Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

+86
DuffMc
bastiduxxx
Dee-Dee
Cerpin Taxt
pinkpanther
Neska
Ciclóncósmico
Crawdaddy
Moltisanti
sanfreebird72
Goose
Reincidente
Ecthelion
kingofthesouth
Polar Bear
josepamplona
miniyo
clashcityrockers
salakov
KIM_BACALAO
MrYggdrasil
Dani
karlos gasteiz
Ashra
Slovako
Blas
Elaine Marley
Queenzalo
ruso
pablofreshman
JonRHCP
red_mosquito
MrRostes
rearviewmirror
Ezra Furman
atila
wakam
gayeta
Wolfchild138
Hanset
icarus
ViktorTsoi
Stoner
Ridgeboy
Berzosa2000
clint eastwood
Sugerio
Spasic
MrBungle
henchman
hellpatrol
Nomeko7
ksmith
Dr. Fleming
Quincy Quale
Jud
zerismo
fromhell
morley
starfuckers
loaded
choleitor
borogis
Mingus
colorista
Attikus
Beodo
Heisenberg
llozano
Albaider
teramano
jonikk
jackinthebox
El Puto Fary
carajillo
E.Corleone
Breath
danitoledo
dalogi
Johnny Kashmir
lacan
el barón
silver
eskoriez
CocH.
Jincho
90 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por ruso Miér 7 Jun 2023 - 16:13

icarus escribió:
ruso escribió:Para mi la serie es un notable alto. No es más porque como decís el argumento global es muy simple y plano, dando vueltas siempre alrededor de lo mismo. Aunque tiene su mérito también hacer algo tan concreto y hacerlo tan bien, de ahí el notable alto, pero no puede llegar a la excelencia del retrato global que te hace un The Wire.


ojo, que en la época the wire (sin querer ponerlas a la misma altura porque obviamente Succession está muy por debajo), las rrss estaban en pañales y foreábamos 4 gatos. Y ya se le sacaron pegas.

Seguro, y a nivel interpretativo o de producción está por debajo de lo que se ha podido hacer con Succession. Pero lo que ofrece como serie es lo que a mi (subjetivamente) me marca el 10.
ruso
ruso

Mensajes : 30370
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Albaider Miér 7 Jun 2023 - 16:14

Para mí su punto fuerte es acabar con 4 temporadas. Probablemente la segunda sea la mejor de las 4, por el arco de Kendall y su final, apoteósico. En la primera costaba cogerle el punto a los personajes y hasta la segunda mitad no era fácil. Después de la segunda, con capítulos gloriosos, la tercera apuntalaba el nivel otra vez, sin un solo capítulo flojo. La cuarta quizás ha avanzado poco con respecto al final de la segunda, aunque creo que sí han pasado cosas suficientes como para justificarla y sólo con los capítulos de la boda, el funeral y las elecciones ya está en un nivel sobresaliente.

Quizás no The Wire, pero sí a la altura de Breaking Bad en mi olimpo. Además, a nivel actoral ha sido un chorreo.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5198
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Attikus Miér 7 Jun 2023 - 16:17

Neska escribió:
josepamplona escribió:
lacan escribió:
Breath escribió:Finiquitada.

Decepción absoluta con el capítulo final. Me parece lógico y cabal el lugar en el que acaban todas las piezas del tablero, pero un verdadero despropósito el cómo lo hacen.

Le pongo un 8, serie notable con bastantes momentos sobresalientes pero con otros de vergüenza ajena.

La comparación con Sopranos, The Wire o series similares me resulta grotesca, la verdad.

Team Logan, siempre.

menos mal que alguien también lo ve así, pensaba que me estaba volviendo loco

Totalmente de acuerdo, ya lo dije el lunes, sobrevalorada y tramposisima.  Que no quita que tiene cosas muy buenas, realización, diálogos, personajes.... Pero la trama principal es ridícula y la mayoría de las situaciones no tienen sentido.

Me uno a este equipo. La serie me parece buena pero ni de coña en el Olimpo.

El capítulo final no me ha decepcionado, simplemente me ha parecido aleatorio: ha acabado así como podía haber acabado de cualquier otra forma, algo que habla desfavorablemente de su consistencia interna.

La primera temporada fue brutal. Después me fui cansando del bucle “el viejo se muere pero al final no se muere y la falta de escrúpulos entre los hermanos por la sucesión”. De hecho… me he tirado toda la temporada pensando que me estaban troleando y el viejo no se había muerto (una vez más).

Un Falcon Crest del siglo xxi, más corto, más caro, con mejor factura a nivel interpretativo, pero en el que no pasa gran cosa.

Aún así son 4 temporadas disfrutonas que se dejan ver muy bien. Pero me gustó tanto la primera temporada… que verdaderamente creo que podría haber dado mucho más de sí. No obstante, se echará de menos.

No lo veo. En Los Soprano Tony puede morir o no al final de la serie, y no creo que el desenlace sea aleatorio por ello. De hecho, creo que la decisión final en Succession está perfectamente argumentada, aunque si hubiese sido otra también podría haber argumentos para ello. En general la serie se atiene a ese carácter de tragedia (tragicomedia en este caso) griega con la concepción cíclica del tiempo y en la que los hijos, especialmente Kendall, desempeñan el papel de Sísifos contemporáneos.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21537
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por ruso Miér 7 Jun 2023 - 16:20

Coincido.
ruso
ruso

Mensajes : 30370
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Attikus Miér 7 Jun 2023 - 16:21

Para mí la serie se mueve entre el 8 y el 8,5. Está última temporada me ha gustado mucho quizá porque sabía que era la última y habría un destino final, en la anterior temporada sí que me molestó esa supuesta falta de rumbo.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21537
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Albaider Miér 7 Jun 2023 - 16:30

Para ser claro, nota por temporadas:

1: 8
2: 9,5
3: 9
4: 9

Nunca alcanzó la perfección absoluta como temporada, pero sí tuvo varios capítulos (bastantes) de 10.

Hacía mucho que no disfrutaba tanto de un viaje como éste.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5198
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Dani Miér 7 Jun 2023 - 16:34

Attikus escribió:
Neska escribió:
josepamplona escribió:
lacan escribió:
Breath escribió:Finiquitada.

Decepción absoluta con el capítulo final. Me parece lógico y cabal el lugar en el que acaban todas las piezas del tablero, pero un verdadero despropósito el cómo lo hacen.

Le pongo un 8, serie notable con bastantes momentos sobresalientes pero con otros de vergüenza ajena.

La comparación con Sopranos, The Wire o series similares me resulta grotesca, la verdad.

Team Logan, siempre.

menos mal que alguien también lo ve así, pensaba que me estaba volviendo loco

Totalmente de acuerdo, ya lo dije el lunes, sobrevalorada y tramposisima.  Que no quita que tiene cosas muy buenas, realización, diálogos, personajes.... Pero la trama principal es ridícula y la mayoría de las situaciones no tienen sentido.

Me uno a este equipo. La serie me parece buena pero ni de coña en el Olimpo.

El capítulo final no me ha decepcionado, simplemente me ha parecido aleatorio: ha acabado así como podía haber acabado de cualquier otra forma, algo que habla desfavorablemente de su consistencia interna.

La primera temporada fue brutal. Después me fui cansando del bucle “el viejo se muere pero al final no se muere y la falta de escrúpulos entre los hermanos por la sucesión”. De hecho… me he tirado toda la temporada pensando que me estaban troleando y el viejo no se había muerto (una vez más).

Un Falcon Crest del siglo xxi, más corto, más caro, con mejor factura a nivel interpretativo, pero en el que no pasa gran cosa.

Aún así son 4 temporadas disfrutonas que se dejan ver muy bien. Pero me gustó tanto la primera temporada… que verdaderamente creo que podría haber dado mucho más de sí. No obstante, se echará de menos.

No lo veo. En Los Soprano Tony puede morir o no al final de la serie, y no creo que el desenlace sea aleatorio por ello. De hecho, creo que la decisión final en Succession está perfectamente argumentada, aunque si hubiese sido otra también podría haber argumentos para ello. En general la serie se atiene a ese carácter de tragedia (tragicomedia en este caso) griega con la concepción cíclica del tiempo y en la que los hijos, especialmente Kendall, desempeñan el papel de Sísifos contemporáneos.
El el vídeo de la página anterior queda bastante claro que de final aleatorio nada de nada.
Dani
Dani

Mensajes : 43521
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Albaider Miér 7 Jun 2023 - 16:44

Por cierto, el nivel de Kieran Culkin ha sido tremendo esta temporada. Para mí, el mejor actor en este último tramo.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5198
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por eskoriez Miér 7 Jun 2023 - 17:33

Albaider escribió:Por cierto, el nivel de Kieran Culkin ha sido tremendo esta temporada. Para mí, el mejor actor en este último tramo.
Coincido
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27302
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por pinkpanther Jue 8 Jun 2023 - 19:14

Terminada.

La mejor serie, o una de las 3 mejores series de los últimos años, Atlanta y Better Call Saul, andarán en ese nivel también.

Encima lo dejan en todo lo alto, porque para mi esta última temporada es la mejor, con varios capítulos que son obras maestras.

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por rearviewmirror Jue 8 Jun 2023 - 20:18

La acabé el fin de semana pasada. Lo mejor que he visto en bastante tiempo en cuanto a series.

Y muy inteligentes de querer dejarla en 4 temporadas. Si continuaban iban a seguir dándole vueltas al mismo tiempo y acabarían cansando.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31671
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Breath Jue 8 Jun 2023 - 21:59

rearviewmirror escribió:La acabé el fin de semana pasada. Lo mejor que he visto en bastante tiempo en cuanto a series.

Y muy inteligentes de querer dejarla en 4 temporadas. Si continuaban iban a seguir dándole vueltas al mismo tiempo y acabarían cansando.

Han acabado cansando en 4, imagínate haciendo más.
Breath
Breath

Mensajes : 25677
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Ecthelion Jue 8 Jun 2023 - 22:23

A este nivel podrían haber hecho una quinta tranquilamente. Ha sido un in crescendo contínuo.

Pero lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47896
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 6 Jul 2023 - 16:01

acabo de terminarla, el final hace bueno al de Juego de Tronos, madre mía

me gustó mucho la primera, pero a partir de ahí, poca hostia
el final de la segunda fue increíble, parecía que remontaba y al final, nada de nada

voy a citar, sin que sirva de precedente, este comentario de Neska porque es lo que pienso yo al 100%
La primera temporada fue brutal. Después me fui cansando del bucle “el viejo se muere pero al final no se muere y la falta de escrúpulos entre los hermanos por la sucesión”. De hecho… me he tirado toda la temporada pensando que me estaban troleando y el viejo no se había muerto (una vez más).

Un Falcon Crest del siglo xxi, más corto, más caro, con mejor factura a nivel interpretativo, pero en el que no pasa gran cosa.

Aún así son 4 temporadas disfrutonas que se dejan ver muy bien. Pero me gustó tanto la primera temporada… que verdaderamente creo que podría haber dado mucho más de sí.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20641
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Dee-Dee Jue 6 Jul 2023 - 16:57

Yo también la he terminado recientemente y soy del equipo al que el final le gusta y le parece totalmente consecuente con lo que vemos en la serie a lo largo de cuatro temporadas
Spoiler:

Respecto a los personajes... ¿cómo cojones alcanza Greg la posición que tiene en la empresa? Es un puto inútil al que no es que nadie soporte, es que le tiene asco todo el mundo con un poco de mando allí y además no hace más que cagarla a lo largo de la serie. Me sobra totalmente el personaje por mucho que su papel en la última temporada sea clave para el desarrollo del final. Tampoco acabo de ver a esa comicidad en su pareja con Tom. Algún gag y ya. Poco para el protagonismo que tiene.

Sí me gusto mucho el personaje de Connor. Una especie de retrasado caprichoso que vive en su burbuja de millones pero que en el fondo, sabe que es quien es por su padre. Al contrario que sus hermanos acepta su inutilidad viendo su descabellada carrera a la Casa Blanca como un capricho más de un niñato millonario.

A mí la serie me ha gustado. Es verdad que realmente estamos viendo lo mismo una y otra vez hasta
Spoiler:
pero muy muy bien hecho. No llega al nivel de las grandes (Soprano, The Wire) pero no se queda a años luz como ocurre con otras tantas producciones, algo a lo que ayuda las pedazo de actuaciones de todos sus actores. Yo le colocaría un 8´5
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1532
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 6 Jul 2023 - 17:02

hasta el final de la serie, me estuve debatiendo sobre que personaje me daba más asco
es muy muy difícil aguantar 4 temporadas cuando todos los personajes son antagonistas, no se libra nadie
y el veredicto final de la mayor basura humana de la serie es para Kendall
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20641
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por bastiduxxx Jue 6 Jul 2023 - 17:09

Dee-Dee escribió:
Respecto a los personajes... ¿cómo cojones alcanza Greg la posición que tiene en la empresa? Es un puto inútil al que no es que nadie soporte, es que le tiene asco todo el mundo con un poco de mando allí y además no hace más que cagarla a lo largo de la serie. Me sobra totalmente el personaje por mucho que su papel en la última temporada sea clave para el desarrollo del final. Tampoco acabo de ver a esa comicidad en su pareja con Tom. Algún gag y ya. Poco para el protagonismo que tiene.
Me imagino que si has trabajado en un entorno corporativo anglosajón, puedes identificarte más con ese tipo de personaje, que quizá para un público no-anglosajón es un personaje secundario que no tiene gracia.
bastiduxxx
bastiduxxx

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Dee-Dee Jue 6 Jul 2023 - 17:22

Cerpin Taxt escribió:hasta el final de la serie, me estuve debatiendo sobre que personaje me daba más asco
es muy muy difícil aguantar 4 temporadas cuando todos los personajes son antagonistas, no se libra nadie
y el veredicto final de la mayor basura humana de la serie es para Kendall
Para mí Roman.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1532
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 6 Jul 2023 - 17:27

Dee-Dee escribió:
Cerpin Taxt escribió:hasta el final de la serie, me estuve debatiendo sobre que personaje me daba más asco
es muy muy difícil aguantar 4 temporadas cuando todos los personajes son antagonistas, no se libra nadie
y el veredicto final de la mayor basura humana de la serie es para Kendall
Para mí Roman.

Roman siempre fue mi candidato principal, hasta que me di cuenta de que es un pobre hombre
la cuarta temporada es clave para entender el personaje, sobre todo los últimos capítulos
al igual que Kendall, es un cobarde, pero Roman sabe muy bien que no vale una mierda,pero hace la vista gorda e intenta no pensar en ello
Kendall pensó hasta el final que realmente valía para ello
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20641
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Dee-Dee Jue 6 Jul 2023 - 17:29

Cerpin Taxt escribió:
Dee-Dee escribió:
Cerpin Taxt escribió:hasta el final de la serie, me estuve debatiendo sobre que personaje me daba más asco
es muy muy difícil aguantar 4 temporadas cuando todos los personajes son antagonistas, no se libra nadie
y el veredicto final de la mayor basura humana de la serie es para Kendall
Para mí Roman.

Roman siempre fue mi candidato principal, hasta que me di cuenta de que es un pobre hombre
la cuarta temporada es clave para entender el personaje, sobre todo los últimos capítulos
al igual que Kendall, es un cobarde, pero Roman sabe muy bien que no vale una mierda,pero hace la vista gorda e intenta no pensar en ello
Kendall pensó hasta el final que realmente valía para ello
Yo creo que más pobre hombre es Kendall por el mero hecho de no aceptar quién es. El otro lo sabe, lo acepta, y aún así se la suda y sigue comportándose como si fuera la puta octava maravilla.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1532
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por loaded Jue 6 Jul 2023 - 17:31

Precisamente en un entorno corporativo anglosajón, alguien como Greg no duraba ni tres segundos. Yo tampoco entiendo ni soporto ese personaje.

Comparto en gran medida la crónica de Dee Dee,  aunque mi nota final estaría por el 7,5 más o menos, en especial porque la tercera temporada me pareció muy plana.

En cuanto al personaje más detestable, hombre, pues los hijos son estrangulables pero no olvidemos de quién son fruto. Mi voto es para Logan.


Última edición por loaded el Vie 7 Jul 2023 - 9:06, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45258
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 6 Jul 2023 - 17:32

Dee-Dee escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Dee-Dee escribió:
Cerpin Taxt escribió:hasta el final de la serie, me estuve debatiendo sobre que personaje me daba más asco
es muy muy difícil aguantar 4 temporadas cuando todos los personajes son antagonistas, no se libra nadie
y el veredicto final de la mayor basura humana de la serie es para Kendall
Para mí Roman.

Roman siempre fue mi candidato principal, hasta que me di cuenta de que es un pobre hombre
la cuarta temporada es clave para entender el personaje, sobre todo los últimos capítulos
al igual que Kendall, es un cobarde, pero Roman sabe muy bien que no vale una mierda,pero hace la vista gorda e intenta no pensar en ello
Kendall pensó hasta el final que realmente valía para ello
Yo creo que más pobre hombre es Kendall por el mero hecho de no aceptar quién es. El otro lo sabe, lo acepta, y aún así se la suda.

¿se la suda? ¿por eso pasa lo que pasa al final del penúltimo y principio del último?
Roman, si pensaba que le correspondía algo, siempre fue por la sangre más que por sus cualidades, obvio
se la suda realmente o es la actitud que adopta para protegerse? su coraza psicológica
el problema es que hacia el final de la serie, le hacen creer o llega a creerselo que vale para algo y se pega el tortazo de realidad
y no se la suda precisamente
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20641
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Dee-Dee Jue 6 Jul 2023 - 17:37

Cerpin Taxt escribió:
Dee-Dee escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Dee-Dee escribió:
Cerpin Taxt escribió:hasta el final de la serie, me estuve debatiendo sobre que personaje me daba más asco
es muy muy difícil aguantar 4 temporadas cuando todos los personajes son antagonistas, no se libra nadie
y el veredicto final de la mayor basura humana de la serie es para Kendall
Para mí Roman.

Roman siempre fue mi candidato principal, hasta que me di cuenta de que es un pobre hombre
la cuarta temporada es clave para entender el personaje, sobre todo los últimos capítulos
al igual que Kendall, es un cobarde, pero Roman sabe muy bien que no vale una mierda,pero hace la vista gorda e intenta no pensar en ello
Kendall pensó hasta el final que realmente valía para ello
Yo creo que más pobre hombre es Kendall por el mero hecho de no aceptar quién es. El otro lo sabe, lo acepta, y aún así se la suda.

¿se la suda? ¿por eso pasa lo que pasa al final del penúltimo y principio del último?
Roman, si pensaba que le correspondía algo, siempre fue por la sangre más que por sus cualidades, obvio
se la suda realmente o es la actitud que adopta para protegerse? su coraza psicológica
el problema es que hacia el final de la serie, le hacen creer o llega a creerselo que vale para algo y se pega el tortazo de realidad
y no se la suda precisamente
A lo largo de la serie muestra su inutilidad una y otra vez y sigue siendo un puto prepotente. Yo creo que la crisis que tiene donde la tiene, viene más por el hecho de que cae en la cuenta de que la sombra de ese gigante que le tenía atenazado, ya no está. Roman es el único de todos los hermanos Con incluido, que jamás planta cara a su padre. Ahora puede ser él mismo, pero eso no le exime de ser el gilipollas que va a ser toda la vida.

Desde mi punto de vista.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1532
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 6 Jul 2023 - 17:40

Dee-Dee escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Dee-Dee escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Dee-Dee escribió:
Cerpin Taxt escribió:hasta el final de la serie, me estuve debatiendo sobre que personaje me daba más asco
es muy muy difícil aguantar 4 temporadas cuando todos los personajes son antagonistas, no se libra nadie
y el veredicto final de la mayor basura humana de la serie es para Kendall
Para mí Roman.

Roman siempre fue mi candidato principal, hasta que me di cuenta de que es un pobre hombre
la cuarta temporada es clave para entender el personaje, sobre todo los últimos capítulos
al igual que Kendall, es un cobarde, pero Roman sabe muy bien que no vale una mierda,pero hace la vista gorda e intenta no pensar en ello
Kendall pensó hasta el final que realmente valía para ello
Yo creo que más pobre hombre es Kendall por el mero hecho de no aceptar quién es. El otro lo sabe, lo acepta, y aún así se la suda.

¿se la suda? ¿por eso pasa lo que pasa al final del penúltimo y principio del último?
Roman, si pensaba que le correspondía algo, siempre fue por la sangre más que por sus cualidades, obvio
se la suda realmente o es la actitud que adopta para protegerse? su coraza psicológica
el problema es que hacia el final de la serie, le hacen creer o llega a creerselo que vale para algo y se pega el tortazo de realidad
y no se la suda precisamente
A lo largo de la serie muestra su inutilidad una y otra vez y sigue siendo un puto prepotente. Yo creo que la crisis que tiene donde la tiene, viene más por el hecho de que cae en la cuenta de que la sombra de ese gigante que le tenía atenazado, ya no está. Roman es el único de todos los hermanos Con incluido, que jamás planta cara a su padre.  Ahora puede ser él mismo, pero eso no le exime de ser el gilipollas que va a ser toda la vida.

Desde mi punto de vista.

juraría que si le llega a plantar cara, a su manera y de manera más suave que los demás
¿puede ser en el final de la tercera?
como digo, nada que ver con los desplantes de los otros tres, pero ese momento me pareció un punto y aparte en el desarrollo de su personaje
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20641
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por DuffMc Sáb 15 Jul 2023 - 23:36

La acabo de terminar y me ha dejado sensación de alivio por terminarla por fin. Demasiado giro, demasiadas jugadas, demasiadas vueltas. Demasiado todo. Menudos porros de los guionistas en una serie que dentro de su locura siempre había sido lógica. Por no hablar de lo que hacen con Rómulo, por dios.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7869
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Drakixx Miér 13 Sep 2023 - 22:59

DuffMc escribió:La acabo de terminar y me ha dejado sensación de alivio por terminarla por fin. Demasiado giro, demasiadas jugadas, demasiadas vueltas. Demasiado todo. Menudos porros de los guionistas en una serie que dentro de su locura siempre había sido lógica. Por no hablar de lo que hacen con Rómulo, por dios.

He llegado a la mitad de la tercera temporada. Se me iba desinflando hacia el final de la segunda pero es que la tercera es un sindios. Vueltas a lo mismo así una y otra vez sin avanzar. Hasta la polla. Decidme por lo menos si Greg y Tom han follado.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21077
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por keith_caputo Sáb 30 Sep 2023 - 23:48

Justo la acabé ayer y solo puedo decir que me parece la mejor serie de los últimos 10 años. Las actuaciones de TODOS los actores (secundarios incluidos), el guión, esa dirección tan especial de cámara en mano (casi parece un documental). Todo en esta serie me parece maravilloso. Además he visto las 4 temporadas seguidas y ahora tengo una sensación de vacío tremenda.

X cierto, el mejor actor, en mi opinión es el que hace de Tom , empatando con Kendal
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Boohan Mar 17 Oct 2023 - 0:38

Terminada. 
Una de las mejores series de los últimos tiempos, sin duda. Los actores, todos increíbles. Logan, los 3 hermanos protagonistas, Matsson (se sale), Tom y el puto Greg, cada uno de los secundarios (que si te pones a contar son por lo menos 25 personajes, todos con su dosis de relevancia)... Casi todos ellos odiosos, por cierto. ¿Cómo uno puede engancharse a una serie en la que todos los protagonistas te caen entre mal y muy mal? 

Al final la historia es casi lo de menos, la esencia está en cada situación, en cada diálogo, y en cómo el elenco de actores borda cada escena. Sublime. El final es muy bueno, la serie necesitaba terminar con un final especial. A mí la verdad es que la tercera temporada se me hizo larga, y que da un giro total con el tema GoJo y la aparición de Alexander Skarsgard, al final de la tercera. La cuarta es sensacional. Cada episodio.
Spoiler:
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Drakixx Mar 17 Oct 2023 - 0:45

Drakixx escribió:
DuffMc escribió:La acabo de terminar y me ha dejado sensación de alivio por terminarla por fin. Demasiado giro, demasiadas jugadas, demasiadas vueltas. Demasiado todo. Menudos porros de los guionistas en una serie que dentro de su locura siempre había sido lógica. Por no hablar de lo que hacen con Rómulo, por dios.

He llegado a la mitad de la tercera temporada. Se me iba desinflando hacia el final de la segunda pero es que la tercera es un sindios. Vueltas a lo mismo así una y otra vez sin avanzar. Hasta la polla. Decidme por lo menos si Greg y Tom han follado.

Joder pues yo la terminé también la semana pasada. La tuve que retomar. Salvo la primera mitad de la tercera temporada que se me hizo muy bola, todo cambió con lo de la venta. La verdad que los personajes están muy currados y los diálogos son la hostia aunque haya momentos en los que no tienes ni puta idea de lo que están hablando 😂. Lo peor de todo es que la serie no dista mucho de la realidad con gente rica tomando decisiones en base a la burbuja en la que viven y con un dudoso conocimiento. Las espumeadas de Roman lo más.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21077
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Drakixx Mar 17 Oct 2023 - 0:51

Shiv y Tom son para mí lo puto peor. Luego está el resto aunque Greg coparía el podio. También es cierto que está todo un poco montado para que simpatices con Kendall a pesar de sus constantes idas de olla.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21077
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Dani Mar 17 Oct 2023 - 9:22

Kendall es con el único que no puedo simpatizar. Es un imbécil.
Dani
Dani

Mensajes : 43521
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por ksmith Mar 17 Oct 2023 - 9:31

Dani escribió:Kendall es con el único que no puedo simpatizar. Es un imbécil.

yo empatizar no puedo con ninguno, básicamente porque están podridos de dinero y yo soy una muerta hambre al lado.
ksmith
ksmith

Mensajes : 9220
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por Refrescospepito Sáb 6 Ene 2024 - 22:23

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Sarah-10

Solo por Sarah Snook, ya merece la pena la visión de esta serie (que no es sino una vulgar historia más de gente rica preocupada por su herencia; bien contada, eso sí).

¡ATENCIÓN, ENTRA BAJO TU PROPIO RIESGO!:
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17164
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO) - Página 13 Empty Re: Waystar Royco Snake Pit - El topic de Succession (HBO)

Mensaje por morley Sáb 6 Ene 2024 - 22:47

Ni es para tanto sarita, ni la serie es solo otra vulgar historia de gente rica bien contada. Pero, bueno, que cada uno se quede con lo que más le guste y ponga. A mí me parecen más sexys los guiones y los diálogos, por ejemplo.
morley
morley

Mensajes : 33261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.