Foreros de Coruña y alrededores...

Ir abajo

Foreros de Coruña y alrededores... Empty Foreros de Coruña y alrededores...

Mensaje por orni Mar 19 Nov - 0:55

Buenas!

Aunque os leo hace la ostia de tiempo y ya me conozco la personalidad de más de un "mítico" de por aquí, salvo un par de mensajes en el foro de compra/venta de entradas, no me he prodigado lo que se dice mucho en la redacción..así pues, un saludo a todos, lo primero es lo primero!  :Iroks: Bueno,he de decir que a alguno lo conozco en persona, soy el forero "no forero" que saludó a Cuervo en uno de los conciertos del Noroeste el año pasado en la Praza da Leña, creo que llegó a comentarlo por aquí como anécdota...si me lees, unha aperta,meu! What a Face A otro forero me lo encontré en el Playa en concierto de  Niña Coyote y Chico Tornado, pero ahí ya iba un poco pedo y ni me acuerdo de su nombre,de Ferrol creo que era... drunken

Y ahora, a lo que veníamos... Sí, ya sé que es tema recurrente en el foro,pero no sé si hay hilo específico para lo que voy a proponer...Se ha hablado por aquí largo y tendido sobre lo de bajarse uno all alone al bar de enfrente a tomarse unas birras, o ir a un concierto sin compañía, o viajar sin los colegas, o hacer "pongaustedloquequieraaquí" uno sólo...porque es cierto que los colegas de toda la vida, se casan, los muy capullos, o se les ocurre tener hijos, o se apoltronan  y no hay dios que los saque de casa,o se pasan al reguetón ese o razones mil por las que el colega antes compañero de juergas, ahora prefiere sofá y mantita ,vaya usted a saber por qué... toleas

Uno aún tiene la suerte de convencer a alguien de vez en cuando para unas birras y un bolo guapo  Guitar , pero muchas veces, y supongo que os pasará a más de uno, me quedo con las ganas y paso de algún concierto porque no lío a nadie ese día (no me gusta ir sólo,qué le vamos a hacer), así que la propuesta es esta...

Si algun@ está en la misma situación,en zona de la Coru y alrededores, le apetece ir a algún concierto, y sus colegas están muy "ocupados" para acompañarlo, estaría bien que pusiera por aquí fecha y hora del evento, y que sirviese este post como punto de encuentro para que los foreros interesados se apuntasen al bolo...lo demás supongo que ya vendrá sólo, se pone un punto de reunión para tomarse unas birras antes a modo calentamiento y de ahí al acontecimiento en cuestión,todo de buen rollo...   fácil,no? birra

Bueno,pues nada, después de este ladrillaco, ya os dejo...si os hace la idea, pues ya se irá subiendo este hilo,y si no, pues ya os encargareis de hundirlo en la miseria de las profundidades del foro ...

Venga, un saludo y rock&roll para todos!  music :Iroks: :Iroks: :Iroks:
orni
orni

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Foreros de Coruña y alrededores... Empty Re: Foreros de Coruña y alrededores...

Mensaje por orni Mar 19 Nov - 13:29

Como ejemplo, esto no tiene mala pinta.


Venres 22 nov 22:00 THEE BLIND CROWS + PLAYA DESMAYO + BALA Dj. Set


Venres 22 nov 22:00 THEE BLIND CROWS + PLAYA DESMAYO + BALA Dj. Set
Vaia noite!!! Atención ao que temos o vernes 22 de novembro:

Apertura portas 22:00. Peche 5:30

– Peche da xira 10º aniversario «Death awaits us all» 💀
– Derradeiro bolo con Samu😢
– Abrindo a festa Playa Desmayo🔥
– As xigantes das rapazas de BALA os pratos🤘
– 20 aniversario da Sala Mardi Gras
orni
orni

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.