Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Jue Ene 23 2020, 05:42

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 C3zvdk10

El tramo británico fue el último en anunciarse pues se esperó a cuadrar una gira mundial que simbólicamente debía finalizar en casa. En un año solo habían hecho en Inglaterra el Download de Donington, de modo que, tras sus multitudinarios conciertos latinoamericanos de diciembre de 2016, se tomaron unas vacaciones antes de las ocho* postreras citas de enero y febrero del año siguiente.

Habrá fechas en el Reino Unido y, por supuesto, tocaremos en Birmingham. Aquí es donde todo comenzó para nosotros, aquí es donde viven familia y amigos. Aquí es donde están nuestros fans más antiguos. Sería inimaginable que la gira de despedida de Sabbath no incluyera Birmingham.
Tony

*En el cartel falta Dublín.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Jue Ene 23 2020, 06:00

“¿Qué hiciste anoche?”
Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Tony-i15

Creo que el hecho de haber salido de Birmingham fue verdaderamente importante para nosotros. De dónde venimos y cómo nos criamos. Trabajé en una fábrica y creo que la forma en la que vives tu vida es una gran parte del origen de la música que hay dentro de ti.

Crecí en una dura ciudad industrial, así que siempre estaba peleando por algo. Si alguien te daba un golpe, tenías que devolvérselo. Creo que la mentalidad de no ceder se me ha quedado grabada. Nunca le he dado la espalda a un desafío, prefiero afrontar mis problemas de frente.

Cuando era joven me peleaba y mis amigos decían: "Oh, no puedes con él, es más grande que tú". Para mí no suponía ninguna diferencia. Es lo que tienes en la cabeza y lo que sabes. Esas lecciones se quedaron conmigo en todo lo que he hecho.

Parece que siempre he tenido que luchar para mostrar mi punto de vista

Tony

Solía ser el Darth Vader de la banda. Lo que decía se hacía.
Ozzy
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Jue Ene 23 2020, 06:07

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Geezer22

Las mejores canciones vienen de la nada, la música sale a partir de un riff. Se me ocurre la melodía, Geezer escribe la letra, escribe las mejores letras para este tipo de música.

La letra era una parte importante de ello (*de la popularidad de Paranoid). Fue uno de los primeros letristas de rock en hablar sobre la enfermedad mental de una manera tan personal y realista. Y War Pigs es tan relevante hoy como lo era entonces. Absolutamente atemporal.

Vivir en Birmingham nos causó una gran impresión a mí y a Geezer, nos hizo ser muy directos y honestos. No creíamos en cuentos de hadas. Nunca he dudado de nada que Geezer haya tocado o escrito. Hasta cierto punto ha pasado desapercibido, y es una lástima porque es una gran parte de Sabbath y tiene un gran impacto en muchos bajistas y letristas.

Tony
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Jue Ene 23 2020, 06:19

Hollywood Bowl´16
Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Black_63

Geezer y yo tocamos muy cerca el uno del otro. Hará el mismo riff que yo, y en lugar de ir solo saltando, doblará las notas de la misma manera que yo doblo los acordes, y eso hace que las partes suenen mucho más grandes y gruesas. Siempre hemos tratado de hacer que el sonido fuera lo más vasto que pudiéramos porque solo éramos nosotros dos, esa es una de las formas en que lo hicimos. También experimentamos bajando la afinación los primeros días mucho antes de que nadie más lo hubiera hecho para tratar de hacer el sonido lo más denso posible.

Tuve esa sensación la otra noche, miré a Geezer y Oz y pensé que era la última vez que íbamos a tocar aquí, y comencé a concentrarme en su interpretación individual, quiero decir que Geezer simplemente estaba tocando fantástico. Lo das por sentado, porque lo hemos estado haciendo durante mucho tiempo.

Nadie toca como él. Está tan conectado conmigo que sabe dónde iré antes que yo. Sin embargo, es muy tranquilo y tímido de alguna manera. Está muy subestimado.

Tony
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Jue Ene 23 2020, 06:40

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Ozzfes55

Solo seguí el riff de guitarra. Tony comenzó con un riff galopante y lo acompañé durante toda la canción. Siempre tocábamos las canciones hasta que estuviéramos satisfechos con la forma en que las queríamos. Por lo general, mantengo las primeras ideas que tuve.
Geez

Children of the Grave (EEUU´99)
Spoiler:
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Jue Ene 23 2020, 06:48

Birmingham, 4 de febrero de 2017
Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Birm11

Black Sabbath
Fairies Wear Boots
Under The Sun*
After Forever*
Into the Void
Snowblind
War Pigs
Behind the Wall of Sleep
Bassically/NIB
Hand of Doom*
(Medley) Rat Salad / Drum Solo*
Iron Man
Dirty Women
Children of the Grave
Paranoid

El último repertorio de Black Sabbath no dista demasiado del interpretado en el mismo lugar, el Genting Arena es el viejo NEC, con motivo de la reunión de la formación clásica en diciembre de 1997.

*Nuevas con respecto a aquella histórica cita, "sustituyendo" a Electric Funeral, Sweet Leaf, Spiral Architect y Lord of this World.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Sáb Ene 25 2020, 05:54

Copenhagen´16
Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 166_3612

Somos conscientes de que estos últimos conciertos son la manera en que la gente nos recordará, por eso cada uno de ellos es muy importante para nosotros. Damos todo en nuestras actuaciones, es fundamental para nosotros ser lo que mejor que podemos para nuestros fans. Siento que musicalmente seguimos estando en plena forma, tocamos mejor y más duro que nunca porque esta vez hay un final, en lugar de seguir y seguir y seguir. Hemos estado ahí durante cuarenta y nueve años ya, es hora de dejarlo. Una vuelta de honor es un buen modo de hacerlo.
Geezer
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Sáb Ene 25 2020, 06:05

Berlín´16
Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Berlin11

Es una mezcla de cosas…

No hay una sensación mejor que cuando sales al escenario y poder tocar para la gente a la que le gusta tu música, puedes verles disfrutarlo y nos alegra. El único inconveniente para mí es el otro lado de este negocio, el asunto de los viajes y todas esas cosas pueden ser difíciles, pero durante dos horas no hay nada como eso. Es un sentimiento increíble.

Mirando al público vemos verdaderos fans de todo el mundo. Era muy triste porque había gente llorando. Piensas, “Diablos!”, te das cuenta de lo que eres para esas personas y es realmente emocionante.

Tony
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Sáb Ene 25 2020, 06:05

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Black_65

Es triste porque hemos estado juntos durante casi cincuenta años y no hemos conocido otra cosa que girar y tocar juntos. Realmente va a ser doloroso.
Tony
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Sáb Ene 25 2020, 06:13

Birmingham´17
Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Birm_a11

Nos hemos hecho mayores, pero el público parece haber permanecido igual. Veo padres, hijos y nietos.

Chicos que ni siquiera nacieron cuando se escribió esa canción.

Mis emociones estaban volando por todo el lugar, estuve feliz, estuve llorando.

Recuerdo haber tocado en el pub Crown en Birmingham y pensar: "Esto estará bien durante un par de años, bebes unas cervezas y disfrutas tocando", pero fue el comienzo de la aventura más increíble que puedas imaginar. He tenido la mejor vida posible.

Ozzy


Última edición por Bokor el Sáb Ene 25 2020, 06:53, editado 1 vez (Razón : foto repe)
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Sáb Ene 25 2020, 06:17

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Debut_10

El primer concierto de Earth fue el 16 de septiembre de 1968 en Henry´s Blues House de Jim Simpson, hoy The Crown, en Station Street.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Sáb Ene 25 2020, 06:24

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 78865010

Pensábamos que, con suerte, seríamos capaces de hacer esto durante dos o tres años, y luego conseguir trabajos de verdad. Era lo que las bandas hacían entonces. Ya sabes, veías montones de grupos que pensabas que eran buenos, pero que no consiguieron un contrato para grabar o que lo consiguieron y no vendieron nada, y no volvías a oír hablar de ellos. Eso es lo que pensábamos que ocurriría con Black Sabbath.
Geez


Última edición por Bokor el Sáb Ene 25 2020, 06:54, editado 1 vez (Razón : foto)
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Sáb Ene 25 2020, 06:30

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Beatle12

Las bandas duraban dos o tres años y luego no volvías a saber de ellas. Cuando hicimos Paranoid, The Beatles se habían separado... Entonces pensamos, "Bueno, si los Beatles se separan después de ocho años, probablemente duraremos unos dos o tres años y eso será todo".
Geezer

Spoiler:


Última edición por Bokor el Lun Ene 27 2020, 02:05, editado 2 veces (Razón : cursivas)
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Sáb Ene 25 2020, 06:47

San Antonio´16
Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 San_an10

Ninguno soñaba que la banda duraría tanto, que se convirtiera en la carrera de toda una vida, y que sería popular casi cincuenta años después. Fue un gran logro. Ha pasado muy rápido.

Es especialmente gratificante saber que hemos influido a tantas bandas y que seguimos siendo relevantes después de todo este tiempo, es algo de lo que estar orgulloso. Mi vida estará muy vacía sin la banda, espero que nuestra música dure mucho tiempo después de que nos hayamos ido.

Geez


Última edición por Bokor el Sáb Ene 25 2020, 07:01, editado 1 vez (Razón : puntuación)
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Lun Ene 27 2020, 02:46

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Bajo_610

Spoiler:

Pasar más tiempo en casa con los míos, viajar de un modo más relajado, ver un poco de fútbol, supongo. Tengo una lista de cosas que quiero hacer.

Puede que no toque música públicamente, pero siempre estoy escribiendo y toco cada día, después de cincuenta años haciéndolo es difícil parar, y me gusta, es mi afición además de mi carrera.


Sobre volver a tocar en directo o grabar con Sabbath...

No puedo decir "nunca" con esta banda. En mil novecientos y pico dije que no habría otra gira de Sabbath, y mira cómo hemos terminado.
Geezer

Aparentemente, cumplió muchos de sus deseos. Recorrió Europa con su esposa e hizo escapadas en solitario a parques nacionales de EEUU y Canadá. Es un apasionado de la naturaleza y de los animales, colabora con asociaciones dedicadas a su protección y se deja ver en eventos de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales)

Después de muchos años proyectándolo, acabó construyendo un estudio en casa y seguía escribiendo para mantener la mente ocupada. Incluso contemplaba la posibilidad de publicar algo en solitario. Para sorpresa de todos, reapareció el año pasado con Deadland Ritual. Decía echar de menos estar en una banda y que empezaba a aburrirse un poco.

En septiembre cumple cuarenta años de matrimonio con Gloria.

Spoiler:
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Lun Ene 27 2020, 02:59

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Main-q12

Spoiler:

En primer lugar, me tomaré un descanso y disfrutaré un poco de la vida hogareña, algo que no he hecho en muchos años. Hemos estado ocupados, y luego estar enfermo lo arruinó todo.

Es hora de dejar de recorrer el mundo y estar en casa un poco. Cuando estás de gira te tienes que ir durante seis, ocho, doce o los meses que sean, y tienes un horario de lo que tienes que hacer. Ahora, si quiero ver la televisión durante un mes, puedo hacerlo.

Para mí vacaciones es estar en casa. Pero no voy a dejar la música, todavía quiero tocar y componer. Voy a hacer algo aquí en Inglaterra para la televisión, un programa llamado "Guitar Star".

Es posible, como he dicho seguiré componiendo. Puede que haga algo con ellos en el estudio, pero nada de girar.

Espero que hagamos algo más, sería bonito hacer un concierto o un álbum.

Tony
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Lun Ene 27 2020, 03:21

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 May-io11

Por lo que cuenta, ha visto mucha televisión y disfruta de su gente. Mucha vida social, es época de homenajes y reconocimientos. También se ha involucrado con asociaciones de lucha contra el cáncer. Según sus médicos hay un alto porcentaje de que vuelva a padecerlo, así que pasa por quirófano cada vez que hay sospechas, además de otros arreglos en su renqueante espalda.

En términos de salud, parece que estoy bien por el momento. Todavía está en remisión. Continúo haciendo reconocimientos regulares cada seis semanas, y es un poco más fácil para mí ahora que no estoy de gira. Los médicos estaban preocupados por todos los vuelos que estaba haciendo, porque no es bueno para la sangre. Pero estoy cuidándome, estoy comiendo las cosas correctas... aunque a veces no.

Realmente es el que mantiene los lazos más estrechos con Birmingham, pues es el único que vive en Inglaterra.

Tengo que vivir la vida que tengo. He estado en la carretera casi cincuenta años. Necesito estar más en casa y prestar más atención a amigos y familiares.

Decía tener muchos proyectos musicales, barajaba diversas colaboraciones, hacer bandas sonoras y cosas así, pero solo hemos conocido lo de Candlemass* y un tema con el coro de la catedral de Birmingham.

Se supone que sigue preparando una reedición de los años en IRS y que iba a grabar de nuevo con Tony Martin.

How Good It Is, 2017
Spoiler:

*https://www.foroazkenarock.com/t63139p400-black-sabbath-50-legado
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Lun Ene 27 2020, 03:25

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 2_tony10

Hemos tenido muchas etapas que me gustaron, pero fue difícil, sí. Frustrante, no voy a decir que no. Me estaba costando dinero porque lo ponía yo, y cuando los discos o los conciertos se acababan tenías qué pensar qué ibas a hacer.

La música ha sido siempre el amor de mi vida, hizo mi vida y a veces me causó problemas. Cuando estuve casado antes, la música se apodera de ti y acabas estando en el estudio toda la noche y girando, y tu matrimonio se pierde, pero ahora soy muy, muy feliz.

Tony

Se casó con Maria Sjöholm en 2005.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Lun Ene 27 2020, 03:49

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Sharon12

A la mierda! Cuando la gente para, se muere. A mi padre le ofrecieron la jubilación anticipada... Dijo, "Voy a ir a que me den el cheque. Siempre quise hacer el jardín, así que lo haré". Así que cogió el cheque, hizo el jardín y luego se murió. Ya no tenía nada por lo que levantarse.

No soy yo el que quiere retirarse, es Black Sabbath, yo continuaré mi carrera musical. He estado haciendo conciertos desde Black Sabbath, pero ya no existen

Voy a seguir. La primera vez que me retiré, pensé: "¿Qué cojones hago ahora? estaba aburrido a los tres putos segundos. ¿Cómo voy a retirarme de esto? Me retiraré cuando huela a pino. ¿Qué más puedo hacer? He aprendido que para retirarte tienes que tener algo, y yo no puedo hacer otra cosa.

Ser otra vez Ozzy Osbourne no es un trabajo, es una pasión.

Ozzy
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Lun Ene 27 2020, 03:59

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Ozzy-o15

He sido extremadamente bendecido habiendo tenido dos exitosas carreras musicales. Considero que esta gira final es una gran celebración para mis fans y para cualquiera que haya disfrutado mi música durante las últimas cinco décadas.
Ozzy, nov´17

No More Tours 2 comenzó en abril de 2018. Su último concierto fue en la Nochevieja de ese año en Inglewood (Forum LA), un Ozzfest.

Intro (Carmina Burana)
Bark At The Moon
Mr. Crowley
I Don't Know
Fairies Wear Boots
Suicide Solution
No More Tears
Road To Nowhere
War Pigs (jam)
Perry Mason
Shot In The Dark
I Don't Wanna Change The World
Crazy Train
Mama, I´m Comming Home
Paranoid

Su banda la componían Zakk Wylde, Blasko, Tommy Clufetos y Adam Wakeman .

Diversos problemas de salud le han tenido en el dique seco desde comienzos del año pasado.

El 21 de febrero saldrá Ordinary Man, su décimo segundo disco en solitario.

Tras varios aplazamientos, espera su regreso a los escenarios el 27 de mayo de 2020 en Atlanta. Tiene fechas programadas hasta el 7 de diciembre (Helsinki)

Bark at the Moon (Santiago de Chile, 2018)
Spoiler:
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Lun Ene 27 2020, 04:12

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Sabbat33

¿Me gusta trabajar con él (con Tony)? No, realmente. ¿Me gusta como persona? Sí, le adoro como persona.

Para mí, no, no lo habrá (un nuevo disco con Sabbath). Pero es una pregunta difícil, porque si mi esposa dice: "Mueve tu puto culo al estudio con ellos", entonces sería un sí.

Si alguien pregunta si haría un único concierto (con Sabbath), no. He terminado.

Ozzy

Luego ha ido cambiando el discurso, ya habla de hacer algo especial y que esté Bill. El batería ha anunciado que estaría encantado. Iremos viendo.


Última edición por Bokor el Mar Ene 28 2020, 04:48, editado 1 vez (Razón : foto repe)
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Mar Ene 28 2020, 05:07

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Birm_410

En lo que respecta al público fue muy emotivo, personas de todo el mundo vinieron a verlo, y fue genial. No podía desear una despedida mejor.

Fue triste, fue el último concierto, y extraño, Black Sabbath ha sido siempre mi vida.

Tony

Podría haber derramado algunas lágrimas si no hubiera sabido que Tony, Ozzy y yo nos íbamos a reunir para grabar unos días después, de lo contrario me hubiera emocionado.
Geez

No les vi porque después del concierto todos teníamos muchos amigos en nuestros camerinos. Luego salí y vi a mis amigos. Geezer se quedó*, pero no sé qué pasó con Ozzy. Desapareció.
Tony

*Hubo una fiesta post-concierto donde se dejaron ver íntimos de Tony como Bev Bevan o Carl Palmer.
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Mar Ene 28 2020, 05:20

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Angeli10

Me preguntaba cómo íbamos a terminar y qué íbamos a hacer después del concierto, pero teníamos que filmar tres días después, así que todavía nos estuvimos viendo.

Tuvimos que cortar algunas canciones para la película, porque el repertorio era demasiado largo. Además, teníamos que ser razonables y tocar lo que Ozzy podía cantar cómodamente. Por eso fuimos a un estudio y tocamos algunas de las canciones en directo en el estudio que habíamos ensayado, pero no hicimos en el escenario en años, como Wicked World, Changes o Sweet Leaf, canciones que tienen algunas melodías altas, y sería muy difícil, imposible, en realidad, para él cantarlas constantemente durante la gira.

Tony

Angelic Studio está en Oxfordshire y fue utilizado durante las sesiones de 13.


Última edición por Bokor el Mar Ene 28 2020, 05:34, editado 1 vez
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Mar Ene 28 2020, 05:33

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Angeli11

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Angeli12

Changes, 7 de febrero de 2017
Spoiler:

Intentábamos dar a los fans la oportunidad de escucharnos tocar algunas de nuestras canciones favoritas por última vez. No pudimos incluirlas todas en un solo concierto, así que decidimos regresar y hacer algunos en el estudio.

Y eso fue magnífico porque tuvimos tiempo de hablar entonces. De lo contrario, si no hubiéramos hecho eso, todos se habrían dispersado y no nos habríamos visto. Tuvimos la oportunidad de despedirnos más fácilmente, así que fue genial.

Solo después de eso, fue cuando nos dimos cuenta. "Oh, esto es todo"

Tony
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Bokor Dom Mar 13 2022, 04:33

13 *A partir de la página 5 el hilo descarrila, creo que ya no sigue orden alguno (la expo de de Birmingham está en la p. 16, por ejemplo)
https://www.foroazkenarock.com/t63139-black-sabbath-tony-martins-thorns?highlight=sabbath

The End *En previsión de desbarres, abrí este último.
https://www.foroazkenarock.com/t64089-black-sabbath-the-end-2014-17?highlight=sabbath
Bokor
Bokor

Mensajes : 17074
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3. - Página 3 Empty Re: Black Sabbath: The End (2014-17) Incl. índice general en p. 3.

Mensaje por Gregg Dom Mar 13 2022, 07:34

Genial cheers
Gregg
Gregg

Mensajes : 67416
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.