en los comienzos, pero no lo veo con el pelo cortado al estilo militar como Homme. El de Indiana además es 11 años mayor que el ex Kyuss, y eso se nota, vaya si se nota.

Axl reparte amor - Página 17 Ixl10

Modes lo único que se nota es que es un gordaco que le sobran 25 kilos y que no le permite estar a la altura de su talento. Ni edad ni hostias.

El pelo, el botox, el injerto, el rollo Pimp con las pintas horribles de señora mayor etc todo eso sí me volara la cabeza con su legado en la reunión del siglo sería totalmente secundario. Como las trenzas y el chándal.

Pero para estar a la altura de ese legado y ese acontecimiento no puedes ser un gordo que no se puede mover ni tiene fuelle para cantar. Joder con lo políticamente correcto.

Es GnR . Esto no es Mötley. Esto es otra cosa, esto es nivel Stones, eres consciente de que nivel es ese?

Que Jagger no puede salir a un escenario sin fuelle pesando 110 kilos joder.

A mí me flipaba con sus trenzas, su chándal , y sus putos cojones y mirada asesina al borde de estallar en cada bolo dejándose los putos huevos 2001-2007. Fuera totalmente de la zona de confort.

El cabezacubo al que ninguneas es uno de los mejores guitarristas de los últimos 20 años.

Ese es nuestro Axl. Fuck nostalgia. Queremos al artista. Hasta con un mínimo de motivación como con Acdc ya recuperó por un suspiro la magia.



MICK JAGGER solo hay uno, ese físico le viene dado de fábrica, independientemente de que él se cuida mucho (su padre era profesor de educación física y también era así de delgado), son tipos con esa constitución, como lo era JOHAN CRUYFF (el flaco). Y no se le puede comparar con casi nadie.

AXL en los conciertos con AC/DC (aunque no estuve presente en ninguno) dicen que lo hizo de maravilla, y me remito a lo que afirmaba SCOTT IAN: "El concierto de AC/DC en el Madison ha sido de los mejores que he visto en mi vida", supongo que el entrado en kilos de AXL tuvo mucho que ver, y sin MALCOLM. El lider de ANTHRAX no es un cualquiera en el tema, hablamos de un fanático total de los australianos que lleva tatuados a los hermanos YOUNG en cada brazo. Por tanto no es descabellado pensar que habra tenido muchas noches así de grandes con los GUNNERS.

Los tiempos de la "mirada asesina" con los adidas y las trenzas a lo KORN no eran lo que muchos fans querían.

El del cubo en la cabeza será muy buen guitarrista, pero destila menos rock n roll que una uña del mulato, ese tipo nunca será un gunner, nunca.


Axl reparte amor - Página 17 Axlros10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 4 Jul 2020 - 23:43

Koyote escribió:
modes garcia escribió:SLASH hablando sobre lo que ha estado haciendo durante la pandemia...

La verdad que es frustrante porque ahora mismo estaríamos de gira, algo que a mi me encanta, pero ha sido cancelada hasta el año que viene toda la gira, desde marzo hasta septiembre, y tampoco es seguro que el año que viene se pueda llevar a cabo. He estado mucho tiempo metido en casa, yendo y viniendo del estudio de grabación. También he estado tocando con Duff y Axl, sacando algo de trabajo. No he hecho ninguna colaboración, y me he centrado en componer música nueva y tocar mis partes de guitarra para GUNS N´ROSES.

Axl reparte amor - Página 17 Slash16
Él fué un experto en confinamientos en los 90. Con jeringuillas y serpientes mayormente.
Si es verdad que han estado trabajando juntos y grabando cosas lo que tienen que hacer es ponerse un poco más en serio y publicarlo en vez de seguir mareando la perdiz.

todo a su debido tiempo, que quien manda y ordena es el de Indiana, y ya sabemos que con él las prisas son malas consejeras, si Slash y Duff hubieran tenido más poder de decisión, ten por seguro que la discografía gunner tendría muchos más trabajos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Koyote Sáb 4 Jul 2020 - 23:48

modes garcia escribió:
Koyote escribió:
modes garcia escribió:SLASH hablando sobre lo que ha estado haciendo durante la pandemia...

La verdad que es frustrante porque ahora mismo estaríamos de gira, algo que a mi me encanta, pero ha sido cancelada hasta el año que viene toda la gira, desde marzo hasta septiembre, y tampoco es seguro que el año que viene se pueda llevar a cabo. He estado mucho tiempo metido en casa, yendo y viniendo del estudio de grabación. También he estado tocando con Duff y Axl, sacando algo de trabajo. No he hecho ninguna colaboración, y me he centrado en componer música nueva y tocar mis partes de guitarra para GUNS N´ROSES.

Axl reparte amor - Página 17 Slash16
Él fué un experto en confinamientos en los 90. Con jeringuillas y serpientes mayormente.
Si es verdad que han estado trabajando juntos y grabando cosas lo que tienen que hacer es ponerse un poco más en serio y publicarlo en vez de seguir mareando la perdiz.

todo a su debido tiempo, que quien manda y ordena es el de Indiana, y ya sabemos que con él las prisas son malas consejeras, si Slash y Duff hubieran tenido más poder de decisión, ten por seguro que la discografía gunner tendría muchos más trabajos.

Ya no me preocupa su edad, empieza a preocuparme la mía Laughing Laughing
Koyote
Koyote

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 4 Jul 2020 - 23:48

Lazaretto escribió:Con Harvey me pasa que o estoy totalmente de acuerdo o no puedo diferir más. Ahora es lo primero.

Y eso que sigo la banda desde 2007 y no he vivido una mierda.

Cada uno se apunta al carro cuando puede, aunque a veces se haya perdido los mejores tiempos de una banda. Mi grupo favorito es Led Zeppelin, pero no pude vivir sus tiempos de gloria. Son cosas que pasan.

Axl reparte amor - Página 17 Duff11
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 4 Jul 2020 - 23:49

Koyote escribió:
modes garcia escribió:
Koyote escribió:
modes garcia escribió:SLASH hablando sobre lo que ha estado haciendo durante la pandemia...

La verdad que es frustrante porque ahora mismo estaríamos de gira, algo que a mi me encanta, pero ha sido cancelada hasta el año que viene toda la gira, desde marzo hasta septiembre, y tampoco es seguro que el año que viene se pueda llevar a cabo. He estado mucho tiempo metido en casa, yendo y viniendo del estudio de grabación. También he estado tocando con Duff y Axl, sacando algo de trabajo. No he hecho ninguna colaboración, y me he centrado en componer música nueva y tocar mis partes de guitarra para GUNS N´ROSES.

Axl reparte amor - Página 17 Slash16
Él fué un experto en confinamientos en los 90. Con jeringuillas y serpientes mayormente.
Si es verdad que han estado trabajando juntos y grabando cosas lo que tienen que hacer es ponerse un poco más en serio y publicarlo en vez de seguir mareando la perdiz.

todo a su debido tiempo, que quien manda y ordena es el de Indiana, y ya sabemos que con él las prisas son malas consejeras, si Slash y Duff hubieran tenido más poder de decisión, ten por seguro que la discografía gunner tendría muchos más trabajos.

Ya no me preocupa su edad, empieza a preocuparme la mía Laughing Laughing

confiemos que habra nuevo álbum gunner, y seguro que nos ofreceran muy buenas composiciones.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Hanset Sáb 4 Jul 2020 - 23:49

A muerte con Harvey en este debate.

Hanset

Mensajes : 3717
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 4 Jul 2020 - 23:50

pero hay debate?.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 4 Jul 2020 - 23:53

el xavea e`lamoto escribió:De hecho, a cualquier niñato que se quisiera acercar a guns se lo recomendarían mucho antes que el greatest hits

por supuesto, es de lógica. Algunos seguimos sin entender ese desprecio por el único directo oficial gunner. Pero sobre gustos o supuestos debates allá cada uno.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 4 Jul 2020 - 23:54

Lazaretto escribió:Ojo que el chisteras se está señorizando también.

Axl reparte amor - Página 17 Df02e710

sigue siendo un gitano rockero, y que no cambie.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Hanset Sáb 4 Jul 2020 - 23:57

Harvey Dent escribió:

A mí me flipaba con sus trenzas, su chándal , y sus putos cojones y mirada asesina al borde de estallar en cada bolo dejándose los putos huevos 2001-2007. Fuera totalmente de la zona de confort.

.
Es que es eso,ahí hay un tio que se arriesga, a petarlo o a hacer el ridiculo ,pero que arriesga.Lo de ahora es un tinglado de señores mayores para señores mayores.

Hanset

Mensajes : 3717
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Sáb 4 Jul 2020 - 23:58

Nigromante escribió:Y añado que yo soy ultra fan de guns y Harvey lleva razón y modes menos.
Bajo mi punto de vista, y es mi opinión y no pretendo ofender a nadie, los que pasaron de seguir lo que hacía Axl con sus guns están en otro nivel de fanatismo con esta banda. Es decir, no puedo considerarlos fans a muerte. Lo siento mucho. Pasar por alto la etapa 1998-2015 no es ser fan a muerte. Mi opinión.
Los que somos fans a muerte preferiríamos 100 veces que saliera el material chinesiano antes que un triste directo de la reunión con Slash y Duff. Pero no por nada, sino porque ahí habría magia a raudales, nivelazo, locura, grandiosidad, todo aquello que nos hizo fans de esta banda, mientras que la gira not in this lifetime no deja de ser ir metiendo monedas en una hucha.


Pero también cabe la posibilidad de que algunos sean fans a muerte de AXL y otros sean fans a muerte de GUNS N ROSES...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Dom 5 Jul 2020 - 0:03

Hanset escribió:
Harvey Dent escribió:

A mí me flipaba con sus trenzas, su chándal , y sus putos cojones y mirada asesina al borde de estallar en cada bolo dejándose los putos huevos 2001-2007. Fuera totalmente de la zona de confort.

.
Es que es eso,ahí hay un tio que se arriesga, a petarlo o a hacer el ridiculo ,pero que arriesga.Lo de ahora es un tinglado de señores mayores para señores mayores.

porque estamos en 2020, has visto la edad que gasta AXL, no lo veo hoy en dia con chandal, trenzas y el del cubo, otra cosa es lo que pueda hacer a nivel discográfico, pero ahí ya depende de los músicos con los que él decida trabajar, y eso que SLASH y DUFF seguro que estarán abiertos a muchas propuestas del líder. Igual nos sorprenden con algo que hará tapar más de una boca.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Dom 5 Jul 2020 - 0:06

scabbed wings escribió:Pues yo opino como modes. 

Descubrí a GNR con UYI, que tendría yo 12-13 años. Que ahora parece que estábamos todos esperando la salida del
AFD, y a esa edad estaba más por los flashes de naranja. 

Los UYI, como se dice, me volaron la puta cabeza. 

Quiero decir, que son una de las bandas de mi vida, joder,  de las bandas que más quiero. Adoro a esta gente por todo lo que me ha regalado. 

El live era, pues llamadme simple, pero me requetecontraencanta. Joder que si me gusta. Ni un pero le pongo. 

A mi el RiR, me provocó un bajón infinito. Intensísimo. Ver a mi Axl rodeado de una gente que no le llegaba a la altura del dedo meñique del pie. Por muy buenos que sean técnicamente.  De verdad, DE VERDAD,  queréis ver a cabeza cubo, formar parte de GNR?? 

YO NO, GRACIAS. NI DE PALO. 

No niego su talento, sus skills....pero en GnR?
Yo no lo veo


Vi  a GnR en el 2007 en Bilbao, bbklive,  y fue un bolazo. Pero eso no eran mis GnR

En cambio, en el 2017, me quedé sin palabras,  y en muchos momentos, a pesar de la falta de alcohol por estar con antibióticos(quicir, no fue un espejismo) consiguieron conmoverme hasta la médula (thank you for the killer guitar melodies)

Lo que hay ahora se acerca, pero que mucho más, a la banda que me enamoró con 13 años, y que me hizo querer ser guitarrista

y eres tan o más fan de los gunners que cualquiera, que alguien te diga que no tiene delito.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Dom 5 Jul 2020 - 0:14

rockero deprimido escribió:Varia mucho la edad con la que le pilla a uno un grupo.
A mi me pillo el AFD con 18 años y fan del rock, por lo que la epoca post Slash no me interesó lo más mínimo.
Imagino que si hubiese nacido muchos años mas tarde no me hubiese dado tanta pereza y escepticismo el proyecto.
Para mi fueron el gran coito interruptus ever, vamos, como cuando Ronaldo se fué del Barça

es lo que no entienden algunos fans que, o pillaron al grupo mucho más tarde, o siguieron amando por igual a la banda cuando Axl decidió seguir solo, en realidad todos somos muy fans del grupo, de otro modo no estaríamos aquí "perdiendo el tiempo" hablando sobre ellos. Y es bueno que cada uno muestra su postura, pero que nadie se crea en posesión de la verdad absoluta o descalifique a quien no piensa como él. Vuelvo a repetir los carnets de fans de la banda hace tiempo que lo tenemos ganado.

Axl reparte amor - Página 17 Gugugn10
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Dom 5 Jul 2020 - 0:18

Hay debate y habría que votar y mojarse.

Porque, era realmente la reunión que queríamos y era el "circo de Axl" un error? Es para mí con la perspectiva de los años + reunión;

EL DEBATE

Modes lo de Axl DC no hay falta que te lo explique Scott Ian, te lo explico yo; Los 2 segundos de "silencio" que se produjeron en Sevilla después del Thunderstruck que se marcó , enmudeciendo a todo el puto estadio y callando TODAS LAS PUTAS BOCAS fue el momento más Axl que he vivido yo.

Es probablemente lo que hace que siga aquí dando por culo a negar a aceptar la resignación con el puto gordo vago hijo de puta
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Dom 5 Jul 2020 - 0:30

Y sobre lo de Slash, tiene el mismo poder de decisión que yo ahora mismo en la banda.

La chacha de Seymour Democracy y su hijo mandan. Y se grabará cuando ellos decidan. Todos quieren meter zarpa en la editorial bajo producto GnR, pero la chacha tiene la llave de eso y la tiene protegida hasta con criptonita.

Estamos bien jodidos. Nos vemos en el bolo de esta misma gira en 2025


Última edición por Harvey Dent el Dom 5 Jul 2020 - 0:31, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Dom 5 Jul 2020 - 0:30

lo bueno es verter opiniones, ya que en general de todas se pueden sacar cosas positivas, siempre que no haya mala fe en ellas y se intente hacer daño al que no piensa igual.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Dom 5 Jul 2020 - 0:31

Harvey Dent escribió:Y sobre lo de Slash, tiene el mismo poder de decisión que yo ahora mismo en la banda.

La chacha de Seymour Democracy y su hijo mandan. Y se grabará cuando ellos decidan.

Estamos bien jodidos. Nos vemos en el bolo de esta misma gira en 2025

ya veremos, que de momento no tenemos la bola de cristal, dejemos que los acontecimientos dicten sentencia, por ahora ya ves como están confinados e intentando ir grabando poco a poco.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por modes garcia Dom 5 Jul 2020 - 0:34

Harvey Dent escribió:Hay debate y habría que votar y mojarse.

Porque, era realmente la reunión que queríamos y era el "circo de Axl" un error? Es para mí con la perspectiva de los años + reunión;

EL DEBATE

Modes lo de Axl DC no hay falta que te lo explique Scott Ian, te lo explico yo; Los 2 segundos de "silencio" que se produjeron en Sevilla después del Thunderstruck que se marcó , enmudeciendo a todo el puto estadio y callando TODAS LAS PUTAS BOCAS fue el momento más Axl que he vivido yo.

Es probablemente lo que hace que siga aquí dando por culo a negar a aceptar la resignación con el puto gordo vago hijo de puta

nombro a SCOTT IAN porque es un gran seguidor de AC/DC y me puedo fiar, otros que fueron iban solo por AXL, y el guitarrista de ANTHRAX es alguien que no creo que le de coba a AXL porque si.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Dom 5 Jul 2020 - 0:35

modes garcia escribió:
Harvey Dent escribió:Y sobre lo de Slash, tiene el mismo poder de decisión que yo ahora mismo en la banda.

La chacha de Seymour Democracy y su hijo mandan. Y se grabará cuando ellos decidan.

Estamos bien jodidos. Nos vemos en el bolo de esta misma gira en 2025

ya veremos, que de momento no tenemos la bola de cristal, dejemos que los acontecimientos dicten sentencia, por ahora ya ves como están confinados e intentando ir grabando poco a poco.

Lo único que une a esta banda es el dinero Modes, si no ya hubieran editado un mísero tema. Que ni se toman una birra los 3 juntos.

Pero eso conlleva negociar los derechos editoriales. Te lo estoy explicando.

Lo de que ha estado tocando con Axl, ni me lo creo. Si de alguien no te puedes fiar, es de Slash
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Solaris Dom 5 Jul 2020 - 3:27

Harvey Dent escribió:
modes garcia escribió:Es cierto que Axl ha perdido aquella gran imagen y atractivo que poseía en los comienzos, pero no lo veo con el pelo cortado al estilo militar como Homme. El de Indiana además es 11 años mayor que el ex Kyuss, y eso se nota, vaya si se nota.

Axl reparte amor - Página 17 Ixl10

Modes lo único que se nota es que es un gordaco que le sobran 25 kilos y que no le permite estar a la altura de su talento. Ni edad ni hostias.

El pelo, el botox, el injerto, el rollo Pimp con las pintas horribles de señora mayor etc todo eso sí me volara la cabeza con su legado en la reunión del siglo sería totalmente secundario. Como las trenzas y el chándal.

Pero para estar a la altura de ese legado y ese acontecimiento no puedes ser un gordo que no se puede mover ni tiene fuelle para cantar. Joder con lo políticamente correcto.

Es GnR . Esto no es Mötley. Esto es otra cosa, esto es nivel Stones, eres consciente de que nivel es ese?

Que Jagger no puede salir a un escenario sin fuelle pesando 110 kilos joder.

A mí me flipaba con sus trenzas, su chándal , y sus putos cojones y mirada asesina al borde de estallar en cada bolo dejándose los putos huevos 2001-2007. Fuera totalmente de la zona de confort.

El cabezacubo al que ninguneas es uno de los mejores guitarristas de los últimos 20 años.

Ese es nuestro Axl. Fuck nostalgia. Queremos al artista. Hasta con un mínimo de motivación como con Acdc ya recuperó por un suspiro la magia.

Suscribo al 100%.

A mi parecer el carisma lo conserva y todo lo que implica ser o haber sido un gran frontman.

Lo que jode es ma falta de trabajo, de autocrítica y respeto por tu trabajo y la falta de cojones a quien se los intuias enormes. Si con la reunión estabamos todos nerviositos, hubo grandes momentos y coño que en el calderonazo disfrute un huevo. Y jode pensar que si hubiese querido aun con la imagen del mozo de cuadra de rancho relaxo, mas delgado y con fondo y con trabajo que si han hecho los otros dos compañeros estariamos hablando de otra cosa.

Y con tan poquito le llega y le basta.

Solaris

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por el xavea e`lamoto Dom 5 Jul 2020 - 7:49

Harvey Dent escribió:Hay debate y habría que votar y mojarse.

Porque, era realmente la reunión que queríamos y era el "circo de Axl" un error? Es para mí con la perspectiva de los años + reunión;

EL DEBATE

Modes lo de Axl DC no hay falta que te lo explique Scott Ian, te lo explico yo; Los 2 segundos de "silencio" que se produjeron en Sevilla después del Thunderstruck que se marcó , enmudeciendo a todo el puto estadio y callando TODAS LAS PUTAS BOCAS fue el momento más Axl que he vivido yo.

Es probablemente lo que hace que siga aquí dando por culo a negar a aceptar la resignación con el puto gordo vago hijo de puta
brutal aquello si
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18415
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo Dom 5 Jul 2020 - 10:55

Harvey dice que hay debate y que nos mojemos. 
Aquí vamos. 
1-¿es la reunión un error?.
Los vídeos que veo últimamente me duelen mucho. Axl está horrible y parece irrecuperable. PERO esos videos no son lo que yo vi en San Mames. En San Mames yo me emocioné. Me pareció que estaba viendo a GnR. Obviamente no en sus días de gloria pero si a Gnr.
Les vi en el Juan Carlos, en el bbk en Bilbao y en Donosti y Zaragoza y en todos los conciertos disfruté horrores pero sólo en San Mames me dio la impresión de ver a Gnr.. 
2-¿fue un error el intento de newGNR?.
Para mi si, enorme. Rock in Río fue excitante y la perspectiva de material nuevo también. CD es un muy buen disco pero a años luz del material con Slash. 
Un tiempo perdido descorazonador del que responsabilizo en exclusiva a Axl. 
3-¿disco en directo de la gira de reunión o material inedito CD?.
Pues material nuevo con Slash y Duff. 
Tengo esperanza de que sea buen material y el estudio nos arregle la voz de Axl por lo menos en disco. 

Resumen :Mucho más cerca de Modes que de Harvey en esto
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.