Berri Txarrak

+92
Albaider
Pubilla
Mr. Encías
gabinolo
carlos_RA
Apocalypse Dude
amzabala
Victor_S_S
Omar Little
MusicHunter
filtered
Ronnald Belford Scott
starfuckers
lehete
aitortxili
henchman
Langarica
filipusIV
Litronadeleroski
Ashra
Rikileaks
Grange
Beodo
Autista
E.Corleone
Rocket
locovereas
Drazen
marioncobretti
Bassrock
Breath
Zeko
trompeta1981
malone
ake
Stranggler
katz
KILLER
walkforwalk
Marcial Garañón
Urbeltz
Slovako
guede
Harryson
Silvestre Tornasol
Trasiego
icarus
Glamzone
BlueStarRider
xfuegocatex
georgino
millino
Australopo
disturbiau
johnny brusco
Inútil
mr_mojorising
MOON
pantxo
Bulltako
ilunabar
arriola
basterd
poso
Musa
snaiz
scabbed wings
eskubeltz
Infernu
Lithium
morley
newroz
annapurna
wakam
Diamond Eyes
Joker
Surfinbitxo
señor rosa
Surfer.Satanico
PANENKA
amokatxi4
eskoriez
Stormy
Chandalmetalero
arise
Attikus
rearviewmirror
terremoto73
karlos gasteiz
p0pi
Emeritus Pope
Cerpin Taxt
96 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por millino Dom 24 Nov 2019 - 22:21

Infernu escribió:
millino escribió:
Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:al terminar ayer, Gorka sacó unas tijeras de podar y cortó todas las cuerdas de la guitarra

el nuevo proyecto será de synthpop

Viendo lo  que  ha hecho Pello de  Vendetta  ckn  su  nuevo grupo,  no descartes   nada.

Que ha hecho? Ha rendido las trompetas?

Lo he oido sin querer.

Bufff jajajajaja

Pero bueno, tampoco me han gustado nunca Vendetta ni lo más mínimo
millino
millino

Mensajes : 19909
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Attikus Dom 24 Nov 2019 - 22:25

millino escribió:
Infernu escribió:
millino escribió:
Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:al terminar ayer, Gorka sacó unas tijeras de podar y cortó todas las cuerdas de la guitarra

el nuevo proyecto será de synthpop

Viendo lo  que  ha hecho Pello de  Vendetta  ckn  su  nuevo grupo,  no descartes   nada.

Que ha hecho? Ha rendido las trompetas?

Lo  he  oido  sin querer.

Bufff jajajajaja

Pero bueno, tampoco me han gustado nunca Vendetta ni lo más mínimo

Sí, sí, reíros, pero el otro día ya llenaron una sala en Hernani en su primer bolo sin siquiera haber sacado disco.   Twisted Evil
Attikus
Attikus

Mensajes : 21528
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por wakam Dom 24 Nov 2019 - 22:27

Más munición para los haters: en barra, vasos conmemorativos por 3 euros. Vaso opcional, si no te ponían el normal.

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por rearviewmirror Dom 24 Nov 2019 - 22:28

arise escribió:Y lo de la peli tiene pinta de ser un documental. Yo al menos prefiero mil veces eso a un dvd en directo.

Flechacas. Si es un docu comentando toda su historia, puede estar muy guapo.


Lo de cortar las cuerdas de la guitarra es algo que antes solía hacer mucho. Se quedaba con una y tocaba el riff de Iron Man.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Cerpin Taxt Dom 24 Nov 2019 - 22:29

Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:al terminar ayer, Gorka sacó unas tijeras de podar y cortó todas las cuerdas de la guitarra

el nuevo proyecto será de synthpop

Viendo lo  que  ha hecho Pello de  Vendetta  ckn  su  nuevo grupo,  no descartes   nada.

haga lo que haga, me gustaría que probase con el castellano como lengua en la que cantar o al menos mezclando un poco con el euskera
Si ya  lo  hacía  en  Vendetta. Very Happy

digo Gorka
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20562
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Infernu Dom 24 Nov 2019 - 22:45

Cerpin Taxt escribió:
Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:al terminar ayer, Gorka sacó unas tijeras de podar y cortó todas las cuerdas de la guitarra

el nuevo proyecto será de synthpop

Viendo lo  que  ha hecho Pello de  Vendetta  ckn  su  nuevo grupo,  no descartes   nada.

haga lo que haga, me gustaría que probase con el castellano como lengua en la que cantar o al menos mezclando un poco con el euskera
Si ya  lo  hacía  en  Vendetta. Very Happy

digo Gorka
Ya lo se. Very Happy
Infernu
Infernu

Mensajes : 53184
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por p0pi Dom 24 Nov 2019 - 23:10

BlueStarRider escribió:
p0pi escribió:Yo no veo bochornoso el nu metal, solamente ciertas actitudes de músicos (y de fans, a veces) que pueden llevarte a menospreciar algo si no profundizas. Hay cosas que para muchos son mierda o avergonzantes y para otros son la leche. Yo si no fuese por el nu metal no hubiese llegado a descubrir a otras bandas de pequeño, así de claro.

Sober sonando a Tool? Lo único común que les veo es el nombre del grupo y la cancion.

Creo que no has entendido mi comentario ¿dónde he dicho yo que me parezca bochornoso el nu-metal?

Y Sôber intentaban sonar a Tool de una manera descarada ... eso no se puede discutir.

He releído tus dos comentarios y no sé con qué concluír. Primero contestaste al vídeo de BT con esto:

"Lo que en los 90 era bochornoso nu-metal de serie Z, 20 años después de ha convertido en un himno para la juventud euskaldun."

Después, al comentario de "bochorno para ti" de Disturbiau dijiste:

"Bochornoso para todos los que tuviesen por esa época cierto bagaje musical, claro. Que ese tema ya estaba compuesto 4 o 5 años antes por otras bandas. Pero vamos, que entiendo que si lo miras a través del filtro autóctono se vea más bonito."

Quizás te entendí mal, pero como que se entiende que estás diciendo que la gente con "bagaje musical" (¿quiénes, los ilustrados?) podría sentirse ofendida por algunas canciones y por el estilo (¿?).

Si es un duelo de chorras esto, yo tengo 28 años y llevo más de 20 escuchando rock y metal, más de 10 años escribiendo sobre todo tipo de géneros musicales (jazz, pop, rock, metal, indie...) y toqué la batería más de 5 años. Podría decir que tengo bagaje y conocimientos, lo cual sería cierto, pero siendo yo una persona joven que vivio esa época te puedo decir que no ha sido mayor o menos el nivel de esos tiempos.

Sober no tenían ni un ápice de Tool en su música... La voz como mucho podría acercarse a Maynard por el estilo pero ya.

Me parece una carallada leer esas cosas, lo de Rosalía y la canción esa infantil, wtf.

En fin, que ha parecido todo muy pureta por tu parte desde mi perspectiva. Solamente te faltó recomendar escuchar Iron Maiden para que curemos nuestros dañados oídos.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17554
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por p0pi Dom 24 Nov 2019 - 23:18

Volviendo al tema de BTX he de decir que si vuelven en cuatro meses no me parecería mal porque creo que las energías de una banda y la perspectiva como personas, o las ganas incluso, pueden reaparecer fácilmente. A mí este grupo siempre he parecido muy sincero y con mucho bagaje (Laughing) en el rock, metal e incluso el pop. Mola que tengan influencias de tantos grupos, desde Nirvana, Weezer o movidas así hasta mismamente nu metal o bandas como Daft Punk, Kavinsky, etc. Por entrevistas también me han parecido siempre muy salaos y 0 sobrados. En directo lo han petado prácticamente siempre, y cantar en euskera es algo que obviamente ha ayudado a la banda y la marca diferencial. No entiendo ni papa de vasco, pero no sé si en otro idioma me podrían calar tanto.

Si han anunciado un parón indefinido y no una ruptura o disolución directamente es porque en algún momento que ni ellos saben van a volver. Me parece millones de veces más aceptable esto que esas reuniones forzadas de algunas bandas para ganar pasta cuando la necesitan habiéndose separado definitivamente, para muestra lo de Refused, RATM, el chollazo ese que se han marcado Mötley Crüe de vergüenza y muchas otras bandas más. En los últimos 10 años parece que toda banda alejada del público o con proyectos alternativos ha querido o quiere hacer lo mismo: reunirse, tocar un poco para celebrar aniversarios de sus discos, irse un rato y dejar la puerta abierta para cuando estén en números negativos. De cualquier manera, respeto y entiendo el punto de volver a no ser que quieran timarnos a todos con re-formaciones absurdas, hologramas, reediciones quíntuples de discos y esas chorradas al alcance de unos pocos.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17554
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por millino Lun 25 Nov 2019 - 0:06

Attikus escribió:
millino escribió:
Infernu escribió:
millino escribió:
Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:al terminar ayer, Gorka sacó unas tijeras de podar y cortó todas las cuerdas de la guitarra

el nuevo proyecto será de synthpop

Viendo lo  que  ha hecho Pello de  Vendetta  ckn  su  nuevo grupo,  no descartes   nada.

Que ha hecho? Ha rendido las trompetas?

Lo  he  oido  sin querer.

Bufff jajajajaja

Pero bueno, tampoco me han gustado nunca Vendetta ni lo más mínimo

Sí, sí, reíros, pero el otro día ya llenaron una sala en Hernani en su primer bolo sin siquiera haber sacado disco.   Twisted Evil

No, si ya imagino que tendrá su público, como todo
millino
millino

Mensajes : 19909
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por BlueStarRider Lun 25 Nov 2019 - 0:12

p0pi escribió:
BlueStarRider escribió:
p0pi escribió:Yo no veo bochornoso el nu metal, solamente ciertas actitudes de músicos (y de fans, a veces) que pueden llevarte a menospreciar algo si no profundizas. Hay cosas que para muchos son mierda o avergonzantes y para otros son la leche. Yo si no fuese por el nu metal no hubiese llegado a descubrir a otras bandas de pequeño, así de claro.

Sober sonando a Tool? Lo único común que les veo es el nombre del grupo y la cancion.

Creo que no has entendido mi comentario ¿dónde he dicho yo que me parezca bochornoso el nu-metal?

Y Sôber intentaban sonar a Tool de una manera descarada ... eso no se puede discutir.

He releído tus dos comentarios y no sé con qué concluír. Primero contestaste al vídeo de BT con esto:

"Lo que en los 90 era bochornoso nu-metal de serie Z, 20 años después de ha convertido en un himno para la juventud euskaldun."

Después, al comentario de "bochorno para ti" de Disturbiau dijiste:

"Bochornoso para todos los que tuviesen por esa época cierto bagaje musical, claro. Que ese tema ya estaba compuesto 4 o 5 años antes por otras bandas. Pero vamos, que entiendo que si lo miras a través del filtro autóctono se vea más bonito."

Quizás te entendí mal, pero como que se entiende que estás diciendo que la gente con "bagaje musical" (¿quiénes, los ilustrados?) podría sentirse ofendida por algunas canciones y por el estilo (¿?).

Si es un duelo de chorras esto, yo tengo 28 años y llevo más de 20 escuchando rock y metal, más de 10 años escribiendo sobre todo tipo de géneros musicales (jazz, pop, rock, metal, indie...) y toqué la batería más de 5 años. Podría decir que tengo bagaje y conocimientos, lo cual sería cierto, pero siendo yo una persona joven que vivio esa época te puedo decir que no ha sido mayor o menos el nivel de esos tiempos.

Sober no tenían ni un ápice de Tool en su música... La voz como mucho podría acercarse a Maynard por el estilo pero ya.

Me parece una carallada leer esas cosas, lo de Rosalía y la canción esa infantil, wtf.

En fin, que ha parecido todo muy pureta por tu parte desde mi perspectiva. Solamente te faltó recomendar escuchar Iron Maiden para que curemos nuestros dañados oídos.

Te puedes guardar la chorra: sí, me entendiste mal.

Respecto a lo de que Sôber no tenían ni un ápice de Tool en su música creo que no voy a perseverar. Tú mismo con tu mecanismo. En sus inicios como Sober Stoned y en Morfología la influencia era clarísima, luego con los subsiguientes discos fueron personalizando su sonido (aunque en ocasiones también cercano a A Perfect Circle), pero Carlos Escobedo siempre ha tenido como referente a Maynard.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por p0pi Lun 25 Nov 2019 - 0:40

BlueStarRider escribió:
p0pi escribió:
BlueStarRider escribió:
p0pi escribió:Yo no veo bochornoso el nu metal, solamente ciertas actitudes de músicos (y de fans, a veces) que pueden llevarte a menospreciar algo si no profundizas. Hay cosas que para muchos son mierda o avergonzantes y para otros son la leche. Yo si no fuese por el nu metal no hubiese llegado a descubrir a otras bandas de pequeño, así de claro.

Sober sonando a Tool? Lo único común que les veo es el nombre del grupo y la cancion.

Creo que no has entendido mi comentario ¿dónde he dicho yo que me parezca bochornoso el nu-metal?

Y Sôber intentaban sonar a Tool de una manera descarada ... eso no se puede discutir.

He releído tus dos comentarios y no sé con qué concluír. Primero contestaste al vídeo de BT con esto:

"Lo que en los 90 era bochornoso nu-metal de serie Z, 20 años después de ha convertido en un himno para la juventud euskaldun."

Después, al comentario de "bochorno para ti" de Disturbiau dijiste:

"Bochornoso para todos los que tuviesen por esa época cierto bagaje musical, claro. Que ese tema ya estaba compuesto 4 o 5 años antes por otras bandas. Pero vamos, que entiendo que si lo miras a través del filtro autóctono se vea más bonito."

Quizás te entendí mal, pero como que se entiende que estás diciendo que la gente con "bagaje musical" (¿quiénes, los ilustrados?) podría sentirse ofendida por algunas canciones y por el estilo (¿?).

Si es un duelo de chorras esto, yo tengo 28 años y llevo más de 20 escuchando rock y metal, más de 10 años escribiendo sobre todo tipo de géneros musicales (jazz, pop, rock, metal, indie...) y toqué la batería más de 5 años. Podría decir que tengo bagaje y conocimientos, lo cual sería cierto, pero siendo yo una persona joven que vivio esa época te puedo decir que no ha sido mayor o menos el nivel de esos tiempos.

Sober no tenían ni un ápice de Tool en su música... La voz como mucho podría acercarse a Maynard por el estilo pero ya.

Me parece una carallada leer esas cosas, lo de Rosalía y la canción esa infantil, wtf.

En fin, que ha parecido todo muy pureta por tu parte desde mi perspectiva. Solamente te faltó recomendar escuchar Iron Maiden para que curemos nuestros dañados oídos.

Te puedes guardar la chorra: sí, me entendiste mal.

Respecto a lo de que Sôber no tenían ni un ápice de Tool en su música creo que no voy a perseverar. Tú mismo con tu mecanismo. En sus inicios como Sober Stoned y en Morfología la influencia era clarísima, luego con los subsiguientes discos fueron personalizando su sonido (aunque en ocasiones también cercano a A Perfect Circle), pero Carlos Escobedo siempre ha tenido como referente a Maynard.

El Morfología fue el primer disco de rock que me regalaron cuando salió y sigo sin notar nada de Tool en lo musical. No le veo el toque progresivo, lo delirante de Tool, los riffs... Pueden ser influencia y obviamente que lo son para Sober, pero me suena más a hard rock que a metal progresivo. Las líneas de bajo tampoco, ni por asomo se parecían a Tool. La voz de Carlos puedo dar un pase en que quizás tenga algún matiz similar al de Maynard, como ya dije. Si me apresuro diría que suenan más a un grunge (post-grunge) más metal con el crossover nu metalero y su consecuente influencia en el sonido. Pero bueno, si a ti sí que te recuerdan a Tool tantísimo pues a tope con ello.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17554
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Attikus Lun 25 Nov 2019 - 0:45

Decir que Sober no tienen influencia de Tool es como decir que Sobrinus no la tienen de Primus.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21528
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Trasiego Lun 25 Nov 2019 - 8:54

Cerpin Taxt escribió:al terminar ayer, Gorka sacó unas tijeras de podar y cortó todas las cuerdas de la guitarra

el nuevo proyecto será de synthpop


Ese cierre cortando las cuerdas era el habitual en la época 2005-2008...
Trasiego
Trasiego

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por wakam Lun 25 Nov 2019 - 9:41

Ya de vuelta por fin delante de un teclado normal, con más ganas de escribir que desde un móvil.

Pocas pegas se pueden poner a lo del sábado. Personalmente en algún momento se me pudo hacer largo (que de hecho indudablemente fue largo, faltaron 5 minutos para las 3 horas), pero la ocasión así lo pedía y bueno, que yo sea neofan y que vaya cansado es sólo problema mio. Nunca me quejaré de que un concierto sea largo, a no ser que acuda en contra de mi voluntad, claro  Smile
En cuanto al setlist, llamativo como siempre el ninguneo a Haria, del que sólo tocaron Iraila, que por cierto tenía muchas ganas de escuchar. Curiosamente del Denbora 1 no cayó ninguna, así que el ninguneo al trabajo con Ross Robinson fue casi total. Personalmente también eché en falta Bigarren Itzala, que me habría encantado escuchar. Yo empecé a escuchar al grupo con el Denbora 2.
Por el otro lado, sorpresa total con el protagonismo que se le dio a Payola con cuatro temas. Para mi lo mejor del concierto fue cuando tocaron seguidas Folklore y Gure Dekadentziaren Onenean.
Sorpresa con la aparición de los miembros originales del grupo, algo que todo el mundo podía pensar que podría ocurrir, pero tampoco creo que fuera algo con lo que realmente contáramos. Como soy nuevo a mi personalmente no es algo que me toque cerca, pero entiendo que fue un momento especial para sus fans de toda la vida y también para los miembros originales del grupo.
Dos temas hicieron, igual hacer uno más habría estado bien, se hizo muy corto el momento.
Y poco más que decir por ahora.
En cuanto al público, y esto es algo muy habitual, echo en falta que antes de los bises aquello esté que se venga abajo, y más especialmente en una fecha como la de este sábado. Es que se retira el grupo y allí nadie pide nada, no sé si es porque los bises se han convertido en un paripé y para qué pedir, o que la gente está ocupada publicando en Instagram, pero es que se enfría mucho el ambiente. Tampoco es que yo aporte mucho, todo hay que decirlo, pero yo estoy por encima de los 40 años  Laughing
Lo de la edad, otro dato a señalar. Supongo que será el público habitual de BTX, pero a mi me llama la atención un grupo con 25 años de vida y que la media de edad de su público pueda estar en los 20 años. La pista parecía el patio de un instituto, y si la media sube un poco a edad de universitario será porque en las gradas supongo que estarán los más veteranos con monóculos y sus libretas. Eso es la vida para un grupo, que tu público enganche con las nuevas generaciones. Si no, estás muerto. Comparas cómo lo vive el público de BTX con walls of death, pogos, etc, con cómo es el público de grandes mitos como Metallica y es para llorar. A mi no me gusta que me empujen y que me salpiquen de cerveza como me pasó el sábado, pero es que con la edad a veces se nos olvida cómo era un concierto de metal. En realidad tampoco me gustaba cuando tenía 18 años  Laughing
Hay que tener huevos para dejarlo en un momento tan dulce, tanto en disco como en directo, yo me quito el sombrero ante ellos (o ante él)  hi

Yo por mi parte he completado el poker felipón (BEC, MTV, Kobetamendi, Pamplona)... y de extra también un showcase acústico en la FNAC, también algo bastante felipe, no?  Laughing Me da pena no haber estado en un concierto normal... pero bueno, no me quejo.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por wakam Lun 25 Nov 2019 - 11:35

wakam escribió:Más munición para los haters: en barra, vasos conmemorativos por 3 euros. Vaso opcional, si no te ponían el normal.


Berri Txarrak - Página 7 73455946_162416228300205_8346311109376093326_n.jpg?_nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 25 Nov 2019 - 13:12

wakam escribió:
wakam escribió:Más munición para los haters: en barra, vasos conmemorativos por 3 euros. Vaso opcional, si no te ponían el normal.


Berri Txarrak - Página 7 73455946_162416228300205_8346311109376093326_n.jpg?_nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram

los vi y pensaba que eran los que daban de normal al pedir

sin comentarios
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20562
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 25 Nov 2019 - 13:13

Trasiego escribió:
Cerpin Taxt escribió:al terminar ayer, Gorka sacó unas tijeras de podar y cortó todas las cuerdas de la guitarra

el nuevo proyecto será de synthpop


Ese cierre cortando las cuerdas era el habitual en la época 2005-2008...

ahora que lo dices, recuerdo verle hacerlo, pero ni sabría decir cuando, como tu dices, seguramente hace 10 años o así
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20562
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por snaiz Lun 25 Nov 2019 - 14:44

BlueStarRider escribió:
arise escribió:

Lo que en los 90 era bochornoso nu-metal de serie Z, 20 años después de ha convertido en un himno para la juventud euskaldun.

QUÉ SUBIDONNNNNNNNN! Soy muy de Ez dut nahi, pero ayer el momento memorable para mi se lo marcaron con Stereo y todos los ex-miembros de BTX. Comentamos en la kuadrilla que podía haber la posibilidad de que estuvieran en el último concierto y deseo concedido. Además como fan incondicional de Eskuak/Ukabilak no puedo estar más contenta, xq estuvo muy muy presente. A esto le añades el momento Aitor Gorosabel Y Matxet de Kobetamendi y ya sería el combo perfecto!

CONCIERTAZO!!

Nosotras nos fuimos directas al hostal. Y menos mal, xq todo el mundo me ha comentado que los bares de lo viejo los txaparon a las 3. Es así?
snaiz
snaiz

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por annapurna Lun 25 Nov 2019 - 15:13

snaiz escribió:
BlueStarRider escribió:
arise escribió:

Lo que en los 90 era bochornoso nu-metal de serie Z, 20 años después de ha convertido en un himno para la juventud euskaldun.

QUÉ SUBIDONNNNNNNNN! Soy muy de Ez dut nahi, pero ayer el momento memorable para mi se lo marcaron con Stereo y todos los ex-miembros de BTX. Comentamos en la kuadrilla que podía haber la posibilidad de que estuvieran en el último concierto y deseo concedido. Además como fan incondicional de Eskuak/Ukabilak no puedo estar más contenta, xq estuvo muy muy presente. A esto le añades el momento Aitor Gorosabel Y Matxet de Kobetamendi y ya sería el combo perfecto!

CONCIERTAZO!!

Nosotras nos fuimos directas al hostal. Y menos mal, xq todo el mundo me ha comentado que los bares de lo viejo los txaparon a las 3. Es así?
No, no es así. Yo dejé uno a las 4:15!!!!
Lo de los Berri ha sido sobrado. Doblete en toda regla. Disfrutando a saco. Inconmesurables. Yo soy de los de ver bolos en pequeños recintos, pero algo como lo de esta despedida había que vivirlo. Fue muy emocionante!!!!
Lo de que los 4 miembros originales encima del escenario, estaba bastante clarinete!!!
annapurna
annapurna

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por mr_mojorising Lun 25 Nov 2019 - 15:20

annapurna escribió:
snaiz escribió:
BlueStarRider escribió:
arise escribió:

Lo que en los 90 era bochornoso nu-metal de serie Z, 20 años después de ha convertido en un himno para la juventud euskaldun.

QUÉ SUBIDONNNNNNNNN! Soy muy de Ez dut nahi, pero ayer el momento memorable para mi se lo marcaron con Stereo y todos los ex-miembros de BTX. Comentamos en la kuadrilla que podía haber la posibilidad de que estuvieran en el último concierto y deseo concedido. Además como fan incondicional de Eskuak/Ukabilak no puedo estar más contenta, xq estuvo muy muy presente. A esto le añades el momento Aitor Gorosabel Y Matxet de Kobetamendi y ya sería el combo perfecto!

CONCIERTAZO!!

Nosotras nos fuimos directas al hostal. Y menos mal, xq todo el mundo me ha comentado que los bares de lo viejo los txaparon a las 3. Es así?
No, no es así. Yo dejé uno a las 4:15!!!!
Lo de los Berri ha sido sobrado. Doblete en toda regla. Disfrutando a saco. Inconmesurables. Yo soy de los de ver bolos en pequeños recintos, pero algo como lo de esta despedida había que vivirlo. Fue muy emocionante!!!!
Lo de que los 4 miembros originales encima del escenario, estaba bastante clarinete!!!

lo esperaba el viernes también, pero bueno...
El zulo me dijeron que cerraba a las 4 (la música)

Muy buen final a una historia para enmarcar. Por poner un pero es la poca presencia de DEnbora y Haria y la sensación de que era un concierto más pero más grande con más peso de canciones viejas, poco lugar a la lágrima alguna colaboración más y hablar un poco más a la gente no sé, pero muy bien todo en general. Son enormes y como tales se les recordará.
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por snaiz Lun 25 Nov 2019 - 15:24

Ya decía yo. Xq Calderería suele estar abierto bastante mas. Incluso de estraperlo! jejej.
Sería esta gente, q no se sabe mover x Iruña!
snaiz
snaiz

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 25 Nov 2019 - 15:25

mr_mojorising escribió:


Muy buen final a una historia para enmarcar. Por poner un pero es la poca presencia de DEnbora y Haria y la sensación de que era un concierto más pero más grande con más peso de canciones viejas, poco lugar a la lágrima alguna colaboración más y hablar un poco más a la gente no sé, pero muy bien todo en general. Son enormes y como tales se les recordará.

después del jaio musika hil, todos los discos han sido ninguneados en directo después de su respectiva gira presentación
y no son precisamente malos
un set solo con temas de payola, haria y denbora sería buenísimo
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20562
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por snaiz Lun 25 Nov 2019 - 15:27

Cerpin Taxt escribió:
mr_mojorising escribió:


Muy buen final a una historia para enmarcar. Por poner un pero es la poca presencia de DEnbora y Haria y la sensación de que era un concierto más pero más grande con más peso de canciones viejas, poco lugar a la lágrima alguna colaboración más y hablar un poco más a la gente no sé, pero muy bien todo en general. Son enormes y como tales se les recordará.

después del jaio musika hil, todos los discos han sido ninguneados en directo después de su respectiva gira presentación
y no son precisamente malos
un set solo con temas de payola, haria y denbora sería buenísimo

Si esto sucede, se avecina hecatombe...
Payola y Denbora x mi como si los quieren suprimir! Laughing Aunque hay algún temazo q se salva en ellos.
snaiz
snaiz

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por georgino Lun 25 Nov 2019 - 15:30

snaiz escribió:
Cerpin Taxt escribió:
mr_mojorising escribió:


Muy buen final a una historia para enmarcar. Por poner un pero es la poca presencia de DEnbora y Haria y la sensación de que era un concierto más pero más grande con más peso de canciones viejas, poco lugar a la lágrima alguna colaboración más y hablar un poco más a la gente no sé, pero muy bien todo en general. Son enormes y como tales se les recordará.

después del jaio musika hil, todos los discos han sido ninguneados en directo después de su respectiva gira presentación
y no son precisamente malos
un set solo con temas de payola, haria y denbora sería buenísimo

Si esto sucede, se avecina hecatombe...
Payola y Denbora x mi como si los quieren suprimir! Laughing Aunque hay algún temazo q se salva en ellos.

¿también BERRITXAEAS snazi? crei que eras NCC-lera o SEÑOR NO-rera facepalm

chincha rabia!!!
georgino
georgino

Mensajes : 12730
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por eskoriez Lun 25 Nov 2019 - 15:30

El Haria es mi disco favorito
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27289
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por newroz Lun 25 Nov 2019 - 15:31

Un respeto a Payola, por favor HitMe
newroz
newroz

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Silvestre Tornasol Lun 25 Nov 2019 - 15:35

Payola es mi disco favorito, y de los que tienen ya un tiempo, el que creo que mejor ha envejecido
Silvestre Tornasol
Silvestre Tornasol

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por snaiz Lun 25 Nov 2019 - 15:37

Ha sonado un poco nazi. Bueno suprimir no, no tocarlos! XD

Q soy qué-lera?
snaiz
snaiz

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Harryson Lun 25 Nov 2019 - 15:39

Payola es el mejor disco de BTX!!!!

Harryson

Mensajes : 3527
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por wakam Lun 25 Nov 2019 - 15:45

Berri Txarrak - Página 7 72323094_125908408851083_8707808235936238534_n.jpg?_nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por annapurna Lun 25 Nov 2019 - 15:57

wakam escribió:Berri Txarrak - Página 7 72323094_125908408851083_8707808235936238534_n.jpg?_nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram
Menuda fotaca!!!!
Yo estuve también el viernes y creo que fueron 2 conciertos bastante diferentes. Foto del setlist del 22?
annapurna
annapurna

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por wakam Lun 25 Nov 2019 - 15:57

Ni idea. Esta me la he encontrado en instagram.
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por snaiz Lun 25 Nov 2019 - 16:03

annapurna escribió:
wakam escribió:Berri Txarrak - Página 7 72323094_125908408851083_8707808235936238534_n.jpg?_nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram
Menuda fotaca!!!!
Yo estuve también el viernes y creo que fueron 2 conciertos bastante diferentes. Foto del setlist del 22?

Del 23 sábado! La he subido yo. jaja Es de Gaizka Peñafiel!
snaiz
snaiz

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por snaiz Lun 25 Nov 2019 - 16:17

Habéis visto las fotazas de Gaizka de los últimos conciertos?
snaiz
snaiz

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 21/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por mr_mojorising Lun 25 Nov 2019 - 16:17

annapurna escribió:
wakam escribió:Berri Txarrak - Página 7 72323094_125908408851083_8707808235936238534_n.jpg?_nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram
Menuda fotaca!!!!
Yo estuve también el viernes y creo que fueron 2 conciertos bastante diferentes. Foto del setlist del 22?

https://www.setlist.fm/setlist/berri-txarrak/2019/navarra-arena-pamplona-spain-3b9ad040.html

Berri Txarrak - Página 7 Btx22110
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por annapurna Lun 25 Nov 2019 - 16:21

Eskerrik askoooooooooooooooo
annapurna
annapurna

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por wakam Lun 25 Nov 2019 - 16:22

snaiz escribió:
Del 23 sábado! La he subido yo. jaja Es de Gaizka Peñafiel!

Gracias por el dato. Acabo de mirar en su web. Fotones.
En una hasta salgo de lejos  Laughing

Berri Txarrak - Página 7 6f9eec12-e954-499f-aea3-021df2702b17
wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por p0pi Lun 25 Nov 2019 - 16:40

Hay algún vídeo donde se pueda ver lo de romper las cuerdas? Ya por curiosidad más que nada.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17554
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Emeritus Pope Lun 25 Nov 2019 - 16:43


Momento cumbre en la carrera de Gorka! Cada vez que lo veo me descojono.... Laughing
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13197
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por mr_mojorising Lun 25 Nov 2019 - 16:47

p0pi escribió:Hay algún vídeo donde se pueda ver lo de romper las cuerdas? Ya por curiosidad más que nada.

yo eso lo ví si no me equivoco en la gira de Jaio MUsika Hil
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por mr_mojorising Lun 25 Nov 2019 - 16:54

mr_mojorising escribió:
p0pi escribió:Hay algún vídeo donde se pueda ver lo de romper las cuerdas? Ya por curiosidad más que nada.

yo eso lo ví si no me equivoco en la gira de Jaio MUsika Hil

Pero es más una anécdota que otra cosa
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Trasiego Lun 25 Nov 2019 - 18:13

p0pi escribió:Hay algún vídeo donde se pueda ver lo de romper las cuerdas? Ya por curiosidad más que nada.

Al terminar el bolo...

Trasiego
Trasiego

Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por mr_mojorising Lun 25 Nov 2019 - 18:13

Trasiego, ¿estuviste en el arena alguna noche?
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 25 Nov 2019 - 18:19

ahora que pones el vídeo, gracias infinitas a la banda por no tocar esa canción en la despedida

no la aguanto
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20562
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 25 Nov 2019 - 18:20

mr_mojorising escribió:
annapurna escribió:
wakam escribió:Berri Txarrak - Página 7 72323094_125908408851083_8707808235936238534_n.jpg?_nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram
Menuda fotaca!!!!
Yo estuve también el viernes y creo que fueron 2 conciertos bastante diferentes. Foto del setlist del 22?

https://www.setlist.fm/setlist/berri-txarrak/2019/navarra-arena-pamplona-spain-3b9ad040.html

Berri Txarrak - Página 7 Btx22110

salvo por Hil nintzen eguna, el setlist del sábado fue muchísimo mejor

el comienzo del payola + el comienzo del jaio tocado seguido fue de lo mejor
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20562
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Australopo Lun 25 Nov 2019 - 18:28

Cerpin Taxt escribió:salvo por Hil nintzen eguna, el setlist del sábado fue muchísimo mejor

el comienzo del payola + el comienzo del jaio tocado seguido fue de lo mejor

Eso ya va por gustos, pero yo estuve el sábado y preferiría haber escuchado "Hil nintzen eguna" y "Kanta goibelak".
Australopo
Australopo

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Australopo Lun 25 Nov 2019 - 18:30

snaiz escribió:Nosotras nos fuimos directas al hostal. Y menos mal, xq todo el mundo me ha comentado que los bares de lo viejo los txaparon a las 3. Es así?

Yo estuve hasta las 4h o así en el Infernu. Y menos mal, porque entre que salimos, esperamos a otros colegas (al final para nada porque no quisieron pillar el bus) y bajamos en el autobus llegamos allí casi a las 3h.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 25 Nov 2019 - 18:49

Australopo escribió:
Cerpin Taxt escribió:salvo por Hil nintzen eguna, el setlist del sábado fue muchísimo mejor

el comienzo del payola + el comienzo del jaio tocado seguido fue de lo mejor

Eso ya va por gustos, pero yo estuve el sábado y preferiría haber escuchado "Hil nintzen eguna" y "Kanta goibelak".

pues lo dicho, salvo por Hil nintzen

de ese disco, Gezur bat fue el regalazo inesperado, junto con Tortura, los dos temas que amortizaron el viaje
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20562
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por arriola Lun 25 Nov 2019 - 19:34

Yo también eché en falta algo más de presencia de Haría pero es que con la discografía que gastan no se puede dar gusto a todo el mundo.
Fue una despedida a lo grande de un grupo que ya es historia del rock en euskara.
Sobre si volverán o no...ya se verá, en todo caso no lo veo antes de 6-7 años, sería mucha guasa hacer la gira de despedida que han hecho para volver en 2 años.
arriola
arriola

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 09/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Berri Txarrak - Página 7 Empty Re: Berri Txarrak

Mensaje por poso Lun 25 Nov 2019 - 21:28

wakam escribió:Ya de vuelta por fin delante de un teclado normal, con más ganas de escribir que desde un móvil.

Pocas pegas se pueden poner a lo del sábado. Personalmente en algún momento se me pudo hacer largo (que de hecho indudablemente fue largo, faltaron 5 minutos para las 3 horas), pero la ocasión así lo pedía y bueno, que yo sea neofan y que vaya cansado es sólo problema mio. Nunca me quejaré de que un concierto sea largo, a no ser que acuda en contra de mi voluntad, claro  Smile
En cuanto al setlist, llamativo como siempre el ninguneo a Haria, del que sólo tocaron Iraila, que por cierto tenía muchas ganas de escuchar. Curiosamente del Denbora 1 no cayó ninguna, así que el ninguneo al trabajo con Ross Robinson fue casi total. Personalmente también eché en falta Bigarren Itzala, que me habría encantado escuchar. Yo empecé a escuchar al grupo con el Denbora 2.
Por el otro lado, sorpresa total con el protagonismo que se le dio a Payola con cuatro temas. Para mi lo mejor del concierto fue cuando tocaron seguidas Folklore y Gure Dekadentziaren Onenean.
Sorpresa con la aparición de los miembros originales del grupo, algo que todo el mundo podía pensar que podría ocurrir, pero tampoco creo que fuera algo con lo que realmente contáramos. Como soy nuevo a mi personalmente no es algo que me toque cerca, pero entiendo que fue un momento especial para sus fans de toda la vida y también para los miembros originales del grupo.
Dos temas hicieron, igual hacer uno más habría estado bien, se hizo muy corto el momento.
Y poco más que decir por ahora.
En cuanto al público, y esto es algo muy habitual, echo en falta que antes de los bises aquello esté que se venga abajo, y más especialmente en una fecha como la de este sábado. Es que se retira el grupo y allí nadie pide nada, no sé si es porque los bises se han convertido en un paripé y para qué pedir, o que la gente está ocupada publicando en Instagram, pero es que se enfría mucho el ambiente. Tampoco es que yo aporte mucho, todo hay que decirlo, pero yo estoy por encima de los 40 años  Laughing
Lo de la edad, otro dato a señalar. Supongo que será el público habitual de BTX, pero a mi me llama la atención un grupo con 25 años de vida y que la media de edad de su público pueda estar en los 20 años. La pista parecía el patio de un instituto, y si la media sube un poco a edad de universitario será porque en las gradas supongo que estarán los más veteranos con monóculos y sus libretas. Eso es la vida para un grupo, que tu público enganche con las nuevas generaciones. Si no, estás muerto. Comparas cómo lo vive el público de BTX con walls of death, pogos, etc, con cómo es el público de grandes mitos como Metallica y es para llorar. A mi no me gusta que me empujen y que me salpiquen de cerveza como me pasó el sábado, pero es que con la edad a veces se nos olvida cómo era un concierto de metal. En realidad tampoco me gustaba cuando tenía 18 años  Laughing
Hay que tener huevos para dejarlo en un momento tan dulce, tanto en disco como en directo, yo me quito el sombrero ante ellos (o ante él)  hi

Yo por mi parte he completado el poker felipón (BEC, MTV, Kobetamendi, Pamplona)... y de extra también un showcase acústico en la FNAC, también algo bastante felipe, no?  Laughing Me da pena no haber estado en un concierto normal... pero bueno, no me quejo.

Otro que por fin está delante de un teclado.
Hacía mucho mucho tiempo que no lloraba tanto como lo hice este fin de semana. Subí desde Granada con entrada sólo para el sábado y finalmente conseguí otra para el viernes, un poco sobre la bocina, estando ya en Iruña.
El viernes coincidí con más gente en que quizás todo fue un poco "frío" para ser la "despedida". Lloré como un niño en Soilik Agur y en unos cuantos temas más. Me gustó que le hiciesen algo de caso al Haria (amí me flipa) y que tocasen también Harra Rico .
El sábado, ya con menos prisas, entré con mucho tiempo para coger un sitio alante del todo, justo en la segunda fila, detrás de toda la "chavalería".  A diferencia del viernes, me pareció que había bastantes más fans superando la treintena, y que como yo, con el trailer ya tenían los ojos llenos de agua.
Nada más empezar, ya se notaba (como se vió a lo largo de todo el concierto) como el concierto realmente emotivo para ellos era este.
El inicio con Eskuak, pelos de punta y el mayor protagonismo al Payola (disco con el que les descubrí) para compensar el poco caso que se le hizo el viernes Laughing . También destacaría el  momento de Iralia y los temas con los ex integrantes (algo que ya se rumoreaba el viernes). El sonido en ambos conciertos de 10 y también destacaría la cantidad de gente que había dejándole libros a Gorka.
La sensación de vacío y la pena que arrastro hoy lunes es enorme. Bihotzean Berri Txarrak.
poso
poso

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.