Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

+51
Ed Wood
Jabs
metalbert
Hanset
Damià
coolfurillo
Balachina
Yusefly
Woody
nadie
Eric Sachs
Hackenbush
El Califa
Enric67
Johnny Kashmir
Infernu
Guy Threepwood
Wonton Sopabuena
davegahanynograham
Drakixx
javi clemente
icarus
Mingus
Sito1986
efecto diablo
Eloy
Jud
terremoto73
Mcbein
Fridge
Katxorro
thunderpussy
Godofredo
Ciclóncósmico
Oker
KILLER
Shanks
red_mosquito
Rikileaks
killerjoe
pinkpanther
Ecthelion
jonikk
Cantoná
Dostoievski
HenrySilva
Steve Trumbo
Pike
Poisonblade
R'as Kal Bhul
tacitus
55 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por pinkpanther Jue 5 Mar - 17:09

Steve Trumbo escribió:
tacitus escribió:
Complicadísimos cuartos

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Scree916

voy a dejar de ver la champions para ver ésto, como henry silva Laughing

Pues en la Champions se pueden dar unos emparejamientos superatractivos entre el Lyon-Atalanta o el Leizpig-Napoles..............
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Pike Jue 5 Mar - 17:10

pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
tacitus escribió:
Complicadísimos cuartos

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Scree916

voy a dejar de ver la champions para ver ésto, como henry silva Laughing

Pues en la Champions se pueden dar unos emparejamientos superatractivos entre el Lyon-Atalanta o el Leizpig-Napoles..............

Cualquiera de esos cuatro se folla a cualquiera de los "no-grandes" del cuadro de la FA Cup. Seamos serios.

Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Pike Jue 5 Mar - 17:11

tacitus escribió:Klopp le dio un abrazo a Pike

Ante las cámaras

Laughing Laughing Laughing
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por HenrySilva Jue 5 Mar - 17:13

pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
tacitus escribió:
Complicadísimos cuartos

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Scree916

voy a dejar de ver la champions para ver ésto, como henry silva Laughing

Pues en la Champions se pueden dar unos emparejamientos superatractivos entre el Lyon-Atalanta o el Leizpig-Napoles..............

Yo estos partidazos no me los pierdo....igual hasta me sumo al circo de la Losers. Emoción de cuál es más banda.
HenrySilva
HenrySilva

Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por tacitus Jue 5 Mar - 17:15

Pike escribió:
tacitus escribió:Klopp le dio un abrazo a Pike

Ante las cámaras

Laughing Laughing Laughing

Ponle el video a la muchachada

Que son jóvenes y no saben nada de historia Laughing
tacitus
tacitus

Mensajes : 39318
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por killerjoe Jue 5 Mar - 17:25

Ecthelion escribió:Pero vamos a ver, alma de cántaro, cómo voy a defender que es de un año u otro después de comprobar cuál es el correcto  Laughing  Laughing  Laughing si lo puede ver cualquiera en la wikipedia. Seguro que me equivoqué en un año arriba o abajo, pero persistir en el error una vez corregido y con ese argumento que expones me suena a INVENT (lo cual, no me sorprendería)

A mí qué me dices, fue tu argumentazo de entonces. Ahora fue mentira claro que sí. Si te dio palo reconocer el error y huiste palante como siempre no lo sé. Sólo te lo recuerdo. No hay más.


Ecthelion escribió:En primer lugar, te falla la memoria, porque esa discusión la tuviste con otro forero  Laughing . Yo sólo entré para reirme cuando ya habíais acabado con la conversación y leí que tu argumento para desmentir que fuese líder era irte al goal average en un momento de la competición donde, aún encima, los equipos empatados a puntos no se habían cruzado entre sí. Es absurdo que lo compares con el penalty de Djukic (siempre en el corazón de los culés junto con el cobarde Bebeto), ya que no existe la figura del colíder al acabar un torneo, sino durante su transcurso. Pero claro, tal vez jamás hayas escuchado esa palabra, quizá no sea un término lo bastante felipe o no aparezca en la wikipedia  Laughing . ¿Ves? negar su liderazgo fue un caso flagrante de sesgo, especialmente porque en tu mensaje omitiste deliberadamente que el Bayern estaba empatado a puntos y te limitaste a postear su posición.

Tu lo has dicho. Hablamos de posiciones y yo me limité a postear su posición. De lo que se estaba hablando! Qué delirio mental! Sé que te choca que alguien hable de algo y respondas hablando de lo mismo.


Ecthelion escribió:Compruebo con sumo placer que te falla la memoria por tercera vez y sólo en este mensaje  Laughing  El Bayern no elimina al Madrid el año anterior a la llegada de Pep, lo hace el Borussia. Además dices que cuando llega al Bayern recibe un equipo con un triplete y cuando se va el Bayern lo vuelve a conseguir ¿¿cuándo?? Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Ese Bayern que dices que recibe siendo campeón de todo, es campeón de Liga, copa y Champions. Un gran año, sí...pero es que en los dos anteriores sólo había levantado una supercopa, y tal  Laughing  Laughing  Laughing

El bayern elimina al madrid y golea al barça históricamente, 4 y 3 (7-0). Esas son las 2 semis anteriores a llegar pep.
Pep los dos primeros años juega contra los mismos en la misma eliminatoria. Diferencia? De pasar y golear a no pasar y salir goleado. Le mete 5 el madrid y otros 5 el barça.
Entiendes la gran diferencia??  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing


Y sí, el equipo que recibe. El año anterior a llegar pep el bayern gana la liga, la copa, la supercopa (+champions). Campeón de todo. En donde está el error??
Y sí, los dos anteriores había levantado una supercopa.
Cuando gana los 3 de nuevo? Pues el año pasado mismamente. [Inserta risas]

Pep no pasa de 2 títulos nacionales y una temporada gana 1. Desde que se fue el bayern ha ganado 2 y 3, nunca menos.
Escuece, lo sé.

Tu argumento es que pep tiene mérito haga lo que haga, lo sabemos. Yo simplemente te contesto para que escribas respuestas sin sentido. Y aquí te la vuelvo a poner UUUNA vez más.

El problema es que para que siempre sea el mejor te tienes que llevar la contraria. Ahí está la gracia de todo esto y cómo metes la pata una y otra vez.

Ecthelion escribió:Como te he dicho MIENTES y lo sabes  Laughing  Laughing  Laughing  Por mucho que te joda, Pep gana 7 títulos. Esos dos que le robas le importan un bledo a todo el mundo menos a ti Laughing La realidad es (y lo puedes comprobar en tu querida wikipedia) que el Bayern sólo gana 4 títulos en los tres años previos, gana 7 con Pep y otros 7 en los tres años siguientes. Si sacas el argumento de la Champions, sí, ganó una, UN año. No era ninguna dinastía. Recibe un equipo Campeón de Champions...como lo fue el Chelsea de DiMateo...UN año. Dile al siguiente entrenador que está obligado a ganar la competición porque sean los vigentes campeones Laughing  Laughing Pero vale, te acepto el argumento. Lo que pasa es que si te lo acepto acepta tú que desde que se fue Pep el Bayern ha empeorado en la Losers. Ah, no, que aunque sea cierto no lo harás tirando, una vez más, de doble rasero.  Laughing

Si lo aceptas que escribes entonces??? Laughing Por cierto, en los 3 años previos el bayern gana 5, lo acabas de decir no 4.
Pep gana 5, los 7 claro, compitiendo 2 más que el resto no.
Es como si yo juego una competición que tú no y digo que soy mejor que tú porque levanto un título. Vaya, no es que el otro lo pierda, es que el otro ni lo juega, es imposible que lo gane. Pep gana 7 compitiendo 14 títulos.
Los 3 años siguientes ganan 7 compitiendo 12.
Entiendes la diferencia???

El bayern ha empeorado en champions claro, pero más empeoró pep. Si ya te contesté antes. Pep no igualó a su antecesor, no es que no lo hiciese mejor, es que en 3 años no lo dio igualado ni acercarse. Ganar, llegar final. 2 pasos le faltaron.
Después de irse llegan a semis, lo máximo a lo que llegó pep.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por pinkpanther Jue 5 Mar - 17:30

Pike escribió:
pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
tacitus escribió:
Complicadísimos cuartos

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Scree916

voy a dejar de ver la champions para ver ésto, como henry silva Laughing

Pues en la Champions se pueden dar unos emparejamientos superatractivos entre el Lyon-Atalanta o el Leizpig-Napoles..............

Cualquiera de esos cuatro se folla a cualquiera de los "no-grandes" del cuadro de la FA Cup. Seamos serios.


Pues no se yo si esos 4 serían capaces de ganar en el campo del Newcastle o en el del Leicester, yo apostaría por los ingleses salvo por el Leizpig.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Cantoná Jue 5 Mar - 17:30

pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
tacitus escribió:
Complicadísimos cuartos

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Scree916

voy a dejar de ver la champions para ver ésto, como henry silva Laughing

Pues en la Champions se pueden dar unos emparejamientos superatractivos entre el Lyon-Atalanta o el Leizpig-Napoles..............

Datos.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20740
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Cantoná Jue 5 Mar - 17:31

tacitus escribió:
Pike escribió:
tacitus escribió:Klopp le dio un abrazo a Pike

Ante las cámaras

Laughing Laughing Laughing

Ponle el video a la muchachada

Que son jóvenes y no saben nada de historia Laughing  

cómo molaaaa!
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20740
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Rikileaks Jue 5 Mar - 17:46

Cantoná escribió:
tacitus escribió:
Pike escribió:
tacitus escribió:Klopp le dio un abrazo a Pike

Ante las cámaras

Laughing Laughing Laughing

Ponle el video a la muchachada

Que son jóvenes y no saben nada de historia Laughing  

cómo molaaaa!

Si Pike me deja, tengo un GIF
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Cantoná Jue 5 Mar - 17:52

Me estáis jodiendo... Laughing
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20740
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Ecthelion Jue 5 Mar - 18:16

killerjoe escribió:
Ecthelion escribió:Pero vamos a ver, alma de cántaro, cómo voy a defender que es de un año u otro después de comprobar cuál es el correcto  Laughing  Laughing  Laughing si lo puede ver cualquiera en la wikipedia. Seguro que me equivoqué en un año arriba o abajo, pero persistir en el error una vez corregido y con ese argumento que expones me suena a INVENT (lo cual, no me sorprendería)

A mí qué me dices, fue tu argumentazo de entonces. Ahora fue mentira claro que sí. Si te dio palo reconocer el error y huiste palante como siempre no lo sé. Sólo te lo recuerdo. No hay más. INVENT y en todo caso fue un error, no una manipulación malintencionada como las tuyas


Ecthelion escribió:En primer lugar, te falla la memoria, porque esa discusión la tuviste con otro forero  Laughing . Yo sólo entré para reirme cuando ya habíais acabado con la conversación y leí que tu argumento para desmentir que fuese líder era irte al goal average en un momento de la competición donde, aún encima, los equipos empatados a puntos no se habían cruzado entre sí. Es absurdo que lo compares con el penalty de Djukic (siempre en el corazón de los culés junto con el cobarde Bebeto), ya que no existe la figura del colíder al acabar un torneo, sino durante su transcurso. Pero claro, tal vez jamás hayas escuchado esa palabra, quizá no sea un término lo bastante felipe o no aparezca en la wikipedia  Laughing . ¿Ves? negar su liderazgo fue un caso flagrante de sesgo, especialmente porque en tu mensaje omitiste deliberadamente que el Bayern estaba empatado a puntos y te limitaste a postear su posición.

Tu lo has dicho. Hablamos de posiciones y yo me limité a postear su posición. De lo que se estaba hablando! Qué delirio mental! Sé que te choca que alguien hable de algo y respondas hablando de lo mismo. Sesgando los datos a sabiendas de que era co-líder, por si colaba, pero te pusieron en evidencia


Ecthelion escribió:Compruebo con sumo placer que te falla la memoria por tercera vez y sólo en este mensaje  Laughing  El Bayern no elimina al Madrid el año anterior a la llegada de Pep, lo hace el Borussia. Además dices que cuando llega al Bayern recibe un equipo con un triplete y cuando se va el Bayern lo vuelve a conseguir ¿¿cuándo?? Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Ese Bayern que dices que recibe siendo campeón de todo, es campeón de Liga, copa y Champions. Un gran año, sí...pero es que en los dos anteriores sólo había levantado una supercopa, y tal  Laughing  Laughing  Laughing

El bayern elimina al madrid y golea al barça históricamente, 4 y 3 (7-0). Esas son las 2 semis anteriores a llegar pep.
Pep los dos primeros años juega contra los mismos en la misma eliminatoria. Diferencia? De pasar y golear a no pasar y salir goleado. Le mete 5 el madrid y otros 5 el barça.
Entiendes la gran diferencia??  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing Claro, y por tus santas narices te quedas con esas dos y obvias que en la anterior les mandan a casa en octavos. Tú coges los segmentos temporales a la carta para montarte el castillo de naipes y a vivir  Laughing  Laughing  Laughing  Metes en el mismo saco una eliminación por goleada a un Barcelona que ese año acaba con las vitrinas vacías tanto en Champions como en Liga y Copa con la del Madrid, que se lleva a los penalties (como si tuviesen algo que ver) y pretendes ensalzar esa edición cuando de los 7 partidos que disputa en eliminatorias pierde la friolera de 3 , uno de ellos contra el todopoderoso BASILEA, potencia económica y futbolística y palma en la final contra el Chelsea de DiMateo. Es que hay que tener la cara bien dura.  Laughing  Laughing


Y sí, el equipo que recibe. El año anterior a llegar pep el bayern gana la liga, la copa, la supercopa (+champions). Campeón de todo. En donde está el error??
Y sí, los dos anteriores había levantado una supercopa.
Cuando gana los 3 de nuevo? Pues el año pasado mismamente. [Inserta risas] Veo que de comprensión lectora no vamos muy sobrados  Laughing
Nadie ha dicho que no fuese campeón de los 3 títulos más importantes cuando lo recibe, pero es que muy mal te debes estar explicando para que digas que el año pasado el Bayern vuelve a levantar los 3 trofeos cuando no ha vuelto a ganar una Champions desde Heynckes. Explícate mejor, por favor, porque estás quedando muy mal.


Pep no pasa de 2 títulos nacionales y una temporada gana 1. Desde que se fue el bayern ha ganado 2 y 3, nunca menos.
Escuece, lo sé. Esto es especialmente hilarante, ya que metes la supercopa de 2016 en el saco para hacer tus cuentas (final que sólo pudieron disputar porque venían de ganar la liga con Pep) pero en cambio ahí atrás le robas dos títulos porque los disputaba gracias a la herencia del año anterior. Hace falta tener poca vergüenza para demostrar semejante doble rasero una y otra vez, y encima luego nos acusas a nosotros de ello. De locos.  Laughing Laughing  

Tu argumento es que pep tiene mérito haga lo que haga, lo sabemos. Yo simplemente te contesto para que escribas respuestas sin sentido. Y aquí te la vuelvo a poner UUUNA vez más. Vamos a descender a la misma liga de hombres de paja en la que juegas: tu argumento es que Pep siempre ha fracasado a lo largo de todo lo que ha hecho en su vida, lo sabemos. Yo simplemente contesto para que escribas respuestas sin sentido. Escuece, lo sé.

El problema es que para que siempre sea el mejor te tienes que llevar la contraria. Ahí está la gracia de todo esto y cómo metes la pata una y otra vez. Tú llevas todo el día llevándote la contraria a ti mismo, ya ves... Laughing

Ecthelion escribió:Como te he dicho MIENTES y lo sabes  Laughing  Laughing  Laughing  Por mucho que te joda, Pep gana 7 títulos. Esos dos que le robas le importan un bledo a todo el mundo menos a ti Laughing La realidad es (y lo puedes comprobar en tu querida wikipedia) que el Bayern sólo gana 4 títulos en los tres años previos, gana 7 con Pep y otros 7 en los tres años siguientes. Si sacas el argumento de la Champions, sí, ganó una, UN año. No era ninguna dinastía. Recibe un equipo Campeón de Champions...como lo fue el Chelsea de DiMateo...UN año. Dile al siguiente entrenador que está obligado a ganar la competición porque sean los vigentes campeones Laughing  Laughing Pero vale, te acepto el argumento. Lo que pasa es que si te lo acepto acepta tú que desde que se fue Pep el Bayern ha empeorado en la Losers. Ah, no, que aunque sea cierto no lo harás tirando, una vez más, de doble rasero.  Laughing

Si lo aceptas que escribes entonces???  Laughing Por cierto, en los 3 años previos el bayern gana 5, lo acabas de decir no 4. Escribo para poner en evidencia tu sesgo y tu doble rasero, ya que juzgas los tres años previos en champions pero obvias los 3 posteriores de una forma completamente desvergonzada. Bueno, y ni los tres previos juzgas, que te olvidas de uno de ellos simplemente porque no te conviene decir que les echan en octavos. Y no, el Bayern gana 4 títulos, el triplete más una supercopa, infórmate bien.  Laughing
Pep gana 5, los 7 claro, compitiendo 2 más que el resto no.
Es como si yo juego una competición que tú no y digo que soy mejor que tú porque levanto un título. Vaya, no es que el otro lo pierda, es que el otro ni lo juega, es imposible que lo gane. Pep gana 7 compitiendo 14 títulos.
Los 3 años siguientes ganan 7 compitiendo 12.
Entiendes la diferencia??? Ah, que ahora los titulos que se disputan en torneos donde no participan otros equipos no cuentan. Mátame camión  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing Ahora resulta que el Celta no debería reconocer las Losers del Madrid porque no las ha jugado, o que el Barcelona no debería reconocer las supercopas de Europa que se juegan cuando ellos no han ganado la Losers. Y no sólo eso, sino que como el siguiente Bayern disputó dos títulos menos asumes implícitamente que de haberlos jugado los habría ganado. INCREIBLE  Laughing  Laughing  Laughing

El bayern ha empeorado en champions claro, pero más empeoró pep. Si ya te contesté antes. Pep no igualó a su antecesor, no es que no lo hiciese mejor, es que en 3 años no lo dio igualado ni acercarse. Ganar, llegar final. 2 pasos le faltaron.
Después de irse llegan a semis, lo máximo a lo que llegó pep. Y la enésima valoración unidimensional en la que sólo existe la Champions. Todo subjetividad. Pep no ganaría una Champions, pero tampoco le echaron en octavos nunca, ni en cuartos. Éso si es un estrepitoso fracaso y no lo que queréis vender los que estáis traumatizados con su éxito. En la Bundesliga no hubo color, ya que fueron 1 contra 3 y es obvio que en Champions les ha ido peor desde que se ha ido, así que no sé qué tratas de vendernos, pero no te lo va a comprar ni Dios.  Laughing  Laughing

Más, por favor, más. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Ecthelion Jue 5 Mar - 18:27

Cantoná escribió:
pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
tacitus escribió:
Complicadísimos cuartos

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Scree916

voy a dejar de ver la champions para ver ésto, como henry silva Laughing

Pues en la Champions se pueden dar unos emparejamientos superatractivos entre el Lyon-Atalanta o el Leizpig-Napoles..............

Datos.

Es que te tienes que reir de verdad.
Nos las dejan botando. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Ecthelion Jue 5 Mar - 18:28

Rikileaks escribió:
Cantoná escribió:
tacitus escribió:
Pike escribió:
tacitus escribió:Klopp le dio un abrazo a Pike

Ante las cámaras

Laughing Laughing Laughing

Ponle el video a la muchachada

Que son jóvenes y no saben nada de historia Laughing  

cómo molaaaa!

Si Pike me deja, tengo un GIF

Yo ya no recuerdo el topic donde estaba el vídeo. Sad
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por tacitus Jue 5 Mar - 18:31


Metalbert lo encontraría

Es fácil de encontrar, de todos modos
tacitus
tacitus

Mensajes : 39318
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por killerjoe Jue 5 Mar - 19:07

Ecthelion escribió:Sesgando los datos a sabiendas de que era co-líder, por si colaba, pero te pusieron en evidencia

No hay nada que colar. Como si te pintan con un puntito y tu unen con líneas su posición a lo largo del año. Su posición es única, no sé en qué ligas ordenan los equipos poniendo 3 o 7 en la misma posición durante varias jornadas. Hablamos de posiciones. Se pusieron posiciones, qué te jode o te escuece?? Qué dato de la posición no se dio?
Un 1 es un 1. Y un 5 es un 5. Si para tí vale más, premio para tí, sigue siendo un 5. Decir que un 5 es un 1 porque tú consideras que.... considera lo que quieras. Es un 1 y un 5. No son el mismo número.


Ecthelion escribió:Claro, y por tus santas narices te quedas con esas dos y obvias que en la anterior les mandan a casa en octavos. Tú coges los segmentos temporales a la carta para montarte el castillo de naipes y a vivir  Laughing  Laughing  Laughing  Metes en el mismo saco una eliminación por goleada a un Barcelona que ese año acaba con las vitrinas vacías tanto en Champions como en Liga y Copa con la del Madrid, que se lleva a los penalties (como si tuviesen algo que ver) y pretendes ensalzar esa edición cuando de los 7 partidos que disputa en eliminatorias pierde la friolera de 3 , uno de ellos contra el todopoderoso BASILEA, potencia económica y futbolística y palma en la final contra el Chelsea de DiMateo. Es que hay que tener la cara bien dura.  Laughing  Laughing

Si quieres pillamos la de 1964. Coge 3 temporadas atrás, 4 o 7. El bayern venía de 3 finales en 4 años. Quieres decir que la cuarta de esas cayó en octavos?? Vaya hombre.
Pues nada, final, octavos, final, final. Pilla dos, tres o 25.
Hacer semis,semis,semis es mejorar, es ser un grande. Es inventar. Premio.

Te he comparado dos años con dos consecutivos, con los mismos equipos y en la misma eliminatoria qué más comparación quieres?
Pero anda, ahora los 2 años antes no valen.... perdón eran los que valían en el barcelona únicamente hay que mirar 3 antes, como cuando el barça era campeón de liga y champions?? Ay no, el barça era un equipo hundido, como dijiste tú "un equipo de perdedores". Por únicamente el año anterior y como mucho dos antes. Tres antes no valía.... ahora sí.
Y el city? Ah, era un equipo hundido porque el año anterior hizo tal, más de un año antes aquí tampoco  Laughing  Laughing

A mí coge los que quieras cuando quieras. Pep igualó a sus antecesores directos? No, 2 pasaron semis y uno la ganó. Si cayó en octavos como si cayó en FG. Que es mejor caer en octavos que ganar la champions porque dos años antes otro lo hizo peor  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
La diferencia es que a él si lo igualaron los siguientes porque uno sí llegó a lo máximo a lo que llegó pep.Él no
En serio, es ridículo tener que decirte hasta 3 veces lo mismo.


Ecthelion escribió:Veo que de comprensión lectora no vamos muy sobrados  Laughing
Nadie ha dicho que no fuese campeón de los 3 títulos más importantes cuando lo recibe, pero es que muy mal te debes estar explicando para que digas que el año pasado el Bayern vuelve a levantar los 3 trofeos cuando no ha vuelto a ganar una Champions desde Heynckes. Explícate mejor, por favor, porque estás quedando muy mal.

Ecthelion escribió:Además dices que cuando llega al Bayern recibe un equipo con un triplete y cuando se va el Bayern lo vuelve a conseguir ¿¿cuándo??

es que la champions fue el cuarto, ahí tienes lo que puse y lo que tú contestas que no sabes ni lo que decir. Y sí, el año pasado gana 3 títulos. Los mismos 3 que pep no dio ganado. La champions ni la cuento, al menos llegar a la final, sino es complicado ganarla.

Ecthelion escribió:Esto es especialmente hilarante, ya que metes la supercopa de 2016 en el saco para hacer tus cuentas (final que sólo pudieron disputar porque venían de ganar la liga con Pep) pero en cambio ahí atrás le robas dos títulos porque los disputaba gracias a la herencia del año anterior. Hace falta tener poca vergüenza para demostrar semejante doble rasero una y otra vez, y encima luego nos acusas a nosotros de ello. De locos.  Laughing Laughing

No le robo nada, pongo las mismas competiciones que compiten el resto para comparar. La supercopa de 2016 es la misma supercopa que juega él cuando llega. No  hace falta ganar liga ni copa para disputarla por cierto.
PEro vamos, la comparación está clara, no puedo decir que uno lo haga mejor que otro si uno juega a algo y el otro no.

Como si mañana el bayer  no juega la champions. No puedo comparar la champions que no existe de uno con la que sí de otro.


Ecthelion escribió:Vamos a descender a la misma liga de hombres de paja en la que juegas: tu argumento es que Pep siempre ha fracasado a lo largo de todo lo que ha hecho en su vida, lo sabemos. Yo simplemente contesto para que escribas respuestas sin sentido. Escuece, lo sé.

Mi argumento no es ese. Nunca lo he dicho. Simplemente he contestado al tuyo que lo cambias según te venga. No me digas cosas que no he dicho. Gracias.


Ecthelion escribió:Ah, que ahora los titulos que se disputan en torneos donde no participan otros equipos no cuentan. Mátame camión  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing Ahora resulta que el Celta no debería reconocer las Losers del Madrid porque no las ha jugado, o que el Barcelona no debería reconocer las supercopas de Europa que se juegan cuando ellos no han ganado la Losers. Y no sólo eso, sino que como el siguiente Bayern disputó dos títulos menos asumes implícitamente que de haberlos jugado los habría ganado. INCREIBLE  Laughing  Laughing  Laughing

Qué dices? Lo que no puedo comparar es los últimos 5 años del madrid en champions con los del celta.  Laughing  Laughing
Pero aún así te lo puse luego. Gana 7 de 14. Luego ganan 7 de 12.
Que dices que asumo que los ha ganado quien no los juega y demás chorradas?

Ecthelion escribió:Y la enésima valoración unidimensional en la que sólo existe la Champions. Todo subjetividad. Pep no ganaría una Champions, pero tampoco le echaron en octavos nunca, ni en cuartos. Éso si es un estrepitoso fracaso y no lo que queréis vender los que estáis traumatizados con su éxito. En la Bundesliga no hubo color, ya que fueron 1 contra 3 y es obvio que en Champions les ha ido peor desde que se ha ido, así que no sé qué tratas de vendernos, pero no te lo va a comprar ni Dios.  Laughing  Laughing

Qué dices? Que es lo último que pintas de colorines y preguntas en tu anterior respuesta a lo que digo???

Ecthelion escribió:Pero vale, te acepto el argumento. Lo que pasa es que si te lo acepto acepta tú que desde que se fue Pep el Bayern ha empeorado en la Losers. Ah, no, que aunque sea cierto no lo harás tirando, una vez más, de doble rasero.  Laughing

Lo que es obvio es que al bayern le empieza a ir peor en champions con pep. Y que al bayern en alemania por titulitis que sufrís le fue mejor tras irse pep.
un triplete es mejor que 1.

Lo que pasa es que ahora sí hay tripletes, tetrapletes. Entonces en alemania no se contaban. Nuevamente me parece bien. Yo ni los contaba ni los cuento, te los pongo a tí que sí lo haces ahora para preguntarte qué te pasaba antes que no lo hacías.

De nada.

Gracias por no aportar nada más que ratificar lo que sabíamos. Un saludo. Hasta la siguiente que te inventes. Chaooo
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Ecthelion Jue 5 Mar - 20:03

killerjoe escribió:
Ecthelion escribió:Sesgando los datos a sabiendas de que era co-líder, por si colaba, pero te pusieron en evidencia

No hay nada que colar. Como si te pintan con un puntito y tu unen con líneas su posición a lo largo del año. Su posición es única, no sé en qué ligas ordenan los equipos poniendo 3 o 7 en la misma posición durante varias jornadas. Hablamos de posiciones. Se pusieron posiciones, qué te jode o te escuece?? Qué dato de la posición no se dio?
Un 1 es un 1. Y un 5 es un 5. Si para tí vale más, premio para tí, sigue siendo un 5. Decir que un 5 es un 1 porque tú consideras que.... considera lo que quieras. Es un 1 y un 5. No son el mismo número.


Ecthelion escribió:Claro, y por tus santas narices te quedas con esas dos y obvias que en la anterior les mandan a casa en octavos. Tú coges los segmentos temporales a la carta para montarte el castillo de naipes y a vivir  Laughing  Laughing  Laughing  Metes en el mismo saco una eliminación por goleada a un Barcelona que ese año acaba con las vitrinas vacías tanto en Champions como en Liga y Copa con la del Madrid, que se lleva a los penalties (como si tuviesen algo que ver) y pretendes ensalzar esa edición cuando de los 7 partidos que disputa en eliminatorias pierde la friolera de 3 , uno de ellos contra el todopoderoso BASILEA, potencia económica y futbolística y palma en la final contra el Chelsea de DiMateo. Es que hay que tener la cara bien dura.  Laughing  Laughing

Si quieres pillamos la de 1964. Coge 3 temporadas atrás, 4 o 7. El bayern venía de 3 finales en 4 años. Quieres decir que la cuarta de esas cayó en octavos?? Vaya hombre.
Pues nada, final, octavos, final, final. Pilla dos, tres o 25.
Hacer semis,semis,semis es mejorar, es ser un grande. Es inventar. Premio.

Te he comparado dos años con dos consecutivos, con los mismos equipos y en la misma eliminatoria qué más comparación quieres?
Pero anda, ahora los 2 años antes no valen.... perdón eran los que valían en el barcelona únicamente hay que mirar 3 antes, como cuando el barça era campeón de liga y champions?? Ay no, el barça era un equipo hundido, como dijiste tú "un equipo de perdedores". Por únicamente el año anterior y como mucho dos antes. Tres antes no valía.... ahora sí.
Y el city? Ah, era un equipo hundido porque el año anterior hizo tal, más de un año antes aquí tampoco  Laughing  Laughing

A mí coge los que quieras cuando quieras. Pep igualó a sus antecesores directos? No, 2 pasaron semis y uno la ganó. Si cayó en octavos como si cayó en FG. Que es mejor caer en octavos que ganar la champions porque dos años antes otro lo hizo peor  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
La diferencia es que a él si lo igualaron los siguientes porque uno sí llegó a lo máximo a lo que llegó pep.Él no
En serio, es ridículo tener que decirte hasta 3 veces lo mismo.


Ecthelion escribió:Veo que de comprensión lectora no vamos muy sobrados  Laughing
Nadie ha dicho que no fuese campeón de los 3 títulos más importantes cuando lo recibe, pero es que muy mal te debes estar explicando para que digas que el año pasado el Bayern vuelve a levantar los 3 trofeos cuando no ha vuelto a ganar una Champions desde Heynckes. Explícate mejor, por favor, porque estás quedando muy mal.

Ecthelion escribió:Además dices que cuando llega al Bayern recibe un equipo con un triplete y cuando se va el Bayern lo vuelve a conseguir ¿¿cuándo??

es que la champions fue el cuarto, ahí tienes lo que puse y lo que tú contestas que no sabes ni lo que decir. Y sí, el año pasado gana 3 títulos. Los mismos 3 que pep no dio ganado. La champions ni la cuento, al menos llegar a la final, sino es complicado ganarla.

Ecthelion escribió:Esto es especialmente hilarante, ya que metes la supercopa de 2016 en el saco para hacer tus cuentas (final que sólo pudieron disputar porque venían de ganar la liga con Pep) pero en cambio ahí atrás le robas dos títulos porque los disputaba gracias a la herencia del año anterior. Hace falta tener poca vergüenza para demostrar semejante doble rasero una y otra vez, y encima luego nos acusas a nosotros de ello. De locos.  Laughing Laughing

No le robo nada, pongo las mismas competiciones que compiten el resto para comparar. La supercopa de 2016 es la misma supercopa que juega él cuando llega. No  hace falta ganar liga ni copa para disputarla por cierto.
PEro vamos, la comparación está clara, no puedo decir que uno lo haga mejor que otro si uno juega a algo y el otro no.

Como si mañana el bayer  no juega la champions. No puedo comparar la champions que no existe de uno con la que sí de otro.


Ecthelion escribió:Vamos a descender a la misma liga de hombres de paja en la que juegas: tu argumento es que Pep siempre ha fracasado a lo largo de todo lo que ha hecho en su vida, lo sabemos. Yo simplemente contesto para que escribas respuestas sin sentido. Escuece, lo sé.

Mi argumento no es ese. Nunca lo he dicho. Simplemente he contestado al tuyo que lo cambias según te venga. No me digas cosas que no he dicho. Gracias.


Ecthelion escribió:Ah, que ahora los titulos que se disputan en torneos donde no participan otros equipos no cuentan. Mátame camión  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing Ahora resulta que el Celta no debería reconocer las Losers del Madrid porque no las ha jugado, o que el Barcelona no debería reconocer las supercopas de Europa que se juegan cuando ellos no han ganado la Losers. Y no sólo eso, sino que como el siguiente Bayern disputó dos títulos menos asumes implícitamente que de haberlos jugado los habría ganado. INCREIBLE  Laughing  Laughing  Laughing

Qué dices? Lo que no puedo comparar es los últimos 5 años del madrid en champions con los del celta.  Laughing  Laughing
Pero aún así te lo puse luego. Gana 7 de 14. Luego ganan 7 de 12.
Que dices que asumo que los ha ganado quien no los juega y demás chorradas?

Ecthelion escribió:Y la enésima valoración unidimensional en la que sólo existe la Champions. Todo subjetividad. Pep no ganaría una Champions, pero tampoco le echaron en octavos nunca, ni en cuartos. Éso si es un estrepitoso fracaso y no lo que queréis vender los que estáis traumatizados con su éxito. En la Bundesliga no hubo color, ya que fueron 1 contra 3 y es obvio que en Champions les ha ido peor desde que se ha ido, así que no sé qué tratas de vendernos, pero no te lo va a comprar ni Dios.  Laughing  Laughing

Qué dices? Que es lo último que pintas de colorines y preguntas en tu anterior respuesta a lo que digo???

Ecthelion escribió:Pero vale, te acepto el argumento. Lo que pasa es que si te lo acepto acepta tú que desde que se fue Pep el Bayern ha empeorado en la Losers. Ah, no, que aunque sea cierto no lo harás tirando, una vez más, de doble rasero.  Laughing

Lo que es obvio es que al bayern le empieza a ir peor en champions con pep. Y que al bayern en alemania por titulitis que sufrís le fue mejor tras irse pep.
un triplete es mejor que 1.

Lo que pasa es que ahora sí hay tripletes, tetrapletes. Entonces en alemania no se contaban. Nuevamente me parece bien. Yo ni los contaba ni los cuento, te los pongo a tí que sí lo haces ahora para preguntarte qué te pasaba antes que no lo hacías.

De nada.

Gracias por no aportar nada más que ratificar lo que sabíamos. Un saludo. Hasta la siguiente que te inventes. Chaooo

Si te piensas que me lo voy a leer todo, vas de culo.
Manipulas y sesgas cada puñetero dato que publicas, y encima acusas a los demás de ello. Es algo obvio para todos.
Paz y ánimo con lo de Pep, que parece que lo llevas peor de lo que pensaba Laughing Laughing Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por tacitus Jue 5 Mar - 20:06

¿Alguien se lee estos tochos?

Parece un partido de tenis en tierra batida en el que cada punto requiere 40 golpes y encima ni siquiera el golpe ganador es bonito

Eso sí, Arqui tiene la razón

Al menos en toda la premisa de base, que es lo que importa



https://twitter.com/carrusel/status/1235641703903703042?s=20
tacitus
tacitus

Mensajes : 39318
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por killerjoe Jue 5 Mar - 20:22

Ecthelion escribió:Si te piensas que me lo voy a leer todo, vas de culo.
Manipulas y sesgas cada puñetero dato que publicas, y encima acusas a los demás de ello. Es algo obvio para todos.
Paz y ánimo con lo de Pep, que parece que lo llevas peor de lo que pensaba Laughing Laughing Laughing

No lo pienso. Sé que lo has leído (la mitad tuya igual no Laughing )

Pero no sabes ni qué responder porque como siempre que alguien te contesta metes la pata más y luego te evades en no leo, hombres paja, vaya escozor, blablabla... nada

Lo que se te pregunta ahí queda en el aire.
Venga mañana a repetir las mismas chorradas, hablar del borussia.


PD: partido de tenis sí, arqui sacas, se la devuelves y arqui saca otra bola porque la anterior no vale, no importa o está sesgada y manipulada y así toda la vida.

Así empezamos hace años con pep que iba a dominar europa ganando champions varias, luego sólo importaba la liga y los trofeos pequeños no, luego sí, luego todo trofeo es igual y losers blablablablabla...

Pep fracasado. Jaja. Encima se creen que tienen enfrente otros enajenados igual.

Venga, os dejo libres para artículos varios interesantísimos en idiomas varios que así cuelan mejor las imaginaciones en medio. Siempre despista Laughing
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Ecthelion Jue 5 Mar - 20:27

tacitus escribió:
¿Alguien se lee estos tochos?

Parece un partido de tenis en tierra batida en el que cada punto requiere 40 golpes y encima ni siquiera el golpe ganador es bonito

Eso sí, Arqui tiene la razón

Al menos en toda la premisa de base, que es lo que importa



Es que no olvides de dónde parte todo este sinsentido: "¿Acaso el Bayern no ganó lo mismo después de Pep que durante su período?" Obvia el período anterior a su llegada en un primer sesgo, luego saca a colación la Champions durante el mismo pero la omite en la era post-Pep en un segundo sesgo donde además no cita el año previo que no le conviene porque cae en octavos. Le roba títulos porque otro entrenador se clasificó para disputarlos, pero al mismo tiempo otorga a su sucesor uno que no hubiese jugado sin que Pep hubiese clasificado al equipo para ello.

Es una sucesión de sesgos, contradicciones y dobles raseros que avergonzarían al mismísimo niño Jesús. Laughing

Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por tacitus Jue 5 Mar - 20:27

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Giphy

Lo de los artículos varios interesantísimos en idiomas varios me ha dolido, que lo sepas

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Source
tacitus
tacitus

Mensajes : 39318
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Cantoná Jue 5 Mar - 21:31

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Hoy estás sembrao Tacitus, más de lo normal, cada puto post he esbozado una sonrisa Very Happy.

Que crack!!
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20740
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Mar - 21:38

Ecthelion escribió:
Cantoná escribió:
pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
tacitus escribió:
Complicadísimos cuartos

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Scree916

voy a dejar de ver la champions para ver ésto, como henry silva Laughing

Pues en la Champions se pueden dar unos emparejamientos superatractivos entre el Lyon-Atalanta o el Leizpig-Napoles..............

Datos.

Es que te tienes que reir de verdad.
Nos las dejan botando. Laughing

Si se dan esos emparejamientos es porque han caido eliminados Juve o Barça, se lo habrán ganado esos equipos. Es lo que tiene una competición en la que participan los mejores equipos de Europa.

Dicho ésto, podéis seguir con la imaginación y la fantasía Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Mar - 21:39

El foro azkena es el único lugar donde se valoran más competiciones donde juegan los 4 equipos mejores de la Premier+relleno que otra donde juegan esos mismos equipos (los 4 mejores de la Premier) + los mejores equipos de Europa.

Es el feiipismo llevado al paroxismo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por red_mosquito Jue 5 Mar - 21:57

Steve Trumbo escribió:El foro azkena es el único lugar donde se valoran más competiciones donde juegan los 4 equipos mejores de la Premier+relleno que otra donde juegan esos mismos equipos (los 4 mejores de la Premier) + los mejores equipos de Europa.

Es el feiipismo llevado al paroxismo.
Hombre, cuando se ha intentado desacreditar la Champions porque la juega el segundo de la liga española y no el anortosis o cualquier campeón random de ligas menores, uno ya se espera cualquier cosa.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Mar - 21:59

red_mosquito escribió:
Steve Trumbo escribió:El foro azkena es el único lugar donde se valoran más competiciones donde juegan los 4 equipos mejores de la Premier+relleno que otra donde juegan esos mismos equipos (los 4 mejores de la Premier) + los mejores equipos de Europa.

Es el feiipismo llevado al paroxismo.
Hombre, cuando se ha intentado desacreditar la Champions porque la juega el segundo de la liga española y no el anortosis o cualquier campeón random de ligas menores, uno ya se espera cualquier cosa.

Y no se dan cuenta de lo ridículo del discurso Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por tacitus Jue 5 Mar - 22:34

Cantoná escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Hoy estás sembrao Tacitus, más de lo normal, cada puto post he esbozado una sonrisa Very Happy.

Que crack!!

cloud9
tacitus
tacitus

Mensajes : 39318
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Ecthelion Jue 5 Mar - 23:57

Steve Trumbo escribió:El foro azkena es el único lugar donde se valoran más competiciones donde juegan los 4 equipos mejores de la Premier+relleno que otra donde juegan esos mismos equipos (los 4 mejores de la Premier) + los mejores equipos de Europa.

Es el feiipismo llevado al paroxismo.

Y al rico hombre de pajaaaaaaaa Laughing Laughing

No dejen que la verdad les estropee el argumento.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Steve Trumbo Vie 6 Mar - 7:03

Ecthelion escribió:
Steve Trumbo escribió:El foro azkena es el único lugar donde se valoran más competiciones donde juegan los 4 equipos mejores de la Premier+relleno que otra donde juegan esos mismos equipos (los 4 mejores de la Premier) + los mejores equipos de Europa.

Es el feiipismo llevado al paroxismo.

Y al rico hombre de pajaaaaaaaa Laughing Laughing

No dejen que la verdad les estropee el argumento.

hombre de paja dice Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Rikileaks Vie 6 Mar - 11:52

Rikileaks escribió:
Cantoná escribió:
tacitus escribió:
Pike escribió:
tacitus escribió:Klopp le dio un abrazo a Pike

Ante las cámaras

Laughing Laughing Laughing

Ponle el video a la muchachada

Que son jóvenes y no saben nada de historia Laughing  

cómo molaaaa!

Si Pike me deja, tengo un GIF

Subida para que me de su aprobación
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Steve Trumbo Vie 6 Mar - 13:42

Rikileaks escribió:
Rikileaks escribió:
Cantoná escribió:
tacitus escribió:
Pike escribió:
tacitus escribió:Klopp le dio un abrazo a Pike

Ante las cámaras

Laughing Laughing Laughing

Ponle el video a la muchachada

Que son jóvenes y no saben nada de historia Laughing  

cómo molaaaa!

Si Pike me deja, tengo un GIF

Subida para que me de su aprobación

Lo mismo no vuelve a entrar al topic hasta dentro de un año Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Poisonblade Sáb 7 Mar - 15:51

Leo que Alisson no jugó en la FA Cup por lesión en el calentamiento.. Very Happy Y hoy once de gala con la premier sentenciada y antes de jugársela contra el Atletico.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53810
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por pinkpanther Sáb 7 Mar - 16:38

Poisonblade escribió:Leo que Alisson no jugó en la FA Cup por lesión en el calentamiento.. Very Happy Y hoy once de gala con la premier sentenciada y antes de jugársela contra el Atletico.

Hoy no ha jugado Robertson, por lo demás si, once de gala y equipo que está en su nivel mas bajo de la temporada, han ganado sufriendo mucho a un equipo que está peleando por el descenso en la Premier.

La Premier.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por red_mosquito Dom 8 Mar - 21:13

Veo que descartar la Premier incluía volver a perder contra el United.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Ecthelion Dom 8 Mar - 21:48

Si se descarta, se descarta bien.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Rikileaks Dom 8 Mar - 22:09

Anda que no meterle ni un gol a De Gea
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Ecthelion Dom 8 Mar - 22:33

Touché
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Poisonblade Dom 8 Mar - 22:34

Rikileaks escribió:Anda que no meterle ni un gol a De Gea

Se contagió Ederson del virus De Gea.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53810
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Rikileaks Dom 8 Mar - 22:38

Poisonblade escribió:
Rikileaks escribió:Anda que no meterle ni un gol a De Gea

Se contagió Ederson del virus De Gea.

Hostia Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por red_mosquito Dom 8 Mar - 22:38

Hostia el gol de McTominay. Laughing

Nombre bastante top, por cierto.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Rikileaks Dom 8 Mar - 22:39

red_mosquito escribió:Hostia el gol de McTominay. Laughing

Nombre bastante top, por cierto.

El golpeo es excelente
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por red_mosquito Dom 8 Mar - 22:40

Rikileaks escribió:
red_mosquito escribió:Hostia el gol de McTominay. Laughing

Nombre bastante top, por cierto.

El golpeo es excelente
Tampoco hay que desdeñar la asistencia.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por tacitus Lun 9 Mar - 9:15


McTominay siempre en mi equipo
Con ese nombre un fijo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Scree926

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Scree927

Bruno Fernandes fue el que Mendes vendió a precio de oro cuando puso como señuelo que el Barça lo incluía en la operación Rodrigo

Ahora va a ser un fenómeno ...

Y lo del Pep tengo que verlo, que no es la primera vez que lo hace
Aquella con Cr fue épica Laughing
Parecía que le había agredido
tacitus
tacitus

Mensajes : 39318
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Ecthelion Lun 9 Mar - 9:24

tacitus escribió:
McTominay siempre en mi equipo
Con ese nombre un fijo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Scree926

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Scree927

Bruno Fernandes fue el que Mendes vendió a precio de oro cuando puso como señuelo que el Barça lo incluía en la operación Rodrigo

Ahora va a ser un fenómeno ...

Y lo del Pep tengo que verlo, que no es la primera vez que lo hace
Aquella con Cr fue épica  Laughing
Parecía que le había agredido

Qué tiempos...
En el fondo sigue siendo ese recogepelotas entrañable.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Pike Lun 9 Mar - 9:53

Steve Trumbo escribió:
Rikileaks escribió:
Rikileaks escribió:
Cantoná escribió:
tacitus escribió:
Pike escribió:
tacitus escribió:Klopp le dio un abrazo a Pike

Ante las cámaras

Laughing Laughing Laughing

Ponle el video a la muchachada

Que son jóvenes y no saben nada de historia Laughing  

cómo molaaaa!

Si Pike me deja, tengo un GIF

Subida para que me de su aprobación

Lo mismo no vuelve a entrar al topic hasta dentro de un año Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

He vuelto al topic... poned lo que queráis.

Bruno leyenda ya en el United. Laughing Laughing Laughing Laughing
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por tacitus Lun 9 Mar - 9:53

Pike escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rikileaks escribió:
Rikileaks escribió:
Cantoná escribió:
tacitus escribió:
Pike escribió:
tacitus escribió:Klopp le dio un abrazo a Pike

Ante las cámaras

Laughing Laughing Laughing

Ponle el video a la muchachada

Que son jóvenes y no saben nada de historia Laughing  

cómo molaaaa!

Si Pike me deja, tengo un GIF

Subida para que me de su aprobación

Lo mismo no vuelve a entrar al topic hasta dentro de un año Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

He vuelto al topic... poned lo que queráis.

Bruno leyenda ya en el United. Laughing Laughing Laughing Laughing

cheers cheers cheers
tacitus
tacitus

Mensajes : 39318
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Shanks Lun 9 Mar - 10:03

Cuántos partidos tiene que ganar e Liverpool para ser campeón?

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 D0f65c10

Shanks

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 20/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por Ecthelion Lun 9 Mar - 10:07

La verdad es que el detalle que está teniendo Pep permitiéndole ganar la liga al Liverpool como recompensa a su buen hacer es encomiable.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48068
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por KILLER Lun 9 Mar - 10:07

Pues desde la llegada del tal Bruno Fernandes el United no palma.
Algo tendra el chaval.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28418
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 Empty Re: Pep Guardiola: no hase falta disir nada más

Mensaje por tacitus Lun 9 Mar - 10:08

Shanks escribió:Cuántos partidos tiene que ganar e Liverpool para ser campeón?

Pep Guardiola: no hase falta disir nada más - Página 2 D0f65c10

Yo escuché anoche que si el City no le gana al Arsenal en el partido entre semana, ganando el finde los Reds campeonáis
tacitus
tacitus

Mensajes : 39318
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.