Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

+85
gabinolo
Ecthelion
Godofredo
Fronkonstin
Heaven
alflames
Remember The Coop
Slovako
5150van
Perry go round
ZoSo
RegSound
Apocalypse Dude
icarus
Carlton Banks
Infernu
hellpatrol
nacho
Monra
SrMapache
káiser
Celis
VELVETGUNNER
keith_caputo
PunKowalski
Locust Star
deniztek
Drenaaaje
elfanny
TIENENOMBRESMIL
scabbed wings
m señor
marcos0024
Nigromante
Silvestre Tornasol
Adso
Itlotg
le marchand de sable
Klarkash-Ton
preparan
Ambrosio
regal GNX
Breath
freakedu
Fld
morley
rearviewmirror
Musho
George Orwell
El facha catalán
Lazaretto
Humpty Dumpty
Toro
coolfurillo
TERRICOLA
Neska
Mr. Integrity
Steve Trumbo
RockRotten
Blas
Sugar Bug
Daeshu
Moderno
Jincho
Usagi
prosineck
Bela Lugosi's dad
Langarica
Fulcinho
romuloyeah
Rikileaks
Evolardo
total_13
Poisonblade
millino
Joker
Búho Lunático
Vampa
Forforcio
DON
p0pi
Shunt
Annie
BlueStarRider
arise
89 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por keith_caputo Lun 31 Mayo 2021 - 23:00

VELVETGUNNER escribió:Este domingo a las 20:00 vuelve el directo sobre vinilos en el canal de Lex Lüger para el que le interese.
Haré un poco de promo también de la edición especial del vinilo de Leather  que tenemos ya en preorder 😜
http://bit.ly/LEATHERBOYS_LP_PreOrders


muy bueno
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por DON Lun 31 Mayo 2021 - 23:12

Pasé un ratillo de la tarde dominical en compañía de este hombre y de seis espectadores más. Es un tipo afable y bien hablado.  Yo no entiendo ni de sicodelia ni del 95% de la música y músicos sobre los que diserta , pero lo escucho con agrado.

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Lun 31 Mayo 2021 - 23:16

Ramontxu comprando un vinilo negro Very Happy
Por otra parte tras unos vídeos abriéndose de estilos ha vuelto al redil del Thrash.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9597
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por hellpatrol Mar 1 Jun 2021 - 0:43

keith_caputo escribió:
VELVETGUNNER escribió:Este domingo a las 20:00 vuelve el directo sobre vinilos en el canal de Lex Lüger para el que le interese.
Haré un poco de promo también de la edición especial del vinilo de Leather  que tenemos ya en preorder 😜
http://bit.ly/LEATHERBOYS_LP_PreOrders


muy bueno
Me he suscrito al canal de lex luger.  Muy entretenido ,de momento me he visto el especial de heroes y de kiss.
Eres tu el que sale, velvet?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32552
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por VELVETGUNNER Mar 1 Jun 2021 - 1:00

hellpatrol escribió:
keith_caputo escribió:
VELVETGUNNER escribió:Este domingo a las 20:00 vuelve el directo sobre vinilos en el canal de Lex Lüger para el que le interese.
Haré un poco de promo también de la edición especial del vinilo de Leather  que tenemos ya en preorder 😜
http://bit.ly/LEATHERBOYS_LP_PreOrders


muy bueno
Me he suscrito al canal de lex luger.  Muy entretenido ,de momento me he visto el especial de heroes y de kiss.
Eres tu el que sale, velvet?

Si, yo soy el de los pañuelos Wink
El canal es muy entretenido y variado, la verdad que Lex se lo esta currando. Yo empecé saliendo solo en los 33 RPM, pero si hay algún directo especial sobre alguna banda si puedo, ahí suelo estar también. El próximo será sobre Black Sabbath, pero ese finde creo que Lane y yo no podremos porque coincidirá con el concierto de Jolly Joker en Madrid.
La verdad que mola un huevo participar en estas charlas, se nos pasan las dos horas volando.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por hellpatrol Mar 1 Jun 2021 - 8:31

VELVETGUNNER escribió:
hellpatrol escribió:
keith_caputo escribió:
VELVETGUNNER escribió:Este domingo a las 20:00 vuelve el directo sobre vinilos en el canal de Lex Lüger para el que le interese.
Haré un poco de promo también de la edición especial del vinilo de Leather  que tenemos ya en preorder 😜
http://bit.ly/LEATHERBOYS_LP_PreOrders


muy bueno
Me he suscrito al canal de lex luger.  Muy entretenido ,de momento me he visto el especial de heroes y de kiss.
Eres tu el que sale, velvet?

Si, yo soy el de los pañuelos Wink
El canal es muy entretenido y variado, la verdad que Lex se lo esta currando. Yo empecé saliendo solo en los 33 RPM, pero si hay algún directo especial sobre alguna banda si puedo, ahí suelo estar también. El próximo será sobre Black Sabbath, pero ese finde creo que Lane y yo no podremos porque coincidirá con el concierto de Jolly Joker en Madrid.
La verdad que mola un huevo participar en estas charlas, se nos pasan las dos horas volando.
Very Happy

Pues guay, me he sentido muy identificado en el de Kiss la verdad.  La verdad es que daria para horas y horas. Muy guapo. Os habeis dejado la frikada de kiss meets the phantom of the park Very Happy

En el de heroes estoy contigo. Soy de avalancha y luego para atras..

Voy a verme alguno de 33 rpm y no me perdere el de sabbath Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32552
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por keith_caputo Mar 1 Jun 2021 - 13:44

hellpatrol escribió:
VELVETGUNNER escribió:
hellpatrol escribió:
keith_caputo escribió:
VELVETGUNNER escribió:Este domingo a las 20:00 vuelve el directo sobre vinilos en el canal de Lex Lüger para el que le interese.
Haré un poco de promo también de la edición especial del vinilo de Leather  que tenemos ya en preorder 😜
http://bit.ly/LEATHERBOYS_LP_PreOrders


muy bueno
Me he suscrito al canal de lex luger.  Muy entretenido ,de momento me he visto el especial de heroes y de kiss.
Eres tu el que sale, velvet?

Si, yo soy el de los pañuelos Wink
El canal es muy entretenido y variado, la verdad que Lex se lo esta currando. Yo empecé saliendo solo en los 33 RPM, pero si hay algún directo especial sobre alguna banda si puedo, ahí suelo estar también. El próximo será sobre Black Sabbath, pero ese finde creo que Lane y yo no podremos porque coincidirá con el concierto de Jolly Joker en Madrid.
La verdad que mola un huevo participar en estas charlas, se nos pasan las dos horas volando.
Very Happy

Pues guay, me he sentido muy identificado en el de Kiss la verdad.  La verdad es que daria para horas y horas. Muy guapo. Os habeis dejado la frikada de kiss meets the phantom of the park Very Happy

En el de heroes estoy contigo. Soy de avalancha y luego para atras..

Voy a verme alguno de 33 rpm y no me perdere el de sabbath Very Happy

Yo también descubrí el cana gracias al especial sobre HDS. El especial de KISS me encantó también y en general el canal de Lex Luger me parece q es entretenimiento puro. Cine de terror, serie B, Hard Rock..... y su disco Rey Del Terror es de lo mejor que hay. Yo no suelo escuchar mucha musica en Español y sin embargo ese disco me ha tenido enganchado durante semanas








y sus versiones en español son cojonudas. El tio tiene una voz brutal





keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Mar 1 Jun 2021 - 13:57

prosineck escribió:Ramontxu comprando un vinilo negro Very Happy  
Por otra parte tras unos vídeos abriéndose de estilos ha vuelto al redil del Thrash.

Por cierto lo que le cuesta a Ramontxu quitar un plástico de mierda de esos... ha sido hasta enternecedor Very Happy .
prosineck
prosineck

Mensajes : 9597
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Mar 1 Jun 2021 - 14:46

prosineck escribió:
Annie escribió:20 segundos y golpeando a los haters: EMP es una tienda famosa por vender ropa, merchandising, funkos ... pero a mí me interesa la parte musical. Emoticoño

No es propio de Ramontxu pero me encaja con un beef.

El único beef que conozco a parte del roast beef, es yung beef.
Debo estar muy fuera de la cultura urbana.... Laughing

Pd: Por el contexto puedo entender por donde van los aires.

affraid affraid

¡Beefeater! Y no me estoy refiriendo a la ginebra. ¡Un hardcoreta como tú! Crying or Very sad




Lo de Ramontxu puede que sea una paja mental mía pero hay un youtuber que ha hecho más de una vez comentarios enfocados a él, principalmente acusándole de que le gustan más los colorines de los discos que la música, a la vez que criticando que EMP se ha convertido (antes era puro under) en una tienda de merchandisin, paradójicamente exhibiendo él mismo ese tipo de cosas y siendo cliente. De ahí que yo me haya puesto el punto de mira en la mención de los funkos, aunque igual es una suspicacia excesiva.

Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Mar 1 Jun 2021 - 15:05

prosineck escribió:Ramontxu comprando un vinilo negro Very Happy  

Por otra parte tras unos vídeos abriéndose de estilos ha vuelto al redil del Thrash.

Flojo el material. Dejaré mi comentario pero el pedido no me gusta nada. Las demos de Onslaught son punk del malo. Si eres muy fan de la banda entiendo que quieras indagar, pero dentro del género que se pretendían son grabaciones muy flojas.

Acid Reign, honestamente, les salva la capa de barniz nostálgico que está imprimiendo este nuevo hype a todas las bandas de género, pero eran muy mediocres. No sé dónde habrá leído la recomendación pero me parecen bastante desajustadas algunas conclusiones que saca, sobre todo diciendo que ve en algún momento de ellos el inicio de algo que más tarde se desarrolló dentro del género. Buf, Acid Reign no influyeron ni a sus primos en verano en el pueblo. De hecho eran más bien ellos pura clonación fan. Es cierto que aquí (al menos en Bilbao) aterrizó el mini de "Moshkinstein" con buena acogida, pero diría que fue más una consecuencia de la sequía y el aprovechamiento de la distribución. Diría que eran una banda demasiado amateur para lo que se les sobredimensionó.

Después saca el disco ese de Exumer que si ya en su versión ochentera no me aportan mucho, ahora sonando a NeoSlayer a piñón, directamente me saturan. Suenan bien, claro, pero para mí durante pocos segundos. He escuchado por cortesía dos o tres temas y he tenido la sensación de que no pasaba nada.

Ah, lo que me ha sorprendido es que alguien le haya recomendado lo que creo que es el libro/fanzine Total Virulence, que es una guía de bandas de death metal nacionales de 1990 a 1994 que ha sacado el tipo que hacía el zine. Me sorprende porque no creo que encaje con él el formato, ni las propias bandas. Pero no parece mostrar prejuicio alguno, así que espero que al menos le ayude a ganar perspectiva.

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 118984650_345164006623373_4942318370788076925_n



Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Búho Lunático Mar 1 Jun 2021 - 16:34

¿El yoututber que hizo referencias a Ramón es Pape el de Vinyl for losers? (No me sorprendería) Hace mucho que no lo escucho/veo así que no sé si me perdí algo.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por hellpatrol Mar 1 Jun 2021 - 16:53

keith_caputo escribió:
hellpatrol escribió:
VELVETGUNNER escribió:
hellpatrol escribió:
keith_caputo escribió:
VELVETGUNNER escribió:Este domingo a las 20:00 vuelve el directo sobre vinilos en el canal de Lex Lüger para el que le interese.
Haré un poco de promo también de la edición especial del vinilo de Leather  que tenemos ya en preorder 😜
http://bit.ly/LEATHERBOYS_LP_PreOrders


muy bueno
Me he suscrito al canal de lex luger.  Muy entretenido ,de momento me he visto el especial de heroes y de kiss.
Eres tu el que sale, velvet?

Si, yo soy el de los pañuelos Wink
El canal es muy entretenido y variado, la verdad que Lex se lo esta currando. Yo empecé saliendo solo en los 33 RPM, pero si hay algún directo especial sobre alguna banda si puedo, ahí suelo estar también. El próximo será sobre Black Sabbath, pero ese finde creo que Lane y yo no podremos porque coincidirá con el concierto de Jolly Joker en Madrid.
La verdad que mola un huevo participar en estas charlas, se nos pasan las dos horas volando.
Very Happy

Pues guay, me he sentido muy identificado en el de Kiss la verdad.  La verdad es que daria para horas y horas. Muy guapo. Os habeis dejado la frikada de kiss meets the phantom of the park Very Happy

En el de heroes estoy contigo. Soy de avalancha y luego para atras..

Voy a verme alguno de 33 rpm y no me perdere el de sabbath Very Happy

Yo también descubrí el cana gracias al especial sobre HDS. El especial de KISS me encantó también y en general el canal de Lex Luger me parece q es entretenimiento puro. Cine de terror, serie B, Hard Rock..... y su disco Rey Del Terror es de lo mejor que hay. Yo no suelo escuchar mucha musica en Español y sin embargo ese disco me ha tenido enganchado durante semanas








y sus versiones en español son cojonudas. El tio tiene una voz brutal





Pues si. Muy logradas. Me escuchare su disco tb
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32552
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por keith_caputo Mar 1 Jun 2021 - 21:20

hellpatrol escribió:
keith_caputo escribió:
hellpatrol escribió:
VELVETGUNNER escribió:
hellpatrol escribió:
keith_caputo escribió:
VELVETGUNNER escribió:Este domingo a las 20:00 vuelve el directo sobre vinilos en el canal de Lex Lüger para el que le interese.
Haré un poco de promo también de la edición especial del vinilo de Leather  que tenemos ya en preorder 😜
http://bit.ly/LEATHERBOYS_LP_PreOrders


muy bueno
Me he suscrito al canal de lex luger.  Muy entretenido ,de momento me he visto el especial de heroes y de kiss.
Eres tu el que sale, velvet?

Si, yo soy el de los pañuelos Wink
El canal es muy entretenido y variado, la verdad que Lex se lo esta currando. Yo empecé saliendo solo en los 33 RPM, pero si hay algún directo especial sobre alguna banda si puedo, ahí suelo estar también. El próximo será sobre Black Sabbath, pero ese finde creo que Lane y yo no podremos porque coincidirá con el concierto de Jolly Joker en Madrid.
La verdad que mola un huevo participar en estas charlas, se nos pasan las dos horas volando.
Very Happy

Pues guay, me he sentido muy identificado en el de Kiss la verdad.  La verdad es que daria para horas y horas. Muy guapo. Os habeis dejado la frikada de kiss meets the phantom of the park Very Happy

En el de heroes estoy contigo. Soy de avalancha y luego para atras..

Voy a verme alguno de 33 rpm y no me perdere el de sabbath Very Happy

Yo también descubrí el cana gracias al especial sobre HDS. El especial de KISS me encantó también y en general el canal de Lex Luger me parece q es entretenimiento puro. Cine de terror, serie B, Hard Rock..... y su disco Rey Del Terror es de lo mejor que hay. Yo no suelo escuchar mucha musica en Español y sin embargo ese disco me ha tenido enganchado durante semanas








y sus versiones en español son cojonudas. El tio tiene una voz brutal





Pues si. Muy logradas. Me escuchare su disco tb

Te animo a q te suscribas a su canal de YouTube. Esta genial.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Mar 1 Jun 2021 - 21:27

Annie escribió:
prosineck escribió:
Annie escribió:20 segundos y golpeando a los haters: EMP es una tienda famosa por vender ropa, merchandising, funkos ... pero a mí me interesa la parte musical. Emoticoño

No es propio de Ramontxu pero me encaja con un beef.

El único beef que conozco a parte del roast beef, es yung beef.
Debo estar muy fuera de la cultura urbana.... Laughing

Pd: Por el contexto puedo entender por donde van los aires.

affraid affraid

¡Beefeater! Y no me estoy refiriendo a la ginebra. ¡Un hardcoreta como tú!  Crying or Very sad




Lo de Ramontxu puede que sea una paja mental mía pero hay un youtuber que ha hecho más de una vez comentarios enfocados a él, principalmente acusándole de que le gustan más los colorines de los discos que la música, a la vez que criticando que EMP se ha convertido (antes era puro under) en una tienda de merchandisin, paradójicamente exhibiendo él mismo ese tipo de cosas y siendo cliente. De ahí que yo me haya puesto el punto de mira en la mención de los funkos, aunque igual es una suspicacia excesiva.


Beefeater es un poco mas larga que beef y te diria que conozco ambas la ginebra y la banda y casi mas la ginebra en los últimos 10-15 años donde me he reformado Very Happy prácticamente mis únicas borracheras han sido con ella y de la banda... pues hice mas caso a Embrace o Rites Of Spring ademas que eso es Post Hardcore, en mi época garrula eso no daba para hacer molinillos Laughing Laughing ni 2 steps Laughing Laughing Laughing Aunque yo era de palo, de ver el PIT en vez de participar facepalm

Respecto a Ramontxu a mi me gusta que se meta en la "Serie B" del estilo, no seas tan duro con él, si a él le gustan y disfruta eso que se lleva... Yo es que de Acid Reign ni los conocía y a Exumer u Onslaught pues nunca les he hecho mucho caso, así que tampoco me da para opinar sobre ello, pero me encantan muchos "Series B" de otros estilos aunque suenen a refrito Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9597
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por hellpatrol Mar 1 Jun 2021 - 22:39

keith_caputo escribió:
hellpatrol escribió:
keith_caputo escribió:
hellpatrol escribió:
VELVETGUNNER escribió:
hellpatrol escribió:
keith_caputo escribió:
VELVETGUNNER escribió:Este domingo a las 20:00 vuelve el directo sobre vinilos en el canal de Lex Lüger para el que le interese.
Haré un poco de promo también de la edición especial del vinilo de Leather  que tenemos ya en preorder 😜
http://bit.ly/LEATHERBOYS_LP_PreOrders


muy bueno
Me he suscrito al canal de lex luger.  Muy entretenido ,de momento me he visto el especial de heroes y de kiss.
Eres tu el que sale, velvet?

Si, yo soy el de los pañuelos Wink
El canal es muy entretenido y variado, la verdad que Lex se lo esta currando. Yo empecé saliendo solo en los 33 RPM, pero si hay algún directo especial sobre alguna banda si puedo, ahí suelo estar también. El próximo será sobre Black Sabbath, pero ese finde creo que Lane y yo no podremos porque coincidirá con el concierto de Jolly Joker en Madrid.
La verdad que mola un huevo participar en estas charlas, se nos pasan las dos horas volando.
Very Happy

Pues guay, me he sentido muy identificado en el de Kiss la verdad.  La verdad es que daria para horas y horas. Muy guapo. Os habeis dejado la frikada de kiss meets the phantom of the park Very Happy

En el de heroes estoy contigo. Soy de avalancha y luego para atras..

Voy a verme alguno de 33 rpm y no me perdere el de sabbath Very Happy

Yo también descubrí el cana gracias al especial sobre HDS. El especial de KISS me encantó también y en general el canal de Lex Luger me parece q es entretenimiento puro. Cine de terror, serie B, Hard Rock..... y su disco Rey Del Terror es de lo mejor que hay. Yo no suelo escuchar mucha musica en Español y sin embargo ese disco me ha tenido enganchado durante semanas








y sus versiones en español son cojonudas. El tio tiene una voz brutal





Pues si. Muy logradas. Me escuchare su disco tb

Te animo a q te suscribas a su canal de YouTube.  Esta genial.
Si si, ya estoy suscrito
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32552
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Miér 2 Jun 2021 - 10:09

DON escribió:Pasé un ratillo de la tarde dominical en compañía de este hombre y de seis espectadores más. Es un tipo afable y bien hablado.  Yo no entiendo ni de sicodelia ni del 95% de la música y músicos sobre los que diserta , pero lo escucho con agrado.


Un día le comenté un vídeo y creo que se me enfadó. Confused Puede que mi anotación anónima pudiera parecer de listillo pero simplemente trataba de aportar algo, y tuve la sensación de que se revolvió como gato panza arriba con las uñas fuera. ni puta idea, tú Ahora acabo de revisar el mensaje y no lo veo tan agresivo, pero está editado.


Spoiler:

Entiendo que en el casillero de youtube hay que estar con la escopeta cargada pero también tengo la sensación que algunos youtubers muestran involuntariamente una imagen de eruditos que se siente violada con ciertos comentarios. Yo cuando he grabado algunos vídeos he buscado información sobre algunos discos, porque a veces son cosas que no me parecen ni relevantes para retener, pero sí para complementar la charla sobre la relación personal con la música. Por eso está bien si alguien aparece a aportarte más información, o simplemente a reubicártela un poco.  No lo veo una lucha de pollas, de hecho es probable que la otra persona esté tirando de google. De hecho los datos que aporté los tuve que matizar así, porque mi conversación en persona habría sido algo así como: No, hombre, Cactus para ese disco del cactus dibujado ya no eran tan Cactus, y el tío que canta ahí, que al final creo que se quedó con la banda, es el que canta en el disco de estos hardpsych británicos de culto ... estos ... sí, hombre, que en la portada salen ellos dibujados y en primer plano unas setas y una rana, así como verdoso ...
Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Miér 2 Jun 2021 - 10:29

prosineck escribió:Respecto a Ramontxu a mi me gusta que se meta en la "Serie B" del estilo, no seas tan duro con él, si a él le gustan y disfruta eso que se lleva... Yo es que  de Acid Reign ni los conocía y a Exumer u Onslaught pues nunca les he hecho mucho caso, así que tampoco me da para opinar sobre ello, pero me encantan muchos "Series B" de otros estilos aunque suenen a refrito Laughing Laughing

Noooo, si soy el primer defensor de la serie B ... y la C. Tanto que no me importa no controlar la discografía de Megadeth, Slayer o Pantera, mientras sigo consumiendo discos que desconocía de Laaz Rockit o Angkor Wat. Estoy bastante en contra del nuevo sistema de estudio que se ha implantado con la enciclopedización. La Cartilla del Rock; recíteme la lista de los Reyes del Metal. No. Y por eso siento que hay un desajuste en la presencia de esos discos de Acid Reign. Ojo, si los disfruta, genial, pero si llegas a ellos a partir de una recomendación sobredimensionada, será difícil. Pero bueno, lo dicho antes, ahora todo parece que es legendario, mítico, de culto, y la realidad es que no es necesario ponderar para disfrutar. Las bandas tuvieron su lugar, y si ahora hay un revival que puede reaprovecharlas, pues genial.

Llevo un par de semanas enchufado a una lista que hice de mis preferidos de 1991 y parte de mi sección de ese año dejaría en un pedestal los discos de Acid Reign. Laughing Laughing Laughing
Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Miér 2 Jun 2021 - 10:37

Yo el canal de Lex, y a los propios Lüger, lo descubrí por la mención de Velvet de esa tertulia. Si hubiera sabido que tenía un especial de Héroes del Silencio no habría cometido el error. Laughing Laughing Laughing

La verdad es que ni el terror, ni la serie B, ni la mayoría de las cosas que alimentan el canal forman parte de mi mitomanía, pero Los Lüger me han flipado bastante, y la tertulia que hacéis es una cháchara entretenida. La sensación es de que estáis tan cómodos que no os enteráis de que no es una videollamada sino una emisión os lleva a confesar barbaridades sobre Kiss. Laughing Laughing

Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Forforcio Miér 2 Jun 2021 - 10:44

La serie A en el thrash metal qué son, ¿10 discos?

Smile
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3482
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Miér 2 Jun 2021 - 11:54

Forforcio escribió:La serie A en el thrash metal qué son, ¿10 discos?

Smile

¿No te va el estilo? A mí lo que peor me entra es la serie Neo y la serie Mainstream, pero igualmente me parecen visiones digeribles del heavy metal. En lo que más cómodo me siento es en ese punto en que hay que empezar a denominarlo de otro modo, desde "World downfall" de Terrorizer a "Eaten back to life" de Cannibal Corpse. Mi eje  thrash es "Beneath the remains", no "Master of puppets". Pero voy a buscar algún hilo de thrash a ver tus 10.

Spoiler:
Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por keith_caputo Miér 2 Jun 2021 - 12:06

Annie escribió:Yo el canal de Lex, y a los propios Lüger, lo descubrí por la mención de Velvet de esa tertulia. Si hubiera sabido que tenía un especial de Héroes del Silencio no habría cometido el error. Laughing Laughing Laughing

La verdad es que ni el terror, ni la serie B, ni la mayoría de las cosas que alimentan el canal forman parte de mi mitomanía, pero Los Lüger me han flipado bastante, y la tertulia que hacéis es una cháchara entretenida. La sensación es de que estáis tan cómodos que no os enteráis de que no es una videollamada sino una emisión os lleva a confesar barbaridades sobre Kiss. Laughing Laughing  


Yo descubrí Los Lugers gracias al canal de Lex Luger. Me compré su disco Rey Del Terror y no paré de escucharlo de manera obsesiva durante una semana. Que discazo x dios cheers . A raiz de ahí me pillé el disco Slasher de Los Lugers. Me llegó hace un par de dia a casa y aun no he podido escucharlo





Gracias al canal de Lex Luger he conocido el de El Tanavisor, en donde se habla fundamental de cine (Cine ochentero, serie B, terror....) y me lo he pasado en grande. No soy muy consumidor ni de Youtube ni de youtubers, pero ese canal es super entretenido







keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Forforcio Miér 2 Jun 2021 - 12:12

Annie escribió:
Forforcio escribió:La serie A en el thrash metal qué son, ¿10 discos?

Smile

¿No te va el estilo? A mí lo que peor me entra es la serie Neo y la serie Mainstream, pero igualmente me parecen visiones digeribles del heavy metal. En lo que más cómodo me siento es en ese punto en que hay que empezar a denominarlo de otro modo, desde "World downfall" de Terrorizer a "Eaten back to life" de Cannibal Corpse. Mi eje  thrash es "Beneath the remains", no "Master of puppets". Pero voy a buscar algún hilo de thrash a ver tus 10.

Spoiler:

Jaja, sólo bromeaba con la poca fertilidad del género. No me gusta nada el neothrash, y menos lo que algunos llaman pizza thrash. Me gusta con roña, Beneath the Remains >>>> Master of Puppets, como dices.

Aunque mi thrash -sin considerar ambiguedades de género ni raruneces- favorito seguramente sea el de Overkill.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3482
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Miér 2 Jun 2021 - 12:59

Hablando de Los Lugers yo recuerdo haberles visto en la Edaska de Barakaldo hace años, (revisando veo que en 2011), la cosa estuvo bien, pero tampoco para llamarme la atención sobre otras bandas, exceptuando un par de hits que si recuerdo gustarme mucho.

Uno de ellos es esta oda al cine quinqui.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9597
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por hellpatrol Miér 2 Jun 2021 - 13:15

keith_caputo escribió:
Annie escribió:Yo el canal de Lex, y a los propios Lüger, lo descubrí por la mención de Velvet de esa tertulia. Si hubiera sabido que tenía un especial de Héroes del Silencio no habría cometido el error. Laughing Laughing Laughing

La verdad es que ni el terror, ni la serie B, ni la mayoría de las cosas que alimentan el canal forman parte de mi mitomanía, pero Los Lüger me han flipado bastante, y la tertulia que hacéis es una cháchara entretenida. La sensación es de que estáis tan cómodos que no os enteráis de que no es una videollamada sino una emisión os lleva a confesar barbaridades sobre Kiss. Laughing Laughing  


Yo descubrí Los Lugers gracias al canal de Lex Luger. Me compré su disco Rey Del Terror y no paré de escucharlo de manera obsesiva durante una semana. Que discazo x dios cheers . A raiz de ahí me pillé el disco Slasher de Los Lugers. Me llegó hace un par de dia a casa  y aun no he podido escucharlo





Gracias al canal de Lex Luger he conocido el de El Tanavisor, en donde se habla fundamental de cine (Cine ochentero, serie B, terror....) y me lo he pasado en grande. No soy muy consumidor ni de Youtube ni de youtubers, pero ese canal es super entretenido







A leather boys o jolly joker ya los conocia y molan. Los lugers me sonaba el nombre pero no les habia escuchado. Pero me mola mas el de lex en solitario, el rey del terror.

Me he visto dos volumenes de 33 rpm. Muy entretenidas, los que participan son muy majetes y tienen verborrea.  Very Happy

Me mirare el de tana que me cae muy bien.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32552
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Miér 2 Jun 2021 - 13:27

El más modoso es nuestro Velvet. ¡Axl no aprueba tu actitud!
Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por keith_caputo Miér 2 Jun 2021 - 14:16

hellpatrol escribió:
keith_caputo escribió:
Annie escribió:Yo el canal de Lex, y a los propios Lüger, lo descubrí por la mención de Velvet de esa tertulia. Si hubiera sabido que tenía un especial de Héroes del Silencio no habría cometido el error. Laughing Laughing Laughing

La verdad es que ni el terror, ni la serie B, ni la mayoría de las cosas que alimentan el canal forman parte de mi mitomanía, pero Los Lüger me han flipado bastante, y la tertulia que hacéis es una cháchara entretenida. La sensación es de que estáis tan cómodos que no os enteráis de que no es una videollamada sino una emisión os lleva a confesar barbaridades sobre Kiss. Laughing Laughing  


Yo descubrí Los Lugers gracias al canal de Lex Luger. Me compré su disco Rey Del Terror y no paré de escucharlo de manera obsesiva durante una semana. Que discazo x dios cheers . A raiz de ahí me pillé el disco Slasher de Los Lugers. Me llegó hace un par de dia a casa  y aun no he podido escucharlo





Gracias al canal de Lex Luger he conocido el de El Tanavisor, en donde se habla fundamental de cine (Cine ochentero, serie B, terror....) y me lo he pasado en grande. No soy muy consumidor ni de Youtube ni de youtubers, pero ese canal es super entretenido







A leather boys o jolly joker ya los conocia y molan. Los lugers me sonaba el nombre pero no les habia escuchado. Pero me mola mas el de lex en solitario, el rey del terror.

Me he visto dos volumenes de 33 rpm. Muy entretenidas, los que participan son muy majetes y tienen verborrea.  Very Happy

Me mirare el de tana que me cae muy bien.

A mi también me gusta más lo q hace Lex en solitario. Puedes pillarte el disco en su web o en Amazon. Merece la pena

https://www.amazon.es/Rey-Del-Terror-Lex-L%C3%BCger/dp/B08NWYWJD4/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=IAJM2GKT1IJE&dchild=1&keywords=lex+luger+rey+del+terror&qid=1622636015&sprefix=lex+luger+%2Caps%2C186&sr=8-1

El canal de Tana es super divertido. El tio es muy gracioso y se le ve muy majo. A mi me entretiene verle hablar de las pelis q le gustan. Crecí con todo ese cine ochentero y verle hablar de Masters Del Universo, El Chico de Oro, Cortocicuito , las pelis de la Cannon o lo q sentia cuando iba al videoclub me hace recordar los buenos momentos de la infancia. Ademas los videos están muy currados.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Miér 2 Jun 2021 - 15:08

keith_caputo escribió:
hellpatrol escribió:
keith_caputo escribió:
Annie escribió:Yo el canal de Lex, y a los propios Lüger, lo descubrí por la mención de Velvet de esa tertulia. Si hubiera sabido que tenía un especial de Héroes del Silencio no habría cometido el error. Laughing Laughing Laughing

La verdad es que ni el terror, ni la serie B, ni la mayoría de las cosas que alimentan el canal forman parte de mi mitomanía, pero Los Lüger me han flipado bastante, y la tertulia que hacéis es una cháchara entretenida. La sensación es de que estáis tan cómodos que no os enteráis de que no es una videollamada sino una emisión os lleva a confesar barbaridades sobre Kiss. Laughing Laughing  


Yo descubrí Los Lugers gracias al canal de Lex Luger. Me compré su disco Rey Del Terror y no paré de escucharlo de manera obsesiva durante una semana. Que discazo x dios cheers . A raiz de ahí me pillé el disco Slasher de Los Lugers. Me llegó hace un par de dia a casa  y aun no he podido escucharlo





Gracias al canal de Lex Luger he conocido el de El Tanavisor, en donde se habla fundamental de cine (Cine ochentero, serie B, terror....) y me lo he pasado en grande. No soy muy consumidor ni de Youtube ni de youtubers, pero ese canal es super entretenido







A leather boys o jolly joker ya los conocia y molan. Los lugers me sonaba el nombre pero no les habia escuchado. Pero me mola mas el de lex en solitario, el rey del terror.

Me he visto dos volumenes de 33 rpm. Muy entretenidas, los que participan son muy majetes y tienen verborrea.  Very Happy

Me mirare el de tana que me cae muy bien.

A mi también me gusta más lo q hace Lex en solitario. Puedes pillarte el disco en su web o en Amazon. Merece la pena

https://www.amazon.es/Rey-Del-Terror-Lex-L%C3%BCger/dp/B08NWYWJD4/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=IAJM2GKT1IJE&dchild=1&keywords=lex+luger+rey+del+terror&qid=1622636015&sprefix=lex+luger+%2Caps%2C186&sr=8-1

El canal de Tana es super divertido. El tio es muy gracioso y se le ve muy majo. A mi me entretiene verle hablar de las pelis q le gustan. Crecí con todo ese cine ochentero y verle hablar de Masters Del Universo, El Chico de Oro, Cortocicuito , las pelis de la Cannon o lo q sentia cuando iba al videoclub me hace recordar los buenos momentos de la infancia. Ademas los videos están muy currados.

Sí.
Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por VELVETGUNNER Miér 2 Jun 2021 - 22:52

Annie escribió:El más modoso es nuestro Velvet. ¡Axl no aprueba tu actitud!
😂😂😂
Me tendré que montar algún rant a lo Axl en la época buena para dar que hablar 😜
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por VELVETGUNNER Miér 2 Jun 2021 - 22:55

Annie escribió:
keith_caputo escribió:
hellpatrol escribió:
keith_caputo escribió:
Annie escribió:Yo el canal de Lex, y a los propios Lüger, lo descubrí por la mención de Velvet de esa tertulia. Si hubiera sabido que tenía un especial de Héroes del Silencio no habría cometido el error. Laughing Laughing Laughing

La verdad es que ni el terror, ni la serie B, ni la mayoría de las cosas que alimentan el canal forman parte de mi mitomanía, pero Los Lüger me han flipado bastante, y la tertulia que hacéis es una cháchara entretenida. La sensación es de que estáis tan cómodos que no os enteráis de que no es una videollamada sino una emisión os lleva a confesar barbaridades sobre Kiss. Laughing Laughing  


Yo descubrí Los Lugers gracias al canal de Lex Luger. Me compré su disco Rey Del Terror y no paré de escucharlo de manera obsesiva durante una semana. Que discazo x dios cheers . A raiz de ahí me pillé el disco Slasher de Los Lugers. Me llegó hace un par de dia a casa  y aun no he podido escucharlo





Gracias al canal de Lex Luger he conocido el de El Tanavisor, en donde se habla fundamental de cine (Cine ochentero, serie B, terror....) y me lo he pasado en grande. No soy muy consumidor ni de Youtube ni de youtubers, pero ese canal es super entretenido







A leather boys o jolly joker ya los conocia y molan. Los lugers me sonaba el nombre pero no les habia escuchado. Pero me mola mas el de lex en solitario, el rey del terror.

Me he visto dos volumenes de 33 rpm. Muy entretenidas, los que participan son muy majetes y tienen verborrea.  Very Happy

Me mirare el de tana que me cae muy bien.

A mi también me gusta más lo q hace Lex en solitario. Puedes pillarte el disco en su web o en Amazon. Merece la pena

https://www.amazon.es/Rey-Del-Terror-Lex-L%C3%BCger/dp/B08NWYWJD4/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=IAJM2GKT1IJE&dchild=1&keywords=lex+luger+rey+del+terror&qid=1622636015&sprefix=lex+luger+%2Caps%2C186&sr=8-1

El canal de Tana es super divertido. El tio es muy gracioso y se le ve muy majo. A mi me entretiene verle hablar de las pelis q le gustan. Crecí con todo ese cine ochentero y verle hablar de Masters Del Universo, El Chico de Oro, Cortocicuito , las pelis de la Cannon o lo q sentia cuando iba al videoclub me hace recordar los buenos momentos de la infancia. Ademas los videos están muy currados.

Sí.

El canal de youtube de Tana para los amantes del VHS y el cine ochentero es una mina, pero últimamente por el tema de los directos está dedicándose un poco más a Twitch que es lo que se está poniendo de moda entre los youtubers. Supongo que les dará más beneficios.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por keith_caputo Miér 16 Jun 2021 - 20:24

Me resulta complicado seguir los Playoffs, y la NBA en general, en directo x la diferencia horaria es por eso que sigo NBA Spain en facebook, veo los resumenes en Youtube y además sigo varios youtubers q hablan sobre la NBA casi cada dia. Entre mis canales de Youtube favoritos estan estos

Drafteados



Demas6basket



Urihoops



Drafteados y Demas6basket estan muy bien. Urihoops tiene un problema q me cabrea especialmente. No se si es q habla mal español o quiere ir de guay pero el tio me 10 palabras q dice 5 son en inglés. El no habla de sexto partido, él dice "Game Six", él no dice traspaso el dice "trade", el no habla de una cita famosa que le gusta, él dice la "Quote que más me gusta es...." y asi sucesivamente. Creo q el chaval es de Barcelona y su canal es muy entretenido y se nota q le gusta el baloncesto, pero no entiendo pq se pasa constantemente diciendo anglicismos innecesarios cuando existe la palabra en español Rolling Eyes

Algun canal de Youtube sobre NBA que sigais vosotros?. Alguna recomendación?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30214
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Miér 16 Jun 2021 - 20:58

Es música para mis oídos.
Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por TERRICOLA Jue 17 Jun 2021 - 21:58

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Img_2029

Ei Annie te propongo un video o lo que te salga si te apetece de discos recopilatorios , en tu colección debe de haber buena mierda de esta materia para que disfrutemos.

A mi personalmente es un tipo de  edición que me encanta, un reducto que habitualmente  te depara descubrimientos,  orientación o confirmación en tu obstinación musical. Dejo mi top ten que podría cambiar mañana, pero que hoy me ha dado por ahí. Tengo más de cien recopilatorios casi todos en vinilo.

The Kids are united.

Punk del 77 de los hijos de la Gran Bretaña junto con punkarrismo de años posteriores. Me llegó en los noventa, y lo he requete pinchado siempre con espíritu de unidad en un pogo de tu a tu con la peña.


Sin Alley Volume One!

Este le pille en el Groovie Bar una tarde en Malasaña, que les daba por poner un mercadillo de venta de discos y ropa. La portada me sedujo al instante, y cuando lo pinche en casa me llevó directamente a los  inicios de la  escena del Rock&Roll temazo tras temazo. Fui completando la serie con los tres siguientes volúmenes que son igual de cojonudos.

Las Vegas Grind! Volume one.

Si te gusta el cachondeo en amalgamas burlesque que resultan, conjuntan o desembocan en Rock&Roll  esta es tu recopilación. Para mi todos los volúmenes de Las Vegas Grind me llevan a los festivales Wild Weekend, algunas de  las fiestas más bestiales y divertidas de mi vida.

Nuggets original artyfacts from the first psychedelic era 1965-1968

En el foro del Primavera Sound el forero Rumsas decía, que quizás algun día alguien sacaría en unas décadas toda la efervescencia musical psicodelica del 2006 al 2010 que surgió en Usa. Infinidad de grupos con al menos un hit de la hostia en un doble disco como surgió este. Pues ya veremos, pero lo que es seguro es que esta recopilación no puede faltar en ninguna colección de discos  sin excusa. Todos temazos de la música Underground  de los 60 en USA para siempre.

Hardcore Holocaust II The Peel Sessions

De la infinidad de recopilaciones de MR. Jhon Peel solo tengo esta en formato físico. Pero menuda joya, el mejor Dj de Radio de la historia llevaba a los grupos a la BBC, y les grababa en directo en los estudios de la Radio británica . Se emitía para la audiencia y se manufacturaban al mundo en formato físico. Este disco es del año 1990, lo compre en Inglaterra en el 92, y es el volumen 2  de una serie de sesiones  centradas en la escena grind y hard cord de la época. Napalm Death, Carcass, Doom o Electro Hippies entre otros. Puedes dudar pero hazlo bajo el caos para más inri.

Picaro Volumen I

Old fashion cha-cha twist. Rhum-Exotica and others fine melodies dice el subtitulo del disco. Dedica recopilación de picarescas  que fueron  a las cubetas  del olvido en  formato de singles dispersados por el mundo. En este disco volvieron a brotar gracias al trabajo de su rescatador, para entre otras cosas poder compartir mantel con tus padres bajo su sonoridad en complicidad. Para los más osados hay una segunda sesión para volver a bailar. Spanish latin Thrash.

Back from the Grave Volume I

Si te gusta el Garage tienes que pasar por caja en cada uno de sus volúmenes segun se editan. Son los pasajes perfectos al origen de porque puede la palabra Garage tener dos significados. La puerta a la calle va al ritmo del desconcierto si te enrolla.

Chicago Soul - Soul Jazz Records Presents

Las recopilaciónes del sello Soul Jazz Records son tan numerosas como espléndidas, los tres siguientes discos son parte de éstas. De las que sacaron en sus inicios esta es mi favorita. Se desliza la aguja en los vinilos y cada surco que acontece viene con una elegancia, groove y expansion, que ya no hay marcha atrás por siempre jamás mother fuckers. Cuando escucho Chicago me suele venir este disco a la cabeza.

Bossa Nova and the rise of Brazilian Music in the 1960s - Volume II

Dicen que la Bossa Nova surgió como consecuencia de las delgadas paredes de los pisos en Brazil. Para no molestar a lo vecinos los músicos bajaron en sus hogares el tono de sus creaciones. Y de ahí se fue fraguando un camino sutil donde la pasión se  contenía en un fragor. Este disco les llevará aquella preciosa batalla de fraternidad.

Studio One Dub - Volume I

Al Dub llegué gracias a mi primos Sergio y Pablo. Cuando el metal y el punk eran mis coordenadas diarias, solo el Dub y algun totem del Rock&Roll entraban en mi dormitorio. Tengo en mi colección mogollón de discos de Dub, tanto recopilatorios como discos de artistas. Y esta recopilación es mi favorita sin duda. Cada tema son inmersiones en el  roots reggae, que van creciendo en suntuosas mezclas de inmensa categoría en este género musical. Las  atmósferas van de parando las jugadas  usuales del Dub, pero con ambiente de partidazo.
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por VELVETGUNNER Lun 28 Jun 2021 - 21:21

Buenas de nuevo.
Aquí tenéis otro nuevo capítulo del 33 R.P.M. desde el canal de Lex Lüger 🤘
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Lun 28 Jun 2021 - 23:20

TERRICOLA escribió:  Ei Annie te propongo un video o lo que te salga si te apetece de discos recopilatorios , en tu colección debe de haber buena mierda de esta materia para que disfrutemos.

A mi personalmente es un tipo de  edición que me encanta, un reducto que habitualmente  te depara descubrimientos,  orientación o confirmación en tu obstinación musical. Dejo mi top ten que podría cambiar mañana, pero que hoy me ha dado por ahí. Tengo más de cien recopilatorios casi todos en vinilo.

Ey, mierda, no vi este mensaje. Luego leo tu contenido pero te respondo a esto primero: No he vuelto a grabar ningún vídeo, ando un poco alterado por cuestiones vitales y no me veo ahora mismo para ello, pero te digo que sí que barajé un día hacer uno sobre recopìlatorios, e incluso llegué a arrancar a listar unos cuantos.

Me encanta el formato. Fue tremendamente importante en muchos estilos y algunas épocas, y tengo gran cariño a un montón de recopilatorios. Tanto que hay un par de ellos que dieron lotes completos de mis bandas preferidas (Metalmania y Punk & Disorderly). En los 90 se devaluaron bastante cuando empezaron a regalar cds promocionales en las revistas (a pesar de ello tengo algunos muy buenos entre un millón, sobre todo de Factory y Zona de Obras, por ejemplo). Y en la actualidad, descartando ya el uso que se hacía de ellos como lanzadera de los sellos, y de ariete para entrar en estilos, el culto a las listas de álbumes imprescindibles los ha llevado al olvido.

En vinilo sólo debo tener 40 o así, y algunos de mis preferidos los tengo en cinta, o cd, pero nunca pierdo ocasión de comprar alguno raro. Este año pillé uno de 1988 sobre la escena underground rockera de Cincinnati, una ciudad sin apenas bandas relevantes en toda su historia, que trae un tema de Afghan Whigs, que creo que salió entre su maqueta y su primer disco. Hay una anécdota que leí en relación a la poca relevancia de Cincinnati (y en general de Ohio) y a que Afghan Whigs fueran la primera banda de fuera de Seattle en firmar con Sub Pop, y es que se debían trasladar incondicionalmente a Washington si querían tener atención, y se negaron.
Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Mar 29 Jun 2021 - 16:35

Annie escribió:
TERRICOLA escribió:  Ei Annie te propongo un video o lo que te salga si te apetece de discos recopilatorios , en tu colección debe de haber buena mierda de esta materia para que disfrutemos.

A mi personalmente es un tipo de  edición que me encanta, un reducto que habitualmente  te depara descubrimientos,  orientación o confirmación en tu obstinación musical. Dejo mi top ten que podría cambiar mañana, pero que hoy me ha dado por ahí. Tengo más de cien recopilatorios casi todos en vinilo.

Ey, mierda, no vi este mensaje. Luego leo tu contenido pero te respondo a esto primero: No he vuelto a grabar ningún vídeo, ando un poco alterado por cuestiones vitales y no me veo ahora mismo para ello, pero te digo que sí que barajé un día hacer uno sobre recopìlatorios, e incluso llegué a arrancar a listar unos cuantos.

Me encanta el formato. Fue tremendamente importante en muchos estilos y algunas épocas, y tengo gran cariño a un montón de recopilatorios. Tanto que hay un par de ellos que dieron lotes completos de mis bandas preferidas (Metalmania y Punk & Disorderly). En los 90 se devaluaron bastante cuando empezaron a regalar cds promocionales en las revistas (a pesar de ello tengo algunos muy buenos entre un millón, sobre todo de Factory y Zona de Obras, por ejemplo). Y en la actualidad, descartando ya el uso que se hacía de ellos como lanzadera de los sellos, y de ariete para entrar en estilos, el culto a las listas de álbumes imprescindibles los ha llevado al olvido.

En vinilo sólo debo tener 40 o así, y algunos de mis preferidos los tengo en cinta, o cd, pero nunca pierdo ocasión de comprar alguno raro. Este año pillé uno de 1988 sobre la escena underground rockera de Cincinnati, una ciudad sin apenas bandas relevantes en toda su historia, que trae un tema de Afghan Whigs, que creo que salió entre su maqueta y su primer disco. Hay una anécdota que leí en relación a la poca relevancia de Cincinnati (y en general de Ohio) y a que Afghan Whigs fueran la primera banda de fuera de Seattle en firmar con Sub Pop, y es que se debían trasladar incondicionalmente a Washington si querían tener atención, y se negaron.

Eh que hubo una época en que se hablaba del Clevo Hardcore (por Cleveland, Ohio) cuyos máximos exponentes fueron Integrity y Ringworm.
Y hasta aquí todo lo que puedo aportar de la escena musical de Ohio Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9597
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Miér 30 Jun 2021 - 15:21

prosineck escribió: Eh que hubo una época en que se hablaba del Clevo Hardcore (por Cleveland, Ohio) cuyos máximos exponentes fueron Integrity y Ringworm.
Y hasta aquí todo lo que puedo aportar de la escena musical de Ohio Laughing Laughing


¿Clevocore?  Laughing  Laughing Las escenas existen, son un impulso real, un microsistema que tiene una fuerza centrífuga aprovechable, pero ponerlas un nombre, con afán identitario/publicitario, es lo más penoso que les puede suceder. Y en el hardcore parecía tan necesario como en el heavy el logo de la banda. Ay.

El caso es que ni idea de ambas bandas, pero me recorrió un escalofrío por la espalda al leer el nombre de Integrity emparejado a Hatebreed. No me hacen mucha gracia esos ... pero me han convencido estos otros ... con un disco: "To die for" (2003). Tiene fases oscuras y ralentizadas que me han gustado. Pero he pinchado otro, "Those how fear tomorrow", de 1991, porque llevo unas semanas repasando discos de ese año a propósito del vídeo de preferidos de Lado B, y me ha parecido mucho más vulgar y cargado de clichés de metalcore gimnástico.

Pues miré qué bandas había en Ohio y me salieron unas cuantas famosas, casi todas de Cleveland, pero es que el estado tiene tres ciudades de un par de millones de habitantes, Cleveland, Columbus, Cincinnati, y otras con áreas urbanas más o menos grandes.

Raspberries, New Bomb Turks, Guided by Voices, Cloud Nothings, Screamin Jay Hawkins, Pagans, James Gang, Ohio Express, Heartless Bastards, Buffalo Killers, Foxy Shazam, Black Keys, Devo, Five Horse Johnson, Wild Cherry, Dead Boys ...

Pero supongo que algunas de ellas acabaron ubicándose fuera para triunfar. Veo por ahí a tres personajes, Stiv Bators, Tommy Bolin y Gilby Clarke, que es lo que hicieron, por eso me hizo gracia la anécdota de que Afghan Whigs se negaran.
Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Miér 30 Jun 2021 - 15:43

Annie escribió:
prosineck escribió: Eh que hubo una época en que se hablaba del Clevo Hardcore (por Cleveland, Ohio) cuyos máximos exponentes fueron Integrity y Ringworm.
Y hasta aquí todo lo que puedo aportar de la escena musical de Ohio Laughing Laughing


¿Clevocore?  Laughing  Laughing Las escenas existen, son un impulso real, un microsistema que tiene una fuerza centrífuga aprovechable, pero ponerlas un nombre, con afán identitario/publicitario, es lo más penoso que les puede suceder. Y en el hardcore parecía tan necesario como en el heavy el logo de la banda. Ay.

El caso es que ni idea de ambas bandas, pero me recorrió un escalofrío por la espalda al leer el nombre de Integrity emparejado a Hatebreed. No me hacen mucha gracia esos ... pero me han convencido estos otros ... con un disco: "To die for" (2003). Tiene fases oscuras y ralentizadas que me han gustado. Pero he pinchado otro, "Those how fear tomorrow", de 1991, porque llevo unas semanas repasando discos de ese año a propósito del vídeo de preferidos de Lado B, y me ha parecido mucho más vulgar y cargado de clichés de metalcore gimnástico.

Pues miré qué bandas había en Ohio y me salieron unas cuantas famosas, casi todas de Cleveland, pero es que el estado tiene tres ciudades de un par de millones de habitantes, Cleveland, Columbus, Cincinnati, y otras con áreas urbanas más o menos grandes.

Raspberries, New Bomb Turks, Guided by Voices, Cloud Nothings, Screamin Jay Hawkins, Pagans, James Gang, Ohio Express, Heartless Bastards, Buffalo Killers, Foxy Shazam, Black Keys, Devo, Five Horse Johnson, Wild Cherry, Dead Boys ...

Pero supongo que algunas de ellas acabaron ubicándose fuera para triunfar. Veo por ahí a tres personajes, Stiv Bators, Tommy Bolin y Gilby Clarke, que es lo que hicieron, por eso me hizo gracia la anécdota de que Afghan Whigs se negaran.

Si Clevocore también se decía Laughing Laughing Me sorprende que no los conozcas (no que no te gusten) porque Integrity y su vocalista Dwid tuvieron su relevancia en la escena Hardcore en los 90's sobre todo, Ringworm en menor medida. Ese que has cogido seguramente sea su disco mas aclamado así que si no te ha gustado....

Efectivamente el sonido que se agenciaba a esa escena era de Hardcore muy metalizado y oscuro... pero prácticamente ni existía la etiqueta metalcore por aquel entonces... de hecho por eso no te compro lo de cargado de clichés de metalcore gimnástico porque seguramente ellos fueron unos de los precursores del sonido o al menos una clara referencia en todo lo que luego fue la escena Metalcore... así que entiendo que no te gusten pero los clichés seguramente se los copiaron a ellos.
Seguramente el emparejarlos con Hatebreed sea por que ha sido una de las bandas mas exitosas del Hardcore Metal pero no veo nada mas, porque al principio tenian un pase pero luego pfff yo los llamo los pachangueros del Hardcore Metal y mas tras ver un concierto suyo en el Resurrection.

Como anécdota personal decirte que fui a ver a Integrity por el año 2001 seria al Xurrut de Gorliz tendría 19 años o así y no teníamos coche todavía, el concierto era un viernes y había cuatro bandas, hubo un retraso de la ostia y tuvimos que irnos justo cuando empezaban Integrity para llegar al metro a las 2 en Plentzia que era el ultimo metro, total que cuando llegamos nos enteramos que el ultimo metro había sido a la 1:30, volver ya no era una opción porque entre la caminata de ida y vuelta (hay un trecho) el concierto habría acabado ya, así que nos quedamos haciendo autostop hasta que algún alma caritativa nos recogió. Un desastre de noche vaya Laughing Laughing.

Pues a lo tonto si que había buena mandanga por Ohio, Dead Boys y New Bomb Turks...
prosineck
prosineck

Mensajes : 9597
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Miér 30 Jun 2021 - 18:06

prosineck escribió:  Me sorprende que no los conozcas (no que no te gusten) porque Integrity y su vocalista Dwid tuvieron su relevancia en la escena Hardcore en los 90's sobre todo, Ringworm en menor medida. Ese que has cogido seguramente sea su disco mas aclamado así que si no te ha gustado....

Bueno, hay dos factores que explicarán seguramente el desconocimiento, y uno es la diferente perspectiva musical que se tenía de la época en 1990 y la que se tiene ahora. Ahora mismo si te interesas un poco puedes hacer un mapa detallado de todo lo que ocurre simultáneamente en un movimiento musical concreto, y por supuesto deconstruir toda la historia que ha conformado ese instante. Antes de internet podías estar dentro del thrash o el brit y perderte muchísimas cosas importantes, a la vez que dar importancia desproporcionada a otras (bueno, eso siguió sucediendo con los foros  Very Happy ). Por otro lado en lo personal añado que viví aislado físicamente y eso me dio un punto más de independencia/ausencia. Casualmente estaba esta mañana hablando con un amigo de esa fecha y este ejemplo, y le decía que en mi imaginario, en 1990, Miracle Workers eran una banda muy importante en el mundo del rock, que yo creía famosos, y a la vez, literalmente, ni me estaba enterando de que Guns n Roses o Pearl Jam dominaban el mercado. En el hardcore de aquel momento yo estaba muy flipado con bandas europeas como Spermbirds, y en USA siempre creí que lo estaban petando Go! Del mismo modo cuando empecé a abandonar el hardcore melódico las dos bandas por las que aposté que dominarían el mundo serían All y Chemical People.  Laughing  Laughing  La primera vez que escuché a Green Day sentí hasta piedad de ellos. Como ves, sin referencias mi ojo crítico es el de un avispado ojeador de Atlantic.


"To die for" sí me gustó. Lo he puesto dos veces ... y metido en wishlist.



prosineck escribió:  Efectivamente el sonido que se agenciaba a esa escena era de Hardcore muy metalizado y oscuro... pero prácticamente ni existía la etiqueta metalcore por aquel entonces... de hecho por eso no te compro lo de cargado de clichés de metalcore gimnástico porque seguramente ellos fueron unos de los precursores del sonido o al menos una clara referencia en todo lo que luego fue la escena Metalcore... así que entiendo que no te gusten pero los clichés seguramente se los copiaron a ellos.
Seguramente el emparejarlos con Hatebreed sea por que ha sido una de las bandas mas exitosas del Hardcore Metal pero no veo nada mas, porque al principio tenian un pase pero luego pfff yo los llamo los pachangueros del Hardcore Metal y mas tras ver un concierto suyo en el Resurrection.

Con clichés no me refería a que fueran segundas versiones, sino al significado concreto de la palabra, a que su música tiene muchos tics, coletillas, que repiten ellos mismos. Que después estén en otras bandas es un mal menor.  Very Happy  Sé que es una excusa un tanto vana porque casi todos los estilos abusan de esto, pero, a pesar de ser un gran amante de ello, el hardcore metalizado tiene menos recursos que otras ofertas metaleras y eso les penaliza. Ahora mismo no sabría atinar a la fuente de esto pero los Agnostic Front de esa época puede que fueran bastante culpables. No sé si explico bien mi crítica, pero siento que por lo que me cuentas de Hatebreed, sientes lo mismo porque me parecen un absoluto saco de clichés, de recursos copiados y pegados hasta el infinito.


prosineck escribió:  Como anécdota personal decirte que fui a ver a Integrity por el año 2001 seria al Xurrut de Gorliz tendría 19 años o así y no teníamos coche todavía, el concierto era un viernes y había cuatro bandas, hubo un retraso de la ostia y tuvimos que irnos justo cuando empezaban Integrity para llegar al metro a las 2 en Plentzia que era el ultimo metro, total que cuando llegamos nos enteramos que el ultimo metro había sido a la 1:30, volver ya no era una opción porque entre la caminata de ida y vuelta (hay un trecho) el concierto habría acabado ya, así que nos quedamos haciendo autostop hasta que algún alma caritativa nos recogió. Un desastre de noche vaya Laughing Laughing.

Typical teenage
Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Miér 30 Jun 2021 - 20:23

Annie escribió:
prosineck escribió:  Efectivamente el sonido que se agenciaba a esa escena era de Hardcore muy metalizado y oscuro... pero prácticamente ni existía la etiqueta metalcore por aquel entonces... de hecho por eso no te compro lo de cargado de clichés de metalcore gimnástico porque seguramente ellos fueron unos de los precursores del sonido o al menos una clara referencia en todo lo que luego fue la escena Metalcore... así que entiendo que no te gusten pero los clichés seguramente se los copiaron a ellos.
Seguramente el emparejarlos con Hatebreed sea por que ha sido una de las bandas mas exitosas del Hardcore Metal pero no veo nada mas, porque al principio tenian un pase pero luego pfff yo los llamo los pachangueros del Hardcore Metal y mas tras ver un concierto suyo en el Resurrection.

Con clichés no me refería a que fueran segundas versiones, sino al significado concreto de la palabra, a que su música tiene muchos tics, coletillas, que repiten ellos mismos. Que después estén en otras bandas es un mal menor.  Very Happy  Sé que es una excusa un tanto vana porque casi todos los estilos abusan de esto, pero, a pesar de ser un gran amante de ello, el hardcore metalizado tiene menos recursos que otras ofertas metaleras y eso les penaliza. Ahora mismo no sabría atinar a la fuente de esto pero los Agnostic Front de esa época puede que fueran bastante culpables. No sé si explico bien mi crítica, pero siento que por lo que me cuentas de Hatebreed, sientes lo mismo porque me parecen un absoluto saco de clichés, de recursos copiados y pegados hasta el infinito.

Ah en ese sentido si, ya he dicho que entiendo perfectamente que puedan no gustarte, pensé que te referias a que ellos habian copiado cliches de alli y allá para hacer un refrito cualquiera... Y si mi opinión de Hatebreed no es muy buena Laughing Laughing a Integrity sin ser uno de mis grupos favoritos les pongo varios escalones por encima Very Happy.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9597
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Miér 30 Jun 2021 - 22:32

TERRICOLA escribió:
Spoiler:

Me he pinchado casi todos y me lo he pasado genial repasando algunas bandas en momentos inusuales, o directamente resucitando estilos aletargados. ¡Larga vida a los recopilatorios de bandas!


TERRICOLA escribió: The Kids are united.

Punk del 77 de los hijos de la Gran Bretaña junto con punkarrismo de años posteriores. Me llegó en los noventa, y lo he requete pinchado siempre con espíritu de unidad en un pogo de tu a tu con la peña.

No lo conocía. Mi recopilatorio de referencia punk en los 80 fue Punk & Disorderly. No voy a citar bandas que me faltan porque tendría que quitar canciones, y la selección es genial, ya perfecta para mí, pero el disco a partir del que está reconfigurado es este:

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 100229459_69999127


Se puede decir tranquilamente que aunque sólo se hubiera editado este disco de punk en el mundo, la movida punk vasca habría sido exactamente igual con él. Se desprecia culturalmente a estas bandas, y siendo honestos más que un movimiento creativo era un impulso generacional que se transformó en ruido sin querer. En algunos momentos me siento identificado y representado por esos jóvenes hooligans descerebrados que no sabían cómo formar el futuro pero querían destrozar el presente.






TERRICOLA escribió:Sin Alley Volume One!

Este le pille en el Groovie Bar una tarde en Malasaña, que les daba por poner un mercadillo de venta de discos y ropa. La portada me sedujo al instante, y cuando lo pinche en casa me llevó directamente a los  inicios de la  escena del Rock&Roll temazo tras temazo. Fui completando la serie con los tres siguientes volúmenes que son igual de cojonudos.


Las Vegas Grind! Volume one.

Si te gusta el cachondeo en amalgamas burlesque que resultan, conjuntan o desembocan en Rock&Roll  esta es tu recopilación. Para mi todos los volúmenes de Las Vegas Grind me llevan a los festivales Wild Weekend, algunas de  las fiestas más bestiales y divertidas de mi vida.

Es imposible no sentir el rock con discos así. Creo que la mayoría de los estilos que más me gustan se miran en esto. Alejados de grandes pretensiones y producciones, simplemente agitación y ritmo. Este tipo de recopilatorios que no necesariamente necesitan llevarte a uno de los sustentos del rock, la mitomanía, y que funciona como las otras músicas que conocemos, por la propia música nada más. Porque es sorprendente que si escoges un estilo que domines mucho y alguien te graba un recopilatorio sin títulos ni nombres, ni la posibilidad de conocerlos nunca, te cuesta sumergirte en él.


TERRICOLA escribió:Nuggets original artyfacts from the first psychedelic era 1965-1968

En el foro del Primavera Sound el forero Rumsas decía, que quizás algun día alguien sacaría en unas décadas toda la efervescencia musical psicodelica del 2006 al 2010 que surgió en Usa. Infinidad de grupos con al menos un hit de la hostia en un doble disco como surgió este. Pues ya veremos, pero lo que es seguro es que esta recopilación no puede faltar en ninguna colección de discos  sin excusa. Todos temazos de la música Underground  de los 60 en USA para siempre.

Un clásico con un montón de temas que han quedado como estándars, no habiéndolo sido en vida. Ya sólo arrancar con "I had too much to dream" es para ponerlo en un altar. Lo que dice ese forero es una declaración en medio de algún orgasmo, pero me temo que los elementos que rodearon aquel tiempo no se dieron en 2006 ni se volverán a dar jamás. El pasado ya no existe. Habrá cosas emocionantes, y soy el primero que me siento fascinado por algunos discos de estos últimos años, pero las circunstancias son tan diferentes que no se pueden traducir, ni mucho menos solapar. El rock ha ido suponiendo cosas diferentes con el paso de los años, y la música se ha visto afectada por ello. Y como no se trata sólo de música, no se puede pretender creer que sólo con ella se conseguirá el mismo impacto.

TERRICOLA escribió:Hardcore Holocaust II The Peel Sessions

De la infinidad de recopilaciones de MR. Jhon Peel solo tengo esta en formato físico. Pero menuda joya, el mejor Dj de Radio de la historia llevaba a los grupos a la BBC, y les grababa en directo en los estudios de la Radio británica . Se emitía para la audiencia y se manufacturaban al mundo en formato físico. Este disco es del año 1990, lo compre en Inglaterra en el 92, y es el volumen 2  de una serie de sesiones  centradas en la escena grind y hard cord de la época. Napalm Death, Carcass, Doom o Electro Hippies entre otros. Puedes dudar pero hazlo bajo el caos para más inri.

Muchas de las bandas se muestran irreconocibles para el público posterior que tuvieron pero para mí la mayoría están en el punto exacto que me gusta. Ruido es vida.
Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Miér 14 Jul 2021 - 0:45

Pues acabo de pillarme "To die for" de Integrity, pero no en la versión cd de 2003, sino en la primera versión vinilo del disco que salió, en 2010, en 10" y con otra portada. Me ha encantado:

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 322047889144
Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Miér 14 Jul 2021 - 1:04

Annie escribió:Pues acabo de pillarme "To die for" de Integrity, pero no en la versión cd de 2003, sino en la primera versión vinilo del disco que salió, en 2010, en 10" y con otra portada. Me ha encantado:

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 322047889144

Jajaja
Pues yo me he pillado ayer el ultimo de Ringworm (aunque no tiene fecha todavia) solamente porque estaba muy baratejo en Amazon y no tenia nada de ellos.
No sera gran cosa pero al precio que se me ponía no he podido resistirme Laughing Laughing

Estamos a tope con el Clevocore Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9597
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Miér 14 Jul 2021 - 8:34

Buf, no me atrevo yo ahora con esa novedad. Mejor lo dejo para dentro de 10 años, y si se convierte en disco de culto ya lo compro al triple de precio. Laughing Laughing

Sólo he puesto un tema pero suena muy metalero. Luego me escucho uno más viejo.
Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por TERRICOLA Vie 23 Jul 2021 - 21:21

Ei Annie a tope!!!!

Punk & Disorderly no  controlaba esa recopilación. De puta madre, a mi también me encanta el lado hooligan del Punk. Energía gamberra y anti todo sin ataduras. Sobre lo que cuentas sobre el Punk vasco tienes razón. Tengo un gran amigo de Bilbao que no es que desestime el Punk de los ochenta de su tierra, pero siempre me dice que el nunca entró del todo en la movida porque sentía  que mucha peña cuando entraba en el sarao se creían que no había más Punk o música. Es un cascarrabias de puta madre, pero quizás no le falte algo de razón. Yo como me lo pasé  de cojones con toda esa escena, y a día de hoy el paso del tiempo no le ha sentado nada mal salvo en eslóganes fáciles de la juventud, pues lo veo con una distancia que el no tiene. Y que para mi siempre fue esa música que venía de peña del Norte.

Si los recopilatorios de Back from the grave y Las Vegas grind es como cuentas, ese espíritu que parió todas esas movidas. También podríamos decir que si te graban un casete años atras de bandas Death o Grind y te vacila te surge ese espíritu underground tal cual.

Sobre lo que comentas del pasado ya no existe es total. Al mismo tiempo el futuro esta por escribir siempre por consecuencia del pasado que le pasó el testigo. Y los testimonios digámoslo con la voz de la hora chanante jajaja, de ayer y hoy son imprescindibles aun cuando caigamos en la evidencia del presente. Descarao que ese Nuggets contiene un movidon irrepetible. Lo que no quita que esas emociones de las que hablas de grupos de hoy, cuando se han dado en una escena concreta como la que se dio en la franja 2004 a 2014 en la Costa Oeste en Estados Unidos, pueda dar un recopilatorio mítico veinte años después. Si lo sé optimista por la cara, será por lo que significo para mi todo aquello para mí y ese forero, como para los de los Nuggets en su momento y sin ellos imaginarlo tanto después.
Ruido es vida me ha encantado, dicen que en el espacio no se escucha un solo ruido, lo que nos lleva afirmar que al de Amazon no le mola el Grind. Laughing
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Miér 28 Jul 2021 - 12:58

TERRICOLA escribió:Ei Annie a tope!!!!

Punk & Disorderly no  controlaba esa recopilación. De puta madre, a mi también me encanta el lado hooligan del Punk. Energía gamberra y anti todo sin ataduras. Sobre lo que cuentas sobre el Punk vasco tienes razón. Tengo un gran amigo de Bilbao que no es que desestime el Punk de los ochenta de su tierra, pero siempre me dice que el nunca entró del todo en la movida porque sentía  que mucha peña cuando entraba en el sarao se creían que no había más Punk o música. Es un cascarrabias de puta madre, pero quizás no le falte algo de razón. Yo como me lo pasé  de cojones con toda esa escena, y a día de hoy el paso del tiempo no le ha sentado nada mal salvo en eslóganes fáciles de la juventud, pues lo veo con una distancia que el no tiene. Y que para mi siempre fue esa música que venía de peña del Norte.

Si los recopilatorios de Back from the grave y Las Vegas grind es como cuentas, ese espíritu que parió todas esas movidas. También podríamos decir que si te graban un casete años atras de bandas Death o Grind y te vacila te surge ese espíritu underground tal cual.

Sobre lo que comentas del pasado ya no existe es total. Al mismo tiempo el futuro esta por escribir siempre por consecuencia del pasado que le pasó el testigo. Y los testimonios digámoslo con la voz de la hora chanante jajaja, de ayer y hoy son imprescindibles aun cuando caigamos en la evidencia del presente. Descarao que ese Nuggets contiene un movidon irrepetible. Lo que no quita que esas emociones de las que hablas de grupos de hoy, cuando se han dado en una escena concreta como la que se dio en la franja 2004 a 2014 en la Costa Oeste en Estados Unidos, pueda dar un recopilatorio mítico veinte años después. Si lo sé optimista por la cara, será por lo que significo para mi todo aquello para mí y ese forero, como para los de los Nuggets en su momento y sin ellos imaginarlo tanto después.

Ruido es vida me ha encantado, dicen que en el espacio no se escucha un solo ruido, lo que nos lleva afirmar que al de Amazon no le mola el Grind. Laughing

¡Por fin una razón de peso para odiar a ese tipo! Very Happy

El lema no sé quién lo hizo popular a finales de los 80 pero ya venía en una pegatina que acompañaba al disco compartido de Último Gobierno y Ruido de Rabia, de 1987:

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 OLYMPUS-DIGITAL-CAMERA


Oye, ¿el amigo ese cascarrabias de Bilbao no seré yo? Laughing Laughing Esta semana me ha llegado un recopilatorio que pedí al azar, ¡por la portada!, de bandas londinenses de 1981, supuestamente de afterpunk y new wave, y que ha resultado ser un ... sandwich de estilos, con alguna incluso del rollo calypso/ska o rockabilly. Genial, y ya no sólo por el batiburrillo, sino porque son en su mayoría bandas que no parece que volvieran a grabar profesionalmente más, y que reflejan muy bien esos momentos de emoción generacional:



Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Var-101-Sandwich-A

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Var-101-Sandwich-B


A raíz de tu mensaje estuve revisando qué recopilatorios tenía y también tengo unos cuántos. Creo que llegue a los 100. Cuando completo pedidos, o voy de compras, siempre me pongo algunos pasos obligatorios: un recopilatorio, un 7" y vinilizar un cd que tenga. Pero creo que en un par de semanas haré un pedido que tengo en la cesta de discogs, con media docena de recopilatorios ... desconocidos. Ya te diré.

Por cierto, prosineck, en este mismo pedido me venía el de Integrity, con la misma edición de la foto que enlacé, y he visto que tiene un montón de ediciones con diferentes portadas. Muy chulas todas, aunque la mayoría bastante cotizadas. Me gusta la que he cogido, pero me jode que no vengan los títulos siquiera. Y/ah, ahora te pongo un par de fotos de dos discos más que venían en el paquete, ¡a tu salud!




Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Miér 28 Jul 2021 - 13:28

En este pedido completé las tres premisas: recopilatorio, originalizar cd y 7":

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 BURN-A

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 BURN-B



Y la banda de Troy Sanders anterior a Mastodon, que salió en 10":

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Social-Infestation-A

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Social-Infestation-B

Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por prosineck Miér 28 Jul 2021 - 13:51

Lo de los títulos tiene tela, esta muy bien cuidar una edición estéticamente pero aunque sea un insert con títulos (y letras también debería ser obligatorio)

Mítico 7" de Burn que no tengo Embarassed a los otros los desconozco por completo.

Yo estoy en modo uraño, ante los precios que ha cogido el mercado, solo pillo ofertas Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9597
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Miér 28 Jul 2021 - 14:07

prosineck escribió:Lo de los títulos tiene tela, esta muy bien cuidar una edición estéticamente pero aunque sea un insert con títulos (y letras también debería ser obligatorio)

Estoy de acuerdo. Ese aire de obra de arte y misterio no me gusta demasiado, prefiero discos como archivo documental. Que toda la parafernalia artística forma parte de ese documento, pero las palabras y números deberían estar ahí también. Una simple hoja blanca de baja calidad. Lo que odio es que no aparezca el año por ninguna parte.


prosineck escribió:Mítico 7" de Burn que no tengo Embarassed a los otros los desconozco por completo.

Social Infestation nunca me parecieron muy especiales, aunque en ese momento la mezcla del grind con el metalcore y algunos elementos inesperados de músicas menos urbanas te mantenían expectante. La aparición de Dillinger Escape Plan o Mastodon fue sorprendente por el nivel pero no una sorpresa, por el desarrollo previo. Sinceramente he pillado el disco porque era en 10" y .. barato, con lo que entroncamos con este otro mensaje:

prosineck escribió:Yo estoy en modo uraño, ante los precios que ha cogido el mercado, solo pillo ofertas Laughing Laughing

¡Y yo! Laughing Laughing A ver, un 7" a 9 € ya no es caro ... Yo toda mi vida he comprado lo barato, y lo que tengo caro, se ha puesto a ese precio ello solo. A mí, sinceramente, en la mayoría de los casos me da lo mismo un disco que otro, porque al final me gusta todo.
Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Annie Sáb 4 Sep 2021 - 12:42



Vuestro youcutrer preferido ha conseguido grabar 1/3 de vídeo. Very Happy
Annie
Annie

Mensajes : 16135
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack - Página 17 Empty Re: Youtubers musicales en España - El topic de Jaime Altozano, Music Radar Clan y Shauntrack

Mensaje por Infernu Sáb 4 Sep 2021 - 13:49

Annie escribió:

Vuestro youcutrer preferido ha conseguido grabar 1/3 de vídeo. Very Happy
Lo voy a tener que ver a cachos ( o por letras) pero por lo que he visto me parece interesantísimo y muy bien hecho. Grande!
Infernu
Infernu

Mensajes : 53038
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.