Califato 3/4
+32
katz
Logan
Txomin Sorrigueta
Drakixx
crancranc
Omar Little
el xavea e`lamoto
Lazaretto
Sugar Bug
Ciclóncósmico
tilti
terremoto73
fearless
bhgfan
locovereas
Wonton Sopabuena
JihadJoe
Adso
romuloyeah
Quincy Quale
millino
cangu
Surfinbitxo
ViktorTsoi
Catán
WPS
RegSound
Celis
salakov
Van
ksmith
Bober
36 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Califato 3/4
ksmith escribió:locovereas escribió:No esta en spoty
no, na más en bandcamp. te sale el disco entero o solo a mí que tengo el preorder?
Entero. Y las distintas opciones de compra.
locovereas- Mensajes : 28983
Yo me espero a que esté en spoty para darle caña, le he dado una escucha en el bandcamp y me ha molado mucho
fearless- Mensajes : 15213
me encantan,un poco rollo Narco tienen,arrasarian este verano por aqui en circunstancias normales
terremoto73- Mensajes : 9888
escuchado y aunque mola bastante está a años luz del primero.
el primero es una obra maestra necesaria y absoluta, y es el que perdurará.
el primero es una obra maestra necesaria y absoluta, y es el que perdurará.
tilti- Mensajes : 2021
Calma, que acaba de salir.
Ciclóncósmico- Mensajes : 13897
Ya rula por spoty. Es un discazo, me está entrando mejor que el primero aún. El tiempo dirá donde se queda. Es que ese disco dejó con el culo torcido a todo dios
Tengo unas ganas de verlos que flipas

Con la que no puedo es con la de Te quiero y lo çabê.
fearless escribió:Ya rula por spoty. Es un discazo, me está entrando mejor que el primero aún. El tiempo dirá donde se queda. Es que ese disco dejó con el culo torcido a todo dios![]()
![]()
Creo que vienen a la capital.

locovereas escribió:fearless escribió:Ya rula por spoty. Es un discazo, me está entrando mejor que el primero aún. El tiempo dirá donde se queda. Es que ese disco dejó con el culo torcido a todo dios![]()
![]()
Creo que vienen a la capital.![]()
![]()
![]()
![]()
hay fecha ya?
y otra cosa, votad el disco en la liga!!
ksmith- Mensajes : 8257
ksmith escribió:locovereas escribió:fearless escribió:Ya rula por spoty. Es un discazo, me está entrando mejor que el primero aún. El tiempo dirá donde se queda. Es que ese disco dejó con el culo torcido a todo dios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay fecha ya?
Fecha: sábado, 13 de marzo de 2021
locovereas escribió:ksmith escribió:locovereas escribió:fearless escribió:Ya rula por spoty. Es un discazo, me está entrando mejor que el primero aún. El tiempo dirá donde se queda. Es que ese disco dejó con el culo torcido a todo dios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay fecha ya?
Fecha: sábado, 13 de marzo de 2021
Yo hasta finales de mes imposible ir a ningún lao. Hostia que rabia macho

ksmith escribió:locovereas escribió:fearless escribió:Ya rula por spoty. Es un discazo, me está entrando mejor que el primero aún. El tiempo dirá donde se queda. Es que ese disco dejó con el culo torcido a todo dios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay fecha ya?
28 abril, barcelona. 18 pavos
https://conciertos.club/conciertos/5346-califato-3-4
"esto es un parking de callejeros"
Van- Mensajes : 11115
El disco me parece una barbaridad
Tremendo lo de hoy en Madrid. Primer concierto con ambiente de concierto que vivo en mucho tiempo.
Qué grandes son. Qué alegría.
Qué grandes son. Qué alegría.
Lazaretto- Mensajes : 17307
le tengo que dar un tientofearless escribió:El disco me parece una barbaridad
el xavea e`lamoto- Mensajes : 13904
A mí el disco nuevo no me gusta demasiado, me quedo mucho antes con el anterior pero el concierto de ayer cojonudo. Muy buenos.
Omar Little- Mensajes : 4157
Aquí actúan este verano por 3 leuros, pero las entradas son online y van a volar en medio segundo.
crancranc- Mensajes : 32874
y a mí joder, ese sampler del hurt sabe a gloria, no suelo conectar con esta música, pero el disco es cojonudoJihadJoe escribió:3 escuchas (200 a la Çambra der hueve y a Carmen Porter) y me parece un disco GORDO
Me cuesta pillarle el punto a esta gente.
Drakixx- Mensajes : 18508
Drakixx escribió:Me cuesta pillarle el punto a esta gente.
A mi me pasa lo mismo desde la primera vez que les vi que creo que fue en Los Conciertos de Radio 3.
No se si ponerles con Los Cantores de Híspalis o con las abuelas que cantaban la chorrada aquella.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 17246
Ya tengo entrada para verles este sábado, y estoy super enganchado a ellos, así que muchas ganas
Sobre todo el último me parece cojonudo. Los dos anteriores (bueno, el primero es más bien un EP) también me encantan, pero me parece que en el nuevo han dado un salto de calidad

millino- Mensajes : 14974
crancranc escribió:Aquí actúan este verano por 3 leuros, pero las entradas son online y van a volar en medio segundo.
Tuve suerte y pillé 4.
El concierto fue el sábado pasado y muy muy divertido. Al ser en plan terraza, el sonido un poco regulín.
Hay que ver el repertorio de vestuario que lleva Chaparro y lo que suda eçe hombre.
Sorprendente la propuesta de este grupo, una mezcla de cultura popular, flamenco, electropop y hip-hop que puede resultar indigesta pero que acaba siendo adictiva.
Y "Te quiero y lo çabê" es un hit en potencia y candidata a canción del verano.
Mucha curiosidad por verles en directo.
Logan- Mensajes : 17868
Logan escribió:Sorprendente la propuesta de este grupo, una mezcla de cultura popular, flamenco, electropop y hip-hop que puede resultar indigesta pero que acaba siendo adictiva.

millino escribió:Ya tengo entrada para verles este sábado, y estoy super enganchado a ellos, así que muchas ganasSobre todo el último me parece cojonudo. Los dos anteriores (bueno, el primero es más bien un EP) también me encantan, pero me parece que en el nuevo han dado un salto de calidad

Saluda si no te quéa tabaco
o no bes ná de ace rato
y no encuentras tu çerveça

Surfinbitxo- Mensajes : 5206
Surfinbitxo escribió:millino escribió:Ya tengo entrada para verles este sábado, y estoy super enganchado a ellos, así que muchas ganasSobre todo el último me parece cojonudo. Los dos anteriores (bueno, el primero es más bien un EP) también me encantan, pero me parece que en el nuevo han dado un salto de calidad
![]()
o no bes ná de ace rato

millino escribió:Surfinbitxo escribió:millino escribió:Ya tengo entrada para verles este sábado, y estoy super enganchado a ellos, así que muchas ganasSobre todo el último me parece cojonudo. Los dos anteriores (bueno, el primero es más bien un EP) también me encantan, pero me parece que en el nuevo han dado un salto de calidad
![]()
o no bes ná de ace rato
![]()
![]()
Además entra el cierzo, con la inversión térmica que ello supone.
Mah ideal no pué pintar!
Surfinbitxo- Mensajes : 5206
Más vale, porque estos últimos días están siendo la muerteSurfinbitxo escribió:millino escribió:Surfinbitxo escribió:millino escribió:Ya tengo entrada para verles este sábado, y estoy super enganchado a ellos, así que muchas ganasSobre todo el último me parece cojonudo. Los dos anteriores (bueno, el primero es más bien un EP) también me encantan, pero me parece que en el nuevo han dado un salto de calidad
![]()
o no bes ná de ace rato
![]()
![]()
Además entra el cierzo, con la inversión térmica que ello supone.
Mah ideal no pué pintar!
Fiesta total ayer en Sevilla.
gavitana- Mensajes : 22883
millino escribió:Logan escribió:Sorprendente la propuesta de este grupo, una mezcla de cultura popular, flamenco, electropop y hip-hop que puede resultar indigesta pero que acaba siendo adictiva.
![]()
Es que menudo TEMAZO
Tal cual. Además están cerrando con esa, menuda fiesta. Yo los vi en Málaga y me pareció una puta pasada, la verdad
gavitana escribió:Fiesta total ayer en Sevilla.
Os quedasteis sentados en el cristo de las navajas? En Málaga se lio el tacazo, todo el mundo de pie y bailando en plan rave. Eso sí, cada uno en su sitio, pero los de seguridad entregaron la cuchara, porque es que se puso todo el puto mundo de pie

fearless escribió:millino escribió:Logan escribió:Sorprendente la propuesta de este grupo, una mezcla de cultura popular, flamenco, electropop y hip-hop que puede resultar indigesta pero que acaba siendo adictiva.
![]()
Es que menudo TEMAZO
Tal cual. Además están cerrando con esa, menuda fiesta. Yo los vi en Málaga y me pareció una puta pasada, la verdad
En Pamplona nos quedamos sin ella

fearless escribió:gavitana escribió:Fiesta total ayer en Sevilla.
Os quedasteis sentados en el cristo de las navajas? En Málaga se lio el tacazo, todo el mundo de pie y bailando en plan rave. Eso sí, cada uno en su sitio, pero los de seguridad entregaron la cuchara, porque es que se puso todo el puto mundo de pie![]()
Aquí igual, todo el mundo de pie, en su sitio eso sí, pero cogiendo las sillas con la mano y levantándolas

Efectivamente. Yo tuve una mezcla de wow, que pasada, liazo gordo del 15.millino escribió:fearless escribió:gavitana escribió:Fiesta total ayer en Sevilla.
Os quedasteis sentados en el cristo de las navajas? En Málaga se lio el tacazo, todo el mundo de pie y bailando en plan rave. Eso sí, cada uno en su sitio, pero los de seguridad entregaron la cuchara, porque es que se puso todo el puto mundo de pie![]()
Aquí igual, todo el mundo de pie, en su sitio eso sí, pero cogiendo las sillas con la mano y levantándolasfue un momentazo. Es que es imposible estar de pie con ese tema. Y Chaparro diciendo todo el rato "si nos queréis SENTARSE". Imagino que estaba agobiado porque les fueran a decir algo, que alguien sacara fotos y las subiera, etc. Me dio una pena terrible, pensar que estaba agobiado por si luego les decían que la habían liado
Y por otra sufriendo con los seguratas, porque además los conozco, llevo tiempo yendo a conciertos y siempre son los mismos y se que se puede liar si alguien le da por hacer un vídeo - Taburete por 3 minutos que se liara.
Bueno, en algunos sectores la gente le costó durante todo el concierto estar sentado, la verdad.
En Málaga los pequeños reductos que se iban levantando el segurata iba como una flecha y la peña se sentaba, aunque tenían que dar avisos recurrentemente
Pero es que en esa canción fue algo generalizado, y Chaparro avisó antes, quedaos sentaitos, no sé qué...Pero es que con esa canción es imposible, joder

Pero es que en esa canción fue algo generalizado, y Chaparro avisó antes, quedaos sentaitos, no sé qué...Pero es que con esa canción es imposible, joder
Gavi te veo mañana en Maria Arnal? Vas a alguno mas?gavitana escribió:Efectivamente. Yo tuve una mezcla de wow, que pasada, liazo gordo del 15.millino escribió:fearless escribió:gavitana escribió:Fiesta total ayer en Sevilla.
Aquí igual, todo el mundo de pie, en su sitio eso sí, pero cogiendo las sillas con la mano y levantándolasfue un momentazo. Es que es imposible estar de pie con ese tema. Y Chaparro diciendo todo el rato "si nos queréis SENTARSE". Imagino que estaba agobiado porque les fueran a decir algo, que alguien sacara fotos y las subiera, etc. Me dio una pena terrible, pensar que estaba agobiado por si luego les decían que la habían liado
Y por otra sufriendo con los seguratas, porque además los conozco, llevo tiempo yendo a conciertos y siempre son los mismos y se que se puede liar si alguien le da por hacer un vídeo - Taburete por 3 minutos que se liara.
Bueno, en algunos sectores la gente le costó durante todo el concierto estar sentado, la verdad.
RegSound- Mensajes : 43098
Hey, quillo!RegSound escribió:Gavi te veo mañana en Maria Arnal? Vas a alguno mas?gavitana escribió:Efectivamente. Yo tuve una mezcla de wow, que pasada, liazo gordo del 15.millino escribió:fearless escribió:gavitana escribió:Fiesta total ayer en Sevilla.
No, empiezan las vacaciones y no se si me prodigaré por la pradera...
No he escuchado nada de María Arnal, pero eso tampoco ha sido mucho problema en muchos conciertos...

Pues ya coincidiremos en alguno mas adelantegavitana escribió:Hey, quillo!RegSound escribió:Gavi te veo mañana en Maria Arnal? Vas a alguno mas?gavitana escribió:Efectivamente. Yo tuve una mezcla de wow, que pasada, liazo gordo del 15.millino escribió:fearless escribió:gavitana escribió:Fiesta total ayer en Sevilla.
No, empiezan las vacaciones y no se si me prodigaré por la pradera...
No he escuchado nada de María Arnal, pero eso tampoco ha sido mucho problema en muchos conciertos...![]()
![]()

RegSound- Mensajes : 43098
"Tú me tratas como cascos de la Renfe y siempre acabo en el suelo"
No me convencen, para nada, me cuesta ver al Curro de los Narco haciendo esto. Pero tengo que rendirme a que algún tema me pongo de vez en cuando.
No me convencen, para nada, me cuesta ver al Curro de los Narco haciendo esto. Pero tengo que rendirme a que algún tema me pongo de vez en cuando.
Kako- Mensajes : 2067
Esto es una puta genialidad y punto
Califato 3/4 y Juan y 1/2

Grandes Califato 3x4
Un Si rotundo
Si hay que cargarse los horarios para cantar el himno de Andalucía a su rollo, se hace.
Viva Palencia y Viva Andalucía libre.
Un Si rotundo
Si hay que cargarse los horarios para cantar el himno de Andalucía a su rollo, se hace.
Viva Palencia y Viva Andalucía libre.
Señor Perdido- Mensajes : 1174
crancranc escribió:
Califato 3/4 y Juan y 1/2![]()

Esto está a la altura del milenarismo de Arrabal en el programa de Sánchez Dragó

Por cierto, la bandera es inventada o de dónde es?
No esperaba que fueran hacer ese tema en Juan y Medio con toda la grada de abuelos. Como se lanzan las señoras a por los abanicos jajaja y Curro con su camiseta de Napalm Death que tiene más de mil ferias.
¡Bestial!
¡Bestial!
Kako- Mensajes : 2067
Señor Perdido escribió:crancranc escribió:
Califato 3/4 y Juan y 1/2![]()
![]()
![]()
![]()
Esto está a la altura del milenarismo de Arrabal en el programa de Sánchez Dragó![]()
Por cierto, la bandera es inventada o de dónde es?
La bandera es del Sáhara Occidental.
Me sonaba de algo
La madre que los parió

La madre que los parió

Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.