Vendo musica rock

Vendo musica rock  Empty Vendo musica rock

Mensaje por artz5224 el Miér 5 Feb 2020 - 11:27

Vendo musica rock, unos 5000 entre cds, dvds, digipacks, con obi etcc..

Todos estan expuestos aquí

https://detodorock.foroactivo.com

si te interesa alguno ponte en contacto a traves de la pagina.

un saludo

artz5224

Vendo musica rock  Empty Re: Vendo musica rock

Mensaje por arise el Mar 11 Feb 2020 - 22:45

Precios de estos, por ejemplo?

ACDC - Ballbreaker
SEPULTURA- Morbid Visions
SEPULTURA - Schizofrenia
TRIVIUM - Shogun
arise
arise

Mensaje por artz5224 el Miér 12 Feb 2020 - 10:17

@arise escribió:Precios de estos, por ejemplo?

ACDC - Ballbreaker
SEPULTURA- Morbid Visions
SEPULTURA - Schizofrenia
TRIVIUM - Shogun

Buenos dias, yo los subo a la pagina, los cds son de mi hermana y yo ni idea de precios, solo la ayudo a ponerlos en la pagina porque ella no sabe como subirlos para que se vean, por eso en la misma pagina donde estan los cds aparece su numero de telefono y su direccion de correo, puedes ponerte en contacto y ella te lo mira en un momento, porque yo ni idea. un saludo

artz5224

Mensaje por alexoreo el Miér 19 Feb 2020 - 10:00

Podrías poner el precio de los CDs o de menor a mayor, ya que si no es un lio... para preguntar sobre unos cuantos.
alexoreo
alexoreo

Mensaje por artz5224 el Miér 19 Feb 2020 - 11:10

hola, si pudiese hacerlo lo haria, pero la pagina no me da la opcion de poder ordenarlos, date cuenta que son 5000 cds, abré vendido unos 1000 el mes pasado, sacarlos fotod y subirlos al foro uno a uno cuesta una barbaridad, aun sigo subiendo porque me quedan unos 500 por subir, los precios varian ya que entre ellos(y no se cuales son) hay ediciones limitadas o con numeros o codigos únicos, lo mismo algunos valen 4 euros como algun otro vale 500 euros, por ponerte un ejemplo, yo desconozco los precios, así que cuando me piden alguno lo que hago es mirar a como se vende por ahí y negociar un precio siempre a la baja, claro que lo ideal seria poner un precio, pero entre el curro, el poco tiempo libre hacer fotos, y subirlas, me lleva todo el tiempo, si tengo que buscar los precios de cada uno de los 5000 y luego poner a cada uno de los 5000 su precio me vuelvo loco, por eso prefiero mirar solo los 10 o 20 que me piden, es mas facil, me piden, los busco, miro el precio de esos 10, concretamos precio, y listo.
De todas maneras tienes el telefono en la pagina, es tqn facil como escribir por whassapp y escribir me interesa estos, sacas foto de cada uno y listo, o por email, pones el grupo y el titulo y ya mi hermana que es la que lo vende( yo solo los subo a la pagina porque no son mios) los busca y te manda el precio.
un saludo

artz5224

Mensaje por j. cash el Sáb 7 Mar 2020 - 12:51

Le compré unos cuantos y todo muy bien.Fácil la comunicación a través del numero de whatsapp que aparece en la página y los cds llegaron pronto y en perfecto estado.
j. cash
j. cash