Berri Txarrak

+92
Albaider
Pubilla
Mr. Encías
gabinolo
carlos_RA
Apocalypse Dude
amzabala
Victor_S_S
Omar Little
MusicHunter
filtered
Ronnald Belford Scott
starfuckers
lehete
aitortxili
henchman
Langarica
filipusIV
Litronadeleroski
Ashra
Rikileaks
Grange
Beodo
Autista
E.Corleone
Rocket
locovereas
Drazen
marioncobretti
Bassrock
Breath
Zeko
trompeta1981
malone
ake
Stranggler
katz
KILLER
walkforwalk
Marcial Garañón
Urbeltz
Slovako
guede
Harryson
Silvestre Tornasol
Trasiego
icarus
Glamzone
BlueStarRider
xfuegocatex
georgino
millino
Australopo
disturbiau
johnny brusco
Inútil
mr_mojorising
MOON
pantxo
Bulltako
ilunabar
arriola
basterd
poso
Musa
snaiz
scabbed wings
eskubeltz
Infernu
Lithium
morley
newroz
annapurna
wakam
Diamond Eyes
Joker
Surfinbitxo
señor rosa
Surfer.Satanico
PANENKA
amokatxi4
eskoriez
Stormy
Chandalmetalero
arise
Attikus
rearviewmirror
terremoto73
karlos gasteiz
p0pi
Emeritus Pope
Cerpin Taxt
96 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por morley Sáb Nov 16 2019, 13:44



Me alegra que se acuerden de los maestros.
morley
morley

Mensajes : 33130
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por arise Sáb Nov 16 2019, 14:23

karlos gasteiz escribió:
Attikus escribió:Por cierto, que tanto follón con las entradas y aún hay disponibles de taco en varios puntos de Iruña. Lo digo por si le interesa a alguien de por aquí.

Donde, concretamente, porfa?

Son para el viernes, eso sí.
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Lithium Sáb Nov 16 2019, 15:31

rearviewmirror escribió:
karlos gasteiz escribió:
Chandalmetalero escribió:
Joker escribió:Yo no debo tener pinta de vasco, porque me ocurrió lo siguiente....

Estuve en primeras filas en el concierto de Madrid y se me acerca un tipo con camiseta negra con un lema en euskera. Tras ofrecerme tabaco y bebida que yo rechacé educadamente, va y me dice:

- El tipo: Tú de dónde eres?
- Yo: De aquí, de Madrid.
- El tipo (con cara de sorpresa): Y qué haces aquí? Es que sabes algo de euskera?
- Yo: No, no entiendo absolutamente nada.
- El tipo: Es la ostia (y me da un abrazo). Smile

Como decía por arriba, lo mismo me pasó a mí. Sorprendidos de que les conociese, y que les siguiese siendo de León. Bueno, eso y la camiseta del St Pauli que llevaba yo, que también hace mucho siempre Laughing .

La verdad que entre que el ambiente estaba chulo y el conciertazo que se marcaron, yo disfruté como un enano.

No es lo comun. Que un tipo de fuera de Euskal Herria sea fan de un grupo euskaldun es una alegria, y desde mi punto de vista, tiene mucho merito

Y mas si tampoco eres catalufo, que siempre ha habido una mutua curiosidad artistica que sigue funcionando

Y esa conversacion (sin el abrazo, que soy un tio recatado) la he tenido yo con algun forero

A mi no me parece tan raro. Será que fuera Euskadi tenemos otra percepción, no lo sé, pero Berri Txarrak llevan siendo un grupo conocidísimo en toda España desde hace años. No tiene nada de sorprendente. Joder, si no, ¿cómo se explica que tocasen en el Wizink y antes llenasen dos veces La Riviera? Eso no lo llenas solo con gente vasca.

Si me dijeran que son Willis Drummond o Zea Mays, por ejemplo, pues lo entendería  Laughing Pero Berri es una banda que tiene carrera internacional y todo desde hace más de 10 años.

Lo que sí tengo entendido es que por allí (Euskadi, quiero decir), hay mucha gente que tiene a Berri Txarrak como una especie de equivalente a El Canto Del Loco Laughing Cosa que me sorprende aún más, porque para que a la gente Berri Txarrak les parezcan un grupo casi de pop-rock... Laughing

No sé. Me resulta muy curioso esto de las pecepciones de la gente según de donde vengan.
Yo soy gallego y muy fan de btx, tengo muchos amigos de aquí fans del grupo, y en un 90% no se lo q dicen aunque hay frases/palabras q si q se lo q dicen. La calidad de la música está por encima de cualquier idioma, a mí no me sorprende q halla gente de fuera de Euskadi fan, es más, yo los vi una vez en Euskadi, y muchas en Galicia y Asturias.
Por ese mismo razonamiento Rammstein solo tendrían fans alemanes
Lithium
Lithium

Mensajes : 5331
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por arise Sáb Nov 16 2019, 15:40

A ver, tampoco es tan exagerado como para decir que son un Canto del Loco, pero el fenómeno fan es muy exagerado desde hace mucho.
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por rearviewmirror Sáb Nov 16 2019, 15:47

arise escribió:A ver, tampoco es tan exagerado como para decir que son un Canto del Loco, pero el fenómeno fan es muy exagerado desde hace mucho.

Ya imagino.

Es que recuerdo (hace ya muchos años, 2008-2009 o así, creo recordar), que una amiga de San Sebastián me comentó directamente que Berri Txarrak le parecían un grupo para pijos... y yo me quedé a cuadros, claro Laughing Debe ser que allí son para todos los públicos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31307
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por karlos gasteiz Sáb Nov 16 2019, 15:49

Lithium escribió:
rearviewmirror escribió:
karlos gasteiz escribió:
Chandalmetalero escribió:
Joker escribió:Yo no debo tener pinta de vasco, porque me ocurrió lo siguiente....

Estuve en primeras filas en el concierto de Madrid y se me acerca un tipo con camiseta negra con un lema en euskera. Tras ofrecerme tabaco y bebida que yo rechacé educadamente, va y me dice:

- El tipo: Tú de dónde eres?
- Yo: De aquí, de Madrid.
- El tipo (con cara de sorpresa): Y qué haces aquí? Es que sabes algo de euskera?
- Yo: No, no entiendo absolutamente nada.
- El tipo: Es la ostia (y me da un abrazo). Smile

Como decía por arriba, lo mismo me pasó a mí. Sorprendidos de que les conociese, y que les siguiese siendo de León. Bueno, eso y la camiseta del St Pauli que llevaba yo, que también hace mucho siempre Laughing .

La verdad que entre que el ambiente estaba chulo y el conciertazo que se marcaron, yo disfruté como un enano.

No es lo comun. Que un tipo de fuera de Euskal Herria sea fan de un grupo euskaldun es una alegria, y desde mi punto de vista, tiene mucho merito

Y mas si tampoco eres catalufo, que siempre ha habido una mutua curiosidad artistica que sigue funcionando

Y esa conversacion (sin el abrazo, que soy un tio recatado) la he tenido yo con algun forero

A mi no me parece tan raro. Será que fuera Euskadi tenemos otra percepción, no lo sé, pero Berri Txarrak llevan siendo un grupo conocidísimo en toda España desde hace años. No tiene nada de sorprendente. Joder, si no, ¿cómo se explica que tocasen en el Wizink y antes llenasen dos veces La Riviera? Eso no lo llenas solo con gente vasca.

Si me dijeran que son Willis Drummond o Zea Mays, por ejemplo, pues lo entendería  Laughing Pero Berri es una banda que tiene carrera internacional y todo desde hace más de 10 años.

Lo que sí tengo entendido es que por allí (Euskadi, quiero decir), hay mucha gente que tiene a Berri Txarrak como una especie de equivalente a El Canto Del Loco Laughing Cosa que me sorprende aún más, porque para que a la gente Berri Txarrak les parezcan un grupo casi de pop-rock... Laughing

No sé. Me resulta muy curioso esto de las pecepciones de la gente según de donde vengan.
Yo soy gallego y muy fan de btx, tengo muchos amigos de aquí fans del grupo, y en un 90% no se lo q dicen aunque hay frases/palabras q si q se lo q dicen. La calidad de la música está por encima de cualquier idioma, a mí no me sorprende q halla gente de fuera de Euskadi fan, es más, yo los vi una vez en Euskadi, y muchas en Galicia y Asturias.
Por ese mismo razonamiento Rammstein solo tendrían fans alemanes

Hombre, la publicidad que se hace a RAMMSTEIN es mucho mayor

Pero si, BTX ha trascendido, como NEGU GORRIAK en su dia, pero con las redes sociales de ahora
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por arise Sáb Nov 16 2019, 15:51

Es que es verdad que aquí son para todos los públicos, gente muy joven, muchas féminas (las cuales escuchas mas que al grupo) y público pijo y casual también. A eso se refieren, que igual si los ves fuera de EH pues el porcentaje cambia.
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por arise Sáb Nov 16 2019, 15:51

Bueno, Negu tenían mucho público también, pero mucho menos generalista.

Decían las cosas de otra manera, también.
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Lithium Sáb Nov 16 2019, 15:56

karlos gasteiz escribió:
Lithium escribió:
rearviewmirror escribió:
karlos gasteiz escribió:
Chandalmetalero escribió:
Joker escribió:Yo no debo tener pinta de vasco, porque me ocurrió lo siguiente....

Estuve en primeras filas en el concierto de Madrid y se me acerca un tipo con camiseta negra con un lema en euskera. Tras ofrecerme tabaco y bebida que yo rechacé educadamente, va y me dice:

- El tipo: Tú de dónde eres?
- Yo: De aquí, de Madrid.
- El tipo (con cara de sorpresa): Y qué haces aquí? Es que sabes algo de euskera?
- Yo: No, no entiendo absolutamente nada.
- El tipo: Es la ostia (y me da un abrazo). Smile

Como decía por arriba, lo mismo me pasó a mí. Sorprendidos de que les conociese, y que les siguiese siendo de León. Bueno, eso y la camiseta del St Pauli que llevaba yo, que también hace mucho siempre Laughing .

La verdad que entre que el ambiente estaba chulo y el conciertazo que se marcaron, yo disfruté como un enano.

No es lo comun. Que un tipo de fuera de Euskal Herria sea fan de un grupo euskaldun es una alegria, y desde mi punto de vista, tiene mucho merito

Y mas si tampoco eres catalufo, que siempre ha habido una mutua curiosidad artistica que sigue funcionando

Y esa conversacion (sin el abrazo, que soy un tio recatado) la he tenido yo con algun forero

A mi no me parece tan raro. Será que fuera Euskadi tenemos otra percepción, no lo sé, pero Berri Txarrak llevan siendo un grupo conocidísimo en toda España desde hace años. No tiene nada de sorprendente. Joder, si no, ¿cómo se explica que tocasen en el Wizink y antes llenasen dos veces La Riviera? Eso no lo llenas solo con gente vasca.

Si me dijeran que son Willis Drummond o Zea Mays, por ejemplo, pues lo entendería  Laughing Pero Berri es una banda que tiene carrera internacional y todo desde hace más de 10 años.

Lo que sí tengo entendido es que por allí (Euskadi, quiero decir), hay mucha gente que tiene a Berri Txarrak como una especie de equivalente a El Canto Del Loco Laughing Cosa que me sorprende aún más, porque para que a la gente Berri Txarrak les parezcan un grupo casi de pop-rock... Laughing

No sé. Me resulta muy curioso esto de las pecepciones de la gente según de donde vengan.
Yo soy gallego y muy fan de btx, tengo muchos amigos de aquí fans del grupo, y en un 90% no se lo q dicen aunque hay frases/palabras q si q se lo q dicen. La calidad de la música está por encima de cualquier idioma, a mí no me sorprende q halla gente de fuera de Euskadi fan, es más, yo los vi una vez en Euskadi, y muchas en Galicia y Asturias.
Por ese mismo razonamiento Rammstein solo tendrían fans alemanes

Hombre, la publicidad que se hace a RAMMSTEIN es mucho mayor

Pero si, BTX ha trascendido, como NEGU GORRIAK en su dia, pero con las redes sociales de ahora
No digo q no tengan fans nuevos de los último años con las redes sociales, pero yo y mi grupo de amigos todos gallegos conocemos a Berri todos desde hace 15-20 años, creo q la fama de Berri no es gracias a las redes sociales sino a tener esa trayectoria tan larga y a la vez bastante sólida apoyándose en tocar en todos los lados en directo.
Mis amigos más futboleros organizaban un amistoso de la selección gallega todos los años y un año vino Berri y se q costaran 3000€ como hace unos 10 años o algo más, eso como curiosidad
Y las veces q los vi en compostela en la capitol pijos pocos, aquí los conoce más la gente perfil tipo "resu" para q nos entendamos, e independentistas
Lithium
Lithium

Mensajes : 5331
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por rearviewmirror Sáb Nov 16 2019, 16:18

No digo q no tengan fans nuevos de los último años con las redes sociales, pero yo y mi grupo de amigos todos gallegos conocemos a Berri todos desde hace 15-20 años, creo q la fama de Berri no es gracias a las redes sociales sino a tener esa trayectoria tan larga y a la vez bastante sólida apoyándose en tocar en todos los lados en directo.
Mis amigos más futboleros organizaban un amistoso de la selección gallega todos los años y un año vino Berri y se q costaran 3000€ como hace unos 10 años o algo más, eso como curiosidad
Y las veces q los vi en compostela en la capitol pijos pocos, aquí los conoce más la gente perfil tipo "resu" para q nos entendamos, e independentistas

Sobre todo es eso. No se me vienen ahora a la cabeza muchas bandas cantando en euskera que hayan girado tantísimo por toda España. Las que lo hacen, salen muy poco del País Vasco, me dá a mí...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31307
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Infernu Sáb Nov 16 2019, 16:54

rearviewmirror escribió:
arise escribió:A ver, tampoco es tan exagerado como para decir que son un Canto del Loco, pero el fenómeno fan es muy exagerado desde hace mucho.

Ya imagino.

Es que recuerdo (hace ya muchos años, 2008-2009 o así, creo recordar), que una amiga de San Sebastián me comentó directamente que Berri Txarrak le parecían un grupo para pijos... y yo me quedé a cuadros, claro Laughing Debe ser que allí son para todos los públicos.
Cultura rockera.
Es el grupo que ha trascendido el nicho natural de los grupos del estilo y se oye muchísimo en bares, etc.
Y diría que los que no les gustan demasiado tambien los respetan.
Infernu
Infernu

Mensajes : 52711
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por terremoto73 Sáb Nov 16 2019, 17:21

pero el boom loco ha venido este año,desde lo del BEC y el anuncio de despedida,antes te llenaban dos dias seguidos la Santana en Bilbao que tiene de aforo 1.500 almas que diria Cubillo,pero que tambien te lo hacen unos Gatibu,pero las cifras de ahora de BTX son tremendas

Negu transcendió mucho mas a nivel internacional,tenian una base muy potente de seguidores en Italia,Alemania,Francia,Sudamerica

molaria un DVD de esta ultima gira,del concierto de Kobetas,el de Madrid o BCN,o los de Iruñea

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por karlos gasteiz Sáb Nov 16 2019, 17:26

terremoto73 escribió:pero el boom loco ha venido este año,desde lo del BEC y el anuncio de despedida,antes te llenaban dos dias seguidos la Santana en Bilbao que tiene de aforo 1.500 almas que diria Cubillo,pero que tambien te lo hacen unos Gatibu,pero las cifras de ahora de BTX son tremendas

Negu transcendió mucho mas a nivel internacional,tenian una base muy potente de seguidores en Italia,Alemania,Francia,Sudamerica

molaria un DVD de esta ultima gira,del concierto de Kobetas,el de Madrid o BCN,o los de Iruñea

Yo creo que en la gira anterior ya estaban petandolo eh

Llenaron el BEC ya


Última edición por karlos gasteiz el Sáb Nov 16 2019, 20:59, editado 1 vez
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por rearviewmirror Sáb Nov 16 2019, 20:11

En esta gira es verdad que han tocado en sitios que antes eran casi impensables, principalmente debido a que es la despedida. Pero como dice karlos, con "Infrasoniuak" ya llenaban Razmatazz, La Riviera y el BEC. Es un poco mezcla de ambos factores. Básicamente de haberlo dejado en lo más alto.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31307
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por karlos gasteiz Sáb Nov 16 2019, 20:59

rearviewmirror escribió:En esta gira es verdad que han tocado en sitios que antes eran casi impensables, principalmente debido a que es la despedida. Pero como dice karlos, con "Infrasoniuak" ya llenaban Razmatazz, La Riviera y el BEC. Es un poco mezcla de ambos factores. Básicamente de haberlo dejado en lo más alto.

Asi pienso yo, si
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por p0pi Sáb Nov 16 2019, 21:01

rearviewmirror escribió:Video resumen del concierto de Kobetamendi.


Ahí andan los de Lisabo, no?
p0pi
p0pi

Mensajes : 17413
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por p0pi Sáb Nov 16 2019, 21:43

Qué pena me da haberme perdido a esta gente todas las veces que los he tenido cerca, joder. No los he visto nunca, menuda mala suerte... Quizás no pueda volver a verlos más. Por qué se separan exactamente? No lo recuerdo ya.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17413
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb Nov 16 2019, 21:51

p0pi escribió:Por qué se separan exactamente? No lo recuerdo ya.

Tras una carrera ininterrumpida desde que tenía tan solo 17 años (1994), tras más de mil conciertos por todo el mundo (desde Lekunberri hasta Nueva Zelanda, de Nueva York a Sao Paulo, de Managua a Madrid, de Nantes a Pekín…); después de horas y horas de furgoneta y avión, muchísimo trabajo y una dedicación plena, quiero comunicaros que ha llegado la hora de cerrar una etapa crucial de mi vida con BERRI TXARRAK. Necesito parar y tomar distancia: así de simple y complicado. Cada día me cuesta más hacer frente al desgaste emocional y físico que suponen más de dos décadas de actividad frenética sin pausa alguna. Ahora mismo nuestros fuerzas no caminan a la par, lo que hace imposible que podamos seguir al 100% como siempre fue norma en esta banda. Hacerlo a medias es algo que el público de BTX jamás entendería y, por dura que sea esta decisión, el respeto hacia quienes nos han puesto en el lugar que ocupamos ha sido algo innegociable desde el minuto uno.

Existen mil formas de entender el mundo de la música y la creatividad, casi tantas como músicos. Sin embargo, llega un momento en el que uno tiene que cuestionarlo casi todo. Ese momento en el que hay que decidir qué relación quieres mantener con la inercia que siempre está al acecho. Cerrar épocas para emprender nuevos ciclos. En una palabra, seguir aprendiendo.

Así pues, la extensa gira que proyectamos para 2019 -con la que celebraremos 25 años de andadura (¡Un cuarto de siglo!)- será la última antes de un parón indefinido. En unos días anunciaremos los conciertos de este Ikusi Arte Tour 2019, así como la información sobre la venta de entradas, etc.

Hicimos un montón de cosas y las hicimos a nuestra manera, con eso me quedo; nadie podrá decir que no le pusimos todo el cariño. Tiempo habrá de recapacitar sobre todo lo que hemos vivido y hemos hecho vivir a través de la música. De momento lo único que queremos es evitar la nostalgia y el drama, brindar por este viaje alucinante y disfrutar junto a todos vosotros y vosotras de los conciertos que quedan. Que nadie dude que nos dejaremos la piel.

Tuvimos la suerte de mover muchos corazones, somos conscientes y estamos eternamente agradecidos por ello. Un público así es lo mejor que le puede ocurrir a una banda, así que GRACIAS. Gracias así mismo a nuestro entorno más cercano –familia, amigos/as, parejas…- por ponérnoslo todo más fácil sin pedir nada a cambio. Gracias también a nuestro BTX crew durante todos estos años en la carretera, siempre fuisteis nuestra segunda familia; gracias a promotoras, sellos, productores/as, colectivos, gaztetxes, tiendas de discos, salas, festivales, prensa, técnicos, músicos, medios, amigos, enemigos y demás seres necesarios en esta fauna salvaje que es el rock. Sin vosotros/as esto simplemente no habría sido posible.

Nosotros nos hacemos a un lado, la música sigue: hay un montón de buenas bandas ahí fuera, nos veréis entre el público de sus conciertos. Mientras tanto, seguiré buscando nuevas formas de expresarme y alimentar ese mínimo exigible que es la pasión; la pasión por hacer canciones y compartirlas con la gente. Seguro llegarán nuevas ideas, cuándo y cómo nadie lo sabe.

Berri Txarrak lega 9 álbumes de estudio, un documental y un recopilatorio. Más de 100 canciones que seguirán vivas cada vez que alguien las escuche o cante, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Nos vamos, pero en nosotros permanecerá para siempre esa máxima que aplicamos en cada acorde y que nadie nos podrá arrebatar jamás: JAIO.MUSIKA.HIL (Nacer.Música.Morir). Podéis estar seguros/as de ello. Un abrazo sincero.

Gorka Urbizu – BERRI TXARRAK

Lekunberri (Navarra), diciembre de 2018
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20277
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por p0pi Sáb Nov 16 2019, 22:39

tl/dr, but thanks. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 17413
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb Nov 16 2019, 22:54

¿?
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20277
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por eskubeltz Sáb Nov 16 2019, 23:11

terremoto73 escribió:pero el boom loco ha venido este año,desde lo del BEC y el anuncio de despedida,antes te llenaban dos dias seguidos la Santana en Bilbao que tiene de aforo 1.500 almas que diria Cubillo,pero que tambien te lo hacen unos Gatibu,pero las cifras de ahora de BTX son tremendas

Negu transcendió mucho mas a nivel internacional,tenian una base muy potente de seguidores en Italia,Alemania,Francia,Sudamerica

molaria un DVD de esta ultima gira,del concierto de Kobetas,el de Madrid o BCN,o los de Iruñea

En la entrevista que Gorka ha realizado para Gaztezulo, acaba dicendo que para el año que viene o el siguiente plantean realizar un DVD. No en plan que buenos somos, sino centrado en la música y lo que supone a la gente...
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1285
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por p0pi Sáb Nov 16 2019, 23:13

Cerpin Taxt escribió:¿?

https://es.wikipedia.org/wiki/TL;DR (era de broma Laughing)

Pero vamos, que ya lo leí!
p0pi
p0pi

Mensajes : 17413
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://muckrack.com/jaimet0me

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb Nov 16 2019, 23:18

eskubeltz escribió:
terremoto73 escribió:pero el boom loco ha venido este año,desde lo del BEC y el anuncio de despedida,antes te llenaban dos dias seguidos la Santana en Bilbao que tiene de aforo 1.500 almas que diria Cubillo,pero que tambien te lo hacen unos Gatibu,pero las cifras de ahora de BTX son tremendas

Negu transcendió mucho mas a nivel internacional,tenian una base muy potente de seguidores en Italia,Alemania,Francia,Sudamerica

molaria un DVD de esta ultima gira,del concierto de Kobetas,el de Madrid o BCN,o los de Iruñea

En la entrevista que Gorka ha realizado para Gaztezulo, acaba dicendo que para el año que viene o el siguiente plantean realizar un DVD. No en plan que buenos somos, sino centrado en la música y lo que supone a la gente...

con todos mis respetos, si para la banda, se para con todas las consecuencias
porque estar la banda disuelta, parada, como lo quieran llamar, pero seguir sacando material no me convence
pero bueno que libres son de hacer lo que les plazca
en 3 años, concierto reunión
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20277
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por rearviewmirror Dom Nov 17 2019, 00:56

p0pi escribió:Qué pena me da haberme perdido a esta gente todas las veces que los he tenido cerca, joder. No los he visto nunca, menuda mala suerte... Quizás no pueda volver a verlos más. Por qué se separan exactamente? No lo recuerdo ya.

Joer, pues no habrá sido por ocasiones...

Y tranquilo que les volverás a ver seguro. Estos en unos años vuelven. Fijo.

Y se separan por lo que hemos comentado ya muchas veces por aquí: Yo creo que Gorka ha debido de llegar a un punto en el que después de 25 años ya no daba más de sí. Podría seguir la inercia, sacar otro disco, volver a girar dos años por todo el mundo, llenar las mismas salas, ir a los mismos festivales... Pero es que lo mismo eso ya no tiene sentido para él. Como siempre han dicho, "la pasión es lo mínimo exigible", y después de tanto tiempo lo mismo a él ya no le motiva tanto estar en Berri Txarrak. Es que prácticamente han conseguido todo lo que un grupo de sus circunstancias puede llegar a aspirar. Y lo que supongo que le apetecerá ahora es un reto como empezar desde cero una carrera en solitario y demostrar que puede tener una vida artística mucho más allá de Berri Txarrak. A mi me parece algo súper honesto y que muy poca gente se atreve a hacer dentro del mundillo. Lo fácil sería seguir la rueda de disco-gira-disco-gira, así hasta el infinito, pero... ¿para qué?

Cerpin Taxt escribió:
eskubeltz escribió:
terremoto73 escribió:pero el boom loco ha venido este año,desde lo del BEC y el anuncio de despedida,antes te llenaban dos dias seguidos la Santana en Bilbao que tiene de aforo 1.500 almas que diria Cubillo,pero que tambien te lo hacen unos Gatibu,pero las cifras de ahora de BTX son tremendas

Negu transcendió mucho mas a nivel internacional,tenian una base muy potente de seguidores en Italia,Alemania,Francia,Sudamerica

molaria un DVD de esta ultima gira,del concierto de Kobetas,el de Madrid o BCN,o los de Iruñea

En la entrevista que Gorka ha realizado para Gaztezulo, acaba dicendo que para el año que viene o el siguiente plantean realizar un DVD. No en plan que buenos somos, sino centrado en la música y lo que supone a la gente...

con todos mis respetos, si para la banda, se para con todas las consecuencias
porque estar la banda disuelta, parada, como lo quieran llamar, pero seguir sacando material no me convence
pero bueno que libres son de hacer lo que les plazca
en 3 años, concierto reunión

Entiendo que se refiere a un DVD en plan documental a modo de testamento. Siendo así, no le vería problema ninguno. Es material postumo, digamos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31307
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por señor rosa Dom Nov 17 2019, 10:44

es que, que el del sábado no es el último concierto creo que lo tenemos todos claro, pero bueno, que hay que ir.

Y cuando decidan volver en 3,4 o 5 años, encantadísimo

y durante la pausa que saquen lo que les salga del nabo. Solo faltaría
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por scabbed wings Dom Nov 17 2019, 10:50

Respecto a la polémica fan, lo que ocurre en Euskadi es  que mucha txabalada, no escucha musica,  únicamente escuchan a berri

Y lo demás son mariconadas. Anda que no pitaban los millenials cuando en el mix de oreka sonaba kids, por ejemplo
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por señor rosa Dom Nov 17 2019, 10:53

eso me parece mucho decir
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por wakam Dom Nov 17 2019, 10:58

Está claro que habrá DVD, o al menos es algo lógico.
Y también igual siguen con las reediciones de los primeros discos. No creo que sea incompatible con la pausa/fin del grupo.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por karlos gasteiz Dom Nov 17 2019, 11:39

señor rosa escribió:eso me parece mucho decir

Arrow2
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Nov 17 2019, 11:40

señor rosa escribió:es que, que el del sábado no es el último concierto creo que lo tenemos todos claro, pero bueno, que hay que ir.


yo quiero pensar que es el último
espero un mínimo de coherencia por parte de la banda
y si no es el último que el siguiente sea dentro de 5-6 años como mínimo
pero visto que a los fans todo les parece bien, podrían volver el año que viene
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20277
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por señor rosa Dom Nov 17 2019, 11:45

pueden volver cuando quieran, claro. Solo faltaría Laughing facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Nov 17 2019, 11:51

es de broma
luego criticaremos a Scorpions, eso sí Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20277
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por wakam Dom Nov 17 2019, 11:51

Cerpin Taxt escribió:
señor rosa escribió:es que, que el del sábado no es el último concierto creo que lo tenemos todos claro, pero bueno, que hay que ir.


yo quiero pensar que es el último
espero un mínimo de coherencia por parte de la banda
y si no es el último que el siguiente sea dentro de 5-6 años como mínimo
pero visto que a los fans todo les parece bien, podrían volver el año que viene

Volver en sólo 6 años, habiendo hecho gira de despedida, me parecería una tomadura de pelo. Eso ni es pausa ni es nada.

wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por wakam Dom Nov 17 2019, 11:54

Cerpin Taxt escribió:es de broma
luego criticaremos a Scorpions, eso sí Laughing

Scorpions dijeron que se iban.
BTX siempre ha hablado de parón sin fecha de retorno. Me parece una postura más honesta. Eso sí, si vuelven en un tiempo ridículo me parecerá también una tomadura de pelo.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Nov 17 2019, 11:56

menos mal
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20277
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por rearviewmirror Dom Nov 17 2019, 11:58

Hombre, un parón de 6 años... no me parece poco.

Yo creo que al final todo va a depender de como le vaya a Gorka con lo que se vaya a montar a partir de ahora...

Pero vamos, es lo que dice wakam: en todo momento se ha hablado de un parón, no de que no vayan a volver nunca.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31307
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por karlos gasteiz Dom Nov 17 2019, 11:59

Pero, por que les estamos criticando por volver pronto?

Igual es mejor esperar a que lo hagan, no?  Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por wakam Dom Nov 17 2019, 12:01

rearviewmirror escribió:Hombre, un parón de 6 años... no me parece poco.


Eso es menos de lo que llevamos esperando disco de PJ.
6 años no es nada. Es saltarse un disco del grupo, no más.

wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por wakam Dom Nov 17 2019, 12:01

karlos gasteiz escribió:Pero, por que les estamos criticando por volver pronto?

Igual es mejor esperar a que lo hagan, no?  Laughing

Faltan días para el próximo concierto. De
mientras de algo hay que hablar.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por wakam Dom Nov 17 2019, 12:03

rearviewmirror escribió:
Pero vamos, es lo que dice wakam: en todo momento se ha hablado de un parón, no de que no vayan a volver nunca.

De todas formas no se me ocurre ningún grupo que haya hecho una gira de despedida antes de un simple parón.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por karlos gasteiz Dom Nov 17 2019, 12:06

rearviewmirror escribió:Hombre, un parón de 6 años... no me parece poco.

Yo creo que al final todo va a depender de como le vaya a Gorka con lo que se vaya a montar a partir de ahora...

Pero vamos, es lo que dice wakam: en todo momento se ha hablado de un parón, no de que no vayan a volver nunca.

Gorka necesita desconectar. Y necesita sentir que para la maquinaria. Si son 6 años, pues 6 años

Dependera de lo que le pase en la vida tambien. Me refiero a familia y demas

No creo que pensara en hacer pasta en una gira de despedida. Creo que las cosas han salido asi

Supongo que volveran a juntarse algun dia, porque son jovenes. Aunque a Gorka le vaya bien en otro proyecto
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por karlos gasteiz Dom Nov 17 2019, 12:08

wakam escribió:
karlos gasteiz escribió:Pero, por que les estamos criticando por volver pronto?

Igual es mejor esperar a que lo hagan, no?  Laughing

Faltan días para el próximo concierto. De
mientras de algo hay que hablar.

Bueno, eso si.  Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Nov 17 2019, 12:08

wakam escribió:
rearviewmirror escribió:
Pero vamos, es lo que dice wakam: en todo momento se ha hablado de un parón, no de que no vayan a volver nunca.

De todas formas no se me ocurre ningún grupo que haya hecho una gira de despedida antes de un simple parón.

un parón anunciado con un año de antelación seguido de una gira de despedida tan extensa con mucho marketing

otros grupos ni lo hacen o te dicen que terminan los conciertos anunciados hasta la fecha o te hacen 4-5 conciertos de despedida como máximo

ahora es cuando Rearview dice que estas cosas son las que les hacen grandes

Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20277
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por karlos gasteiz Dom Nov 17 2019, 12:10

Solo recordar que la gira es IKUSI ARTE TOUR , no GOIAN BEGO TOUR  Laughing

Ellos no han engañado a nadie, pero la demanda por verles ha sido enorme
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por wakam Dom Nov 17 2019, 12:44

Cerpin Taxt escribió:
wakam escribió:
rearviewmirror escribió:
Pero vamos, es lo que dice wakam: en todo momento se ha hablado de un parón, no de que no vayan a volver nunca.

De todas formas no se me ocurre ningún grupo que haya hecho una gira de despedida antes de un simple parón.

un parón anunciado con un año de antelación seguido de una gira de despedida tan extensa con mucho marketing

otros grupos ni lo hacen o te dicen que terminan los conciertos anunciados hasta la fecha o te hacen 4-5 conciertos de despedida como máximo

ahora es cuando Rearview dice que estas cosas son las que les hacen grandes


Lo de vender primero el último concierto y luego el resto fue jugada maestra.
Y sacar entradas adicionales pero casualmente después de celebrar el de Madrid.
wakam
wakam

Mensajes : 78495
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por rearviewmirror Dom Nov 17 2019, 13:19

Cerpin Taxt escribió:
wakam escribió:
rearviewmirror escribió:
Pero vamos, es lo que dice wakam: en todo momento se ha hablado de un parón, no de que no vayan a volver nunca.

De todas formas no se me ocurre ningún grupo que haya hecho una gira de despedida antes de un simple parón.

un parón anunciado con un año de antelación seguido de una gira de despedida tan extensa con mucho marketing

otros grupos ni lo hacen o te dicen que terminan los conciertos anunciados hasta la fecha o te hacen 4-5 conciertos de despedida como máximo

ahora es cuando Rearview dice que estas cosas son las que les hacen grandes


Cada uno lo hará como quiera. Ellos han preferido hacerlo así y darle a todo el mundo la oportunidad de verles una última vez antes de hacer el parón, que vete a saber cuanto va a durar.

A mí me parece bien. Ha sido como una gira más: han tocado en gaztexes, en todos los festivales, en el extranjero, en salas grandes y en pabellones... solo que en vez de un disco, la excusa era la "despedida" y los 25 años del grupo. Yo creo que es genial que una banda pueda "decir adiós" de esta manera y despedirse de su público como han querido. Otros lo mismo no pueden hacerlo así.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31307
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por terremoto73 Dom Nov 17 2019, 13:36

damos por casi seguro que volveran pero yo no lo tengo tan claro,ahora fijo que no estan pensando en ello Laughing

en el tema musical,yo creo que lo proximo de Gorka será poperillo,y es lo que me gustaria Laughing

¿Kuraia?,ojalá

terremoto73

Mensajes : 11892
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por señor rosa Dom Nov 17 2019, 14:00

hablaron de parón, me da igual de cuanto, y a muchos nos gusta que hayan dado la opción de verles antes de volver a tocar en el tiempo que consideren oportuno.

Imagino que será de 3-4 años mínimo, pero es que parece que si se aburren en casa o no tienen un pavo y tienen que volver a los escenarios deben pasar la aprobación del forero con monóculo de turno. Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24454
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por arise Dom Nov 17 2019, 14:25

6 años un parón normal entre disco y disco? No hombre no, para PJ vale pero para Berri no.

Yo creo que todo esto se resume muy bien en una frase que dijo Gorka que le motivó a parar justo después del anterior concierto del BEC. Y ahora qué?
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 2 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por arise Dom Nov 17 2019, 14:26

Por cierto, si alguien me consigue o vende una entrada para cualquiera de los dos bolos se lo agradecería con un par de cañas y mucho amor.
arise
arise

Mensajes : 20009
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.