MASTODON

+80
thejesu
Noise On Tour
akhenaten666
Neckus
DumDumBoy
BurningBeard
BillyPilgrim
rearviewmirror
Sitinho
elbrujo69
vyvyan
javi clemente
Adso
HamTyler
LabuelodelNosferatu
celeste90
Kupak
sch1z0phr3n1a
rudicio
Invitado_Z
icarus
John Custer
Slovako
Stonerider
Bulltako
nachorom
Admin Blas
Tramuntana
Resurrection
Unsein16
Dani
Locust Star
Celis
JihadJoe
Shunt
viracocha
clashcityrockers
Javier Maroto
Elephant Man
joebatte
stone the crow
red ryder
Only
Ciclóncósmico
patton
Blood
danitoledo
Evolardo
Mustang
Breath
esquío
DarthMercury
silver
sapir
Telekon
Amakriskris
trompeta1981
Edward_TH
Floyd
Hank
spacemonkey
guaje
Sugerio
almorvi
ekilore
katrastrov
Mr. Encías
el barón
Dj Crust
Carlton Banks
R'as Kal Bhul
Rocket
Mr.lip
Missa
Eloy
sonic buzzard
Geme
alflames
locovereas
asdasdash
84 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Unsein16 Mar 22 Abr 2014 - 18:37

HankIV escribió:
unsanetool16 escribió:
HankIV escribió:
unsanetool16 escribió:
Blood escribió:Yo estoy esperando a que Matt Pike arregle toda esta mierda.
ese si que no defrauda ni se domestica. Me cago en mi puta vida aún resuena el riff de madness of an architect en mi cabeza....

jaja, yo lo vi con Sleep el año pasado y con High on Fire en Atlanta y me frió los huevos, .. y tengo que decir que no me gustan High on Fire, pero menudo directo, .. Smile
coño, ésto no me lo esperaba...hank por dios...el riff de bastard samurai Shocked Shocked 

lo cierto es que nunca les he dado mucha cera, pero me cuestan, vaya si me cuestan, .. pero claro, fue verlos en directo y se me cayeron los huevos al suelo, .. en el hellfest estuve hablando unos minutos con Pike y joder, está bastante desmejorado, menudo barrigón, ... lo mejor, su mirada, ... Smile
es un porrero canutero de la hostia. Normal.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Hank Mar 22 Abr 2014 - 18:43

unsanetool16 escribió:
HankIV escribió:
unsanetool16 escribió:
HankIV escribió:
unsanetool16 escribió:
Blood escribió:Yo estoy esperando a que Matt Pike arregle toda esta mierda.
ese si que no defrauda ni se domestica. Me cago en mi puta vida aún resuena el riff de madness of an architect en mi cabeza....

jaja, yo lo vi con Sleep el año pasado y con High on Fire en Atlanta y me frió los huevos, .. y tengo que decir que no me gustan High on Fire, pero menudo directo, .. Smile
coño, ésto no me lo esperaba...hank por dios...el riff de bastard samurai Shocked Shocked 

lo cierto es que nunca les he dado mucha cera, pero me cuestan, vaya si me cuestan, .. pero claro, fue verlos en directo y se me cayeron los huevos al suelo, .. en el hellfest estuve hablando unos minutos con Pike y joder, está bastante desmejorado, menudo barrigón, ... lo mejor, su mirada, ... Smile
es un porrero canutero de la hostia. Normal.

jajaja

en todo caso, Sleep pletóricos, .... y una vez concluido su bolo, Neurosis, .......... que recuerdos, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Blood Mar 22 Abr 2014 - 18:43

HankIV escribió:
Blood escribió:Teneis razon en cuanto a la bateria de Brann, escuchad sino el disco de Today is The Day en el que toca.

¡no jodas!


MASTODON - Página 12 TodayIsTheDayEyesOfGod
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Blood Mar 22 Abr 2014 - 18:46

ahh me tengo que ir a pelear con los del recibo de la luz hijosdeputas!!

ahora que salian Matt pike y dios a la palestra!!

volvere
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Unsein16 Mar 22 Abr 2014 - 18:50

Blood escribió:
HankIV escribió:
Blood escribió:Teneis razon en cuanto a la bateria de Brann, escuchad sino el disco de Today is The Day en el que toca.

¡no jodas!


MASTODON - Página 12 TodayIsTheDayEyesOfGod
no me entra éste grupo. Quizas el supernova me gusta y tal pero...
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Locust Star Mar 22 Abr 2014 - 18:58

Sleep y High On Fire molan lo suyo. De Today me pillé el In The Eyes Of God por que estaban Brann y Bill, no me terminan de hacer el peso esta banda....
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5098
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Unsein16 Mar 22 Abr 2014 - 19:03

Locust Star escribió:Sleep y High On Fire molan lo suyo. De Today me pillé el In The Eyes Of God por que estaban Brann y Bill, no me terminan de hacer el peso esta banda....
 Arrow exacto. Aquí son meros mercenarios. Dicho desde el cariño eh!
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Hank Mar 22 Abr 2014 - 21:55

Blood escribió:
HankIV escribió:
Blood escribió:Teneis razon en cuanto a la bateria de Brann, escuchad sino el disco de Today is The Day en el que toca.

¡no jodas!


MASTODON - Página 12 TodayIsTheDayEyesOfGod

cosa fea de portada, ...Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Blood Miér 23 Abr 2014 - 17:42

Sacado de una entrevista reciente a Steve Brooks (Torche/Floor):

Obviously you’ve been a metal/rock fan for most of your life. How have you personally seen the perspective of heavy and extreme music change or maybe not change at all in that time period?
High On Fire is one of the only real "metal" bands I get excited about. They're the best in my opinion! If there was a Slayer/Venom/Motörhead of today, it would be High On Fire! As for most metal bands from the mid-90s to today? With the super clean production, clicky drums, no hooks, shitty processed guitar tones, and endless wanking solos and makeup, I'd say "metal" has pretty much sucked the past 20 years.




100% agreeweed!!!


Última edición por Blood el Miér 23 Abr 2014 - 17:51, editado 1 vez
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Unsein16 Miér 23 Abr 2014 - 17:48

Blood escribió:Sacado de una entrevista reciente a Steve Brokks (Torche/Floor):

Obviously you’ve been a metal/rock fan for most of your life. How have you personally seen the perspective of heavy and extreme music change or maybe not change at all in that time period?
High On Fire is one of the only real "metal" bands I get excited about. They're the best in my opinion! If there was a Slayer/Venom/Motörhead of today, it would be High On Fire! As for most metal bands from the mid-90s to today? With the super clean production, clicky drums, no hooks, shitty processed guitar tones, and endless wanking solos and makeup, I'd say "metal" has pretty much sucked the past 20 years.




100% agreeweed!!!

High on fire apuesto mis huevos a que jamás se domesticarán. Puede haber variaciones en sus discos pero NUNCA renegarán de lo que son.

MASTODON - Página 12 P6hbfae


FOR REAL!!!
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Blood Miér 23 Abr 2014 - 17:57

Yeahh, imposibol no querer a este tipo!fotaka!

aqui un single del año pasado, un poco mas punk que de costumbre

Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Unsein16 Miér 23 Abr 2014 - 18:13

Y una pequeña mención a DES KENSEL. En Blessed Black Wings no toca una batería, toca un puto tambor para afilar las espadas e ir a la guerra.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Locust Star Vie 25 Abr 2014 - 21:15

http://www.metalinjection.net/upcoming-releases/mastodon-guitarist-says-screaming-yelling-vocals-a-thing-of-the-past

No se cómo tomar lo que dice Bill la verdad...
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5098
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por esquío Vie 25 Abr 2014 - 22:52

Totalmente de acuerdo, la mayoría de grupos de metal/hc/rock actual son unos mamarrachos "poperos" en el mal sentido de la palabra, el que te emparenta con rihanna, shakira o mierdas asi, para eso suenan tan limpios y pulidos como ellas...y venga claquetas y venga plugins y venga chorradas...que vale, hay estilos que puede ser necesario, pero vamos, yo escuchar esos grupos de metalcore o supuesto hc hipermegaproducidos y es que hasta me descojono!
esquío
esquío

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por esquío Vie 25 Abr 2014 - 23:10

unsanetool16 escribió:
esquío escribió:
HankIV escribió:por cierto, hoy hablaba con danitoledo por teléfono y le decía que precisamente, una de las cosas que más echo de menos en este tema y en los Mastodones actuales es la enrevesada batería de Brann de los primeros discos, aquella locura endiablada que te llevaba a pensar que sú música no podía ser real, ... Smile
 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

...aun asi el tema empieza bien, buen riff, pero el mierdoso estribillo onda el mierdoso The hunter, pues ...la verdad ya no espero mucho de ellos, han perdido la espontaneidad y la capacidad de intimidación que tenían sus temas. Cada vez suenan más standar y más domados, más mediocres...
coño, has ido a degüello.  Uno de los adelantos del the hunter fue curl of the burl y también me sonó mierdoso pero el resto del disco tenía buenos momentos.  Un poco de fe. Wink 
Puede que tenga buenos momentos The Hunter, pero mentiría si dijera que hay un tema en ese disco, solo uno, que me flipe integramente como me podían flipar temas de sus anteriores discos...ya en Crack the sky me costó asimilar el amansamiento, pero es un discazo no cabe duda(aunque ya me gusta menos que los anteriores, como Blood mountain me gustaba menos que Leviathan y Remission...y en global hasta puede que menos que Crack the sky)...pero The hunter lo siento, pero ya no es para mí...y esto nuevo si va por ahí...menos
esquío
esquío

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Unsein16 Vie 25 Abr 2014 - 23:28

esquío escribió:
unsanetool16 escribió:
esquío escribió:
HankIV escribió:por cierto, hoy hablaba con danitoledo por teléfono y le decía que precisamente, una de las cosas que más echo de menos en este tema y en los Mastodones actuales es la enrevesada batería de Brann de los primeros discos, aquella locura endiablada que te llevaba a pensar que sú música no podía ser real, ... Smile
 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

...aun asi el tema empieza bien, buen riff, pero el mierdoso estribillo onda el mierdoso The hunter, pues ...la verdad ya no espero mucho de ellos, han perdido la espontaneidad y la capacidad de intimidación que tenían sus temas. Cada vez suenan más standar y más domados, más mediocres...
coño, has ido a degüello.  Uno de los adelantos del the hunter fue curl of the burl y también me sonó mierdoso pero el resto del disco tenía buenos momentos.  Un poco de fe. Wink 
Puede que tenga buenos momentos The Hunter, pero mentiría si dijera que hay un tema en ese disco, solo uno, que me flipe integramente como me podían flipar temas de sus anteriores discos...ya en Crack the sky me costó asimilar el amansamiento, pero es un discazo no cabe duda(aunque ya me gusta menos que los anteriores, como Blood mountain me gustaba menos que Leviathan y Remission...y en global hasta puede que menos que Crack the sky)...pero The hunter lo siento, pero ya no es para mí...y esto nuevo si va por ahí...menos
no te voy a mentir... the hunter me parece buen disco sin más pero crack the skyie me parece inconmensurable. A mi también me gustan los mastodon mas fuertes y desatados pero el crack the.... me enloqueció porque amo el rock/ metal progresivo y ese álbum es muy grande. Sólo digo un poco de paciencia; eso sí, si siguen por ese camino cada vez más aburguesado me bajo aquí.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Unsein16 Vie 25 Abr 2014 - 23:31

Y de opeth digo lo mismo o más.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por spacemonkey Sáb 26 Abr 2014 - 23:17

después de escuchar el vinilo y acabar de ver el DVD del live at brixton del RSD, tengo que decir que muy bien. me ha gustado mucho, hacía tiempo que no me ponía mastodon (salvo el tema nuevo) y me he quedado con ganas de más.

las voces me han sonado mejor que en el live at the aragon, pero estaban muy bajas en la mezcla. eso y que había algo en el sonido que me resultaba un tanto low-fi, me ha jodido un poco la experiencia, aunque no mucho. el low-fi no tiene por qué ser malo (normalmente es bueno, según qué estilos y bandas), pero tampoco tiene por qué ser bueno. a grupos como mastodon, le pegan, pero creo recordar que el directo de aragon sonaba bastante más nítido y limpio y eso lo he echado un poco de menos. pero vamos, bien.
a pesar de que en el live at the aragon las voces sonaban un tanto "pobres", hubiera preferido que en este DVD las hubieran subido en la mezcla y que fueran más fieles a la realidad. aunque también es verdad que en vivo tampoco sonarían las voces tan potentes.

la calidad de imagen muy, muy buena, para ser un DVD. ni en las escenas con destellos de luces y demás se ha pixelado la imagen ni un poco (como sí que pasa con otros muchos DVD's de directos que tengo, incluso películas). aunque nada destacable en cuanto a "dirección", por decirlo así. tomas muy estáticas. pero la banda dándolo todo lo compensaba.

a pesar de que crack the skye es mi disco favorito, este directo me ha gustado más que el de aragon por el repertorio más variado y por mostrar a unos mastodon pletóricos y apabullantes. me ha encantado.

y destacar también la sobriedad de la presentación en directo de mastodon, que no se apoyan en efectitos, lucecitas de colores de sobra, pantallas gigantes, pirotecnia, ni nada de eso. su directo son ellos, sus canciones, su música y nada más. y no necesitan más artificios para convencer.
no es que odie por completo que en los conciertos los grupos muestren algo de espectáculo, pero tampoco es necesario. lo veo como un plus añadido y está bien. pero yo no voy a los conciertos a ver fuegos artificiales, láseres que te ciegan y chorradas por el estilo (que lo normal es que incrementen el precio de la entrada). voy a disfrutar de la experiencia de la MÚSICA EN VIVO y nada más.
destacar la valentía de mastodon en ese aspecto.
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Blood Sáb 26 Abr 2014 - 23:39

Hoy he vuelto a escuchar el tema nuevo, no me gusta que el bateria le quite protagonismo a Brent en las voces, ese rollo Ozzy que le metia mola mucho y la voz de bran me suena muy plana, muy convencional.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por esquío Dom 27 Abr 2014 - 1:09

unsanetool16 escribió:
esquío escribió:
unsanetool16 escribió:
esquío escribió:
HankIV escribió:por cierto, hoy hablaba con danitoledo por teléfono y le decía que precisamente, una de las cosas que más echo de menos en este tema y en los Mastodones actuales es la enrevesada batería de Brann de los primeros discos, aquella locura endiablada que te llevaba a pensar que sú música no podía ser real, ... Smile
 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

...aun asi el tema empieza bien, buen riff, pero el mierdoso estribillo onda el mierdoso The hunter, pues ...la verdad ya no espero mucho de ellos, han perdido la espontaneidad y la capacidad de intimidación que tenían sus temas. Cada vez suenan más standar y más domados, más mediocres...
coño, has ido a degüello.  Uno de los adelantos del the hunter fue curl of the burl y también me sonó mierdoso pero el resto del disco tenía buenos momentos.  Un poco de fe. Wink 
Puede que tenga buenos momentos The Hunter, pero mentiría si dijera que hay un tema en ese disco, solo uno, que me flipe integramente como me podían flipar temas de sus anteriores discos...ya en Crack the sky me costó asimilar el amansamiento, pero es un discazo no cabe duda(aunque ya me gusta menos que los anteriores, como Blood mountain me gustaba menos que Leviathan y Remission...y en global hasta puede que menos que Crack the sky)...pero The hunter lo siento, pero ya no es para mí...y esto nuevo si va por ahí...menos
no te voy a mentir... the hunter me parece buen disco sin más pero crack the skyie me parece inconmensurable. A mi también me gustan los mastodon mas fuertes y desatados pero el crack the.... me enloqueció porque amo el rock/ metal progresivo y ese álbum es muy grande. Sólo digo un poco de paciencia; eso sí, si siguen por ese camino cada vez más aburguesado me bajo aquí.
..si está claro que es un discazo, solo que si tuviera alguna parte más desatada a nivel agresividad sería un poco más inconmesurable para mi, pero si...discazo discazo... Very Happy Very Happy 
esquío
esquío

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Telekon Dom 27 Abr 2014 - 1:23

pues el nuevo tema es cojonudo, aquí parece que si un grupo hace algo melódico ya automáticamente pasa a ser una mierda por los ruokeros acomplejados.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por esquío Dom 27 Abr 2014 - 1:28

Telekon escribió:pues el nuevo tema es cojonudo, aquí parece que si un grupo hace algo melódico ya automáticamente pasa a ser una mierda por los ruokeros acomplejados.

Yo no soy en absoluto un ruokero acomplejado, de hecho disfruto como el que más de grupos melódicos, desde Pájaro, hasta Hard-Ons pasando por The Beatles que me flipan ...pero el tema es una mierda para mí, por burdo y mediocre, y porque la melodía del estribillo me parece un cagarro y la forma de cantar del Brann detestable y babosa Wink
esquío
esquío

Mensajes : 2243
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Locust Star Dom 27 Abr 2014 - 11:22

spacemonkey escribió:después de escuchar el vinilo y acabar de ver el DVD del live at brixton del RSD, tengo que decir que muy bien. me ha gustado mucho, hacía tiempo que no me ponía mastodon (salvo el tema nuevo) y me he quedado con ganas de más.

las voces me han sonado mejor que en el live at the aragon, pero estaban muy bajas en la mezcla. eso y que había algo en el sonido que me resultaba un tanto low-fi, me ha jodido un poco la experiencia, aunque no mucho. el low-fi no tiene por qué ser malo (normalmente es bueno, según qué estilos y bandas), pero tampoco tiene por qué ser bueno. a grupos como mastodon, le pegan, pero creo recordar que el directo de aragon sonaba bastante más nítido y limpio y eso lo he echado un poco de menos. pero vamos, bien.
a pesar de que en el live at the aragon las voces sonaban un tanto "pobres", hubiera preferido que en este DVD las hubieran subido en la mezcla y que fueran más fieles a la realidad. aunque también es verdad que en vivo tampoco sonarían las voces tan potentes.

la calidad de imagen muy, muy buena, para ser un DVD. ni en las escenas con destellos de luces y demás se ha pixelado la imagen ni un poco (como sí que pasa con otros muchos DVD's de directos que tengo, incluso películas). aunque nada destacable en cuanto a "dirección", por decirlo así. tomas muy estáticas. pero la banda dándolo todo lo compensaba.

a pesar de que crack the skye es mi disco favorito, este directo me ha gustado más que el de aragon por el repertorio más variado y por mostrar a unos mastodon pletóricos y apabullantes. me ha encantado.

y destacar también la sobriedad de la presentación en directo de mastodon, que no se apoyan en efectitos, lucecitas de colores de sobra, pantallas gigantes, pirotecnia, ni nada de eso. su directo son ellos, sus canciones, su música y nada más. y no necesitan más artificios para convencer.
no es que odie por completo que en los conciertos los grupos muestren algo de espectáculo, pero tampoco es necesario. lo veo como un plus añadido y está bien. pero yo no voy a los conciertos a ver fuegos artificiales, láseres que te ciegan y chorradas por el estilo (que lo normal es que incrementen el precio de la entrada). voy a disfrutar de la experiencia de la MÚSICA EN VIVO y nada más.
destacar la valentía de mastodon en ese aspecto.
 Arrow2  Arrow2  Fue un conciertazo, ya me hubiera gustado a mi que en barna hubieran tenido ese setlist y ambos teloneros (Dillinger Escape Plan y Red Fang) ya que sólo vinieron con Red Fang, que por cierto me flipan también...
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5098
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por joebatte Dom 27 Abr 2014 - 11:51

Llevo unos días enganchado al disco de Monster Truck y cada vez que esucho el tema "the Giant" me vienen los últimos Mastodon a la cabeza. Ya van creando escuela...

joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Mustang Lun 28 Abr 2014 - 17:20

Más carnaza para los haters  Twisted Evil 




MASTODON - Página 12 640x360

MASTODON - Página 12 Tumblr_n4qjjgzPbA1tzjwjho3_1280
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por locovereas Lun 28 Abr 2014 - 17:26

Encima jipis, saliendo en las revistas con florecitas y mariconadas. Ya no quedan bandas con cojones, todos se han vuelto hypsters, con esas barbas de hypster malasañero...

Desde la colaboración de Homme con ellos, van a lo comercial y se han vendido.

Hank Style   Laughing Laughing Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32815
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Mustang Lun 28 Abr 2014 - 17:34

je je
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Unsein16 Lun 28 Abr 2014 - 17:56

Mustang escribió:Más carnaza para los haters  Twisted Evil 




MASTODON - Página 12 640x360

MASTODON - Página 12 Tumblr_n4qjjgzPbA1tzjwjho3_1280
como voy a ponerme ahora the wolf is loose y sentir lo mismo que antes de ver las imágenes..
Laughing 
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por locovereas Lun 28 Abr 2014 - 18:04

unsanetool16 escribió:
Mustang escribió:Más carnaza para los haters  Twisted Evil 




MASTODON - Página 12 640x360

MASTODON - Página 12 Tumblr_n4qjjgzPbA1tzjwjho3_1280
como voy a ponerme ahora the wolf is loose y sentir lo mismo que antes de ver las imágenes..
Laughing 

MASTODON - Página 12 160-9
locovereas
locovereas

Mensajes : 32815
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Stonerider Lun 28 Abr 2014 - 18:05

unsanetool16 escribió:
Mustang escribió:Más carnaza para los haters  Twisted Evil 




MASTODON - Página 12 640x360

MASTODON - Página 12 Tumblr_n4qjjgzPbA1tzjwjho3_1280
como voy a ponerme ahora the wolf is loose y sentir lo mismo que antes de ver las imágenes..
Laughing 

A esas fotos no le veo nada de malo, muchos grupos del rollo usan portadas inspiradas en el art-noveau y las ilustraciones de Alphonse Mucha, que tienden a usar flores. Mismamente la portada del Red Album de Baroness está llena de ellas. Yo lo veo en ese sentido pero simpáticas.

MASTODON - Página 12 1217069707549_f

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Mustang Lun 28 Abr 2014 - 18:08

locovereas escribió:
MASTODON - Página 12 160-9

Grande Loco  cheers
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Unsein16 Lun 28 Abr 2014 - 18:10

Stonerider escribió:
unsanetool16 escribió:
Mustang escribió:Más carnaza para los haters  Twisted Evil 




MASTODON - Página 12 640x360

MASTODON - Página 12 Tumblr_n4qjjgzPbA1tzjwjho3_1280
como voy a ponerme ahora the wolf is loose y sentir lo mismo que antes de ver las imágenes..
Laughing 

A esas fotos no le veo nada de malo, muchos grupos del rollo usan portadas inspiradas en el art-noveau y las ilustraciones de Alphonse Mucha, que tienden a usar flores. Mismamente la portada del Red Album de Baroness está llena de ellas. Yo lo veo en ese sentido pero simpáticas.

MASTODON - Página 12 1217069707549_f

No, me dan igual esas fotos Laughing .No me molesta el sentido del humor en los grupos. Amo a Primus Laughing 

Yo todavía confío en que pueden sacar un gran disco.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por javi clemente Lun 28 Abr 2014 - 18:12

Las fotos son geniales, joder.

Un poquito de sentido del humor.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119810
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Mustang Lun 28 Abr 2014 - 18:12

Stonerider escribió:
A esas fotos no le veo nada de malo, muchos grupos del rollo usan portadas inspiradas en el art-noveau y las ilustraciones de Alphonse Mucha, que tienden a usar flores. Mismamente la portada del Red Album de Baroness está llena de ellas. Yo lo veo en ese sentido pero simpáticas.


Ay amigo, pero Baroness no son unos hipster vendidos.
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por javi clemente Lun 28 Abr 2014 - 18:13

Aunque al de bigote no se le ve muy cómodo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119810
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por locovereas Lun 28 Abr 2014 - 18:13

Mustang escribió:
locovereas escribió:
MASTODON - Página 12 160-9

Grande Loco  cheers

Que coño, Grande Bran!!  cheers 
locovereas
locovereas

Mensajes : 32815
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Hank Lun 28 Abr 2014 - 18:43

jajaja, que cracks !!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Locust Star Lun 28 Abr 2014 - 18:50

Pues a mi la portada de la revista me encanta. Va acorde con su carácter, muy de la juerga! Grandes Mastodon!!  cheers 
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5098
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Hank Lun 28 Abr 2014 - 18:57

de momento no se puede decir nada negativo de ellos, y espero que así siga siendo, pues han sido muchos años de placer, .... una de las bandas más grandes del siglo, para que negarlo, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por John Custer Lun 28 Abr 2014 - 19:53

GRANDES MASTODON!!!!!!!
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Amakriskris Lun 28 Abr 2014 - 20:31

Acabo de ver el dvd del Brixton...y la voz no se escuchaba nada...pero que buenos son musicalmente.
Qué dpm les queda Capilarian, ese tema resume la esencia del grupo...brootal
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por spacemonkey Lun 28 Abr 2014 - 20:42

Amakriskris escribió:Acabo de ver el dvd del Brixton...y la voz no se escuchaba nada...pero que buenos son musicalmente.
Qué dpm les queda Capilarian, ese tema resume la esencia del grupo...brootal

así es. la voces muy bajas, pero está bien en general Wink
está ahí, ahí con el live at the aragon, compensa algunos errores de aquel, pero tiene otros. a mi me ha gustado un pelo más xD
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por spacemonkey Mar 29 Abr 2014 - 8:20

no sabía si poner esto aquí o en el de opeth:

http://www.hipersonica.com/metal/cuando-los-gritos-quedan-atras

así que en los dos xD
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por vyvyan Mar 29 Abr 2014 - 8:37

jajajajajajajaaaa


que putos cracks.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por elbrujo69 Mar 29 Abr 2014 - 9:31

unos figuras
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Blood Mar 29 Abr 2014 - 10:11

no si al final este catchy chorus de los cojones me va a gustar y todo, lo han vuelto a hacer...
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 29 Abr 2014 - 10:43

MASTODON - Página 12 2nvgztf
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15325
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Elephant Man Mar 29 Abr 2014 - 10:44

A ver si sacan ya el track list.
Menudo junio nos espera, entre Mastodon y Opeth.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Dani Mar 29 Abr 2014 - 10:45

Si estos lo hacen cualquiera puede
MASTODON - Página 12 Tool-1
Dani
Dani

Mensajes : 43591
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 12 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Celis Mar 29 Abr 2014 - 12:10

MASTODON - Página 12 5a3161c0

01 Tread Lightly
02 The Motherload
03 High Road
04 Once More ‘Round the Sun
05 Chimes at Midnight
06 Asleep in the Deep
07 Feast Your Eyes
08 Aunt Lisa (features The Coathangers)
09 Ember City
10 Halloween
11 Diamond in the Witch House (features Scott Kelly)
Celis
Celis

Mensajes : 8264
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.