AUTISTA Y ESMERALDA, CAMPEONES DE LA GRAN FINAL DE LA RONDA 32 ::: V EDICIÓN ::: CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF >

+22
M.Karmen
quakto
okitipupa
Vinny Vedecci
ariadna_inconnue
fritz
Nomeko7
sapir
uM
tacitus
Autista
m señor
Sugar Bug
Troy Mc Clure
Toro
Van
RegSound
salakov
Esmeralda
Stoneheart
Hank
DON
26 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

AUTISTA Y ESMERALDA, CAMPEONES DE LA GRAN FINAL DE LA RONDA 32 ::: V EDICIÓN ::: CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF  > - Página 20 Empty Re: AUTISTA Y ESMERALDA, CAMPEONES DE LA GRAN FINAL DE LA RONDA 32 ::: V EDICIÓN ::: CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF >

Mensaje por Toro Vie 13 Mar - 13:24

Stoneheart escribió:El Mar de Aral me atrapó desde el principio. Tiene mucho mérito contar algo tan terrible con tanta belleza, y saber el origen aún lo hace mejor.

Grande Quakto también: veo que lo entendí, no como otros.

Yo no tenía ni idea de la historia, ni siquiera del Mar de Aral, tampoco la busqué... y el estilo me recordo a Autista. Sin necesidad de saber nada previamente ese relato tenían que ser mis treses.
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AUTISTA Y ESMERALDA, CAMPEONES DE LA GRAN FINAL DE LA RONDA 32 ::: V EDICIÓN ::: CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF  > - Página 20 Empty Re: AUTISTA Y ESMERALDA, CAMPEONES DE LA GRAN FINAL DE LA RONDA 32 ::: V EDICIÓN ::: CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF >

Mensaje por Autista Vie 13 Mar - 13:30

Esmeralda escribió:Los administradores estamos parlamentando

Esmeralda escribió:Suspense

Laughing Laughing Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14565
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

AUTISTA Y ESMERALDA, CAMPEONES DE LA GRAN FINAL DE LA RONDA 32 ::: V EDICIÓN ::: CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF  > - Página 20 Empty Re: AUTISTA Y ESMERALDA, CAMPEONES DE LA GRAN FINAL DE LA RONDA 32 ::: V EDICIÓN ::: CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF >

Mensaje por uM Vie 13 Mar - 13:31

Toro escribió:
uM escribió:Toro, no ibas a a esperar a saber autoría para decir algo sobre los shows?

Bueno, ya lo he puesto, era sobre lo que habían comentado de mi relato Embarassed

ah, pensaba que era algo más intrincado

uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AUTISTA Y ESMERALDA, CAMPEONES DE LA GRAN FINAL DE LA RONDA 32 ::: V EDICIÓN ::: CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF  > - Página 20 Empty Re: AUTISTA Y ESMERALDA, CAMPEONES DE LA GRAN FINAL DE LA RONDA 32 ::: V EDICIÓN ::: CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF >

Mensaje por Stoneheart Vie 13 Mar - 13:32

Toro escribió:
Stoneheart escribió:El Mar de Aral me atrapó desde el principio. Tiene mucho mérito contar algo tan terrible con tanta belleza, y saber el origen aún lo hace mejor.

Grande Quakto también: veo que lo entendí, no como otros.

Yo no tenía ni idea de la historia, ni siquiera del Mar de Aral, tampoco la busqué... y el estilo me recordo a Autista. Sin necesidad de saber nada previamente ese relato tenían que ser mis treses.
Yo sabía algo pero también tuve que buscar los detalles.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45044
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

AUTISTA Y ESMERALDA, CAMPEONES DE LA GRAN FINAL DE LA RONDA 32 ::: V EDICIÓN ::: CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF  > - Página 20 Empty Re: AUTISTA Y ESMERALDA, CAMPEONES DE LA GRAN FINAL DE LA RONDA 32 ::: V EDICIÓN ::: CONCURSO DE MICRORRELATOS ARF >

Mensaje por Toro Vie 13 Mar - 13:33

uM escribió:
Toro escribió:
uM escribió:Toro, no ibas a a esperar a saber autoría para decir algo sobre los shows?

Bueno, ya lo he puesto, era sobre lo que habían comentado de mi relato Embarassed

ah, pensaba que era algo más intrincado


Me hubiese gustado, pero esta semana el coronavirus es lo que más quebraderos de cabeza me ha generado...

A ver si queda todo definido para la semana que viene, y aunque sea todo teletrabajo, hay menos caos...
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.