Mallorca Live 2024: PSB, Blondie, Underworld, Jeff Rosenstock, Shame...

+47
Catán
javi clemente
brutalism
doctor infierno
Cerpin Taxt
Ciclóncósmico
plt78
Jingi
Eristoff
Johnny Kashmir
ReverendoPeach
Triku
Sycamore
Abuelo81
jcsb
MBerninger
perrolokos
Degu
Zorro_Gris
Rikileaks
cangu
Sitinho
Joker
Josecapo
KILLER
suso04
Atrvsk
rebellion
RegSound
jojomojo
Lark Kucabara
Grapefruitjam
Drakixx
starfuckers
Noise On Tour
Guy Threepwood
Ecthelion
rearviewmirror
metalbert
Mayor Tom
bottleofdenial
Ihsahn
sirconradburns
El Jinete Nocturno
Hank
silver
Yusefly
51 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Mallorca Live 2024: PSB, Blondie, Underworld, Jeff Rosenstock, Shame... - Página 6 Empty Re: Mallorca Live 2024: PSB, Blondie, Underworld, Jeff Rosenstock, Shame...

Mensaje por ReverendoPeach Miér 06 Mar 2024, 12:23

El cartel es tan ecléctico que no sé cómo valorarlo. Tienes ahí a Sleaford Mods y en el escenario de al lado a Aitana. Arde Bogotá por encima de Belle & Sebastian. El jueves no hay por donde cogerlo, y viernes y sábado algo mejor.

Este año coincide con el Sonar, y tenía la duda hasta el final y ahora ya lo tengo claro: me voy a BCN. Air tocando Moon Safari al completo me ha convencido.
ReverendoPeach
ReverendoPeach

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Mallorca Live 2024: PSB, Blondie, Underworld, Jeff Rosenstock, Shame... - Página 6 Empty Re: Mallorca Live 2024: PSB, Blondie, Underworld, Jeff Rosenstock, Shame...

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 06 Mar 2024, 12:37

El jueves es flojo PERO Sprints, Omar Souleyman, Acid Arab, La Élite y presenciar de lejos la atrocidad de Blondie me harían al menos acercarme.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mallorca Live 2024: PSB, Blondie, Underworld, Jeff Rosenstock, Shame... - Página 6 Empty Re: Mallorca Live 2024: PSB, Blondie, Underworld, Jeff Rosenstock, Shame...

Mensaje por black mummy Miér 06 Mar 2024, 12:49

Vengo a avisar de dos cosas Very Happy
No os perdáis a No Te Va A Gustar y no os acerquéis a The K´s.
La banda de rock más grande de Uruguay. Los vi el año pasado y me sorprendieron mucho. De esos conciertos que empiezas en el césped y acabas bailando entre uruguayos. De ritmo saben mucho estos latinos.
Los otros(britpop wanabe) los aguanté en un festival y no hacen daño pero mejor te vas a la barra.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 3970
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Mallorca Live 2024: PSB, Blondie, Underworld, Jeff Rosenstock, Shame... - Página 6 Empty Re: Mallorca Live 2024: PSB, Blondie, Underworld, Jeff Rosenstock, Shame...

Mensaje por brutalism Lun 18 Mar 2024, 15:50

El jueves cierran el cartel con The Blaze, que imagino que irán con Blondie en la cabecera del jueves. Para mi les ha quedado un cartel más que decente para ser el festival que es!

brutalism

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 29/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Mallorca Live 2024: PSB, Blondie, Underworld, Jeff Rosenstock, Shame... - Página 6 Empty Re: Mallorca Live 2024: PSB, Blondie, Underworld, Jeff Rosenstock, Shame...

Mensaje por ReverendoPeach Jue 21 Mar 2024, 12:07

The Blaze es un fichajazo. Y si pudieran pillar a AIR del Sónar sería la hostia. Y si se pusiera a tiro JUNGLE...
Aunque los del Mallorca Live, si fueran avispados, tendrían que haber fichado este año a CHASE AND STATUS. Magalluf + Chase ya es un clásico.
ReverendoPeach
ReverendoPeach

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Mallorca Live 2024: PSB, Blondie, Underworld, Jeff Rosenstock, Shame... - Página 6 Empty Re: Mallorca Live 2024: PSB, Blondie, Underworld, Jeff Rosenstock, Shame...

Mensaje por brutalism Jue 21 Mar 2024, 12:11

ReverendoPeach escribió:The Blaze es un fichajazo. Y si pudieran pillar a AIR del Sónar sería la hostia. Y si se pusiera a tiro JUNGLE...
Aunque los del Mallorca Live, si fueran avispados, tendrían que haber fichado este año a CHASE AND STATUS. Magalluf + Chase ya es un clásico.

Lo de AIR en Mallorca sería un sueño. Creo que poco a poco van avanzando hacia poder traer grupos de ese perfil (mezclado con pop y indie patrio, claro), pero aun les queda camino...

Yo hoy no esperaría nada mas que The Blaze, los dos djs de cierre del sábado y el escenario temático del viernes. Replicando el anuncio de Kiwanuka de hace dos semanas.

brutalism

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 29/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Mallorca Live 2024: PSB, Blondie, Underworld, Jeff Rosenstock, Shame... - Página 6 Empty Re: Mallorca Live 2024: PSB, Blondie, Underworld, Jeff Rosenstock, Shame...

Mensaje por brutalism Jue 21 Mar 2024, 19:48

Cartel cerrado con The Blaze el sábado. Pensaba que irían el jueves para compensar un poco las jornadas, pero bueno... Posiblemente este año es el line-up del que saco más cosas interesantes!

brutalism

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 29/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Mallorca Live 2024: PSB, Blondie, Underworld, Jeff Rosenstock, Shame... - Página 6 Empty Re: Mallorca Live 2024: PSB, Blondie, Underworld, Jeff Rosenstock, Shame...

Mensaje por ReverendoPeach Vie 22 Mar 2024, 07:24

Este año el sábado se ha puesto disfrutón. No descarto que finalmente vaya, porque se me solapa con el Sonar, que ahí sí va AIR. ¿Viernes Sónar y sábado Mallorca Live? Ojo.
ReverendoPeach
ReverendoPeach

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.