Popular 1 Enero 2020

+30
ZoSo
lacan
ion
uno cualquiera
Ciclóncósmico
RHEINGOLD
kaneda
colorista
El Botones Sacarino
The Red Dwarf
Harvey Dent
modes garcia
keith_caputo
Will Hoge
Rikileaks
helterstalker
millino
nacho
Gallardo
Cerpin Taxt
KILLER
Hank
BlueStarRider
Intruder
Spirit 76
rearviewmirror
káiser
arise
atabal
icarus
34 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Popular 1 Enero 2020 - Página 4 Empty Re: Popular 1 Enero 2020

Mensaje por modes garcia Vie 31 Ene 2020 - 13:19

Hank escribió:
modes garcia escribió:al final resumiendo solo las votaciones de 10 discos, que son las de los redactores, me ha quedado una lista de 15 elepés así...

1-MELIORA, GHOST
2-A DIFFERENT KIND OF TRUTH, VAN HALEN
3-WEAPON OF CHOICE, THE CULT
4-THE NEXT DAY, DAVID BOWIE
5-BLACKSTAR, DAVID BOWIE
6-LET ENGLAND SHAKE, P.J. HARVEY
7-EARTH ROCKER, CLUTCH
8-BLUE & LONESOME, THE ROLLING STONES
9-APOCALYPTIC YOUTH, CASABLANCA
10-SENSORY OVERDRIVE, MICHAEL MONROE
11-BAD AS ME, TOM WAITS
12-MOJO, TOM PETTY
13-THE WORLD IS YOURS, MOTORHEAD
14-INFESTISSUMAM, GHOST
15-ADIÓS, ADIÓS, LOS SUAVES

Cojonudo, una lista muy Popu... Buena gestión... el Fari me ha recordado que hace mucho que no me pongo a los Suaves... A remediarlo 😀


yo reconozco que aunque respeto a Los Suaves no soy nada fan del grupo, de hecho solo tengo el primero y tercero de ellos, siempre me han tirado mucho más Barricada, fuí muy fan de los de la txantrea, sobre todo de sus 5 primeros discos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Enero 2020 - Página 4 Empty Re: Popular 1 Enero 2020

Mensaje por Hank Vie 31 Ene 2020 - 13:37

modes garcia escribió:
Hank escribió:
modes garcia escribió:al final resumiendo solo las votaciones de 10 discos, que son las de los redactores, me ha quedado una lista de 15 elepés así...

1-MELIORA, GHOST
2-A DIFFERENT KIND OF TRUTH, VAN HALEN
3-WEAPON OF CHOICE, THE CULT
4-THE NEXT DAY, DAVID BOWIE
5-BLACKSTAR, DAVID BOWIE
6-LET ENGLAND SHAKE, P.J. HARVEY
7-EARTH ROCKER, CLUTCH
8-BLUE & LONESOME, THE ROLLING STONES
9-APOCALYPTIC YOUTH, CASABLANCA
10-SENSORY OVERDRIVE, MICHAEL MONROE
11-BAD AS ME, TOM WAITS
12-MOJO, TOM PETTY
13-THE WORLD IS YOURS, MOTORHEAD
14-INFESTISSUMAM, GHOST
15-ADIÓS, ADIÓS, LOS SUAVES

Cojonudo, una lista muy Popu... Buena gestión... el Fari me ha recordado que hace mucho que no me pongo a los Suaves... A remediarlo 😀


yo reconozco que aunque respeto a Los Suaves no soy nada fan del grupo, de hecho solo tengo el primero y tercero de ellos, siempre me han tirado mucho más Barricada, fuí muy fan de los de la txantrea, sobre todo de sus 5 primeros discos.

yo sí Very Happy fui fan de Los Suaves, aunque más de Barrica y Tijuana in Blue - bandas que vi en los 90. Creo que las letras de Los Suaves eran muy buenas... creo que su guitarra tiene una de las mejores colecciones de Popus del país, encuadernada y eso... aunque Barricada era nuestra debilidad... qué discos... eso sí, nunca fui de Kortatu, ni Leño, ni Banzai, ni... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Enero 2020 - Página 4 Empty Re: Popular 1 Enero 2020

Mensaje por kaneda Vie 31 Ene 2020 - 19:37

Siempre es una novedad -¡y un orgullo!- aparecer en Popular 1 no como redactor, sino también como entrevistado. Y en la edición de febrero de 2020, Lorena y yo nos sentamos con Rafa Gómez, y bajo el foco de la cámara de Christian Espinel, para contaros todo lo relacionado con nuestro cuento “La sombra de Cecilia y Simon & Garfunkel” (Serial Ediciones). Gracias a los dos por este gran trabajo. En mi vertiente de periodista, le he dedicado una reseña a "El diccionario de Astérix (de Abraracourcix a Zurix)", escrito por Tomás Crespo y una referencia para todos los seguidores de las andanzas de los irreductibles galos.

Por otro lado, la reciente muerte de Neil Peart, que se merecía esta portada junto a Rush, el trío canadiense que jamás actuó en España y cuya carrera es repasada por dos grandes periodistas como son Modes García y Fernando Tanxencias. Alex Simón, guitarrista de Uzzuhaïa y Capitán Booster, ha entrevistado a Ginger, miembro de unos Wildhearts cuyo álbum “Renaissance Men” vale realmente la pena. En otro orden de cosas, siempre es un placer leer las opiniones de Greg Dulli, que se sentó con Borja Vera Fernández para hablar de su último disco y de otras cuestiones como su amistad con Mark Lanegan. También tenemos en las páginas de la revista la interesante charla que Luis Román González Suárez mantuvo con Greg Prato, que acaba de publicar una biografía dedicada a Soundgarden. Silvia Vidal, además de escribir la reseña del disco del mes, charló con The Fargo Railroad Co, una banda de Country y Southern Rock, procedente de Inglaterra, lo que no deja de ser curioso. En el terreno nacional, Fortu repasa la actualidad de Obús y de otras bandas nacionales mientras José Martos revisa una trayectoria en la que sus baquetas sonaron al ritmo de Barón Rojo, Atlas o Asfalto.

Finalmente, las listas de los mejores discos de los últimos diez años se completa con las contribuciones de Mario Cobo, Jaime Stinus, Lori Barbero y Ricard Pérez entre otros.`

Popular 1 Enero 2020 - Página 4 _ale3710


Popular 1 Enero 2020 - Página 4 Portad28


Última edición por kaneda el Dom 2 Feb 2020 - 14:21, editado 1 vez
kaneda
kaneda

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Enero 2020 - Página 4 Empty Re: Popular 1 Enero 2020

Mensaje por Gallardo Vie 31 Ene 2020 - 20:38

kaneda escribió:Siempre es una novedad -¡y un orgullo!- aparecer en Popular 1 no como redactor, sino también como entrevistado. Y en la edición de febrero de 2020, Lorena y yo nos sentamos con Rafa Gómez

Popular 1 Enero 2020 - Página 4 _ale3710

¿Te ha entrevistado Rafa el de La Unión?
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Enero 2020 - Página 4 Empty Re: Popular 1 Enero 2020

Mensaje por Intruder Dom 24 Mayo 2020 - 14:57

Leyendo estos dias la revista de Enero....estoy redescubriendo el placer de leer el Popu
Intruder
Intruder

Mensajes : 19581
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Enero 2020 - Página 4 Empty Re: Popular 1 Enero 2020

Mensaje por colorista Dom 24 Mayo 2020 - 16:19

Intruder escribió:Leyendo estos dias la revista de Enero....estoy redescubriendo el placer de leer el Popu

cheers
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Enero 2020 - Página 4 Empty Re: Popular 1 Enero 2020

Mensaje por Intruder Dom 24 Mayo 2020 - 18:14

colorista escribió:
Intruder escribió:Leyendo estos dias la revista de Enero....estoy redescubriendo el placer de leer el Popu

cheers

Tu ets Ramon, oi? Tu selección de mejores discos de la década te acredita....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19581
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Enero 2020 - Página 4 Empty Re: Popular 1 Enero 2020

Mensaje por colorista Dom 24 Mayo 2020 - 21:09

Intruder escribió:
colorista escribió:
Intruder escribió:Leyendo estos dias la revista de Enero....estoy redescubriendo el placer de leer el Popu

cheers

Tu ets Ramon, oi? Tu selección de mejores discos de la década te acredita....

Sí, definitivament(e) cheers Intentando aportar otras cosas...

Por cierto, Intruder, tu avatar es de mis favoritos de siempre... Pocos carteles de peli deben haber más "carismáticos" que el de "Tin Cup". ¿Por qué lo escogiste?
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 Enero 2020 - Página 4 Empty Re: Popular 1 Enero 2020

Mensaje por Intruder Dom 24 Mayo 2020 - 22:15

colorista escribió:
Intruder escribió:
colorista escribió:
Intruder escribió:Leyendo estos dias la revista de Enero....estoy redescubriendo el placer de leer el Popu

cheers

Tu ets Ramon, oi? Tu selección de mejores discos de la década te acredita....

Sí, definitivament(e) cheers Intentando aportar otras cosas...

Por cierto, Intruder, tu avatar es de mis favoritos de siempre... Pocos carteles de peli deben haber más "carismáticos" que el de "Tin Cup". ¿Por qué lo escogiste?

Por que me gustó mucho la película, recuerdo que la vi en un momento muy especial de mi vida, y me identifiqué terriblemente con el personaje principal, y .... sigo igual veintitantos años después....

Más que identificarme......me vi muy retratado...

Ya sabes, libros o películas con caracteres que te identifiquen.....se marcan a fuego....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19581
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.