Tus diez discos favoritos de 2012

+14
Johnny Kashmir
káiser
xailor
starringo
Holland
arise
Txomin
Cerpin Taxt
Alicejamgarden
Intruder
WPS
Annie
rearviewmirror
eskoriez
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2012 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2012

Mensaje por eskoriez Jue Nov 07 2019, 11:20

Witchcraft – Legend

Los reyes del revival del hard rock setentero. Este disco podría ser su obra cumbre:

eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27331
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2012 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2012

Mensaje por eskoriez Jue Nov 14 2019, 10:11

Japandroids - Celebration Rock

Sonando de lo mas épicos para ser un dúo, es de esos discos que siempre consiguen levantarme el ánimo, parece un greatest hits además:

eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27331
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2012 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2012

Mensaje por eskoriez Jue Nov 14 2019, 10:21

The Sheepdogs - The Sheepdogs

No se lo que tienen pero es uno de los grupos que mas alegrías me han dado en esta década. Pero muchos este segundo álbum supuso una decepción por acercarse a sonidos mas “actuales” (la sombra de Black Keys en algunos temas es alargada). Para mi es otro discazo que sigue bebiendo principalmente de los Beatles y los Allman menos bluseros:

eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27331
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2012 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2012

Mensaje por xailor Jue Nov 14 2019, 11:23

Howlin Rain - "The Russian Wilds"
Avett Brothers -  "The Carpenter"
The Mars Volta - "Noctourniquet"
Casablanca - "Apocalyptic Youth"
Admiral sir Cloudesley Shovell - "Don't Hear It, Fear It"
Soundgarden - "King Animal"
Neil Young - "Psychedellic Pill"
Two Gallants - "The Bloom & The Blight"
Crippled Black Phoenix - "Mandkind- The Crafty Ape"
Van Halen - "A different Kind of Truth"
White Buffalo - "Once upon a time in the West"
Graveyard - "Lights Out"
Torche - "Harmonicraft"
Baroness - "Yellow & Green"
John Hiatt - "Mystic Pinball"
Rush - "Clockwork Angels"
The Cult - "Choice of Weapon"
Jack White "Blunerbluss"



La verdad es que no fue mal año
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2012 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2012

Mensaje por Annie Sáb Nov 16 2019, 00:28

eskoriez escribió:Royal Thunder – CVI

Otro de esos grupos ninguneados fuera del foro. Moviéndose en un terreno tan trillado como el del hard rock pesado y la psicodelia consiguen sacar un sonido original. Este debut sigue siendo mi favorito:


A pesar de los continuos trompicones, me he mantenido atento a casi todos los hypes foreros, y a estos les tuve en el cajón de las aburridas nuevas bandas de revival hard heavy ... hasta su disco de 2017, "Wick", que no es que me haya hecho enloquecer, pero sí ha despertado mi interés. Sobre todo esa manera de cantar tan trágica de la chica, entre Lawless y Hansi Kürsch. Pero con este primer disco sigo fuera.
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2012 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2012

Mensaje por arise Sáb Nov 16 2019, 01:40

El bueno (para mi) es el Crocked Doors.
arise
arise

Mensajes : 20285
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2012 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2012

Mensaje por Annie Sáb Nov 16 2019, 09:00

arise escribió:El bueno (para mi) es el Crocked Doors.

La verdad es que me lo salté. En una escucha que lo acabo de dar lo noto más exultante, quizá narrando tragedias sentimentales desde la euforia; más Heart. ¿Puede ser? "Wick" suena más pausado y oscuro. Lo cierto es que parecen bastante diferentes.
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2012 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2012

Mensaje por Vampa Sáb Nov 16 2019, 09:47

Annie escribió:
arise escribió:El bueno (para mi) es el Crocked Doors.

La verdad es que me lo salté. En una escucha que lo acabo de dar lo noto más exultante, quizá narrando tragedias sentimentales desde la euforia; más Heart. ¿Puede ser? "Wick" suena más pausado y oscuro. Lo cierto es que parecen bastante diferentes.

pues das bastante en el clavo. Ese disco lo grabaron tras la ruptura entre la cantante y el guitarra, que eran pareja. Y también después de salir de una secta (o algo así creo recordar).

Es mi preferido también.

El Wick... con el tiempo es el que menos ganas me dan de ponerme. Y creo que, precisamente, es por la manera de cantar de Mlny, que en mi opinion se pasa un poco de rosca.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7263
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2012 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2012

Mensaje por arise Sáb Nov 16 2019, 11:14

A mi el WICK me gusta, pero me parece más corriente, no sé como decirlo. El Crocked tiene momentos realmente épicos y desgarradores como el tema inicial.
arise
arise

Mensajes : 20285
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2012 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2012

Mensaje por Annie Dom Nov 17 2019, 22:49

Vampa escribió:
Annie escribió:
arise escribió:El bueno (para mi) es el Crocked Doors.

La verdad es que me lo salté. En una escucha que lo acabo de dar lo noto más exultante, quizá narrando tragedias sentimentales desde la euforia; más Heart. ¿Puede ser? "Wick" suena más pausado y oscuro. Lo cierto es que parecen bastante diferentes.

pues das bastante en el clavo. Ese disco lo grabaron tras la ruptura entre la cantante y el guitarra, que eran pareja. Y también después de salir de una secta (o algo así creo recordar).

Es mi preferido también.

El Wick... con el tiempo es el que menos ganas me dan de ponerme. Y creo que, precisamente, es por la manera de cantar de Mlny, que en mi opinion se pasa un poco de rosca.

Juer, pues la verdad es que transmiten esa sensación de liberación traumática.

Después de otra escucha estoy de acuerdo con Arise en que "Wick" es más corriente, pero no como adjetivo peyorativo. Parece que trata de sentimientos más serenos y autocontrolados. Quizá por eso sigue gustándome más; ahí ya juega la identificación de cada uno. Pero mira, después de este pequeño repaso parece que me tomo la banda de otra manera.
Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2012 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2012

Mensaje por Annie Jue Nov 21 2019, 23:47

10 discos electrónicos que he encontrado por casa:

01. GUDRUN GUT. Wildlife
02. MOTHLITE. Dark age
03. ANDY STOTT. Luxury problems
04. DIE ANTWOORD. Ten$ion
05. AES DANA. Pollen
06. KUBA. Random precision
07. THEESATISFACTION. Awe naturale
08. VITALIC. Rave age
09. MONOLAKE. Ghosts
10. AZEALIA BANKS. 1991

Annie
Annie

Mensajes : 16231
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.