Coronavirus, Transportes y Logistica

+2
Itlotg
KILLER
6 participantes

Ir abajo

Coronavirus, Transportes y Logistica Empty Coronavirus, Transportes y Logistica

Mensaje por KILLER 20.03.20 11:46

Por favor, sed un poco sensatos e intentad no pedir chorradas por Internet.
Todos los transportistas que estan viniendo hoy por aqui van apuradisimos y lo estan porque la gente esta dando por culo aburrida en casa pidiendo mierdas de comercio electronico. E incluso alguno no puede priorizar los bienes de primera necesidad porque sus compañias les obligan a repartir primero la mercancia de Amazon.
Sed un poco responsables y beberos la puta cerveza que haya en el supermercado y escuchad musica o leed por Intenet.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28364
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Coronavirus, Transportes y Logistica Empty Re: Coronavirus, Transportes y Logistica

Mensaje por Itlotg 20.03.20 12:04

Apoyo la moción a tope. Leyendo según qué cosas no las entiendo
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Coronavirus, Transportes y Logistica Empty Re: Coronavirus, Transportes y Logistica

Mensaje por javi clemente 20.03.20 12:06

A tope con killer

Ya habrá tiempo para esa camiseta de redbubble
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119564
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Coronavirus, Transportes y Logistica Empty Re: Coronavirus, Transportes y Logistica

Mensaje por Txomin 20.03.20 12:28

Hasta las narices de tener que coger papeles a transportistas que vete a saber con quien han estado en contacto, hacer cmrs, y de darme gel hidroalcohólico, si no me lavo las manos 40 veces no me las lavo ninguna, se me están agrietando. pero....mi jefe quiere seguir abierto, y eso que no me quejo de la mascarilla y de que no me dejan el metro y medio tras la ventanilla, explícale a un búlgaro, ucraniano o rumano que se quede a metro y medio....
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Coronavirus, Transportes y Logistica Empty Re: Coronavirus, Transportes y Logistica

Mensaje por KILLER 23.03.20 11:10

Acaba de venir el chico que reparte lo de Seur y me dice que tienen en la nave unos 5000 envios paralizados por no ser bienes de primera necesidad o urgencia.
Alli seguira mi disco de Triangulo de Amor Bizarro pues.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28364
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Coronavirus, Transportes y Logistica Empty Re: Coronavirus, Transportes y Logistica

Mensaje por Rayo 23.03.20 11:13

KILLER escribió:Acaba de venir el chico que reparte lo de Seur y me dice que tienen en la nave unos 5000 envios paralizados por no ser bienes de primera necesidad o urgencia.
Alli seguira mi disco de Triangulo de Amor Bizarro pues.

Eso que ganas.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Coronavirus, Transportes y Logistica Empty Re: Coronavirus, Transportes y Logistica

Mensaje por Lalo Mancini 23.03.20 11:15

KILLER escribió:Por favor, sed un poco sensatos e intentad no pedir chorradas por Internet.
Todos los transportistas que estan viniendo hoy por aqui van apuradisimos y lo estan porque la gente esta dando por culo aburrida en casa pidiendo mierdas de comercio electronico. E incluso alguno no puede priorizar los bienes de primera necesidad porque sus compañias les obligan a repartir primero la mercancia de Amazon.
Sed un poco responsables y beberos la puta cerveza que haya en el supermercado y escuchad musica o leed por Intenet.

Hay que ser gilipollas integral con la que está cayendo.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5114
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Coronavirus, Transportes y Logistica Empty Re: Coronavirus, Transportes y Logistica

Mensaje por KILLER 23.03.20 11:15

Rayo escribió:
KILLER escribió:Acaba de venir el chico que reparte lo de Seur y me dice que tienen en la nave unos 5000 envios paralizados por no ser bienes de primera necesidad o urgencia.
Alli seguira mi disco de Triangulo de Amor Bizarro pues.

Eso que ganas.

Disco del año ahora mismo.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28364
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.