¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

+32
Slovako
pantxo
alflames
Gora Rock
Sossego
pinkpanther
atila
Angus
Jace 2.0
blackfoot
Neenah Menasha
Eloy
Trumbo
joselette
El Puto Fary
Johnny Kashmir
emma-o
BONZO
Jano
Sugerio
®Lucy Lynskey
coolfurillo
Kei
wakam
DarthMercury
KIM_BACALAO
romuloyeah
Perimaggot
R'as Kal Bhul
Ayers
MR.PUNCHY
Maniac is out
36 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por Maniac is out 27.01.09 21:22

Bordertab escribió:

He conocido veganos que han intentado cambiar mi alimentación
He conocido veganos que han compartido conmigo mesa mientras comía un carpaccio de ternera y no han hecho ni un comentario
Conozco a mucha gente que llama subnormales e infelices a otros por negarse a comer carne u otros alimentos
Y luego están los que comen lo que les da la gana y no dan por saco a los demás

en resumen, el sentido común no lo da la comida

pero si los factores que aplicas a decisiones vitales como esa.

Tengo un amigo vegetariano que es un puto roble...pero el tiempo en estudiar lo que tiene que comer para estar compensado es la ostia.

Todos los demas,buscando un simil, creen que hay un problema y su solución es cumplir una fase haciendo dejación de lo que completa a la misma. Es como si descubrimos que el agua te convierte en un ser peor y dejamos simplemente de beber agua.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por pantxo 27.01.09 21:28

TELEFONICA SINVERGUENZAS!!!
Esto ofender, no me ofende. Eso si, menudo morro le echa Telefonica...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47948
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por Jace 2.0 27.01.09 21:32

pantxo escribió:TELEFONICA SINVERGUENZAS!!!
Esto ofender, no me ofende. Eso si, menudo morro le echa Telefonica...

Es lo que tiene el tener a publicistas que se pasan la jornada de trabajo mirando Youtube... eso y la falta de ideas
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por ®Lucy Lynskey 27.01.09 21:32

alflames escribió:a mi me puede ofender casi cualquier persona por el hecho de estar ahi, soy bastante intransigente

asi que si, evidentemente si

de hecho los anuncios me la pelan, pero aqui he contado trillones de veces como me he sentido ofendido por peliculas y series de tv,

Jop a mi me ha ofendico hoy la portada de no se que periódico...Público podía ser, lo he visto en el metro.

1 zapatilla ensangrentada de 1 niño sobre el muro de lo que se cayó en sant Boi y algo así como "vuelve en viento el día del duelo".... No
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por Maniac is out 27.01.09 21:35

habitualmente los seres públicos,medios de comunicación...ofenden a cualquier persona con un minimo de capacidad reflexiva. Por eso habria que exterminarlos.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por Slovako 27.01.09 21:36

romuloyeah escribió:Hombre, depende. Una cosa es tener pérdidas de orina (osea, mearse encima) y otra mojar las bragas de lujuria, por decirlo de alguna forma

Laughing Laughing Laughing

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por alflames 27.01.09 21:38

Maniac escribió:habitualmente los seres públicos,medios de comunicación...ofenden a cualquier persona con un minimo de capacidad reflexiva. Por eso habria que exterminarlos.

y donde se haria la publi de tus pelis? Rolling Eyes

odio la publicidad, soy superesceptico y la publicidad se basa en modelos de comportamiento humano que no tienen ni pies ni cabeza

pero claro, como funcionan, jamas te atrevas a decirle a alguien de publicidad que no tienen ni idea de nada

el hecho de que exista la publicidad me ofende
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por ®Lucy Lynskey 27.01.09 21:44

alflames escribió:
Maniac escribió:habitualmente los seres públicos,medios de comunicación...ofenden a cualquier persona con un minimo de capacidad reflexiva. Por eso habria que exterminarlos.

y donde se haria la publi de tus pelis? Rolling Eyes

odio la publicidad, soy superesceptico y la publicidad se basa en modelos de comportamiento humano que no tienen ni pies ni cabeza

pero claro, como funcionan, jamas te atrevas a decirle a alguien de publicidad que no tienen ni idea de nada

el hecho de que exista la publicidad me ofende

ejm ejm...... Pues como te oiga tu hermana se parte el culo
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por Maniac is out 27.01.09 21:45

alflames escribió:
Maniac escribió:habitualmente los seres públicos,medios de comunicación...ofenden a cualquier persona con un minimo de capacidad reflexiva. Por eso habria que exterminarlos.

y donde se haria la publi de tus pelis? Rolling Eyes

odio la publicidad, soy superesceptico y la publicidad se basa en modelos de comportamiento humano que no tienen ni pies ni cabeza

pero claro, como funcionan, jamas te atrevas a decirle a alguien de publicidad que no tienen ni idea de nada

el hecho de que exista la publicidad me ofende

la primera cuestión,si me preguntas ahora mismo,es de facil respuesta,nunca voy a hacer una pelicula.

En la segunda, he discutido,y discutiré mil veces sobre ese tema infinitamente. Laughing Laughing Laughing estoy contigo en ese barco.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por alflames 27.01.09 21:50

miss furby escribió:
alflames escribió:
Maniac escribió:habitualmente los seres públicos,medios de comunicación...ofenden a cualquier persona con un minimo de capacidad reflexiva. Por eso habria que exterminarlos.

y donde se haria la publi de tus pelis? Rolling Eyes

odio la publicidad, soy superesceptico y la publicidad se basa en modelos de comportamiento humano que no tienen ni pies ni cabeza

pero claro, como funcionan, jamas te atrevas a decirle a alguien de publicidad que no tienen ni idea de nada

el hecho de que exista la publicidad me ofende

ejm ejm...... Pues como te oiga tu hermana se parte el culo

lo que habre dicutido con ella Mad

el otro dia

- que gran marca es apple

- pero si es una mierda, si es mas cara que cualquier otra

- pero la gente lo compra

- proque son gilipollas

- pues eso, que gran marca, ha conseguido que todos los gilipollas les compren el iphone, mientras que nokia etc hacen 10000000000 de trillones de modelos, y no venden todo eso, la gente mira el diseño...

- pero es que es mentira que el diseño sea mejor, hay 100s de mp3 (hablabamos de las 2 cosas) que me parecen infinitamente mas chulos que el ipod

- pues eso, es una gran marca, porque consiguen colarle un producto carisimo y que no es el mejor en diseño a un monton de gente

- pero se los venden a gilipollas!!! tu te comprarias un iphone

- ahora que hay 3g si

- como que ahora, pero si hay 3g desde hace años

- en iphone no

confused confused
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por pantxo 27.01.09 21:58

MAS PLAGIOS:

Ultimo spot de Seat Ibiza:


El video musical que fusilan:


Que poca imaginacion!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 47948
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por Slovako 27.01.09 21:59

Para empezar,yo desconfiaria de un producto que necesita publicitarse para colocar sus productos.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por Blas 27.01.09 22:00

McLovin escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
McLovin escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
McLovin escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
McLovin escribió:
Chorchonegger escribió:
McLovin escribió:
pinkpanther escribió:Los anuncios no me ofenden, no les doy mayor importancia. Lo que si me suele molestar bastante es cuando veo alguna serie española la publicidad encubierta que hacen de algunos productos, en especial en la serie LEX, algún domingo la veiamos en casa, era vergonzoso la publicidad que hacian.

Como en Los Serrano y demas series.El carton de leche con la marca bien visible,la cerveza bien puesta delante en el mismo plano... Rolling Eyes

Hay anuncios que dan ganas de volar la puta agencia de publicidad de los que proceden.

No decimos entonces nada de Medico de familia no? jejejeje

Por ejemplo.Y eso es de hace ya unos añitos,que no es nada nuevo.

Algo que me revienta,es estar viendo una pelicula,y que cada dos por tres corten por anuncios.La pelicula se acaba alargando hasta las tantas. HitMe

hazte un facebook, cabrón Laughing

Llevan meses diciendome que me haga uno.Me da una pereza... whistling2

yo me acabo de hacer uno y es una patata, pero hay unos jueguecitos divertidos y han dicho que se liga, así que al saco Laughing

Cuidado que a mi me dijeron que con el Tuenti tambien se ligaba y conoci a la Grunchi,y ya sabes como ha terminado la historia Laughing Laughing

hostias, el tuenti es demasié para mi, ¿para que coño quiere ver el mundo fotos de mis borracheras, mis juergas y mis fiestas? chateo con el facebook y a tomar por culo Laughing

No solo hay fotos de borracheras.Sino de tias con poses y enseñando chicha.Es mas,ayer mismo vi una foto de un primer plano del escote de la Grunchi...y me quede... affraid Paja Laughing Laughing
Agregame mierdecilla que yo también quiero ver... digo conocer a la grounchy


Última edición por BlasFree el 27.01.09 22:02, editado 1 vez

_________________
¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por Johnny Kashmir 27.01.09 22:01

BlasFree escribió:
McLovin escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
McLovin escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
McLovin escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
McLovin escribió:
Chorchonegger escribió:
McLovin escribió:
pinkpanther escribió:Los anuncios no me ofenden, no les doy mayor importancia. Lo que si me suele molestar bastante es cuando veo alguna serie española la publicidad encubierta que hacen de algunos productos, en especial en la serie LEX, algún domingo la veiamos en casa, era vergonzoso la publicidad que hacian.

Como en Los Serrano y demas series.El carton de leche con la marca bien visible,la cerveza bien puesta delante en el mismo plano... Rolling Eyes

Hay anuncios que dan ganas de volar la puta agencia de publicidad de los que proceden.

No decimos entonces nada de Medico de familia no? jejejeje

Por ejemplo.Y eso es de hace ya unos añitos,que no es nada nuevo.

Algo que me revienta,es estar viendo una pelicula,y que cada dos por tres corten por anuncios.La pelicula se acaba alargando hasta las tantas. HitMe

hazte un facebook, cabrón Laughing

Llevan meses diciendome que me haga uno.Me da una pereza... whistling2

yo me acabo de hacer uno y es una patata, pero hay unos jueguecitos divertidos y han dicho que se liga, así que al saco Laughing

Cuidado que a mi me dijeron que con el Tuenti tambien se ligaba y conoci a la Grunchi,y ya sabes como ha terminado la historia Laughing Laughing

hostias, el tuenti es demasié para mi, ¿para que coño quiere ver el mundo fotos de mis borracheras, mis juergas y mis fiestas? chateo con el facebook y a tomar por culo Laughing

No solo hay fotos de borracheras.Sino de tias con poses y enseñando chicha.Es mas,ayer mismo vi una foto de un primer plano del escote de la Grunchi...y me quede... affraid Paja Laughing Laughing
ç Agregame mierdecilla que yo también quiero ver
que cabrón Laughing Laughing Laughing Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por alflames 27.01.09 22:01

de todas formas

mi hermana no trabaja en publicidad, que apenas hay trabajo, trabaja en una especie de consultora que se dedica a hacer estudios de mercado para agencias de publicidad y empresas

es decir, es aun peor, la empresa de mi hermana es la que le dice a los clientes o a las agencias que target es el que tienen que buscar, mi hermana es la que decide si la botella de agua de 12 & nueva, se la tienen que vender a las pensionistas subnormales o a los neoyupies y cuanto esfuerzo tienen que poner en cada cosa

Mad

eso si, mi hermana esta encantadisima, su empresa es top 5 o por ahi en el sector en inglaterra, trabaja con unas 20 personas en las que hay solo 1 que estudio algo relacionado, el resto de todo, desde psicologos hasta un tipo que trabajaba para national geographic

son los qu ehan hecho el estudio de mercado para el nuevo telefono de nokia, uno que pretende competir con el iphone

ademas el superjefe es un superzumbado!!! aunque con algo de mal caracter, eso si
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por ®Lucy Lynskey 27.01.09 22:05

alflames escribió:
- pero se los venden a gilipollas!!! tu te comprarias un iphone

- ahora que hay 3g si

- como que ahora, pero si hay 3g desde hace años

- en iphone no

confused confused

Ni idea Alf no gasto Apple más que los cascos Iluve por lo del noise cancelling

Pero me compré el creative pq pense que era mejor que otros nisupu y probablemente por las razones equivocadas. Laughing
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por Maniac is out 27.01.09 22:06

me dijo un técnico de apple que si no llegan a venderse tantos ipods de esos hubieran quebrado,porque el mac es mejor,si,pero le ocasiona perdidas brutales a la compañia.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por Blas 27.01.09 22:18

Maniac escribió:me dijo un técnico de apple que si no llegan a venderse tantos ipods de esos hubieran quebrado,porque el mac es mejor,si,pero le ocasiona perdidas brutales a la compañia.
Tanto en clases como en conferencias en mi universidad se respira Apple. Todos los profesores tienen un iMac, un Macbook y iPhone. Y los alumnos casi me atrevería a decir que 1 de cada 3 portátiles

Informáticos pijos o listos... o ambas
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por Maniac is out 27.01.09 22:22

BlasFree escribió:
Maniac escribió:me dijo un técnico de apple que si no llegan a venderse tantos ipods de esos hubieran quebrado,porque el mac es mejor,si,pero le ocasiona perdidas brutales a la compañia.
Tanto en clases como en conferencias en mi universidad se respira Apple. Todos los profesores tienen un iMac, un Macbook y iPhone. Y los alumnos casi me atrevería a decir que 1 de cada 3 portátiles

Informáticos pijos o listos... o ambas

supongo que la diferencia entre eso y los millones de pcs...es la clave.


a mi me gustaria editar video con mac,pero no tengo tanta pasta... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por Boohan 27.01.09 23:01

pantxo escribió:MAS PLAGIOS:

Ultimo spot de Seat Ibiza:


El video musical que fusilan:


Que poca imaginacion!!!

Hombre, se ve que han comprado el pack completo!
De quién es esta versión de "Forever Young"? A mí la original me flipaba
Vaya ostias me he llegado a dar yo sobre el patín, sancheski o skate...
Boohan
Boohan

Mensajes : 53944
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por pantxo 27.01.09 23:06

Boohan escribió:
pantxo escribió:MAS PLAGIOS:

Ultimo spot de Seat Ibiza:


El video musical que fusilan:


Que poca imaginacion!!!

Hombre, se ve que han comprado el pack completo!
De quién es esta versión de "Forever Young"? A mí la original me flipaba
Vaya ostias me he llegado a dar yo sobre el patín, sancheski o skate...


Youth group. Australianos.
El plagio me jode porque este video es mitico en el mundo del skate old school. Representa la antitesis del producto que ahora quieren vender...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47948
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por ®Lucy Lynskey 27.01.09 23:31

pantxo escribió:
Boohan escribió:
pantxo escribió:MAS PLAGIOS:

Ultimo spot de Seat Ibiza:


El video musical que fusilan:


Que poca imaginacion!!!

Hombre, se ve que han comprado el pack completo!
De quién es esta versión de "Forever Young"? A mí la original me flipaba
Vaya ostias me he llegado a dar yo sobre el patín, sancheski o skate...


Youth group. Australianos.
El plagio me jode porque este video es mitico en el mundo del skate old school. Representa la antitesis del producto que ahora quieren vender...

toma, la acabo de ver ahora mismo.... La canción la oía mucho de pequeña
vale el video es un farol, no me lo creo pero me gusta ver a esos chavalines patinando ... en cambio me joden los anuncios de coches con tios buenos y modelos diciendo que si tienes el coche tendrás a la chica o tendrás un futuro directo al estrellato económico y profesional, anuncios con los que los pijos babean.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por sonic buzzard 28.01.09 5:27

Perimaggot escribió:pues qué quieres que te diga, a mí ese anuncio de campofrío en particular, si fuese vegetariano, me haría sentir ofendido, sí

Arrow2 Arrow2

Como la estupidez de anuncio que han hecho los del CANAL+ con lo Hippies... 100% ofensivo.
Y, sin serlo, a mi tambien me ofende.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por emma-o 28.01.09 12:31

Maniac escribió:
Kei escribió:supongo que para la agencia responsable será un marrón.
Por una parte ya ha cobrado la campaña pero por otra se gana una reputación de agencia que hace anuncios polémicos. No se si volverá a trabajar con ese cliente para empezar. Aunque éste antes haya dado el visto bueno a la campaña.

Que mundo de locos.

A no ser que el cliente este convencido que de cara a su clientela es publicidad positiva.

cierto, los vegetarianos que han pedido y logrado la retirada del mismo, dudo que sean clientes asiduos de campofrio finissimas Laughing
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por wakam 28.01.09 12:32

R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:
Perimaggot escribió:pues qué quieres que te diga, a mí ese anuncio de campofrío en particular, si fuese vegetariano, me haría sentir ofendido, sí

Pues poco sentido del humor debes tener.

A mí no me ofendería, pero la verdad es que me parece un anuncio facilón y sin gracia, Wakam.

Esa ya es otra cuestión, pero ofenderte?
wakam
wakam

Mensajes : 79005
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por emma-o 28.01.09 12:33

Steve Trumbo escribió:Todo esto es una poyada. Los que le hace falta a los vegetarianos esos es follar más joder.
No sé qué tiene de malo el anuncio. Si lo hubieran hecho a la inversa, con una familia comiendo hamburguesas y con un niño que quiere probar la verdura y van al super para comprar zanahorias verás como hubiera pasado desapercibido.

no, si la razon la teneis, esto se pasa de "politicamente correcto", ahora bien lo del video, os parece juntar churras con merinas, un golpe bajo, o que?
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por emma-o 28.01.09 12:35

Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:Todo esto es una poyada. Los que le hace falta a los vegetarianos esos es follar más joder.
No sé qué tiene de malo el anuncio. Si lo hubieran hecho a la inversa, con una familia comiendo hamburguesas y con un niño que quiere probar la verdura y van al super para comprar zanahorias verás como hubiera pasado desapercibido.

Durante mucho tiempo conviví con bastantes vegetarianos,excepto dos, los demas siempre estaban malos. Y excepto esos dos,todos los demas eran unos intransigentes acusadores de incoherencias mientras se hinchaban a fumar porros al tiempo que te aleccionaban sobre el perjuicio que creaban las multinacionales y como ellos no consumian sus productos... Suspect

yo conoci unos veganos estrictos que solian merendar patatas con ketchup... si es veridico... Laughing
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por emma-o 28.01.09 12:37

joselette escribió:Yo echo de menos anuncios como el de Dixiclean o el de La Masía, con esas coreografías, esas melodías pegadizas...

y el de tulipan?

con el helicoptero y todas las medres y los crios corriendo?

las madres adecir lo bueno que era tulipan y ellos a comer los bocatas de chorizo con tulipan... Laughing Laughing
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por emma-o 28.01.09 12:43

Maniac escribió:los miraba y pensaba...estos tristes cabrones no comen jamon serrano... Laughing ¿que tipo de acto de constricción es ese?

Laughing Laughing Laughing

muy bueno... Laughing
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario? - Página 3 Empty Re: ¿alguna vez os habeis ofendido por un spot publicitario?

Mensaje por almorvi 28.01.09 12:48

A mi lo que de verdad me ofende es ver los anuncios de los bancos despues de que todos los gobiernos les hayan salvado su puto culo de usureros con nuestro dinero. Me hierve la puta sangre.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.