QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

+79
Melifluo
clichentero
salakov
Jabs
Tuckelberry
locovereas
KIM_BACALAO
crancranc
Rhonda
Eloy
Drakixx
Nomeko7
tacitus
Requexu
Intruder
freakedu
atila
disturbiau
Logan
Cantoná
butanero
Ridgeboy
Mr. Integrity
Gallardo
uM
javi clemente
fundo1977
coolfurillo
Blas
Enric67
jorecho
melon head
Monra
modes garcia
Reckoner
Sugerio
ALM
o'tuerto
loaded
Sagan
Zzzz
Eric Sachs
victorrt
BlueStarRider
Jurek
Jud
GhostofCain
Axlferrari
Rikileaks
Itlotg
Katxorro
pantxo
David Z.
Pier
gayeta
JE_DD
Infernu
Perry go round
Humpty Dumpty
jojomojo
Boohan
Guy Threepwood
Gora Rock
Godofredo
uno cualquiera
lacan
káiser
El facha catalán
caniplaywithrainbows
wakam
Shanks
Marcial Garañón
alflames
Koikila
efecto diablo
Troy Mc Clure
terremoto73
Dumbie
Langarica
83 participantes

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 13 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por loaded Vie 21 Oct 2022 - 21:37

Infernu escribió:Los tories no convocarán elecciones a menos que se les subleve el ejercito o algo así. Es curioso que los laboristas tendrían el 80% de los escaños aunque presentaran como candidato los restos de la lechuga que ha sobrevivido a Liz Truss y que el principal partido de la oposición serían los indepes escoceses.

A ver cómo aguantan y con quien.

En absoluto, creo yo.

El discurso tory cala muchísimo en Inglaterra, en especial entre cierta generación.

Digo Inglaterra, sí.
loaded
loaded

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 13 Empty Re: QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo)

Mensaje por Infernu Vie 21 Oct 2022 - 21:42

loaded escribió:
Infernu escribió:Los tories no convocarán elecciones a menos que se les subleve el ejercito o algo así. Es curioso que los laboristas tendrían el 80% de los escaños aunque presentaran como candidato los restos de la lechuga que ha sobrevivido a Liz Truss y que el principal partido de la oposición serían los indepes escoceses.

A ver cómo aguantan y con quien.

En absoluto, creo yo.

El discurso tory cala muchísimo en Inglaterra, en especial entre cierta generación.

Digo Inglaterra, sí.

He dicho escaños, no votos, ya conoces el sistema británico.
Infernu
Infernu

Mensaje por Infernu Dom 23 Oct 2022 - 22:46

Boris Johnson se retira de la competición.
Rishi Sunak será primer ministro.

Infernu
Infernu

Mensaje por lacan Dom 23 Oct 2022 - 23:07

No querrá comerse el marrón y se reserva para intentarlo en las próximas elecciones.
lacan
lacan

Mensaje por loaded Lun 24 Oct 2022 - 15:11

Madre mía, qué pitorreo.

Telegraph quickly deletes pro-Boris Johnson article after he quits Tory race
Paper published Nadhim Zahawi article online just as news came through of Johnson’s withdrawal

At 9pm on Sunday, the Daily Telegraph published online a glowing endorsement of Boris Johnson by the former chancellor Nadhim Zahawi. Headlined “Get ready for Boris 2.0, the man who will make the Tories and Britain great again”, the piece set out a case for why the former prime minister would imminently return triumphant to Downing Street.

Unfortunately for Zahawi, his piece was published at the exact moment that Johnson told reporters he was dropping out of the leadership contest. Within minutes, the Telegraph had made the unusual decision to wipe Zahawi’s article from the internet without following the standard journalistic practice of offering an explanation or leaving an editor’s note.

Telegraph journalists have privately mocked the decision, suggesting it was an attempt to spare the blushes of a senior Conservative politician – only for it to rapidly backfire as archived copies circulated online.

A Telegraph Media Group spokesperson said of the deletion: “As a digital first publisher we respond quickly to major news events and update our content as quickly as possible.”

Because while Boris Johnson’s dash back from a family holiday in the Dominican Republic created confusion among his loyal supporters in the Conservative parliamentary party, it created even more confusion among his loyal supporters at certain British newspapers.

Over the weekend, several friendly outlets were lukewarm on the prospect of Johnson taking a second tilt at becoming prime minister. The Telegraph, Johnson’s former employer, prominently promoted an opinion piece by Charles Moore that declared that “true Boris fans will have the courage to tell him to sit this one out”.

The Daily Mail, which had remained loyal to the king over the water in the Caribbean, ran the front-page headline “Could Boris and Rishi now unite to save Tories?” next to an editorial urging Johnson and Rishi Sunak to put their egos aside.

The Mail and the Telegraph have had their fingers burned by enthusiastic backing for Liz Truss and her financial policies, only to watch as the candidate they pushed into Downing Street imploded on contact with economic reality.

When Johnson eventually did decide to stand aside on Sunday night, it was just in time for a rapid rewriting of newspaper editorials. The Mail described his decision to exit the contest as “a remarkable gesture of magnanimity from a remarkable politician – perhaps the most brilliant of his generation”.

In a glowing editorial it praised Johnson, suggesting it was in his gift to choose whether he wanted to be prime minister. “With his formidable campaigning skills, optimism and vision, and ability to woo parts of the electorate that had never voted Tory before – to great success in the Red Wall – who would have bet against him? But for the good of the party and the nation, he set his dream aside. This was a gesture of wisdom and statesmanship. By withdrawing from the race, he has spared his party a bloody and fatal civil war.”

It said his generosity “stands in stark contrast with the petulance of some of Rishi’s supporters, who undermined Liz Truss out of spite”.

Paul Dacre, the editor-in-chief of the Daily Mail’s parent company, dmg media, is still hoping to be made a Conservative life peer as part of Johnson’s resignation honours.

Although print newspaper circulations continue to fall, the coverage in friendly papers still tends to frame internal Tory party disputes – and therefore shape how the country is run.

In terms of political influence, one rightwing newspaper group has possibly come out of the recent turmoil with more leverage. Rupert Murdoch’s News UK was sceptical about Truss from the start, with the Times endorsing Sunak for leader this summer, and it described Johnson’s decision to drop out of the latest contest as a “huge relief”.

As a result, Murdoch’s outlets can lay claim to being closest to Sunakism – whatever that may mean – and could hope for a close relationship with No 10 if he becomes prime minister.

https://www.theguardian.com/media/2022/oct/24/telegraph-quickly-deletes-nadhim-zahawi-pro-boris-johnson-article-tory-leadership
loaded
loaded

Mensaje por loaded Lun 24 Oct 2022 - 15:18

Otra personajaza tory que no conocía mucho es la Kemi Badenoch.

Me he ido poniendo al día de su biografía y declaraciones y, madre mía, qué esperpento de mujer.

Insisto, ¿de dónde coño sale esa fauna?
loaded
loaded

Mensaje por Koikila Lun 24 Oct 2022 - 15:28

Bueno, el Richi entonces primer ministro.
Koikila
Koikila

Mensaje por Shanks Lun 24 Oct 2022 - 16:53

Mas de la misma mierda. Un primero ministro con una mujer megarrica que no pagó impuestos en el Reino Unido hasta hace poco (totalmente legal), y que alardeaban de que iba a quitar dinero destinado a las zonas pobres para dárselo a las zonas ricas (ya lo hacían).

La única cosa positiva es que todos los ‘gammon’ follabanderas están echando humo. Votaron a favor del Brexit porque no les gusta la inmigración, y ahora tienen al hijo de africanos/ indios en Downing Street.

Shanks

Mensaje por wakam Lun 24 Oct 2022 - 16:57

Bien. Ahora veremos si esto se arreglaba cambiando de entrenador o es que la plantilla no da para más.

wakam
wakam

Mensaje por caniplaywithrainbows Lun 24 Oct 2022 - 17:17

Merece la pena recordar que el nuevo Ministro es otro partyman:

https://news.sky.com/story/downing-street-parties-rishi-sunak-extremely-and-sincerely-sorry-after-receiving-fine-for-attending-lockdown-busting-gathering-for-pms-birthday-12595233
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensaje por loaded Lun 24 Oct 2022 - 17:35

Lo de la mujer siendo él ministro de Finanzas como que quedaba feo, dicho finamente. 

En fin.
loaded
loaded

Mensaje por uno cualquiera Lun 24 Oct 2022 - 17:40

wakam escribió:Bien. Ahora veremos si esto se arreglaba cambiando de entrenador o es que la plantilla no da para más.

spoiler: Al final siempre gana Alemania. Hasta cuándo pierden
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Jurek Lun 24 Oct 2022 - 20:57

loaded escribió:Otra personajaza tory que no conocía mucho es la Kemi Badenoch.

Me he ido poniendo al día de su biografía y declaraciones y, madre mía, qué esperpento de mujer.

Insisto, ¿de dónde coño sale esa fauna?

Si sale es porque la hay. Liz da para un par de libros.
Jurek
Jurek

Mensaje por loaded Miér 26 Oct 2022 - 16:38

Que no pase un día sin hacer el ridículo.

UK minister criticised over call for gay World Cup fans to show respect in Qatar
James Cleverly says ‘flex and compromise’ needed on both sides in country that criminalises homosexuality

The UK foreign secretary, James Cleverly, has been criticised for telling gay football fans they should show respect to Qatar, which criminalises their sexuality, when attending the World Cup in the emirate.

Cleverly said Qatar was willing to make compromises to allow people it would normally persecute to attend the tournament, which kicks off on 20 November. On Tuesday the prominent British LGBTQ campaigner Peter Tatchell claimed he had been arrested in Qatar for highlighting the country’s stance.

Cleverly said: “I have spoken to the Qatari authorities in the past about gay football fans going to watch the World Cup and how they will treat our fans and international fans. They want to make sure that football fans are safe, secure and enjoy themselves. And they know that that means they are going to have to make some compromises in terms of what is an Islamic country with a very different set of cultural norms to our own.

“One of the things I would say for football fans is, you know, please do be respectful of the host nation. They are trying to ensure that people can be themselves and enjoy the football, and I think with a little bit of flex and compromise at both ends, it can be a safe, secure and exciting World Cup.”

The shadow digital, culture, media and sport secretary, Lucy Powell, called Cleverly’s comments “shockingly tone-deaf”.

She said: “Sport should be open to all. Many fans will feel they can’t attend this tournament to cheer on their team because of Qatar’s record on human rights, workers and LGBT+ rights. The government should be challenging Fifa on how they’ve put fans in this position, and ensuring the full safety of all fans attending, not defending discriminatory values.”

Cleverly said he had not spoken with the Qatari government about the case of Tatchell, who was stopped in the Qatari capital, Doha, on Tuesday while staging a protest over LGBTQ rights. Cleverly told LBC radio he understood that the campaigner had been questioned and was being supported by the Foreign Office’s consular team.

He said he would attend the World Cup if his diary allowed, and he criticised the Labour leader, Keir Starmer, for saying he would refuse to do so because of Qatar’s record on homosexuality and other human rights issues. The Labour Welsh first minister, Mark Drakeford, reportedly does plan to attend the tournament.

Tatchell hit back at Cleverly, claiming that attending the tournament would amount to “colluding with a homophobic, sexist and racist regime”. He said: “The UK government must use its public voice to condemn the appalling human rights abuses carried out daily by the Qatari regime.

“Unless we all speak out, Qatar will have achieved its goal of sportswashing its appalling reputation during the World Cup. Cleverly has an opportunity to highlight the abuses being carried out by the regime. All fans, not just LGBTs, should boycott the World Cup and use their social media to amplify the shocking human rights abuses by the Qatari state.”

The Liberal Democrat MP Layla Moran said: “The World Cup should be a celebration of the beautiful game; instead it’s being used by countries like Qatar to sportwash their atrocious human rights records. Any UK officials who attend should be using their position to highlight human rights abuses, not endorsing the regime.”

https://www.theguardian.com/politics/2022/oct/26/uk-minister-criticised-over-call-for-gay-world-cup-fans-to-show-respect-in-qatar
loaded
loaded

Mensaje por loaded Mar 15 Nov 2022 - 17:05

loaded
loaded

Mensaje por freakedu Lun 26 Dic 2022 - 15:22

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensaje por Marcial Garañón Lun 26 Dic 2022 - 16:20

freakedu escribió:

¡Ohtia, qué enormidad!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensaje por lacan Lun 26 Dic 2022 - 18:04

Laughing Laughing Laughing Laughing
lacan
lacan

Mensaje por Godofredo Lun 26 Dic 2022 - 18:06

Marcial Garañón escribió:
freakedu escribió:

¡Ohtia, qué enormidad!

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Lun 26 Dic 2022 - 18:09

loaded escribió:

Joder Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por loaded Lun 26 Dic 2022 - 18:45

Godofredo escribió:
freakedu escribió:

¡Ohtia, qué enormidad!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Farage es el más repugnante en toda esta locura.
loaded
loaded

Mensaje por káiser Miér 11 Ene 2023 - 16:09

Laughing

káiser
káiser

Mensaje por Jurek Jue 12 Ene 2023 - 13:53

loaded escribió:
Godofredo escribió:
freakedu escribió:

¡Ohtia, qué enormidad!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Farage es el más repugnante en toda esta locura.

Compite con el arzobispo de Canterbury; se suma el cinismo de la iglesia al de los ingleses, que es como esa suma matemático-filosófica; infinito + infinito.

https://www.religiondigital.org/mundo/Justin-Welby-disculpas-complicidad-Iglesia_0_2522747714.html
Jurek
Jurek

Mensaje por loaded Mar 17 Ene 2023 - 9:12

loaded
loaded

Mensaje por loaded Lun 30 Ene 2023 - 12:51

Artículo respecto del cambio de actitud en torno al Brexit. Interesante.

La generación de la gente mayor, la que se benefició de la reconstrucción de la economía de la posguerra, de la entrada en el mercado común y, en general, como pasa aquí, de un mercado laboral con condiciones que no volveremos a ver, sigue siendo la más firma en su postura a favor de abandonar la UE.

https://www.theguardian.com/politics/ng-interactive/2023/jan/30/changing-attitudes-to-brexit-three-years-on

loaded
loaded

Mensaje por loaded Lun 30 Ene 2023 - 12:52

Por cierto, otro tory de peso que se tiene que largar por cuestiones turbias, esta vez le ha tocado el turno a Nadhim Zahawi.

Qué panda, de verdad.
loaded
loaded

Mensaje por Jurek Vie 24 Feb 2023 - 16:03

El Brexit va a obrar el milagro de que vuelvan el IRA y el punk.
Jurek
Jurek

Mensaje por ALM Jue 2 Mar 2023 - 23:52

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 13 Img_9310
ALM
ALM

Mensaje por Enric67 Jue 23 Mar 2023 - 14:48

Relación tangencial con el hilo, pero ya que el Thames pasa por Valladolid….

Me voy varios días a Scotland (Edinburgh y Glasgow), ¿necesito cambiar moneda?. ¿Con una tarjeta visa me arreglaré?. Y si fuese necesario e imprescindible, ¿podría solucionarlo sacando unas pocas pounds de un cajero?.

Necesito ver la luz.
Enric67
Enric67

Mensaje por jojomojo Jue 23 Mar 2023 - 14:59

Enric67 escribió:Relación tangencial con el hilo, pero ya que el Thames pasa por Valladolid….

Me voy varios días a Scotland (Edinburgh y Glasgow), ¿necesito cambiar moneda?. ¿Con una tarjeta visa me arreglaré?. Y si fuese necesario e imprescindible, ¿podría solucionarlo sacando unas pocas pounds de un cajero?.

Necesito ver la luz.

Yo nunca llevaba cash a England.
Con la tarjeta sacas o pagas en cualquier lado.

jojomojo
jojomojo

Y encima nunca te piden identificación con la vida 😁
jojomojo
jojomojo

jojomojo escribió:Y encima nunca te piden identificación con la visa 😁
jojomojo
jojomojo

Mensaje por GhostofCain Jue 23 Mar 2023 - 15:07

Enric67 escribió:Relación tangencial con el hilo, pero ya que el Thames pasa por Valladolid….

Necesito ver la luz.

Con la tarjeta vas a poder pagar en todas partes. Si necesitas cash siempre puedes sacarlo de un cajero, pero tu banco te va a cobrar comisión por ello.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por melon head Jue 23 Mar 2023 - 15:15

Yo en tu caso me sacaría una tarjeta Revolut y pagaría con el movil, sin necesidad de tarjeta física. Digo esa porque hasta 1000€ da un cambio cojonudo
melon head
melon head

Mensaje por loaded Jue 23 Mar 2023 - 15:57

Necesito ver la luz.

Yo fui a Escocia en noviembre y saqué dinero en todas partes sin problemas, lo mismo para usar todo tipo de tarjeta de crédito o débito. Y hay roaming, como antes de toda esta locura.

Eso sí, ahora a pasar frontera como cuando vas a EEUU, sólo que con mejores formas y acento más extraño.

Edito: hay tópic de Escocia para información sobre sitios y demás.
loaded
loaded

Mensaje por Rikileaks Jue 23 Mar 2023 - 16:02

Estuve en Inglaterra en septiembre y todo el rato tirando de tarjeta
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Enric67 Jue 23 Mar 2023 - 16:07

Os amo.
Enric67
Enric67

Mensaje por Rikileaks Jue 23 Mar 2023 - 16:13

Ya le dije a Oker en el topic de Escocia, lleva chubasquero pero no paraguas.
Que llueve mucho y también hace mucho viento.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por loaded Jue 23 Mar 2023 - 16:17

Rikileaks escribió:Ya le dije a Oker en el topic de Escocia, lleva chubasquero pero no paraguas.

También se ha vuelto un poco loco el tiempo ahí.

En noviembre de 2022 estuvimos a 18 grados en Edimburgo, tres días seguidos. Y de nueve días, nos llovió dos (y poco).

Eso sí, en 2001, 11 grados en agosto.

Última edición por loaded el Jue 23 Mar 2023 - 16:32, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensaje por Sagan Jue 23 Mar 2023 - 16:28

Rikileaks escribió:Ya le dije a Oker en el topic de Escocia, lleva chubasquero pero no paraguas.

Válido para todo el Reino Unido Laughing Laughing
Sagan
Sagan

Mensaje por salakov Jue 23 Mar 2023 - 16:36

melon head escribió:Yo en tu caso me sacaría una tarjeta Revolut y pagaría con el movil, sin necesidad de tarjeta física. Digo esa porque hasta 1000€ da un cambio cojonudo

La Revolut está guay.

Que alguien te mande un enlace, que le haces ganar 40 €.
salakov
salakov

Mensaje por Logan Jue 23 Mar 2023 - 16:44

salakov escribió:
melon head escribió:Yo en tu caso me sacaría una tarjeta Revolut y pagaría con el movil, sin necesidad de tarjeta física. Digo esa porque hasta 1000€ da un cambio cojonudo

La Revolut está guay.

Arrow Arrow Arrow
Yo es la que utilizo cuando voy. También pago el metro en Londres, funciona como una Oyster. Y no hace falta ni tenerla física, la metes en el Wallet y pagas con el Smartphone.
Logan
Logan

Mensaje por freakedu Jue 23 Mar 2023 - 18:20

Logan escribió:
salakov escribió:

La Revolut está guay.

Arrow Arrow Arrow
Yo es la que utilizo cuando voy. También pago el metro en Londres, funciona como una Oyster. Y no hace falta ni tenerla física, la metes en el Wallet y pagas con el Smartphone.

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 13 MSha3bc

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensaje por GhostofCain Jue 23 Mar 2023 - 18:22

Sagan escribió:

Válido para todo el Reino Unido Laughing Laughing

Sois unos blandos.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por Logan Jue 23 Mar 2023 - 19:28

freakedu escribió:
Logan escribió:
salakov escribió:

La Revolut está guay.

Arrow Arrow Arrow

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 13 MSha3bc
Logan
Logan

Mensaje por Gallardo Jue 23 Mar 2023 - 20:09

GhostofCain escribió:

Necesito ver la luz.

Con la tarjeta vas a poder pagar en todas partes.

En casi todas. Normalmente, lo más divertido siempre hay que pagarlo al contado.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Devon Miles Sáb 25 Mar 2023 - 2:35

QUE OPINAIS DEL BREXIT? Me piro a Londres (bye bye Oslo) - Página 13 336900273_544312731025473_3649280671201158259_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=dbeb18&_nc_ohc=Z5FVaTNtHXIAX8W7OCe&_nc_ht=scontent-mad1-1
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por loaded Lun 3 Abr 2023 - 13:27

Una de las caras más tristes de ese sinsentido que está siendo el Brexit.

https://www.theguardian.com/world/2023/apr/03/swedish-police-moving-ahead-plan-deport-uk-woman-alzheimers
loaded
loaded

Mensaje por wakam Lun 3 Abr 2023 - 13:32

Es más seguro mover el Guernica que a esa señora.

wakam
wakam

Mensaje por Rikileaks Lun 3 Abr 2023 - 18:12

¿Tea cider?
Rikileaks
Rikileaks

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente