Cules

+50
Cantoná
m señor
tacitus
Pendejo
Zoetrope
Blood
perrolokos
Wonton Sopabuena
krawling
manel.
el xavea e`lamoto
KILLER
red_mosquito
scabbed wings
Katxorro
Balachina
Ray Lewis
Axlferrari
Oberyn
Adso
Pastor Setién
pantxo
Muesli Snipes
Dostoievski
RickMahorn
getyaya
Yomis
Guy Threepwood
Frusciante
javi clemente
Oker
Rikileaks
salakov
Ecthelion
Enric67
o'tuerto
uM
Nigromante
Elephant Man
Mingus
DAVIDCOVERDALE
Godofredo
Stoner
Woody
polete
pinkpanther
Damià
Daeshu
Steve Trumbo
Beodo
54 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus Sáb 25 Ene 2020 - 18:15

Que venga Mou, Conte o Allegri Laughing.  Y luego si se pierde algunos se tendrán que inventar otro discurso.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por salakov Sáb 25 Ene 2020 - 18:15

Kaixo.
salakov
salakov

Mensajes : 50244
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por o'tuerto Sáb 25 Ene 2020 - 18:15

Stoner escribió:no se hasta qué punto está influyendo no tener delantero centro, por otra parte

Esperando a Suarez.

Ni un ministro tiene la jeta tan dura.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Sáb 25 Ene 2020 - 18:16

Stoner escribió:
Woody escribió:
Stoner escribió:Insisto, la idea no es mal. Lo de la primera parte pero con ocasiones. El tema es que cada vez que nos llegan al área es un despiporre.

Y lo dicho, en la primera parte los jugadores han ido andando.


Si la culta es de Setién pues bueno, habrá que verlo. De momento, en el tiempo que lleva, veo que está haciendo cosas, intentando cambiar cosas. De momento no ha conseguido mucho. Insisto, más allá de perder el partido, que puede pasar, lo que no puede ser es que no tires a puerta en toda la puta primera parte.


Podéis venir aquí a joderme todo lo que queráis con Setién. Pero creo que el dolor más grande es que este equipo se va a la puta mierda y yo tengo series dudas de que Messi siga a final de año.


BRAVO BARTOLO

Pero ten al menos un mínimo de cojones y de decencia y reconoce las cosas hombre. Deja de hacer el ridículo.

Que si este partido es con Valverde en el banquillo estás ahora echando pestes de él y poniendo montajes de fotos suyas durmiendose


es que con Valverde hubiera sido similar.

Ese es el problema, que todavía no se ha conseguido cambiar esto. Y no se si se va a conseguir.

Espero que si.

Madre mía que cara más dura
Beodo
Beodo

Mensajes : 35276
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 25 Ene 2020 - 18:16

Stoner escribió:
es que con Valverde hubiera sido similar.

.

lo que no sería similar es tu reacción si hubiese sido con Valverde.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130410
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 25 Ene 2020 - 18:16

o'tuerto escribió:
Stoner escribió:no se hasta qué punto está influyendo no tener delantero centro, por otra parte

Esperando a Suarez.

Ni un ministro tiene la jeta tan dura.

Grotesco.

Y aún así, es que Messi-Griezzman es poca delantera a lo mejor...Lo mismo es que al Barça le hacen falta Gameiro y Rodrigo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130410
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Sáb 25 Ene 2020 - 18:17

Elephant Man escribió:Que caro nos ha salido el triplete de 2015 la virgen. Lo devolvía si me prometían que Nobita no ganaba esas elecciones.

Esto es muy curioso. Porque encima del campo el referente deberia ser el estilo del 2015. El lastre viene de la epoca anterior.

Damià
Damià

Mensajes : 108897
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus Sáb 25 Ene 2020 - 18:18

Ecthelion escribió:Como comenté en su momento, echar a un entrenador a mitad de temporada yendo líderes es poner en riesgo toda la temporada. Ojalá me equivoque, pero creo que este año no ganaremos nada, que echar a Valverde ha sido autoinmolarse y que nos está bien merecido por salir con las antorchas a las primeras de cambio en lugar de hacer las cosas con sentido común.

No había nada que ganar con esa decisión, porque el equipo estaba bien posicionado en todas las competiciones, y todo que perder. A ver si por lo menos nos aprovechamos de que en Copa y Champions el formato permite ganar sin jugar bien y suena la flauta.

Arrow
La mayor cagada en años, si hay cosas en juego no hay que cambiar al entrenador a mitad de temporada, es terrible. Nobita y co deberían largarse en cuanto se pueda. Si se quería un cambio de entrenador e ideas lo lógico es ya en verano "desde cero". Vaya torpeza tan terrible.


Última edición por Mingus el Sáb 25 Ene 2020 - 18:18, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 25 Ene 2020 - 18:18

Damià escribió:
Elephant Man escribió:Que caro nos ha salido el triplete de 2015 la virgen. Lo devolvía si me prometían que Nobita no ganaba esas elecciones.

Esto es muy curioso. Porque encima del campo el referente deberia ser el estilo del 2015. El lastre viene de la epoca anterior.


Le han comido mucho el coco a la gente. Mantras, propaganda y frases vacías. Y el ejemplo es este mismo topic, donde hay mucha gente aún erre que erre con el asunto del estilo.

Cuando lo más básico, el ABC del fútbol, es que el estilo (aunque tengas una idea general) lo tienen que marcar los jugadores que tengas a cada momento.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130410
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 25 Ene 2020 - 18:19

Mingus escribió:
Ecthelion escribió:Como comenté en su momento, echar a un entrenador a mitad de temporada yendo líderes es poner en riesgo toda la temporada. Ojalá me equivoque, pero creo que este año no ganaremos nada, que echar a Valverde ha sido autoinmolarse y que nos está bien merecido por salir con las antorchas a las primeras de cambio en lugar de hacer las cosas con sentido común.

No había nada que ganar con esa decisión, porque el equipo estaba bien posicionado en todas las competiciones, y todo que perder. A ver si por lo menos nos aprovechamos de que en Copa y Champions el formato permite ganar sin jugar bien y suena la flauta.

Arrow
La mayor cagada en años, si hay cosas en juego no hay que cambiar al entrenador a mitad de temporada, es terrible. Nobita y co deberían largarse en cuanto se pueda. Si se quería un cambio de entrenador e ideas lo lógico es ya en verano "desde cero". Vaya torpeza tan terrible.

Pues aquí lo pedía medio topic y lo mismo me quedo corto.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130410
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Sáb 25 Ene 2020 - 18:20

Elephant Man escribió:
Damià escribió:
Elephant Man escribió:Esperando una sonora pitada a Nobita en el próximo partido. Hay que pedir elecciones ya. No nos podemos permitir esperar a 2021. NO.

Me da verguenza pitar solo.

Es lamentable que la gente esté tan adormecida. ¿Qué tiene que ocurrir para que la gente se de cuenta? Una goleada en casa como la del Sevilla con Gaspar? Pues algún día ocurrirá a este ritmo.

La gente no está adormecida. Es gilipollas.
Damià
Damià

Mensajes : 108897
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Sáb 25 Ene 2020 - 18:20

Tengo pánico al Nápoles ahora mismo
Woody
Woody

Mensajes : 44752
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 25 Ene 2020 - 18:21

73,5% de posesión.

Se puede hacer mejor.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130410
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Sáb 25 Ene 2020 - 18:21

Steve Trumbo escribió:
Damià escribió:
Elephant Man escribió:Que caro nos ha salido el triplete de 2015 la virgen. Lo devolvía si me prometían que Nobita no ganaba esas elecciones.

Esto es muy curioso. Porque encima del campo el referente deberia ser el estilo del 2015. El lastre viene de la epoca anterior.


Le han comido mucho el coco a la gente. Mantras, propaganda y frases vacías. Y el ejemplo es este mismo topic, donde hay mucha gente aún erre que erre con el asunto del estilo.

Cuando lo más básico, el ABC del fútbol, es que el estilo (aunque tengas una idea general) lo tienen que marcar los jugadores que tengas a cada momento.

No hay mas.

Damià
Damià

Mensajes : 108897
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Sáb 25 Ene 2020 - 18:22

Woody escribió:Tengo pánico al Nápoles ahora mismo

Veremos. Confiemos en los jugadores.
Damià
Damià

Mensajes : 108897
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por polete Sáb 25 Ene 2020 - 18:22

no me arrepiento de haber pedido la destitucion de valverde, el equipo necesitaba un tecnico nuevo
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Sáb 25 Ene 2020 - 18:22

Todo cristo pedía la cabeza de Valverde. El colmo de lo grotesco fue el día que palmamos con el Atleti, que jugamos de puta madre y por 3 cagadas de Piqué salió la inquisición a las calles señalando a Valverde. El vulgo quería sangre y sangre se le dio. "¿Y quién es el que pone a Piqué?""Y quién es el que no les pega dos gritos?"

Ahora a tragar mierda hasta final de temporada por decisión propia. Es que cuanto más lo pienso menos me cabe en la cabeza.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47925
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Sáb 25 Ene 2020 - 18:23

Stoner escribió:Insisto, la idea no es mal. Lo de la primera parte pero con ocasiones. El tema es que cada vez que nos llegan al área es un despiporre.

Nos ha jodido.
Cualquier idea atacando y defendiendo bien claro que es buena
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80251
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Sáb 25 Ene 2020 - 18:24

Damià escribió:
Elephant Man escribió:Que caro nos ha salido el triplete de 2015 la virgen. Lo devolvía si me prometían que Nobita no ganaba esas elecciones.

Esto es muy curioso. Porque encima del campo el referente deberia ser el estilo del 2015. El lastre viene de la epoca anterior.

Hombre pero en ese momento teniamos a Messi, Suárez y Neymar en su mejor versión. Y en el mediocampo una dupla Busquets-Rakitic que en esa época corrían. Y Alves de lateral, no la broma actual. Las cosas han cambiado.

Yo no creo que sea un problema de jugar con un estilo u otro, sino algo mucho mas profundo, de confección de la plantilla y de una ceguera absoluta por ver los defectos que tiene para ser capaz de renovarla. O ceguera o falta de voluntad, que me parecería mas grave aún.

Repito lo de antes, es sangrante que 4 años despues de la marcha de Alves el lateral derecho titular sea un tío que ni es lateral, ni tiene nivel para ser titular en partidos grandes en el Barça. 4 años despues y seguimos igual. ¿Ceguera?
¿Y lo que está costando ver que Busquets no puede con su alma ya? Ceguera también?
Renovaciones enormes a jugadores ya pasados de la treintena que dan síntomas de agotamiento y de falta de hambre por haberlo ganado todo (Alba o el propio Busi). ¿Más ceguera?
2 centrales y medio en la plantilla, porque sabemos como está Umtiti. Y se cede a Todibo, supongo que porque no le ven sufieciente nivel, ok, y no llega nadie para sustituirlo? nos quedamos así con 2 y medio? ¿Más ceguera?

es que es un no parar.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38903
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 25 Ene 2020 - 18:29

Ah, por cierto Stoner, que se me olvidaba:


Stoner escribió:

El doctor Trumbo se encuentra por aquí o está en la cueva?

Stoner escribió:El Betis fuera con el Rayo pero el malo era Setién por quedarse en semifinales contra el Valencia.


Stoner escribió: dónde estás, Trumbo no te veo

Stoner escribió: sigue en la cueva?


Cules - Página 2 AshamedPerfumedAsianelephant-size_restricted
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130410
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Sáb 25 Ene 2020 - 18:30

muy bien.

Disfrutad de vuestro momento, ya disfrutaré yo del mío
Stoner
Stoner

Mensajes : 147737
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 25 Ene 2020 - 18:32

Stoner escribió:muy bien.

Disfrutad de vuestro momento, ya disfrutaré yo del mío

Animo, que tiene pinta de que Setién está en la calle antes de que llegue marzo, no vas a sufrir mucho. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130410
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Nigromante Sáb 25 Ene 2020 - 18:34

polete escribió:no me arrepiento de haber pedido la destitucion de valverde, el equipo necesitaba un tecnico nuevo
Estoy de acuerdo. No hemos empeorado, en todo caso estamos igual pero sin Suárez. Hay un cinismo latente en el sector que cuando estaba Valverde miraba para otro lado y ahora se rasga las vestiduras.
Al menos ahora estamos todos de acuerdo en que el equipo juega mal y que apunta a temporada en blanco. Mejor darse cuenta en enero que en abril.
Ahora a ver si Setién es capaz de hacerlo mejorar. De momento lleva 12 días en el cargo.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6355
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Oker Sáb 25 Ene 2020 - 18:35

El siguiente título del Barcelona será en 2035 siendo generoso. Vaya manera de autodestruirse.
Oker
Oker

Mensajes : 4919
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 25 Ene 2020 - 18:35

Stoner escribió:pero no ha cambiado nada

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20200124/473091936721/barca-diferencias-quique-setien-ernesto-valverde-alex-delmas-video-seo-lv.html

Que no se te olvide luego ponernos el análisis de los cambios en este partido Laughing Laughing Laughing

Que con todo el ajetreo lo mismo se te olvida.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130410
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Sáb 25 Ene 2020 - 18:39

realmente decepciontante De Jong hoy.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147737
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Sáb 25 Ene 2020 - 18:39

Yo mantengo la fé en Setién
Stoner
Stoner

Mensajes : 147737
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Sáb 25 Ene 2020 - 18:39

Todo dios veía venir esto
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119663
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Sáb 25 Ene 2020 - 18:41

Ya vale Stoner por favor. Ya vale!!!
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84997
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Sáb 25 Ene 2020 - 18:42

https://twitter.com/sempresaludava/status/1221111328166883330?s=21
Enric67
Enric67

Mensajes : 35632
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Sáb 25 Ene 2020 - 18:43

Como se comenta, el problema no es el estilo, sino las prebendas de una plantilla que manda muchísimo y cuyos privilegios hace tiempo que sólo se merecen algunos. De los titulares los únicos que juegan a nivel élite son Messi, Suárez y Ter Stegen. Luego están Arthur, DeJong y Griezman, que unos por juventud y el otro por estar fuera de su posición no acaban de dar el paso adelante, pero que se ve que lo darán. Por último están Piqué, Busquets, Sergi Roberto y Alba, que son un clan cuyos días de gloria son cosa del pasado pero tienen ahí montada una mafia que les mantiene hagan lo que hagan.

Cada entrenador que llegue, llegará sin poder sobre la plantilla porque están acomodadísimos y se apoyan los unos a los otros. Lo de la continuidad de Sergi Roberto es escandaloso. Es de los titulares más fijos de los últimos años. Y no digo que sea mal jugador, pero es un tío que en un Barcelona campeón sería como mucho suplente y encima si jugase en su puesto, que no es el caso.

Hace falta una limpia como el comer en esta plantilla. Y había que hacerla a final de temporada, con la liga ganada y a ver si algo más, no haciendo experimentos ni buscando chivos expiatorios a falta de 4 meses para acabar la temporada.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47925
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Sáb 25 Ene 2020 - 18:46

Nigromante escribió:
polete escribió:no me arrepiento de haber pedido la destitucion de valverde, el equipo necesitaba un tecnico nuevo
Estoy de acuerdo. No hemos empeorado, en todo caso estamos igual pero sin Suárez. Hay un cinismo latente en el sector que cuando estaba Valverde miraba para otro lado y ahora se rasga las vestiduras.
Al menos ahora estamos todos de acuerdo en que el equipo juega mal y que apunta a temporada en blanco. Mejor darse cuenta en enero que en abril.
Ahora a ver si Setién es capaz de hacerlo mejorar. De momento lleva 12 días en el cargo.

¿Cinismo latente? Valverde gana dos ligas en dos años y va líder en el tercero. A temporada en blanco apunta ahora, porque con Valverde es innegable que había más opciones de volver a ganarla.


Última edición por Ecthelion el Sáb 25 Ene 2020 - 18:47, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47925
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Sáb 25 Ene 2020 - 18:46

polete escribió:no me arrepiento de haber pedido la destitucion de valverde, el equipo necesitaba un tecnico nuevo

¿Ahora? ¿A mitad de temporada?
Desarrolla eso, por favor. Es que no se me ocurre ningún motivo. ¿Qué se consigue?.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35632
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Sáb 25 Ene 2020 - 18:48

Woody escribió:Tengo pánico al Nápoles ahora mismo

Pues podría ahorrarnos algún susto que deje lo de Anfield en un simple dolor de barriga.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35632
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Sáb 25 Ene 2020 - 18:50

Vamos a jugar a otra cosa a mitad de temporada

Es un plan sin fisuras
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119663
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Sáb 25 Ene 2020 - 18:51

Todo lo que querais. Pero Valverde habia solventado todos los partidos claves del año.

Damià
Damià

Mensajes : 108897
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Sáb 25 Ene 2020 - 18:52

Damià escribió:Todo lo que querais. Pero Valverde habia solventado todos los partidos claves del año.


Te tengo que dar la razón

Y me cuesta
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119663
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Sáb 25 Ene 2020 - 18:52

Ecthelion escribió:Como se comenta, el problema no es el estilo, sino las prebendas de una plantilla que manda muchísimo y cuyos privilegios hace tiempo que sólo se merecen algunos. De los titulares los únicos que juegan a nivel élite son Messi, Suárez y Ter Stegen. Luego están Arthur, DeJong y Griezman, que unos por juventud y el otro por estar fuera de su posición no acaban de dar el paso adelante, pero que se ve que lo darán. Por último están Piqué, Busquets, Sergi Roberto y Alba, que son un clan cuyos días de gloria son cosa del pasado pero tienen ahí montada una mafia que les mantiene hagan lo que hagan.

Cada entrenador que llegue, llegará sin poder sobre la plantilla porque están acomodadísimos y se apoyan los unos a los otros. Lo de la continuidad de Sergi Roberto es escandaloso. Es de los titulares más fijos de los últimos años. Y no digo que sea mal jugador, pero es un tío que en un Barcelona campeón sería como mucho suplente y encima si jugase en su puesto, que no es el caso.

Hace falta una limpia como el comer en esta plantilla. Y había que hacerla a final de temporada, con la liga ganada y a ver si algo más, no haciendo experimentos ni buscando chivos expiatorios a falta de 4 meses para acabar la temporada.

Hacer jugar a los jugadores a algo que ya no pueden.

Si. El problema es el estilo.
Damià
Damià

Mensajes : 108897
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Sáb 25 Ene 2020 - 18:53

Ecthelion escribió:Como se comenta, el problema no es el estilo, sino las prebendas de una plantilla que manda muchísimo y cuyos privilegios hace tiempo que sólo se merecen algunos. De los titulares los únicos que juegan a nivel élite son Messi, Suárez y Ter Stegen. Luego están Arthur, DeJong y Griezman, que unos por juventud y el otro por estar fuera de su posición no acaban de dar el paso adelante, pero que se ve que lo darán. Por último están Piqué, Busquets, Sergi Roberto y Alba, que son un clan cuyos días de gloria son cosa del pasado pero tienen ahí montada una mafia que les mantiene hagan lo que hagan.

Cada entrenador que llegue, llegará sin poder sobre la plantilla porque están acomodadísimos y se apoyan los unos a los otros. Lo de la continuidad de Sergi Roberto es escandaloso. Es de los titulares más fijos de los últimos años. Y no digo que sea mal jugador, pero es un tío que en un Barcelona campeón sería como mucho suplente y encima si jugase en su puesto, que no es el caso.

Hace falta una limpia como el comer en esta plantilla. Y había que hacerla a final de temporada, con la liga ganada y a ver si algo más, no haciendo experimentos ni buscando chivos expiatorios a falta de 4 meses para acabar la temporada.

Yo a Piqué lo salvo de esa quema realmente. Sigo pensando que ahora mismo es nuestro mejor defensa, y si bien a veces comete algun error que canta mucho, da muchas mas cosas buenas que malas. Me he cansado de verle este temporada corrigiendo errores de sus compañeros de línea defensiva y de Busquets. Puedo entender que se le considere de ese clan por las formas que tiene al expresarse, sus viajecitos por el tenis y en la resistencia y tal. Pero vaya, que en lo deportivo está a un buen nivel en líneas generales.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38903
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion Sáb 25 Ene 2020 - 18:53

javi clemente escribió:Vamos a jugar a otra cosa a mitad de temporada

Es un plan sin fisuras

Es que lo lees, y no puede salir mal.
Es lo lógico.
Como levantarse del váter a mitad de cagada.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47925
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus Sáb 25 Ene 2020 - 18:54

Steve Trumbo escribió:
Mingus escribió:
Ecthelion escribió:Como comenté en su momento, echar a un entrenador a mitad de temporada yendo líderes es poner en riesgo toda la temporada. Ojalá me equivoque, pero creo que este año no ganaremos nada, que echar a Valverde ha sido autoinmolarse y que nos está bien merecido por salir con las antorchas a las primeras de cambio en lugar de hacer las cosas con sentido común.

No había nada que ganar con esa decisión, porque el equipo estaba bien posicionado en todas las competiciones, y todo que perder. A ver si por lo menos nos aprovechamos de que en Copa y Champions el formato permite ganar sin jugar bien y suena la flauta.

Arrow
La mayor cagada en años, si hay cosas en juego no hay que cambiar al entrenador a mitad de temporada, es terrible. Nobita y co deberían largarse en cuanto se pueda. Si se quería un cambio de entrenador e ideas lo lógico es ya en verano "desde cero". Vaya torpeza tan terrible.

Pues aquí lo pedía medio topic y lo mismo me quedo corto.

A mitad de temporada algunos sí, pero yo leí a muchos anti-valverde que lo normal sería después de la temporada.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Sáb 25 Ene 2020 - 18:55

Se ha vuelto a cumplir la maldición de ponerle un nombre largo al hilo.
Jugamos con cosas que se escapan de nuestra comprensión.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35632
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Sáb 25 Ene 2020 - 18:55

javi clemente escribió:
Damià escribió:Todo lo que querais. Pero Valverde habia solventado todos los partidos claves del año.


Te tengo que dar la razón

Y me cuesta

Sabes que la tenemos normalmente.
Damià
Damià

Mensajes : 108897
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Sáb 25 Ene 2020 - 18:56

Mingus escribió:
Steve Trumbo escribió:
Mingus escribió:
Ecthelion escribió:Como comenté en su momento, echar a un entrenador a mitad de temporada yendo líderes es poner en riesgo toda la temporada. Ojalá me equivoque, pero creo que este año no ganaremos nada, que echar a Valverde ha sido autoinmolarse y que nos está bien merecido por salir con las antorchas a las primeras de cambio en lugar de hacer las cosas con sentido común.

No había nada que ganar con esa decisión, porque el equipo estaba bien posicionado en todas las competiciones, y todo que perder. A ver si por lo menos nos aprovechamos de que en Copa y Champions el formato permite ganar sin jugar bien y suena la flauta.

Arrow
La mayor cagada en años, si hay cosas en juego no hay que cambiar al entrenador a mitad de temporada, es terrible. Nobita y co deberían largarse en cuanto se pueda. Si se quería un cambio de entrenador e ideas lo lógico es ya en verano "desde cero". Vaya torpeza tan terrible.

Pues aquí lo pedía medio topic y lo mismo me quedo corto.

A mitad de temporada algunos sí, pero yo leí a muchos anti-valverde que lo normal sería después de la temporada.

Ya. Pero ya estaba hecho.

Damià
Damià

Mensajes : 108897
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Sáb 25 Ene 2020 - 18:58

Damià escribió:

Hacer jugar a los jugadores a algo que ya no pueden.

Si. El problema es el estilo.

Ojocuidao, que eso aleja el punto de mira del césped y lo vuelve a dirigir al banquillo.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35632
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Sáb 25 Ene 2020 - 19:00

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1221120311875207171?s=21
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84997
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Sáb 25 Ene 2020 - 19:00

todos sabíamos que a Valverde había que haberlo echaod al final de la pasada campaña
Stoner
Stoner

Mensajes : 147737
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Sáb 25 Ene 2020 - 19:00

El Nápoles nos va a dar hasta en el cielo de la boca
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119663
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por polete Sáb 25 Ene 2020 - 19:05

Enric67 escribió:
polete escribió:no me arrepiento de haber pedido la destitucion de valverde, el equipo necesitaba un tecnico nuevo

¿Ahora? ¿A mitad de temporada?
Desarrolla eso, por favor. Es que no se me ocurre ningún motivo. ¿Qué se consigue?.

a mitad de temporada aun tienes opciones de ganar algo, con valverde la cosa era insoportable, roma,liverpool, final de copa, en casa con el madrid, empate en casa del colista, derrota humillante contra el atletico en arabia, que mas hacia falta? el equipo estaba viciado y en madrid encantados con el chingurri...,nadie me garantiza que con el chingurri se hubiera ganado en valencia.... eso si ,tienes que acertar con el recambio
polete
polete

Mensajes : 2526
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Sáb 25 Ene 2020 - 19:05

https://twitter.com/david_heras/status/1221114161922543618?s=21

A Canaletas
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84997
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.