Change.org

+21
Cheesehead
Plissken
tricko
pinkpanther
pantxo
jojomojo
CrackerSoul
Monra
BillyPilgrim
Evolardo
Evil
Boohan
Rikileaks
Ministro Camboyano
JE_DD
swamsonite
red_shoes
Drakixx
Rayo
Sugar Bug
Perimaggot
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Change.org Empty Change.org

Mensaje por Perimaggot Mar 8 Abr 2014 - 15:25

Me acaba de llegar una petición, que en teoría debería firmar, para que la dirección de La Sexta deje de contratar a Alfonso Rojo por haber llamado "gordita" a Ada Colau

detesto a Alfonso Rojo

Me parece que se comportó como un repugnante hijo de puta, como es habitual en él, la otra noche

Me parece cojonudo eso de la democracia horizontal y tal

pero coño ¿no nos estamos pasando un poco ya con tanta puta firma?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Sugar Bug Mar 8 Abr 2014 - 15:26

A mi otra para que ana mato ponga la baja de maternidad en seis meses.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109733
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Rayo Mar 8 Abr 2014 - 15:28

no había un change.org contra change.org ?

me suena
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Drakixx Mar 8 Abr 2014 - 15:31

Yo firmé historias pero al final se pasan de pesados con tantas peticiones. De hecho tuve que quitar las notificaciones.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21150
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por red_shoes Mar 8 Abr 2014 - 15:38

Alguna petición de change.org ha llegado a algo?
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Sugar Bug Mar 8 Abr 2014 - 15:46

red_shoes escribió:Alguna petición de change.org ha llegado a algo?

Una que hice yo para que mi mujer me dejara ver breaking bad...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109733
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por swamsonite Mar 8 Abr 2014 - 15:47

A mí esto de las peticiones siempre me ha parecido una tontería, una moda absurda, acaba todo el mundo dándole sin importarle una mierda a qué, al estilo de los "likes" de facebook. Dame una persona comprometida de verdad con una causa antes que mil "firmas" de estas...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Perimaggot Mar 8 Abr 2014 - 15:48

Sugar Bug escribió:
red_shoes escribió:Alguna petición de change.org ha llegado a algo?

Una que hice yo para que mi mujer me dejara ver breaking bad...

¿qué tienes en contra de breikinbad?  scratch 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por JE_DD Mar 8 Abr 2014 - 15:49

red_shoes escribió:Alguna petición de change.org ha llegado a algo?


 scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Sugar Bug Mar 8 Abr 2014 - 16:11

Perimaggot escribió:
Sugar Bug escribió:
red_shoes escribió:Alguna petición de change.org ha llegado a algo?

Una que hice yo para que mi mujer me dejara ver breaking bad...

¿qué tienes en contra de breikinbad?  scratch 
Y tú contra la comprensión lectora?

chincha rabia!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109733
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Perimaggot Mar 8 Abr 2014 - 16:13

Sugar Bug escribió:
Perimaggot escribió:
Sugar Bug escribió:
red_shoes escribió:Alguna petición de change.org ha llegado a algo?

Una que hice yo para que mi mujer me dejara ver breaking bad...

¿qué tienes en contra de breikinbad?  scratch 
Y tu contra la comprensión lectora?

chincha rabia!!!

contra la comprensión lectora nada en croqueto

contra leer bien las cosas que escribís los demás, empiezo a darme cuenta de que debo tener algo, sí  Embarassed
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Sugar Bug Mar 8 Abr 2014 - 16:20

Perimaggot escribió:
Sugar Bug escribió:
Perimaggot escribió:
Sugar Bug escribió:
red_shoes escribió:Alguna petición de change.org ha llegado a algo?

Una que hice yo para que mi mujer me dejara ver breaking bad...

¿qué tienes en contra de breikinbad?  scratch 
Y tu contra la comprensión lectora?

chincha rabia!!!

contra la comprensión lectora nada en croqueto

contra leer bien las cosas que escribís los demás, empiezo a darme cuenta de que debo tener algo, sí  Embarassed

Penitenciagite!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109733
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Ministro Camboyano Mar 8 Abr 2014 - 16:20

A mi Ada Colau me pone palote, está un poco gorda, pero me pone
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Rikileaks Mar 8 Abr 2014 - 16:24

Rayo escribió:no había un change.org contra change.org ?

me suena

http://www.change.org/es/peticiones/por-el-cierre-de-change-org-y-que-dejen-de-lucrarse-con-tus-esperanzas

De hecho, a mi me han llegado más peticiones chorras que medianamente serias
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80519
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Rayo Mar 8 Abr 2014 - 16:25

Rikileaks escribió:
Rayo escribió:no había un change.org contra change.org ?

me suena

http://www.change.org/es/peticiones/por-el-cierre-de-change-org-y-que-dejen-de-lucrarse-con-tus-esperanzas

De hecho, a mi me han llegado más peticiones chorras que medianamente serias

Ello, gracias

 Laughing Laughing 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55090
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por JE_DD Mar 8 Abr 2014 - 16:31

Perimaggot escribió:

contra leer bien las cosas que escribís los demás, empiezo a darme cuenta de que debo tener algo, sí  Embarassed

Change.org 1z21y4y

Interesante dilema de que cuando una persona en un foro esta bromeando o si esta hablando en serio.

Por mi parte, ni idea, ya que no puedo opinar objetivamente sobre el tono que cada persona le da a sus mensajes... Me guió por mis sensaciones personales al leer varios mensajes seguidos.  Y hay cosas que prefiero hablarlas mirando a los ojos, si coincido con la persona que escribe en el foro.

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Boohan Mar 8 Abr 2014 - 16:42

Perimaggot escribió:Me acaba de llegar una petición, que en teoría debería firmar, para que la dirección de La Sexta deje de contratar a Alfonso Rojo por haber llamado "gordita" a Ada Colau

detesto a Alfonso Rojo

Me parece que se comportó como un repugnante hijo de puta, como es habitual en él, la otra noche

Me parece cojonudo eso de la democracia horizontal y tal

pero coño ¿no nos estamos pasando un poco ya con tanta puta firma?

Coño, pues esa no me ha llegado a mí.
La verdad es que sólo me llegan peticiones de firma de temas bastante serios, algunos tremendísimos.
Y yo en esos casos firmo siempre, faltaría más. No me cuesta nada.
Y la gente está consiguiendo cosas importantes gracias a esta web.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54049
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Boohan Mar 8 Abr 2014 - 16:46

JE_Galicia escribió:
red_shoes escribió:Alguna petición de change.org ha llegado a algo?


 scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Muchísimas. De las que firmo yo, rollo "Queremos enviar un mensaje al Banco YYY. Firma para XXX que tiene cáncer y sus dos niños pequeños no se queden en la calle" suelen lograr cosas por lo menos la mitad.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54049
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Evil Mar 8 Abr 2014 - 16:46

Boohan escribió:
Y la gente está consiguiendo cosas importantes gracias a esta web.

por ejemplo?
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por red_shoes Mar 8 Abr 2014 - 16:48

Boohan escribió:
JE_Galicia escribió:
red_shoes escribió:Alguna petición de change.org ha llegado a algo?


 scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Muchísimas. De las que firmo yo, rollo "Queremos enviar un mensaje al Banco YYY. Firma para XXX que tiene cáncer y sus dos niños pequeños no se queden en la calle" suelen lograr cosas por lo menos la mitad.

Ah pues no me imaginaba... Yo suelo pasar porque pensaba que se quedaban en nada...pero sabiéndolo pues habrá que firmar, claro que sí.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Boohan Mar 8 Abr 2014 - 17:00

Evil escribió:
Boohan escribió:
Y la gente está consiguiendo cosas importantes gracias a esta web.

por ejemplo?

Voy a coger un par de casos al azar de entre los votados en las últimas semanas:

...................................................................................................................


Hace algunas semanas firmaste la petición que pedía una vivienda social y la renta básica para Chari, una mujer enferma, madre de dos hijos y sin recursos de Extremadura. Chari, protagonista de la petición, tiene novedades y quiere contarte :

¡Por fin lo conseguimos!

Gracias a tu apoyo hemos conseguido lo que pedía la petición que creamos en Change.org: la Junta de Extremadura ha anunciado que contaré con la Renta Básica a partir de marzo y se me ha concedido una vivienda de protección social.

Han pasado muchas cosas en los últimas semanas desde que creamos, la gente del Campamento Dignidad de Mérida y yo, mi petición en Change.org.

Gracias, porque sé que sin tu ayuda no habría sido posible todo esto. Gracias al apoyo de casi 80.000 personas como tú a mi petición, mi caso saltó a la luz pública y apareció en medios de comunicación tan importantes como Telecinco, Onda Cero o El Mundo. Y así, la presión pública hizo que la Junta de Extremadura, que llevaba meses poniendo excusas para no atenderme, se ocupara de mi caso.

Gracias a Lola, abogada y activista social del Campamento Dignidad de Mérida, quien me ayudó a crear esta petición y a toda la gente del Campamento Dignidad de Mérida, que me han apoyado día a día en mi pelea por la justicia social.

Mi caso es sólo uno más de las muchas personas en Extremadura y en toda España que han quedado desamparadas. Y espero de veras que esta victoria sirva para demostrar que, cuando nos organizamos en torno a una demanda común, tenemos mucho poder.

Por eso te animo a que sigamos apoyándonos por medio de herramientas como esta, defendiendo entre todos nuestra dignidad y derechos ciudadanos.

Gracias


..........................................................................................................................


Y otra que puede lograr algo para mucha gente y que está en el Congreso (los casos que pretenden conseguir cosas para colectivos grandes lo tienen más crudo y por eso necesitan de más firmas):


El próximo martes, Beatriz irá al Congreso de los Diputados a entregar las firmas de apoyo a su campaña para que se proteja económicamente a las víctimas del cáncer. Ya son más de 360.000 las personas que habéis apoyado su petición, pero a Beatriz le gustaría darle un último empujón y entregar 400.000 firmas. ¿Le ayudas? Comparte la petición en Facebook y dile a tus amigos que la firmen >>

Beatriz quiere darte las gracias por haber apoyado su petición. Cada una de las firmas era un nuevo golpe de energía para seguir librando su doble batalla: la batalla contra el cáncer y la batalla contra un sistema que abandona económicamente a muchos enfermos. Con una ayuda de sólo 426 euros, Beatriz tiene que pagar el 40% de las medicinas, su hipoteca y todo lo demás. Ella sabe bien que con ese dinero no hay quien pueda vivir.

"Si no te mata el cáncer, que no te mate el hambre" dice Beatriz. Lo que quiere conseguir con tu ayuda es cambiar la ley de la Seguridad Social para que proteja económicamente a los enfermos de cáncer. Ya hay una propuesta de ley en el Congreso de los Diputados para hacerlo, y 365.000 firmas de apoyo en su petición ¿Le ayudas a conseguir 400.000? Comparte la petición en Facebook para que más gente la firme >>

Y aquí puedes ver el vídeo que Beatriz ha hecho para darte las gracias.

En nombre de Beatriz, muchas gracias por tu ayuda.

Irene y el equipo de Change.org
Boohan
Boohan

Mensajes : 54049
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Boohan Mar 8 Abr 2014 - 17:01

Hola IGNACIO

Hace unos días te hablamos de Pilar y su petición para que Sanitas continuara con la atención temprana de Luis, que sufre una enfermedad rara. Pilar quiere contarte:

¡Lo hemos conseguido! Ha sido increíble y, tu apoyo, esencial.

Porque gracias a tu firma y a las de más de 100.000 personas como tú en mi petición, Sanitas ha rectificado: continuará con la Atención Temprana para mi hijo Luis, tal y como nos recomiendan los médicos, para que avance en su desarrollo.

Tú lo has hecho posible: he sabido que, tras los miles de apoyos y apariciones en medios, el pasado jueves Sanitas convocó una reunión de urgencia de cargos directivos para solucionar el tema de mi hijo Luis.

Poco después me aseguraron por escrito que Sanitas se compromete a continuar con la Atención Temprana para mi hijo Luis. Increíble: lo que hace semanas era "inviable" para Sanitas se ha hecho realidad gracias a la presión de tantas personas. Visto queda; la unión hace la fuerza.

Gracias por vuestras firmas y comentarios, porque me han servido para empujar hacia adelante y darme la fuerza suficiente para que yo no me rindiera nunca en batalla frente a un gigante como SANITAS.

Un día no muy lejano, cuando Luis pueda entender todo esto, yo misma me encargaré de explicarle quiénes sois vosotros y lo que habéis hecho por él.

Vosotros sois los que tenéis la capacidad para hacer que este mundo cambie.

Gracias de corazón y mil veces gracias.

Luis y Pilar
Boohan
Boohan

Mensajes : 54049
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Boohan Mar 8 Abr 2014 - 17:03

Como podeis ver todos, soy muy buena gente. Y todo esto me sale gratis.  Very Happy 
Boohan
Boohan

Mensajes : 54049
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por swamsonite Mar 8 Abr 2014 - 17:08

Ah, pues primera noticia que tengo de ese tipo de peticiones, y más sorprendido aún de que alguna de ellas llegue a buen puerto... a mí las que me habían llegado eran en su mayoría de soplapolleces.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Boohan Mar 8 Abr 2014 - 21:17

swamsonite escribió:Ah, pues primera noticia que tengo de ese tipo de peticiones, y más sorprendido aún de que alguna de ellas llegue a buen puerto... a mí las que me habían llegado eran en su mayoría de soplapolleces.

 :ble: 

únete a mí y haz el bien
Boohan
Boohan

Mensajes : 54049
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Perimaggot Miér 9 Abr 2014 - 8:45

Boohan escribió:
swamsonite escribió:Ah, pues primera noticia que tengo de ese tipo de peticiones, y más sorprendido aún de que alguna de ellas llegue a buen puerto... a mí las que me habían llegado eran en su mayoría de soplapolleces.

 :ble: 

únete a mí y haz el bien

me parece una postura inteligente, la tuya

a mí es que me han llegado últimamente algunas chorradas que me han quemado bastante

pero bueno, haré como con lo de los crowdfundings, seleccionar y separar el grano de la paja
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Evolardo Miér 9 Abr 2014 - 8:49

Perimaggot escribió:Me acaba de llegar una petición, que en teoría debería firmar, para que la dirección de La Sexta deje de contratar a Alfonso Rojo por haber llamado "gordita" a Ada Colau

detesto a Alfonso Rojo

Me parece que se comportó como un repugnante hijo de puta, como es habitual en él, la otra noche

Me parece cojonudo eso de la democracia horizontal y tal

pero coño ¿no nos estamos pasando un poco ya con tanta puta firma?

a mi también me ha llegado. He pasado de firmar. No puedo firmar cada chorrada que alguien meta en change.org. Si la misma Colau no lo denuncia (que no se si lo ha hecho o no), yo no me voy a meter en esos asuntos.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63698
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por BillyPilgrim Miér 9 Abr 2014 - 11:23

Yo también soy activista de un sólo click Laughing, en Change y Avaaz desde hace años. Cada vez tengo más clara la parte negativa de este tipo de sitios: sentir que contribuyes cuando no realmente no haces nada, banalización del apoyo, poca eficacia en causas realmente importantes...
Pero como pasa con todo supongo que es mejor que no hacer nada en absoluto y aunque sólo sea como vía de información sobre cuestiones que no siempre se tratan en los medios ya me merece la pena. Otro motivo es que es imposible dejarlo, cuantas más peticiones firmas más te llegan, y hasta me sentiría mal pasando de una petición urgente contra las ejecuciones masivas en Egipto o algo así. Seleccionando e informándote mínimamente de todo no me parece tan peligroso.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Boohan Jue 10 Abr 2014 - 20:27

BillyPilgrim escribió:Yo también soy activista de un sólo click Laughing, en Change y Avaaz desde hace años. Cada vez tengo más clara la parte negativa de este tipo de sitios: sentir que contribuyes cuando no realmente no haces nada, banalización del apoyo, poca eficacia en causas realmente importantes...
Pero como pasa con todo supongo que es mejor que no hacer nada en absoluto y aunque sólo sea como vía de información sobre cuestiones que no siempre se tratan en los medios ya me merece la pena. Otro motivo es que es imposible dejarlo, cuantas más peticiones firmas más te llegan, y hasta me sentiría mal pasando de una petición urgente contra las ejecuciones masivas en Egipto o algo así. Seleccionando e informándote mínimamente de todo no me parece tan peligroso.

A mí me llegan una o dos a la semana. Nunca son chorradas.
Doy mi firma en la mitad de ellas más o menos.
Las que consisten en particulares que tratan de CAMBIAR una situación que les afecta solamente a ellos suelen prosperar.
Otro ejemplo:

Hace algunas semanas firmaste la petición a Ibercaja de Carmen y Raúl, el matrimonio de Fuenlabrada que iba a perder su casa este mes a pesar de tener un hijo de tres años con leucemia. Carmen, la mamá de Hugo, tiene buenas noticias:
IGNACIO: ¡lo hemos conseguido!
¡Por fin hemos llegado a un acuerdo con Ibercaja para no abadonar nuestra casa! Gracias a ti y a tu apoyo, nuestro hijo Hugo podrá seguir adelante con su tratamiento contra la leucemia descansando en su casa.
No sé cómo agradecerte lo que hemos conseguido. Llevábamos años con este problema, pero Ibercaja ni siquiera nos había escuchado. Desesperados, iniciamos una petición en Change.org contando nuestro caso... Y el apoyo de la gente lo cambió todo.


Las que implican cambiar la situación de muchos, aunque vengan de una unica persona, son más complicadas. Pero también se logran cosas:


No cuesta nada. No te bombardean el buzón con propuestas y más propuestas.
Lo fácil es decir para qué voy a perder 5 segundos de mi vida si esto no sirve para nada
Hacer el bien es gratis  Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 54049
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Monra Vie 11 Abr 2014 - 13:44

http://www.change.org/es/peticiones/congreso-de-los-diputados-que-garanticen-el-voto-igual-en-espa%C3%B1a?recruiter=18563316&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition
Monra
Monra

Mensajes : 8003
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por BillyPilgrim Vie 11 Abr 2014 - 14:29

Que bonito cuando las cosas salen bien, Boohan! Tienes razón, además no cuesta ni hostias.

Esta de arriba del sistema electoral también la he firmado.

Una en la misma línea que me gustaría ver alguna vez es pedir una mayor transparencia en los Presupuestos Generales del Estado. La información que publican año tras año, en tropecientos volúmenes en pdf, es de coña y no tiene nada que ver con lo que filtran a la prensa. Este año escribí al Congreso preguntando por el tema y sus respuestas me encabronaron bastante. Si tuviese los conocimientos legales necesarios para hacer una petición coherente y rotunda, lo haría.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Perimaggot Lun 14 Abr 2014 - 15:46

tenéis razón, boohan, billy y el resto

lo cual no quita que haya mucha tontería por ahí

http://www.change.org/es/peticiones/no-cambien-las-galletas-pr%C3%ADncipe-de-chocolate
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por CrackerSoul Lun 14 Abr 2014 - 16:36

swamsonite escribió:A mí esto de las peticiones siempre me ha parecido una tontería, una moda absurda, acaba todo el mundo dándole sin importarle una mierda a qué, al estilo de los "likes" de facebook. Dame una persona comprometida de verdad con una causa antes que mil "firmas" de estas...

Lo de las firmas de internet sirven para que la gente lave su conciencia, piensan que con una firma online (en la que ni siquiera tienes que dar tu DNI) ya han contribuido de alguna manera a cambia las cosas y se relajan en el sofá.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Monra Mar 22 Abr 2014 - 20:07

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/02/13/52fcba6122601d57448b4577.html

http://www.change.org/es/peticiones/a-la-iglesia-cat%C3%B3lica-di%C3%B3cesis-de-c%C3%B3rdoba-que-devuelvan-la-mezquita-de-c%C3%B3rdoba-a-la-ciudad
Monra
Monra

Mensajes : 8003
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Boohan Dom 11 Mayo 2014 - 17:50

¿Recuerdas a Pilar? Hace unos meses creó una petición para pedirle a Sanitas que le cubriese a su hijo Luis la terapia de atención temprana que necesitaba para hacer frente a una rara enfermedad. Gracias a tu firma y la de 100.000 personas más, Pilar consiguió lo que pedía: Luis tiene cubierta su terapia.

Y todo empezó creando una petición en Change.org. Con una sola firma.


Como os decía, a mí me llegan muy pocas propuestas y siempre serias.
Será porque saben que soy un tipo serio.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54049
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Boohan Dom 11 Mayo 2014 - 19:05

Y para los que sigan pensando que aquí solo se proponen tonterías,

http://www.change.org/es
Boohan
Boohan

Mensajes : 54049
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por CrackerSoul Dom 11 Mayo 2014 - 19:17

Boohan escribió:Y para los que sigan pensando que aquí solo se proponen tonterías,

http://www.change.org/es

De todas esas la que más me ha llamado la atención es la del chico que pide que Mapfre pague de una vez por todas las imdenizaciones a las víctimas del vuelo de Spanair. Que 6 años después les sigan dando largas me deja a cuadros. Menudos hijosdelagranputa.

¿Qué diría Rafa Nadal de esto?



CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por jojomojo Dom 11 Mayo 2014 - 19:36

CrackerSoul escribió:
Boohan escribió:Y para los que sigan pensando que aquí solo se proponen tonterías,

http://www.change.org/es

De todas esas la que más me ha llamado la atención es la del chico que pide que Mapfre pague de una vez por todas las imdenizaciones a las víctimas del vuelo de Spanair. Que 6 años después les sigan dando largas me deja a cuadros. Menudos hijosdelagranputa.

¿Qué diría Rafa Nadal de esto?






Yo paso de la mayoria de las peticiones de change.org, pero esto me pusó furiosa. Una historia escalofriante por la falta de justicia y humanidad.
Viví esta tragedia. Lo ví.
No hay perdon. Rácanos sucios bastardos.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20665
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Boohan Dom 11 Mayo 2014 - 20:47

jojomojo escribió:Yo paso de la mayoria de las peticiones de change.org, pero esto me pusó furiosa

Yo creo que cualquiera de las que aparecen en la portada de la web, las peticiones serias, las que no son gilipolleces, som para ponerle a uno furioso. Debo ser el único que sólo recibe propuestas de temas que merecen un minuto de lectura + firma.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54049
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por jojomojo Dom 11 Mayo 2014 - 21:11

Boohan escribió:
jojomojo escribió:Yo paso de la mayoria de las peticiones de change.org, pero esto me pusó furiosa

Yo creo que cualquiera de las que aparecen en la portada de la web, las peticiones serias, las que no son gilipolleces, som para ponerle a uno furioso. Debo ser el único que sólo recibe propuestas de temas que merecen un minuto de lectura + firma.


Soy sindicalista y activista y nada pasota con la realidad politica que estamos viviendo, y firmo unas cuantas peticiones.
Pero tomo mas en serio las de amnistia y algunas otras que la de Change,org, porque aunque las peticiones pueden tener mucha fuerza, y  sé que hay casos espeluznantes, yo, me imagino que como muchos, recibo varios a la semana y la pena es que cuando lees un par de chorradas, mina la fuerza de la plataforma.

El problema de change.org es que hay tantos.
Y cuando me llega una para cambiar el nombre de un circuito de motos, o expulsar a diferentes personajes de platos de television (y de esos mas que uno y no conozco ni me importa ningun personaje) o alguna chorrada de Ana Botella...pues empiezo a filtrar-
Y luego hay mucho de casos personales, y no digo que la gente no tienen quejas legitimas, pero a veces al leer los historias me faltan datos.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20665
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por pantxo Dom 11 Mayo 2014 - 21:25

Boohan escribió:Como podeis ver todos, soy muy buena gente. Y todo esto me sale gratis.  Very Happy 

Seguro que firmaste tambien en lo de echar a Lampard de la Real... Laughing  Nop 

Eso no lo habeis conseguido!! chincha rabia!!! 
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Perimaggot Miér 14 Mayo 2014 - 9:34

Pues mirad, finalmente voy a pediros una firma, si estáis de acuerdo con el planteamiento de esta petición

Canal Extremadura NO retransmitirá el debate de la moción de censura

estamos pidiendo que sí se emita

http://www.change.org/es/peticiones/canal-extremadura-radio-y-televisi%C3%B3n-por-el-derecho-a-una-informaci%C3%B3n-plural-y-objetiva-retransmisi%C3%B3n-de-la-moci%C3%B3n-de-censura-el-mi%C3%A9rcoles-14-de-mayo?recruiter=94090856&utm_campaign=twitter_link&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

gracias!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por pinkpanther Lun 19 Mayo 2014 - 14:33

http://www.change.org/es/peticiones/mariano-rajoy-dimisi%C3%B3n-de-todos-los-concejales-del-pp-d-toledo-q-se-han-levantado-del-pleno-cuando-iban-a-hblar-unos-padres-d-ni%C3%B1os-con-cancer

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Boohan Lun 19 Mayo 2014 - 15:42

pantxo escribió:
Boohan escribió:Como podeis ver todos, soy muy buena gente. Y todo esto me sale gratis.  Very Happy 

Seguro que firmaste tambien en lo de echar a Lampard de la Real... Laughing  Nop 

Eso no lo habeis conseguido!! chincha rabia!!! 

Yo no firmo asuntos que tengan que ver con furbol o temas que no tengan que ver con injusticias sociales... aunque coño, ahora que lo dices a lo mejor debería firmarla  Very Happy 
Boohan
Boohan

Mensajes : 54049
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Boohan Lun 19 Mayo 2014 - 15:45

pinkpanther escribió:http://www.change.org/es/peticiones/mariano-rajoy-dimisi%C3%B3n-de-todos-los-concejales-del-pp-d-toledo-q-se-han-levantado-del-pleno-cuando-iban-a-hblar-unos-padres-d-ni%C3%B1os-con-cancer


Firmado, pero la tía que ha abierto la petición ya se lo podía haber currado un poco más, y dejar la escritura guasap para otras ocasiones...
Boohan
Boohan

Mensajes : 54049
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Evolardo Lun 19 Mayo 2014 - 15:56

Boohan escribió:
pinkpanther escribió:http://www.change.org/es/peticiones/mariano-rajoy-dimisi%C3%B3n-de-todos-los-concejales-del-pp-d-toledo-q-se-han-levantado-del-pleno-cuando-iban-a-hblar-unos-padres-d-ni%C3%B1os-con-cancer


Firmado, pero la tía que ha abierto la petición ya se lo podía haber currado un poco más, y dejar la escritura guasap para otras ocasiones...

paso de firmar esto tan mal hecho. Además de que los del PP se reirán a carcajada limpia y se limpiarán el culo con las firmas.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63698
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Boohan Lun 19 Mayo 2014 - 16:07

calamardo escribió:
Boohan escribió:
pinkpanther escribió:http://www.change.org/es/peticiones/mariano-rajoy-dimisi%C3%B3n-de-todos-los-concejales-del-pp-d-toledo-q-se-han-levantado-del-pleno-cuando-iban-a-hblar-unos-padres-d-ni%C3%B1os-con-cancer


Firmado, pero la tía que ha abierto la petición ya se lo podía haber currado un poco más, y dejar la escritura guasap para otras ocasiones...

paso de firmar esto tan mal hecho. Además de que los del PP se reirán a carcajada limpia y se limpiarán el culo con las firmas.

Tienes toda la razón.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54049
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por CrackerSoul Lun 19 Mayo 2014 - 16:07

Boohan escribió:
pinkpanther escribió:http://www.change.org/es/peticiones/mariano-rajoy-dimisi%C3%B3n-de-todos-los-concejales-del-pp-d-toledo-q-se-han-levantado-del-pleno-cuando-iban-a-hblar-unos-padres-d-ni%C3%B1os-con-cancer


Firmado, pero la tía que ha abierto la petición ya se lo podía haber currado un poco más, y dejar la escritura guasap para otras ocasiones...

Tan vergonzante es lo de los concejales en el pleno como la candidez de esta tía con su petición  facepalm
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por pinkpanther Lun 19 Mayo 2014 - 16:12

Que si, que la tipa escribe mal, es muy candida y se lo tenía que haber currado mas.

Pero quereis dejar de criticar y firmar, joder, por lo menos que sepan que pensamos que esa chusma no debe de estar representando a nadie.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Change.org Empty Re: Change.org

Mensaje por Evolardo Lun 19 Mayo 2014 - 16:17

pinkpanther escribió:Que si, que la tipa escribe mal, es muy candida y se lo tenía que haber currado mas.

Pero quereis dejar de criticar y firmar, joder, por lo menos que sepan que pensamos que esa chusma no debe de estar representando a nadie.

esa chusma está ahí porque otros aún mas retrasados les han votado. Disfrute lo votado.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63698
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.