A Change is Gonna Come vs People Get Ready

+2
blackfoot
uno cualquiera
6 participantes

Ir abajo

Acualo te gusta más?

A Change is Gonna Come vs People Get Ready Vote_lcap50%A Change is Gonna Come vs People Get Ready Vote_rcap 50% 
[ 5 ]
A Change is Gonna Come vs People Get Ready Vote_lcap50%A Change is Gonna Come vs People Get Ready Vote_rcap 50% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 10
Volver
 
 

A Change is Gonna Come vs People Get Ready Empty A Change is Gonna Come vs People Get Ready

Mensaje por uno cualquiera Jue 14 Mayo 2020 - 12:33

A Change is Gonna Come vs People Get Ready R-1399087-1265510072.jpegA Change is Gonna Come vs People Get Ready R-7533029-1443444095-6563.jpeg

Cagondios, pero que feos eran los Impressions...

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34003
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A Change is Gonna Come vs People Get Ready Empty Re: A Change is Gonna Come vs People Get Ready

Mensaje por uno cualquiera Jue 14 Mayo 2020 - 12:36



La de Cocinitas por aquí
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34003
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A Change is Gonna Come vs People Get Ready Empty Re: A Change is Gonna Come vs People Get Ready

Mensaje por uno cualquiera Jue 14 Mayo 2020 - 12:37



La de Campodemayo por ahí
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34003
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A Change is Gonna Come vs People Get Ready Empty Re: A Change is Gonna Come vs People Get Ready

Mensaje por blackfoot Jue 14 Mayo 2020 - 12:39

People Get Ready, tambien la de Rod
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31397
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A Change is Gonna Come vs People Get Ready Empty Re: A Change is Gonna Come vs People Get Ready

Mensaje por uno cualquiera Jue 14 Mayo 2020 - 12:46

blackfoot escribió:People Get Ready, tambien la de Rod

Helado Helado Helado Helado
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34003
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A Change is Gonna Come vs People Get Ready Empty Re: A Change is Gonna Come vs People Get Ready

Mensaje por Gallardo Jue 14 Mayo 2020 - 12:53

Durante el confinamiento he sido más de Shake pero, entre las dos por las que preguntas, no me quedo con People Get Ready. Siempre me ha parecido una canción pensada para abusar de la confianza de señoras mayores.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8954
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

A Change is Gonna Come vs People Get Ready Empty Re: A Change is Gonna Come vs People Get Ready

Mensaje por uno cualquiera Jue 14 Mayo 2020 - 12:57

Gallardo escribió:Durante el confinamiento he sido más de Shake pero, entre las dos por las que preguntas, no me quedo con People Get Ready. Siempre me ha parecido una canción pensada para abusar de la confianza de señoras mayores.

Pillín
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34003
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A Change is Gonna Come vs People Get Ready Empty Re: A Change is Gonna Come vs People Get Ready

Mensaje por uno cualquiera Jue 14 Mayo 2020 - 12:59

Gallardo escribió:me quedo con People Get Ready. Siempre me ha parecido una canción pensada para abusar de la confianza de señoras mayores.

Y si probasemos a ponerlas Just a Gigolo?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34003
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A Change is Gonna Come vs People Get Ready Empty Re: A Change is Gonna Come vs People Get Ready

Mensaje por Gallardo Jue 14 Mayo 2020 - 13:12

uno cualquiera escribió:
Gallardo escribió:me quedo con People Get Ready. Siempre me ha parecido una canción pensada para abusar de la confianza de señoras mayores.

Y si probasemos a ponerlas Just a Gigolo?

Si te refieres a la versión del rey Louis, no creo que se fiaran de sus pintas de siciliano, y menos aún estando muerto. Y si te refieres a la de Diamond Dave, pensando que las señoras mayores le confundirán con una de las suyas... Pues sí, le confundirán,
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8954
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

A Change is Gonna Come vs People Get Ready Empty Re: A Change is Gonna Come vs People Get Ready

Mensaje por blackfoot Jue 14 Mayo 2020 - 13:22

uno cualquiera escribió:
blackfoot escribió:People Get Ready, tambien la de Rod

Helado Helado Helado Helado



Imperial
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31397
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A Change is Gonna Come vs People Get Ready Empty Re: A Change is Gonna Come vs People Get Ready

Mensaje por firecorner Jue 14 Mayo 2020 - 13:41

People get ready versión Pat Kelly... cheers
firecorner
firecorner

Mensajes : 6161
Fecha de inscripción : 04/05/2017

Volver arriba Ir abajo

A Change is Gonna Come vs People Get Ready Empty Re: A Change is Gonna Come vs People Get Ready

Mensaje por uno cualquiera Jue 14 Mayo 2020 - 13:46

El listado de versiones de ambos temas mete miedo, aún estando tan incompletos cómo estes

https://www.whosampled.com/The-Impressions/People-Get-Ready/covered/

https://www.whosampled.com/Sam-Cooke/A-Change-Is-Gonna-Come/covered/
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34003
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A Change is Gonna Come vs People Get Ready Empty Re: A Change is Gonna Come vs People Get Ready

Mensaje por David Z. Jue 14 Mayo 2020 - 18:07

Dos himnos de los derechos civiles, difícil elección, Huno.

Curtis y Cooke son como papá y mamá, pero la voz de Cooke es insuperable, tal vez el mejor cantante del siglo XX, una voz que no es de este mundo. Y eso que la voz de Curtis es de mis favoritas del universo también.

Muy difícil, dos himnos. Me sorprende que no pongas otros de ese mismo palo en la batalla. What's Goin' On, etc.

People Get Ready fue más importante como canción de derechos civiles, en todo caso. ¡Martin Luther King la ponía en sus mítines! Aquí un artículo sobre la canción:

https://www.loc.gov/static/programs/national-recording-preservation-board/documents/PeopleGetReady.pdf

Sobre el atractivo, a mí Sam Gooden me parece muy guapo, una belleza estilo Belafonte o Herman Munster, es decir, algo peculiar pero por ello más atractiva aún.

Lo que se podría es discutir las carreras grupal y solista de ambos:

Soul Stirrers >>>>> la vida>>>> Impressions
Curtis =/> Cooke.

Pero claro, es injusto, pobre Sam, joder, 33 años. Lo que nos podría haber dejado, duele pensarlo.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12283
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

A Change is Gonna Come vs People Get Ready Empty Re: A Change is Gonna Come vs People Get Ready

Mensaje por jlg Jue 14 Mayo 2020 - 21:02

Amo a Sam, para mí como dice Z el más grande cantante del mundo mundial, pero me gusta más como canción la de los Impressions.
A change... siempre me pareció un poco sobrevalorada, muy bien producida, suena muy bien, pero...
jlg
jlg

Mensajes : 1442
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.