Cules

+58
Rizzy
Oberyn
Ecthelion
m señor
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Poisonblade
Jud
Sugar Bug
Ciclóncósmico
Ray Lewis
Sugerio
o'tuerto
Zoetrope
ruso
el xavea e`lamoto
Blood
Beodo
Danpatoc
Pubilla
Funkymen
Martinie
Eric Sachs
getyaya
uM
blackfoot
Damià
Cantoná
j8oke8r
Blu3Fiv3
JihadJoe
Dostoievski
polete
Loza
Yusefly
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
perrolokos
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
Mingus
Balachina
krawling
Koyote
karlos gasteiz
Elephant Man
pinkpanther
Nigromante
Frusciante
Godofredo
tacitus
pantxo
javi clemente
Katxorro
Woody
Muesli Snipes
Stoner
62 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus 23.02.20 23:09

Toma stoner, este gif te gustará guardarlo.  Laughing

Cules - Página 2 Up3o5vR
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes 23.02.20 23:11

Da para avatar, o para Batseñal.

Cules - Página 2 Img_2046
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17914
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus 23.02.20 23:12

javi clemente escribió:
Stoner escribió:soy el único que ve que Griezman no tiene ni velocidad, ni regate, ni desborde y encima gol cada vez menos?

Coño, que Dembelé lo pogo que ha jugado genera más peligro y Braithwaite ayer en nada también, tienen mucha más profundidad.

YO le veo a un nivel más bajo de lo que se le supone

Yo veo un jugador muy completo y con buen rigor táctico y defensivo

Quizá no sea sobresaliente en ninguna faceta específica, pero sí notable en varias de ellas

Así es. Tiene unas cuantas notables. De sus mejores es el tiro, lo debería intentar más aunque sea desde fuera. Stoner ya le ha pillado por banda, no lo soltará jamás.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 23.02.20 23:18

javi clemente escribió:
Stoner escribió:soy el único que ve que Griezman no tiene ni velocidad, ni regate, ni desborde y encima gol cada vez menos?

Coño, que Dembelé lo pogo que ha jugado genera más peligro y Braithwaite ayer en nada también, tienen mucha más profundidad.

YO le veo a un nivel más bajo de lo que se le supone

Yo veo un jugador muy completo y con buen rigor táctico y defensivo

Quizá no sea sobresaliente en ninguna faceta específica, pero sí notable en varias de ellas


pero carece de todo lo que he dicho y está por debajo de su nivel. Está como cohibido.
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 23.02.20 23:18

Mingus escribió:Toma stoner, este gif te gustará guardarlo.  Laughing

Cules - Página 2 Up3o5vR



todavía estoy esperando a Yomis.

Me preocupa
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks 23.02.20 23:20

javi clemente escribió:Ayer el Madrid pudo ganar perfectamente (sólo faltaba)

Es incomprensible que con el poderío económico que tienen lo confíen todo al talento de Benzemá para meter goles

No vi el partido del Madrid pero esto que dices me recuerda a una primera parte que vi ayer por la tele antes de ir a Anoeta
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80496
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo 23.02.20 23:21

Muesli Snipes escribió:Gramos se queja del árbitro que permitió esto. Cemento armado.

Cules - Página 2 Img_2045

Ramos es una mierda tremenda de tío.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 23.02.20 23:24

Yo a stoner le contrataba como ojeador inverso. Infalible
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo 23.02.20 23:29

Stoner escribió:soy el único que ve que Griezman no tiene ni velocidad, ni regate, ni desborde y encima gol cada vez menos?

Coño, que Dembelé lo pogo que ha jugado genera más peligro y Braithwaite ayer en nada también, tienen mucha más profundidad.

YO le veo a un nivel más bajo de lo que se le supone

Eres el único incapaz de disfrutar ni con la polla metida en el coño de la virgen puta, en efecto Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 23.02.20 23:33

Hay que pegarle un buen meneo al madrid
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16561
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Nigromante 23.02.20 23:42

pinkpanther escribió:
Nigromante escribió:Acabo.
En champions pasamos con nuestro querido Ernesto primeros de grupo en el grupo más díficil. Es cierto. Y vino el Inter de conte y nos pegó un repaso en la primera parte, y remontamos in extremis gracias a genialidades de Suárez y lo sacamos. Y fuimos a Dortmund y el Borussia nos superó, y San Stegen nos dejó la portería a 0. Y fuimos a praga y el Slavia fue mejor que nosotros, y ganamos el partido con una potra que flipas, y en casa empatamos con el Slavia, y contra el Dortmund hicimos un buen partido y les ganamos. Y con el pescado vendido, Ernesto decidió rotar en el campo del Inter y puso a todos los condenados al ostracismo a la vez, como queriendo retratarles, y resulta que hicieron un buen partido y ganaron al Inter de conte en su puta casa. Los wagué, firpo, todibo, aleña, pérez, fati... hicieron uno de los 2 buenos partidos de la fase de grupos. Y pasamos primeros.
Y yo este tema lo doy por zanjado, porque no me vais a explicar que no pasó lo que yo vi. Ahora todos con el equipo, que estamos vivos y llega la fase decisiva. Vale ya de nostalgias tramposas. Y con la liga nos vale, y en junio elecciones pase lo que pase. Força Barça, hostia.

Joder. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo de este topic a veces es tremendo, o sea que en vez de dar descanso a los titulares en un partido que no valía para nada lo que quiso fue retratar a los suplentes.....................

Hombre, si metes a un montón de jugadores a la vez en el campo del Inter de Milán que no están jugando, están sin ritmo de competición y no tienen automatismos entre ellos, les estás exponiendo a que no les salga nada y el rival les pase por encima, y esto hace que el que vea el partido saque la conclusión de que por eso están en el banco sin jugar y fuera de las convocatorias. Ojalá les hubiera ido dando minutos a todos ellos aquí y allá, mezclándolos con los titulares para aprovechar la plantilla, pero no fue así. A eso me refiero.

Dicho todo lo que he puesto, pienso que Setién y la plantilla han llegado a pactos. Entró con el 3-5-2, ha vuelto al 4-3-3. Me da que se han puesto de acuerdo y ni Setién está cambiando todo lo que le gustaría, ni los jugadores le van a hacer la cama. Han habido algunas mejoras, pero yo esperaba algo más radical. Y Riqui Puig sigue desaparecido en combate. Claramente Setién apuesta por los pesos pesados y a ver si se puede ganar algo. Me da que estos dos partidos los va a jugar con Griezmann-Messi como pareja de delanteros y metiendo un cuarto centrocampista, para ubicar más cómodo al principito en el esquema.

Y al Madrid veremos como le va la semana, pero pienso que si están sin Hazard tácticamente eso le pone las cosa más fáciles a Zidane. Mete a Valverde y Casemiro, Mendy por Marcelo, que es como le ha funcionado el equipo, y seguramente tenga más equilibrio. Cuando tiene a Hazard tiende a poner solo 1 stopper, y se vuelven más frágiles atrás. Veremos. Yo soy prudente.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6383
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 23.02.20 23:46

Guay esta historia

El origen del actual himno felipesco culé por excelencia que hace que hasta los iaios tribuneros del Barça se levanten a cantar ale ale ale y ls porpios jugadores se acerquen al gol nord a corearlo cuando ganamos títulos, cosa que pasa a menudo

https://www.ara.cat/esports/Barca_0_2226377566.html

tacitus
tacitus

Mensajes : 39491
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks 23.02.20 23:49

tacitus escribió:Guay esta historia

El origen del actual himno felipesco culé por excelencia que hace que hasta los iaios tribuneros del Barça se levanten a cantar ale ale ale y ls porpios jugadores se acerquen al gol nord a corearlo cuando ganamos títulos, cosa que pasa a menudo

https://www.ara.cat/esports/Barca_0_2226377566.html


A mi con ese tema me pones a bailar
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80496
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por krawling 24.02.20 0:16

Kaká trending topic en twitter Laughing
krawling
krawling

Mensajes : 2913
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 24.02.20 0:29

Stoner escribió:sería bueno para la higiene de este hilo que dejásemos de recordar a Valverde y echar mierda a Setién. Ya está, Valverde pasó y de momento tenemos a Setién.

Me recuerda a esa gente que te monta un cirio enorme e insoportable, y luego lo quiere arreglar ofreciéndote la mano y con un “venga, lo pasado, pasado está. Partamos de cero de nuevo.”
Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 35829
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 24.02.20 0:44

Enric67 escribió:
Stoner escribió:sería bueno para la higiene de este hilo que dejásemos de recordar a Valverde y echar mierda a Setién. Ya está, Valverde pasó y de momento tenemos a Setién.

Me recuerda a esa gente que te monta un cirio enorme e insoportable, y luego lo quiere arreglar ofreciéndote la mano y con un “venga, lo pasado, pasado está. Partamos de cero de nuevo.”
Laughing


A ver, yo entiendo que soy muy coñazo y puedo dar una idea exagerada de las cosas. Pero en serio, yo no he sido tan crítico con Valverde, o no tanto hasta muy al final. Lo digo porque me parece justo y porque lo he dicho siempre. A mi Valverde me parece que hace una primera temporada casi impecable, una segunda con luces y sombras donde empiezo a ver cosas que no me gustan, acabada muy mal y esta media llevaba camino de lo mismo. Yo ya al final de la segunda acabé desencantado pero digamos que de dos años y medio el primer año y medio he creído en él. Supongo que el desgaste que ejerce el cargo haya hecho lo suyo.

En serio que no soy ni por  asomo de los que más le han atizado o menos creía en él.

Vamos, que lo que estoy pidiendo para Setién lo he pedido para Valverde sin duda el primer año. Porque para mi no pintábamos el fútbol pero jugábamos bastante mejora que últimamente y era un equipo muy fiable hasta Roma. Y sacarle al Madrid 20 puntos se puede poner la gente como quiera que es la ostia. NO perder un partido casi en todo el año, eso no es moco de pavo.

NO me apetece buscarlo pero os doy mi palabra de que es así. Supongo que alguno se acordará y lo podrá corroborar. De hecho en otros foros abría siempre mis comentarios después de cada partido con un "buenas noches a los haters de Valverde" porque le tenían mucha inquina desde el primer día. Cosa que nunca entendí, porque si bien cambió el estilo tampoco era una cosa exagerada de jugar al patadón o con todo el equipo atrás. Era un término medio entre jugar demasiado alegre y a la italiana.

Pero claro, ha llegado un momento que perdí la confianza en él. Y entonces creía que lo mejor era que no siguiera. Pero si cada vez que hablo de lo de ahora me recordáis lo de antes. Ya se lo que ha hecho y lo que no. Yo no tengo nada en contra de él. Me parecía el más apropiado cuando vino, estaba deseando que la elección de Robert fuera él. Me cae bien, ha hecho su trabajo y cuando se ha tenido que ir se ha ido como un señor.


Si alguien quiere buscar hilos de su primer año lo puede hacer
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 24.02.20 0:48

Stoner escribió:
Enric67 escribió:
Stoner escribió:sería bueno para la higiene de este hilo que dejásemos de recordar a Valverde y echar mierda a Setién. Ya está, Valverde pasó y de momento tenemos a Setién.

Me recuerda a esa gente que te monta un cirio enorme e insoportable, y luego lo quiere arreglar ofreciéndote la mano y con un “venga, lo pasado, pasado está. Partamos de cero de nuevo.”
Laughing


A ver, yo entiendo que soy muy coñazo y puedo dar una idea exagerada de las cosas. Pero en serio, yo no he sido tan crítico con Valverde, o no tanto hasta muy al final. Lo digo porque me parece justo y porque lo he dicho siempre. A mi Valverde me parece que hace una primera temporada casi impecable, una segunda con luces y sombras donde empiezo a ver cosas que no me gustan, acabada muy mal y esta media llevaba camino de lo mismo. Yo ya al final de la segunda acabé desencantado pero digamos que de dos años y medio el primer año y medio he creído en él. Supongo que el desgaste que ejerce el cargo haya hecho lo suyo.

En serio que no soy ni por  asomo de los que más le han atizado o menos creía en él.

Vamos, que lo que estoy pidiendo para Setién lo he pedido para Valverde sin duda el primer año. Porque para mi no pintábamos el fútbol pero jugábamos bastante mejora que últimamente y era un equipo muy fiable hasta Roma. Y sacarle al Madrid 20 puntos se puede poner la gente como quiera que es la ostia. NO perder un partido casi en todo el año, eso no es moco de pavo.

NO me apetece buscarlo pero os doy mi palabra de que es así. Supongo que alguno se acordará y lo podrá corroborar. De hecho en otros foros abría siempre mis comentarios después de cada partido con un "buenas noches a los haters de Valverde" porque le tenían mucha inquina desde el primer día. Cosa que nunca entendí, porque si bien cambió el estilo tampoco era una cosa exagerada de jugar al patadón o con todo el equipo atrás. Era un término medio entre jugar demasiado alegre y a la italiana.

Pero claro, ha llegado un momento que perdí la confianza en él. Y entonces creía que lo mejor era que no siguiera. Pero si cada vez que hablo de lo de ahora me recordáis lo de antes. Ya se lo que ha hecho y lo que no. Yo no tengo nada en contra de él. Me parecía el más apropiado cuando vino, estaba deseando que la elección de Robert fuera él. Me cae bien, ha hecho su trabajo y cuando se ha tenido que ir se ha ido como un señor.


Si alguien quiere buscar hilos de su primer año lo puede hacer

Vaya cara más dura amigo. Como el puto cemento armado. El año pasado te reías de mi por defenderle.

Deja el bombín y el reloj de cadena, que no te pegan
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 24.02.20 0:48

Si Woody es sincero lo podrá decir él. Lo que hablábamos cuando iba a fichar, que estábamos muy esperanzados con él, que había demostrado que podría entrenar el Barça con el curriculum que llevaba, que no era un mingafría como le pintaban (en esto, creo que el BArça es un máquina de empequeñecer entrenadores) Porque hasta Lucho pasó por el aro, etc, etc.

Lo hemos hablado entre Kalimotxos muchas veces, no me puede dejar mal
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 24.02.20 0:50

Woody escribió:
Stoner escribió:
Enric67 escribió:
Stoner escribió:sería bueno para la higiene de este hilo que dejásemos de recordar a Valverde y echar mierda a Setién. Ya está, Valverde pasó y de momento tenemos a Setién.

Me recuerda a esa gente que te monta un cirio enorme e insoportable, y luego lo quiere arreglar ofreciéndote la mano y con un “venga, lo pasado, pasado está. Partamos de cero de nuevo.”
Laughing


A ver, yo entiendo que soy muy coñazo y puedo dar una idea exagerada de las cosas. Pero en serio, yo no he sido tan crítico con Valverde, o no tanto hasta muy al final. Lo digo porque me parece justo y porque lo he dicho siempre. A mi Valverde me parece que hace una primera temporada casi impecable, una segunda con luces y sombras donde empiezo a ver cosas que no me gustan, acabada muy mal y esta media llevaba camino de lo mismo. Yo ya al final de la segunda acabé desencantado pero digamos que de dos años y medio el primer año y medio he creído en él. Supongo que el desgaste que ejerce el cargo haya hecho lo suyo.

En serio que no soy ni por  asomo de los que más le han atizado o menos creía en él.

Vamos, que lo que estoy pidiendo para Setién lo he pedido para Valverde sin duda el primer año. Porque para mi no pintábamos el fútbol pero jugábamos bastante mejora que últimamente y era un equipo muy fiable hasta Roma. Y sacarle al Madrid 20 puntos se puede poner la gente como quiera que es la ostia. NO perder un partido casi en todo el año, eso no es moco de pavo.

NO me apetece buscarlo pero os doy mi palabra de que es así. Supongo que alguno se acordará y lo podrá corroborar. De hecho en otros foros abría siempre mis comentarios después de cada partido con un "buenas noches a los haters de Valverde" porque le tenían mucha inquina desde el primer día. Cosa que nunca entendí, porque si bien cambió el estilo tampoco era una cosa exagerada de jugar al patadón o con todo el equipo atrás. Era un término medio entre jugar demasiado alegre y a la italiana.

Pero claro, ha llegado un momento que perdí la confianza en él. Y entonces creía que lo mejor era que no siguiera. Pero si cada vez que hablo de lo de ahora me recordáis lo de antes. Ya se lo que ha hecho y lo que no. Yo no tengo nada en contra de él. Me parecía el más apropiado cuando vino, estaba deseando que la elección de Robert fuera él. Me cae bien, ha hecho su trabajo y cuando se ha tenido que ir se ha ido como un señor.


Si alguien quiere buscar hilos de su primer año lo puede hacer

Vaya cara más dura amigo. Como el puto cemento armado. El año pasado te reías de mi por defenderle.

Deja el bombín y el reloj de cadena, que no te pegan


Que no lo niego, que no niego ni lo uno ni lo otro, que me parecía un tío apropiado, que quedé contento el primer año y en el segundo ya hasta el final hubo de todo pero al final acabó muy mal. Y yo ya no confiaba en él. Creía que era necesario un cambio. Pero nada más
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos 24.02.20 0:50

DAVIDCOVERDALE escribió:Hay que pegarle un buen meneo al madrid


Con ganar vale , que tampoco estamos para muchos trotes .
Una lastima por el chaval , pero parece que Hazard se va a pasar su primera temporada en Madrid en blanco.

perrolokos

Mensajes : 18073
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 24.02.20 0:51

Stoner escribió:Si Woody es sincero lo podrá decir él. Lo que hablábamos cuando iba a fichar, que estábamos muy esperanzados con él, que había demostrado que podría entrenar el Barça con el curriculum que llevaba, que no era un mingafría como le pintaban (en esto, creo que el BArça es un máquina de empequeñecer entrenadores) Porque hasta Lucho pasó por el aro, etc, etc.

Lo hemos hablado entre Kalimotxos muchas veces, no me puede dejar mal

Sí, me acuerdo ahora cuando conseguiste encontrar alguien que te diera la razón, el segurata de la sala de conciertos. Y entre kalimotxos me señalabas riéndote y le decías "y este todavía le defiende jajajajajajajajajaj"
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 24.02.20 0:54

Woody escribió:
Stoner escribió:Si Woody es sincero lo podrá decir él. Lo que hablábamos cuando iba a fichar, que estábamos muy esperanzados con él, que había demostrado que podría entrenar el Barça con el curriculum que llevaba, que no era un mingafría como le pintaban (en esto, creo que el BArça es un máquina de empequeñecer entrenadores) Porque hasta Lucho pasó por el aro, etc, etc.

Lo hemos hablado entre Kalimotxos muchas veces, no me puede dejar mal

Sí, me acuerdo ahora cuando conseguiste encontrar alguien que te diera la razón, el segurata de la sala de conciertos. Y entre kalimotxos me señalabas riéndote y le decías "y este todavía le defiende jajajajajajajajajaj"


Que si Woody que ya se que vas a tratar como puedas de retorcer la realidad, pero eso ha sido después de mi desenamoramiento, cuando ya fui perdiendo la fe en él, cuando han venido los palos de Roma, Anfield, partidos que se empiezan a jugar muy mal, etc. Si eso no lo niego, pero parece que haya sido así desde el primer minuto y ya te puedo asegurar que todas las discusiones que tengo aquí con vosotros defendiendo a Setién, las he tenido en otros foros defendiendo a Valverde, porque le machacaban y me parecía injusto.
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 24.02.20 0:55

Stoner escribió:
Woody escribió:
Stoner escribió:Si Woody es sincero lo podrá decir él. Lo que hablábamos cuando iba a fichar, que estábamos muy esperanzados con él, que había demostrado que podría entrenar el Barça con el curriculum que llevaba, que no era un mingafría como le pintaban (en esto, creo que el BArça es un máquina de empequeñecer entrenadores) Porque hasta Lucho pasó por el aro, etc, etc.

Lo hemos hablado entre Kalimotxos muchas veces, no me puede dejar mal

Sí, me acuerdo ahora cuando conseguiste encontrar alguien que te diera la razón, el segurata de la sala de conciertos. Y entre kalimotxos me señalabas riéndote y le decías "y este todavía le defiende jajajajajajajajajaj"


Que si Woody que ya se que vas a tratar como puedas de retorcer la realidad, pero eso ha sido después de mi desenamoramiento, cuando ya fui perdiendo la fe en él, cuando han venido los palos de Roma, Anfield, partidos que se empiezan a jugar muy mal, etc. Si eso no lo niego, pero parece que haya sido así desde el primer minuto y ya te puedo asegurar que todas las discusiones que tengo aquí con vosotros defendiendo a Setién, las he tenido en otros foros defendiendo a Valverde, porque le machacaban y me parecía injusto.

Eso que he contado es de principios de la temporada pasada, noviembre o así debía ser. No quedaba nada para lo de Anfield
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 24.02.20 0:57

Es que tiene huevos lo tuyo tío. Que te has tirado más de un año riéndote, mofándote de él, haciendo montajes de fotos con él dormido. Y ahora vienes de analista desde la serenidad
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 24.02.20 0:59

Y sí, yo te dije una vez que Setién me parecía buen entrenador pero que en un grande como el Barça saldría mal. Yo no niego las cosas
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 24.02.20 1:02

bueno, esta tarde me dedicaré a buscar cosas
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena 24.02.20 1:03

Stoner escribió:bueno, esta tarde me dedicaré a buscar cosas
Feliz Domingo.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18190
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro 24.02.20 1:06

Nigromante escribió:Acabo.
En champions pasamos con nuestro querido Ernesto primeros de grupo en el grupo más díficil. Es cierto. Y vino el Inter de conte y nos pegó un repaso en la primera parte, y remontamos in extremis gracias a genialidades de Suárez y lo sacamos. Y fuimos a Dortmund y el Borussia nos superó, y San Stegen nos dejó la portería a 0. Y fuimos a praga y el Slavia fue mejor que nosotros, y ganamos el partido con una potra que flipas, y en casa empatamos con el Slavia, y contra el Dortmund hicimos un buen partido y les ganamos. Y con el pescado vendido, Ernesto decidió rotar en el campo del Inter y puso a todos los condenados al ostracismo a la vez, como queriendo retratarles, y resulta que hicieron un buen partido y ganaron al Inter de conte en su puta casa. Los wagué, firpo, todibo, aleña, pérez, fati... hicieron uno de los 2 buenos partidos de la fase de grupos. Y pasamos primeros.
Y yo este tema lo doy por zanjado, porque no me vais a explicar que no pasó lo que yo vi. Ahora todos con el equipo, que estamos vivos y llega la fase decisiva. Vale ya de nostalgias tramposas. Y con la liga nos vale, y en junio elecciones pase lo que pase. Força Barça, hostia.
Según tú, datos, lo demás palabrería barata
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 24.02.20 1:07

perrolokos escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:Hay que pegarle un buen meneo al madrid


Con ganar vale , que tampoco estamos para muchos trotes .
Una lastima por el chaval  , pero parece que Hazard se va a pasar su primera temporada en Madrid en blanco.

Ojitow, que igual el trampas puede fichar un sustituto para el lorzas y se lleva a ese del Getafe.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35829
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro 24.02.20 1:08

El rinus michel extremeño, sube a un chaval del juvenil de 17 años directamente al primer equipo y apuesta por él sin pasar por en b, ummmm, no está nada mal viendo el resultado que está dando, ya me sé la respuesta, "cualquiera hubiera hecho lo mismo" si, por los cojones
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 24.02.20 1:18

Stoner escribió:bueno, esta tarde me dedicaré a buscar cosas

Busca tu dignidad, a ver si la encuentras Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 24.02.20 1:19

Woody escribió:Y sí, yo te dije una vez que Setién me parecía buen entrenador pero que en un grande como el Barça saldría mal. Yo no niego las cosas

Setién es un entrenador cuya trayectoria ha sido equipos de segunda y de parte media de primera, que ni en sueños podía aspirar a entrenar al barça y que le viene grandísimo el asunto pero que va a ganar la liga (como cualquiera lo haría con este Barça y con un único rival -el madrid de Kaká Hazard- bastante inferior), que ha sido eliminado en copa por el Athletic más flojo de los últimos años y cuya prueba de fuego será en champions cuando le toque alguno de los gordos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 24.02.20 1:20

No recuerdo quien lo dijo ayer, pero la comparativa entre Kaká y Hazard me parece gloriosa.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 24.02.20 1:20

Hazard que es mejor que Griezmann, según Stoner.

Que no está de más recordarlo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 24.02.20 1:21

Tratrá

Muy bueno ayer lo de PutitadeSetién, Frusci

https://twitter.com/LaTdT/status/1231569027299934208?s=20
tacitus
tacitus

Mensajes : 39491
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 24.02.20 1:27

la verdad solo tiene un camino amigos...

por metalbert el 2017-05-29, 9:27 pm
Me preocupa que stoner defienda al entrenador.
Me desconcierta.
Me noto raro.
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 24.02.20 1:29

qué placer amigos

 por javi clemente el 2017-05-29, 9:20 pm
El sello de aprobación de Stoner es como la ISO?
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 24.02.20 1:30

Stoner el 2017-05-29, 7:37 pm
Doy mi sello de aprobacion a Valverde
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 24.02.20 1:31

por Stoner el 2017-05-29, 8:33 pm
por lo que leo a Valverde le respetan mucho sus jugadores, no habla nadie mal de él y es un tío con mano izquierda y a la vez dice las cosas muy directas y sin rodeos.

Yo no le veo problema
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 24.02.20 1:32

Nuestro Rencores particular
El Cabezapechoculé
tacitus
tacitus

Mensajes : 39491
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Yusefly 24.02.20 1:35

se avecina un domingo largo Laughing
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5210
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 24.02.20 1:37

Sacar pecho con el equipo eliminado en copa y porque el Madrid pierde 5 puntos seguidos contra Celta y Levante.

Es absolutamente delirante.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 24.02.20 1:42

The Kalimotxo Confessions

tacitus
tacitus

Mensajes : 39491
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Koyote 24.02.20 1:42

Mayo del 2017... vaya hemeroteca.
Sal a echar el vermout o algo!!
(Sin mover el coche por supuesto)
Koyote
Koyote

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 24.02.20 1:44

Debería ponerse ahí, agachado como si colocara algo, con el maletero abierto, para decirles que no sale a todos los que quieran pillar su codiciado sitio

Veo quejas de Mateu aquí al lado MrGreen
tacitus
tacitus

Mensajes : 39491
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 24.02.20 1:47

una vez he demostrado que no soy dudoso con Valverde... vamos a dejar ya de remover el pasado y mirar al futuro.

Vamos a dejar de comparar todo con Valverde. A tope con el extremeño, dónde esté y con la barba que esté a día de hoy.
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo 24.02.20 1:49

Stoner escribió: vamos a dejar ya de remover el pasado y mirar al futuro.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 24.02.20 1:51

Hay que querer a este cacho cabrón
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Koyote 24.02.20 1:52

Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió: vamos a dejar ya de remover el pasado y mirar al futuro.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing la ley de memoria Storica
Koyote
Koyote

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 24.02.20 1:54

Poniendo mensajes de mayo de 2017, cuando al Barça todavía le entrenaba Luis Enrique
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Culés.
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.