Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

+66
Gora Rock
Mayor Tom
polete
Vinny Vedecci
rearviewmirror
Polar Bear
Will Hoge
BlueStarRider
DarthMercury
guede
Black Flamingo
marcos0024
Perry go round
Spirit 76
Gregg
stonie
David Z.
total_13
halo
sanfreebird72
Starsailor
Dee-Dee
Itlotg
clashcityrockers
SMarciulionis
Pier
Hanset
Nigromante
Lalo Mancini
jackster
grungex_5
I_Valo
Intruder
red_mosquito
javi clemente
Alicejamgarden
karlos gasteiz
Slovako
comatose
Stoner
Joker
sonic buzzard
WolfOvSiberia
Trasiego
quakto
Sleight Of Christ
ReachDown
pinkpanther
firecorner
Pendejo
Winston Smith
Lazaretto
elrostroimpenetrable
Albaider
Usagi
Caffeine
choleitor
Johnny Kashmir
p0pi
Ecthelion
Mr. Integrity
Mr. Encías
Elephant Man
henchman
Heisenberg
Breath
70 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Breath Jue Abr 02 2020, 00:02

Buenos días, amics, aquí vuelve el pesao.

Como comenté por el tópic del grupo, para pasar esta temporada de cuarentena que nos queda por delante y en vista de que se vuelve cada dos por tres al típico debate de poner notas a los discos de Pearl Jam, abro esto para que echemos el rato entrando un poco más en profundidad en la cuestión. Voy a poner notas a todos los trabajos del grupo, de peor a mejor, puntuando todos sus temas. Una vez valoradas todas esas canciones de cada disco, pondré la media numérica que me sale y, finalmente, la puntuación que yo le doy al disco (puede ser igual a dicha media matemática, o no). Cada día haré un álbum, de peor a mejor. Las notas son siempre según mi opinión, sin ningún intento de sentar cátedra, así que ya se sabe... FIGHT!

LIGHTNING BOLT (2013)

Getaway: La canción que se podría esperar de la banda para abrir un disco en 2013, ni más ni menos. Algo dinámico y movido, como suelen hacer siempre, y con un nivel algo superior al del resto del álbum. Me gusta la línea de bajo, me gusta lo que canta Eddie, me gusta el estribillo y me gusta la parte final. Podría tener más mordiente, sobre todo en la producción, pero a mí me entró bien desde la primera escucha. No sé por qué casi no la tocan en directo, la verdad. Digo SÍ a Getaway. 7

Mind your manners: Punk-rock canallita de libro. Riffs tremendamente sencillos, estribillo supuestamente coreable y agresividad impostada (al menos en el disco). En directo, sin embargo, sonó apabullante si la comparamos con la versión de estudio. Solo por eso y el solo de Mike le podría conceder un bien, pero pensando que en futuras puntuaciones voy a darle un 6 o un 7 a canciones mejores no me queda otra que darle un mero aprobado. 5,5

My father's son: Algo diferente a lo de siempre. Ya sabemos que cuando innovan suelen acertar, de hecho he leído a mucha gente que tiene a My father's son como el mejor tema del Lightning Bolt. No es mi caso, la verdad. Me gusta ver a Mike y Stone hacer alguna cosa distinta, la línea de Jeff llevando el mando es resultona y el ambiente un poco lúgubre no me disgusta, pero es que melódicamente solo me convence el puente (la parte más azucarada de la canción, lo sé, así soy yo). No entro en lo que canta Eddie en ningún momento de la canción excepto en ese. Aplaudo el intento y me congratula que para gran parte de sus seguidores fuese un acierto, yo le doy un aprobao alto. 5,75

Sirens: Que si AOR, que si una mariconada, que si infumable... No me contéis dentro del grupo que piensa eso de Sirens, compañer@s. ¿Producción azucarada? Probablemente, ¿y qué? La canción está de puta madre, no es la única copla 'blandita' que tienen. Recuerdo escucharla por primera vez allá por 2013 y ponérseme los pelos de punta como hacía años que no me pasaba con ellos, y eso no se paga con dinero. ¿Que hoy en día ya no me emociona tanto? Acabáramos, la habré escuchado 250 veces. Los falsetes de Eddie me hacen tilín, qué le voy a hacer. Me gusta la guitarra de Mike, me encantan las melodías de Vedder y la parte del pequeño solo me gusta un huevo, por muy AOR que sea. Por cierto, la versión del videoclip es notablemente mejor que la del disco. The fear goes away, amics. 8

Lightning Bolt: No soy el mayor fan de los temas de PJ que empiezan con guitarras pisadas, creo que el recurso ya se está haciendo un poco pesao, pero la cosa mejora con el paso de los segundos. No hay nada en la canción que me enganche del todo, aún gustándome, y es lo que hace que no pueda ponerla muy arriba. Regulero Eddie en unos versos más vistos que el tebeo. Como suele pasar, en directo gana mucho, y la banda se deja ir, llevándola a cotas bastante superiores a lo que escuchamos aquí. Aún así es de lo mejor del disco, destacando la subida en la última estrofa que nos lleva al tramo final. 6,25

Infallible: Si en Sirens hablábamos de azúcar, ¿qué pasa con el estribillo de Infallible? Diabetes is coming. Pop melódico con adornos levemente rockerillos perfectamente ejecutado. ¿Que no es lo que la mayoría quiere/espera de Pearl Jam? Nos ha jodido. La cuestión es que a mí escuchar a Eddie Vedder cantando una melodía bonita va a ser algo que me hará disfrutar toda la vida, así que soy poco imparcial aquí. Probablemente sea la nota más polémica de este 'análisis', pero ahí vamos. 6,5

Pendulum: Creo que en Pendulum intentaron hacer algo diferente y lo consiguieron, pero se quedaron un poco a medias. Funciona bien para dar comienzo a un concierto y se sale de los patrones habituales que trabajan, pero no es un tema que me pida el cuerpo pinchar nunca. Bien, correcta, no hace daño a nadie. 6

Swallowed whole: Una canción muy Eddie en solitario, muy Into the wild pero estirada hasta los 4 minutos. Me gusta melódicamente, sobre todo la tranquilidad del estribillo, lo que pasa que falla algo. No sé el qué, porque prefiero algo así que las canciones rápidas que perpetraban por aquel entonces. ¿La producción? Puede ser. ¿Que suene muchísimo más a Vedder que a Pearl Jam? Pues ni idea. Por cierto, el puente y la salida al final me gustan bastante. De hecho hacía tiempo que no la oía y me está molando más de lo esperao. 6

Let the records play:
Del creador de Even Flow, Alive y Black, le presentamos Let the records play. Vete a tomar por el culo, chaval. Que tarareo el estribillo, ¿eh? Y que el final es decente, pero no me jodas, hombre. No me jodas. 4

Sleeping by myself: Me pareció indignante en su momento y me lo sigue pareciendo a día de hoy que recuperasen un tema ya publicado por Vedder para rehacerloo y sacarlo en un disco de Pearl Jam. Aparentemente fue una petición de Brendan O'Brien, que mejor estaba cagando aquel día. Que la canción de Eddie es bonita, con su hueco predominante en el Ukelele songs, pero vamos... que no compro. La puntuación se ve afectada más por las circunstancias que por el nivel del tema en sí, que tampoco es que sea brillante. 2,5

Yellow Moon: Salvando las distancias, en este tema había mimbres para hacer algo grande, pero se acaban quedando cortos. Me pasa un poco con Amongst the waves (que es mejor que esta), que parece que va a salir un coplón cuando estoy por la mitad pero que al acabar se me queda la sensación de 'la tuvimos, creamos la ocasión con una buena jugada pero al final la tiramos al palo'. No obstante está bastante por encima de la media del disco, con un puente precioso y cosas que recuerdan a los Pearl Jam de toda la vida. 6,75

Future days: El inicio con teclas de sitcom de los 80 me deja loco. Parece el final de un episodio triste de las chicas de oro, me cago en mi puta madre. Qué teclas, coño, qué sinvergonzonería. ¿La canción? Bonita si quieres llevarte a tu partenaire al huerto tras tocársela a la luz de las velas, pero para cerrar un disco de Pearl Jam es un disparate. 3

Leo a mucha gente decir que Gigaton se desinfla al final, y no tengo nada que alegar, pero... si su recién publicada obra se viene abajo en las últimas canciones, ¿qué pasa en Lightning Bolt? Mi puta madre. Si desde Pendulum quitas Yellow Moon tenemos el peor tramo de temas de la historia de la banda con mil cuerpos de distancia sobre el siguiente. Pero bueno, en general es un disco con un par de cosas notables, unas cuantas correctas/medio buenas y demasiadas que son carbunco puro. Empieza relativamente bien, tiene una parte central 'opinable' y acaba como el rosario de la Aurora. ¿Os suena de algo? Indigno, diría yo.

Por todo esto, a mi juicio, Lightning Bolt es, indiscutiblemente, el peor álbum del grupo.

Nota media atendiendo a las puntuaciones estrictas de los temas: 5,6

Nota que le pongo atendiendo a quienes son, a lo que se espera de ellos y a lo que nos dan: 4,5


Última edición por Breath el Lun Abr 27 2020, 07:38, editado 7 veces
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Heisenberg Jue Abr 02 2020, 00:20

LIGHTNING BOLT (2013)

Getaway - 8 . Mi canción preferida del disco.
Mind Your manners - 7 .A mí es que la faceta punk abuelete me suele gustar mucho.
My father's son - 4 . Cancion anodina donde las haya.
Sirens - 5. Baladita AOR.
Lightning Bolt - 6. No esta mal, pero me recuerda demansiado a hail hail.
Infallible 4. Mierda de cover de You´re beatiful de Cristina Aguilera.
Pendulum 6. Podría estar mejor
Swallowed whole 6. muy sin más.
Let the records play 3. Indigna
Sleeping by myself 4. Turra
Yellow Moon. 6 poco memorable
Future days 4. Olvidable


Nota media atendiendo a las puntuaciones estrictas de los temas: 5,25

Nota que le pongo atendiendo a quienes son, a lo que se espera de ellos y a lo que nos dan: 4

Para mí también su peor albúm con diferencia.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11924
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por henchman Jue Abr 02 2020, 00:33


Breath, si me permites hacer de secretario tomo nota de las puntuaciones de todos y saco una media forera.
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Breath Jue Abr 02 2020, 00:51

henchman escribió:
Breath, si me permites hacer de secretario tomo nota de las puntuaciones de todos y saco una media forera.

Faltaría más, Hench.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Elephant Man Jue Abr 02 2020, 01:24

Voy a darle una escucha esta tarde para refrescar, que por suerte de varias ni me acuerdo Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38923
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Mr. Encías Jue Abr 02 2020, 01:28

Interesante topic... again..... Gracias Breath!
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por henchman Jue Abr 02 2020, 01:29

Getaway: Lo primero que me chirria tras días escuchando Gigaton es el sonido. Ojalá hubieran fichado a Evans antes de este disco para darle el sonido que merece. Le falta pegada por todos los lados. La canción siempre me ha gustado. La pena es que solo un par de veces han conseguido reproducirla bien en directo. 8

Mind Your Manners: De original tiene poco, pero me gusta. Además, es un estilo del que ya soy seguidor fuera de PJ. La parte guitarrera tipo Dead Kennedys y los coros del final lo mejor. En directo funciona como un tiro. 8

My Father’s Son: Me gusta que prueben cosas nuevas como este doble bajo. Bien hasta el puente y muy bien desde ahí con la parte final. Otra que sufre la horrorosa producción de este disco y que podría haber sido una cosa totalmente distinta. Como tengo que ceñirme y puntuar como suena en el disco le bajo la nota. Le pondría un punto más si sonara como alguna de las tomas en directo. 7,5

Sirens: Me gusta todo. La pena es que la peor versión es la grabada en el disco. Si llegan a meter la del videoclip (que tocan en directo) le casco un 9. En directo ha funcionado muy bien con un final extendido, pero en 2018 la dejaron de tocar bastante. Futuro incierto con la llegada de los temas de Gigaton. 8,2

Lightning Bolt: Es muy patrón de otras canciones de EV vistas antes (Unthought) pero para mi esta es superior. Me gusta como va creciendo la canción. En directo funciona y estará con nosotros mucho tiempo. Desde el puente hasta el final buena fiesta. 8

Infallible: Abro paraguas. Mi canción favorita del disco. Hubiera encajado bien en Gigaton. PJ probando cosas nuevas. Otra que me encantaría ver con otra producción. Aun así, EV está fantástico en el final. La pena es que son cosas que ya en directo no puede hacer. 8,3

Pendulum: La canción a base de abrir conciertos ha ido creciendo y creciendo. Con una atmosfera mucho más interesante que la del disco. Una buena percusión (lo de este disco es de risa, o`brien al carrer), efectos de Mike con el arco que se escuchan (aquí escondidos), lo que hace Stone y el final. A cualquier de las tomas en directo le pondría un 9. En el disco un 7

Swallowed Whole: Nunca he sido muy fan la verdad. Pero tiene cosas muy chulas como el puente (para variar) y toda la parte final. 7

Let The Records Play: Un poco Half Full hacendado. Hay tomas en directo muy interesantes en directo con Mike haciendo buenos solos y EV berreando. En estudio meh 4

Sleeping by Myself: Aquí penalizo el CONCEPTO. La canción original de EV no está mal y como banda funciona. En directo también ha sonado bien. Me parece genial que la graben para una cara-b, single de navidad o lo que sea. Meterla en el disco es una idea horrorosa por la cual ya deberían haber tirado a O Brien por un barranco. 4

Yellow Moon: Me gusta, pero creo que la podrían haber rematado mejor. 7

Future Days: Hacía mucho que no me ponía la versión de estudio. El pianito de inicio de o’brien es de despido inmediato. Los arreglos son un horror. En 2016 le dieron la vuelta en directo totalmente. Una versión más blues con EV a la telecaster. A esa le daba un 7 sin miramientos. A esto no. 4

De media me sale 6,7 que cuadra totalmente con mi idea. Hay cosas muy buenas que se ven penalizadas por una producción mediocre. Hay otras que no se sostienen. Me cuadra que me salga como mi menos favorito de todos. Veremos el resto.
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Mr. Integrity Jue Abr 02 2020, 01:52

Allá vamos, esto va a estar entretenido , no creo que me extienda mucho con este disco😊:

Getaway: No está mal del todo como comienzo de disco, de lo mejor del álbum sin duda. 6

Mind Your Manners: Punk de 5ª regional, esto no es lo que quiero de ellos ni lo que mejor hacen. 4

My Father’s Son: Saldrá más veces el comentario, y aunque no de manera tan acertada como en Clairvoyants, me gusta que intentaran hacer algo diferente. 6.5

Sirens: Muy buena canción, tal vez mi favorita del álbum. No entiendo el haterismo hacia ella pero bueno, de todo tiene que haber . 7.5

Lightning Bolt: Aburrida, hecha para contentar a los fanners en directo. Es un no rotundo por mi parte. Insulsa, mala. 3

Infallible: Las primeras veces que la escuché tuvo su gracia, pero no aguanta el paso del tiempo. 5.5

Pendulum: Otra de las decentes del disco, como comienzo funciona muy bien, me gusta que abra los shows. 7 (solo por cuando empieza en los directos)

Swallowed Whole: Rollo Into The Wild, tal vez EV debería haberla guardado para un posible disco en solitario pero al menos sube de nota media el álbum. 6.5

Let The Records Play: Quitando el riff inicial que es vacilón, un tema aburrido, redundante, me molesta. 2

Sleeping by Myself: El mal, Brendan O´Brien y su manía de meter mierdas. Todo dicho. 2

Yellow Moon: Más de lo mismo pero sin gracia ni chispa, se lo podrían haber currado un poco más. 5

Future Days: La detesto, no puedo decir más.. 0

Con ganas de que salgan discos más interesantes en el tópic  Very Happy . Backspacer también será divertido  Laughing .
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 15/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por henchman Jue Abr 02 2020, 01:55


Mr. Integrity tu media es --> 4,58
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Ecthelion Jue Abr 02 2020, 01:56

henchman escribió:
Sirens: Me gusta todo. La pena es que la peor versión es la grabada en el disco. Si llegan a meter la del videoclip (que tocan en directo) le casco un 9. En directo ha funcionado muy bien con un final extendido, pero en 2018 la dejaron de tocar bastante. Futuro incierto con la llegada de los temas de Gigaton. 8,2


Infallible: Abro paraguas. Mi canción favorita del disco. Hubiera encajado bien en Gigaton. PJ probando cosas nuevas. Otra que me encantaría ver con otra producción. Aun así, EV está fantástico en el final. La pena es que son cosas que ya en directo no puede hacer. 8,3


Pero vamos a ver... Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47965
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por p0pi Jue Abr 02 2020, 02:01

Getaway: 9
Mind Your Manners: 7
My Father's Son: 6
Sirens: 7
Lightning Bolt: 7
Infallible: 6
Pendulum: 9
Swallowed Whole: 6
Let The Records Play: 4
Sleeping By Myself: 3
Yellow Moon: 5
Future Days: 3

Media: 6

Menos de lo que me pensaba, yo le pongo un 6,5 o 7. Depende como me pille. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17600
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por henchman Jue Abr 02 2020, 02:05

Ecthelion escribió:
henchman escribió:
Sirens: Me gusta todo. La pena es que la peor versión es la grabada en el disco. Si llegan a meter la del videoclip (que tocan en directo) le casco un 9. En directo ha funcionado muy bien con un final extendido, pero en 2018 la dejaron de tocar bastante. Futuro incierto con la llegada de los temas de Gigaton. 8,2


Infallible: Abro paraguas. Mi canción favorita del disco. Hubiera encajado bien en Gigaton. PJ probando cosas nuevas. Otra que me encantaría ver con otra producción. Aun así, EV está fantástico en el final. La pena es que son cosas que ya en directo no puede hacer. 8,3


Pero vamos a ver... Laughing

Quería ponerla un poco por encima.

Yo al menos tiro un decimal que Breath ha llegado a dos Cool Cool Cool
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Ecthelion Jue Abr 02 2020, 02:07

Getaway 7
Mind Your Manners: 5
My Father's Son: 5
Sirens: 7
Lightning Bolt: 7
Infallible: 4
Pendulum: 5
Swallowed Whole: 4
Let The Records Play: 4
Sleeping By Myself: 4
Yellow Moon: 4
Future Days: 4

Media 5.5

Realmente las de 4 y 5 van variando con el paso del tiempo. En cualquier caso, mediocres para mi.


Última edición por Ecthelion el Jue Abr 02 2020, 02:09, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47965
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Ecthelion Jue Abr 02 2020, 02:07

henchman escribió:
Ecthelion escribió:
henchman escribió:
Sirens: Me gusta todo. La pena es que la peor versión es la grabada en el disco. Si llegan a meter la del videoclip (que tocan en directo) le casco un 9. En directo ha funcionado muy bien con un final extendido, pero en 2018 la dejaron de tocar bastante. Futuro incierto con la llegada de los temas de Gigaton. 8,2


Infallible: Abro paraguas. Mi canción favorita del disco. Hubiera encajado bien en Gigaton. PJ probando cosas nuevas. Otra que me encantaría ver con otra producción. Aun así, EV está fantástico en el final. La pena es que son cosas que ya en directo no puede hacer. 8,3


Pero vamos a ver... Laughing

Quería ponerla un poco por encima.

Yo al menos tiro un decimal que Breath ha llegado a dos Cool Cool Cool

Touché
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47965
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por p0pi Jue Abr 02 2020, 02:11

Lo de puntuar por canciones para hacer la media es una buena idea para hacer reseñas, pero también es puntuar al disco desgranado y no como una pieza. Hay muchos discos que bajarían puntos si se puntúan de esta manera.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17600
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Abr 02 2020, 02:15

Getaway: 7 (Un inicio bastante digno)
Mind Your Manners: 7 (La odio y me gusta al mismo tiempo, se me queda en la cabeza, no lo puedo evitar)
Father's Son: 6 (Está bien)
Sirens: 8 (Es facilona pero a mí me pone perraco, el estribillo tiene ese toque de lo mejor del grupo)
Lightning Bolt: 7 (Es un sí pero no, pero es más sí que no)
Infallible: 5    (Me suena a parodia)
Pendulum: 8 (Mi favorita y la mejor del disco, si es que les va mejor innovar que hacer lo mismo de siempre)
Swallowed Whole: 3 (me saca de quicio)
Let The Records Play: 2 (El peor tema de un disco de Pearl Jam)
Sleeping By Myself: 5 (no me he molestado en escuchar la del ukelele en mi vida, así que no me molesta)
Yellow Moon: 6 (Está bien, pero promete más de lo que da)
Future Days: 4 (Te olvidas de ella en que la escuchas)

Me sale un 5´2, que es justo lo que le daría al disco.


Última edición por Johnny Kashmir el Jue Abr 02 2020, 02:25, editado 1 vez
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61559
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Heisenberg Jue Abr 02 2020, 02:22

p0pi escribió:Lo de puntuar por canciones para hacer la media es una buena idea para hacer reseñas, pero también es puntuar al disco desgranado y no como una pieza. Hay muchos discos que bajarían puntos si se puntúan de esta manera.

Bueno hay discos que funcionan mejor como un todo, que cogiendo las canciones una a una ( a mí me va a pasar con Vitalogy ) y discos que al revés, como me ha pasado con LB, pero yo creo que esta bien puntuar todo, las canciones y el disco.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11924
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por choleitor Jue Abr 02 2020, 02:31

Getaway - 6 Es un buen comienzo de disco con un estribillo coreable y alguna línea chula.

Mind Your manners - 5 Para mí es un quiero y no puedo. Suena agresiva pero sin chicha, no me la creo aunque en directo sí que tiene punch.

My father's son - 6 - el bajo es la canción. Interesante experimento aunque no llega a sobresalir.

Sirens - 6 - Un buen tema de estadio, edulcorado to the max pero elegante.

Lightning Bolt - 6,5 Uno de los momentos del disco y que también crece en directo.

Infallible - 6,25 - Me llega a remitir (con perdón) a Tremor Christ, pero muere en su empeño. No obstante me gustan estas experimentaciones.

Pendulum - 6.5 - Mi tema preferido del disco que subiría la nota si hubiera explotado en algún momento tirando al final con distorsión del copón. Siempre he pensado en todas las posibilidades que tenía este tema, qué rabia...

Swallowed whole - 5 Tema que de estar en algún disco de Vedder hubiera sido otra cosa. Tal vez la producción no me acaba de convencer.

Let the records play -4,5 Tema simplón, no negaré que en algún momento lo he llegado a disfrutar pero es tremendamente olvidable.

Sleeping by myself - 5 - Es un tema que me gustaba pero que veo innecesario que grabasen en Lighting Bolt...muestran estar faltos de idea y en baja forma creativa.

Yellow Moon. 5 - No es mal tema pero no me lo acabo de creer y con el cansancio que arrastra el disco nunca he llegado a disfrutarlo.

Future days - 5 Enésima vuelta a Into the Wild

Nota final: 5'56.


Última edición por choleitor el Vie Abr 03 2020, 03:47, editado 1 vez
choleitor
choleitor

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Breath Jue Abr 02 2020, 02:32

Heisenberg escribió:
p0pi escribió:Lo de puntuar por canciones para hacer la media es una buena idea para hacer reseñas, pero también es puntuar al disco desgranado y no como una pieza. Hay muchos discos que bajarían puntos si se puntúan de esta manera.

Bueno hay discos que funcionan mejor como un todo, que cogiendo las canciones una a una ( a mí me va a pasar con Vitalogy ) y discos que al revés, como me ha pasado con LB, pero yo creo que esta bien puntuar todo, las canciones y el disco.

Claro. Un ejemplo evidente sería un hipotético disco de Pearl Jam en el que todas las canciones fuesen un 6. La media sería un 6, pero siendo quienes son y esperando lo que se espera le pondríamos un suspenso como un templo.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Caffeine Jue Abr 02 2020, 02:44

LIGHTNING BOLT (2013)

Getaway - 6,5. Buen inicio aunque no me guste del todo los fraseos de Vedder
Mind Your manners - 5,5 . Mediocre, punk granujilla.
My father's son - 4 . Poco salvable la verdad.
Sirens - 5,5. Baladita del montón sin poso.
Lightning Bolt - 5. psé total.
Infallible 3. Basura
Pendulum 6. La atmósfera interesante ok, pero no llega a más.
Swallowed whole 5. Sin más
Let the records play 3. Mierda
Sleeping by myself 4. Ridícula
Yellow Moon. 6 De lo mejor del disco sin ser una maravilla.
Future days 3. Bufff


Nota media atendiendo a las puntuaciones estrictas de los temas: 4,2
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Usagi Jue Abr 02 2020, 02:45

Vaya disco para comenzar las puntuaciones Mad por tema
Usagi
Usagi

Mensajes : 17259
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Breath Jue Abr 02 2020, 02:48

Usagi escribió:Vaya disco para comenzar las puntuaciones Mad por tema

Voy del peor a mi favorito, para que lo mejor llegue al final.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Usagi Jue Abr 02 2020, 02:50

Breath escribió:
Usagi escribió:Vaya disco para comenzar las puntuaciones Mad  por tema

Voy del peor a mi favorito, para que lo mejor llegue al final.
Wink nah, si es por quejarme por algo.
De los últimos soy incapaz de puntuar tema a tema. No los escucho nunca
Usagi
Usagi

Mensajes : 17259
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Albaider Jue Abr 02 2020, 03:11

LIGHTNING BOLT (2013)

Getaway - 7,5 Muy buen arranque de disco.
Mind Your manners - 7 
A mí siempre me ha gustado y me puede su recuerdo en directo
My father's son - 5. Pasable
Sirens - 6,5 Bien y ya
Lightning Bolt - 6,5 como la anterior, buen tema, pero muy genérico.
Infallible 6. No está tan mal hombre.
Pendulum 6,5 Interesante ejercicio
Swallowed whole 5,5 y ya
Let the records play 5 cuesta arriba está parte del disco 
Sleeping by myself 5. Me empiezo a dormir.
Yellow Moon. 7,5 la mejor del disco.
Future days 5 ni fú ni fá

Media: 5,6.

Joder, mucho más bajo de lo que considero en general.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5214
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por p0pi Jue Abr 02 2020, 03:38

Future Days es probablemente la peor canción de Pearl Jam, por debajo de Olé y Can't Deny Me.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17600
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por elrostroimpenetrable Jue Abr 02 2020, 03:39

Getaway: Lo primero que me chirria tras días escuchando Gigaton es el sonido. Ojalá hubieran fichado a Evans antes de este disco para darle el sonido que merece. Le falta pegada por todos los lados. Una canción correcta para empezar, pero al contrario que mucha gente no me hace especial tilín. 6

Mind Your Manners: Dentro de la vena pseudo-punki del grupo no es de lo peor. Mejor que las pseudo-punk de backspacer o En directo funciona bastante bien.6

My Father’s Son: Canción interesante y diferente, con una buena producción podría ser un temazo. 7

Sirens: Me encanta. Disfruto de esta vena AOR. Si me gusta Bon Jovi como no voy a disfrutar con esta maravilla. Cuando la tocaron en Leeds pelos como escarpias. 8,5

Lightning Bolt: El tema homónimo es posiblemente el más redondo del álbum. Me recuerda a otros temazos de la banda como Corduroy 8,5

Infallible: Canción diferente, y aunque la gente la odie a mi me encanta. 7

Pendulum: La canción a base de abrir conciertos ha ido creciendo y creciendo. Buen tema atmosférico. 8

Swallowed Whole: Para mi, una de las tapadas del disco. 7

Let The Records Play: Con esta no puedo. Mediocre a más no poder. 3

Sleeping by Myself: Aquí penalizo el CONCEPTO. La canción original de EV no está mal y como banda funciona. En directo también ha sonado bien. Me parece genial que la graben para una cara-b, single de navidad o lo que sea. Meterla en el disco es una idea horrorosa por la cual ya deberían haber tirado a O Brien por un barranco. 5

Yellow Moon: Me encanta, delicada como pocas. Muy tito Neil. En directo en Milton Keynes me encantó. 8

Future Days: Olvidable. 4

De media me sale 6,5, yo le pondría un 7. Hay cosas muy buenas que se ven penalizadas por una producción mediocre. Hay otras que no se sostienen.

PD: Copiado y modificado de Henchman ya que coincido bastante con su opinión.
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Elephant Man Jue Abr 02 2020, 03:54

Getaway: arranque correcto, tema rockero al que creo que le falta algo de punch. Pero desde luego este tema inicial no es el problema del disco. 6,5
Mind your Manners: tema punkarra que cuesta de creer, no demasiado original, pero que cumple al menos su cometido en directo, donde suena como un tiro. El solo es bastante vulgar. Los coros del final me gustan. 6
My Father's son: mola la línea de bajo, y tiene momento bastante buenos el tema. Suena potente. El puente me descoloca mucho, parece un corta y pega. 6
Sirens: Nunca he entendido que esta canción genere tanto odio. Para mí de lo mejor del disco, sinó lo mejor. Tema redondo, trabajado, con un gran solo de Mike y con un Eddie en estado de gracia. Muy dulce? Puede ser, pero no me genera un problema. 7,5
Lightning Bolt: Buen tema. Me gusta la melodía vocal y como entra Mike con ese riff después del primer estribillo. Problema? que termina demasiado pronto, cuando a la canción solo le queda ir hacia arriba y te deja con cara de bobo. Problema que por suerte solventan en directo. 7
Infallible: me gusta la base instrumental que guía la canción, y poco más. Buenas ideas que al final se quedan en un viaje a ninguna parte. Encima se hace largo. 5
Pendulum: oscura y íntima, y buena para abrir conciertos. Me gusta, de lo mejor del disco también. Aunque otra vez el síndrome de "podría haber sido más". 6,5
Swallowed Whole: Ok, aquí empieza la cuesta abajo. Tema del montón y 100% olvidable. Me pone muy nervioso la melodía vocal en el estribillo. No tiene nada destacable. 4
Let the Records Play: el horror. Me pone de mala ostia escucharlo. Es vulgar, mediocre y de grupo de cuatro colegas que se acaban de juntar para tocar. Y me cabrea pensar que semejante bodrio lo ha compuesto Gossard y han tenido los huevos de ponerlo en un LP y quedarse tan anchos. Para mí la peor canción que han compuesto que salga en un LP. 2
Sleeping by myself: venimos de lo que venimos y eso hace que pueda parecer este tema una maravilla. Pero no. No es mala tampoco, pero claro, es un tema reciclado y eso pesa en la nota. En directo como inicio de set acústico funciona bien. 5,5
Yellow Moon: Seguimos remontando, pero tampoco es que lleguemos muy arriba. Al menos tiene poso, un buen solo, y la duración justa. Lo mejor de la segunda parte del disco. 6
Future Days: final horrendo para un disco. Da hasta grimilla escuchar ese piano y la voz de Eddie en esta canción. Joder, que son PJ, me cago en dios, que han hecho finales de discos fantásticos en casi todos sus discos, y desde luego al menos no hay ninguno que de la vergüenza ajena que da este. Lamantabla. 3

Media de las canciones: 5,4

Nota que le pondría al disco: pues el otro día dije un 5, pero hoy escuchándolo de nuevo no lo puedo aprobar. Pesa demasiado tanta canción mediocre. Un 4.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38923
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Abr 02 2020, 04:04

Veo que hay consenso en la puta mierda que es Let The Records Play
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61559
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Lazaretto Jue Abr 02 2020, 04:11

Breath escribió:Let the records play: Del creador de Even Flow, Alive y Black, le presentamos Let the records play. Vete a tomar por el culo, chaval.

Pero qué grande por favor Laughing
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17856
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Winston Smith Jue Abr 02 2020, 04:17

Getaway - 7. Está bien para empezar el disco, probablemente de lo más salvable. pero como a todo el disco en general, al sonido le falta pegada por todos los lados... la producción es un lastre importante.
Mind Your manners - 6,5. No está mal, entra fácil, estribillo coreable, en directo gana enteros... no entrará en los anales del grupo pero como canción directa me sirve.
My father's son - 6,5. Me gusta el concepto, el bajo, esas guitarras dando cierto ambiente... pero me falta cierto desarrollo. Podría haber sido mucho más,
Sirens - 7,5. Otra muy buena canción lastrada por el sonido, esos teclados por favor... enfocada de otra manera creo que habría sido un temazo.
Lightning Bolt - 6,5. Está bien en la onda de Getaway pero se me queda algo más abajo, tiene menos pegada de lo que debería, y como en todo el disco, así como en el previo (aunque en menor medida), adolece de algún cambio, algo no se... un poco lineal.
Infallible - 6. Sé que hay gente que la detesta pero a mí no me parece mal, no molesta y es agradable, no como lo que viene más adelante...
Pendulum - 6,5. Un poco como My father´s son, podría ser de lo más interesante del disco, y de hecho no me parece una mal apertura de concierto, pero tenían que haber ido más allá, una vuelta de tuerca...
Swallowed whole - 5,5. No está mal, pero tampoco tiene nada especial.
Let the records play - 4. No me gusta... todo muy random y sin un ápice del toque especial de PJ.
Sleeping by myself - 4. Probablemente como canción no está mal, pero no está mal donde tiene que estar, en un disco de Eddie no aquí.
Yellow Moon - 7. Pues sí, la que salva ligeramente los muebles de la parte final. De los momentos con más profundidad del disco, de esos que hacen a PJ especiales... aunque no un éxito rotundo.
Future days - 4. Me es difícil suspender a una canción de PJ (y ya lo he hecho a tres aquí) porque son buenos músicos y formalmente no son canciones mal hechas. Pero PJ es uno de los mejores grupos de las últimas tres décadas, y hay que pedirles algo más. Digo esto aquí porque me parece el ejemplo más representativo de lo que quiero decir. Es el ejemplo perfecto de canción lenta mal enfocada por un grupo como PJ, que es especialista en llegar a sitios muy profundos y a darle una gravedad especial a este tipo de temas. Aquí hay azucar y poco más.

Nota media: 5,9.

Creo que le dí al disco un 5,5. Me cuadra un poco todo, pienso que cuando valoramos un disco en global lo hacemos respecto al resto de los de ese grupo (y ahí LB lo tiene crudo claro), mientras que canción por canción quizás no tengamos tan presente eso y podamos valorar y resaltar pequeños o grandes logros concretos de forma más pormenorizada. En conclusión, para mí también su peor disco y aún así lo apruebo y le veo muchas cosas reseñables, aunque insisto en el lastre de la producción, en el menor desarrollo de muchos temas respecto a otros trabajos, y en la falta de garra en las canciones rockeras y de profundidad en las más lentas.
Winston Smith
Winston Smith

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Pendejo Jue Abr 02 2020, 04:31

LIGHTNING BOLT (2013)

Getaway  6,5 Un tema correcto. No aporta nada nuevo pero se deja escuchar.
Mind Your manners 6,5 En la linea del anterior. Un plus de energia. Empieza fuerte con ese riff pero al final se hace pelin repetitiva.
My father's son  6 El bajo tiene un rollo a Soundgarden. Bien
Sirens  3 No puedo con este tema. A ver tiene cosas, podria ser buena pero el estribillo me echa de la cancion. Cuando empieza con Oh Its a fragile thing….a partir de ahí quiero salir corriendo y no volver escucharla.
Lightning Bolt  6,5 Tiene una buen estribillo. Un intento de solo intersante pero se queda a medio camino. De mis favoritas a pesar de ser muy random
Infallible  5 Aquí se salen del estandar pero no me dice nada. Que tostonazo.
Pendulum  6,5 Se agradece que se salgan del piñon fijo. Mejor esto que la sucesión de ideas ya escuchadas.
Swallowed whole  6,5 Buen tema dentro del nivel general. Variadito.
Let the records play 6 Tiene un rollo boogie que esta bien.
Sleeping by myself  4 Empiezo a pedir la hora
Yellow Moon. 5 Otro medio tiempo acustico.
Future days  5 Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Media: 5,541666667 No me dice absolutamente nada este disco. No me extraña que lo haya escuchado tan poco. Sinceramente no hay ni una sola canción que me apetezca ponerla de nuevo. Espero no tener que ponerlo mas veces
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48136
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por firecorner Jue Abr 02 2020, 04:35

· Getaway: 6 (tema correcto y sencillo, quizá algo flojo comparado con otros inicios de disco pero no está mal)
· Mind Your Manners: 5,5 (me gusta estos temas punk-rock pero en este caso demasiado facilón para ser ellos)
· My Father's Son: 6,5 (me gusta esa presencia del bajo y el cambio de ritmo a mitad de canción y como vuelve. Lo que menos me convence es el final)
· Sirens: 6 (buena balada y me gusta como la interpreta EV pero se me hace larga)
· Lightning Bolt: 6,5 (la que más me gusta del disco aunque también es bastante sencilla. Medio punto extra porque en directo me gusta mucho como suena)
· Infallible: 5 (me gusta la idea del tema pero la veo un peldaño por debajo a Sirens. También se me hace larga)
· Pendulum: 6 (me gusta la atmosfera del tema aunque le falla la parte final, lástima. Esa falta de inspiración traducido en esos "ahh ah ah ahh" que hace perder un poco el hilo de esa atmosfera que hasta entonces estaba inmersa)
· Swallowed Whole: 6,5 (de los temas más trabajados del disco pero le falla algo en la producción que no me acaba de convencer, ¿algo más de garra quizá?)
· Let The Records Play: 4 (buen riff inicial que hace presagiar algo bueno pero que se desvanece en los primeros acordes. Buena idea ese intento de ritmo medio vacilón pero se queda en eso, en un intento con un resultado muy flojo. El solo de McCready y el riff inicial lo único salvable. Aún así, he de confesar que me gusta escucharla)
· Sleeping By Myself: 4,5 (típico tema de ukulele de EV reaprovechado que tampoco aporta gran cosa en comparación con la de EV en solitario)
· Yellow Moon: 4,5 (no está mal pero la veo un peldaño por debajo de Infallible. Tendrían que haber cerrado el disco con ésta)
· Future Days: 2 (muy prescindible, insustancial para mí)

Media: 5,3
firecorner
firecorner

Mensajes : 6160
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Pendejo Jue Abr 02 2020, 04:46

Para mi las tres primeras del Gigaton ya valen mas que todo el LB
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48136
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por henchman Jue Abr 02 2020, 05:47

Johnny Kashmir escribió:Getaway: 7 (Un inicio bastante digno)
Mind Your Manners: 7 (La odio y me gusta al mismo tiempo, se me queda en la cabeza, no lo puedo evitar)
Father's Son: 6 (Está bien)
Sirens: 8 (Es facilona pero a mí me pone perraco, el estribillo tiene ese toque de lo mejor del grupo)
Lightning Bolt: 7 (Es un sí pero no, pero es más sí que no)
Infallible: 5    (Me suena a parodia)
Pendulum: 8 (Mi favorita y la mejor del disco, si es que les va mejor innovar que hacer lo mismo de siempre)
Swallowed Whole: 3 (me saca de quicio)
Let The Records Play: 2 (El peor tema de un disco de Pearl Jam)
Sleeping By Myself: 5 (no me he molestado en escuchar la del ukelele en mi vida, así que no me molesta)
Yellow Moon: 6 (Está bien, pero promete más de lo que da)
Future Days: 4 (Te olvidas de ella en que la escuchas)

Me sale un 5´2, que es justo lo que le daría al disco.

No quiero ser tocapelotas pero te sale 5,67

henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por henchman Jue Abr 02 2020, 05:53

Ecthelion escribió:Getaway 7
Mind Your Manners: 5
My Father's Son: 5
Sirens: 7
Lightning Bolt: 7
Infallible: 4
Pendulum: 5
Swallowed Whole: 4
Let The Records Play: 4
Sleeping By Myself: 4
Yellow Moon: 4
Future Days: 4

Media 5.5

Realmente las de 4 y 5 van variando con el paso del tiempo. En cualquier caso, mediocres para mi.

5,0 clavado
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por henchman Jue Abr 02 2020, 05:54

Caffeine escribió:LIGHTNING BOLT (2013)

Getaway - 6,5.  Buen inicio aunque no me guste del todo los fraseos de Vedder
Mind Your manners - 5,5 . Mediocre, punk granujilla.
My father's son - 4 . Poco salvable la verdad.
Sirens - 5,5. Baladita del montón sin poso.
Lightning Bolt - 5. psé total.
Infallible 3. Basura
Pendulum 6. La atmósfera interesante ok, pero no llega a más.
Swallowed whole 5. Sin más
Let the records play 3. Mierda
Sleeping by myself 4. Ridícula
Yellow Moon. 6 De lo mejor del disco sin ser una maravilla.
Future days 3. Bufff


Nota media atendiendo a las puntuaciones estrictas de los temas: 4,2

4,71
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Ecthelion Jue Abr 02 2020, 05:57

henchman escribió:
Ecthelion escribió:Getaway 7
Mind Your Manners: 5
My Father's Son: 5
Sirens: 7
Lightning Bolt: 7
Infallible: 4
Pendulum: 5
Swallowed Whole: 4
Let The Records Play: 4
Sleeping By Myself: 4
Yellow Moon: 4
Future Days: 4

Media 5.5

Realmente las de 4 y 5 van variando con el paso del tiempo. En cualquier caso, mediocres para mi.

5,0 clavado

Y yo sumando 66  facepalm
Puta Palpatine.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47965
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Ecthelion Jue Abr 02 2020, 05:58

Tiene que haber pasado algo cósmico para que tantos hayamos fallado en una operación tan simple
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47965
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Caffeine Jue Abr 02 2020, 06:00

Todos suspendidos en mates
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por henchman Jue Abr 02 2020, 06:16

Albaider escribió:LIGHTNING BOLT (2013)

Getaway - 7,5 Muy buen arranque de disco.
Mind Your manners - 7 
A mí siempre me ha gustado y me puede su recuerdo en directo
My father's son - 5. Pasable
Sirens - 6,5 Bien y ya
Lightning Bolt - 6,5 como la anterior, buen tema, pero muy genérico.
Infallible 6. No está tan mal hombre.
Pendulum 6,5 Interesante ejercicio
Swallowed whole 5,5 y ya
Let the records play 5 cuesta arriba está parte del disco 
Sleeping by myself 5. Me empiezo a dormir.
Yellow Moon. 7,5 la mejor del disco.
Future days 5 ni fú ni fá

Media: 5,6.

Joder, mucho más bajo de lo que considero en general.

6,08 Cool
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Abr 02 2020, 06:25

henchman escribió:
Johnny Kashmir escribió:Getaway: 7 (Un inicio bastante digno)
Mind Your Manners: 6 (La odio y me gusta al mismo tiempo, se me queda en la cabeza, no lo puedo evitar)
Father's Son: 6 (Está bien)
Sirens: 8 (Es facilona pero a mí me pone perraco, el estribillo tiene ese toque de lo mejor del grupo)
Lightning Bolt: 7 (Es un sí pero no, pero es más sí que no)
Infallible: 5    (Me suena a parodia)
Pendulum: 8 (Mi favorita y la mejor del disco, si es que les va mejor innovar que hacer lo mismo de siempre)
Swallowed Whole: 3 (me saca de quicio)
Let The Records Play: 2 (El peor tema de un disco de Pearl Jam)
Sleeping By Myself: 4 (no me he molestado en escuchar la del ukelele en mi vida, así que no me molesta)
Yellow Moon: 6 (Está bien, pero promete más de lo que da)
Future Days: 4 (Te olvidas de ella en que la escuchas)

Me sale un 5´2, que es justo lo que le daría al disco.

No quiero ser tocapelotas pero te sale 5,67


Pues sí porque lo he dividido por 13 y no por los 12 que debían ser facepalm

Le he bajado un punto a Mind Your Manners porque no tenía mucho sentido un siete, así que me quedo en 5´5.

Por la desidia y aburrimiento que me provoca el final del disco bajo a cinco
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61559
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por henchman Jue Abr 02 2020, 06:30

Minuto y resultado:

Getaway 6,93
Sirens 6,75
Pendulum 6,7
Lighning Bolt 6,48
Mind Your Manners 6,03
Yellow Moon 5,92
My Father's Son 5,85
Swallowed Whole 5,57
Infallible 5,5
Sleeping by myself 4,1
Let The Records Play 3,63
Future Days 3,53

Media --> 5,58

Nota más alta --> henchman 6,75
Nota más baja --> Mr.Integrity 4,58


Última edición por henchman el Jue Abr 02 2020, 06:32, editado 1 vez
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por henchman Jue Abr 02 2020, 06:31

Johnny Kashmir escribió:
henchman escribió:
Johnny Kashmir escribió:Getaway: 7 (Un inicio bastante digno)
Mind Your Manners: 6 (La odio y me gusta al mismo tiempo, se me queda en la cabeza, no lo puedo evitar)
Father's Son: 6 (Está bien)
Sirens: 8 (Es facilona pero a mí me pone perraco, el estribillo tiene ese toque de lo mejor del grupo)
Lightning Bolt: 7 (Es un sí pero no, pero es más sí que no)
Infallible: 5    (Me suena a parodia)
Pendulum: 8 (Mi favorita y la mejor del disco, si es que les va mejor innovar que hacer lo mismo de siempre)
Swallowed Whole: 3 (me saca de quicio)
Let The Records Play: 2 (El peor tema de un disco de Pearl Jam)
Sleeping By Myself: 4 (no me he molestado en escuchar la del ukelele en mi vida, así que no me molesta)
Yellow Moon: 6 (Está bien, pero promete más de lo que da)
Future Days: 4 (Te olvidas de ella en que la escuchas)

Me sale un 5´2, que es justo lo que le daría al disco.

No quiero ser tocapelotas pero te sale 5,67


Pues sí porque lo he dividido por 13 y no por los 12 que debían ser facepalm

Le he bajado un punto a Mind Your Manners porque no tenía mucho sentido un siete, así que me quedo en 5´5.

Por la desidia y aburrimiento que me provoca el final del disco bajo a cinco

Ya me estáis rompiendo el Excel Cool
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Pendejo Jue Abr 02 2020, 06:31

Este hilo deja dos cosas claras. Por un lado, el LB es un disco flojo. Y por otro, que no sabemos hacer la media.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48136
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por henchman Jue Abr 02 2020, 06:33


Han votado 15 foreros y solo 4 le ponen más de un 6
henchman
henchman

Mensajes : 16056
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por firecorner Jue Abr 02 2020, 06:46

henchman escribió:
Han votado 15 foreros y solo 4 le ponen más de un 6

Espérate al Backspacer... Twisted Evil

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Giphy
firecorner
firecorner

Mensajes : 6160
Fecha de inscripción : 05/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Mr. Encías Jue Abr 02 2020, 06:47

Vamos alla:

LIGHTNING BOLT (2013)

Getaway - 6.5
Mind Your manners - 7
My father's son - 5.5
Sirens - 8
Lightning Bolt - 7
Infallible - 6.5
Pendulum - 6
Swallowed whole 6
Let the records play - 5  
Sleeping by myself - 6
Yellow Moon - 6.5
Future days - 5.5

Media 6.3
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15781
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Breath Jue Abr 02 2020, 07:01

Somos el Lightning Bolt de las matemáticas.

Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por Breath Jue Abr 02 2020, 07:04

Yo quiero enfatizar que mis notas van siempre con la coletilla detrás de 'porque son Pearl Jam'. Este disco hecho por otro grupo sería un aprobado claro para mí, pero no es el caso.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) Empty Re: Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes)

Mensaje por pinkpanther Jue Abr 02 2020, 07:15

Mr. Encías escribió:Vamos alla:

LIGHTNING BOLT (2013)

Getaway - 6.5
Mind Your manners - 7
My father's son - 5.5
Sirens - 8
Lightning Bolt - 7
Infallible - 6.5
Pendulum - 6
Swallowed whole 6
Let the records play - 5  
Sleeping by myself - 6
Yellow Moon - 6.5
Future days - 5.5

Media 6.3

Otro tópic de Pearl Jam: puntuemos sus discos (Resultados el lunes) 3e815-gif_199514_cuando_te_dicen_que_tienes_un_dia_mas_para_completar_un_trabajo_y_no_has_dormido_para_acabarlo
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.