091 - El topic de los Ceronoventayuno

+37
Eloy
Pier
Mr. R
Riff
káiser
Woody
Steve Trumbo
Nashville
thunderpussy
vynylo
jackinthebox
Rizzy
Devon Miles
carajillo
Txomin Sorrigueta
Barfly
Omar Little
Quincy Quale
KILLER
Johnny99
Adso
maestrosombrita
Daeshu
modes garcia
ion
Geme
blackfoot
RockRotten
locovereas
Ed Wood
MEMYSELF&I
Pantocrator
CityBoyBlues
preparan
sofaqueen
Camiseta
Damià
41 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

091 - El topic de los Ceronoventayuno - Página 4 Empty Re: 091 - El topic de los Ceronoventayuno

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 20 Nov 2021 - 18:52

@Rober escribió:Totalmente de acuerdo con vuestras impresiones respecto a la duración y la comparación con el documental de Canal Sur.

Pero sobre todo, con ganas de volver a verlos sobre el escenario.
Que suspendieron el bolo que tenían programado en Bilbao en su momento y espero que no se olviden de ello.

Marzo del 20. Mes fatídico, se me cayeron 5 bolos con entrada en el bolsillo. Tres de ellos en Bilbao, los Cero, Anni B Sweet y Temples en el MAZ.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

091 - El topic de los Ceronoventayuno - Página 4 Empty Re: 091 - El topic de los Ceronoventayuno

Mensaje por jackinthebox Sáb 20 Nov 2021 - 19:34

@Quincy Quale escribió:A mí me ha parecido una oportunidad perdida para hacer el  documental definitivo sobre 091. Es dolorosamente corto, se habla mucho de los comienzos, pero le dedica a "Tormentas imaginarias" y "Todo lo que vendrá después" sólo una frase.

Lo he disfrutado, por supuesto, aunque me lo tomo como otro  conjunto de piezas (algunas repetidas) en el gran puzzle sobre el grupo que podemos añadir a las que ya aportan aquel documental de Canal Sur, "Quiero una ferretería en Andalucía" o "I need a Dodge" (estos dos últimos centrados en Joe Strummer).

Por cierto, hoy tocan en Granada los Lapido.

Súmale "Eso fue todo", el mini-docu de veintipico minutos que venía en la edición en cd del décimo aniversario del último concierto.

Pero ha sido una gozada disfrutar de todas esas imágenes de sus inicios y que, al menos yo, tenía muy poco vistas.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Quincy Quale Sáb 20 Nov 2021 - 21:01

@jackinthebox escribió:
@Quincy Quale escribió:A mí me ha parecido una oportunidad perdida para hacer el  documental definitivo sobre 091. Es dolorosamente corto, se habla mucho de los comienzos, pero le dedica a "Tormentas imaginarias" y "Todo lo que vendrá después" sólo una frase.

Lo he disfrutado, por supuesto, aunque me lo tomo como otro  conjunto de piezas (algunas repetidas) en el gran puzzle sobre el grupo que podemos añadir a las que ya aportan aquel documental de Canal Sur, "Quiero una ferretería en Andalucía" o "I need a Dodge" (estos dos últimos centrados en Joe Strummer).

Por cierto, hoy tocan en Granada los Lapido.

Súmale "Eso fue todo", el mini-docu de veintipico minutos que venía en la edición en cd del décimo aniversario del último concierto.

Pero ha sido una gozada disfrutar de todas esas imágenes de sus inicios y que, al menos yo, tenía muy poco vistas.

Cierto, y también se me olvidaba "En Granada es posible", antes de la "Resurrección".
Quincy Quale
Quincy Quale

Mensaje por RockRotten Dom 21 Nov 2021 - 10:15

No está mal, pero como decís, mucho de sus inicios. También es verdad que hay más cosas que contar de esa época: transición, movida granadina, movida madrileña, las cuevas, la alianza con Joe, etc.

Los noventa en España ya fueron aburridos, socialmente hablando. Encima cada vez tenían menos éxito a pesar de que cada vez eran mejores. Imagino que hay poco que contar

RockRotten

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4