RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

+114
azamzar
Alérgico a Sabaton
Apocalypse Dude
Minus Human
abogado del metal
red ryder
Yen
intheinbetween
Rock and Roll to Death
urrena
stoffel
Drakixx
Markos
Micromegas
Ihsahn
BrodyDalle
orballo
Blas
Bober
Emeritus Pope
homer_y_bender
poso
Sito1986
j. cash
EmeDe
bonziet
total_13
rearviewmirror
Humpty Dumpty
modes garcia
llongeras
Schnaider
Cerpin Taxt
Padrinhán
Gungnir
Shiro_himura
suso04
viking_kong
MrsCrowley
Madar82828
KILLER
Steve Trumbo
In Ñute
xupis
fakefish
G27
Dandru
binladiya
Joker
SrMapache
Jud
Voromith
Esmeralda
Exodus
Sitinho
moicounago
txuso33
Chandalmetalero
Xuko23
turbolover
Leiga
ilgiocobp
J_Shaddix
John Smith PM
niko_l3v
punkandbeer
arise
newroz
Serx
Brohymn78
disturbiau
p0pi
Trve Hardcoreta
araubi
Breath
Casemiro
Tankian
gayeta
kolahola
chema2407
Frigurón
uno cualquiera
Berzosa2000
Kinder Malo
starfuckers
Rubenosaka
36crazyfists
Hammer Bass7ard
Stinger
Poisonblade
killerjoe
Dikinson01
Ciclóncósmico
mikloses
Lithium
birrucas
CRAKEN
Ardurizd
Salonen
WolfOvSiberia
Dudu
Atrvsk
Lark Kucabara
Arterrad
drakHC
pelinhos
heresy
katz
victorrt
Grotesco
Atilano666
firecracker
Gone-with-the-wind
Resurrection_Fest
118 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por rearviewmirror 10.04.20 22:04

bonziet escribió:
disturbiau escribió:

Creo que todos tenemos asumido ya que van a cancelar. Lo que no se entiende es por qué hay algunos deseando que cancelen ya, ahora. El resu, leyendas, y el resto de festivales solo se pueden permitir cancelar cuando les obliguen las autoridades, sino sería una ruina aún mayor

Ruina mayor? Cuanto antes cancelen oficialmente, antes pueden trabajar en nuevas fechas, reajustar contratos y tramitar seguros, compensanciones, gastos...

Vas a esperar 10 antes de la fecha oficial para hacer todo eso?

¿Y te crees que no lo están haciendo ya?

La cuestión de cuando van a anunciar la cancelación ya se ha dicho que es pura cuestión de fuerza mayor. Vamos, que están esperando que el gobierno diga que no se pueden hacer eventos de este tipo durante el verano.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por heresy 10.04.20 22:12

xupis escribió:
disturbiau escribió:
bonziet escribió:
Poisonblade escribió:¿Por qué queréis que el festival cancele antes de tener la prohibición de las autoridades? No lo entiendo. Si el festival no es seguro se va a cancelar, no se que prisas hay.


El problema no es querer, ojalá se pudiese celebrar.

El problema es esta frase, la gente no quiere asumir la situación y están a la espera en vez de planificar las cosas adelantandose a los hechos, justificando todas las cagadas que vemos a diario en cualquier situación con la excusa de "es que le hacemos casito a las autoridades"

Y lo digo experiencia propia, si en mi curro (residencia de ancianos) hubiesemos esperado a recibir ordenes oficiales de las autoridades o de la empresa... ahora tendríamos una liada de cojones, pero nos adelantamos a los hechos y estamos totalmente libres.

Y esto va para muy largo, durante meses van a estar limitadas las aglomeraciones de gente. Lo más sensato es ponerse de acuerdo y entre productoras/organizadores/artistas a nivel mundial, es mover todo al verano del año que viene, y asumir que este año está la cosa jodida.

Creo que todos tenemos asumido ya que van a cancelar. Lo que no se entiende es por qué hay algunos deseando que cancelen ya, ahora. El resu, leyendas, y el resto de festivales solo se pueden permitir cancelar cuando les obliguen las autoridades, sino sería una ruina aún mayor

Yo lo que no entiendo es que si se sabe que se va a cancelar pero se está esperando por temas legales de seguros, compensaciones y demás, se esté confirmando bandas como el resu hace unos días y hablando de lo que hacen otros.

¿Se te ha dado por pensar que igual fue porque tenían que hacerlo por obligación contratual?

heresy

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/08/2019

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por disturbiau 10.04.20 22:14

bonziet escribió:
disturbiau escribió:

Creo que todos tenemos asumido ya que van a cancelar. Lo que no se entiende es por qué hay algunos deseando que cancelen ya, ahora. El resu, leyendas, y el resto de festivales solo se pueden permitir cancelar cuando les obliguen las autoridades, sino sería una ruina aún mayor

Ruina mayor? Cuanto antes cancelen oficialmente, antes pueden trabajar en nuevas fechas, reajustar contratos y tramitar seguros, compensanciones, gastos...

Vas a esperar 10 antes de la fecha oficial para hacer todo eso?

Cancelas tu por tu cuenta, a pagar a las bandas como si hubieran tocado. Cancela el gobierno, no pagan a las bandas. No se, cuál es más ruinosa?
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34614
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Trve Hardcoreta 10.04.20 23:36

Paso de leer bastante el hilo porque ya me puedo suponer el percal (como en telegram o en cualquier sitio).

Yo solo quiero decirle a Mr Resu que suerte con este año. Espero que hagan como en el Hellfest o en el Barroselas y que se pueda quedar la entrada para 2021, a ver si alguna medida asi no echa a perder todo el año o no joden mucho el festi.

Y al resto dejad tanto de dar la puñeta los que estais haciendolo, y ahora hay que estar con los que montan los festivales o con los promotores y las bandas, y no tanto tocar los huevos y mirar para nuestros ombligos. Cancelarán cuando puedan, y tendrán que ver como se lo montan para el año que viene. Yo solo espero que tanto al resu como a Madness les vaya bien y se pueda volver a los routes, festivales y nos podamos ver todos en un festival o una sala.

Dicho esto a ver como continua el hilo, un bucle infinito hasta que pase lo que previsiblemente vaya a ocurrir.
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Ardurizd 11.04.20 12:17

Trve Hardcoreta escribió:Paso de leer bastante el hilo porque ya me puedo suponer el percal (como en telegram o en cualquier sitio).

Yo solo quiero decirle a Mr Resu que suerte con este año. Espero que hagan como en el Hellfest o en el Barroselas y que se pueda quedar la entrada para 2021, a ver si alguna medida asi no echa a perder todo el año o no joden mucho el festi.

Y al resto dejad tanto de dar la puñeta los que estais haciendolo, y ahora hay que estar con los que montan los festivales o con los promotores y las bandas, y no tanto tocar los huevos y mirar para nuestros ombligos. Cancelarán cuando puedan, y tendrán que ver como se lo montan para el año que viene. Yo solo espero que tanto al resu como a Madness les vaya bien y se pueda volver a los routes, festivales y nos podamos ver todos en un festival o una sala.

Dicho esto a ver como continua el hilo, un bucle infinito hasta que pase lo que previsiblemente vaya a ocurrir.
i

+1 ánimo a todos los artistas y promotores que vienen curvas. Por mi parte también ojalá copien fórmulas de otros festivales donde dan la opción de quedarse con la entrada (lo que yo y los 11 que vamos haremos) o devolver el dinero. No entiendo muchos ataques gratuitos, echando el carro antes que las vacas, si bien imagino que serán fruto de lo nerviosa que está la gente...

Lo dicho mucho ánimo!!

Ardurizd

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 08/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Xuko23 11.04.20 15:26

Trve Hardcoreta escribió:Paso de leer bastante el hilo porque ya me puedo suponer el percal (como en telegram o en cualquier sitio).

Yo solo quiero decirle a Mr Resu que suerte con este año. Espero que hagan como en el Hellfest o en el Barroselas y que se pueda quedar la entrada para 2021, a ver si alguna medida asi no echa a perder todo el año o no joden mucho el festi.

Y al resto dejad tanto de dar la puñeta los que estais haciendolo, y ahora hay que estar con los que montan los festivales o con los promotores y las bandas, y no tanto tocar los huevos y mirar para nuestros ombligos. Cancelarán cuando puedan, y tendrán que ver como se lo montan para el año que viene. Yo solo espero que tanto al resu como a Madness les vaya bien y se pueda volver a los routes, festivales y nos podamos ver todos en un festival o una sala.

Dicho esto a ver como continua el hilo, un bucle infinito hasta que pase lo que previsiblemente vaya a ocurrir.
Arrow Arrow Arrow
Ellos van a ser los más perjudicados de todo ésto, tenemos que tener un poco de paciencia
Xuko23
Xuko23

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 30/10/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por killerjoe 11.04.20 15:45

Trve Hardcoreta escribió:Y al resto dejad tanto de dar la puñeta los que estais haciendolo, y ahora hay que estar con los que montan los festivales o con los promotores y las bandas, y no tanto tocar los huevos y mirar para nuestros ombligos.

Y luego aquí el resto no tiene vida,negocios,trabajos y son afectados de igual manera??

Y mejor aún. En qué momento estas promotoras han mirado por el público y no su ombligo??
Cuando han trincado 3 millones de € para realizar un festi de 3 días en un recinto pagado con dinero público y arreglado en exclusiva para ellos por otro medio millón de € y aumentado de aforo a cada año de nuevo con dinero público para aumentar su ganancia en venta de entradas.... han mirado por el bien de la gente??
O cuando se traían el alcohol de otro país miraban por su gente?(pregúntales el motivo venga).

El IVA cultural se vio también como bajó los precios.

Basta ya de tanto lloro que aquí para llenar los bolsillos a costa del consumidor se dan palmas, buenas palabras y demás pero al revés hay que estar unidos y la culpa SIEMPRE es de los demás. Que sube el precio? Culpa de los artistas, otras promotoras etc. Si otro sube lo suyo no, es un especulador hijodep etc, a los demás sí se les puede insultar por cierto.

Esto es un foro de OPINIÓN, que cada uno de la suya.
Y si un organizador pasa que pase IGUAL que el resto, pierde aquí su tiempo?? Que coña es esa? Si entra con el nick oficial entra a currar, dejad de vender motos.

Y aquí ha venido cuando le ha interesado igual que desaparecido, igual que hablar de los demás o a contar trolas porque le convenía. Y las culpas siempre de los demás y sino, pues la información se transforma.

Eso sí, viene a llorar y retahíla de acusaciones y de decirles a los demás lo que tienen que decir o cómo. FORO DE OPINIÓN.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por killerjoe 11.04.20 15:48

Especifico. Es este hilo pero puede ser extensivo a cualquiera promotora (al menos fuera de locales y ya a nivel nacional).

Otra cosa es por qué sí se puede decir de todo a todas pero a esta no porque.....
Hay un nick que escribe y entón hay que callar o no sé, a ver si explica alguno
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Trve Hardcoreta 11.04.20 16:05

killerjoe escribió:
Y luego aquí el resto no tiene vida,negocios,trabajos y son afectados de igual manera??


Hay muchas plataformas para ayudar a cualquier negocio. Obviamente este es un foro de conciertos/festivales, y hay sitios para hablar de fruterias tambien eh, hay otros hilos. Pero este es el del resu.
Mostrar el apoyo en estos tiempos me parece lo indicado no solo al resu si no  a todos los promotores, agradecerles de cosas que he disfrutado y que espero disfrutar en un futuro, y de una cosa, conciertos y festivales que es mi mayor ocio. Que se viene una crisis gorda ok, pero yo no se que parte de comentario demagogico tiene cabida aqui.

killerjoe escribió:
Y mejor aún. En qué momento estas promotoras han mirado por el público y no su ombligo??

Este lo voy a decir con pinzas, pero ha habido muchas promotoras que han apostado por giras diferentes a lo largo de los años y se han pegado buenas hostias por intentarlo, cuando obviamente podian haber pasado. El resu dentro de lo que cabe ha intentado traer bandas a este festival que en sueños se hubiesen visto, ha popularizado bandas (como Crystal Lake, Bury Tomorrow...) y ha solido apostar por cosas diferentes al jebi clasico por lo que apuestan la mayoria de festivales.  Yo les he pegado muchos palos ultimamente por lo amarrateguis que se han vuelto pero el resu han tenido muchos routes muy buenos de los que disfrutaba y disfruto.

killerjoe escribió:
Basta ya de tanto lloro que aquí para llenar los bolsillos a costa del consumidor se dan palmas, buenas palabras y demás pero al revés hay que estar unidos y la culpa SIEMPRE es de los demás. Que sube el precio? Culpa de los artistas, otras promotoras etc. Si otro sube lo suyo no, es un especulador hijodep etc, a los demás sí se les puede insultar por cierto.

Yo voy a festivales por toda Europa y los precios los han subido acordes a los que los han subido el resto. Culpa a la industria, culpar al resu es una cosa hipocrita y de gañan de tres al cuarto. Otra cosa diferente es la no venta a ciegas y demas, que es discutible, y por la que puede haber opiniones y quejas.

Pero macho, es como si yo ahora te culpo de que conciertos que no tienen nombre y a los que he ido de artistas internacionales o nacionales es culpa de todos, porque no vamos a los conciertos o los festivales y por tanto no se pueden hacer. Obviamente lo que he dicho yo parte de culpa la tenemos los consumidores, como parte de razon la tienes tu, pero esos lloros manda huevos.

killerjoe escribió:
Esto es un foro de OPINIÓN, que cada uno de la suya.
Y si un organizador pasa que pase IGUAL que el resto, pierde aquí su tiempo?? Que coña es esa? Si entra con el nick oficial entra a currar, dejad de vender motos.

Pues hay que agradecer que los que hacen los festivales como el Resu o Noise on Tour se pasen por aquí, contesten, nos digan cosas, sean mas abiertos, obviamente se va a agradecer que contesten a nuestras preguntas y demas. No se quien eres tu para exigir o para decir que es su trabajo, en pocos sitios he visto yo que a los foros se les de relevancia en cuanto al marketing digital. Obviamente algo de provecho va a sacar, pero os pensais que esto es la hostia y es un esfuerzo mucho mas que con algunas redes sociales que solo es copy y paste. Sois bastante ilusos.

killerjoe escribió:
Y aquí ha venido cuando le ha interesado igual que desaparecido, igual que hablar de los demás o a contar trolas porque le convenía. Y las culpas siempre de los demás y sino, pues la información se transforma.

Eso sí, viene a llorar y retaíla de acusaciones y de decirles a los demás lo que tienen que decir o cómo. FORO DE OPINIÓN.

Como has dicho es mi opinión absolutamente y muchas veces este hilo se hace un bucle insoportable, como de este tema cuando se hablaba de los cabezas. O acaso no puedo poner mi opinión.

Y bueno, mucho se ha tenido que aguantar en este hilo a 36puños o a shiro como para decir que Mr Resu es un cobarde del 3 al 4, o no vienes mucho por aqui o tienes memoria de pez.

Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por victorrt 11.04.20 16:25

killerjoe escribió:Esto es un foro de OPINIÓN, que cada uno de la suya.
Y si un organizador pasa que pase IGUAL que el resto, pierde aquí su tiempo?? Que coña es esa? Si entra con el nick oficial entra a currar, dejad de vender motos.

Míralo de esta forma:

¿Qué ganas "tratando mal" o criticando al CM que, obviamente de forma interesada, se mete aquí? Que se vaya y no consigamos más información privilegiada en forma de AMA's, avisos, etc...

¿Qué ganas quejándote al CM en redes sociales, con mensajes directos, o con quejas directas en la web del Resu? Probablemente te harán más caso que haciéndolo aquí.

¿Qué ganas dejando que el CM nos cuente cosas aquí, y obviamente no lamiéndole el culo, pero opinando desde el respeto? Pues que siga contándonos cosas aquí.

Es un win win.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6150
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por killerjoe 11.04.20 16:27

Si uno escribe en nombre oficial de una empresa es su trabajo.
Si lo hace es porque quiere y le compensa.
Venga a contar milongadas, hablar de otros (para luego decir que no lo hace), contar cosas que no son verdad (la información se transforma siempre), y demás.
Aplaude tú si quieres como otro critica también. Yo veo que el que quiera da su opinión pero en cuanto es negativa aquí aparecen salvadores de la humanidad. Da tu opinión como el resto o hay que apalearte/criticarte porque no es la adecuada.
Y repito. Por qué no vas a defender a todas las promotoras? Porque escribe aquí uno?

Si mr resu quiere llorar y contar milongadas de la vida no creo que tenga prohibido el registro y hacerlo en este foro.
Ahora si vienes pa hablar de lo bueno pues lógicamente te pedirán respuesta de lo malo. Si no quieres jugar no juegues, el hacerlo únicamente cuando te conviene y llorar y echarle la culpa a lo demás SIEMPRE en lo que no creo que es la base del bucle.


No me has contestado a nada de lo que puse.
Y perdona pero la base de una promotora es ganar dinero. El favor que le hace al público es el mismo que el público le hace a él.
La diferencia es que sin público la promotora no vale nade, el público le da igual si la promotora se llama a o b. Otra es que aquí uno sea casi más de la promotora que de las bandas. Pero ese es su problema.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por killerjoe 11.04.20 16:31

victorrt escribió:
killerjoe escribió:Esto es un foro de OPINIÓN, que cada uno de la suya.
Y si un organizador pasa que pase IGUAL que el resto, pierde aquí su tiempo?? Que coña es esa? Si entra con el nick oficial entra a currar, dejad de vender motos.

Míralo de esta forma:

¿Qué ganas "tratando mal" o criticando al CM que, obviamente de forma interesada, se mete aquí? Que se vaya y no consigamos más información privilegiada en forma de AMA's, avisos, etc...

¿Qué ganas quejándote al CM en redes sociales, con mensajes directos, o con quejas directas en la web del Resu? Probablemente te harán más caso que haciéndolo aquí.

¿Qué ganas dejando que el CM nos cuente cosas aquí, y obviamente no lamiéndole el culo, pero opinando desde el respeto? Pues que siga contándonos cosas aquí.

Es un win win.

Lo mismo que ganaremos con cualquier promotora.

Por qué a unos se les puede insultar día tras día y a otros hay que lamerles el culo porque vienen aquí a que se lo hagan es lo que se escapa.

El respeto hay que tenerlo con cualquiera, sea promotor o no así que no le veo discusión.

Y aquí un nick es un nick, se llame como se llame.

El problema es que pedís que uno tenga trato diferente única y exclusivamente porque igual podéis sacar algo que os interesa a cambio.
Pero eso no es respeto, es ser interesado.

Tú mismo lo explicas. Vamos a tratarlo bien no vaya a ser.
El que escribe después que le jodan.
Vale. Si está claro el juego pero hombre, al menos que no se venda que es justicia o demás cosas que se ponen como envoltorio.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por victorrt 11.04.20 16:52

killerjoe escribió:
victorrt escribió:
killerjoe escribió:Esto es un foro de OPINIÓN, que cada uno de la suya.
Y si un organizador pasa que pase IGUAL que el resto, pierde aquí su tiempo?? Que coña es esa? Si entra con el nick oficial entra a currar, dejad de vender motos.

Míralo de esta forma:

¿Qué ganas "tratando mal" o criticando al CM que, obviamente de forma interesada, se mete aquí? Que se vaya y no consigamos más información privilegiada en forma de AMA's, avisos, etc...

¿Qué ganas quejándote al CM en redes sociales, con mensajes directos, o con quejas directas en la web del Resu? Probablemente te harán más caso que haciéndolo aquí.

¿Qué ganas dejando que el CM nos cuente cosas aquí, y obviamente no lamiéndole el culo, pero opinando desde el respeto? Pues que siga contándonos cosas aquí.

Es un win win.

Lo mismo que ganaremos con cualquier promotora.

Por qué a unos se les puede insultar día tras día y a otros hay que lamerles el culo porque vienen aquí a que se lo hagan es lo que se escapa.

El respeto hay que tenerlo con cualquiera, sea promotor o no así que no le veo discusión.

Y aquí un nick es un nick, se llame como se llame.

El problema es que pedís que uno tenga trato diferente única y exclusivamente porque igual podéis sacar algo que os interesa a cambio.
Pero eso no es respeto, es ser interesado.

Tú mismo lo explicas. Vamos a tratarlo bien no vaya a ser.
El que escribe después que le jodan.
Vale. Si está claro el juego pero hombre, al menos que no se venda que es justicia o demás cosas que se ponen como envoltorio.

Por supuesto que soy un interesado. Igual que él, no veo el problema.

No conozco a Mr. Resu, ni a la mayoría de foreros de aquí. Nos une la música y cierta afinidad, y me gusta discutir y hablar sobre esos temas. Pero prefiero mil veces a un Mr Resu que nos cuente cosas a que no haya nadie. Gano más así que sin nada. Puro interés.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6150
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por drakHC 11.04.20 17:16

Es que no creo que sea tan difícil de entender. Que sí, que a él le interesa hacerse publicidad, pero siendo deciros que este foro es un cero a la izquierda en cuanto a interés de marketing. Aquí hay muy poca gente activa, y esa gente se preocupa lo suficiente por la música como para informarse e ir a festivales sin que nadie le haga la promo. Si Mr. Resu se va del foro ellos van a seguir vendiendo entradas, pero nosotros nos quedamos sin mucho. Solo hay que recordar la época en la que dejó de escribir, que el topic estaba desierto. Yo me siento un privilegiado por poder tener comunicación directa con una persona de un festival al que llevo muchos años yendo, tanto para decirle lo bueno como para lo malo, y que nos pueda responder. Si queréis perder eso allá vosotros. Yo lo único que se es que este verano va a ser infinitamente peor que otros por el simple motivo de que no voy a poder ir con mis amigos a la única semana del año que nos juntamos para hacer algo que nos gusta y nos une, en las que son para mí y mucha gente nuestras únicas vacaciones. Y no me cabe en la cabeza como alguien puede alegrarse de que el festival no se haga y se pueda ir a la mierda (y menos por los motivos que son, que no es por su mal trabajo precisamente)
drakHC
drakHC

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Cerpin Taxt 11.04.20 17:44

el insulto siempre está de más y desear la ruina también, pero leyendo algunos comentarios, cualquiera diría que este señor viene al foro a soltar exclusivas Rolling Eyes a cualquier cosa le llamáis información privilegiada
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20776
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Trve Hardcoreta 11.04.20 18:00

killerjoe escribió:
No me has contestado a nada de lo que puse.
Y perdona pero la base de una promotora es ganar dinero. El favor que le hace al público es el mismo que el público le hace a él.

¿La base de una promotora es ganar dinero? Hombre, es obvio, no  estas descubriendo el mundo.

Pero obviamente no todo es ganar dinero, si no traer tambien grupos y un poco traer bandas y cultura de fuera como apoyar a la escena local y moverlos con diferentes giras o teloneando. Cosas que tu no quieres ver, ok.

Y obvio que si no vas a conciertos no vas a ver la de hostias que se pegan por bandas que en un principio iban a atraer publico y al final no es lo esperado.

killerjoe escribió:
La diferencia es que sin público la promotora no vale nade, el público le da igual si la promotora se llama a o b. Otra es que aquí uno sea casi más de la promotora que de las bandas. Pero ese es su problema.

La diferencia es que sin promotora no hay conciertos, los que vamos a conciertos lo sabemos, nos jode por ejemplo por ponerte uno con nombres y apellidos Otep te dice que por ella vendría a España, pero que no hay promotores que la contraten para hacer un bolo aquí.

Joden esas cosas, que muchas giras no pasen por España, pero oye, cada vez lo veo mas normal o mas justo, vosotros los que os creeis que todos son Ticketmaster y que cuentan sus fardos de billetes mientras que nos roban con entradas carisimas, cuando la realidad es que traen a bandas de un tamaño medio promotoras pequeñas como Hello Cleveland, como puede ser Blood Youth, van 20 o 30 personas a la Wullitzer y si tienen para ganar un poco de dinero es ya mucho.

Pero obviamente si no vas a un maldito concierto y te crees que todas las promotoras ganan dinero a mansalva y que con esto si ya estaban jodidas con muchas giras ganando lo justo se van a llevar una hostia todavia mayor porque encima dependen de las multitudes ademas de ser corto de miras rozas ya lo malicioso y encima es que ni de lejos sabes algo de como va el mundillo, perdona que te diga.

Cerpin Taxt escribió:el insulto siempre está de más y desear la ruina también, pero leyendo algunos comentarios, cualquiera diría que este señor viene al foro a soltar exclusivas Rolling Eyes a cualquier cosa le llamáis información privilegiada

No, pero normalmente aquí me suele contestar si le pregunto por banda X, en twitter tambien pero contestan menos obviamente por el volumen de comentarios. Ademas aqui se suele explayar mucho mas y dar justificaciones que parece que os las deba.
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Salonen 11.04.20 18:12

Cuantos puños locos han salido estos días!. Mr. Resu, viendo la riestra de haters que tienes es para estar orgulloso del buen curro que haces. Vamos!.
Salonen
Salonen

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por victorrt 11.04.20 18:43

Trve Hardcoreta escribió:No, pero normalmente aquí me suele contestar si le pregunto por banda X, en twitter tambien pero contestan menos obviamente por el volumen de comentarios. Ademas aqui se suele explayar mucho mas y dar justificaciones que parece que os las deba.

Arrow Arrow Tal cual, el contenido que se da aquí es mucho más "curated" que en redes.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6150
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por killerjoe 11.04.20 19:15

Trve Hardcoreta escribió:
La diferencia es que sin promotora no hay conciertos, los que vamos a conciertos lo sabemos, nos jode por ejemplo por ponerte uno con nombres y apellidos Otep te dice que por ella vendría a España, pero que no hay promotores que la contraten para hacer un bolo aquí.

Joden esas cosas, que muchas giras no pasen por España, pero oye, cada vez lo veo mas normal o mas justo, vosotros los que os creeis que todos son Ticketmaster y que cuentan sus fardos de billetes mientras que nos roban con entradas carisimas, cuando la realidad es que traen a bandas de un tamaño medio promotoras pequeñas como Hello Cleveland, como puede ser Blood Youth, van 20 o 30 personas a la Wullitzer y si tienen para ganar un poco de dinero es ya mucho.

Pero obviamente si no vas a un maldito concierto y te crees que todas las promotoras ganan dinero a mansalva y que con esto si ya estaban jodidas con muchas giras ganando lo justo se van a llevar una hostia todavia mayor porque encima dependen de las multitudes ademas de ser corto de miras rozas ya lo malicioso y encima es que ni de lejos sabes algo de como va el mundillo, perdona que te diga.

Que me hablas a mí de no ir a conciertos o que tú eres el gurú de los mismos??

No sé, por empezar las exclusividades de estos festivales (subvencionados) hacen mucho por las salas y que los grupos monten giras sí jaja.

Por seguir.. de verdad me hablas de una promotora con 5 festivales de miles de personas en la península con el rollete de conciertos en salas y ayuda a la música o promotora que no está por la pasta??? No hombre, la reunión con feijoo para trincar el mayor patrocinio público del país fue por y para el pueblo (anteriormente conocido como fans).

Claro que de aquella dijimos que era para trincar pasta del xacobeo y aquí los palmerosdefensores se reían porque faltaba mucho y que era una gilipollez y criticar por criticar.


Ah. Por cierto no sé si voy a muchos o pocos conciertos como usted. Eso sí, estaba en aquel festival de amigos del hardcore de viveiro en el que curiosamente esos hermanos que ahora viven en madrid no estaban. Fíjese usted.

Lo mismo que conozco gente (de galicia) que curraron en casi todas las ediciones del resu.
Curiosamente eso lo lleva ahora otra empresa (filial de una de las dos top nacionales, pero no gallega).
La gracia también fue ver a una pila de técnicos gallegos con + 10 ediciones del resu a sus espaldas (Incluso sin ser resu aún como la que dije) currando en el madcool mientras se hacía el resu.
Pregúntales por qué no estaban donde siempre.

Pero vamos, la misma que trayéndose el alcohol de portugal. Por razones puramente monetarias y no digo más que no es el sitio. Digo porque salió el ejemplo otras veces y no añadir.


Pero nada oye. Si un nick te responde ya vale todo y al que le lleve la contraria lo apaleamos o decimos que no tiene ni puta idea.

Lo mismo que cuando se criticaba que trajesen cabezones porque descompensaban el cartel y se tenían que traer para que viniesen otras bandas medianas de nivel.
Ahora no vienen esas pero ... ya buscaremos otra.


En fin.

tranqui, os dejo el patio libre, no vaya a enfadarse alguno y llevarse el balón.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Drakixx 11.04.20 19:27

killerjoe escribió:Lo mismo que conozco gente (de galicia) que curraron en casi todas las ediciones del resu.
Curiosamente eso lo lleva ahora otra empresa (filial de una de las dos top nacionales, pero no gallega).
La gracia también fue ver a una pila de técnicos gallegos con + 10 ediciones del resu a sus espaldas (Incluso sin ser resu aún como la que dije) currando en el madcool mientras se hacía el resu.
Pregúntales por qué no estaban donde siempre.

¿Tienes más info sobre esto?
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Poisonblade 11.04.20 19:35

Pedirle a una empresa que compre más caro y local es como pedirle que se gasten el kilo de SOAD en grupos gallegos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53810
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Drakixx 11.04.20 19:43

A mí no me gusta polemizar. Todo desde casa parece muy fácil y criticable pero a mí la política de comunicación del Resu me parece que está muy bien y sería una pena que el CM dejase de pasarse por aquí. Un festi, una promotora no deja de ser una empresa y evidentemente buscan ganar dinero. La diferencia está en la forma de cuidar su principal activo, los clientes.

Vivimos, en este país por lo menos, en una época de confrontación (política, social...) de la que yo estoy bastante cansado. Es como lo del coronavirus, aquí todos saben más que las autoridades competentes. Más empatía y menos cuñadismo
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por killerjoe 11.04.20 19:53

Drakixx escribió:
killerjoe escribió:Lo mismo que conozco gente (de galicia) que curraron en casi todas las ediciones del resu.
Curiosamente eso lo lleva ahora otra empresa (filial de una de las dos top nacionales, pero no gallega).
La gracia también fue ver a una pila de técnicos gallegos con + 10 ediciones del resu a sus espaldas (Incluso sin ser resu aún como la que dije) currando en el madcool mientras se hacía el resu.
Pregúntales por qué no estaban donde siempre.

¿Tienes más info sobre esto?

Qué más info quieres? Nombres y apellidos?

Que alguno de los de antes le pregunta a mr resu y ya te contesta encantado como hace siempre.

No iba en modo raro ni nada.
Simplemente en modo de que como empresa pueden tirar años con unos y con otros la ganancia es mayor y fin.

Sin más. Ni el bien de nadie ni apoyo a lo de aquí ni vainas.

No critico eso. Critico al que pone de ejemplo a una empresa así o me viene contando que otros son los malos.
Y este hilo es el claro ejemplo.

En qué festival no entra la gente a poner a parir a la organización? Se hace hasta del que le da nombre al foro pero oye, si entra un nick aquí a poner lo que le interesa cuando le interesa (aunque ni se cumpla) entonces oye, hay que callar que 4 se sienten contestados y se lo toman como un ataque.

Pos vale.

Digo lo mismo. Estos son iguales o peores que los malos malísimos.
Si me preguntas, prefiero al malo que al menos ya lo sé que al que encima a mayores intenta venderme lo contrario.
Ahorra tiempo y desilusiones de alguno a la larga.
Opinión personal únicamente, el que opine lo contrario bien. No le diré yo que no puede como así hacen.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por 36crazyfists 11.04.20 19:53

Tranquilos, que siempre que tenga que promocionar, se pasará por aquí, es su trabajo, y si consiguen salir adelante, les hará más falta que nunca, respetemos el resu, que de los demás festivales nos podemos reir

36crazyfists

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por killerjoe 11.04.20 19:59

Poisonblade escribió:Pedirle a una empresa que compre más caro y local es como pedirle que se gasten el kilo de SOAD en grupos gallegos.

Peor es tirarse años diciendo lo difícil que es montar un festival en galicia y no en madrid/bcn y tener 5 festivales ya en la península todos en ciudades “pequeñas”.
Y repito, con la mayor subvención de todo el país.

Yo no he pedido nada. He dicho algo y lo he especificado en la anterior respuesta.

Pero el caso que pones es erróneo. Gente de esa curró en el resu antes de llamarse resu y antes de que los dueños de hoy en día llegasen a pillar el negocio.

Que les sale más barato y les da igual tener gente de akí o de otro lado. bueno que el dinero vaya para madrid en lugar de para galicia no deja de ser llevarlo a su casa

Lo que hablo es que justo esos no den lecciones a los demás.
Aquí son aplausos y si algo se critica “todos hacen lo mismo”.
Pero de todos podemos cagarnos y de estos no según algunos dicen aquíz
Fácil, que lo expliquen.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por fakefish 11.04.20 20:36

Killerjoe y la cabalidad VS los palmeros
fakefish
fakefish

Mensajes : 5460
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Poisonblade 11.04.20 20:39

A ver, que a mi lo del O Son me parece una mierda eh. Pero vamos, que la subvención va mayoritariamente para el asistente que compra un abono más barato de lo que sería sin subvención, pagándolo el pueblo eso sí, como si fueran las fiestas de pueblo pero solo para el que pueda pillar abono. Ya digo que a mi me sobra ese sistema.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53810
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por stoffel 11.04.20 20:47

Sigan, sigan!
stoffel
stoffel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/11/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Trve Hardcoreta 11.04.20 20:58

killerjoe escribió:

Ah. Por cierto no sé si voy a muchos o pocos conciertos como usted. Eso sí, estaba en aquel festival de amigos del hardcore de viveiro en el que curiosamente esos hermanos que ahora viven en madrid no estaban. Fíjese usted.


A mi como si estabas en el primer Monsters of Rock y conoces a Ozzy personalmente.

Los tejemanejes que tenga el resu y sus festivales ya tienen que ser graves para ir tan a degüello y tener tanto hate, porque vamos, desmientemente cualquier cosa que haya dicho de la situación de conciertos o festivalera (que para eso solo tienes que utilizar san google y buscar ahora mismo cuantos festivales quedan en España y cuantos van a quedar tras un año en blanco, y la cantidad de giras que no venian por aquí).

Que a mi me da igual ticketmaster, que los del resu que los de Noise. El momento de criticarles era otro, ahora entre menos mierda mejor.

¿Y que daño han hecho las exclusivas festivaleras? dimelo tu, si Kvelertak fue el año pasado exclusivo del resu en un principio y los vi en sala con Mastodon o Within Temptation que eran exclusivos en el leyendas luego los tenias en sala. Las exclusividades de los festivales son tan exclusivas que bandas que van creciendo en popularidad aqui como While She Sleeps pasan de fechas en España (yo me fui a Londres a verlos). Ya no te digo el otro 80% de grupos que sudan de España, grandes medianos o pequeños. Y los que no suelen sudar de exclusividades, como PWD que las ultimas veces que han venido a España cuando eran medio grandes han venido de routes en fechas despues de toda la gira de rebote.

Y vamos, estaras al tanto si tan gallego eres de todas las fechas que estan quitando (Stoned Jesus, Machine Head...), a mi que se haga el festival en Galicia, las subvenciones que tengan... como los del Madcool, si se vienen a Valladolid mejor. Mas cerca me queda. Mejor eso que nada, pero mejor el cainismo.
Trve Hardcoreta
Trve Hardcoreta

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 14/12/2017

https://www.riffvalley.es/

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Blas 11.04.20 21:51

¿Pero que ostias os pasa?

Salir y tomar un poco el aire.

_________________
RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por heresy 11.04.20 22:30

Claro que se pueden hacer críticas y opiniones, siempre y cuando haya un poco de respeto, cosa que por aquí no abunda, ya que muchas veces es con intención de "echar unas risas" y "a ver si salta". El que quiera echarse unas risas que se vea una comedia o vaya al circo (por no decir otras cosas).

¿Que es su trabajo? Tal como dicen ahí arriba, esto no le da beneficio alguno, más bien trabajo y pérdida de tiempo, y que vengan un par de personas a soltar mierda termina cansando (como supongo que le pasará a todo el mundo cuando está currando). Además dudo mucho que algunos de los que rajáis tanto tengáis información veraz, todo es por un "amigo que.." o me "lo ha dicho alguien que tiene relación con ellos", pero obviamente está muy de mola ser el cuñado de turno. Si tanta información tienes y es cierta, demuéstralo con pruebas.

Así que un consejo, si no os gusta como se hacen las cosas, no vayáis. Es así de sencillo. Verdad que no volvéis a la pastelería de turno a rajar de lo mal que saben los pasteles? Pues con esto es lo mismo. Cada uno gestiona su trabajo como cree conveniente, y si no te gusta, aparta. Que se vean esos "principios" que "tenéis" Rolling Eyes

heresy

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 31/08/2019

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por killerjoe 11.04.20 22:48

Mierda falsa?
Meternos en un lío?

Pero a algunos que os pasa???

El que quiera echar unas risas que se vaya al circo??


Algunos os va demasido el tema.

Habrá que preguntar de qué se puede opinar en este foro.

En otros hilos de cualquier tema o lo que sea hay insultos, faltadas de respeto, invenciones y lo que sea y qué pasa???


Mi madre.

No me gusta llamar palmero a nadie pero esto ya se os va de madre.
Parece que aquí ha entrado la gente a mentaros a la familia o algo.

Dios mío.

El foro resu parece esto. Del azkena se han escrito cosas peores y aquí se defendía la imparcialidad y libertad de opinión del foro.

Blas ya me contarás por privado qué se le debe a quien para poder hablar o no.


No he dicho nada que sea privado. Y todo es más que sabido. Pero mejor lo enmierdamos con el drama.
Eso sí, unos opinan del tema del hilo y otros entran a opinar de los que opinan, allá cada cual.

Perdonen la intromisión, pueden seguir en el paraíso. Cuando ustedes decidan criticar bien estará.

El momento en el que estamos, en el que estamos jodidos todos sin excepción ni etiquetas.

En fin. Que os cunda. Menudos dramas montáis de algo escrito en un foro.

Que dios (o quien sea) os bendiga y mr resu os siga contestando ante todo.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Frigurón 11.04.20 23:12

Este hilo lleva la tira de años abierto. Siempre ha habido opiniones de todo tipo, críticas buenas, malas, comidas de rabo, rajadas monumentales... Vamos, lo normal. Pero la deriva que ha ido tomando progresivamente los últimos tiempos a mí por lo menos me da bastante pena.

Frigurón

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por p0pi 11.04.20 23:12

Blas escribió:¿Pero que ostias os pasa?

Salir y tomar un poco el aire

No es el momento. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17616
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por 36crazyfists 11.04.20 23:13

Foreros insultando y no pasada otra gente riéndose de las desgracias de otros festivales y no pasa nada(y comentarios muy desafortunados) eso si, tocan el resu y como tenemos aquí a cm, ni tocar Eee, banea o haz lo que tengas que hacer. Creo que se debería de actuar con más imparcialidad, estoy flipando

36crazyfists

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por urrena 11.04.20 23:42

Toda la razón con killerjoe, hay bandas españolas que no pueden ver a la gente del resu, los motivos? Prometer x caché más alojamiento y días antes del festival bajarles el caché y quitarles el alojamiento. Esto fue con una banda del 2016
urrena
urrena

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Rock and Roll to Death 11.04.20 23:58

Bastante sensatos y acertados los comentarios de killerjoe en mi opinion.No suelo comentar aqui pero salvo un par de trolls casi todo lo que veo son comentarios comiendole la polla a mr resu.Y en cuanto alguien se sale de la norma empiezan a salir los ofendiditos.Algunos parece que les falta un hervor,ofendiendose por tonterias asi.
Rock and Roll to Death
Rock and Roll to Death

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por intheinbetween 12.04.20 0:18

el ceguerismo y sectarismo que ha desarrollado cierto sector afín al Resu es digno de estudio.

como han dicho anteriormente, recuerdo las coñas al Download y la impunidad con la que algunos deseaban que no le salieran bien las cosas, y se regocijaban con la posibilidad de cancelarlo, por no hablar del momento en el que se confirmó que no habría este año, parecía por momentos una rivalidad Real Madrid Barça.

no voy a decir más de lo que ya de ha dicho, ni opinar sobre lo que ya se ha opinado, pero diré que estoy de acuerdo con lo que ha dicho ya killerjoe, y me gustaría que hubiera un poco más de manga ancha e imparcialidad como ha habido con otros festis
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4155
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Poisonblade 12.04.20 0:25

urrena escribió:Toda la razón con killerjoe, hay bandas españolas que no pueden ver a la gente del resu, los motivos? Prometer x caché más alojamiento y días antes del festival bajarles el caché y quitarles el alojamiento. Esto fue con una banda del 2016

¿Viva Belgrado? Pocas más no han repetido, creo.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53810
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Poisonblade 12.04.20 0:26

Hombre, las coñas y ataques al download no venían principalmente por los foreros que vamos al resu, no se..
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53810
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Lark Kucabara 12.04.20 0:59

Poisonblade escribió:Hombre, las coñas y ataques al download no venían principalmente por los foreros que vamos al resu, no se..
Eos es Laughing es más, muchos íbamos a ambos
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3296
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por xupis 12.04.20 0:59

grande killerjoe, más como tú necesitamos aquí
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por urrena 12.04.20 1:01

Poisonblade escribió:
urrena escribió:Toda la razón con killerjoe, hay bandas españolas que no pueden ver a la gente del resu, los motivos? Prometer x caché más alojamiento y días antes del festival bajarles el caché y quitarles el alojamiento. Esto fue con una banda del 2016

¿Viva Belgrado? Pocas más no han repetido, creo.

Esta volvió a tocar aunque al cantante no le hacía mucha gracia
urrena
urrena

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por SrMapache 12.04.20 1:28

Drakixx escribió:
killerjoe escribió:Lo mismo que conozco gente (de galicia) que curraron en casi todas las ediciones del resu.
Curiosamente eso lo lleva ahora otra empresa (filial de una de las dos top nacionales, pero no gallega).
La gracia también fue ver a una pila de técnicos gallegos con + 10 ediciones del resu a sus espaldas (Incluso sin ser resu aún como la que dije) currando en el madcool mientras se hacía el resu.
Pregúntales por qué no estaban donde siempre.

¿Tienes más info sobre esto?

Un resumen rápido.
El escenario grande lo hacen la empresas de sonido más tochas de España (antes una de Madrid y el último año cambiaron si mal no recuerdo).

El escenario de carpa lo hacía una gallega (no recuerdo ahora mismo los otros, creo que no)
No hubo muy buena experiencia con el trato a los trabajadores ya que parecía que estaba "el escenario elitista" y el otro.
Este último año ya pasaron.

Para el MadCool, que también lo nombra, también tengo mierda para echar en cuanto a las condiciones de trabajo en barras. Pero eso ya para otro capítulo.


Dejad de pelear, asomarse al balcón a que os de el aire. Que la cuarentena no sienta bien
SrMapache
SrMapache

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 07/11/2019

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Salonen 12.04.20 12:27

Domingo de Resurrection haters!!
Salonen
Salonen

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 01/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Micromegas 12.04.20 14:54

Enorme killerjoe.
Micromegas
Micromegas

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por araubi 12.04.20 15:35

Pues se está quedando el día bonito.
araubi
araubi

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 21/07/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por Yen 12.04.20 16:15

Crítica como killerjoke si, críticas como 36crazyfists no.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por moicounago 12.04.20 22:01

Pues a mi podéis llamarme palmero, lameculos o lo que queráis, pero yo a quien consiguió, en Galicia, crear un festival de esta magnitud, y traer a todos los grupos que trajeron y traerán, lo voy a cuidar y valorar siempre.

Comprendo todas las críticas, y seguro que en muchas de ellas tenéis razón. Yo comparto muchas de ellas también. Pero una cosa es criticar, en este foro o donde sea, y otra atacar directamente al CM aprovechando está época, cuando peor lo están pasando, que es como empezó toda esta discusión.
moicounago
moicounago

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20) - Página 17 Empty Re: RESURRECTION FEST 2020 (1-4 / 7 /20)

Mensaje por fakefish 12.04.20 22:02

intheinbetween escribió:el ceguerismo y sectarismo que ha desarrollado cierto sector afín al Resu es digno de estudio.

como han dicho anteriormente, recuerdo las coñas al Download y la impunidad con la que algunos deseaban que no le salieran bien las cosas, y se regocijaban con la posibilidad de cancelarlo, por no hablar del momento en el que se confirmó que no habría este año, parecía por momentos una rivalidad Real Madrid Barça.

no voy a decir más de lo que ya de ha dicho, ni opinar sobre lo que ya se ha opinado, pero diré que estoy de acuerdo con lo que ha dicho ya killerjoe, y me gustaría que hubiera un poco más de manga ancha e imparcialidad como ha habido con otros festis

ni hablar en redes sociales, es peor que los fans de Taylor Swift y My Chemical Romance en el twitter del Mad Cool.

Digno de estudio como dices.
fakefish
fakefish

Mensajes : 5460
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.