¿Cuál es la mejor sala de conciertos del país?

+31
butanero
Cerpin Taxt
Lalo Mancini
Jud
Steve Trumbo
deulo
fundo1977
Koba
Evolardo
the riskettos
Black Eye
RegSound
paniff
Slovako
KILLER
starfuckers
ruso
Rikileaks
Mcbein
quakto
Enric67
WPS
Forforcio
Bober
javi clemente
Heisenberg
Dr. Strangelove
millino
Soselo
uno cualquiera
VarryBravo
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuál es la mejor sala de conciertos del país? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es la mejor sala de conciertos del país?

Mensaje por Johnny99 Jue 13 Feb 2020 - 7:59

en Madrid que es donde voy a los conciertos a mi me encanta Joy. Y no me gusta nada la Riviera. But está bien y el otro día fui al teatro Principito a un concierto (antigua sala de cine Bogart), y superchulo el sitio. Lo peor la birra, la puta Budweiser
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2738
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor sala de conciertos del país? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es la mejor sala de conciertos del país?

Mensaje por Abuelo81 Jue 13 Feb 2020 - 8:09

Yo casi nunca he tenido problemas de sonido en el antzoki (Bilbao), es más, siempre me ha parecido un lujo tener una sala así en Bilbao, donde programan bastante, tamaña cojonudo para Bilbao, buena visibilidad y lo que yo creía un sonido bueno.

Encima ahora con la Black arriba para cosas más pequeñas.

La pena es que ya no se programe en Bilborock, siempre me gustó, y sonido muy bueno.

Ambas dos muy bien situadas para tomar algo antes...
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11930
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor sala de conciertos del país? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es la mejor sala de conciertos del país?

Mensaje por uno cualquiera Jue 13 Feb 2020 - 9:03

Abuelo81 escribió:Yo casi nunca he tenido problemas de sonido en el antzoki (Bilbao), es más, siempre me ha parecido un lujo tener una sala así en Bilbao, donde programan bastante, tamaña cojonudo para Bilbao, buena visibilidad y lo que yo creía un sonido bueno.

Encima ahora con la Black arriba para cosas más pequeñas.

La pena es que ya no se programe en Bilborock, siempre me gustó, y sonido muy bueno.

Ambas dos muy bien situadas para tomar algo antes...

Crees mal. Que un local con todo ese espacio suene tan mal es uno de los mayores misterios que he visto en sala.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34082
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor sala de conciertos del país? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es la mejor sala de conciertos del país?

Mensaje por Stoner Jue 13 Feb 2020 - 9:46

KILLER escribió:
javi clemente escribió:En Valencia tenemos una sala pequeñita y cutrona que se llama wah wah pero que tiene un encanto acojonante

Muchos, muchos buenos conciertos he visto en ese tugurio

Que bien me lo pasé en el Wah Wah en unas Fallas... Ufff.....

En Bilbao me encanta el Crazy Horse y el Satélite T.
Hay que reconocer que el Antzoki es una gran sala de capacidad media.


El Satélite T?

No me jodas hombre
Stoner
Stoner

Mensajes : 148309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor sala de conciertos del país? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es la mejor sala de conciertos del país?

Mensaje por Stoner Jue 13 Feb 2020 - 9:46

the riskettos escribió:No conozco evidentemente todas para poder comparar ,pero Escenario Santander tiene que estar en el grupo de cabeza fijo.

En medio de un parque para las cervezas previas y con unas 1000 personas de capacidad.Acústica muy decente y visibilidad buena desde todas partes.

Así es
Stoner
Stoner

Mensajes : 148309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es la mejor sala de conciertos del país? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál es la mejor sala de conciertos del país?

Mensaje por CityBoyBlues Jue 13 Feb 2020 - 10:33

Las que frecuento son las madrileñas, y creo que me quedaría con But o Joy.
CityBoyBlues
CityBoyBlues

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.